¡A POR LONDRES DE NUEVO!

 

noriaCogimos el tren, Regional osease que de ir de Lleida a Bcn estuvimos 3 horas y picooo!!!!! O_O ya no sabíamos que hacer y encima en nuestro vagón había una mujer con 4 críos pequeños que no paraban quietos…. Horroroso!! Al volver volvíamos en coche si o si! (lo que tiene querer ahorrar) jajajajajaj

Llegamos al aeropuerto y habíamos visto que la maleta podía pesar entre 15 ó 20 kilos! Llegamos allí y por casualidad leímos el papel y nosotros habíamos pagado para facturar una de 15 kilos… bueno la vamos a pesar y la mía 21.5 kg!!! Aleee ya nos ves sacando ropa poniéndonosla, sacando comida…  porque todas las maletas pesaban de más… Así que en el aeropuerto hicimos una merienda-cena y lo que sobró se lo dimos al chico que facturaba porque había sido muy majo y ya puestos estaba muy bueno ijijiji

Fuimos ya a embarcar y había dos controles… al primero fuera toda la ropa extra + zapatos… estuvimos mil años!! Y quedaba poco pa que acabara la hora de poder embarcar… cuando acabamos pusimos rumbo a la puerta que teníamos que ir, para más inri, la última era!!! Pues aleee todos a correr!! Sudorosos, cansados, con las maletas pequeñas que estaban a reventar, las mil capas de ropa k llevábamos…. Finalmente llegamos a tiempo ijijij nada se nos resiste!!!

Ya entramos al avión.. RYANAIR ni más ni menos jajajaja y solo entrar había la azafata que te dice el sitio, delante mío iba un amigo y le preguntó algo pero no se entendieron, así que él lo dejo correr, la mujer le dijo k siguiera hasta el fondo, total al girarse pummmmm contra donde se pone el equipaje de mano ajjajajajaj yo me meaba y la azafata flipaba jajajaajajaja

Estábamos ya sentados todos, yo muerta de miedo (los aviones no son mi transporte preferido y encima ryanair) y pa prevenir que eso no era muy seguro, me cojo el papelito donde pone que hacer en caso de emergencia y hasta que no me lo supe de memoria no lo dejé! Aunque claro.. por mucho que me lo supiera si de arriba no caían las mascarillas o el chaleco jodida iba xD. El avión empezó a despegar yo creía que me quedaba allí de lo rápido que me iba el corazón… menos mal k mi amiga sabe de aviones y me iba diciendo de que eran los ruidos que se oian (quiero pensar que sabía de verdad qué eran), pero de repente oímos un ruido y mi amiga se quedó callada… no tenía ni p. idea de que podía ser y yo ya me cagaba en todo y rezaba pa vivir! La gente se debía partir con nosotras jajajajja, finalmente aterrizamos… al tocar suelo quería hacer como el Papa, besar el suelo, pero con todo el mundo delante no era plan… jajajajaj

fachadasSalimos del aeropuerto y cogimos el autocar hacia Londres, cuando llegamos un hombre me viene y me dice que a dónde íbamos y tal y coge varias maletas y las empieza a subir a su coche (era un taxi ilegal), cuando ya tenía todas las maletas cargadas le dice un amigo que al final no íbamos con él, el tío todo cabreado saca las maletas y nos dice que le habíamos de dar 5 libras por el esfuerzo, entonces otro amigo dice que llamaba a la poli (en verdad no tenía ni el numero) y entonces el hombre se largó. Nosotros teníamos 2 opciones: ir andando o coger un taxi… como estábamos en plan ahorrativo decidimos ir andando ya que según internet eran unos 20 minutos… NO OS FIÉIS!!!! Desde la 1 y pico hasta las 3 pasadas andando por Londres con todas las maletas, agotados…. Un horror!! Por el camino mi amigo me decía: verás, ahora llegaremos y recepción estará cerrada (aunque ponía que 24h abierta) o el check-in se tendrá que hacer en una hora concreta… total cuando llegamos al hostal no había nadie en recepción, como estábamos agotados nos sentamos al suelo (había moqueta) y allí estuvimos una media hora pensando qué hacer, finalmente vimos que había un número de teléfono, llamamos y si que era el recepcionista. Nos dio la llave de la habita y fuimos a ella corriendo a dormir, al día siguiente ya observaríamos el hostal y todo.

