REGALOS PARA LOS OKUPAS

Queridos okupas:

 

Todos los años recibo millones de cartas procedentes del todos los rincones del mundo, todas las tengo guardadas en la chimenea de mi casa del Polo Norte, pero he elegido la vuestra y quiero que todos mis mejores deseos os lleguen a cada una de vosotras.

 

Han llegado a mis oídos que este año habéis sido muy buenas, que os ayudáis unas a otras cuando no tenéis un buen momento, eso me ha llegado al corazón, porque ahora se están viviendo momentos muy duros en los que nos debemos apoyar unos a otros.

 

La Navidad es una época muy especial y un buen momento para compartir con otras personas. Tener en cuenta que la Navidad no son solo regalos, sino unión familiar y estar con personas que igual hace años que no veis, que es más importante que un simple regalo.

Tengo muchos ayudantes y están ultimando todos los detalles para que el día de Nochebuena puedan repartir todos los regalos a cada una de vosotras. Sé que no es mucho, pero siempre hay un detalle que puede haceros muy feliz, que de eso es lo que se trata.

 

Me gustaría nombraros una a una, pero no lo voy hacer porque seguro que me dejaría alguna sin nombrar. Os deseo que paséis un día muy bonito rodeadas de vuestras familias y que todos vuestros deseos se cumplan.

 

-Deja que la Navidad entre en tú corazón y dure todo el año.

-Cuando estés triste, recuerda lo mucho que te quieren.

-Que esta Navidad multiplique tus manos para que puedas dar al que no tiene, tus brazos para cobijar al que está solo y tus labios para desear paz a todos los que te rodean.

-Tal vez el mejor adorno de Navidad, es una gran sonrisa.

-A veces alguien llega a tú vida y sabes de inmediato que nació para estar allí, por eso se les echa de menos en Navidad ……..

– Las cosas más bonitas de la vida, son las que logramos con nuestro empeño.

– La Navidad es una ocasión para buscar los mejores sentimientos, y enviarlos a las personas queridas.

– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y vuestra felicidad mi mayor deseo.

 

FELIZ NAVIDAD

 

-PAPÁ NOEL-

3.290 comentarios to “REGALOS PARA LOS OKUPAS”

  1. SussyMenajem Says:

    Como cascáis, coñe!

    ASH, ¿ya te colocaron la TV? no he leído nada estos días y no sé como estará el tema de tu madre en la residencia nueva…espero que todo esté bien y todos vosotros contentos…por si acaso no coincidimos, que tengas una buena entrada de año y que el 2013 te de mucha felicidad, a tí y a los tuyos…Un beso!!

    INMA, ¿que tal el brazo? y tu MARTU?
    Estáis las dos mañicas con los brazos averiados, mucho chuscar y luego…pasa lo que pasa jejejejeje
    Que os curéis muy pronto las dos! MUACKKKKKKKK!

    PILITA, eres mandona pero mu güena también; un beso muuuuy grande MUACK!

    REKKO, he leído que ibas a comprar la comida para este fin de año…yo también lo he hecho hoy; espero que te lo pases muy bien con tu familia y tengas un año buenísimo! un besazo enorme…

    JELOU, me imagino que estarás pasándotelo genial con tus papis y de vacaciones…¡¡muackkkkkkk enana!! que en este año nuevo seas muuyyyy feliz!!

    ¿Y la jefa?…bueeeno, todo ésto desatendido…y ella, ¿dónde?…en la pelu, limpiando ´su´ casa…en fín, como todo en la vida, una vez que les das el poder…………
    Que noooo tonta, te he echado de menos al leer…VIVI, te deseo un feliz año nuevo, que te traiga todo lo mejor!! MUACKKKKKK!

    MARLAU, me alegro que tengas mejor la mano…te dejo aquí un beso😉

    ANA, no he leído ningún comentario tuyo…espero que te lo pases divinamente esta nochevieja y el año 2013 te traiga todo bueno!!…¡¡un besito!!

    En nochevieja estaré en el pueblo con mi suegra así que no podré entrar por aquí porque estaré con el móvil…mañana entro un rato, por la noche, a desearos feliz año nuevo…

    MUACKKKKK A TODAS!!

  2. INMAZGZ Says:

    HASTA MAÑANA OKUPITAS , QUE RAROS SON ESTOS DIAS…….

  3. SussyMenajem Says:

    MARIANGEL, gracias por todos esos dulces que has traído al okupas!
    yo me quedo con la quesada y los sobaos…mareeee que ricos con un cafecito!!
    Un beso, guapa y otro para tu marido!!

