2ª parte… MAMÁ ¡MI HORMIGA ATÓMICA!

emo riendo labios

Mi madre es muy graciosa, y lo mejor es que tiene un humor estupendo, se ríe de sus desastres.

Una vez iba por la calle con las manos en los bolsillos, se tropezó y se cayó de narices, como no pudo sacar las manos de los bolsillos y le dio mucha vergüenza, se levantó rápidamente Y SONRIENDO,  como si no hubiera pasado “RIAN DE RIAN”…JEJEJE diciéndole a la gente  “¡NADA…NO ME HA PASADO NADA!”…Y LLEVABA LA NAPIA COMO UN BEBEDERO DE PATOS!.,..jejejeje…¡SE HABÍA ROTO ADEMÁS DE LA NAPIA, UN DEDO DE LA MANO!…pero ella lo contaba muerta de risa…CERDOS ANIMADOS

 

Se apuntó hace 3-4 años a clases de informática…jejejeje con 80 años! y todo porque es tan viciosa de los juegos como yo y quería bajarse solitarios…no podría contar una anécdota de esa época, porque las había a pares….y a cuál mejor….¡SE MORÍAN DE RISA EN CLASE CON ELLA!..el profesor se enfadaba con ella, porque cuando les decía que buscaran en GOOGLE cosas, mi madre solo buscaba pasatiempos y juegos…jejejeejej..abuela en ordenador

Resulta que en esa época mi madre tenía los ojos mal, y le ponían un colirio que no veía nada….pues se iba a clase y como no veía la pantalla del pc, se levantaba con el culo en pompa y las rodillas encima de la butaca, para poder tener la pantalla pegada a la nariz….me daría pa otra entrada…jejejeje

 

Hay MUCHAS Y MUCHAS GRACIETAS de ella, que no recuerdo ahora, y que como la entrada podía ser muy larga, la he dividido en 2…

 patin de agua 2

Pero para mí lo mejor fue….bueno, lo mejor ahora que lo recuerdo lejos, porque yo pasé una vergüenza que pa qué….BUUUF!!

Estábamos en la playa, ella es muy deportista y le encanta nadar, bueno, pues hará unos 13-15 años…..mi hermana y yo alquilamos un patín, de esos de pedales aprovechando que nuestras hijas se quedaban con sus padres jugando a las palashormiga atómica

Íbamos dando pedales, y ahí que aparece mi madre en alta mar…jejejeje…con su gorrito de baño blanco…COMPRIMIDO…¡amos!..parecía !! LA HORMIGA ATÓMICA!!

En esto que dice que se va a subir al patín, y yo le digo que no…que no va a poder impulsarse porque el agua le llega por los hombros…

ELLA QUE SÍ…Y MI HERMANA QUE TAMBIÉN!!!…y yo que me veía el panorama….la gente nadando alrededor…

-¡¡¡QUE NOOOOOOO!!!

morsaPos hala!..se agarra al borde del patín…se impulsa…y en esto que veo atravesar los asientos del patín, de cabeza, y de un lao a otro…UNA MORSA CON GORRITO BLANCO COMPRIMÍO!!!!…y HALAAAA!!…de cabeza al agua por el otro lao!

Emerge..y la MORSA está ahogada del ataque de risa que le ha dado..el bañador a media asta! El gorrito COMPRIMÍO DE HORMIGA ATÓMICA se le había subido, y ahora en vez de HORMIGA ATÓMICA, parecía un PULPO, o una SETA! Con to los pelos espeluchaos asomando por los laos y el gorrico abombao en la sesera!setas en la cabeza

Y lo peor es ¡¡¡¡QUE DICE QUE LO INTENTA OTRA VEZ!!!

Y yo:

-¡¡QUE NOOOOO MAMÁ!!!

mareo en el marY mi hermana que SÍIIIIIIIIIII, partida de risa que se hacía pis, la tonta del culo!!!…mi madre igual, descojonada y con ese aspecto lamentable….CAGÜEENNN!

Yo pensando en el ridículo tan espantoso que estábamos haciendo..y MALA!..¡MALÍSIMA!..mareada perdida al estar el patín parado…..

Y ¡¡HALAA!!! OTRA VEEEEEZ QUE VA LA MORSA!!!….¡impulso!…¡¡arriba!!……¡¡Y OTRA VEZ QUE ATRAVIESA EL PATÍN Y DE CABEZA AL AGUA POR ELnadadora MISMO SITIO!!….encima se ahogaba del ataque de risa que le daba a la tonta, y mi hermana igual de verla!!….BUUUUF!!!…YO BLANCA!

-mamá..que te resbalas y no puedes…¡vete nadando a la orilla!

¡Y las 2 que no!…¡¡que se lo están pasando TETA!!

