MAMIRROMPETECHOS 1ª parte

 

emo riendoNo sabría por donde empezar para hablar de mi madre…ella no es una madre común, amantísima de sus hijos, buena ama de casa, cocinera estupenda…..NO!…nada de eso le acompaña…pero eso sí…DIVERTIDA PA MORIRSE!!!…jejejejejeje… y son tantas las anécdotas que tiene, que hay 1ª y 2ª parte

Creo que todo viene dado por sus despistes…MILES DE DESPISTES…toda la vida estuvimos pensando que era carne de ALZHEIMER, pero tiene 83 años, y estoy convencida de que gracias a los pasatiempos, que se los compra y los hace TODOOOS…se ha librado de ello…

Decir que son 83 es imaginar una ancianita, medio disminuida y falta de cabeza ya….POS NOJ!!! Es más ágil que yo, con una cabeza muy bien puesta todavía, culta e inteligente, y vistiendo no aparenta para nada su edad…señora gimnasta

Ella va al gimnasio entre semana, pero no a la clase de las señoras de su edad…¡no!…al de la gente JOVEN, porque en la de las viejas dice que son MU MAYORES y no se mueven…jejejejejejee

 

Hasta donde la memoria me alcance iré recordando cosas…

 

Somos 5 hermanos, 2 nacidos en su época en el extranjero, que ya os conté (cuando me asfixié) y otros 3 aquí en ESPAÑAPLURIEMPLEADA

Ya estando fuera mandó a los 2 mayores pa casa de los abuelos,  porque se le quedaba grande criar y trabajar…jejejejeje…bueno, pues siendo todos pequeños, ella siempre tuvo ayuda en casa, pero para su DESGRACIA, una de las veces se quedó sola…..¡¡¡¡SOLA CON 1 MARIDO Y 5 HIJOS!!…pa cualquiera siendo normal, apechuga y tira palante, pero mi madre no…mi madre eso era lo peor que le podía pasar…ERA PA DEPRIMIRSE…jijijijiji…no sabía cocinar, ni por donde empezar a llevar una casa llena de niños…jejejejee

Así que decide que se ha deprimido😯

entónces existía el teléfono de la ESPERANZA que era pa gente desesperada…bueno, pues al acabar el día, MORTAL para ella, decide que esa es su única salvación…Y LLAMA!!!

A la que le coge el teléfono le plantea que está desesperada, le cuenta SU desgracia, y que como seguro que llamarán muchas tan desesperadas como ella, que le diga cuál de ellas estaría dispuesta a irse a trabajar a su casa, que no puede pasar un día más sin ayuda “TÉSNICA”….JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La chica no sabía si tenía que atender a mi madre POR SU DESESPERACIÓN…o buscar otra tan desesperada como ella pa mandársela…jejejejejejeje

 

 vieja en cocheUn recuerdo que  guardo, es que siendo yo pequeña, 6-7 años,  me llevaba a ballet al salir del cole…ella llegaba en el coche, yo tenía que esperarla en la acera y corriendo subirme atrás para no parar el tráfico…pues nada, un día más que veo que viene, abro  la puerta de atrás para entrar, y sin querer la puerta se cerró sola sin haberme metido….y veo que el coche sale disparao calle abajo…jejejejjejeejeje….¡ella creyó que me había montado!!….yo me quedé mirando como se alejaba, hasta que la perdí de vista…y a los pocos minutos (creo, no recuerdo bien eso)…la veo subir otra vez calle arriba….jajajajaja, me recoge y me dice que 3 calles más abajo se dio cuenta de que no llevaba BICHO dentro…¡¡¡PORQUE NO ME OÍA RAJAR!!!…JEJEJEJEJE

 

Cuando íbamos de veraneo, mi padre iba en un coche con los que no se mareaban y mi madre con los que sí…¡YO… CLARO!!…

saliamos 2 horas antes los MAREANTES y después los VERANEANTES…jijijij…POS SIEMPRE NOS PASABAN….mi madre iba parando a soltar GOMITONAS cada media hora, amén de que ella se mareaba también..

El viaje era pesado, las carreteras no eran como ahora, solo había 2 carriles EL DE IR, Y EL DE VENIR…jajajajajaja….. y estabas siempre pasando camiones, si podías ¡claro!…..

En el trayecto, había un túnel muy largo y en uno de los viajes, ella no se acordó de las luces (para ella no existía eso)….como no veía ni HOSTIAS se pasó sin darse cuenta al carril contrario, el de losImagen-animada-Autobus-03 que venían…¡¡Y YA LO CREO QUE VENÍAN!!..¡¡UN AUTOBÚS GIGANTE!!!…bueno…gigante era como yo lo veía pues era pequeña…y mi madre que la oímos gritar ¡¡que donde iba ESE LOCO…que se quitara de en medio!!….no recuerdo quien iba delante con ella, pero sí recuerdo que le cogió el volante y dio un volantazo pa volver al carril que le correspondía….¡¡¡QUÉ ZUTOOOOOOO!!!!…hoy en día sigue diciendo que ERA SU CARRIL!

taxi y taxistaElla nos recuerda siempre que era una conductora 10, porque nunca había tenido un accidente…PERO NO SABÉIS TODOS LOS QUE HA CREADO!

Una vez iba por una calle, por su carril y bastante más adelante, parado había un taxi con la puerta abierta  ¡¡SE LA HIZO GIRATORIA!!…JAJAJAJAJAJA

Según decía, ella iba por su carril y la culpa era del taxi, que era un obstáculo….a todo esto la calle era de 3 carriles….¡¡PERO ESE CARRIL ERA EL SUYO!!…y de ahí no la bajas….

 

Ora vez iba por carretera…de noche.¡¡¡CON LAS GAFAS DE SOL!! Y sin luces (las luces no eran su fuerte) y nos contaba que ella lo achacaba a que era una noche MU CERRADA…jijijijiji …”no se veía nada” “vaya niebla”…con la cara pegada al parabrisas….hasta que le paró la POLI ¡claro!policias

Le pidieron la documentación, que eso ella no sabía ni que existía…y empezó a abrir compartimentos y sacar todo lo que se encontraba y se lo iba dando tó al POLI pa que él mirara lo que necesitara…le dio las instrucciones del coche, las de la radio, los kleenex, recibos de la compra..jejejeje…según ella todo lo que era BLANCO y de papel…..menos mal que al POLI le hizo gracia, le puso él las luces y la dejó seguir, menos mal!…porque era PA QUITARLE EL CARNET!!…

Y pa qué la de coches que intentó llevarse que no eran suyos…¡como fueran del mismo color que el suyo y modelo paecidícooooooooo!…APAÑAOS ÍBAN…como nunca sabía dónde había parcado!!

