¿PREDICTOR O ‘TERMINEITOR’?

vida y muerte

reloj animados

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento… El otro día mi novia me dijo:

– Cariño, no me viene la regla…
Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro…

Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper.coche buen viaje Ya sé que estas cosas pasan… ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:anticon

anticonceptivos– Paco se ha casado de penalti.
Exclamaba:
– ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!

tablasmultiplicar

marcha atras.jejeSin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración… Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha… Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro…. ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz!

 

Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: Karmele, Karmele, Karmele… rubia delgadaY me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer…. chica guapaY oye, ¡da gloria verme!
tos
camaBueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres… Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo.

Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar! De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoideesperm negro, ¡dos todo lo más! 2 espermatozoides¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!
acojonao
El caso es que cuando ella te confiesa: “Todavía no me ha venido, te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:

– A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.leon asustado

– A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.

En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:

paseando espermatozoides– Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.

– Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.

– A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.

– A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.huevos arrastras

– Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!

embarazadasPero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas.

Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, compresahacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, un mal rollo… Sólo se oye: Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun… uuuu iiii… ¿A qué huelen las nubes…?. ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!hola animado

Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:telefono electrico

– ¿Ya?
– ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

desesperado en internetAsí es que te metes en Internet a buscar información. A ver, regla punto com. Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. No, vamos a probar otra cosa… Retraso punto es. Y te sale Iberia. Joder, cada vez vamos peor…. Y cuando desesperado pones ,Penalti punto com, y te sale José María García… lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:

– ¿Ya?
– Que noooo, pesao.

Así es que te compras la revista ,Ragazza, que has visto que viene un artículo que se llama,La regla, tu mejor amiga. Vaya, por fin algo científico. Y lees: El estrés y los nervios pueden retrasar la gururegla. Pues ya está, voy a tranquilizarla, te dices. Y la llamas:

– ¿Dígame?
– Ommmmm…
– ¿Quién es?
– Te pesan los párpados…
– Pero tío, ¿tú estás tonto?
– Ommmmm… Imagínate una pradera, con pajaritos… pío, pío, pío…¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?… Si es que no colabora. Ya no sabes qué hacer.

Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:

– Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?

– ¡Quieres abrirme!
predictorCuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:

– Como salga el circulito, te la corto… ¡Carlos Sainz!prueba embarazo

Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.

¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste…condon Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro… Ommmm, pío, pío, pío… ¡Karmele, Karmele, Karmele!.

Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento… Nos liamos, nos liamos…en la piltra Pero después del susto lo hicimos con condón. Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

sexoseguro

-La jefatura-

1.621 comentarios to “¿PREDICTOR O ‘TERMINEITOR’?”

  1. rekko26 Says:

    Me voy que no he echo nada🙄 y enseguida me vienen a comer,hasta luego muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

  2. victorino Says:

    Agg por poco

  3. Pili Says:

    buenos días

  4. Pili Says:

    Leo que está noche Gonzalo se ha cubierto de mierda

  5. victorino Says:

    Me voy a comer guapisimas viví el café solo porfavor

  6. INMAZGZ Says:

    ghoficial ‏@ghoficial ahora
    Iván y @Lore_edo acuden a Sálvame Deluxe.Los dos concursantes de #GHCatorce esta noche en Telecinco http://goo.gl/6QCpr

  7. INMAZGZ Says:

    La Voz Libre ‏@lavozlibre ahora
    Sálvame Deluxe: Mercedes Milá contestará a Danny, de Gran Hermano 14, tras su pelea http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/731373/salvame-deluxe-mercedes-mila-contestara-a-danny-de-gran-hermano-14-tras-su-pelea … #DBTGH5 #GH14 @MrDannySpain

    Mr. Danny ‏@MrDannySpain ahora
    @lavozlibre contestara? Ah pero q me tiene q contestar? Yo pensaba q la unica que había hablado había sido ella…

  8. INMAZGZ Says:

    NI ASOMA EL MORRO VIVI , NI MARTA , NI LA NIÑA🙄

    • rekko26 Says:

      Esto ya no es lo que era🙄

    • Dolomomo Says:

      HOLAAAA INMAA NO HAY NADIE! LLEVA razón REKKO JIJIJ

    • mariangel Says:

      PUES ESTARÁN JUNTAS, MAÑA.
      LA NIÑA HA IDO DE EXCURSIÓN.
      MARTA NO MADRUGA.

