REIMOS PARA DESPEDIR EL AÑO

 

Qué mejor manera de acabar el año riéndonos con una nueva entrega del resumen OKUPAS de septiembre?

-ESTE BLOGS ES UN AUTÉNTICO ZOO JIJIJIJI.…

INMAZGZ: VOY A VER SALVAME QUE HOY LLEVAN A UN TOPO

asher2: ..entre topos y topillos…tenemos una topera..de cohones…jeje

-MANUAL DE LA PERFECTA CELESTINA🙄

   MOTUMBO: Hola mi vida,tenía ganas de verte para preguntarte porqué te gusta más el pringao ese?
asher2: aaayyy motumbo alhaja..q fuerte ta dao!…..pero no sufras q le echaremos algun fertilizante al tu pitorro..y veras como se te rifan…jeje

      MOTUMBO: Mi pitorro está muy bien mi amor,está largo de tanto trabajar,pero por ti me lo corto.

asher2: ..no tandes cortando ná..q nos quedamos sin cabezal..jeje

      chicaputera: ¡¡¡NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!…DESO NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUE DE LOS RECORTAOS YA TENEMOS MUCHOS!!!!

     MOTUMBO: Bueno lo que tu me digas mi amor.

     MOTUMBO: Adios mi amor.

chicaputera: ¡¡HALA!!!…TIRA PA CASA !!!….Y A CASCÁLA!!!!…¡¡TARUGO!!

    asher2: chao.. muak

    MOTUMBO: Que mal educada Marta.

asher2: perdonalá..estará decepcionada ..x la falta de chuscamiento….jeje

chicaputera: ¿cómo que MARTAAAAAAAAA?….¡¡JEEEEFAA!!!….¡JEEEEEE-FAAAAAAA!!

MOTUMBO: Yo vengo en son de paz…y así me lo pagas.

chicaputera: ¿en son de paz es venir con el MANDAO mirando pa CUENCAAA??…SI ES QUE “TE SA NOTAO”..”TE SA NOTAAAAOOOOOOO

-Y AQUÍ TENEMOS A NUESTRAS TIP Y COLL

chicaputera: JIJIJIJIJIJI….OYE SUSSY…¿TU MARIDO ES DE LOS QUE TIENEN “OTITIS

TESTICULAR”?…JIJIJIJIJI ACABO DE ENTERARME QUE SON LOS QUE LES IMPORTA “2 COJONES” LO QUE SU MUJER LES “DIGA”….jijijijiji…..el mío sí….¡mañana SENTERA!

SussyMenajem: Uy, pues el mío creo que no…pero mañana se lo pregunto, sí es que sí…le crujo! Jijiji

chicaputera: Si es que las hay con suerte jamía….al mío por un testículo le entra y por otro le sale

SussyMenajem: jajajajjaaa…si es un bendito! ¿ya está bien del todo?

chicaputera: de los testículos sí…de lo demás, también…jijijiji

SussyMenajem: Entonces…perfesto!

-LAS HAY QUE LLEGAN AL PÓDIUM Y TAMPOCO SE ENTERAN JIJIJIJI…

PILITANOS: VAMOS A SEGUIR AKI SIEMPREEEEEEEEEEEEE

PILITANOS: JEJEJEJEJ NO CREO K ME EKIVOKE JEJJEJEEJ SOY PRIME PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marlau1973: Jajajajjajjaj ay, que me parto

PILITANOS: Y YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGURA K LAS OTRAS ESTAN COMO EN LAS REBAJAS EMPUJANDOSE JEJEJEJE

chicaputera: JAJAJAJJAJAJA….Y YO SEGUÍA ATRÁS….CONTANDO COMENTS

INMAZGZ: VAYA PRIMER COMENTARIO JAJA QUE BUENO PILI

-Y LAS HAY QUE NO LLEGAN AL PÓDIUM Y SE CREEN QUE SÍ:mrgreen: Y SE MONTA EL LÍO….