 

Os decía que no sabe cocinar porque siempre se lo han hecho, y cuando se queda sola es un desastre, nos suele llamar una vez a cada hija para consultarnos, y nos dice que no se lo digamos a las otras hermanas…jejeje…porque sus preguntas son PA MORIRolla hirviendo

– para hacer un sándwich mixto en la sartén ¿dónde le pongo la mantequilla?

-¿cuánto aceite pongo para hacer unos langostinos a la plancha y cuánto rato los dejo? ¿con un cuarto de hora vale?😯

– he puesto unos spaghetti en una olla pequeña y ahora al cocerse se me salen… SOCORRO…¿qué hagooooo?

 

sordaAhora está perdiendo oído…¡¡¡pero nooooo!! ¿ella sorda? NOJJ…somos nosotros que hablamos bajito para que no nos oiga lo que decimos de ella, y que no vocalizamos NADA BIEN..jejejejejej

Os recuerdo el día que estaba yo en Zaragoza hablando con INMA por tfno de mi MONDA, que estaba buscando la PICADORA DE IMPACTO…y ella entendió que mi MONDA había tenido una PICADURA DE INFARTO!!…JAJAJAJAJA…INMA se acordará de aquello

 

Le gusta mucho jugar a las cartas con grupos de amigos, y fuma bastante…bueno…¡pues no había una semana que no se trajera un mechero BIC, y se dejara ella uno de oro o de plata!…¡¡¡los perdió todos!!..jejejejeje…aunque siempre pensamos que era mejor eso, a traerse los de oro y dejarle al de enfrente los BIC…jijijijijugando cartas

AH!!!…y no fuma cuando tiene ganas ¡NO!..es fumadora HORARIA…de repente dice:

-uyyy las 2! Tengo que fumar!

y le decimos:

-pero mamá ¿te apetece ahora?

– no…pero si no, se me junta éste con el de las 3!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA……No hay manera de cambiarle el chip

 

mando teleOtra pa recordar y no se me olvide nunca…estaba mi madre en el salón con mi sobrina viendo la tele, en esto que mi sobrina ve cambiar los canales uno tras otro..el 9…el 2…el 4…el 7..el 5…pensando que a su abuela le había dao por hacer zapping…y así un rato…hasta que se vuelve a verla, y… ¡¡había confundido el mando de la tele con el INALÁMBRICO!!!.y estaba marcando números para llamar por tfno…y contaba mi sobrina, que aún le decía, que así no le daba señal!….jijijijijijiji

Y pa seguir con los tfnos…los móviles! Pa eso hay para una entrada entera, pero lo peor, que cada vez que le suena una llamada en el móvil de YAVOY o cosas de esas de apuntarse a melodías…no se da cuenta de que son engaños, y  a todo dice que sí o si  dicen que marque el asterisco… HALA!!! ASTERISCO! Obediente es…así que estoy hasta los GÜEVOS de llamarles al móvil y tragarme a MANOLO ESCOBAR O MANOLO CARACOL!! Y ella no hace más que decir que no ha comprado nada!

 

Otra cosa que hacía a menudo, cuando volvía de la compra con el carro, subía al ascensor ¡¡y cuántas veces ha dado al 5º, viviendo ella toda su vida en el 4º!!

Bueno, pues una de esas veces, que yo presencié ya mayorcica, baja del 5º al 4º muerta de risa, contando que otra vez se ha bajado en el 5º, pero lo genial es que mientras nos lo contaba, mete el carro a su dormitorio y a la vez que seguía hablando…¡¡¡SUELTA TODA LA COMPRA ENCIMA DE SU CAMA!!!..pero ella a su bola…ni cuenta!…jejejejej

 

Su despiste llega a ser de tal calibre, que hay veces que te la cruzas por la calle, y mi hermana que la conoce muy bien, dice:llamando taxi

-¡¡calla!! No le digas nada! hazte la sueca…..

y pasa de largo al lado nuestro!…lo curioso es que NOS MIRA!…jijijijiji

menos mal que ya la conoce tol mundo por su zona, y si no saluda no se lo tienen en cuenta

lo malo es cuando levanta la mano para saludar a alguien que cree que conoce ¡¡¡¡PORQUE ÉSTE HA LEVANTADO LA MANO PA LLAMAR UN TAXI!!..

-mamá ¿qué haces? ¿a quién saludaaaaaaaaaaaaas?

-¿pues no ves que me están saludando? El caso es que no sé muy bien quién es…

es que aparte de todo…ES TOTALMENTE MIOPE…

aunque ahora se ha operado de cataratas y dice que VE…el caso es que lo que vé ahora es todo CURVICAS…jejejejejeje dice que los marcos de los cuadros no han sido más bonitos EN LA VIDA!!!!….JEJEJEJE….y es que tiene la DEGENERACIÓN DE LA MÁCULA y todas las rectas las ve ONDULADAS…¡¡¡Y LE HACE GRACIA!!!…..JIJIJIJIJI.😯

abuela riendose

-chicaputera-

4.344 comentarios to “MAMIRROMPETECHOS 1ª parte”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Mira el que no salió muy perjudicado con las nominaciones que hizo fue DANNY🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Uy y ahora la jefa se quedará atrás???? Tendré que ir a por ella??? Habré conseguido que se quedara dormida por primera vez antes que yo????

  2. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIII….que llevamos ya muchos coments….levanta la cabeza y mira parriba
    voy a buscar lo de las fotos ¿vale?
    por si no me ves en un ratico

    • avivirquesondosdías Says:

      OK….yo dentro de na me iré a la cama, así que si no nos vemos. Hasta mañana jefa. Muakssssssssssssssssssssssssssssss y no trasnoches mucho eh???