Nos levantamos y vamos a desayunar al hostal, pensábamos que habría pues lo típico, café o zumo, galletas o bollería… pues no! Había tostadas y luego un café de ese granulado en pote, ninguno nunca nos lo habíamos puesto así que yo por si acaso me puse una cucharada (lo que había que hacer) y va mi amigo, se pone una y dice: aquí hay poco y yo necesito mucho café, pues ale va el tío y se mete 4 cucharadas, se sienta va a beberlo y casi vomita allí mismo! Encima dice bueno como he bebido un poco pues pongo leche de nuevo y así estará más flojo… y una leche!! Seguía estando igual así que se lo tuvo k tomar y solo de pensar en ese café aun le entran arcadas jajajajajajjajaharrods

tablon anunciosEstábamos todo el día fuera, comíamos bocatas o cosas por el estilo y visitamos: British Museum, Buckingham Palace (yo ya había visto el cambio de guardia -más o menos- pero como la mayoría no pues allí plantados una hora con el frio k hacía!!, Big ben, London Eye, National Gallery, Science Museum (aunque en ese fue el primero que encontramos wifi así que en lugar de visitarlo, nos sentamos en un banco y a whatsapear aajajajajjaj), Tate Modern (al cual solo entramos para hacer un pis iijijjij), Tower of London, Hyde Park, Royal Albert Hall, Shakespeare Globe, Soho, Oxford Street, Harrods (precioso, aunque no nos perdimos por Londres –salvo la noche de ida- y en harrods no encontrábamos la salida jajaaj)….

Era la última noche en el hostal y salíamos de la habitación para ir a la cocina a hacer la cena y al baño de fuera (ocupado por  un amigo) .vemos plantado a la puerta un negro super alto y musculoso, le dijimos que estaba ocupado pero pasó de nosotros, total viene un amigo que había quedado solo en la habita y me dice: Mire ve a cerrar la puerta que yo no puedo. Voy a cerrar la puerta y al girarme me veo detrás mío a todos los dueños del hostal mas otros huéspedes, yo ya pensaba mierda! Que hemos hecho? xDD.  El dueño me dijo ¿habéis visto a un hombre negro por aquí? Yo contesté: Si, estaba en la puerta del baño, imaginamos que esperando para ir al baño pero al volver ya no estaba. Y el hombre todo majo me hace: vale pues si lo veis avisadnos pronto porque es un hombre muy peligroso. Y yo JODER!!!!! Voy a la cocina corriendo a contarles a todos lo que había pasado y me oigo una voz detrás que era el jefe, que nos decía si con su llave podía abrir nuestra habita para comprobar que el negro no estaba allí dentro, pues ale todos para nuestra habitación (que precisamente ordenada no estaba xD). No pasó nada más hasta que nos fuimos a dormir, nuestra habita daba a la lavandería y allí no habían mirado si estaba el negro o no, de repente la luz de la lavandería que siempre estaba abierta se cerró y empezamos a oír pasos… nosotros todos cagados (los chicos de valientes na) yo cogí y me metí en la cama de mi amiga, todos tapados hasta la cabeza…. Flipante! Jajajajajjja hasta que al fin nos tranquilizamos más o menos y volvimos a la cama y a dormir!

Este es el resumen de las anécdotas del viaje ijijijj desde luego aburrirnos, no nos aburrimos jajajajaaj ya estamos planeando donde ir el año que viene!!😀 Siento el pedazo tocho!!!!

puente de londres

-Mirena-

3.925 comentarios to “¡A POR LONDRES DE NUEVO!”

  1. INMAZGZ Says:

    🙄 …………..

  2. hellokitty Says:

    Alguien quiere lavar 2 platitos???