    MARIA, espero que todo se vaya solucionando…y el año nuevo sea de esperanza y felicidad, ya lo verás MUACKKKKKKKKKKKK!

    DOLO, que tengas unas felices fiestas de nochevieja y que el año nuevo sea inmejorable para tí y los tuyos, ¡un besazo!

    PILI, hace mucho que no te leo, pero da igual…te tengo mucho cariño y te deseo mucha salud y felicidad para este año que entra…¡MUACK!

    REINA, feliz nochevieja…que la disfrutes y que el año 2013 sea estupendo para tí y todo el que quieres…un beso!!

    Y aunque no me gusta nombrar (que ya sabemos lo que suele ocurrir…) no quiero olvidarme de LAUNA, VICEN, AMORE, LIDI, MARIBEL, MIRENA, JUANA, PATRI, PATRISE, que aunque las veo en twitter, siempre han estado ligad@s a este blog y les deseo todo lo mejor que este 2013 les pueda dar…

    Agur chicas, voy a escuchar musiquita😀 mua mua!

  4. INMAZGZ Says:

    GUENOS DIAS , OKUPAS🙂
    VIVI SIGUE DESAPARECIDA🙄

  5. INMAZGZ Says:

    se que no debo pero me metido pal cuerpo un chocolate a la taza con unos bizcochos de espuma😳

  6. marlau1973 Says:

    Buenos dias

  7. rekko26 Says:

    Buenos días okupas,voy a desayunar y hacer algo por aquí que estoy muy vaga.

  8. rekko26 Says:

    Donde anda la portera? que está desaparecida en combate🙄

  9. rekko26 Says:

    Voy hacer cosas, chao okupas muakkkkkkkkkkkkkkk.

  10. rekko26 Says:

    Estoy limpiando mejillones que voy hacer una paella,me encantan los mejillones🙄 pero limpiarlos no ….

  11. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS
    K SERA DE VIVI??:-( .COMO SE LA ECHA DE MENOS😦

  12. INMAZGZ Says:

    Y YO HACIENDO CROQUETAS AGGGGGGGG

  13. INMAZGZ Says:

    MARTA , HE AMANECIDO CON LA TOALLA DEBAJO DEL CULO🙄
    SE VE QUE PESO MAS QUE UN BEBE😦

  14. rekko26 Says:

    CHICA las manualidades te están fastidiando el brazo🙄

  15. rekko26 Says:

    Hay aparatitos muy modernos que te hacen el trabajo🙄 y te dejan como una rosa.

  16. rekko26 Says:

    Estoy con la comida🙄 ta luego ….

  17. hellokitty Says:

    hi…

  18. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hola okupitas😛
    ..ya tengo la tele en su sitio….jeje 😛
    ..me levanté esta mañana y ya estaba mi hijo con la tele en el sofá….para poderla probar con el cable d la antena antigua…
    y se vé muuuy bien…voy a ver GH putamadre! ..jeje😛
    tb tiene para poder pelis en 3D…solo me falta la aplicacion para poder ver el blogggssss q tiene q ser el novamás..de un metro de ancho..jeje😛😛
    ..voy a comer ..
    bsbsbsbbsbbs a tos tos y tos!

    • rekko26 Says:

      Cuanto me alegro ASHER,que te aproveche preciosa,nosotros también vamos a comer muakkk.

    • INMAZGZ Says:

      ¿ PUEDES VER INTERNET EN LA TELE ?😯

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..hay una aplicacion q se puede adaptar…pero no sé muy bien como va….mis hijos me lo explorarán…tiene q ser ..divertido….jeje😛

      • mariangel Says:

        Buenas tardes ukupitas. Asher divertido no, es el no va más, yo lo he visto en casa de mi hija que tiene en el salón una tan grande que parece una pantalla de cine, y cuando quieres ver algo de internet, conectas y es una gozada.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        marinagel…mi tele no es tan grande..es de 42′
        ..y lo internet lo miraré…sí me apetece tenerlo…
        ..yo lo ví en el hotel q estuve en londres…y me gustó..

  19. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    toy contenta..x los cambios realizados….
    ..el cuadro q estaba onde la tele..le he puesto en el pasillo…y ahota me gusta mas….ha recobrado vida…jeje😛
    ..x lo menos se aprecia q es un oleo…y la luz..se proyecta ..muuuucho mejor…😛😛

  20. rekko26 Says:

    Me voy a echar un ratito la siesta🙄 a reposar la comida.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ok..yo me voy contigo..q tengo a mi gitano abandonao…jeje😛
      ta luego rekko..
      feliz siesta!
      muakks!

