DE COMO SE PUEDE HACER DE UNA VIDA, UNA DESGRACIA

madre con niña en byn

 

Hoy por fin me he decidido a escribir, espero que os guste, no por el escrito en si, sino por la decisión que he tomado.. ya sé que esto no es lo mío que no se me da muy bien escribir, pero el otro día escuché hablar en la tele de maltrato y como es un tema serio y no sabía de que escribir, me acordé de una historia que me contó mi madre que pasó hace muchos años (espero no molestar a nadie por ello) bueno para que me entendáis debo de empezar por el principio…

Un familiar por parte materna tuvo cinco hijos, uno de ellos murió siendo un niño de
meningitis, otro murió… bueno en realidad no lo supieron nunca, contaban que se volvió
como loco y se escapó por el monte e iba gritando a todo pulmón, todo el pueblo salió
en su busca pero no dieron con él, hasta los cinco o seis meses que encontraron sus
zapatos, pero eso no fue lo raro, sino que cuando miraron vieron que los pies estaban
dentro de los zapatos, el cuerpo nunca lo encontraron.. se dice que se lo comieron los lobos.

Otra de las hijas (por ella llevo yo el nombre) es de la que os voy hablar, pues los otros
dos hermanos tuvieron una vida normal, con penas y alegrías como todo hijos de vecinos
pero al fin y al cabo normal…

Resulta que los tres hijos se quedaron muy pronto sin padres, y la hija mas mayor estaba
en edad de noviazgo.. un día de feria en el pueblo conoció a un chico, los dos se gustaronnovios en feria y quedaron para el domingo siguiente, él no era del mismo pueblo, sino de otro pueblo
cercano (se podía haber quedado en su tierra)…

Iban pasando los días y se hicieron novios formales, él iba todos los domingos a verla y
paseaban por la carretera, en aquellos tiempos no había cines ni salas de bailes, lo único
que había era ir a misa y pasear… cuando llevaban un años saliendo decidieron  casarse,
aunque le daba pena dejar a sus hermanos solos, más a sus hermanas pues era la mas
pequeña, y como sabéis que las hembras unen mas, no quiero decir que no haya unión
entre unos hermanos varón y hembra.. pero en este caso ellas estaban mas unidas
aunque a los dos los quería por igual…

boda en bynLlego el día de la boda y todos muy felices y contentos, hasta ahí todo era perfecto, llego la
hora de despedirse y se fueron para el pueblo de él, una vez allí cuando deshacían la maleta
comentan que ese mismo día la golpeó, lo achacaron a la bebida, y no le dieron mayor
importancia, ya sabéis que en las bodas se bebe y en los pueblos creo que mas
aunque eso no es excusa  para pegar a nadie…

Así pasó un año golpeándola día sí y día no, cierto día el médico le dio la noticia que estabamaltrato byn
embarazada, ella se puso muy contenta, se alegró mucho y pensó que él no la golpearía
estando embarazada, efectivamente el tiempo de embarazo no la pego.. a los nueve meses
les nació una niña guapísima (claro.. esta se parecía a la madre, dicen que era muy guapa)
cuando pasó unos meses volvieron las palizas .. así era su vida siempre, él venia de una
jornada de trabajo en el campo y antes de llegar a su casa se pasaba por la taberna y cuando
llegaba a su casa todo ebrio, empezaba a gritar y golpearla por lo que fuera.. todo el pueblo
lo sabía y nadie hacía nada, ni incluso la familia del maltratador..

Al tiempo se quedó otra vez embarazada, ella veía el cielo abierto, pues entonces la respetaba
tuvo otra niña, igual de guapa y esa vez tardo menos tiempo en pegarla ¡pobrecita mía! lo que
sufrió, y es recordarlo y se me pone la piel de gallina…

Pero todavía le quedaba lo peor de su vida..