  3. PILITANOS Says:

    AL LADO VUESTRO ME SIENTO UNA INUTIL😦
    YO LAS DE LETRAS SI,PERO LAS OTRAS ME TENIAN RABIA LOS PROFES¡¡¡¡

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..seguro q hay algo q tu haces mejor q nadie….pilita..cada uno tenemos una especialidad… en la vida….jeje😛
      bsbsbbsbsss

  4. hellokitty Says:

    Jooo no viene mi VIVI !!!
    Muakssss gigante preciosa🙂 jiji

  5. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..bueno ..me voy al salon..a ver si me decido a coser d una vez…..jeje😛
    ..tengo la máquina en medio del salon..(es la unica manera de q la vea..y no me escaquee… )..he recogio la alfombra de pelo largo..q si no luego veo hilos x tos los laos…
    (..ya me ha dicho..la maquina..eeehhhh!😛 )
    asin q voy a ver q quiere………..🙄

  6. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi..hoy quiero una jarrita d agua…oyes??…de agüita clara!! jeje😛

  7. INMAZGZ Says:

    ¿ Y PARAINMA ?😯
    UMMMM
    QUE YO TAMBIEN APROBE ALGUN EXAMEN QUE OTRO GRRRRRR😕

  8. hellokitty Says:

    Me he tenio que subir encima de la maleta para que cerrara!

  9. INMAZGZ Says:

    VOY A……….. MEAR Y ESO🙄

  10. INMAZGZ Says:

    AYSS QUE CRUZ , MALDITAS BRAGAS😕

  11. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ya he cosio el lateral de la farda…he metio el acelerador ..el solito…no veas como corre!! jeje😛

  12. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..voy con el bajo… pero ese, le tendré q hilvanar…🙄

    • INMAZGZ Says:

      TENGO YO DOS PANTALONES DEL MANUEL QUE…..🙄

      • chicaputera Says:

        Y tus bragas también ¿NOOOO?…que tenías problemas con ellas…..¿no subían o no bajaban?….jejejejejjeej
        no sé que puede ser peor!!!…jijiji

  13. INMAZGZ Says:

    Pili Dice:
    25 enero, 2013 en 15:41
    Estoy bien Inma
    estuve un poco retirada de esto, pero en nada vuelvo a dar guerra por aqui, un besazo
    —————————

    ASI ME GUSTA , QUE VUELVAS A ESTAR EN TU CASITA , CON NOSOTRAS ,
    A VECES VIENE BIEN DESPEJAR LA MENTE UN POCO PARA VOLVER MAS RENOVADA Y DARNOS AIRE FRESCO A LAS DEMAS🙂
    ESPERO VERTE MUY A MENUDO POR AQUI EHH

  14. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS

    ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN POR JELOU Y POR MIREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    si es que estar en este blog les hace contagiarse de nuestra sabiduría….:mrgreen:

    ASH deja de comerte el tarro…y mira…una cosica…hasta que no estés segura con el coche no te presentarán al examen, así que si te hacen falta 10 clases como si son 15….pero no quieras correr, acelerar, embragar u lo que sea….POC A POC….jejejejjejeeje….y ahora ponte con la SINGER que eso relaja mucho….jejejejeje

    he visto a PILI de refilón….a MARIANGEL hablando en mallorquín (no entiendo el por qué) te estamos esperando….a INMA CAGÁNDOSE TOA PATAS ABAJO…..a PILITA celosona perdía y mu habladora ella….jejejejejeje

    a REKKO ni aparecer….CONGELADICA DEBE ESTAR POR LAS GÉLIDAS ASTURIAS…y su cumple es mañana, para la que lo preguntaba que ahora no recuerdo quien…el ALZHEIMER me ha atacado ….ha entrado A SACO el JODÍOPORCULO!!!

    VIVI parece que se ha pillao un buen trancazo que le ha pegao su MONDA, o simplemente por dormir con el CULO AL AIRE….jejejeejejejj…..a ver a donde me manda hoy con los cafés, o con quien….jijijiji

  15. INMAZGZ Says:

    UYYY QUEMPIEZA SALVAMEEEEEEEEE
    ARRIVEDERCHI BAYBYSSSS🙂

  16. chicaputera Says:

    me queda media hora pa salir corriendo a la estación!!!!…..ainsssssss que tengo visitas!…que voy a tener un finde movidico, bueno…mientras no llueva tó va bien!!!
    ACORDAOS DEL CUMPLE DE REKKO MAÑANA…DE LA BONOLOTO Y DESPUÉS CREO QUE VIENE EL CUMPLE DE ANA
    HACED LOS DEBERES!!!!!!