      • Dolomomo Says:

        MARIANGELLL CUÁNTO TIEMPO SIN COINCIDIR,ACABO DE LEEER QUE ESTABAS CON LA GARGANTA, ESPERO QUE ESTÉS BIEN, Y LO TE TU MARIDO ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO NADA MÁS GRAVE! MUAKKK PERDONA SI ALGUNA VEZ NO OS DIGO ALGO, PERO YA SABÉIS QUE MUCHAS VECES LEO, Y LUEGO SE ME OLVIDA LO QUE QUIERO DECIROS!

  9. rekko26 Says:

    Me voy un rato con el gitano y luego de compras, hasta la noche okupas muakkk.

  10. Dolomomo Says:

    muy buenas!!!😀

    AYYYYY LIDIA YA TE HAN DICHOS TANTAS COSAS BONITAS TODAS, QUE ME CASI NO SE ME OCURRE NADA QUE DECIRTE!

  11. Dolomomo Says:

    BUENO LIDIAAA ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN DÍA SUPER FELIZ,VEO QUE NO HAS ENTRADO,MEJOR ASÍ NO ME DA VERGUENZA JIJIJI LO QUE HE DICHO ANTES TE HAN DICHO COSAS MUY BONITAS Y POR VENIR LA ÚLTIMA JJEJEJEJ ME VOY SEGURAMENTE A REPETIR CON ALGUIEN , PERO ES QUE NOS INSPIRAS LA MISMA TERNURA SEGURO A TODAS.

  12. INMAZGZ Says:

    JOER HOY ES EL SANTO DE DOLO😯
    FELICIDADES HERMOSURA🙂
    QUE PASES UN BONITO DIA
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  13. victorino Says:

    E estoy yo aun que no lo parezca jjj

  14. vitorino Says:

    Me voy a currar asta luego

  15. mariangel Says:

    Primera tanda de comidas, hoy mi casa la he convertido en un Burger King, no puede ser de otra manera, aunque mi monda está bastante bien.Esta mañana se ha ido a ver a su novia, (es el médico de cabecera), le recetaron en urgencias un antiinflamatorio, y no ha ido ni a la farmacia, no se mete en la boca nada sin su permiso, y creo que ha hecho bien, porque le ha mirado y le dice que mejor se tome
    un paracetamol, asi le tengo , ahí sentado leyendo el marca tan tranquilo.

    Pues cómo os decía, hamburguesas, una ensalada de canónigos , zumo de naranja y helado de postre.
    No sé si os dije que la nevera la tengo estropeada, bueno ya tengo otra, pero falta que me la traigan, asi que lo paso doblemente mal.Nos hemos distribuido el trabajo, la niña ha hecho el zumo (me han regalado una caja de naranjas), el niño la mesa, y mi monda ya me había comprado los canónigos, que normalmente lo mexclamos con lechugas variadas y otras cosas, pero el ve una cosa verde, y ya le vale (como no come, o come poco), “yo soy poco conejo” dice.
    No sé ni lo que he escrito, creo que estoy stresada y la tengo que dar a los dedos, y así lo hago, lo leais o nó. Un besito.

  16. Dolomomo Says:

    BUENO LIDIA:
    como bien ha dicho REKKO, creo que ya sabes lo que pienso de ti…te lo he dicho algunas veces , y mira que en realidad yo no soy de decir a la gente realmente lo que siento, pero aquí contigo y algunas si me gusta decirlo….quizás es por que no nos conocemos y es tan difícil a veces trasmitir todo lo que siento a través de un teclado, y yo más que me explico bastante regular jijiji
    A veces me he parado a pensar el porque me fije en ti…el porque me importas tanto… el porque como ya te he dicho más veces necesito hablar contigo…. y la verdad solo me queda que pensar.. que todo eso es porque eres alguien muyyy ESPECIAL… no solo para mi…sin en general…y es una pena que a veces conozcas más a la gente a través de esta pantalla, y la que te puedes tener al lado , ni siquiera sepas como eres ..POR QUE SE QUE NO DEMUESTRAS LO QUE ERES y es una pena que yo que creo saber un poco como eres..jijiji no pueda disfrutar de tu compañía…🙄 esto no se si se me entiende:mrgreen:

  17. INMAZGZ Says:

    MARIANGEL ¿ QUE TAL LA MORADURA CON PATAS ?? JAJA POBRETE , LO DEBIO PASAR FATAL Y HOY ESTARA COMO SI LE HUBIERAN DADO UNA PALIZA AYSSSS

    • mariangel Says:

      NO INMA NO ESTÁ MAL, SÓLO QUE PARÓ EL GOLPE CON LAS MANOS, Y TIENE MORETONES EN LOS DEDOS, VETE A SABER SI CAYÓ ENCIMA DE ALGO, COMO PIEDRAS O ASI. Y UNA BUENA RASPADURA EN LA PIERNA IZDA QUE SE ROZÓ CON EL ARBOL, PERO EL VAQUERO LE DEJÓ INSERVIBLE, ASI QUE LE SIRVIÓ DE FORRO.ESTE ES CHICARRÓN DEL NORTE, PERO LO DE LAS MANOS ES MOLESTO, HASTA PARA ABRIR EL CARTÓN DE LECHE.GRACIAS, SE LO DIRÉ QUE HAS PREGUNTADO, LE ENCANTA YO SE LO TRANSMITO Y SIEMPRE ME DICE COSITAS BONITAS PARA VOSOTRAS,LE GUSTA MUCHO LEEROS Y DICE QUE SOIS ESPECIALES.UN BESO MAÑA.

      • INMAZGZ Says:

        UYYY LAS MANOS MAL , POBRECICO ,
        YA SABES HIJA , TE TOCA HACER DE ENFERMERA UNA TEMPORADICA , PERO NADIE COMO TU PARA TENERLO COMO A UN REY🙂

      • chicaputera Says:

        BUUUUF….yo una vez me raspé todas las manos, y yo creo que es lo que más me ha dolido de tó lo que he tenido…

  18. Pili Says:

    Felicidades Dolo, muakkk

  19. INMAZGZ Says:

    el Ojo de GH14 ‏@OjodeGH14 ahora
    Parece ser q harán una despedida de soltera a #Miriam … Q alguién les diga q será una “bienvenida a la soltería” después d lo visto #GH14

    • chicaputera Says:

      Hola INMA!….jijijijiji….ésta no santerao de que ya puede tirarse a IGOR, que alguien vaya a gritarselo pa que lo disfrute, aunque seguro que a IGOR se le abren las carnes como la otra se le lance….jejejeje

  20. chicaputera Says:

    JELOUSICOOOOSSSSSSSSSSSS
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Lo que me he reído contigo DOLO!!!!!…jajajajajajajja
    “esto no lo va a entender porque no lo entiendo ni yo”…casi me meo!!!! jijijijijij

    y lo primero de todo…¡¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAADEEEEEES!!!!!
    que pa la que no se haya enterao hoy es VIERNES DE DOLORES….
    no es que yo sepa mucho se santos, es que es el santo de mi suegra, mi cuñada y mi sobrina

    a JELOU, que se le van a caer las lentillas de tantas cosas que le hemos dicho…repito ¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!

    INMA….muchas gracias por todo lo que nos traes de buena mañana….al minino se le ve el plumero con IGOR…en ningún momento habla de la comedura de coco que le hizo ayer a KRIS, pa que rompiera su relación con SONIA ….pero bueno, está claro que cada uno tenemos nuestros prefes
    yo echaría a los gemelos ¡¡YA!!
    y dejaría a NOE que me temo que se va fuera el lunes….YA ES PENA, no porque me guste, que no….sino porque da algo de qué hablar en la casa, y yo es lo que pretendo, poder hablar de alguien

    anoche estuvieron bastante guarros todos…unos por la competición de ÑORDOS (cagadas) que tuvieron, en la que ganó la CADÁVER, que pal tamaño que tiene, debió presentar mediante fotos, la ÑORDA más grande,con trozos de maiz incluíos y del que hacía gala…..AAAAAGGGGGGGGG
    y otros, como GONZALO que se ha ganado la expulsión (por parte del público) por sus lindezas a ARGUI, lo malo es que arrastra a su hermano CARLOS que no se parece en nada a él…..

    HALA!! y al resto de OKUPAS MUACKKKKKKK….que veo que todos mu bien, incluído JR que se va recuperando…jejejej

    • Dolomomo Says:

      EIIIIIII CHICAAAAAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS GRACIAS !!
      QUE SEPAS QUE ERES LA MÁS DETALLISTA DE ESTAS jijiji
      joooo entonces no lo va ha entender ehhhh

      y mira que tu eres de las pocas que me entiende:mrgreen: que sabes cogerme el punto cuándo digo algo jijiji por que lo quees la otra jefa….:mrgreen:

      • chicaputera Says:

        DOLO…lo que le has escrito, aunque ha sido a trozos…jejejjejejejje….HA SIDO PRECIOSO…LE VA A ENCANTAR, porque sabe que lo dices de corazón…….
        ¡¡¡SI SOIS COMO UNA PAREJA DE HECHO!!!!!….JEJEJEJEJEJEJJEJE
        y la otra jefa es que tiene mu pocas ENTENDEDERAS…:mrgreen:

      • Dolomomo Says:

        jajjajajajajajj ayyyy graciasss CHICA…..creo que me conoces un poco ya…efectivamente es de corazón! muakkkk
        y la portera es que es un poco rígida:mrgreen: y se toma la vida muy en serio:mrgreen: ya verás me mataaa jijiji

    • Dolomomo Says:

      ahhhhh CHICAAAA que a veces no os digo nada por que como tengo tan poco tiempo, y LIDIA me entretiene:mrgreen: y no me da tiempo…pero que estoy pendiente de todasss ehhhhhh…
      ME PERDONAS ??😳 ehhhhh … di que siiiiiiii

  21. Dolomomo Says:

    😦 EL SEGUNDO OTRA VEZ BORRADO

    LIDIAAAAAA QUE TE DECÍA:
    que me haces que ME SIENTA ESPECIAL”… por tus palabras,por tus silencios, por tu forma de ser,y por estar pendiente de mi…..
    todo eso consigues ehhh jjijijiji y seguro que ese efecto lo produces en las demás seguro….
    GRACIAS, por escucharme, por hacerme sentir importante:mrgreen: ,por estar ahí , cuándo deberías de estar haciendo otras cosas, GRACIAS.

    NADA más que decirte seguro que cuándo lo mande diré se me ha olvidado algo más, pero creo que con esto es suficiente para que sepas lo importante que eres, y que te quiero😀

    que pases muy buen día y disfruta también con tu familia
    y otra vez, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  22. Pili Says:

    Ahora vamos con alguien que me hierve la sangre. El gemelo aprovechado, aprovechado y ahora desagradecido. Asquerosa y vomitiva fue la conversación, mas bien los descalificativos que le dedicó ayer a su compañera y ex-novia whatsappera ARGI (GANA PUNTOS CADA DÍA), la puso de charlatana, chivata y falsa. Luego le dijo (Y se tenia que haber atragantado en ese momento) que era SU CÁNCER EN ESA CASA, y por ultimo le dijo que no valía nada. Con todo esto consiguió lo que buscaba menoscabar la seguridad de su compañera en si misma y hacerla llorar. Asqueroso , repito me parecen asquerosos todos esos descalificativos.

    Pues querido Gemelo aprovechado, Gonzalo de nombre. El que está demostrando no valer nada eres tú.

    Como hombre demuestras lo poco que vales expresandote así de una mujer.

    Como compañero eres pésimo.

    Como caliente que tu te defines, lo unico que llegas a calentar es la mala leche de las personas que te están viendo

    .Como concursante no tardarás en verte en tu casa otra vez.

    Y como persona pues Argi te definió mejor que nadie, cuando te dijo ERES UN MIERDAS.

    No me puedo creer que utilices la palabra Cáncer para definir a otra persona, menos aún si has tenido algo con ella.

    Solo me queda desearte una corta estancia en esa casa, y que te encuentres algún día con la horma de tu zapato. Lo siento por tu hermano, que pena tener que aguantar a alguien así todo el día .

    Continuará……..

    Totalmente de acuerdo con esto

  23. hellokitty Says:

    😯😯😥

  24. chicaputera Says:

    ahora vuelvo, que ma mandao la HIPER a currar!!!

  25. hellokitty Says:

    Os matoo😀
    Luego lo veo mejor que ahora estoy mueltaaaa!
    Muakssssssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS😀 OS QUIERO MUCHOOOOO
    Luego vuelvo

  26. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenas tardes okupitas😛
    .. toy mas contenta q ayer…
    hay cambios sustanciales en mi formacion como conductora..jeje😛
    ya hablaremos..q me he dejao la tablet en coche de autoescuela…y hasta la tarde no la recupero…
    no sé si la he dejao abierta o cerrá…y no quiero ojos q me espien……🙄

    p.d.
    mariangel dale un besito a tu monda de mi parte…
    vaya golpazo…jamia!🙄
    y a las demas besitos tb..y hasta luego
    ..q mi gitano estará diciendo q onde ando…jeje😛

    • Pili Says:

      Buenas tardes Ash, me alegro que estes mejor

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..si pili..parece q hoy no toy nublá…🙄
        muakkkksss!
        ademas he sacado algo positivo…q mas quiero …baldomero…🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      jejeeje si no hay nada mejor que dejar reposar las cosas.
      Buenas tardes ASH, ya hablamos luego y que duermas bien con el gitano.
      bsbsbsbssbsbsbsbsbsss

  27. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO. Que hoy lo he podido cambiar😀
    -La jarrita para ASH y REKKO….venga, venga que hay que hacer acopio para el fin de semana.

