MUCHO CHUMI CHUMI…MUCHO

 

ME HA PEDIDO MARTA K HAGAMOS LA ENTRADA JUNTAS Y LO VOY A HACER

KIERE K OS CUENTE MI IMPRESIÓN DE NUESTRO ENCUENTRO EN MADRID, AHÍ VAAAAAAAAA:
EN CUANTO LA DIJE K IBA A IR A MADRID ME DIJO SI NOS PODRÍAMOS VER, Y YO AUNKE NERVIOSA, ACCEDÍ.. .
POR UNA PARTE ME MORÍA DE GANAS DE CONOCERLA EN PERSONA Y POR OTRA DE NERVIOS DE PENSARLO….

AUNK YO POR INMA SABÍA K CHICA ES IMPRESIONANTE FÍSICAMENTE Y ESO ME PREOCUPABA, AUN LO HACÍA MÁS EL PENSAR K LA CAYESE MAL, Y NO ME VOLVERÍA A CONCEDER ESAS CONVERSACIONES K NOS METEMOS EN FACE…CLARO K LO K YO SABÍA DE ELLA NO ME DABA K PENSAR ESO, PERO MI INSEGURIDAD ES MUCHA.
TOTAL K NOS DIMOS EL TELÉFONO, Y YA EN MADRID ME LLAMÓ PARA CONKRETAR…TENÍA K SER EL JUEVES, ELLA EL VIERNES PARTÍA PARA ZARAGOZA…LA DIJE K SI Y K YA ME LLAMARÍA, PORK YA SABÉIS DE LA AGENDA DE CHICA…JEJEJEJEJEEJEJEEMO CON MOVIL

YA EN NUESTRO PRIMER CONTACTO TELEFÓNICO ME PARTÍ DE RISA CON ELLA🙄 TENÍA LA VOZ EXACTAMENTE IGUAL K INMA ¡¡¡ME ENCANTA ESE ACENTO MAÑO K TIENEN!!!
KEDAMOS PARA LAS 4,30 EN LA PLAZA DEL SOL…puerta del solCOMO NO NOS CONOCÍAMOS LA PREGUNTÉ COMO IBA A IR VESTIDA K NO ERA PLAN DE SALUDAR A TODAS LAS CHICAS GUAPAS K VERÍA…JEJEJEJE
LA MUY C…..A ME DIJO K IBA DE ROJO Y YO LA EXPLIKÉ COMO IRÍA YO…ES VERDAD K JUGABA CON VENTAJA…ELLA ME CONOCÍA DE UNA FOTO K VIÓ EN FACE🙄
BUENO PUES A LAS 4 Y 20 O ASÍ, NOS DIRIGIMOS MI MADRE Y YO A SU ENCUENTRO Y YO MUERTITA DE NERVIOS…PENSABA PARA MIS ADENTROS COLOCARME EN UN LUGAR ESTRATÉGICO PARA EN CUANTO VIESE A UNA DE ROJO, DECIDIR SI ME ACERKABA O NO🙄

SIEMPRE LA PODRÍA DECIR K ME HABÍA PERDIDO…JEJEJEJEJE

rubia delgadaNO HABÍA HECHO MÁS K LLEGAR Y ME TAPAN LOS OJOS!!..UUFFFFFF..ME VUELVO Y AHÍ ESTABA UNA TÍA VESTIDA DE VERDE (K NO DE ROJO)…ME KEDÉ MUERTITA..¡¡K GUAPA, K DELGADA, K RUBIA (BUENO DE ESO K HABLE ELLA…JEJEJEEJ)  EN FIN, K………………………………………¡¡¡TODO LO K OS PUEDA DECIR ES POCO!!
FÍSICAMENTE ES PERFECTA..DE LAS MUJERES K PERFECTAMENTE SE PUEDEN PONER AÑOS PORK SU FÍSICO SE LOS ARRANCA DE UN PLUMAZO.
PERO ESO NO IMPACTA!!! (BUENO SÍ🙄 ) LO K REALMENTE ME DEJÓ IMPRESIONADA ES K CON ELLA PARECE K RETOMAS LA CONVERSACIÓN K DEJASTE AYER…DE GOLPE OLVIDAS K ES ALGUIEN A KIEN NO TE PARECES PARA NADA (NO FUESE MALO) ALLÍ ESTÁBAMOS TAN A GUSTO COMPRANDO LOTERÍA PARA UN ENCARGO EN LA MANOLITA (YA OS CONTÉ JEJEJE), NOS LLEVÓ A LA FAMOSA PASTELERÍA DE LOS MOSKOVITAS!!, Y DESPUÉS TOMANDO UN CAFÉ LA MAR DE A GUSTO..PASAMOS CASI 4 HORAS K A MÍ SE ME PASARON EN NADA.

OJALÁ TODAS LLEGUÉIS A CONOCERLA, MERECE MUCHO LA PENA…AUN LO RECUERDO Y ME EMOCIONO…CUANDO SE FUE, ME ABRACÉ A MI MADRE…HABÍA CUMPLIDO UN SUEÑO!!!!!!!