  3. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Dice:
    12 marzo, 2013 en 3:15
    ¿Será por la charla que le han dado SONIA e IGOR?
    ¿porque está nominada?
    ¿porque han descubierto sus nominaciones?…a ella le encanta quedar bien con TOS
    ————————————————————————
    Por estar nominada no, porque ya lo sabía.
    Por las descubrir las nominaciones que había hecho puede…..pero yo creo que lo que más le ha afectado es la bronca que le ha metido, no SONIA que pasa, sino su IGOR.

  4. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooo, que ya sé porqué está así la TITANIC!!!!!!!
    Por lo que ha dicho LETI en el plató de lo de ZORREAR…….y el aplauso de la gente….se ha dao cuenta de la metedura de pata que ha tenidoooooooooo y teme ahora más que ayer, pero menos que mañana espero, salir expulsadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Va a estar toda la semana penando….no saldrá el próximo lunes, porque antes está IVAN, pero al menos estará con el agua al cuello…..por prepotente.

  5. avivirquesondosdías Says:

    IGOR está empezando a cabrearse más porque MIRIAM está así por lo que le ha dicho…..que no puede quedar como la pobre que está dirigida por él!!!!!!! Que él quiere seguir manejando los hilos pero sin que se note…….
    Esta noche no ha sido una buena noche para AIGOR ‘qué cojones?’

  6. avivirquesondosdías Says:

    Dice IGOR que su nominación a SUSANA ha sido porque tenía a JUANCAR y a ella, y que había notado cosas en JUANCAR que en SUSANA no, que ella apenas se le acercaba….
    Pues yo recuerdo haber visto, mismamente en la gala de hoy a una destrozada SUSANA caer en brazos de IGOR diciéndole que no podía más.🙄

  7. avivirquesondosdías Says:

    Olvida lo de antes dice IGOR abrazado fuertemente a MIRIAM, TE QUIERO!! SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MÍ…..CONFÍAS EN MI??🙄

  8. avivirquesondosdías Says:

    CUANDO MAÑANA ME LEÁIS ALGUNA ME QUERÉIS SACAR DE UNA DUDA QUE ME HA SURGIDO????
    Dice IGOR que es la primera vez que nomina sin motivos, que es a SUSANA………como dándole a entender que nunca la nominó y yo recuerdo que la nominó ya al menos una vez no????

  9. avivirquesondosdías Says:

    Ahora sale la casa en la que está KRISTIAN con el otro gemelo, que creo que es el que estuvo con ARGI (creo que el de ARGI, es el que tiene la cara más ancha y es más extrovertido y cantoso).
    Está deshaciendo la maleta que le hicieron los de la casa, y derritiéndose con todo lo que le metieron.
    La colonia de SONIA, una concha del camino de Santiago de ella, un…no sé qué de DANNY, unas zapatillas de no sé quien….

  10. avivirquesondosdías Says:

    IGOR acaba de descubrir que el SEVILLANO lo ha visto en un programa de la cuatro que se llama…..’Tienes un minuto’ o algo así…..
    Y no lo está diciendo, porque es el otro….

  11. avivirquesondosdías Says:

    jajajajajajjajajajaj QUÉ BUENO!!!!!!! Están EDO, ya intentando placaje a SUSANA, y ARGI, y él asegura que SUSANA y él son novios y cuando ARGI dice que es el novio de ella…..
    Suelta SUSANA: OYE A MÍ DEJARME EN PAZ EH??? QUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE SER LA TERCERA EN DISCORDIA jajajajaajajaja

  12. avivirquesondosdías Says:

    IGOR pretende que se crean que si SONIA y él han nominado lo mismo es por pura casualidad🙄

  13. avivirquesondosdías Says:

    Desde luego nadie en la casa se cree que a KRISTIAN lo han expulsado.

  14. avivirquesondosdías Says:

    Bueno gente y hasta aquí he llegao…ya se ha terminado la conexión de la nueve y yo mañana me tengo que levantar a las siete…así que dentro de tres horas😯
    Ha sido un día intenso, desde que esta mañana nos hemos enterado de que el Monda de PILITA estaba mal, con algo preocupante, para luego y después de la mediación de la PILARICA, enterarnos que todo tiene mejor diagnostico del de principio.
    Y por lo demás…..cosas sin importancia porque lo verdaderamente importante está en nuestro día a día.
    HASTA MAÑANA OKUPAS. muaksssssssssssssssssss

    • chicaputera Says:

      VIVIIIII….que acabo de terminar ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      mañana te lo paso todo…..muackkkkkkkkk
      Y antes de nada…¡¡¡BESICOS PILITA!!! hoy ha sido un día duro para ti

  15. INMAZGZ Says:

    ME PERDI MEDIA GALA😦
    ¿ QUE PASO ?😳

  16. INMAZGZ Says:

    HE LLEGAO JUSTO PA ARROPARLES😕
    ME CAGUEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. INMAZGZ Says:

    VOY A VER SI PILLO VIDEOS , PORQUE VAYA MIERDA DE MINUTADO ESTA NOCHE:mrgreen:

    • INMAZGZ Says:

      AHORA QUE ME LEO , NO ME GUSTO😳
      PERDONCITOS NENAS😳
      DEMASIADO HACEIS QUE MINUTAIS😳
      LA UNICA MIERDA AQUI SOY YO :ops:

  18. INMAZGZ Says:

    EMMM MARTA , 7,55 , ACABO DE VER TU MENSAJE:mrgreen:
    AYSSSS ¿ QUIEN ES LA MINUTADORA MAS GUAPA DEL BLOSSSSS ??????🙂

  19. INMAZGZ Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAÑA🙂
    SI ES QUE MI VIRGEN NO FALLA COÑO😆
    MENOS QUE TE TOQUE LA BONOLOTO , LO DEMAS TE LO CONCEDE TODO🙄

  20. INMAZGZ Says:

    VIDEO DE DANI Y SUSANA HABLANDO POR FIN

  21. INMAZGZ Says:

    OTRO DE DANI Y SUSANA , ESTE CREO QUE ES DE ANTES QUE EL DE ARRIBA

  22. INMAZGZ Says:

    EMMM ESTE ES EL PRIMERO:mrgreen:
    AQUUI ES DONDE EMPIEZAN HABLAR

  23. hellokitty Says:

    Me levante a las 8😦 no me sonó la alarma
    Solo me dio tiempo a vestirme😦
    No he desayunado😥

  24. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    Gracias VIVI por el minutado, hoy seguro que no apareces en toda la mañana que tienes que descansar, yo me voy hacer unos recados luego más tarde me paso por aquí.