chicaputera: ¡¡¡¡¡PRIMEEEEEEER!!!!!!

chicaputera: ¡¡¡¡CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!,..JAJAJAJJAJAJAAJJ

PILITANOS: ESA NO SERE YO,VERDAD?????????? PUES NO ME LLAMO RAMONA K LO SEPAS JEJJEJE

INMAZGZ: MENOS MAL QUE SE LO DICE ELLA TODO , CHICAAS NO LE LLEVEIS LA CONTRARIA QUE YA SE HA IDO DEL BOLO , DISIMULAR Y ESO

chicaputera: ES QUE ESE COMENT ES PA LISTAS!!!!…ELLA YA SABE A QUIEN ME REFIERO LIS-TA

asher2: ..x un momento me he imaginao a inma subiendo al kuki a toa caña..x las escaleras pa quitarme el puesto….jeje

INMAZGZ: GUARRA …………..

rekko26: A mi ASHER no la digas eso ehhhhhhhh con lo mona que es ………

asher2: jajajajajjajaa cuanto mas lo pienso mas te veo… y al pobre kuki…colgando de la correa.. jeje

asher2: gracias rekko…x salir en mi ayuda…tú tb lo ves??

-Y ASÍ ESTAMOS…

INMAZGZ: JOOO NO ME DA TIEMPO A LEEROS , SE ME LLEVAAAAaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

rekko26: Los demonios

avivirquesondosdias: No….los señores de blanco

rekko26: De aquí nos van a llevar a más de una

-EL PROBLEMA ES QUE LO QUE ESTUDIAMOS NOS PUEDE DISTANCIAR…O ACERCAR TOD0 DEPENDE…

hellokitty: RANITAAAAA me he tenido que comprar un bisturi y muchas mas cosas para zoologia

rekko26: Pues ya sabes abrir ranitas para ver lo que tienen por dentro

hellokitty: jajajajaja pues no te extrañe jaja

rekko26: A saber lo que te encuentras jijijijiji.

ESTO ES LO QUE PASA DESPUES DE TENER UNAS VACACIONES LARGUÍIIIIIIIIIISIMAS JAJAJAA

REINADELANOCHE: Buenas tardes, de vuelta de vacaciones…, es una pena, pero descansaré unos días en casa, hasta la vuelta al trabajo. ¿Que tal estaís?,,,Contarme algunas novedades…¿Sigue Franco?…no me mola nada….
Besos y volveré luego

-ESTO ES LO QUE SOLEMOS HACER Y LO QUE NO SOLEMOS HACER….

asher2: hola a toas… voy a ver si me pongo al día..q hoy le habeis dao de lo lindo a la tecla..

chicaputera: si es que son unas OCIOSAS ASH…no hacen ni el GÜEVO!!…yo venga “de” limpiar, venga “de” limpiar

asher2: ..ellas q escriban…q yo lo leo…jeje ..y tú si quieres limpiar..pos limpia!

asher2: …esq es mu limpia..ella..jeje

chicaputera: yo ya hago esfuerzos pa no hacerlo…pero jamía me puede lo de RECOJONA…es lo mío!!!

asher2: ..asín recojonía ..asín ..asín..asín recojonía…asín asín …recojonííííía q yo la vííííí…jeje

chicaputera: jajajajajajajajajjajajajaja….ASH……si es que no lo habéis probado…pero lo de RECOJONEAR..PONE QUE TE CAGAS!!!

 -CON CONSEJOS ASÍ QUÍEN NO DE CURA? 🙄

asher2 Dice: pilita meteté en la bañera hasatarribota d agua con un saco d sal gorda….y metes cabeza y tó..(pero no te hogues)..veras como se vá to lo malo q tengas alreor…jeje bsbsbsbsbss

INMAZGZ: ………..😯

asher2: sija sí..a mi me lo dijeron q me hechara en remojo..en mis tiempos mozos…y sobre todo cuando me salpicaba..algo d la sarten…q no trae ná bueno..

