CHARLAS CHACHIS DE CHAT

 

¡¡2 dic 2011!!…UN “POQUILLO” RETRASADA ESTA ENTRADA PORQUE EN SU MOMENTO, SE TRASPAPELÓ…COMO NADIE SE DECIDE A MANDAR ENTRADAS, ¡SO te estuve esperando para chatearVAGAS!…LA HE RECUPERADO…JIJIJIJI….¡Y NO ME QUIERO QUEDAR COMO ESTE DE LA DCHA ESPERANDOLAS!…👿

ES DE UNA CONVERSACIÓN DE CHAT CON ALGUIEN DE ESTOS MUNDOS, CONTÁNDOLE LA VEZ QUE  CONOCÍ A GENTE BLOGUERA, Y MI IGNORANCIA POR NO COGER NUNCA UN BUS EN MADRID…JEJEJEJEJJEEJEJEJ

    • Chicaputera: MUAAAAACKKKKKKKKKK
    • N: ola guapa
    • mas signosChicaputera: has puesto una falta de ortografía:mrgreen:
    • N: como estas hoy, voy a poner todos los acentos, diéresis, puntos y comas…jajajaj
    • Chicaputera: .así me gusta, que esto degenera mucho la gramática…te lo digo yo…como ésta, mira ¿berenjena o berengena?…esa nunca se me queda, me la voy a tatuar
    • N: supercalisfrasquilisticopialidoso
    • Chicaputera: jajajaajajajaja esa está chupada, lo has escrito MAL! FATAL! cuanto más la veo…peor está!!
    • N: me dado cuenta cuando la había enviado
    • Chicaputera: supercalifragilisticoespialidoso…PPPPRRRRRR….¿qué te pasaba ayer?…estabas a punto de alquilarme el puente (es el puente que tengo yo pa los suicidios)puente