    -La infusión de manzanilla de MARIANGEL…espero que hoy Jose Ramón no esté muy dolorido y que pueda disfrutar contigo de la manzanilla…

    -El té rojo de SUSSY… de vez en cuando me gusta volver a traerte este…

    -El café cortado de PILITA…ya ha salido a que sí?😀

    -El descafeinado de máquina de ANA….a ver si se te mantiene caliente hasta que lo cojas.

    -El capuccino para MIRENA…ya de vacaciones aunque tenga que seguir estudiando …

    -Para la niña y DOLO….PUES HOY COMO ELLA NO HA APARECIDO AÚN, TENDRÉ QUE PONER YO LA TARTA PARA TODAS jeje
    UNA VEZ MÁS…..FELICIDADES LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    -Para la jefa…venga vamos a tomarnos un heladito hoy…

    Para mi el corte, para ti las bolitas jejeje.
    -Y para el resto de los mortales…pos cafeses…Peroooooooooooooo por petición del nuevo chico en la oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, VICTORINO, serán solos…

    Y la frase………
    ‘Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día
    vuelvas la vista atrás y te des cuenta que eran las cosas grandes.’

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      gracias vivi..x la jarrita
      ..y d la tarta..me pido el lazo…si no hay inconveniente…🙄

      “…. una de las pequeñas cosas….q nos dejó un tiempo de rosas……”
      me refiero q cada uno de los comentarios q haceis…..guapas!😛
      bsbsbsbsbbsbsbsbsbs

    • PILITANOS Says:

      AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI VIVI🙂
      AHORA ME VOY MAS TRANKILA¡¡¡¡¡¡¡MUAKKKKKKKKKKKKK
      PA TI EN ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FELICIDADES DOLO¡¡¡ K VENGA PENSAR A K DOLORES CONOCIA YO Y SOLO SE ME OCURRIA
    LOS DE CABEZA JEJEJEJEJ Y MIRA TU POR DONDE ES TU SANTO.UN BESAZO Y MUY BONITO LO K LA DICES A LA NIÑA.CLARO K AUNKE NO HABRIAS DICHO NADA,SE DABA POR HECHO¡¡¡¡¡
    MARIANGEL CUIDAME MUY BIEN A JOSE RAMON K ES NUESTRO OKUPA MAS FIEL.MUCHOS BESOS Y
    PARA EL VA ESTO,K SE K LE GUSTA http://www.youtube.com/watch?v=PwXnHvgqRLE DILE K ME BUSKE K ALLI ESTABA YO .ES EN EL PALACIO DE FESTIVALES Y LA K TOCA LA PANDERETA FUE CONMIGO AL COLE.
    DONDE ESTA VIVI?? LA ECHO MUCHO EN FALTA.PERO MUCHO,MUCHO😦
    A LA OTRA JEFA DECIRLA K SOLO TIENE OJITOS PARA INMA😆 Y DESPUES DICE DE MI……….
    AHORA ME VOY K ESPERO VISITA ¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 😦
    ç:

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola pilita😛
      …me uno a tu felicitacion…..
      no había caido…🙄
      dolooooooo Feliz Santo!
      bsbsbsbsbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, buenas tardes PILITA. Verás es que hoy estoy algo liada con algo que estamos preparando.
      De hecho ahora tengo que ponerme con ello.
      Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  29. avivirquesondosdías Says:

    Buenas tardes a todas….lo primero FELICIDADES TAMBIÉN PARA DOLO POR SU SANTO, no sé ni en el día que vivo.
    Hemos pensado entre la HIPOJEFA y yo que hoy vamos a cambiar la entrada, pondré todas las felicitación de LIDIA allí, pero es que es algo que no puede esperar porque perdería todo interés.
    Entonces como ésta no tiene muchos comentarios, la quitaremos, pero la reservaremos para volver a ponerla otra vez luego…bueno un lío.
    Me voy a poner a colgar la nueva entrada…..espero no tardar mucho.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TOS TOS.

  30. hellokitty Says:

    Se puede? Me voy a poner a escribir jiji

  31. okupasdelbdm Says:

    TENEMOS NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CIERRO COMENTARIOS POR AQUÍ.

