UN ANGEL CON CORAZA

 

Día 28 de febrero, no podía ser de otra forma,rosaazul 4

hasta para nacer tenías que ser especial.

Te conocí en un blog perdido entre tantos otros,

enseguida llamaste mi atención, eras diferente,

no sé porque siempre me fijo en quien va a contracorriente

y tú lo hacías, bueno lo haces todavía jaja.

No sé porque siempre me respetaste, ¿por qué yo?

siempre me lo pregunte.

Yo tuve muy claro el porque te buscaba a diario a ver si entrabas,

pero te quedarás con las ganas de saberlo, eso me lo guardo🙂

¿a que jode?:mrgreen:

rosazul3ROSAZUL  precioso nick, mi princesa.

Volví a encontrarte en otro blog, o más bien me encontraste tú a mí,

y desde entonces nos hemos ido buscando,

no a diario, no hacía falta, sabíamos ya como leernos

si nos hacía falta un beso o un abrazo.

Por fin conseguí traerte a mi casita, a mi okupas,

entraste como un huracán, no dejaste indiferente a nadie,

te costó entender que este no era un blog normal

que es como un rinconcito donde cuatro locas venimos

a contarnos nuestras alegrías y nuestras penas,

donde si necesitas desahogarte, tienes siempre a alguien

dispuesto a escucharte y jamás a condenarte.rosas2azules

Tenemos una cita pendiente desde hace tres años

nuestra playa debe ser testigo de ese encuentro,

sabes que cada año busco esa camiseta con mi nombre,

quizás este verano sea el momento, quizás……..

hoy es tu cumpleaños, y no puedo regalarte nada material,

solo se me ha ocurrido esto,

dedicarte esta entrada, es toda para ti

para mi princesa, para mi ROSAZUL

FELICIDADES CORAZON MIO

MI TROLL BUENO

MI PRINCESA

rosazul2

-INMAZGZ-

3.395 comentarios to “UN ANGEL CON CORAZA”

  1. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Dice:
    5 marzo, 2013 en 19:00
    Alguien quiere dibujar pinos?
    ———————🙄 Menos mal que es dibujarlos y no plantarlos:mrgreen:

  2. avivirquesondosdías Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    5 marzo, 2013 en 20:09
    gracias vivi
    …estaba viendo ahora..q siguen disimulando…..eva-ana y dany…lo q si he notao q la susanita ya no se le sobetea tanto…
    ..y lo de la noe…..creo q es un poco tontibiris…
    ————————————–
    quita el ‘poco’ y estamos por completo de acuerdo🙄

  3. avivirquesondosdías Says:

    La pena es que nos perdemos todas las miraditas que DANNY le echa a su ANA-EVA porque no se quita las gafas. Aunque yo creo que si lo hiciera se le notaría los ojitos que le pone jijijijij

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      …hace un momento le ha querio pintar las uñas….y no sa dejao…
      ..tiene q ser jodío…estar al lao de tu amor…y disimular de esas maneras…jeje😛

  4. Pili Says:

    Hola
    Avi, Noe no nomino a Iván, no por que no quisiera, fue por que solo pudo nominar a una persona que quedo automaticamente nominada fue a Leti

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola pili😛

      • Pili Says:

        Hola Ash, cómo está tú madre?

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..está bien de aspecto ..pero realmente no sé como está…xq como ya sabes …la situacion es dificil…
        ..desde q ha salido de la residencia …no hemos tenido conversacion alguna…y ademas ..me quieren hacer creer q está de maravilla…cuando yo sé… q no es oro todo lo q reluce….

      • Pili Says:

        Vaya lo siento Ash

    • avivirquesondosdías Says:

      Ya, ya….por eso dije ‘creo’, pero que estuvo toda la semana pasada intentando conseguir que todos nominaran a IVAN eso seguro…y va de íntima de él😯

      • Pili Says:

        Es una lianta de mucho cuidado
        Está semaa nos vamos a cortar las venas con la prueba, que suplicio aguantar a Iván

  5. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..a la q veo echandole miraditas furtivas a dany, es a susanita……no sé si está observando los gestos para ver si se delata…o esq hay alguna otra cosa…🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Ya lo sabe ASH porque ahora le ha notado que su acento no es de Granada, como ella decía, sino parecido al de ella, es decir de Almería🙄

  6. avivirquesondosdías Says:

    Está el resumen ya

  7. hellokitty Says:

    .🙄

  8. hellokitty Says:

    HOLA?