  25. mariangel Says:

    Buenos días okupitas, otra noche de emociones, dice la Mila, bueno para ella la perragorda, eso sí
    yo me divierto a pesar de las repeticiones, claro que nadie ha creido que Kristian esté fuera, lo que les llevará a ganar este reto, es que no descubran a los gemelos, y lo tienen difícil, porque hay uno que habla por los codos (el de argui), y el otro es más parado, ahora si les ponen una prueba de darle al “coco”, igual se entretienen y no se paran a pensar, además tendrán en cuenta el fracaso de la semana anterior, esa ventaja la tienen.

    Parece que la cosa se va suavizando para Susana, me alegro, no me gusta que sufra, creo que no se lo merece.
    J. Carlos tuvo ayer un “lapsus” que le va a perjudicar, dijo que no le gustaban los chicos andaluces,
    el pobre no quiso criticar a nadie, porque a continuación dijo que era por el acento, y que en las chicas era más dulce, espero que no le pase factura, y le despidan por otras cosas, o no le despidan, porque a mi no me molesta nada y estoy emocionada porque han nominado a Ivan, sólo me queda una semana, de verle, estoy “casi segura”,de todas formas será leve, porque está caneado.
    Voy a desayunar, os digo hasta luego, VIVA SEVILLA (ANDALUCIA EN PLENO) Y GALICIA, SI YA OS DIGO YO QUE ES MUY IMPORTANTE SABER EL SITIO DE DONDE ES CADA UNO.uN BESO

    ,

  26. INMAZGZ Says:

    David Cano ‏@DVDCano
    GH 17,4% en primetime y 19,3 en late night. Así que muerto y enterrado, ¿no? Este muerto está muy vivo.

  27. INMAZGZ Says:

    Web Gran Hermano
    GH 24 horas en Mitele.es
    GH revival
    Guía para ver GH
    A la carta
    Del camarote de los hermanos Marx a la ventana indiscreta
    12 Mar
    Por: El Gato Encerrado
    Etiquetas:
    expulsión · nominaciones · misión · gemelos

    31 Comentarios

    La noche empezó como una comedia de enredo, con engaños, entradas y salidas, o gente desalojando un plató y volviendo. Así fue durante casi toda la gala, pero tuvo que ser en el último cuarto de hora cuando se concentró el mayor interés. La película hasta entonces me había parecido algo así como Una noche en la ópera, con ese mítico camarote de los hermanos Marx auténticamente enloquecido. Pero en el tramo final parecía una de Hitchcock, aunque más La ventana indiscreta que Vértigo ( leitmotiv de la presente edición).

    No parece muy complejo el mecanismo usado para darle la vuelta al argumento. Bastó con ponerles a ver la tele, siendo testigos de sus nominaciones, que quedaban así al descubierto. Era indiferente que nos hubieran contado esa parte de la película. Aunque parezca curioso, saber que sucedería no le quitó ni un ápice de suspense. Tanto es así que solo por ese cuarto de hora final mereció la pena volver a ver repetida una vez más la película de Danny y AnaEva.

    En este caso nos pasaron una especie de Director’s cut (el montaje del director), que incorpora algunas escenas al más puro estilo Mario Baba, terror de serie Z. Los momentos más terroríficos fueron aquellas escenas en las que apareció el defensor de Danny en plató, pidiendo perdón por insultar, como habíamos contado aquí. Muy buena idea la de engrasar el pelo de este personaje para hacerle más repulsivo. Buen trabajo de peluquería y maquillaje.

    La dirección de vestuario también estuvo anoche brillante. Lo digo por la indescriptible prenda de Álvaro ‘pollito volador’ y también por el siempre genial trabajo de Mayte Méndez de Vigo, nuestra estilista de urgencia, que le puso a Mercedes una chupa muy molona, con una inscripción en la espalda que rezaba: “Love is in the air”. Hombre, bien mirado, un poco en el aire quedó el asunto entre Kristian y Sonia, que lloraba desconsolada creyendo cierta la expulsión del pelocho. Aunque lo mejor fue la cuchara en la pechera, por lo cual estuve esperando que sirvieran de una vez la sopa.

    Un fallo de guión hizo que Mercedes no dijera las palabras clave, tan tópicas como las de “No hay lugar como el hogar” de El mago de Oz o ese “Rosebud” de Ciudadano Kane. Me estoy refiriendo a lo de: “Debes abandonar el paraíso”. La expulsión simulada de Kristian fue un golpe de efecto muy efectivo. Para quien no lo viera contaré que este concursante había amagado con pedir al Gran Hache (ese personaje salido de la película Big, con Tom Hanks) el regreso de Edoardo a la casa a cambio de lo que fuera. Luego se echó atrás, igual que había pasado cuando dijo que pediría una cena romántica y se hizo caquita pensando en Sonia y su posible disconformidad.

    Digamos que la expulsión sería una especie de escarmiento por tanto cambio, aunque todos sabemos dónde está realmente su deseo. Se llama Sonia y anoche lloraba desconsolada, como digo. Tanto es así que ni un maestro del consuelo, como Igor, pudo hacer nada. Tanto este concursante como otros se empeñaron en convencer a “Ñoña” (así contó ella misma que la llamaban de pequeña) que no podía ser. El sentir mayoritario en la casa es que el pelocho no ha sido expulsado del concurso, y no tardaron en hacer conjeturas como que debía estar en el loft. ¡Premio!

    La audiencia de este programa es impaciente e inconformista, lo cual es bueno y malo, como casi todo. Ciertamente, si no hubieran vaciado el plató para recibir a Kristian su despedida de la casa hubiera sido más creíble puesto que sus palabras hubieran estado arropadas por los aplausos del público. Pero si le hubiera recibido un plató repleto de gente, no hubieran faltado las críticas por la grieta que eso supondría en la condición de aislamiento del concursante. Nunca estamos todos contentos. Tendrá que pasar una semana hasta ser descubierto el engaño. Anoche solamente hubo un concursante que analizó esta parte de la trama como una ventaja para Kristian por el protagonismo que le confiere. No hay que correr mucho para adivinar que fue Danny.