En eso que mi hermana decide tirarse al agua para ayudarle…¡QUÉ VERGÜENZA!…hasta corro hacíamos ya!…y ellas,  JIJIJI ..JAJAJA

Mi hermana la empujaba del culo…UN CULO QUE DE TANTO TRAJÍN ESTABA HACIENDO UN CALVO DE UN MOFLETE!!trasero calvo

¡¡POS OTRA VEEEEEZ QUE SALÍA VOLANDO DE CABEZA PAL OTRO LAO!!!

vergüenzaLas 2 que se hacían pis de risa y yo toa avergonzada del numerito gilipollas de las 2

-MAMÁAAAA! QUE TE VAYAS! QUE NO SUBAS!.- le gritaba yo

 

¡¡PERO QUÉ VA A SUBIIIIIR!!…IMPOSIBLE! se resbalaba!

El aspecto de mi madre era pa no recordar, el bañador seguía a media asta…un moflete del culo al aire…el gorrico ATÓMICO de SETA en toa la cabeza con tó los pelos que seguían espeluchaos y gente riendopegaos por toa la cara

¡y aún querían seguir intentándolo!!!…para ellas era una GRACIETA mu graciosa, para mí una vergüenza DE CAGARSE…los de alrededor partidos de risa…ellas 2 PÁNFILAS,  igual…barca

Así que me senté en el patín y empecé a pedalear como una loca hasta dejarlas atrás….¡parecía la de los dibujos a cámara rápida!…con tal de que no me alcanzaran!…y aún las oía reírse y llamarme!

– ¡¡¡QUE NOS VAMOS A SUBIIIIIIIIIR!!!

– ¡¡Y UNA MIEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAA!!! AQUÍ NO SE SUBE NADIEEEE!!!

a tpc

-chicaputera-

4.134 comentarios to “2ª parte… MAMÁ ¡MI HORMIGA ATÓMICA!”

  1. hellokitty Says:

    Estoy hasta las narices de tanto zoo😦

  2. gorrufa Says:

    CUKINAS buenas y malas……..esto es barrio sesamo?

  3. gorrufa Says:

    mi desi con las botas de su gato style y haciendo bici…..que mona

  4. avivirquesondosdías Says:

    Bueno os dejo un momento que toca currar un poco

  5. gorrufa Says:

    ahora si,me voy a deshacer la maleta que tengo que poner una lavadora………..me fata m chico malo con sus tatus en esa casa de gente buena y de pelospolla…….

  6. chicaputera Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA HIPER me ha tenido de trabajos forzosos….
    a ver si aparece por aquí y nos cambia la entradica…..que ha quedado MU CHULA…

    por cierto…..¿HAY ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN???

  7. chicaputera Says:

    NUEVA PRUEBA!!!!!!

    Agencia de Inteligencia en GH catorce
    19-03-2013 | Redacción GH

    Los concursantes tendrán que desactivar los cartuchos de dinamita y recomponer 75 fotografías trituradas.

    La nueva prueba semanal llega a Guadalix de la Sierra..

    Esta semana los concursantes tendrán que recomponer sus propias fotos que están mezcladas con fotografías de otras ediciones..

    Los habitantes tendrán que trabajar 6 horas al día, 6 personas al mismo tiempo en las dos mesas del Pabellón..

    Les ayudarán una serie de pistas. A cualquier hora del día o de la noche, recibirán una llamada telefónica que les planteará diferentes retos..

    Tendrán que ir todos al pabellón de pruebas y en cuanto uno de ellos coja el teléfono, se pondrá en marcha un crono de 15 minutos..

    Todos juntos tendrán que resolver esos enigmas..

    Si aciertan, el equipo GH les pasará dos fotos por reto conseguido y un brick de leche..

    Además, varias veces al día tendrán que desactivar la dinamita antes de que la cuenta atrás llegue a 00:00. Los concursantes escucharán una señal indicando que tienen un minuto para que uno de ellos, el más valiente, se ponga frente a los cartuchos y desconecte el cable rojo o el azul..

    Si desconectan el cable equivocado, la persiana de la cocina bajará y no podrán acceder a ella hasta que acierten, en una nueva oportunidad..

    Por la mañana, al despertar, escucharán por megafonía la contraseña del día, con su primera y segunda parte. No se repetirá y no podrán comentarla entre ellos porque es secreto..

    Los que vayan a trabajar, tendrán que pasar por El Confe a decir la contraseña de forma literal. El que se equivoque no trabajará en montaje de fotos..

  8. INMAZGZ Says:

    MARTA , COMO VA EL BRACICO ???
    Y LAS TIRITONAS ????
    JODER QUE SE QUEMAAAAA..

    • chicaputera Says:

      después de MI SUPERFISIO…de puta madre!!
      las tiritonas parece que remiten….BUUUUUFFF
      ¿¿QUE SE QUEMA QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN????????

      • INMAZGZ Says:

        QUE BIEN , POR LO MENOS TE VAN ACERTANDO🙂
        QUE CASI SE ME QUEMAN UNAS LONGANIZAS , PERO LAS RESCATE A TIEMPO😳

  9. INMAZGZ Says:

    FALSA ALARMA🙄

    • chicaputera Says:

      INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      NUEVA ENTRADA YA!!!!!!!
      A VER QUIEN INAUGURA ANTES!!!!!


Los comentarios están cerrados.