  17. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ASH deja de comerte el tarro…y mira…una cosica…hasta que no estés segura con el coche no te presentarán al examen, así que si te hacen falta 10 clases como si son 15….pero no quieras correr, acelerar, embragar u lo que sea….POC A POC….jejejejjejeeje….y ahora ponte con la SINGER que eso relaja mucho….jejejejeje
    …………………………
    hola!😛
    …….si aun no he empezado a dar clases en Avila…hasta ahora …eran pa familiarizarme..con el vehículo…..lo bueno viene ahora…jeje😛😛

    …toy con la labor…🙄

    • chicaputera Says:

      aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!…vale…o sea, era una toma de contacto…jajajajjajajajaja
      pos entonces pobre profe……jijijjjijij….lo vas a volver loco….jijijiji
      que nooooooo ASH…di que sí…tú preguntalo todo…que se joda!!!!…seguro que el GAÑÁN es misógino!!!

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        uuuuuuuuuuhhhh no sabe el mozo la q le ha caidooooo…..jeje😛
        ..yo soy muuuuu preguntona…y lo quiero saber to….to…y tó…y ademas comprenderlo…..😛
        …mi hija ayer me dijo..q no quiera un profesor a medida….jeje 😛😛

      • chicaputera Says:

        jajajajjajajaja….necesitas un profesor MARIQUITA…jejejejeje…que les gusta darle a la lengua!

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..necesito un profesor q me ilustre….y no me haga la pixa un lio…jeje 😛

  18. chicaputera Says:

    ECO ECO ECO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    eco….eco…eco…ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      gilipollaaaassssss………………ooooollas…ollaaaassss……ollaaaaaaasssss!
      ..eso era el eco q hacía con una amiga…y n os partiamos de risa….jeje😛

      • chicaputera Says:

        ¿ollas….o pollas????…jajajajajajajajjajajajajajaj

      • chicaputera Says:

        porque va por sílabas…y la P no la puedes separar….jajajajajajajajaj

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        no lo recuerdo mu bien…pero creo q eran ollaaaaasssss…aunque pensandolo mejor..mi amiga diría…pollaaaaassss pollaaaasss! …jeje😛😛

      • chicaputera Says:

        jajajajjajaja…tu amiga es de las mías….jejejejejeje….¿PA QUÉ ANDAR CON MARICONADAS??

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ….con esa amiga me he reido lo mas de lo mas….
        cada dos x tres me buscaba un mozo….pero sin contar conmigo…🙄
        ..me decía si no te gusta ..le tapas la cabeza…😛

      • chicaputera Says:

        ¿y si no te gustaba el tronco u extremidades u otras cosas??

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..se supone ……q solo podía fallar la cabeza.. ..q fuera feo..y eso…🙄

  19. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    voy a dar unas puntás..ahora vengo…jeje 😛
    voy por la cintura….

  20. chicaputera Says:

    ¡¡SIGO ESPERANDO EL CAFÉ U LO QUE ME TOQUE HOY!!!…
    PORQUE CONMIGO NUNCA SE SABE…..JEJEJEJEJ
    o me pone un chocolate…o un sanfrancisco….o un TEDDY…o un SPA…o un hotel que te cagas…
    ¿qué me tocará hoyyyyyyyyy?

  21. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO. Sigo viva🙄
    -La jarrita para ASH y REKKO …no sé si REKKO la tomará y tú me has pedido que te pusiera ‘una jarrita de agüita’, pero no sé si para te refieres a Agua de Azahar así que te la traigo y ya me dirás….AHHHHHHHHHH Y EL CUMPLE DE REKKO ES MAÑANA 26 DE ENERO.

    -La infusión de manzanilla de MARIANGEL…🙄

    -El té rojo de SUSSY, que no te veo SUSSY!!!!!

    -El café cortado de PILITA, hoy doble como has pedido…

    -El descafeinado de máquina de ANA, preparándote para el domingo:mrgreen:

    -El capuccino para MIRENA, ENHORABUENA POR ESAS NOTAS!!!!

    -Para la niña y DOLO, pues a celebrar ese aprobado de la niña….

    -Para la jefa…sé que le gustan…

    -Y ahora el café para todos…..

    Y la frase…………
    ‘Crecer es comprender que hay veces que el silencio es la mejor respuesta.’