  32. chicaputera Says:

    ¿ESTAMOS O NO ESTAMOS??

  33. chicaputera Says:

    yastamos aqui….
    AUNQUE VEÁIS ABAJO A LA DCHA EL NOMBRE DE LA ÚLTIMA ENTRADA…¡¡¡CULPABLE!!!….ESOS COMENTARIOS HAN QUEDADO CERRADOS

  34. chicaputera Says:

    chicaputera Dice:
    29 marzo, 2013 en 22:44
    ceno y güelvo!!!
    y abro el pc que con la tablet no puedo copiar comentarios….

    PILITANOS Dice:
    29 marzo, 2013 en 23:54
    POS VALE

    PILITANOS Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:07
    BUENAS NOCHES OKUPAS¡¡¡¡
    NO NOTAREIS LA DIFERENCIA PERO OS PUEDO ASEGURAR K ESTOY EN CASA
    COMO ESTO ESTA DESIERTO VOY A LEER PATRAS COMO LOS CANGREJOS

    chicaputera Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:09
    jajajajajajajajja….HOLA PILITA!!!!
    es que VIVI tiene hoy una avería en el WIFII de su casa y su MONDA estaba mirandolo….
    unas están en el directo en la 9
    otras están en la 5 en sálvame y otras de PURITITAS VACAS!…jejejejejej
    ¿ya has vuelto del pueblo?

    PILITANOS Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:13
    HOLA CIELOOOOOOOOOOOO
    SI,YA LLEGUE CHICA
    TU K TAL?PORK NO HEMOS GUASAPEAO

    chicaputera Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:26
    Yo bien…casi ni he salido de casa…RELAX….nucho RELAX!!!
    ¿y tú?

    PILITANOS Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:32
    PUES ME FUI DE CANTABRIA BUSCANDO SOL
    Y SALI DE GUATEMALA PARA METERME EN GUATAPEOR¡¡¡¡¡¡¡
    PERO MUY AGUSTITO¡¡TODO EL DIA AL CALOR DE LA LUMBRE
    Y SALIR SOLO POR LA NOCHE A TOMAR UN CAFECITO.

    chicaputera Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:38
    el caso es cambiar de chimenea ¿no?

    chicaputera Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:10
    VOY UN MOMENTO A LAS ENTRAÑAS A VER SI CAMBIAMOS A LA ENTRADA ANTERIOR, QUE ÉSTA YA HA LLEGADO A SU LÍMITE

    PILITANOS Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:16
    OKKKKKKK
    ME DA K NO VUELVE

    chicaputera Dice:
    30 marzo, 2013 en 0:28
    callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que he dejado a la HIPER allí ahora…es que queremos volver a poner la entrada anterior y estamos estudiando cómo

  35. PILITANOS Says:

    NO SE K HABREIS HECHO PERO LA ENTRADA DE CULPABLE SIGUE ESTANDO LA PRIMERA🙂

    • chicaputera Says:

      PERO TÚ LE DAS A LOS ÚLTIMAS COTORRAS Y MIRA A VER SI TE TRAE AQUI

      • PILITANOS Says:

        SI,ASI ME TRAE
        PERO ENTRANDO AL BLOG COMO SIEMPRE,NO
        A VER SI LA GENTE VIENE🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Hola PILITA…va a ser un problema eso…Si vemos que mañana la gente no se entera publicaremos otra

  36. avivirquesondosdías Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo día sin internet😦 encima lloviendo sin parar.
    No he podido leer nada, tendré que aplicarme mañana.
    Espero que todos bien

    • PILITANOS Says:

      Y K ES ESO COMPARADO CON LO MIO?????
      DOS DIAS SIN EL BLOG😦 Y LLOVER HA SIDO POCO.ALLI ERA DILUVIAR

  37. avivirquesondosdías Says:

    Y si ahora nos quedamos aquí solicas y no viene nadie??????????????????? Uyyyyyyyyyyyyyyyy qué miedo

    • PILITANOS Says:

      AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
      ENTENDERAS CUANDO YO ME CAGO DE MIEDO¡¡¡¡¡¡¡
      OYE VIVI YA K VAS A LEER ME HACES RESUMEN
      K SI LEO NO ESTOY Y SI ESTOY ,NO LEO
      Y HE DECIDIDO ESTAR JEJEJEJEEJ

  38. chicaputera Says:

    CERRAMOS ESTOS COMENTS Y ABRIMOS LA OTRA PÁGINA


Los comentarios están cerrados.