      ♦    N:  saturación de clase

  • Chicaputera: pobrecita …pero te enteraste de algo? o te dormiste?
  • N: de algo, pero de ocho a nueve de nada, y encima empieza a las 4
  • Chicaputera: Y LA SIESTAAAAAAAAAAAAAAA?
  • N:  no tengo siesta
  • Chicaputera: y 4 horas sin saliiiir?….NI A MEAAAAR?
  • N: jajajaj noooooooo, tengo mucho aguante
  • Chicaputera: yo también….mira el otro día quedé con las de Sevilla, me fui de casa a la 13.30 y llegué allí donde habían quedado a las 14.30, nos fuimos a comer y mearon todas 3-4 veces…
  • señora wcyo NO… bueno….pues luego nos fuimos a enseñarles Madrid, paramos a merendar…Y OTRA VEZ TODAS AL LAVABO!! yo NO,  las llevamos a Atocha, y A MEAR!!! Yo NO…jamía parecían fuentes llenas de chorretes!…..Y ya se fueron pal tren, y yo pa mi casa ya…solica…cogí el bus
  • N: me meo
  • Chicaputera: bueno….pues eso, que cogí el bus que no lo cojo nunca, y con el primero….ya me cabreé, era un tal “CIRCULAR”…. subo, y le doy 20 €,  y me dice que son 1.50…y le digo…si si…cóbrese de aquí…y me manda a TOMARPORCULO! ¡NO ME CAMBIA!
  • N: menuda odisea
  • Chicaputera: ¿tú te crees que eso es formalidad?… me bajé del bus, y otra vez a la estación de Atocha a ver quien me cambiaba….
  • N: jaajajaj me parto
  • Chicaputera: y nadie jamía, nadie me cambiaba……qué HIJOPUTAS… al final a una le dije que iba a comprar tabaco y me cambió…TE JURO QUE FUE ASÍ….espera…..que me monto en ese circular…..y claro! como su nombre indica…es circular…UN MIEDOOOO…digo…ahora empiezo a dar vueltas a Madrid…y me pierdo…
  • N: esto lo tienes que contar en una entrada
  • Chicaputera: noooooo…callaaaa, que yo me hago la chula, como que sé ir y me pongo a guasapear con yoli… y yo había leído que me tenía que bajar en el muchos autobusesintercambiador de Avda. de América…
  • AQUÍ HAY UNA CONVERSACIÓN PRIVADA
  • Chicaputera: ya me he perdido…¿qué te decía?
  • N: no me acuerdo, jajaja…esa memoria… me meo
  • Chicaputera: por dónde ibaaaaaaaaaa?…ah si!!
  • N: jajjaja haz memoria…por el tabaco
  • Chicaputera: que hablaba con yoli….y le digo…creo que tengo que cambiar de bus…y me dice….corre…mira a ver……………….¿¿¿POR EL TABACO??????
  • N: que no te querían cambiar
  • Chicaputera: aaaaggg….no me lees….ya estaba en el bus haciéndome la chula……bueno….pues yo creía que el intercambiador era un sitio cerrado debajo de la calle, y esperaba que se metiera bajo tierra…POS NO!!!!…..me tenía que haber bajado 2 paradas antes.. jejeje…bueno, pues el pobre conductor se apiadó y me bajó antes de llegar a la 2ª parada…total, que como no había andado nada por la tarde ¡a buscar el intercambiador! y llego y estaba bajo tierra como suponía, y ni idea de en qué subsótano….escalera abajo….ni dios….escalera arriba y me dicen que abajo…escalera abajo….y resulta que estaban todos los autobuses detrás de la escalera…yo ni coscarme…y resulta que había ¡¡COMO 30 buses!!!!…abuela en parada de bus
  • bueno….no…..pero 10 sí…y a leer en cada postecico a ver a donde iban, al final 10 mn leyendo y ya me harto y veo a 2 seguratas como mi MOTUMBO…¿conoces a mi motumbo?
  • N: nooooooooo, quien es motumbo
  • Chicaputera: ¿NO CONOCES A MOTUMBO?…pregúntale a INMA….jajajajajjajajajaj… lo llevé un día al blog y se ha quedado de segurata……el de las 3 piernas!!!
  • N: ya se cual esth_motumbo_
  • Chicaputera: sigoooo?, o te aburro?
  • N: si, pero yo quiero entrada de esto
  • Chicaputera: callaaaaaaaaaaaaa, lo voy a borrar todo, jajajajaj…ya me he perdido! ah!!!! Por MOTUMBO
  • N: por lo de los 10 autobuses
  • Chicaputera: que nooooooooooooooooo, ya te has perdido, por MOTUMBO
  • N: si, que le preguntas al de seguridad
  • busChicaputera: eso, bueno…pues ya me dice cuál es….me subo….y le digo al choferessseeeeeeedemierda…este bus para en la XXXX?, que es donde yo vivo, y me dice SI CLARO!!!!…y le pregunto: -¿pero en el paseo? (que es mi calle….paseo de la XXXX…)y me dice: -¡¡¡LE HE DICHO QUE PARA EN TODO!!!!…….y yo pienso ¿EN TODOOO?……. y a qué se referirá con todo?……
  • N: ¿no hubiera sido mas fácil que tu marido te buscara?
  • Chicaputera: …¡¡NO QUISO EL CAPULLO!! y yo toda chula le dije que no me importaba, que sabía ir en bus, jajaja…….¿por dónde iba?…bueno…que eso…que el gilipollas del autobusero de mierda… no sabía el berzotas, que en la XXXX hay un paseo……¡¡¡!!!
  • N: sigue
  • Chicaputera:  jajaja….pos eso…que cuando veo que el tío gira a la dcha y se pasa mi calle….me acerco y le digo: -¿USTED CONOCE LA ZONA DE XXXX?…y me dice:
  • – es todo esto……
  • -¡¡¡POS NO SEÑOR!!!!..
  • AQUÍ OTRA INTERRUPCIÓN
  • Chicaputera:  por dónde iba jamía?
  • N: por la XXXX, que el conductor se pasa
  • Chicaputera: si….eso…que se pasa de mi paseo XXXX….eso ya te lo he contado? Mmmmm…pos no me acuerdo….en fin, estaba con el gilipollas…….
  • N: que se pasa de tu calle
  • Chicaputera: vale…y le digo…..¡¡¡OIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!ESA DE ATRÁS ERA MI CALLEEEEEEE!…y dice:…..¿¿Y QUÉ CALLE ERA ESA????-¡¡¡¡¡¡¡ EL PASEO DE XXXX!!!!!!….y encima el tío me dice:
  • -¡¡Y YO QUE SÉ OIGA….CON SABERME EL ITINERARIO ME BASTA!!!……….¡¡¡será CABRÓN!otro bus
  • N: jajaja
  • Chicaputera: Y OOOOOOTRA VEZ A BAJARME… ¡¡Y MARCHA ATRÁS TODA LA CALLE!!!……a las 22.30 llegué a mi casa..¡¡Y SIN MEAR EN TODO EL DÍA!!…y nada más subir a mi casa…MUELTA! mi marido me dice:
  • -¡BAJA AL CHINO A POR PAN!
  • 😯😡👿
  • no me sale-¡¡¡¡NO ME SALE DE LOS GÜEVOOOOOOOOOOS!!…HALA!
  • ¡¡¡ENCIMA QUE DEJÓ QUE ME PERDIERA POR TÓ MADRID!!!!