brasero bynSabréis que en el tiempo de invierno en los pueblos lo mismo que en la capital se hacían braseros
en la calle y cuando estaban en el rescoldo se entraba en la casa, y lo ponían debajo de la mesa
camilla…bueno pues resulta que estaba haciendo uno, pues hacía mucho frío ese día, y tenía a sus
hijas con ella, una tenía cinco añitos y la otra tres, de pronto llegó el bicho, (lo siento, no puedo
nombrarlo de otra manera).. la cogió de los pelos y arrastras la metió en la casa, (sería para que nadie
lo viera).. dentro de la casa empezó a pegarle tal paliza que la dejó casi muerta, mientras las niñas
jugaban alrededor de la candela y como hacía un poco de viento la chispas de fuego revoloteaban
con tan mala suerte que una de las chispas le cayó en el vestido a la mas pequeña…

la otra viendo a su hermana gritar más gritaba ella y lloraba, y decía ¡¡mi hermana se quema, mamá mi hermana se quema!! así se tiro un buen rato,  y nadie del pueblo salió a socorrerla, los vecinos se disculparon con decir que como siempre las oían gritar, pues no acudieron.. (que excusa mas tonta)

La niña quedó carbonizada, y su madre, cuando pudo escaparse de aquel traidor y vio a su hija se le vino
el mundo abajo, la otra niña tan  pequeñita consolaba a la madre..

Cuando enterró a su hija, un día que él se fue a trabajar sin que nadie la viera, cogió a su niña y se largóburro en byn
de aquel pueblo, cogió un  burro y monto a su hija, y ella andando, y llegó a su pueblo a casa de su hermana
por aquel entonces estaba ya casada o a punto de casarse ( no recuerdo bien)
Nunca mas vio al criminal, él no fue ni a buscarla, ella murió al cabo de unos meses muy joven, dicen que
después de lo de su hija no levantó cabeza, o quizás murió de pena y de todo el sufrimiento que llevó…

simbolomalos tratos bynEsta historia he querido compartirla con vosotras, no sé si hago bien.. espero no hacer daño a nadie..
cuando pasó esta historia, desgraciadamente  la vida de la mujer era diferente. Aguantaban todo por el 
que dirán, menos mal que hoy la mujer es fuerte y la gran mayoría no aguantan  nada, aunque sigue
habiendo mucho maltrato.. cuando te den un tortazo, no esperes al segundo.. tanto hombre como mujeres
también hay mujeres maltratadoras, no es exclusivo de hombres… si las leyes cambiasen para estos asquerosos
canallas no habría tanto malos tratos…

RECOSTADA, SOMNOLIENTA
ESTREMECIDA, Y CALLADA
RECOGIDA EN SU SILENCIO
ES LA MUJER MALTRATADA

NO CALLES, POR EL QUE DIRAN
HABLA Y DENUNCIALO
PUES EL QUE HACE ESO UNA VEZ
MAÑANA LO HACE DOS

NO DEJES QUE TE HUMILLEN
PUES TODOS SOMO IGUALES
Y LOS QUE MALTRATAN
NO MERECEN EL PERDON DE NADIE

Ana Córdoba

3.809 comentarios to “DE COMO SE PUEDE HACER DE UNA VIDA, UNA DESGRACIA”

  1. PILITANOS Says:

    HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BUENO Y CHICO🙄
    K VEO K VINO TEKA A VERNOS

  2. Ana Córdoba Says:

    bueno… una de chiste

    iba una tía buena por la calle, con dos pedazos tetas, (que lo primero que se veía al entrar de una esquina eran sus tetas) y le dice un tío, hija mía te tiraba un bocao en las tetas y sacaba un biberón- y le dice ella- pues hijo tiramelo mas abajo y me sacas una peluca jajajaj

  3. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ana jamia…lo q tienes q hacer pa hacer podium…es correr sin mirar atras….jeje😛
    .. y no dejarte engañar …..como el lobo a la caperucita….estamos??😛

    • Ana Córdoba Says:

      hola Asher… que no hay manera, son mas rápida que bily el niño… enhorabuena¡¡¡ que ya me he enterado

  4. Ana Córdoba Says:

    ha pasado un ángel, o del frío que tenéis os habéis congelado??

    • avivirquesondosdías Says:

      ayyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooo es que tuve que salir corriendo para sujetar una mesa que se acaban de cargar estos energúmenos que tengo por hijos antes de que el cristal se rompieraaaaaaaaaaaaaa y luego montarla de nuevo que no sé ni cómo me arreglé👿

  5. mirena9 Says:

    ANdaaa gracias Javi!! en twitter soy mirena93 hemos hablado alguna vez ejjeje ya podré ver el partido del barça! gracias!!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas tardes MIRE espero que estés mejor del catarro.
      Un besoooooooooooo pero de lejos eh?? jeje

  6. avivirquesondosdías Says:

    Buffffffffffffff y pensaba que la tarde iba a ser tranquila😕
    Ahora la conexión que está fatal.
    Alguien me puede decir a qué vino empezar con el rollo este del test de inteligencia a los colaboradores del Circo?