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      gracias vivi..x el azahar… lo tomo a diario…en la realidad….y mas ahora q no quiero ponerme nerviosa….jeje😛
      bsbsbsbbsbsbss

      • avivirquesondosdías Says:

        Sabes que es la infusión más difícil de encontrar? No sale nunca ninguna foto. Si quieres más tarde te pongo la de agua, o incluso de noche la jarrita de siempre ya tu sabes jejee.
        bsbsbsbss

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..luego si eso nos la tomamos …pa celebrar el cumple de rekko…jeje😛

    • chicaputera Says:

      ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HIPER!!!….HAS DADO EN EL BLANCO!!!
      ¡¡¡ME CHIFLAN!!!
      la frase?…..mmmmmmmmmmmm….no caigo

    • PILITANOS Says:

      AYYYYYYY LA MI VIVI
      K PARECE K NO ME VE PERO ME TIENE EN CUENTA
      LA FRASE ME VIENE AL PELO PORK ESTABA MUDITA
      PERO ES K A MI ESO ME CUESTA😦
      K TAL ESTAS CORAZON MIO???

      • avivirquesondosdías Says:

        Bien, cansada y con sueño constantemente (repito no estoy embarazá, como Paz Padilla jejee) pero el catarro si es que lo he cogido tarda en aparecer.
        Y por qué estabas mudita?

      • PILITANOS Says:

        JEJJEJE PORK LA JEFA ME LLAMO CELOSONA CASCANTE
        Y LO DE CELOSONA ES VERDAD
        PERO CASCAMNTE?????????????🙄
        PUES TAMBIEN JEJJEJEJE

      • avivirquesondosdías Says:

        No me creo yo que seas así.

  22. chicaputera Says:

    BUENO….después de jartarme a bombones……ME VOY….
    si vengo pronto entro a pillaros….
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  23. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..me voy d parranda…si ya intuia yo…q no iba a durar mucho la costura….jeje😛
    (..voy a ver el modelo…a casa de la q lo tiene,ya listo.. )
    taluego!

  24. paramire Says:

    mirena9 Dice:
    25 enero, 2013 en 14:45
    uiiii i tu qui ets??? petons també!!

    Responder
    Una rateta.

    INMAZGZ Dice:
    25 enero, 2013 en 14:49
    EJEM EJEM ¿ Y PARAINMA ?

    Responder
    TAMBÉ

  25. avivirquesondosdías Says:

    Me voy a llevar al niño a entrenar, me paso luego.
    Muaks pa tos.

  26. marlau1973 Says:

    Hola guapisimas

  27. avivirquesondosdías Says:

    Hola ya estoy aquí. Voy a echar un vistazo por lo que habéis escrito que solo lo he hecho por alto.

  28. avivirquesondosdías Says:

    Alguien intentó ya sintonizar el CANAL 9? es que creo que ya está en activo y es por donde dicen que va a emitirse GH

  29. hellokitty Says:

    Holaaa🙂

    • INMAZGZ Says:

      MIRALA QUE CONTENTICA ESTA ELLA HOY EH🙂

    • avivirquesondosdías Says:

      La citóloga particular del blogs jeje.
      Enhorabuena eh??? Ves como sí vas a aprobar alguna?
      Y el de mates de hoy qué?

      • hellokitty Says:

        yo creo que está aprobado aunque se pasó un poquillo

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno pero eso, una vez hecho y que te haya salido bien, no importa, o es más corre a tu favor, porque si se pasó habrá muchos suspensos y tendrá que levantar la mano.

  30. INMAZGZ Says:

    JEJE QUE CARA DE MALOTE

  31. avivirquesondosdías Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    25 enero, 2013 en 10:47
    estaba leyendo la entrevista..y al llegar al final..leo asombrada voi..con i latina…
    …q pongamos faltas los q no nos dedicamos a exhibir el texto…pase….pero los q saben q lo van a hacer …x personas…nu sé nu sé…
    ..aunque la entrevista…si refleja a Laura..
    ..q niña….con lo mal hablada q era…y lo me
    cautivó….
    —————————————————————————————–

    Toda la razón ASH, es que además las tildes brillan por su ausencia. Que los que habitualmente escribimos por aquí, o en otros sitios, cometamos faltas de ortografía, ya está mal pero no todo el mundo tiene el mismo nivel. Pero que lo haga alguien que está haciendo una entrevista, es para echar a correr.
    Claro que lo que sería bueno conocer es si esa entrevista está hecha por algún profesional, o es alguien del común de los mortales que habitan por estos lares.