huevos

chicaputera

2.775 comentarios to “CHARLAS CHACHIS DE CHAT”

  1. INMAZGZ Says:

    Silvio ‏@Parrada_
    Igor rajando parte 4 @Dropbox. http://db.tt/x0CXa5Xd

  2. INMAZGZ Says:

    Silvio ‏@Parrada_
    Igor rajando parte 5/5 @Dropbox. http://db.tt/NxNJvpHL

  3. INMAZGZ Says:

    Leonidas. ‏@LeonidasGH
    El sastre de Guadalix y otros trajes que cortar. La madrugada acabo de la mejor (cont) http://tl.gd/l5qb9v

  4. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS , ESTOY SIN 24 HORAS
    DONDE EL TEKA ME DICE NO SE QUE DE FLAS PLAYER
    Y EN VERTELE SE VE LA PANTALLA EN BLANCO😦
    ME VOY A COMPRAR

  5. INMAZGZ Says:

    YA LO HE CONSEGUIDO DONDE EL TEKA🙂

  6. INMAZGZ Says:

    Miredevocacion ‏@mireiai55
    https://www.youtube.com/watch?v=dzDXvrZ2nDE&feature=youtube_gdata_player … disfrutar de danny

  7. hellokitty Says:

    👿 mañana tengo que ir a la uni para una clase por las piii paelllas (una fiesta)👿

  8. rekko26 Says:

    Ya estoy de vuelta, voy hacer la comida, pero os leo.

  9. rekko26 Says:

    No me va bien el blog, tarda mucho en actualizar y se me queda en blanco.

    • INMAZGZ Says:

      YO QUE TU NI RECHISTARIA🙄 LEE
      ———————–

      chicaputera Dice:
      27 febrero, 2013 en 4:01
      Horóscopo Diario ‏@zodiacohoy
      #Géminis Hoy tal vez tu carácter se vea afectado por personas q te dicen cosas para hacerte sentir mal y bajarte la autoestima
      —————————–
      ¡¡¡¡QUE NO SE LE OCURRA A NADIE ALTERARME NI UNA MIAJICA!!!!!…HUUUUMMMMMMM

  10. PILITANOS Says:

    BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    EL BLOG VA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    NI SALE KIEN COMENTA NI CARGA NI NA👿
    MENOS MAL K POR LO MENOS AKI HA SALIDO EL SOL POR FIN🙂
    ANDO MUY LIADA PERO LUEGO LEO LO K MINUTASTEIS ANOCHE

  11. hellokitty Says:

    Me duele la barriga no me enterp de nada de zoo😦

  12. hellokitty Says:

    😦😦😦

  13. rekko26 Says:

    Yo cierro ya por aquí porque enseguida les tengo a comer, hasta luego muakkk.

  14. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días…un momento que me pongo a mirar en las entrañas si mi conexión tiene a bien funcionar.
    Lo primero….
    Leonidas. ‏@LeonidasGH
    ‘Argi piensa que la van a hechar por estar conversacion haciendo trajes a todos. Jaja. A mi me esta encantando el traje de Igor a todos.’
    Me parece que es inadmisible que alguien que se supone que tiene un blog y se dedica a escribir, cometa este tipo de faltas de ortografía….vamos que no se si tendrán que ECHAR a ARGI o no, pero lo primero que tendría que hacer LEONIDAS es ECHAR esa H y de paso repasar las reglas ortográficas😕

    En cuanto al SASTRE, AIGOR ‘qué cojones’, podía dejar de rajar de los demás y ver la paja en el ojo ajeno y aplicarse el cuento…..dice que ninguno parece lo que es, o es lo que parece, y….él????🙄
    Vamos que ha sacado los cuchillos y va de listo…veremos lo que consigue.