  21. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..voy a ver como me las ingenio pa apropiarme la tablet…🙄
    …la podría guardar..pero esq le delata la funda..es roja…😛
    ..no la quito ojo..pero mi hija parece q la acaba de encontrar otra aplicacion….se la ha puesto de radio….
    …me vendría mejor a mi…mientras encuentro la apliacacion de ver internet..en la tele..(ademas habría q comprar..el aparato para la plicacion………digo yo….)
    pos eso….q la tablet me vendria bien…mientra tanto…jeje😛
    ..

  22. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ..hoy estuve a ver a mi madre a la residencia…para q me dijera si quería ir a su casa…en año nuevo..
    y sorpresivamente..me ha dicho q le dá igual…
    “q para un rato”…
    q ella en realidad lo q quiere es irse a casa para el cumple de mi padre..q es dentro de 2 meses…
    ..y yo le he dicho ….q no se marque metas tan tajantes..no sea q luego no se cumplan…
    ..pero en general la veo ya integrada…gracias al equipo humano..q alli hay..
    ..ha sido un acierto el cambiarla….😛

    • mariangel Says:

      Me alegro Asher, ¡¡que bien!!!.Seguramente hasta está mucho mejor de salud y todo. Un besito de Año Nuevo para tu mami.

  23. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi ..ayer me acordé de tí..
    xq en Cangas hubo mucho viento..con el consecuente destrozo….
    ..espero q estes bien..y no pegandote con internet…sino atendiendo a tus invitados..como solo tú sabes hacerlo…😛
    …a nusotras nos tienes to el año…jeje 😛
    bsbsbbsbsbsbss

  24. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    mariangel Dice:
    30 diciembre, 2012 en 16:17

    Tiene título el cuadro?
    Responder
    —————
    algunos de lo cuadros q tengo los compré en un mercadillo ambulante…pero solo el marco costaba mas de lo q me pidío el vendedor…
    ..segun me dijo son lienzos pintados x los alumnos de una escuela de arte..del sur…
    ..pero a mí me gustaron..lastima q no le he vuelto a ver…
    compré varios …

    • mariangel Says:

      Por aqui tambien hay mucha aficción entre los peques,y muy buenos pintores, debe ser la luz o no sé.Tambien he oido hablar de las escuelas de arte del Sur muy bien. Recuerdas el niño aquel que fué secuestrado hace muchisimos años? hacía unas copias, que parecian originales.

      • mariangel Says:

        Como has hablado de parisinas, creí que tenía título, y soy muy curiosona.Perdona
        Asher,a ver si eres rica y no lo sabes,en los
        mercadillos se venden cosas valiosas sin saberlo.

  25. hellokitty Says:

    🙄 …,

  26. hellokitty Says:

    Jooo…..
    Chao

  27. hellokitty Says:

    Dolo? …..

  28. avivirquesondosdías Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buffffffffffffffff que pasen ya estos díassssssssssssssssss.
    Estoy a la espera de que me aparezcan por la puerta…..no he parado de currar en todo este tiempo…y total para que me digan que vienen con la niña y que me prepare que es un terror👿
    Y encima caprichosa….hoy quiere arroz con pollo😯 pos vale…
    Espero que estéis todas bien.
    Muaksssssssssssss enorme pa tós.

  29. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto entro sin leer una sola línea, cosa que odio, pero si lo hago no puedo estar, así que suerte y al toro:mrgreen:

    • hellokitty Says:

      Jajajaja hola🙂 se te echa de menos😦

      • avivirquesondosdías Says:

        Pequeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabes lo que yo os echo de menos también. Ayer terminé de limpiar y colocar cosas a las tres de la mañana😯 Es que todo nos está saliendo al revés

      • hellokitty Says:

        Vaya horas! Muakssss

      • avivirquesondosdías Says:

        Es que el Monda, cuando ya tenía limpio y relimpio el baño que va a ser para ellos, se le ocurre colocar una mampara en él….y a las ocho de la tarde taladrando y poniendo mampara…y no entraban los tornillos. Luego montando unos armarios que no había forma.
        Y para remate la luz de la cocina que se funde. Hoy por la mañana a comprar unos florescentes.
        Parecía esta casa es una ruina jajajajaja

      • hellokitty Says:

        Jajajajaja a la bombilla se le ocurre fundirse ahora? Jajaja a ver si es una mala señal que vengan invitados..jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Uyyyyyyyyyyyyyyyyy y si te cuento más…..cuando tenía la encimera brillante me cae medio litro de aceite por encima, esta mañana el Terrible me tira un litro de leche por la cocina…vamos que estoy encantada:mrgreen:

      • PILITANOS Says:

        siempre pasa eso vivi
        cuanto mas kieres k este todo perfecto peor sale todo jjejejje
        pero ya esta la casa para cortar la cinta??jejejejje

  30. avivirquesondosdías Says:

    Veréis….tengo a mi suegra mala….tirada en la cama con una infección de orina de campeonato….y con su familia aquí…mañana y pasado somos 16 a comer en su casa😯 total que todo se ha trastocado…No sé cómo nos vamos a arreglar al final

    • hellokitty Says:

      Madreee miaa!😯

    • PILITANOS Says:

      TODO SE ARREGLA VIVI
      HAZ GRUPOS Y EMPEZAR A ELABORAR COMIDA MUY SENCILLA
      LO IMPORTANTE ES K ESTEIS JUNTOS NO?
      PUES COMO EL DICHO………………..CONTIGO PAN Y CEBOLLA JJEEJJE
      A TODO ESTO,SE TE ECHA DE MENOS¡¡MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      • avivirquesondosdías Says:

        Buenas PILITA, pues verás la comida está ya casi lista, al menos comprada. Entonces el problema es el sitio, creo que he conseguido que no vinieran a mi casa todos…no tengo sitio.
        Pero la solución es repartirse en dos casas, la de mi suegra y la de Tita Angustias.
        Aquí además no quieren subir porque tienen que coger el coche y entonces no pueden beber….están mis dos cuñadas, así que espabilen también.

      • PILITANOS Says:

        HOMBRE CLARO
        Y DONDE TIA ANGUSTIAS SEGUN SE VAYAN PORTANDO,K VAYAN UNOS O OTROS JEJEJEJEJ

  31. hellokitty Says:

    Mi bateria del movil dura solo 40min!

  32. avivirquesondosdías Says:

    Antes de nada os voy a contar cómo van a ser estos días para mí……El pc del salón no puedo usarlo si están por aquí, ni entrar al blogs por supuesto…me llevé mi portátil a mi habitación pero no me llega la conexión….Entonces procuraré entrar cuando no estén..
    Y ahora si desaparezco de repente es que llegaron eh?

    • PILITANOS Says:

      JEJJEJEJE OKKKKKKKKKKKKK
      CLARO K PODEMOS GRITAR Y KE VEAN A KE DEDICAS TU TIEMPO🙄

    • hellokitty Says:

      Jooooo

      • avivirquesondosdías Says:

        Ej lo que hay jeje.
        Espero que no estén mucho por casa, pero yo ya me espero lo peor…Creo que serán pocos días….pero cuando marchen ya le dije al Monda que no pienso mover un dedo en una semana al menos…él dijo que no piensa montar nada más en su vida jajajja

  33. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    30 diciembre, 2012 en 19:10
    siempre pasa eso vivi
    cuanto mas kieres k este todo perfecto peor sale todo jjejejje
    pero ya esta la casa para cortar la cinta??jejejejje

    ——————————————————

    La verdad es que ahora la casa está de exposición, y me vino bien que pasara esto para adecentar un poco la casa.
    Ahora eso sí, no puedo más y el monda tampoco. Dice que tiene en su cabeza el ruido constante del taladro y que no ve más que cartones de embalar por todos laos😆

  34. hellokitty Says:

    Ya tengo la entrada para lo de nochevieja jijiji y no tengo hora jejeje

  35. PILITANOS Says:

    TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  36. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    30 diciembre, 2012 en 19:14
    HOMBRE CLARO
    Y DONDE TIA ANGUSTIAS SEGUN SE VAYAN PORTANDO,K VAYAN UNOS O OTROS JEJEJEJEJ
    ————————————————————————-
    Entonces a su casa no va nadie porque con lo repelente que es, no quiere ir nadie jajajajja

  37. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo una foto del CHuchín que en cuanto tenga un momento os la subo jajajja está pa comerselo.
    Dice el monda que como la niña se porte mal le echa al perro jajajaja

  38. hellokitty Says:

    Joo ya se ha ido😦

  39. hellokitty Says:

    Voy a seguir estudiando

  40. supersaloba Says:

    hola
    se puede?
    hay alguien por aquí?