-SOMOS MUY BIEN HABLADAS….Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE!!!!

chicaputera: vengo “EN UN PEO” como dice VIVI…jejejejeje…voy a llamar a INMA pa darle un pescozón…jejejeje

avivirquesondosdias: oyeeeee que eso lo dice la ranita no yo eh??? que yo soy muy FISNA
Aleeee a CASCALA por ahí

-LO QUE HACE LIARSE  CON LAS MÚLTIPLES PERSONALIDADES DE UNO MISMO jaja

rekko26: Me voy a dormir la mona con mi botella y mi porrito

rekko26: CHICA BORRA ESTO POR FAVORRRRRRRRRRR QUE VERGUENZA😄.

chicaputera: JAJAJAJAJAJJAJAJ….DE ESO NADA…QUE QUEDE CONSTANCIA DE A LO QUE SE DEDICA EL EXCELENTÍSIMO…JIJIJIJIJI y mas ganao porque se ma ido tó internet a TOMARPORCULO!!!!….

asher2: joder con el generalisimo….

PERO MIENTRAS HABÍA OTRAS QUE TENÍAN OTRO TIPO DE PROBLEMAS…Y SE EMPEÑABAN EN PASAR DEL ÚLTIMO COMENTARIO DE LA PÁGINA DE ATRÁS AL PODIUM SIN MÁS. ES QUE ESE DÍA HABÍA ALGUNAS QUE ESTABAN CELEBRANDO ALGO Y YA ESTABAN DE ESTA GUISA.

asher2: chica q yo soy la primer…mira la hora…

rekko26: Pues va a ser que no ASHER …………..

asher2: somos las dos primer…vale??

chicaputera: JAJAJAJA….¿pero cómo que eres la primer???…¿ya tas pimplao la botella tu solicaaaaaaaaaaaa??

rekko26: Vale pues compartimos comentario las dos jijijijiji y lo otro.

-Y CLARO PASA LO QUE PASA…

rekko26: Me estáis liando …… me voy que luego no encuentro el camino…………No hay camino más alegre que el camino las bodegas, donde se cogen los zorro y también ñas borracheras.lalalalalalalala lalalalalalala lalalalalala

asher2: vamonos hermana….pero derechita..sin hacer eses….lalalalala….lalalallalala….lalalallalaa

rekko26: Nos vamos de la mano,lalalalalla lalalalalalalala,lalalalalalalala

chicaputera: JAJAJAJAJAJAJAJAJA…..AAAAYYY!!!!!!…QUE ME MEOOOOOOO VAYA DOS!!!!…JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ y ahora a mirar a ver las GOMITONAS ande las han dejao!!!!
INMAAAAAAAAAA…….QUE EN LO QUE VAS A POR EL PAN TRAETE LA FREGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA LAS GOMITONAS Y MI CHORRICO DEL CHORRETE!!!

LOS PROBLEMAS DEL LENGUAJE….

INMAZGZ: GUENOS DIAS , ESTOY CON EL CONEJO

rekko ok : Con el de la Lore?ten cuidado no se te escape.

avivirquesondosdias: esto es lo que tiene estar escribiendo media hora todo el coñazo que solté….que no me entero que mientras entran y salen…Buenos días INMA….limpia bien tu conejo eh??
Muaks…pa ti no pal conejo

avivirquesondosdias: Y una vez más se comprueba que el uso de las comas es imprencidible jeje….
MUAKS PA TI, (COMA) NO PAL CONEJO porque si no leeríamos otras cosas que no son

-QUÉ HACER CUANDO SE TE PEGA ALGO AL CULO Y NO HAY MANERA DE QUITARLO jijijiji.