    Voy a mirar las entrañas…
    Muaksssssssssssssss PA TÓS TÓS

  15. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenos día okupitas😛
    ..al q se le ocurra bajarme la AUTOETIMA…COBRA!! : P
    ———————-
    chicaputera Dice:
    27 febrero, 2013 en 4:01

    Horóscopo Diario ‏@zodiacohoy
    #Géminis Hoy tal vez tu carácter se vea afectado por personas q te dicen cosas para hacerte sentir mal y bajarte la autoestima
    —————————–
    ¡¡¡¡QUE NO SE LE OCURRA A NADIE ALTERARME NI UNA MIAJICA!!!!!…HUUUUMMMMMMM
    Responder
    ———————————
    ..y si no q se lo pregunten al profe …
    ..q hoy no quería q bajara el coche de avila…subiendo la paramera …y ya le dicho..🙄
    …ma dejao resoplando…pero madejao!😛
    …si no, como piensa q voy a aprender??
    ..hoym lña clase ah ido de lujo….
    yo esq, en al adversidad em relajo…jeje😛
    ..y ya le dicho tb…q me vaya preparando pal examen…
    q si lo q tengo mal son los giros…pues a dar giros.. adiestro y siniestro…coño….q ya basta de tontunas…jeje😛
    bsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tós!

    p.d.
    el paisaje era espectacular..😛

  16. hellokitty Says:

    Jooo😦😦

  17. INMAZGZ Says:

    Me parece que es inadmisible que alguien que se supone que tiene un blog y se dedica a escribir, cometa este tipo de faltas de ortografía….vamos que no se si tendrán que ECHAR a ARGI o no, pero lo primero que tendría que hacer LEONIDAS es ECHAR esa H y de paso repasar las reglas ortográficas
    ——————————-

    VIVI NO TIENE NINGUN BLOG , ES UN NIK QUE ALTRUISTAMENTE MINUTA DODA LA NOCHE EN TWITER Y QUE SIN EL NOS PERDERIAMOS MUCHAS COSAS PORQUE EL MINUTADO OFICIAL CIERRA ANTES ,
    ASI QUE , QUE MAS DA SI PONE UNA H MAS O MENOS ?
    DIGO YO VAMOS🙄
    HOLA😳

  18. hellokitty Says:

    El tiempo pasa muy lentamente😦

  19. hellokitty Says:

    Me duele mucho la barriga😥

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      tomate algun ibu…o parancetamol…
      tb sirve una infusion d anises..o de poleo…🙄

  20. PILITANOS Says:

    HASTA LUEGO
    K OS SEA LEVE EL DIA MUAKKKKKKK

  21. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ya tengo mi panecito ..pa pringar mis pimientos…jeje😛😛

  22. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ya he estado limpiando un poco la página de extras a ver si va mejor.
    Ahora me pongo a comer….vengo luego con los cafés.
    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que yo pensé que ese LEONIDAS tenía algo que ver con la HESKORIA o con BALZAC…..si no es así pido disculpas, aunque eso no quita para que cuide lo que escribe.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos vemos

    Pd: ya me diréis si os va mejor el blogs.

  23. hellokitty Says:

    😦 ,

  24. Dolomomo Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?? no estaréis jugando a eso?🙄

  25. chicaputera Says:

    JELOUSITOOOOOOS
    acabo de comer.. y toy “MUETA”
    anoche me acosté mu tarde, a las 6, y a las 7:30 ha sonao el tfno…mi hija pequeña, que se había ido la luz y no podía salir del garaje😯
    ¿Y QUÉ PODÍA HACER YOOOOOOOOOOO?👿
    tié cojones!…pos nada, que han abierto la puerta manualmente y yo me he quedao también con los ojicos abiertos, por más que los apretaba NADA! que no se pegaban….
    saludicos a las que hay hoy por aquí

    REKKO..gracias guapa, y a ver si con tó lo que ha quitao VIVI va esto mejor

    INMA..asiaaaas…oye, que si te falla todo eso a ver si va a ser de tu pc

    PILITA..A veeeeer..¿cómo que GUANAAAAAA? ¿no será a miiiiii?

    JELOU..una fiesta te cabrea?…jijijijiji

    DOLO..jijijiji, ya puedes hacer méritos!!!!