    Es curioso que Danny no solamente repitiera una y otra vez ese comentario tan propio de concursante reventado y muerto de envidia, sino que lo acompañara de sus conjeturas sobre lo posiblemente real tras la expulsión de Kristian. No le falta razón al DJ tristón cuando dice que Kristian ha sido elegido por el programa en más de una ocasión para tener un papel protagonista. Comenzó siendo así en la gala de presentación y anoche volvió a repetirse con la falsa expulsión. Tampoco debería quejarse Danny porque la pasada semana le tocó a él, de lo cual tuvimos anoche prueba puesto que media gala desarrollo esa fantástica trama.

    Lo que ya no se sostiene de ninguna forma es que Danny se permita hacer conjeturas, haciendo de investigador y sacando conclusiones sobre lo que pasa con Kristian en realidad. ¿No se acuerda ya de su teoría sobre lo que se debe hacer en estos casos? ¿No decía que cuando el programa hace algo así el premio por descubrir el engaño no es un viaje a París sino un severo castigo? Que me aspen si no repitió esto hasta la saciedad, acusando a sus compañeros por haber imaginado que Ana se llamaba en realidad Eva, sorprendidos porque su novio no hubiera contado que la modelo pasaba ropa infantil. O algo.

    Quiero pensar que a Danny ‘tolosabe’, mucho más ‘tolosabe’ que nunca, se le ha olvidado ya su teoría sobre lo que se debe hacer en estos casos, como digo. Prefiero no pensar que anoche quería perjudicar a Kristian, consiguiendo que esta misión fracase igual que su novia consiguió malograr la suya en los primeros diez minutos de su fugaz estancia en esa casa. Me cuesta pensar bien, pero haré un poder. Me estoy esforzando, no presionen. Ya voy, ya voy. Aviso, si eso.

    La trama de Kristian se complica con el regreso de un clásico de Gran Hermano. Los gemelos versión 14 punto cero, el episodio final. Las grandes ideas siempre vuelven, y me da la impresión de que volveremos a recordar con admiración a Conchipam ahora que han entrado en la casa Gonzacar. Gonzalo y Carlos, dos chavales que quieren ser modelis, aunque les falta ese pedigree del doctor Uganda. Tienen 21 años (los dos) y nacieron en Sevilla (ambos también, qué curioso). Uno estudia magisterio y otro educación física, o algo así. ¡Diablos! En esto no se han puesto de acuerdo. Además se yo que les gusta jugar al fútbol. Ah, y un pequeño detalle que puede terminar siendo clave: ya salieron en otro programa televisivo.

    Empecemos dando el visto bueno a los modelis. Está complicado, pero ahí lo dejo. Imágenes de uno de sus books. Parece que operan en asociación, como los malhechores. Ahí va, yo sigo debajo, no se vayan todavía.

    Gonzalo (no sabría decir quien es de estos dos aquí arriba) tuvo una relación con Argi, por lo cual esta es cómplice de que no sean descubiertos. Como pasó con las gemelas de Los Palacios se irán turnando en la casa, cosa que ya sucedió anoche. Entonces comprobamos con estupor como uno es alegre y dicharachero y el otro más apocado y casi tristón (no llega a lo de Danny, tranquilos). Argi empezó mal su tarea de cómplice porque dijo que no deseaba la entrada de Gonzalo (nombre elegido para los dos durante esta semana de engaño, aunque fue inteligente al decir que todo el mundo le llama Montoya, que no rima con nada). ¿Cómo se explica que no quiera ver en la casa al chico con quien tuvo un rollete en Benidorm y no elija al otro candidato? Supuestamente el otro era un desconocido. Todos debieron pensar que ahí había gato encerrado, con perdón.

    Siguió mal Argi reconociendo un rato más tarde que en realidad no hubo elección y se había inventado al otro candidato. Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿qué sentido tiene mentir en eso? En el supuesto caso de que acepten esta nueva versión, a santo de qué no contar la verdad desde el principio. Siendo mal pensado, podría ser que Argi decidiese cargarse la misión de los gemelis, poniendo piedrecita a las ruedas de su carro, como decía Pepe Herrero.

    Con este boicot, por así decirlo, Argi conseguiría que no entrasen los gemelis, aunque quedaría nominada automáticamente en lugar de conseguir una semana de inmunidad. Por cierto, para Kristian puede ser su segunda semana consecutiva inmune, puesto que ayer no pudo ser nominado por sus compañeros. Es lo que tiene, los muertos (también los virtuales) no madrugan, ni se les puede nominar.

    No obstante, la clave puede no tenerla Argi sino los antecedentes (televisivos, no penales) de los gemelis. Resulta que ambos estuvieron en un programa de Cuatro, canal hermano, llamado Tienes un minuto. Dos gemelos muy ‘salaos’, dice la web de ese canal, presentando un vídeo de su casting. No tendría mayor importancia de no ser porque alguien en la casa les ha identificado. ¿Adivinan quién? Claro, tenía que ser él. Igor conoce los antecedentes televisivos de Gonzalo y, por tanto, sabe que tiene un hermano gemelo. Así lo contó esta madrugada.

    Igor es la caña de España, no me jodas. Será politicamente incorrecto, un poco padre Igor (de los jesuitas de San Sebastián, con delegación en Biarritz), y un poco (o bastante) creído. Pero también es endiabladamente listo. Llámenme exagerado, pero vi una mirada de Igor cuando supuestamente volvía del ‘confe’ Gonzalo (era Carlos, realmente), seguida de un comentario muy por lo bajinis a Miriam, que me hizo sospechar. Puedo equivocarme de pe a pa, pero diría que en ese momento descubrió la trama de los gemelos. Lo de este vasco es fuerte.
    También me parece curioso que se censure en Igor lo contrario que se suele criticar a los concursantes de este programa. ¿No queremos gente que hable claro y no anden acojonados de la vida pensando en el que dirán? Vale que está tirando a horrible eso de “yo me considero muy inteligente y sé mucho de muchas cosas”, pero no olvidemos que es un vasco en la cama al lado de una mujer. ¡Por lo más sagrado! La especie es la especie. En esto el RH hace de las suyas. ¿Que no?