  9. avivirquesondosdías Says:

    Bueno creo que ya acabé de hacer deberes😕

  10. avivirquesondosdías Says:

    Pili Dice:
    5 marzo, 2013 en 20:40
    Voy a ver el partido
    ——————-
    Mira acaba de llegar mi hijo ahora de entrenar y ya me está queriendo quitar la tele por el ‘mardito’ partido😕

  11. avivirquesondosdías Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    5 marzo, 2013 en 20:24
    ..está bien de aspecto ..pero realmente no sé como está…xq como ya sabes …la situacion es dificil…
    ..desde q ha salido de la residencia …no hemos tenido conversacion alguna…y ademas ..me quieren hacer creer q está de maravilla…cuando yo sé… q no es oro todo lo q reluce….
    ———————————————————

    Pues tú chitón…lo que puedas ya sabes ASH. bsbsbsbsbsbsss

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      …toy callaita…pero actuando en las sombras…junto con la asistenta social…para q cojan la prestacion correcta….q sería ayuda a domicilio…y no ayuda en el entorno como quieren ellos…poniendo a mi padre `para q la ayude……
      …no saben ni lo q están diciendo!😛
      ….ahora q hagan to el paleleo..q hice yo en su día…q pierdan días enteros …en medicos..y demas…sin contar con las atenciones q les daba…y q ellos han despreciado…🙄
      ..q conste ..q me cuesta estar calladita… lo poco q he visto…me ha bastado para saber lo q se cuece…
      pero me mantengo..ea!
      bsbsbsbbsbss

      • avivirquesondosdías Says:

        Vamos que quieren ‘la ayuda’ para ellos no??😕
        Mira mientras puedas estar desde las sombras mucho mejor. Además si ahora meten la pata, son ellos la que la meten…así que tú tranqui.
        bsbsbsbsbsssbsbsbsbss en camiones😉

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..recibidos los camiones…q taba al telefono..
        bsbsbsbbsbss

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..no vivi ..no quieren la ayuda para ellos …lo quieren para pagar a la vecina q los atiende…pero las cosas no son así..
        xq si dentro de poco …ella se pone como un tonel…(ya q no se mueve..y come todo lo q no debe)
        ..si hay q moverla con grua…la asistencia a domicicilio ..incluye grua..y las otras asistencias no…entre otras cosas…
        q estos son muy listos…pero no se enteran de al misa a la media…
        y aqui la cuestion es lo q conviene a cada caso …no lo q ellos quieren..
        ….q estan seniles tós!🙄

  12. avivirquesondosdías Says:

    Teléfono

    • avivirquesondosdías Says:

      Yap…..🙄 aunque no sé pa qué digo na si no hay nadie🙄

      • PILITANOS Says:

        Y YO NO SOY NADIE???
        UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 😦

      • Ana Córdoba Says:

        hola Vivi… ya estas acompañada, aunque por poco tiempo que tengo que hacer la cena.. ayer me cansé de gh, lo siento no pude comentarlo con vosotras.. es que me resulta aburrido

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno claro ANA es que si no le coges el truco a ninguno, pues es fácil que aburra y termine por no interesarte.
        Yo en cambio ayer me quedé enganchada del to jeeje

    • PILITANOS Says:

      MIIIIIIIIIIIIIIIIIII CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. hellokitty Says:

    dew muaks!

  14. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto que estoy viendo ahora el resumen….y me acabo de acordar de que IGOR sigue emperrado en que DANNY ha nominado a JUANCAR y lo está criticando por eso y metiendo la pata hasta atrás. Y sobre todo, echándole mierda encima.

  15. Ana Córdoba Says:

    bueno.. y quienes fueron los nominados??

    • avivirquesondosdías Says:

      Pero sabes cómo se llaman?? jejeje
      Pues están nominados LETI (una de las últimas que entró), DANNY (el que tiene ahora la novia dentro) y JUANCARLOS rey de Guadalix (el TARTA))

  16. PILITANOS Says:

    CHICAS ME VOY CON LA CENA
    K NO A CENAR JEJJEJ
    SINO A HACERLO
    MUAKKKKKK Y LUEGO VENGO

  17. Pili Says:

    Descanso en el partido, empate a 0 como no metamos un gol nos vamos pa casa

  18. Ana Córdoba Says:

    yo también me voy con la cena.. luego vengo.. besitosss

  19. Pili Says:

    Gol del Manchester

  20. hellokitty Says:

    me duele la cabeza😦

  21. avivirquesondosdías Says:

    Bueno a la que me toca la cena ahora es a mí.

  22. avivirquesondosdías Says:

    PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que empató el Madrid!

  23. avivirquesondosdías Says:

    Vaya SEGUNDO del Madrid🙄

  24. Pili Says:

    El Madrid ha marcado dos goles

  25. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    estoy con el partido🙄 aunque ya queda muy poco para que termine.

  26. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ana-eva está en la radio ….mandando besos a su churri……y al otro se le ha puesto una sonrisita….mu delataora…🙄

  27. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    eva está llorando en la radio..al oir una cancion de merche…q hará dany??🙄

  28. Pili Says:

    Hola Rekko, a ver sí termina de una vez el partido

  29. Pili Says:

    Final del partido Hala Madrid

  30. rekko26 Says:

    Estoy al teléfono.