    ASH.. pos eso..que hoy no nos toquen las pelotillas..jejejeje…y has bajao con tó nevao o qué???..qué intrépida conductora..jijijiji

    VIVO..jjijijiji, creo que has limpiao más de la cuenta, mira a ver…jijijiji

    VOY A TUMBARME UN RATICO

  26. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO. Espero poder subirlo porque la conexión me va de pena.
    -La jarrita para ASH y REKKO…. Hoy la necesitáis para relajar🙄

    -La infusión de manzanilla de MARIANGEL, creo que hoy no te vi no? Espero que estés bien.

    -El té rojo de SUSSY…Así que encima estuviste mala?? De momento no te veo muy motivada con este Gh no?

    -El café cortado de PILITA….crees que algún día veremos salir el sol por estos lares?

    -El descafeinado de máquina de ANA….dónde estás?????????

    -El capuccino para MIRENA…. ya están empezando a moverse este año….a ver si te enganchas.

    -Para la niña y DOLO …vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que os toca tomaros algo juntas para que no peleéis más:mrgreen:

    -Para la jefa…creo que hoy en Madrid dicen que va a nevar así que vuelvo al chocolate calentito…

    -Y para el resto de los mortales….cafesessssssssssssssssssssssss

    Y la frase………
    ‘Muchas personas están demasiado educadas como para hablar con la boca llena,
    pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca’

  27. avivirquesondosdías Says:

    DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que sepas que me ha gustado mucho leer cómo te sientes con todo lo que tienes que hacer ahora en tu trabajo…es más me gustaría que pudiera ser una entrada.
    La tienda es tu vida, y lo disfrutas y sufres a partes iguales y es bonito leerte.

    • Dolomomo Says:

      😦 no me digas esooooooooooo

      • avivirquesondosdías Says:

        Por qué??? Te he molestado??? Es que se nota que lo vives DOLO. Pero no me pongas esa cara leches!!!🙂

      • Dolomomo Says:

        molestarme?….que dices…me ha emocionado que es distinto! muakkkkkkkkkkkkkkkk😀

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues me imagino que como me emocionó a mí leerte ayer viendo el entusiasmo que muestras hablando de tu trabajo.
        Muaksssssssssssssss y sigo pensando que una entrada hablándonos de todo lo que haces en tu tienda no estaría nada mal.

      • Dolomomo Says:

        muakkkkkkkkkkkkkkk lo pensaré ! pero ya sabes que siempre pienso que lo que yo hago, no suele se nada interesante! gracias!
        buenooooooooo me tengo que ir..que penita me encanta de estar con vosotras.
        ahhhh VIVI, le he dicho a CHICA, que sois tal para cual! jijiji
        LIDIAAAA en cuánto entre quiero ver lo mejor de tii ehh muchos besossssssssssssssssssss para las dos!!

      • avivirquesondosdías Says:

        Que soy tal para cual con CHICAPU?🙂 Ya me gustaría DOLO, ya me gustaría.
        Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss y nos vemos😉

  28. INMAZGZ Says:

    GH EDOARDO 27450 ‏@GhBarcelona
    Blog de Danny pic.twitter.com/ovo0fYJoaH

  29. INMAZGZ Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    27 febrero, 2013 en 16:35
    Buenas INMA …eso quiere decir que no te gusta la frase?? jejejeje
    —————————

    ME GUSTA ME GUSTA:mrgreen:

  30. hellokitty Says:

    Voy a mimir algo que lo necesito
    Muaksss

  31. avivirquesondosdías Says:

    Empieza el directo en la nueva.

    • avivirquesondosdías Says:

      nueve🙄
      Por cierto estaba DANNY hablando de cuando empezó a trabajar, haciendo prácticas en un instituto cuando tenía 21 años, y que la lió parda con las alumnas de 18🙄

  32. avivirquesondosdías Says:

    Nevando en Guadalix. Y SUSANA, la nueva que no me acuerdo cómo se llama haciendo las bufandas.

    • avivirquesondosdías Says:

      Están haciendo el punto muy apretado y así necesitarán mucha más lana y tardarán más en hacer la bufanda…tendrían que hacerlo mucho más suelto para que les cunda más🙄

  33. avivirquesondosdías Says:

    Ya está IVAN protestando por los que hablan por la noche y luego están toda la tarde sobando….lo está haciendo tirao en el sofá🙄

  34. avivirquesondosdías Says:

    La organización no quiere que escuchemos la historia de DANNY con EVA….debe de ser que no les interesa…..