MARIANGEL PUSO UN COMENTARIO A INMA, QUE REPETÍA, Y REPETÍA, Y NO TENÍA MODO DE QUITÁRSELO DE ENCIMA jijijiji.

rekko26: COMO NO LO VEA LA MAÑA,ES PARA HACÉRSELO MIRAR

rekko26: Este comentario se la va a quedar pegado en el culo todo el día NO ESTOY ……………….

mariangel: A ti te voy a poner un sobrenombre.

avivirquesondosdias: REKKO NOESTA REKKO se fue….jajajjaja

rekko26: Y otra vez señores hagan apuestas jajajajaja NO ESTOY.

avivirquesondosdias: jajajajaajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajaaja Tú tenías que haber venido hace tiempo eh?? jajajajajajajajjajajjajaja Me encanta!!!!

mariangel: Es la segunda vez que lo bajo, la anterior me salió antes del comentario de Inma, y esta ..pues veremos.Si, he dormido poco, igual va a ser eso. Tambien puede ser que iba a comentar un escrito de Avi, y me he arrepentido.

-AQUÍ SE JUNTA LO MÁS GRANADO DE LA SOCIEDAD jijiji.

T….O: se sienten ya coño.. y tu franco a la tumba que ya diste por culo bastante jajajaj… quien soy, quien soy un caramelito os doy.. es bromita

INMAZGZ: AYSSSSSS LO TENGO EN LA PUNTA DEL DEDO UMMMMMMM A QUE ERES ¡¡ TEJEROOOO ¡¡¡¡ JAJA

T….O:  efetiviwonder¡ así que calladitos que os meto con el trabuco jajaj

Rajo_hoy: FRANCO SE FUE Y AHORA MANDO YO.

T….O: no te pongas farruco tijeritas.. por ahora mandarás, pero te quedan dos telediarios

Rajo_hoy: A que te recorto pelo y te dejo calva,aquí mando yo y no se hable más.

T….O: a que te recorto yo lo wuiles jajaj.. vayase señor rajoy.. rajoy dimisión, rajoy dimisión

Rajo_hoy: Lo mismo digo,no me toques las narices que corto por lo sano,y yo sigo con un buen par.

Rajo_hoy: Pues ahora mismo no caigo.

INMAZGZ: ME MEOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

pmfpo: Madre mía estais para encerraros, como se entere en la Lopez Ibor

avivirquesondosdias: aquí se despista uno y te viene toda la tropa

INMAZGZ: VOY POR PALOMITAS QUE HAY PELEA POR EL PODER EN EL OKUPAS , GUARDIA CIVIL CONTRA PRESI DEL GOBIERNO

avivirquesondosdias: INMAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES AQUÏ CON TODOS ESTOSSSSSSSSS jajajaja

Rajo_hoy: De aquí no se mueve nadie hasta que yo no lo diga.

FRANCO: Me voy un momento y se prepara,ahora ya si que no me levanto más,hasta siempre me voy a descansar en paz.

rekko26: Bye bye hasta nunca.

avivirquesondosdias: Tú vas a poder mantener tu cabeza en orden después de esto?? Jijijij

rekko26: Yo estoy muy bien VIVI si yo no he echo nada del otro mundo

avivirquesondosdias: Pero si ya lleva diciendo que se va más de 30 años y aún lo tenemos por aquí!!!!
Ale con dios….bueno o con quien pueda general jijiji

FRANCO: Es que no me dejan.

avivirquesondosdias: Yo creo que lo que está es mal enterrao como el del chiste jajjajajaa.

Rajo_hoy: Hasta nunca más ver majo.

rekko26: Yo estoy muy bien VIVI si yo no he echo nada del otro mundo

avivirquesondosdias: Que no has echo nada del otro mundo???? PUES RESUCITAR A FRANCO SI ESO TE PARECE POCO…. Jijijijij

rekko26: Ese está ya el pobre en los huesos jijijijiji.