    Ahora bien, por lo demás no vi a Igor decir nada que no hayamos repetido muchos en el petite comité de nuestro círculo más íntimo. ¿Qué queremos? ¿Concursantes que miran de reojo a cámara todo el rato? ¿O preferimos que se olviden de todo y hablen como si estuvieran en el salón de su casa? O tomando unos chiquitos en el bar de la esquina. Y luego podemos discutir sobre gustos, porque a mí Leti me parece una tía bien maja y guapetona. La culpa de todo la tiene Rafa Mora por eso tan feo de “no la tocaría ni con un palo”. En eso pierde puntos Igor. Pero habría que escuchar su reflexión completa sobre la minimodelo Eva. Este gato trasnochador (este año más que nunca) le entendió perfectamente. Danny es un bluf. Presumió de novia modelo y despampanante. Es normal decir ciertas cosas al conocer la realidad.

    A pesar de todo, parece que todo esto terminó pasando más factura a Igor que a Danny. El propio resultado de la expulsión de anoche así lo demuestra. Al final salió Leti, que en nuestra encuesta iba por delante de forma destacada, pero desde el jueves empezó a aproximar su resultado al de Danny hasta casi llegar al empate técnico. No obstante, terminó unos mil votos por delante, y esto en las votaciones reales se tradujo en un 53,3 por ciento de los votos para Leti.

    No le daré pistas a Leti sobre lo que he escrito sobre ella, mejor que lo lea, aunque he de agradecerle su amabilidad. No fueron sus atenciones de estos días, y anoche especialmente, lo que me hicieron sentir su marcha. Me hubiera gustado verla más activa, aunque soy consciente de lo complicado que resulta hacerse un hueco en el grupo ya formado. No se lo han puesto fácil y, aún así, nos dio momentos incomparables. Me quedo con Leti poniendo en aprietos a Danny o Iván, ayudando a evidenciar sus contradicciones y engaños. Especialmente de ese imitador de artistas que no termino de tener claro si vive con su novia o no, y así muchas otras cosas.

    La pena por la expulsión de Leti se acrecienta teniendo en cuenta que perdió frente a Danny. La situación de este concursante en la casa tras salvar esta expulsión pone en peligro seriamente a Susana, quien anoche se mostraba aún más complaciente con el hombre que avisó de que la utilizaría si tiene que hacerlo. Danny es ahora una bomba de relojería, herido en su orgullo por el posible protagonismo de Kristian en una misión de la que desconoce los detalles y al tiempo crecido por la ausencia de este, que es su supuesto máximo rival (según su novia, al menos).

    Por si esto fuera poco, a Susana se le han desvanecido sus otros dos apoyos en la casa al enterarse de que Sonia y Noe la nominaron anoche. Diría que todo la pone en peligro, no ante la expulsión de esta semana, pero sí de ser utilizada. Previa advertencia, además. Y con esto llegamos al tramo final de la película. El más interesante en este caso. La ventana indiscreta a las nominaciones dejó una víctima ( Susana) y dos verdugos ( Sonia y Noe). También dejó a Iván engrosando el bando de los reventados, haciendo una pareja ideal con Danny. Pero esa película se llama Dos tontos muy tontos y ahora no me apetece nada verla.

    Lo más importante de las nominaciones es que tenemos por fin nominado a Iván. He de confesar que me da tantos argumentos que casi preferiría verle unas semanas más ahí dentro, aunque también es cierto que resulta insoportable, como bien decía anoche Leti. En cualquier caso, una lástima que haya salido a la palestra junto a otros cuatro compañeros, porque así está complicado que supere el récord. Me pedían anoche que en la encuesta de esta semana proponga adivinar su porcentaje de expulsión. No es mala idea.

    Argi fue nominada por cinco compañeros (Iván, Miriam, Juan Carlos, Danny y Raki). Iván por cuatro (Igor, Susana, Argi y Sonia). Y Susana también por cuatro (Igor, Juan Carlos, Noe y Sonia). Ellos tres están nominados por sus compañeros, a los que se suman Danny y Miriam, nominados director por el fracaso de la misión de Eva. Cinco nominados esta semana.

    El voto de Sonia y Noe a Susana fue lo más sorprendente de esta quinta ronda de nominaciones. Ambas eran sus principales apoyos en la casa, especialmente tras haber puesto distancia con Danny. De Noe no sorprende nada porque ya conocemos sus dobles juegos, traiciones e intrigas, que hacen su juego único y divertido. Lo de Sonia es más extraño, aunque interpreto que no desea ver a ninguna otra chica con opciones de cierto protagonismo, ya sea dentro de la casa o fuera. La lucha por el carpeterismo imperante es dura. Las espadas están en todo lo alto.

    Y una última reflexión sobre Raki y su estrategia. Le hemos escuchado decir estos días que no iba a nominar a Iván porque saldría seguro y prefería no tirar el voto. Dado que ella tuvo tres votos e Iván cuatro, hubiera bastado que una solo de los que votaron a Iván pensara eso mismo y desviara ese voto a otro concursante para que Raki hubiera subido empatando a tres votos con Iván. En ese caso tendríamos seis nominados en lugar de cinco, y Raki se daría cuenta de lo equivocada que fue su estrategia.

    Moleskine del gato

    Comentario de Iván a Juan Carlos anoche que retrata al personaje: “Mira el silencio que hay en la casa sin Kristian, imagínate si yo me voy”. Sin palabras.

    Y solo una maldad más. Al final se podrá cumplir lo previsto por este gato hace una semana. Edoardo podrá salir de nuevo para volver a protagonizar una bonita despedida. Aunque también puede haber espabilado en esta última semana. De momento, anoche anduvo todo el rato acodado en la cama junto a Susana. Y dijo que se iba a acostar con ella, pero esto me lo he perdido por la manía tan rara que tengo de escribir al alba unas dos mil y pico palabras.

  28. mariangel Says:

    Avi éstas son las nominaciones de Igor desde el principio: Lorena-Argui ; Lorena Iván ; Edo-Susana ;
    Iván-Dani ; Iván-Susana. Los motivos de la tercera creo que fueron la relación que tenía con Danni.
    Míralo asi: son dos gallos en un mismo corral.

  29. rekko26 Says:

    Cierro por aquí, hasta luego muakkkk.