    • avivirquesondosdías Says:

      Ya está IVAN hablando de nominaciones y de ganar pasta para su madre🙄
      Por cierto una de las cosas que esta noche ha dicho AIGOR ‘qué cojones’ es que le da rabia cómo aprovecha la historia del cancer de su madre IVAN para el concurso….pues yo pienso que él utiliza la historia de su hijo y su exmujer para dar pena también y seguir en el concurso🙄 Si ej que…no hay por donde cogerlo al chico.

  35. avivirquesondosdías Says:

    Pues diréis lo que queráis pero la casa sin LORENA es un coñazo🙄

  36. avivirquesondosdías Says:

    Me estoy sobando🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Ayyyyyyyyyyy no ya no duermo…dice NOE que a las gallinas hay que cantarles para que pongan huevos😕 Y acto seguido empieza a berrear😕

  37. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    aaa tardes!😛
    ..ya me desperté…jeje!

  38. avivirquesondosdías Says:

    Le están haciendo el tercer grado a DANNY entre NOE y ARGI….dice que la mayor diferencia entre su anterior novia y EVA, es que EVA se amolda más a él…que es más dócil….y cuando le dice ARGI que si le gustan domables…él dice que sí.
    Que no quiere hijos aún, aunque EVA sí, porque no puede cuidarlos…

    • avivirquesondosdías Says:

      Y dice que tiene que entender el verle abrazado a otra😯
      Está continuamente intentando autoconvencerse …no hay otra.

  39. hellokitty Says:

    Ya toy

  40. avivirquesondosdías Says:

    Vaya agujeros que tienen en la bufanda jajajajajajaja

  41. avivirquesondosdías Says:

    PELOCHO ha estado toda la tarde durmiendo y no se ha levantado de muy buen humor…..

  42. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi ..cuantos metros d ebufanda llevan??
    ..les he oido q tiene q hacer 12 metros….🙄

  43. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    acabo d ver los agujeritos d la bufanda…
    ..pos no era de punto bobo???🙄

  44. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    leticia no tiene ni idea fde coger las agujas …
    lo primero q tenei q hacer no tumbarse para hacer punto..y segundo para sacar los puntos…no hacer tanto recorrido……..jeje😛

  45. hellokitty Says:

    Estais corriendo!

  46. hellokitty Says:

    Hoy casi me comen por wasap! La que se lia por cambiar una clase!

  47. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..el ivan se acaba d molestrar..x un comentaio q ha hecho la leti de su maikel…🙄
    éste tio …tá tonto ….pero muuu tonto….🙄

  48. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que IVAN se acaba de mosquear con LETI por haber dicho que Michel Jackson abusaba de los niños…….
    Y todo empezó porque IVAN se venía riendo de alguien por decir que le iba a dar un infarto cerebral….porque pensaba que no existía🙄
    Y el rebote sigue aumentando….este tío es sumamente tonto
    LETI le dijo que le nominara el próximo día, pero que sobre todo dijera que la nominaba por tomar el nombre de Michel Jackson en vano😆😆

  49. avivirquesondosdías Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    27 febrero, 2013 en 19:00
    acabo d ver los agujeritos d la bufanda…
    ..pos no era de punto bobo???
    ——————————-
    Más bien de punto pa idiotas😆😆

  50. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    la bufanda es …algo abstracta…jeje😛

  51. avivirquesondosdías Says:

    SUSANA se está riendo de IVAN diciendo que cuando entra en la radio intenta imitar a DANNY y suena ridículo.

  52. rosazul Says:

    Holaaa.
    Os leo a ratos y mañana igual os dejo un tentempie? Cumplo unos cuantos años, naaaa que no se pueda arreglar dandole la vuelta a las velas.
    Oye que no espero felicitaciones ni nada, que para eso lo escribo. Para que no os entereis..
    Bueno, ni soporto a Ivan, Noe y el carajeta de dj.. Dani.
    De favoritos aún no tengo.
    Manipularme porfaplis.
    Na nit, princesas.

    • hellokitty Says:

      Felicidades!🙂
      y la tarta? jiji

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola rosa😛
      ..no respondo de si me da x cantarte….
      segun amanezca el día…🙄
      ..y si nos traes algo bueno..pues tan contentas…q a demas la vivi les trae bollitos ..churros y otros….a toas…pero a rekko y a mi..con el caldo ..nos arrea!🙄
      ..y lo de los favoritos en GH este año ..está muuu dificil….