  32. avivirquesondosdías Says:

    Por favor….con Leticia Sabater😯

  33. hellokitty Says:

    voy a estudiar algo zoologia, que ya me pilla el toro
    muaksssssssssss preciosas! que ganas de terminar los examenes!

  34. avivirquesondosdías Says:

    😯😯😯 no sé qué decir ya. Con un fakir de 50 años😯 y con un cubano de 31😯

  35. avivirquesondosdías Says:

    Estoy resintonizando el TDT a ver si me encuentra el canal 9 porque de momento na de na. Espero no cargarme nada de la tele porque mi Monda me mata.

    • INMAZGZ Says:

      PUES ESTAR ESTA EH , Y DISCOVERI MAX TAMBIEN , ESE ESTA MUY BIEN VIVI , LOS PUSIERON HACE POCO , BUSCA Y ENCONTRARAS JAJA

      • avivirquesondosdías Says:

        Sí, ya lo he encontrado…el Discovery nos lo habían quitado del canal satélite, así que está bien que aparezca en la Tdt ahora.

  36. INMAZGZ Says:

    SIGO CON SALVAME , TOY ESPERANDO A VER A LA BOLLO A VER COMO ESTA

    • avivirquesondosdías Says:

      Ese paripé que están haciendo con las fotos es infumable. No tienen respeto por na eh?

  37. avivirquesondosdías Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se ha visto la cara de Raquel Bollo no??🙄
    Como siempre mintiendo estos de Sálvame.

    • INMAZGZ Says:

      LO HAN ESTAO CEBANDO TODA LA TARDE PARA QUE VEAMOS EL DE LUX GRRRRRRRRRRRRRRR👿

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues ya sabes….creo que en algún momento tendremos que plantarnos ante tanta tomadura de pelo.

  38. INMAZGZ Says:

    Luis Maria Ciriaco Vidaurre
    Buenos días amigos de IP. Viernes al fin en una semana complicada, sumado al ingreso de la abuela de Marcelo con un cuadro de salud preocupante. Esperemos que todo se vaya estabilizando, para tratar de solucionarlo en su momento. Por lo demas igual, mucho trabajo, estamos todo el día sin parar al igual que todos. El tiempo por aquí “triste”, nublado, chispiando y con falta de claridad a lo que estamos acostumbrados. Mañana el niño de bolo, parece que ya van saliendo mas. Eso es bueno para el, le gusta y económicamente le es favorable. Bueno quiero felicitar en su cumple a Ana Bermejo, desearle un día muy felíz. Y ahora me despido, buen finde, este sabado me pasaré por aquí para dejar alguna letra. Un saludo y un abrazo.

    • avivirquesondosdías Says:

      Este no sabe lo que es un tiempo triste. Si estuviera aquí ya vería lo que es.

  39. avivirquesondosdías Says:

    Estoy viendo el balonmano. Están en cuartos de final ganando España 21-15 a Serbia.

  40. hellokitty Says:

    Las medusas son muy sosas !

  41. hellokitty Says:

    Hoy ha tardado 2 horacas el autobus!”! Par llegar a mi pueblecito creia que me daba algo que desesperacion!
    Hubiera sido mas rapido robar un coche!

    • avivirquesondosdías Says:

      Y más arriesgado….Y por qué tardó tanto? Había atasco o qué?

      • hellokitty Says:

        Porque da demasiado rodeos!!! Por sitios no importantes!
        Con lo rapido que seria que fuera directamente!

  42. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Dice:
    25 enero, 2013 en 20:54
    Me siguen mirando mal no funcionan! no mueven ni el manubrio! Jooo
    —————————————-
    El manubrio no tendrás que moverlo tú??🙄

  43. INMAZGZ Says:

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1
    El abogado viendo las declaraciones, m dice q son injurias con publicidad!! Pues ya esta adelante con los faroles !! Tranquilidad !