  30. INMAZGZ Says:

    ACABO DE HABLAR CON PILITA , ESTA ALGO MAS TRANQUILA YA QUE LO DEL PANCREAS ESTA DESCARTADO , PERO AUN ESTAN EN URGENCIAS , LO TIENEN EN OBSERVACION POR SI HAY QUE OPERAR EL BAZO ,
    OS MANDA UN MONTON DE BESOS A TODAS Y OS DA LAS GRACIAS POR LAS COSITAS QUE LE DECIS ,
    ES MAS TONTUNA AYSSSS

  31. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hola buenos días😛
    vengo del médico…de x mis pastillas..y de paso hemos estado hablando..de la situacion..familiar..
    ..me ha dicho q me ve mucho mejor..y mas tranquila..
    y q es mejor ….estar incomoda xq piense q no están bien cuidados….
    ..q sufrir el estres continuo q me estaba provocando la situacion….

    ….
    me acaba de llamar mi madre..para pedirme q esta noche le vaya a acostar….
    q la persona q lo hacía no puede…
    …toy cargando el movil…pa llamar a mi hermano…y decirle q se haga cargo él…
    como había dicho…
    ———
    a mi no me cuesta ningun trabajo…lo q no quiero son tretas…y mas tretas…🙄

    bsbsbbsbsbs a tos tos y tós

    • rekko26 Says:

      Hola ASHER, eso es lo que tienes que hacer, que se hagan cargo ellos, que así lo han querido.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..hola rekko😛
        ..estoy esperando ..a ver x donde salen…
        de momento le iré a acostar esta noche…pero q los quede muy claro….q conmigo no juegan..
        muakkksss!

    • INMAZGZ Says:

      ¡¡ PLAS PLAS PLASS PLAS ¡¡
      POR FIN VEO EN TI UN POQUITO DE SABER PONERTE EN TU SITIO Y DE PONER A LOS DEMAS EN EL SUYO , AHORA FALTA QUE LO CUMPLAS:mrgreen:

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola inma😛
        yo tb espero saber mantenerme en mi sitio…sin perder el equilibrio..
        …y ellos …ya te contaré..x donde salen…🙄
        …en el fondo.. me dan pena tós!

  32. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..anoche me quedé totalmente dormida viendo la gala…
    siesq no pué ser…
    hoy reunion de gitanos.. :jeje😛

  33. rekko26 Says:

    Voy a comer, ta luego okupas.

  34. INMAZGZ Says:

    de momento le iré a acostar esta noche…pero q los quede muy claro….q conmigo no juegan..
    —————————

    YA TE HAS RAJAO DE NUEVO😕
    OTRO PASITOPARA ATRAS ASH

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      me acaba d ellamar hace un momento…y me ha pedido q vaya …
      eso no quiere decir..q lo vaya a hacer x rutina…
      ademas estoy en espera d hablar.con el germanico grande…
      …no puedo permiterme ir para atras…despues de todo el sufrimiento..q me ha supuesto…sin contar con el vendría..de seguir igual..
      comprendemé..inma🙄
      … te agradezco todo lo q haces x mi
      muaaaakkkkkssss!

      • rekko26 Says:

        Yo te entiendo ASHER, pero de eso se valen tus hermanos, no te ablandes Muakkk.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..aqui a la q se lo tengo dejar claro aparte de mis hermanos..es a mis padres…especialmente a mi madre..q es la q lleva la batuta..
        ..no quiero participar en esto mas…pero no quita q si tengo q echar una mano lo haga….
        ademas no creo q quieran q me haga cargo…xq no sé hacerlo mejor de lo q lo hice…
        y no les valió..

      • INMAZGZ Says:

        NO ME HAGAS CASO ASH , ES QUE ME DA RABIA VER COMO TE MANGONEAN , Y TU TIENES BASTANTE CON CUIDARTE , COMO PARA TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO LAS COSAS QUE TE HACEN “TODOS”
        YO SOLO SOY UNAS LETRAS EN UNA PANTALLA , TU VIDA ES SOLO TUYA Y TUS DECISIONES TAMBIEN ,
        PERO ME DA MUCHA RABIA , SE LO QUE ESTAS PASANDO , YO LO VIVI Y TAMPOCO SUPE SER FUERTE ,
        SOY LA MENOS INDICADA PARA DAR LECCIONES DE NADA ,
        SOLO TE PIDO QUE TE ANTEPONGAS TU POR ENCIMA DE LOS DEMAS , NO DES PASITOS HACIA ATRAS POR FAVOR

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..aunque te resulte raro..tus letritas de la pantalla….me han ayudado a hacerme fuerte…..
        ..sois muy importantes para mí..y aunque está claro q la decision la tomo yo…
        a veces necesito un refugio…y eso solo lo he encontrado aqui..y en mis hijos..
        osea q toma toma nota…🙄

        ..muchas gracias x cuidar de mí..😛

    • SOY EL BLOG Says:

      TOMO NOTA

  35. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    rekko26 Dice:
    12 marzo, 2013 en 14:46

    Bueno te le dejo un rato y luego me le devuelves🙄
    ………………
    yo me le pido de 4 a 6…ok?

    • rekko26 Says:

      Joder !!!! y yo cuando? porque ahora solo me queda una hora pa disfrutarle, por hoy te lo doy de paso🙄 pero mañana ya veremos.

  36. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..voy a ver a los chaches..q hoy los tengo desenchufaos….🙄

  37. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    …creo q me voy a sestear..antes de q me duerma…con la sesion de ivan..está muuu rayao..con el tema de las nominaciones..
    ..y no estoy pa estos trotes..
    quiero risas…q si no …me lo pegan..y no hija no!🙄

  38. hellokitty Says:

    Hi.

  39. hellokitty Says:

    No quiero empezar con los examenes (

    • Dolomomo Says:

      yaaaaa pero es tu obligación y es el único trabajo que tienes que hacer!
      yo tampoco me quiero ir a trabajar y me tengo que ir!!:mrgreen: bueno eso es un poco mentira jijiji disfruto trabajando!! jejejj

  40. hellokitty Says:

    Dentro de dos semanas es ya semana santa😯 que rapido se me ha pasado este cuatrimestre!

  41. hellokitty Says:

    Dolomomo?

