HISTORIAS DE JUVENTUD

 

niña tumbadaHola okupitas😛

Como ya sabéis soy muy imaginativa …

 

Dicen q las personas cuanto más agobiadas están, más usan la imaginación para escapar de los conflictos…

Yo debo ser una de esas personas q de vez en cuando me desdoblo…para liberarme…jeje :P  otro desdoblamiento

Lo q os voy a contar es de cuando tenía 18 o 20 años…

amigas 3

Tenía un grupo de amigas q han hecho q mi juventud…fuera de lo mas divertida…xq cuando no era una, era otra la q protagonizaba alguna hazaña..otro camarero

 

max azul no era de nuestro grupo…pero le cogimos mucho cariño…trabajaba de camarero  en la discoteca q frecuentábamos y más de una vez nos invitaba a las copas q supuestamente se nos caían….

jugando cartasTambién nos enteramos q se jugaba todo el parné a las cartas…y q cuando ganaba se iba al club…

 

Le sugerimos q se comprara una muñeca hinchable y así se ahorraba un pico..MUÑECA HINCHABLE

Lo que era en broma se convirtió en realidad…

Y un día nos enteramos q estaban haciendo cola…para estrenar la muñeca…cuando se oyó un estallido…bang!

Él contaba apenado q lo q mas sentía es q se había ido al otro mundo virgen…jeje😛

También supimos q se llamaba angie animado…y que la quiso inflar un poco mas…y no lo resistió…inflando

Total q con todos esos datos…contábamos cuando ideamos lo de nuestro gaston animado morao

DISFRAZMANIA-Muneco-Hinchable-hombre-Big-Roy…pensamos q si existían muñecas también debían existir muñecos…y le dimos vida…jeje😛

Empezamos a hablar de las maravillas q hacía y deshacía…además no daba problemas…xq solo decía lo q queríamos oír…

Y nos reíamos lo q no está escrito..x lo que más de uno se llegó a poner celoso…de nuestro Gastón…asegurandonos de q él valía x 2 Gastones…

Incluso le apuntamos a una excursión de la academia q íbamos…mi amiga y yo…con un apellido d ella y otro mío…dándole de baja después….

No recuerdo el tiempo q le dimos vida…lo q sí recuerdo la risa q nos pasamos con nuestro  gaston animado morao…😛

 

-Asher-

 

3.489 comentarios to “HISTORIAS DE JUVENTUD”

  1. hellokitty Says:

    Y mi cactus favorito???🙂

  2. hellokitty Says:

    Dolooo!! Estoy aquii

  3. hellokitty Says:

    Se h quedado atras no me hace caso

  4. hellokitty Says:

    Creo que despues de tanto podium seguido voy tener que desaparrcer para que no me maten

  5. Dolomomo Says:

    con qu ete gustan los ojos claros? jjijiji por que? conoces a alguien ?:mrgreen:

  6. mariangel Says:

    http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

    Asher con éste enlace entro yo desde ayer,
    no sé si es el de registrarse o nó, pero si te has registrado tienes que entrar.

  7. rekko26 Says:

    Hola okupas, no he visto nada de GH ya me contaréis si ha pasado algo, ahora me voy con la perrita un rato de paseo,chao preciosas.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola rekko 😛
      ..es muy pronto para engancharse desde el minuto 1🙄
      ya vendrán dias…jeje😛
      bsbsbsbs

  8. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi …espero q hayas solucionado tu arcordeon….
    ….tendrás seguro a todo riesgo…no??
    bsbbsbsbsbsbsbsbss

  9. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..de momento estan tos los hermanos muy rollo campamento de verano….canta q te canta….

  10. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    la lore se está afilando las uñas…

  11. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    mientras ivan…está con las clases de canto y baile…

  12. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuhhhh estos me ponen la cabeza como un bombo..como sigan con el cante…en masa…jeje😛

  13. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUSEEEEEEEZSSSSSSSSSS
    ya hemos empezao el gh 14 y nadie sacuerda ya de los dfisfraceeeeeeeees???????
    que no van a estar allí peremnes el de CONDÓN…EL PICHERO Y LA VAGINAAAAAAAAAAAA….JIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJI
    ¿a que nadie sa fijao que NO ERA UN NIÑO JESÚS?????? jikijijijijijijiji
    MANDAD FOTICOS DISFRAZADAAAAAS

    y la gala de ayeeeeeeeer???????
    pos quitando que fue un rollazo porque quisieron primar más el tinglao que montaron, que los concursantes en sí….me reí mas con las conversaciones nuestras y los comentarios, que con la GALA …..

    ahoraaaaaa….el golpe del SUPERMAN….y la gracia de SUSSY diciendo que luego decimos de los de Bilbao….jajajajajaja, casi me meo…..
    y LORENA LA FATY diciendole al otro que le eneñara a hacer PORTÉS…..jijijijijijijijijijiji

    En fin…..QUE HACEN FALTA ENTRADICAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
    JELOU….en serio…mencantaría una hablando de tu o tus abuelos…..PORFI
    DOLO…prometiste otra y que si quiés arroz Catalina!
    PILITA…lo mismo digo…una a medias no vale…..ÁNIMO!!!!!
    MIRA QUE AMENAZO CON OTRA MÍAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    De momento y si a alguna le apetece iremos poniendo resúmenes de gh14……animaos a hacerlo…..

  14. okupasdelbdm Says:

    Cierro comentarios……………………………………

  15. okupasdelbdm Says:

    NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