  41. •°¤*¯`° supersaloba°´¯*¤°• Says:

    pues nada vengo a veros y sola esta LIDIA y resulta que se va jooooooooooo

  42. •°¤*¯`° supersaloba°´¯*¤°• Says:

    pues nada me voy por donde vine FELIZ AÑO A TOD@S

  43. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUS
    UN SALUDICO ANTES DE CENAR…
    hoy me ha tenido mi hija sacando cosas de su cuarto que ya no quiere, y tengo montao un rastrilloooooooooooooooo que pa qué
    os he leído a todas….

    SUSSY…gracias por preguntar por mi brazo, que va de puta pena….jejejeje

    INMA….TENGO UNA FOTO EN MI CORREO DE UN TÍO QUE ME MIRA CON OJOS GOLOSITOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!..¿TÚ SABES ALGOOOOOOOO???
    ah!!! y lo de la toalla se me olvidó decirte que te la ataras a la espalda…..jijijiikjiikjijikiik

    REKKO…que mi brazo no es de manualidades como el de INMA!!!..hay que vé!!!!

    ASH…vaya acierto cambiar a tu madre!!!
    y por fin HABEMUS TELEEEEEEEEEEEE…….bieeeeeeeennn!!!

    JELOU…tic tac tic tac tic tac

    PILITA…preguntale a JUANA cuando la veas que si no piensa pasarse a saludar…jijijiji

    MARIANGEL…que ya te leo quel MONDA está mimosete….pos cuidalo y dale lo que pida!

    VIVI…vaya dos días mas entretenidos que vas a tener, menos mal que pasan rápido y titangustiaaaaas!! cuanto tiempo sin saber de ella!! dale besitos del OKUPAS….JIJIJIJI

    PILI..MARIA..DOLO..MARLAU..ANA..MIRE..JUANA..REINA..SUPER, que acabo de verte…y más que no quiero olvidarme de nadie…
    si no puedo entrar mañana
    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    voy a cenar y cojo el pc, que estoy con la tablet y se me carga mucho el brazo

    • mariangel Says:

      ¿que le dé lo que pida? ¿eso haces tu Marta? no no me contestes que ya sé que no. Yo creí que me querias jajajja.

      • mariangel Says:

        Está cenando, ahora mismo me ha dejado libre, por el plato me cambia en cualquier momento. Las cenas son sencillas, un poco de rape hervido, con unas verduritas y un flan, que le ha dicho el médico que le sobra tripa.
        Marta tú cuidate, creo que eso duele mucho ¿no? pero te caiste?

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      jeje😛

  44. mariangel Says:

    Avi, hay que reñirte, bien está que dejes las cosas limpias pero ¿como nuevas? te equivocas, cómo sigas así cuando llegues a mi edad, no levantarás ni el trapo del polvo, no seas exagerada, si te lo van a agradecer igual, decente, limpio y ya está.
    Estos días te echamos muchisimo en falta, la niña está que trina, angelito, y encima la están dando la lata con el vestido, me la figuro contrariada y nerviosa, ¿si no queremos poner ninguna foto, porqué se lo pedimos a ella? dejadla, que tiene que estar tranquila enseguida viene el comienzo de trimestre.un beso grande, y feliz Año Nuevo, si no te vemos.

  45. mariangel Says:

    Okupitas, voy a ver una peli que dan en Antena 3 “la cortesana”.
    creo que me va a gustar, aunque estos ingleses ,en esos tiempos no habia por donde agarrarles.Si no vuelvo a entrar, un besito y hasta mañana.

  46. Dolomomo Says:

    hay alguien por aquí?🙄

  47. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas, ahora no me paso mucho por aquí porque tengo a toda la familia de vacaciones y quiero disfrutar estos días de ellos,aunque tengo ganas que se pase todo esto,estoy cansada de tantas comidas y cenas,y me queda otra semana por delante🙄 no queda otra que aguantar🙄 mañana entro otro rato que ahora estoy viendo una peli,hasta mañana okupas muakkk…..

  48. rekko26 Says:

    VIVI que te sea leve lo de estos días guapa,seguro que se pasan pronto muakkk.