  42. Dolomomo Says:

    LIDIAAAA te tengo que dejar!! lo siento mucho..ya sabes que me encanta de hablar contigo! crees que me has perdonado un poquito! ehh
    Tengo un representante a las 4.30, ahora estoy en temporada alta,con todo el lío de las comuniones, bodas y graduaciones!!
    Contesta a mi pregunta, luego la leo vale!!
    ayyyyy se me olvidaba que su marido de PILITA no es del pancreas. me alegro muchísimooooooooooo, no quise molestarte y no quise mandarte un mensaje por el móvil! UN BESAZOOOOOOO GUAPISÍMA!!
    Y A TI LIDIA OTRO ! MUAKKKKKK ….. igual que siempre ! o más que siempre !! jjejejejej chaoooo hasta muy prontoooooooooo

  43. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO.
    -La jarrita para ASH y REKKO….

    -La infusión de manzanilla de MARIANGEL…

    -El té rojo de SUSSY…

    -El café cortado de PILITA…con un besazo bien fuerte.

    -El descafeinado de máquina de ANA….

    -El capuccino para MIRENA…

    -Para la niña y DOLO …

    -Para la jefa…pues te tengo que dejar el chocolate otra vez…

    -Y para el resto de los mortales…pos cafeses…

    Y la frase………
    ‘Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos,
    sino a quién tenemos’

    • Asher2 Says:

      Gracias viví😛
      me voy a merendar la jarrita…ea!
      Bsbsbsbbsbsbs

    • rekko26 Says:

      Gracias VIVI, justo a tiempo🙄
      Me voy que tengo que bajar a la perrita, y luego he quedado con mi hija, ta luego guapas.

    • chicaputera Says:

      ESTOY HARTA DEL CHOCOLATE CON CHURROS…:mrgreen:
      QUIERO CAZALLA!!! PURA CAZALLA!!!
      y la frase….ya sabes…quien tiene un amigo tiene un tesoro…..muackkkkkk

  44. avivirquesondosdías Says:

    Hola buenas tardes. Una vez leído al minino encarcelao, me pasa lo mismo de siempre….tiene la habilidad para hablar solamente de lo que le interesa, principalmente para cargar tintas contra quien a cogido como objetivo de ácida crítica, y pasar por alto o de puntillas sobre las cosas que dejan en evidencia a su preferido o preferidos (los guays que hagan lo que hagan serán arropados y disculpados por ese gato lameculos).
    Porque no ahondar sobre para lo que para mí fueron cuatro de los momentos fundamentales de la noche, es para alucinar.
    El fallo de planes y el malogrado deseo de IGOR, SONIA y de PELOCHO aunque este último no estaba presente, cuando regresó DANNY de la expulsión.
    Esa conversación que protagonizó su AIGOR ‘qué cojones?’, en la que queda a las claras qué tipo de gente es. Y que el minino, intenta justificar diciendo que es algo que pensamos todos en el bar😯 , pues claro será que es de la misma calaña.
    El que uno de sus favoritos, sino SU favorito, tenga por la cara, no solo una semana de descanso, sino también la inmunidad al menos por esta semana, y puede que también la siguiente. Y encima que no vea trato de favor en ello…
    Y que ya para remate después de la visión de las nominaciones en directo, no haya dicho ni esta boca es mía ante la bronca que le cayó a MIRIAM por parte de su IGOR al saber que ésta no nominó lo que él quería y se le ocurrió no nominar a IVAN…

    En fin que como siempre el minino es eso….un gato que nunca sabes por dónde te va a salir para lavarse la cara él o alguno de sus protegidos.

    Os pongo algo para que veáis que clase de sibilina que tenemos dentro de la casa, porque hablamos mucho de NOE pero esta también tiene tela, os traigo un trozo del minutado de hoy:
    ‘Sonia intenta ganarse a la hermanísima después de haberla puesto en la palestra: “no sé cómo solucionar la cagada que he hecho. Me equivoqué, fue un error y me gustaría volver atrás, lo siento mucho de verdad. No va a volver a suceder, pensé que mi voto caía a saco roto, no tenía la cabeza para pensar en esos momentos porque habrlia votado a Argi si hubiera sabido que iba a salir. Pensé que no te iban a tocar, me siento mal conmigo misma. He pedido a todos mis apoyos que te salven de la expulsión”. La odontóloga ya ha conseguido ganarse al Manero de nuevo y ahora prueba suerte con la murciana. Para tranquilizar más a la hermanísima le dice que “esta semana está clarísimo” que saldrá de la casa el imitador. Susana le concede su perdón: “no pasa nada”, pero se nota que su corazón dice otra cosa. La mucha ya está harta: “me siento el comodín de la gente, prefiero caer mal”, explica. La conversación termina con dos besos fríos y un hasta luego.’

    Y acto seguido se larga a buscar a IVAN y decirle exactamente lo mismo🙄 Coño para DOÑA PERFECTA!!!

    Siento el tocho…..muaks pa tós tós…

    Vengo ahora…..

    • rekko26 Says:

      Hola y hasta luego, que tengo prisa muakkk.

    • rekko26 Says:

      😯 …..

    • chicaputera Says:

      hola VIVI!…el gato encerrado es siempre lo mismo, pero supongo que lo mismo que cuando escribimos nosotras….lógico es que tengamos favoritos y que tengamos no favoritos.
      es verdad que el gato está contratado y tendría que ser más imparcial, pero es como pedírselo también a MM….o sea….¡¡¡UNA MIERDAAAAA!!!

  45. hellokitty Says:

    hola?? hay alguien por aqui?

  46. chicaputera Says:

    JELOUSETEEEEES!!!
    ya os he leído a toditas toas, y veo que mu bien todo….eso sí, INMA dando mucha guerrica mañanera, pero dando buenas noticias otra vez de PILITA…asiaaaaaaaaaaaassss
    ASH con el acercamiento de su madre, porque seguro que sus germanícos no le dan la atención que le da su hija y pone la excusa de que no puede acostarle la que lo hace….te entiendo ASH, y yo haría lo mismo que tú….ir…siempre ir…pero haciendo caso a INMA cuando te dice que tengas cuidado y dejes las cosas claritas con tu madre….¡un día no van a ser todos!..y antes esperar a ver que contestan tus germanícos….

    las demás ya veo que TODO EN ORDEN…..
    ¡COMO TIÉ QUE SER!…jejejejejejeje

    ..

  47. chicaputera Says:

    OKUPAAAAAAAAAAAAS!!!! VIVI HA PUESTO ENTRADA NUEVA
    VAMOS PALLÁ!!!


Los comentarios están cerrados.