  7. avivirquesondosdías Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    16 enero, 2013 en 18:44
    ya toy aqui..otra vez ….(taba hablando con mis hijos..)pero me vuelvo a ir…
    voy a notificar al profe.. q aprobao….y q cuando empezamos a conducir….jeje
    ta luego guapis!
    bsbsbsbsbbsbsbss
    —————————————————

    ASHHHHHHHHHHHHHHH ya nos contarás cuándo te toca coger el coche….más que nada, ya sabes, para lanzar el aviso a los conductores de Avila:mrgreen:

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      cate..vivi….🙄
      …q ya le he dicho esta mañana al profe…q se ponga dos cintos…jeje😛😛

  8. rosazul Says:

    Buenas tardes/noches.
    Si Inma no anda por aquí, agradecería le pasarais el recado. Gracias.

    Inma, tengo una semana bastante jodida y entro cuando puedo y robando tiempo a otras “cosas”.
    Todos los correos que te mando me vienen de vuelta y no entiendo la razón.
    La próxima semana y espero que con un poco mas de tranquilidad miraré que falla.

  9. rekko26 Says:

    Buenas tardes okupas, estoy con el móvil haciendo prubas , haber si le cojo el tranquillo.

  10. rekko26 Says:

    Voy con las cenas, luego más tarde me paso por aquí, muakkk.

  11. rekko26 Says:

    ASHERRRR enhorabuena corazón, sabía que lo ibas aprobar muakkk😛

  12. Mariangel Says:

    Asheeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, lo sabía.enhorabuena
    asi te veo yo, si te lo propones.

    • rekko26 Says:

      Eso seguro jajajajaja.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola!
      …tanto como eso…..jeje😛

      • Mariangel Says:

        Tanto cómo eso, y porque no quieres ser piloto de aviones si no… vaya que si.
        El que vale, vale y tu VALES ASHER.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        gracias mariangel😛
        ..pero yo solo soy una pobre chica…q quiso hacer mucho….y se quedó en el camino…
        ahora voy tirando como buenamente puedo..jeje😛

      • Mariangel Says:

        Tu mírate cómo mas te guste, Pero no es casualidad, que nosotras te veamos cómo te vemos.Nuestros sacais cómo dices tu, tambien funcionan,aunque de vez en cuando visitemos al oculista.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        gracias cielo!😛
        ..en tiempos si estaba capacitada para cualquier cosa…
        cuando me dío la arritmia…me acobardé mucho…
        empecé a hacer cursos y mas cursos de informatica….de administrativo….de ingles…
        ..solo para probarme a mi misma…me dió miedo cuando me dieron “el calambarzo”
        ..no sabía si me funcionaba to correctamente…
        …y bueno..algo se ha perdido….pero imagino q para ganar …otras cosas….

  13. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..ya estoy aqui d nuevo…
    vengo de la autoescuela..y me ha dicho el q me va a dar clase ..q es el padre del q lleva la autoescuela…
    ..q no le extraña q hubiese aprobao…q sabia yo mas q los q me daban las clases….🙄
    ..x lo q veo ..sabe todo el mundo mas de mi..q yo misma…….jeje😛
    veremos si dice lo mismo mañana cuando empiece las clases…jejejeje😛😛😛

    • INMAZGZ Says:

      MAREEEEEEEEE MAÑANA CONDUCES POR PRIMERA VEZ O_O
      TE COMENTO , LO REDONDO QUE TE DA EN LA TRIPA , ES EL VOLANTE ,
      LUEGO VERAS TRES PEDALICOS ABAJO , EL DE LA DERECHA ES EL ACELERADOR , EL DEL CENTRO ES EL FRENO Y EL DE LA IZQUIERDA ES EL EMBRAGUE ,
      NO ES QUE TE VAYA A PONER LAS BRAGAS EHH , ES EL QUE TE DEJA METER LAS MARCHAS ,
      LUEGO VERAS UNOS ESPEJOS ,
      NO SON PA PINTARTE LOS MORROS ,
      SON PA VER A LA GENTE QUE NO PUEDES ATROPELLAR ,
      Y CREO QUE CON ESTO YA VAS MAS O MENOS ENTERADA DE LO IMPORTANTE ,
      AHHHHHH SE ME OLVIDABA ,
      NO PUEDES LLEVARTE EL CALEFACTOR ,
      NI LAS OVEJAS NI NADA DE NADA , SOLO TU ANTE EL PELIGRO🙂

      • Mariangel Says:

        Y ÉSTA ¿NO ES PARA COMERSELA?
        ¡¡¡¡LAS JOYAS QUE TIENE ÉSTE BLOG!!!!

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        haber…q no me puede dar en la tripa…porque estoy escurria….lo primer..
        lo otro..ya me lo estudio..pa ir bien documentá….jeje..😛
        ..y ya ma dicho el vestuario…q tengo q llevar….🙄

    • hellokitty Says:

      Jejejeje ya veras como te gusta conducir y lo haces perfecto🙂
      Yo ya tengo mono

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        como estoy virgen en el tema….no sé..
        menos mal q no me ha pasao lo q a mi hija..
        q el mismo día q se examinó..y aprobó le dijo el profe..
        coge el volante …q nos bajas de
        Avila pa casa…jeje😛

  14. INMAZGZ Says:

    Verónica ‏@teacherVeroo
    @LauraGH12 en plenotatuaje… @javitattuajes pic.twitter.com/XoXwEd88

  15. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    INMAZGZ Dice:
    16 enero, 2013 en 17:15

    LO SE LO SE , ME LO CONTO LA ULTIMA VEZ QUE FUI A VERLA ,
    AHORA QUE NO NOS LEE NADIE , CREO QUE TUVIERON ALGO EN EL PASADO JAMIA🙄
    Responder
    …………………………..
    …y digo yo……si no son d la misma quinta….como puede haber sio tal cosa??🙄🙄🙄

  16. hellokitty Says:

    Jooo no viene😦

  17. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    aaaaahhh x cierto ..ya ha aparecio el mando de la autoescuela….(del aire)lo ha sacao de un cajon…
    ..si esq las criaturas sin fiam..ni bolsa de agua caliente..ni ná..no aguantan…
    ..lo debe haber visto mu negro…
    ..yo porque me las he ingeniado…pero eso no se hace…🙄

  18. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    inma..el q si se viene conmigo a conducir es mi Santo…sí …o sí! 😛
    osea q ya puede ponerse las pilas….jeje!

    • INMAZGZ Says:

      ¡¡ PERO QUE VAYA DETRAS EH ¡¡
      NO LO VEO , NO LO VEO , A QUIEN HARA CASO , AL PROFE O A SU SANTO …….

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        aaaayyyyy jamia…ya veremos en q queda la cosa….

        y q conste q me he aprendio lo del embrague…..jeje😛

  19. rosazul Says:

    INMAZGZ Dice:
    16 enero, 2013 en 20:24
    JOOOOOO ESTAS MAL
    CUANTO LO SIENTO CORAZON ,
    NO SE QUE PUEDE PASAR CON EL CORREO , TE LO VUELVO A PONER POR SI ACASO

    Inma, no estoy mal ¿valeee?
    No estoy mal

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola rosazul
      …yo tb he deducido x tu comentario q estabas un poco agobiada …x lo q fuera q sea….
      si no es así…mejor!
      bsbsbsbbsss

    • INMAZGZ Says:

      VALE VALE , SOY UNA DRAMAS JA MIA🙄
      ME QUEDO MAS TRANQUILA PUES

    • INMAZGZ Says:

      NO ME ECHES MAS LA BRONCA JOOOOO😳
      Y ARREGLA ESE CORREO COÑO
      PRRRRRRRRRRR🙂

      • rosazul Says:

        Dile a sinvivr que no bloquee comentarios… ehmm
        chica, maña, que me las piro al pirineo…

    • INMAZGZ Says:

      QUE NO SE BLOQUEAN COMENTARIOS AQUI COÑO , QUE ES PORQUE VA LA PAGINA MUY CARGADA , NOS PASA A TODAS ,
      Y QUE BIEN , TE VAS DE VIAJE🙂
      TEN CUIDADO CON LA CARRETERA Y ABRIGATE , HACE MUCHO FRIO ,
      UN BESAZO NENA MUAKKKKKKKKKKKK

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        tienes razon inma😛
        …y la vivi…bastante tiene con luchar con la conexion…🙄 jeje😛

  20. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    voy a hacerme un sandwich pa celebralo!
    con un poco de lambrusco..lo q no sé con quien voy a brindar…jeje😛

  21. INMAZGZ Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    16 enero, 2013 en 21:18
    INMAZGZ Dice:
    16 enero, 2013 en 17:15

    LO SE LO SE , ME LO CONTO LA ULTIMA VEZ QUE FUI A VERLA ,
    AHORA QUE NO NOS LEE NADIE , CREO QUE TUVIERON ALGO EN EL PASADO JAMIA
    Responder
    …………………………..
    …y digo yo……si no son d la misma quinta….como puede haber sio tal cosa??
    ——————————

    NO SE ME OCURRIO PREGUNTARSELO🙄
    CUALQUIERA LE LLEVA LA CONTRARIA ,
    ¿ QUE QUERIAS QUE LE DIJERA ?
    SI TOTAL ME HE TRAGAO LO DEL ESPIRITUSANTO , PUES ESTO TAMBIEN🙂
    FUE UN SALVAME EN TODA LA REGLA:mrgreen:

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..mi SAnto a sálvame no vá…
      …de ninguna de las maneras….🙄 roll:

      y ya te lo digo yo….de q se conocen…
      en la ermita donde habita..tiene un sitio tu Virgencita….jeje😛

      • INMAZGZ Says:

        OHHH OSEA QUE TIENEN ALLI EL PICADERO JAJA
        MAREEEEE ME VA A CASTIGAR DIOS😳

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..no esas mal pensá..q mio SAnto es mu decente….
        y ademas estan en altares diferentes…🙄

  22. marlau1973 Says:

    Buenas noches ¿como estan ustedes?

  23. hellokitty Says:

    Joooooo…

  24. INMAZGZ Says:

    miriam sanchez ‏@miriamsan81
    Vaya cena me ha preparado mi chico..! pic.twitter.com/WArdc5Io

  25. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    tais toas cenando??🙄
    pues me voy a ver el televisor…
    ta luego!
    bsbsbsbbss

  26. avivirquesondosdías Says:

    Hola buenas noches.
    rosazul Dice:
    16 enero, 2013 en 22:10
    Dile a sinvivr que no bloquee comentarios… ehmm
    chica, maña, que me las piro al pirineo…
    ————————————-
    Creo que he tenido mucha paciencia pero hasta aquí he llegao.
    A mí me da igual que digas de mi lo que te dé la gana, pero que pongas en tela de juicio el funcionamiento de este blogs no lo paso.
    En la vida, jamás, en este blogs se ha bloqueado a nadie y espero que te quede bien claro.
    Además de porque no es nuestro estilo, nunca lo ha sido, siempre hemos respetado cualquier opinión, aunque esa opinión no fuese respetable, además digo….yo tengo otras cosas muuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes que hacer que dedicarme a ir detrás de nadie.
    Espero INMA que le hagas llegar esto.
    Gracias

    • INMAZGZ Says:

      LO HARE😳

    • hellokitty Says:

      Olee !

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola vivi😛
      ….creo q rosazul…ha debido dar con gente q le ha hecho sufrir….y x eso está siempre a la defensiva….pero pienso es buena chica…

      y x otra parte….todos los okupas y digo todos …sabemos de tu buen hacer…
      bsbsbsbbsbsbbsbsbsbsss

      • avivirquesondosdías Says:

        Buenas ASH, yo no entro en si es buena o mala chica…solo he intentado explicarle cómo funcionamos aquí y sacarla de su error.
        Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te he leído arriba que lo ibas a celebrar no?