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas tardes ROSAZUL pues que tengas un buen día mañana

  53. hellokitty Says:

    Os voy a contar un poco que se ha liado hoy.
    Mañana desde un principio tenía solo 2 clases , es decir dos horicas.
    Hay gente que para dos horas no le salen rentable ir a la universidad, asi que se intentó cambiar las clases.
    La clase de bioquimica se cambió sin problemas, la di hoy a última.
    Pero la de física no ha sido tan facil.. el único hueco libre que tenía la profesora y nosotros es el jueves que viene de 1 a 2, pero había un grannnnnn “problemón”….ese dia son las paellas de economía , por eso se negaban!! esa fiesta… es para ir a la hora de comer, para comer allí, pero como los de mi clase son muy “listos” querían ir mañana para una hora antes de perderse un poquillo de esa fiesta👿
    La profesora se harto de los lios que habia y vino en la clase de zoología que cuando menos gente hay… y como no estaban los que se negaban a que se cambiará la clase…….se van a tener que aguantar y mañana no tengo ninguna clase jijiji
    No se para que os cuento tanto lio… alomejor ni lo entendeis pero bueno.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..tu cuenta ..cuenta..
      asin nos metemos un poquito contigo en la uni….jeje😛

  54. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..voy a llevarle unos chelines al de la autoescuela…pa q se ponga contento…y me trate con dulzura…jeje😛
    …el otro día le oí..decir a alguien que le debian dinero de las clases…..y no quiero q piense cosas raras…🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Y si no te trata con dulzura ya sabes……le plantas en medio de la acera y le metes un sustito jijijijij
      bsbsbsbsbsbsbsbsbsssss ASH

  55. rosazul Says:

    Me es imposible comentar en condiciones, princesas, mañana si puedo y me deja entro.
    Bona nit.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      chao rosa…
      inma ayer andaba preguntando x tí…
      bsbsbbsbsbsbsss

      • rosazul Says:

        ¿Peguntando por mi? Poca veguenza tiene, mi hija helandose en Zaragoza y ella sin acercarle una manta.
        Anda yaaaa, que vino muerta de frio y encima SIII, encima diciendome que la tenía que haber avisado.
        A tomar por c…

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        no te fades….q está mu arrepentia…
        x no llevarle la manta a tu retoña..
        …ademas anda algo triste xq operan al kuki de los lagrimales…

      • rosazul Says:

        Bueno si es por su kuki me lo pienso……..

    • hellokitty Says:

      que te lo pases muy bien mañana

  56. avivirquesondosdías Says:

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me había ido a merendar….LIDIAAAAAAAAA entonces tú mañana tienes lo que querías no???

  57. mariangel Says:

    Buenas tardes 0kupitas, hoy no he podido entrar, pero os voy a dejar un regalo.

    https://www.facebook.com/?ref=hp#!/photo.php?fbid=543414072357856&set=a.189352384430695.45181.183948891637711&type=1&theater

    todo va bien. Hoy tengo “LUNA”, luego si puedo veré a Lorena.
    La foto es de mi tierruca, hoy Piluca se lo habrá pasado bien.Me alegro.
    Un beso para todas.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas tardes MARIANGEL miraaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismo está SONIA que está muy afectada porque KRISTIAN no le habla en todo el día….otra que quiere pero no quiere🙄
      Muakssssssssss

  58. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyy que de esto no me había enterado yo….parece que KRISTIAN se ha decidido a poner un poco de distancia con SONIA y la chica está que trina….no le habla y ahora acaba de contar ella que estando en el establo ella le pidió un ‘abracito’ y él le dijo que no directamente….Creo que empieza a gustarme PELOCHO…un poco de personalidad no está mal….no dejarse tomar el pelo hombre!!!
    Veremos cuanto aguanta así…claro que yo antes ya le noté que no estaba de muy buen humor….