    • avivirquesondosdías Says:

      De quién habla?? Este hombre habla mu raro…qué será ‘injurias con publicidad😯

      • INMAZGZ Says:

        VA POR LAS DECLARACIONES DE ESTA TARDE DE ESA CHICA EN SALVAME SOBRE LO DE QUE DIO TELEFONOS DE PRETENDIENTAS A FUTBOLISTAS

      • avivirquesondosdías Says:

        Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya la vi.
        Me parece que esto lo echaron a volar y ahora no van a poder pararlo y les va a terminar explotando a todos, incluidos los programas implicados. Porque a qué altura queda ahora MHYV?

  44. INMAZGZ Says:

    VOY HACER LA CENA , ENTRARE LUEGO CHICAS , BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  45. hellokitty Says:

    Vivi cómo estás????

  46. INMAZGZ Says:

    Miguel Ángel Revilla ‏@RevillaMiguelA
    Queremos un menú como el de sus señorías (3,55€) para todos los coles d España. Q los niños necesitan comer más y mejor pic.twitter.com/ksQ5kjG2

  47. hellokitty Says:

    Es llegar e irse todo el mundo,por algo será…..
    Voy a cenar..

  48. INMAZGZ Says:

    JAJA ME MEOOOOOOO

    Toni Cantó ‏@Tonicanto1
    Ingredientes… pic.twitter.com/A5y2NkKK

  49. INMAZGZ Says:

    JAJA ESTA SEMBRAO HOY EL TONI

    Toni Cantó ‏@Tonicanto1
    Reparaciones… pic.twitter.com/p2TGtiZm

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 INMA esto lo puse yo el otro día. Forma parte todo de un correo que me mandó CHICAPU y que debe de andar circulando por ahí.

  50. INMAZGZ Says:

    Toni Cantó ‏@Tonicanto1
    Vitorio y Loschinos pic.twitter.com/yNYWo9DZ

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 el siguiente cual va a ser??? El del bar mi ex-mujer y yo?
      O el de ‘Ardidas’?

  51. avivirquesondosdías Says:

    Voy con las cenas…vengo ahora.

  52. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hola!
    ..se acabó la costura…se ha tronchao la aguja d la maquina… y no tengo repuesto…🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Vaya ASH, qué mala suerte!!! Y mañana podrás comprar el repuesto? Espero que sí.
      bsbsbsbsbsbsbsbsss
      Por cierto, ya sé que no te podemos preguntar sobre el tema del disfraz pero ya sabes que luego esperamos fotos a toro pasao

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola vivi
        ..si puedo comprar mañana agujas..hoy no lo hice xq pensé q tenía….cuando tengo q coser algo q es fuerte..siempre rompo alguna…
        y el disfraz x supuesto q lo vereis….jeje😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Cada vez que te leo que sacas la máquina de coser, me recuerdas que mi madre lleva esperando dos años a que mi hermana y yo nos decidamos a ir a su casa para que nos dé clases, porque siempre dice que la máquina que tiene se va a perder cuando ella ya no pueda coser.

      • Asher2 Says:

        Yo aprendí cuando era niña …..
        La ,maquína q tengo me la ha comprado mi madre
        Y la de su casa. Siempre quiso y quiere q la tenga yo…..

  53. avivirquesondosdías Says:

    🙄 bueno ya estoy aquí, aunque no puedo contaros nada más que…..balonmano. Hoy monográfico tengo.
    A ver si termina de una vez la otra semifinal y puedo ver yo algo en la tele.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..ya he visto q España pasa a la final..😛
      estará contento tu monda….jeje😛

  54. Asher2 Says:

    Me lo pone muy difícil la tablet ……
    Se me tapa lo de publicar comentario …..

  55. hellokitty Says:

    Buenas noches. Bye

  56. Asher2 Says:

    Hola!