  49. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    entro solamente a desearos felices sueños okupitas😛
    ..me he quedao sopa..viendo una peli..🙄
    tamañana!
    bsbsbsbbsbsbsbsbs

    • PILITANOS Says:

      HASTA MAÑANA ASHHHHHH
      YO ME ACABO DE SENTAR K YA ES HORA¡¡
      MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..tú tb estas brilla q te brilla??
        ..vais a dejar to como los chorros del oro…jeje
        bsbsbsbsbbsbsss

      • PILITANOS Says:

        YO????UN POCO DE TODO
        LIMPIANDO ALGO,PERO HOY SOBRE TODO COCINANDO
        Y NO ME GUSTA NADA

      • chicaputera Says:

        ASHHHHH!!!!
        PILITAAAAAA!!!!
        ¿TOY SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????

      • PILITANOS Says:

        ESTABA HACIENDOTE EL RECADO ,CHICA
        K DICE JUANI K NO PUEDE ENTRAR K SU HIJO ESTA VICIADO CON EL PC
        YA LA HE DICHO………………………….K LA TOCA A ELLA

      • chicaputera Says:

        Ya la he leído…jejejejejejejje…..pobreta….éste hijo suyo se ha pegao al pc y no hay manera…..¡¡¡¡dile que le pida a los reyes unos solo para ella!!!!!….

      • PILITANOS Says:

        CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREO K HA LLEGADO EL MOMENTO DE HABLAR TU Y YO MUY EN SERIO

  50. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi..te leí esta tarde…
    debes estar matarile-rilerón….🙄
    ..pobres arandelas….jeje
    descansa…. en el colchon hinchable…
    bsbsbsbsbsbbsbss

  51. chicaputera Says:

    mariangel Dice:
    30 diciembre, 2012 en 21:47
    ¿que le dé lo que pida? ¿eso haces tu Marta? no no me contestes que ya sé que no. Yo creí que me querias jajajja.
    ———————
    MARIANGEL…pobrete, que está convaleciente y hay que mimarlo un poquito….por lo menos hasta el año que viene…jejejejej

  52. chicaputera Says:

    PILITAAAAA…VEN AQUÍ ABAJO Y APROVECHA QUE NADIE NOS OYE….CORRE, QUE SEGURO QUE NOS INTERRUMPE ALGUIEN!!!

  53. chicaputera Says:

    ¿EN SERIO ESTO ES LO MÁS DESEADOOOOOOOO?

    Aida Nizar… ‏@AidaNizarDelgad
    AHORA MISMO ESTA SON LAS BOTAS MAS DESEADAS POR TODOS… LAS EXCLUSIVAS BOTAS SENDRA… pic.twitter.com/7fNC1l3e

  54. chicaputera Says:

    A VEEEEEERRR…QUE LA HIPERPORTERRECOJONA DE VIVI SE HA COMUNICADO CONMIGO…..JEJEJEJEJEJ
    QUE NO VA A PODER ENTRAR, QUE SE HA METIDO DE LLENO CON LA NUEVA ENTRADA
    ASÍ QUE HASTA QUE NO LA PONGA NO LA VEREMOS….

  55. chicaputera Says:

    Iba a poner cosicas de mi correo, pero mejor lo dejo para mañana, que si no, se quedan atrás…..jejejejejeje

  56. chicaputera Says:

    COÑO!!!!….y yo que pensaba que ya salíamos!!!!!!….¡¡¡MIERDA!!!

    20minutos.es ‏@20m
    #Merkel, en su discurso de Año Nuevo: “El contexto económico se complicará en 2013” http://bit.ly/TAjl7g

  57. chicaputera Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAAAA…JAJAJJAJAJAJAJAJA….MIRA!!!!….YA SIENTO QUE SOLO TENGAS CHICOS….:mrgreen:

  58. chicaputera Says:

    BUENO… OKUPAS Y PILITA
    me voy a la cama…o por lo menos a reposar mi brazo, que hoy de jugar con la tablet lo tengo jodidillo….
    mañana intento entrar antes de fin de año..pero porsia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • PILITANOS Says:

      HASTA MAÑANA CHICA
      ME LLAMO MI HIJO K KERIA ENSEÑARME ALGO
      EHHHHHHHH ¡INTENTAS ,NO
      ENTRAS JJEJEJE
      HASTA MAÑANA

  59. okupasdelbdm Says:

    😯 SEP ESTOY AQUÍ….Y TRAIGO LA ENTRADA NUEVA ASÍ QUE…………..A CORRER….A VER QUIEN LLEGA PRIMERO🙄
    jajajajaja
    Voy a cerrar comentarios por si hay alguien que esté tan loco como yo de estar a estas horas despierto:mrgreen:


Los comentarios están cerrados.