AUNQUE A VECES HAY QUE EXPLICARLO TODO jijij

chicaputera: ESTAMOS A PUNTO DE MUDANZA!!!!

marlau1973: ¿Mudanza? No lo pillo.

marlau1973: Ah vale, que vas a cambiar de entrada ¿no?

FRANCO: De aquí no se mueve nadie

chicaputera: jajajajjajajajajajaj…de cambiar de página!!!!!

PERDEMOS HASTA LOS COMENTARIOS…JIJIJI

Mamen: Dónde está mi comentario??????

INMAZGZ: TE LO HA CENSURADO FRANCO

Mamen: Esta Franco otra vez???? no me joas

FRANCO: Ahora vengo a poner un poco de orden.

PILITANOS: CREO K CON ESTA TROPA LO TENDRAS DIFICIL JEJJEJE

Mamen: Ven con fuerzas que te va costar jajajaja

LOS PROBLEMAS DE TENER DOBLE PERSONALIDAD IJIJIJI HABLA CONSIGO MISMA COMO SI FUERA LA COSA MÁS NORMAL DEL MUNDO….

unaincomprendidadelavida: buenos dias señoras , siento haberme ido tan pronto anoche , pero mis quehaceres me obligaron a abamdonaros , espero poder compartir con ustedes un poco mas en el dia de hoy , un saludo a todas

INMAZGZ: TU VEN CUANDO QUIERAS PERO DILES A ESTAS QUIEN ERES QUE SE PIENSAN QUE TU ERES YO GRRRRRRR

unaincomprendidadelavida:  igual mi percepcion de las personas es distinta a la vuestra , pero no veo necesario esa salisa de tono inmazgz , asi no haces nada mas que darme la razon en el tema armabella

INMAZGZ: A QUE LE METO DOS YOYAS ME ESTA TOCANDO YA MUCHO LAS NARICES EHH

avivirquesondosdias: Tranuila INMA pasa de ella

-NO TENEMOS RESPETO POR NADIE….

avivirquesondosdias:🙄 Voy a comer vengo ahora. Un muakssssss ento los morros.

chicaputera: OYEEEEEEEE…QUESTOY HABLANDO CON MI GENERAL Y POR MENOS NOS LLEVA AL TRULLO POR ESCANDALO PUBLICOOOOOOO!!!!!!

avivirquesondosdias: ANDÁ es verdad!!!! Usted perdone Generalísimo ha sido una confución…..quería decir…. UN MUAKSSSSSS EN TO EL CULO

chicaputera: MI GENERAL!!!.YA VE QUE ES ELLA…YO NOOOOOOOOO¿EH? PERO BUENO…SI HAY Q ENCERRARLA…SE LE ENCIERRA SOLO TENEMOS UN PROBLEMICA…QUE COMO AQUI LAS CÁRCELES SON HOTELES…TENEMOS AFORO COMPLETO…JIJIJI COMPLETO

-PROBLEMAS DE TENER PEGAO AL CULO AL GENERALÍSIMO, QUE LUEGO NO TE PUEDES DESPEGAR DEL CARA AL SOL JIJIJIJIJI.

mariangel: Avi, soy yo, estuve hablando con la maña,será tonta, ¡¡ay dios mío!! a ver, si esta vez acierto y paso de la “RAUXA AL SENY”, ya te explicaré.

http://www.youtube.com/watch?v=B_L-e05AayY ¡¡¡suerte!!!!