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..todos los q estamos aqui sabemos como funciona..y los comentarios nos lo come a todos….sin distincion….
        el blogsss cuando tiene hambre …no conoce…jeje😛😛
        osea q podias haberte ahorrado la explicacion…pero solo es mi opinion….ahora vas y lo cascas!😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Hay veces ASH que mi lengua no se quiere estar quieta.🙄

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..si es asin….jamia…tu dí lo q te pida el
        cuelpo… 🙄

  27. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    oye..q sepais q no todo el mundo está pensando guardarse en cas mañana….🙄
    ..q tambien tengo fans….jeje😛 :P:

  28. INMAZGZ Says:

    HASTA MAÑANA OKUPITAS

  29. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    tengo un admirador..q me ha dicho q a ver cuando le doy una vuelta…y no es de los pantalones rojos..jeje😛
    es otro mozo del pueblo…jeje!

  30. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    ya estoy de vuelta🙄

  31. mirena9 Says:

    Buenas nochessss!! el barça va ganando jijiiji

    El resfriado va mejorando bendito Frenadol xDD a ver si no vuelve para atrás!!

    Como vamos???

  32. rekko26 Says:

    Donde está mi portera preferida?

  33. hellokitty Says:

    Me voy muaksss
    vivi cuida esa cabecita remuakss

  34. rekko26 Says:

    ASHER, mañana tienes que poner carteles por tú pueblo,para que no salga la gente cuando estés conduciendo:mrgreen:

  35. Ana Córdoba Says:

    hola buenas noches.. estaba en tt.. esta noche esta el blog muy abandonado.. donde esta la gente??

  36. Ana Córdoba Says:

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del málagaaaa

  37. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    bueno encantos me voy a descansar ….y mañna os contaré mi primera experiencia con el volante….jeje😛
    dulces sueños
    bsbsbsbbsbsbsbsbsbs

  38. rekko26 Says:

    Yo estoy viendo hay una cosa que te quiero decir, pero me parece que lo voy a quitar porque me aburre.

  39. rekko26 Says:

    Me parece que me he quedado lolita🙄

  40. Ana Córdoba Says:

    os dejo niñas.. hasta mañana.. beossssssssss y felices sueños

  41. rekko26 Says:

    Me despido por hoy okupas,mañana más y mejor muakkkkkkkkkkkkkkkkkk.

  42. chicaputera Says:

    REKKOOOOOOOOOO….questoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  43. chicaputera Says:

    MARLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…..EEEEOOOOOEEEEOOOOOOEEEOOOOO

  44. PILITANOS Says:

    PERO DONDE ANDA LA GENTE?????

    • chicaputera Says:

      PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      SOY INVISIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

      • PILITANOS Says:

        Y YO¡¡¡¡¡😦

      • chicaputera Says:

        JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIII

      • PILITANOS Says:

        AHHHHHHHHHHHH Y TE RIES
        ESTUVE 5 MINUTOS ESPERANDO K ESTO PUBLICASE
        Y CUANDO PORFIN LO HACE ESTAS TU
        K NI ME VES😦
        LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • chicaputera Says:

        Pues hoy no pensaba ni entrar….estoy MUELTA…después de estar todo el día de plancha y de pie….mis hijas querían ir de compras,y hemos llegado a casa a las 11!!!
        y pasando por Carrefús PILITA…jejejejejejeje
        ahora mismo me duele todo, pero quiero cambiar la entrada
        VIVI está con problemas de conexión

      • PILITANOS Says:

        YA VA MUY MAL EL BLOG
        TARDA MUCHO EN PUBLICAR E INCLUSO A VECES NO LO HACE
        PERO SINO VETE A LA CAMA K MAÑANA SERA OTRO DIA

      • chicaputera Says:

        voy a intentarlo….si veo que no puedo con mi cuerpo, lo dejo para mañana…

      • PILITANOS Says:

        NO SEAS TAN PERFECIONISTA¡¡¡
        PON ENTRADA Y YAAAAAAAA

      • chicaputera Says:

        ok….voy a ello antes de que me duerma…jejejejjejeejje

  45. chicaputera Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAAAAA…OTRA VEZ MAS ABANDONAOOOOOOOOOO

  46. mirena9 Says:

    PErdonnnn que se me ha ocurrido hacer una cosa y estaba en ello jijiiji

  47. chicaputera Says:

    Los comentarios quedan cerrados…siguiente entrada!!!!


Los comentarios están cerrados.