  59. hellokitty Says:

    Me voy que temgo que ir a comprar “cosas ” para esta noche jijiji
    Asi ya me compro algo para merendar
    Muaksss luego vuelvo

    • avivirquesondosdías Says:

      LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nos vemos luego jijijijijijij. Por cierto por mucho que hayas contestado 6…yo he contestado 7:mrgreen: El reto es mío:mrgreen:
      Muaksssssssssssssssssssss

  60. hellokitty Says:

    Vivi encima que tengo pocos me los quitas!!!! Jum

  61. mariangel Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    27 febrero, 2013 en 19:55
    Buenas tardes MARIANGEL miraaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismo está SONIA que está muy afectada porque KRISTIAN no le habla en todo el día….otra que quiere pero no quiere
    Muakssssssssss

    Les estoy siguiendo, se gustan, pero creo que es un imposible, a veces la cabeza puede más que el corazón, no es lo ideal pero….
    Ayer noche, tuvieron juerga y alcohol, se sueltan las lenguas, la de Dani se soltó, creo que tienes razón, va a ser el ganador , va a pasar lo mismo que el año pasado, a poco que se lo trabajen , bien sean con Sindias, Martas, mosqueteros, y cuatro tonterías dentro, y bien organizados en la calle, ya está, y éste lo tiene organizado, veremos..Los demás son simples peones , sigo diciendo que es pronto y me puedo equivocar.
    Esta mañana he oido un análisis de Igor, muy acertado, y eso que no es santo de mi devoción, pero que razón tenía !!! lástima que si acierto en el mío, le va a ser imposible lograr lo que pretende.
    Hecho en falta los GH. de antaño, desde el año pasado, son prefabricados,bueno hubo uno, creo que fué el 4º , en que tambien se ganó desde fuera, pero no intervino la organización.
    Y no me digais que Dani no bebe, ya lo sé, pero basta conque lo hagan los de al lado.

    • avivirquesondosdías Says:

      Me he perdido algo….por qué dices que ayer a DANNY se le soltó la lengua? si yo pensé que era a IGOR a quien se le ha soltado!

      • mariangel Says:

        A los dos. Dani estuvo explicando los trabajos que hacía fuera, tiene algo en el hormiguero, La producción de hormiguero es de Jorge Salvador, (creo que le nomino bien) y eel presentador, tambien tenían las de crónicas Marcianas , si las habeis visto alguna vez es uno que estaba en crónicas, fuerte, por no decir gordito. que estaba en alto y ponía música. Dani hace dos programas a la semana intemporales,(ni día, ni fecha, ni hora. ) uno lo pasan en su zona y el otro es para radios nacionales, es decir, para todo el pais

        En fin, que Dani está en el negocio, exactamente igual que el “socio” de Pepe, y por la red es muy fácil dirigir ésto.La conversación de Igor de ésta mañana es que Dani éstá en la casa de
        “director” pero que no se molesta en nada, para nada, le basta la “amistad” con una niña, en eso tiene razón. Piensa en nominarle, y para eso se está procurando alguna chica que otra, pero si mi sospecha es cierta, no lo conseguirán.

  62. hellokitty Says:

    Ya he vuelto!

  63. hellokitty Says:

    No hay nadie?

  64. hellokitty Says:

    DOLO me voy a la ducha ,enseguida vuelvo
    Muaksss

  65. INMAZGZ Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIII CORREOOOOOOOOOSSSS

  66. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas.
    VIVI gracias por la jarrita, hoy me hacía falta,porque he estado en el fisio y estoy echa polvo, estoy viendo el partido para ver quién juega con el Madrid.

  67. rekko26 Says:

    Me parece que no hay nadie, me voy al sofá que hoy no puedo estar mucho en el ordenador.

  68. rekko26 Says:

    Pero os vigilo con el móvil.

  69. rekko26 Says:

    Están en el descanso del partido y va ganando el atleti.

  70. rekko26 Says:

    PILI estás viendo el partido?

  71. rekko26 Says:

    Bueno okupas yo cierro por aquí, mañana más y mejor muakkk.

  72. avivirquesondosdías Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORREOOOOOOOOOOOOOO

  73. avivirquesondosdías Says:

    Vengo ahora…..

  74. hellokitty Says:

    Estan locas jajaja va a empezar la tanda de chupitos jiji deww

  75. PILITANOS Says:

    VOY A BEBER AGUA Y AL BAÑO
    K NO SE CUELE NADIE ¡¡¡¡¡
    VENGO YA

  76. INMAZGZ Says:

    xabatnet ‏@xabatnet
    #GRANHERMANO14 | Según ha podido saber @xabatnet, la concursante que lidera la expulsión es… ¡Argi! | #ghcatorce #dbtgh2

  77. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYY
    TENGO A LA PORTERA HURGÁNDOME LAS ENTRAÑAS!!!!….JIJIJIJI

  78. chicaputera Says:

    OKUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    NUEVA ENTRADA!!!!!!!!
    VAMOS!!!!!


Los comentarios están cerrados.