  31. hellokitty Says:

    Me voy a cenar y ya a la cama seguramente
    Hasta mañana

  32. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..bueno ahora se han metido a la radio eva y dany..
    ..pero no lo sacan ….
    imagino q es la mejor forma de comunicarse…
    ..yo desde luego es lo q haría …..jeje😛

  33. rekko26 Says:

    Que tal GH?
    No he visto nada desde ayer la gala.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..yo lo estoy viendo desde hace un ratin…
      en el día ..no he visto nada…..menos mal q tenemos minutaoras ..q nos ponen al día…😛

    • Pili Says:

      Han empezado la prueba y poco más ha pasado está tarde

  34. Pili Says:

    Terra Noticias ‏@TerraNoticiasES

    [Última hora] Nicolás Maduro anuncia la muerte de Hugo Chávez #Venezuela

  35. rekko26 Says:

    Ahora vengo que tengo que recoger ropa que tengo tendida.

  36. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy con la cena y el 24h. puesto……está ya AIGOR ‘qué cojones’ diciendo que le cae muy bien DANNY para acto seguido echarle mierda….

  37. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    voy a cenar..
    taluego..si no entro.. hasta mañana..
    q mañana tb me levanto pronto..tengo a ir al sintrom antes de irme a avila…
    bsbsbsbbsbsbss a tos tos y tós!

  38. avivirquesondosdías Says:

    Y sigue empeñao en que DANNY no solo ha nominado a JUANCARLOS, si no que ha hecho campaña entre sus niñas para que lo nominaran.
    Y más no puede estar metiendo la pata!!!!!
    Y entre tanto el que está haciendo la campaña continua es AIGOR con sus súbditos….KRISTIAN y la Matahari, SONIA. Y venga a manejar todo el cotarro de la casa pretendiendo ser monjitas👿

  39. avivirquesondosdías Says:

    Y no decían que solo lo habían nominado porque la semana pasada se había apartado del grupo, pero que si cambiaba esta se lo pensarían???🙄
    Pues no han parado de machacarlo esos tres…y luego jajajaja que trío lalala…y cómo me fastidia hablar así pero…(eso lo dijo KRISTIAN el que se supone amigo de DANNY😕 )

  40. rekko26 Says:

    Esto es un aburrimiento …………

  41. mariangel Says:

    Si está equivocado, Juan Carlos ha salido nominado con dos votos, y aunque vuelvo a decir que no es santo de mi devoción,Igor las clava, es un gran analizador, y tiene más razón que un santo.Para ver GH. hay que meterse en la piel de cada uno, y aunque a veces te equivoques, has de nominar en función de convivencias, y cuando ves que hay un grupo que se pone de acuerdo, has de buscar aliados. Espero que el próximo lunes se cumpla a rajatabla las bases que se establecieron, ayer, y la última que ha entraddo, salga y queden nominados los cómplices,¿Por qué? porque lo ha hecho rema

    tadamente mal, peor imposible, y sea un concurso limpio, en favor de concursantes y espectadores.

  42. avivirquesondosdías Says:

    Tengo que ausentarme un momento…cuestiones tecnicas

  43. hellokitty Says:

    Me es imposible cerrar los ojos a esta hora!

  44. mariangel Says:

    Ahora la otra, (Leti), va a decirle a Susana que si ve algo raro no se lo tenga en cuenta. y siguen , y siguen, pero no le han hecho bastante daño ya a esa chica? dejarla en paz, que haga su concurso sóla y deje de ser el conejillo de indias de nadie. ¿ se ha equivocado? si, pero puede rectificar.

    • Pili Says:

      En qué se ha equivocado? ella es libre

      • mariangel Says:

        Vamos a ver Pili, no seamos falsetes, es verdad que es totalmente libre, pero está a merced de gente de fuera que tiene que votar, y tu sabes perfectamente que lo menos que van a hacer muchas personas es calificarla de “buscona”, cómo en su día hizo ella el año pasado (dicho por ella). no me invento nada.Por eso digo que teniendo esas ideas, se ha equivocado, yo, mariangel jamás he juzgado a ningún GH. por su comportamiento, entre otras cosas poruqe están en circunstancias muy difíciles y con sus problemas.

  45. rekko26 Says:

    Foto de Marcelo con Giuls y Jhota.

  46. Pili Says:

    Mañana tengo que hacer una analítica y una mamografia

  47. hellokitty Says:

    Muak…

  48. Pili Says:

    Os voy a dejar, hasta mañana, muakkk

  49. rekko26 Says:

    La Razón ‏@larazon_es
    Hugo Chávez (@chavezcandanga) escribió su último tuit el 18 de febrero. Aquí lo tenéis: #MuereChávez pic.twitter.com/tih2n2esGI

  50. rekko26 Says:

    Yo cierro por aquí y me voy a descansar,mañana más y mejor,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk okupas.

  51. hellokitty Says:

    Voy a ver si consigo dormir😦 vaya trancazo😥

  52. okupasdelbdm Says:

    NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🙄 VOY A CORRER YO SOLA:mrgreen:


Los comentarios están cerrados.