  57. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ya estoy con el Deluxe. Y ya está Raquel Bollo con su cara quemada.
    Mirar eso de las quemaduras en un niño pequeño yo lo sufrí. Mi sobrino cuando era aún un bebé de 18 meses, mi hermana lo puso en la meseta de la cocina, sin darse cuenta de que estaba la cafetera recién hecha, mi sobrino le dio una patada y tiró la jarra por encima de él y de mi hermana.
    Mi hermana no fue mucho, pero él se quemó toda la pierna y la tuvo vendada durante todo un verano.
    Yo asistí a alguna de sus curas y era un dolor.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..pobrecito..q dolor..
      yo he sufrido quemaduras un par de veces…y son dolorosisimas…
      una vez se me cayó la cafetera con el café recien hecho….pero me pusieron enseguida la mano en un balde con agua helada..x un espacio largo….y despues me dieron un unguento…y no me quedó ni rastro de la quemadura…
      la otra estaba trabajando d cocinera..y se me dió la vuelta la parrilla de hacer un chuleton…cuando la llevaba a lavar…y me cayó toda la grasa en la mano….el dolor q sentí..fué horroroso…recuerdo q ví una imagen de mi Santo q estaba en una revista…y no dejaba de pedirle q me quitara el dolor..q no podía soportarlo….
      metí la mano en agua con hielo…pero seguí trabajando…hasta q no pude mas ..y llamé a urgencias….
      estuve 15 días de baja…

  58. Asher2 Says:

    Estoy viendo a Raquel Bollo…
    Yo tenía entendido q el queroxeno es muy peligroso….

  59. Asher2 Says:

    Eso fue lo primero q dijeron……

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues es una bestialidad!!! Y por lo que dice que le explotó, da la impresión que sí.

      • Asher2 Says:

        A mi cuando lo dijeron me dio la impresión de q se le volvió como una llamarada…..

      • avivirquesondosdías Says:

        Me da ASH, que no dice que echó queroseno por si le trae problemas luego…

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..pero lo dijeron al principio…q fué a avivar el fuego….
        yo lo oí…

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues ya ves como ahora no lo dice…..solo que iba a meter un tronco….

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..si lo del tronco tb..pero lo rocio de queroxeno…x eso pensé yo..q le dió la llamarada….🙄

  60. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la tirita que lleva Belén Esteban en el cuello?????

    • INMAZGZ Says:

      UN CHUPETON

      • avivirquesondosdías Says:

        Así que lo del otro día era verdad?? Y la tonta de ella ahora se lo tapa con una tirita??? Pero para qué está el maquillaje?

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..ya la he visto….🙄
      ..el otro día le empezaron a bromear ..q si tenia un chupeton…..y x eso se habrá tapado..jeje😛

  61. avivirquesondosdías Says:

    Ahora que me fijo ASH, has dejado la tablet abandoná y te has ido corriendo al pc???

  62. INMAZGZ Says:

    YO PENSE QUE IBA A ESTAR MAS QUEMADA POR LOS ASPAVIENTOS QUE HACIAN ESTA TARDE PERO ME ALEGRO QUE NO TENGA TANTO COMO PARECIA QUE DABAN A ENTENDER

  63. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo están todos hoy de pasteleros!!!!

  64. avivirquesondosdías Says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS REKKO.
    http://www.tarjetaszea.com/tarjeta-de-cumpleanos-lo-importante-es-ser-feliz-_9fij00827/
    muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  65. Asher2 Says:

    Gracias viví x recordarme lo del cumple de rekko
    Pero hasta mañana no canto…
    Felicidades rekko!😛
    Bbsbsbbsbsbsbsbbs

  66. Asher2 Says:

    Voy a dar x terminada la jornada…. Toy cansada…
    Buenas noches okupis
    Dulces sueños a tos
    Bsbsbsbsbsbsbbsbsbss

  67. Asher2 Says:

    Chao viví😛
    Q hace rato q no te siento…….jeje!
    Bsbsbsbbsbsbbsbsbss

  68. INMAZGZ Says:

    REKKO DE MI VIDAAAAAAAAAAAA
    FELICIDADESSSSSSSSSS🙂
    PA CUANDO VENGAS HALA

  69. INMAZGZ Says:

    HASTA MAÑANA GUAPISIMAS🙂
    MARTICA , HOY NO VINISTE😦
    Y PILITA TAMPOCO😦
    ¡¡ MIERDA PA CADA UNA ¡¡:mrgreen:

  70. okupasdelbdm Says:

    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sé que estáis todos durmiendoooooooooooooooo pero hay nueva entrada para cuando os despertéis.
    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE CIERRO COMENTARIOS
    Seré yo la primera en el post:mrgreen: pero eso no cuenta eh?? nada de castigos😕


Los comentarios están cerrados.