mariangel: ¡¡¡avi ¡¡¡socorro!!!! juro que no le volví a copiar ¿que hago, se ha atascado? no puedo escribi del ataque de risa qu tengo

avivirquesondosdias: Y al toro jajajaajajajajajjajajajajajajajja hoy no como pero nunca en mi vida me lo había pasdo tan bien jajaajajajaajaj  MARIANGEL creo que contigo me voy a terminar muriendo de risa jajajaja

mariangel: claro le traeis aqui,y ahora mira.http://http://www.youtube.com/watch?v=B_L-e05AayYwww.youtube.com/watch?v=B_L-e05AayY http://www.youtube.com/watch?v=B_L-e05AayY

avivirquesondosdias: jajajajaajajajajaajajajjaajajjajaja…….jajjajajajjajajajajajjaa QUE NO NOS VAMOS A PODER DESPRENDER DE ESTO MARIANGEL TATE QUIETAAAAAAAAAA jajaajajajaja

mariangel: Avi, por favor, dime que hago, ya no vuelvo a tocar el ratón, para esos menesteres

avivirquesondosdias: jajajajajaja me acabas de recordar la camiseta del huevo estrapallao y el pollito diciéndole….PEPE DIME ARGO!!!! jajajaajajajajajajaajajajajaja

mariangel: si pero lo va a pinchar todo el blog, lo haré una vez mas, pero cómo vuelva a salir, le quito las pilas, que este se ha quedado trabado¡¡¡¡pero no lo escuches,!!! mira la referencia.

avivirquesondosdias: jajajajjajaja si es igual que no lo escuche ya lo tengo metido en la cabeza jajajajaajajaj Venga no desistas tú dale jajajajajaj

mariangel: ¡¡¡¡dios mio, miedo me dá!!!!! allá va, que dolor de cuerpo, de tanto reir

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4NNVC_esES475ES479&q=besar%c3%a9+el+suelo+revolver

alla va

FRANCO: No me dejáis descansar,me voy en paz.

FRANCO: MARIANGELES,me vas a llevar siempre pegado en tú culo jajajajaja como INMA a la penca.

avivirquesondosdias: jajajajajajajjajajjajajaja……jajajajajajaja Te hizo levantarte de nuevo jajajajaja ya sabes tú cara al sol jajajjajajaj

FRANCO: No me dejan jajajaja,yo como los caracoles.

mariangel: Vete a tomar por el saco, vinagre, yo no me llamo asi, lo conseguiste cuando nací, pero ahora te moriste, y me llamo cómo me dá la gana, y me dá igual donde te me pegues, porque no te voy a hacer ni puñetero caso.

FRANCO: Ya me voy jajajajaja,pero pienso volver,que estoy muy agustito aquí con vosotras.

-Y SIEMPRE LE DAMOS UNA VUELTA A LAS PALABRAS Y CREAMOS NUESTRO PROPIO  IDIOMA!!

asher2: ..esperemos ..q mantengamos siempre el equilibrio…jeje  oye vivi..eso de la recojona…no lo tengo registrao en mi agenda de pelo..

avivirquesondosdias: jijijijijijjii AGENDA DE PELO=cabecita …que ya te voy pillando to jejeje
Y RECOJONA es, como se puede imaginar todo el mundo, una palabra empleada por nuestra insigne jefa jajajajaja. Que es lo que hacemos todas las mañanas en casa? recoger…..somos RECOJONAS jejejeejeje….y tú hoy has dicho que tenías que ordenar todos los papeles…..estás de RECOJONA

Y ASÍ SEGUIREMOS EL AÑO QUE VIENE….RIÉNDONOS JUNT@S…😛

-LOS OKUPAS-

3.262 comentarios to “REIMOS PARA DESPEDIR EL AÑO”

  1. hellokitty Says:

    Un 7.2🙂 jijiji

  2. rekko26 Says:

    Esto me va fatal, no podía entrar al blog.

  3. rekko26 Says:

    Cierro por aquí porque me va muy mal y tengo que hacer muchas cosas,hasta luego okupas muakkkkkkkkkkkkk.

  4. rekko26 Says:

    El programa de AR ‏@elprogramadear
    Finalmente han desahuciado a Francisca y Josė, llevaban 43 años en su vivienda… #DesahucioAncianos pic.twitter.com/Mxivt99B

  5. okupasdelbdm Says:

    NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. okupasdelbdm Says:

    CIERRO COMENTARIOS


Los comentarios están cerrados.