MARTA ERES MUY EPECIAL!!! TRATAS DE HACER LA VIDA UN POCO MÁS LLEVADERA A LOS K TE RODEAN Y SACARLE SU LADO POSITIVO.
YA SABES K ESTO NO ES LO MIO PERO SABES K TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOS DETALLES SE LOS DEJO A ELLA PORK TIENE ESA GRACIA K NI KERIENDO, JIJIJIJI Y PARA TERMINAR OS VOY A CONFESAR ALGO🙄 …

A MI REGRESO TUVE MIEDO…PERO MARTA ME ABRIÓ EL FACE EN CUANTO LLEGUÉ PARA DECIRME K TENÍA GANAS DE HABLAR CONMIGO…ASÍ K RELAJÉ….. HASTA K VUELVA A CONOCER A OTRA!!!
HAY ALGUIEN K TENGO EN MENTE🙄
UN BESO CHICAS, Y MARTA, UN VERDADERO PLACER PONER CARA A ESA PERSONA K TANTO ME GUSTA!!!! MUAKKKKKKKKKK

PILITANOS

————————————————————

De todo eso que habéis leído y que tal cual lo ha escrito PILITA, no os creáis la mitad, ya sabéis que es MU PELOTA y a la JEFA hay que hacerle el RENDIBÚ….que quiere decir…MUCHO CHUMI CHUMI

Ahora os cuento yo la verdad

Primer contacto telefónico:

EMO CON MOVIL– Holaaaaaaaaaaaaaaa….jijijijijijiji

– jijijijijjjii….¡¡que te oigo fatal!! Que no tengo cobertura y tengo medio cuerpo fuera de la ventana…Mañana quedamos…

Llega el mañana y me llama a las 15:30, y le digo:

-PILITAAAA, que salgo ahora de la pelu, que he ido a darme las mechas, y MAN TEÑIDO DE NAZARENA!…¡DE MORAO!..y man tenido 3 horas pa intentar arreglar la chapuza y nada! quepelo violeta me tengo que cortar el pelo jamía

-peroo ¿has ido a la pelu?..¡pues ya no quedamos! Que a mí me ha caído tol agua encima

-pos te jodes…subo a casa a comer y te llamo otra vez pa quedar

Total que después de comer, la llamo y le pregunto que donde quedamos

-en el MADROÑO

Yo aquí pensé que se había fumao algo pa los postres, o sabía chutao

-¿qué MADROÑO COÑO? En Madrid hay muchos madroños..PILITA ¿qué dices?

-¡EN EL MADROÑO!…..mamá, ¿no hay un madroño? –oigo que le dice a su madre – sí, y un oso -contesta ella-

-PILITAAAA…que no sé qué es eso!!!

oso y madroño– en la Puerta del Sol, que hay un oso y un madroño

-¿AH SÍIIIIII? ¿y esoooooooo? es nuevoooooo?

-MARTA,  lleva toda la vida en la Puerta del Sol!

-AAAAAAAAAAAAAAAAH…mira qué cosas…..

-oyeeeeee ¿de qué color vas pa conocerte?

-de ROJO QUE TE LO COJO!…jijijijijiji….(mentira, voy de beig y marrón y una gabardina verde), por eso ella dice que de verde jejejejejeje…-¿y tú?-

-de morao

Así que convenzo a mi marido pa que me lleve, porque vaya sitio pa quedar, en tol centro! Imposible aparcar allí..

Llego la primera, y me escondo, me meto en un despacho de lotería pa que no me vean…pero..¡qué tontada! ¡si no me conocen!…así que salgo y como yo sé más o menos cómo es PILITA, me dedico a pasear cerca del PUTO madroño, que SÍ que existíaaaa, y poniendo cara de PÓKER pa que no “me se note” jejejejeje

En eso que la veo…JUSTO!, DE MORAO! Voy por detrás..le quiero tapar los ojos…

¿y si no es? ¿y si me he confundido?…uuuufff…me lanzo, que sea lo que dios quiera! Lo más que me puedo llevar es una HOSTIA…hostia en la cara

Y cuando la alcanzo por detrás, la tía QUE TIENE OJOS EN EL CULO, ojos en el culose vuelve justo cuando voy con los brazos en alto para taparle los ojos!….jajajajajajaja

Nos abrazamos, beso a su madre, que es muy joven y encantadora, y nos miramos

Yo la conocía de foto, pero al natural no tiene nada que ver, si en la foto aparentaba 70, ahora la veía de 60…….

Que nooooooooooooooooooooooooo…jajajajajajajajajajajajaajajaja

UBRESNo aparenta la edad que tiene para nada, tiene una cara preciosa con unos ojos MUY MUY MUY expresivos y muy bonitos, amén de la dulzura que desprende y lo amorosa que es…y ahora es cuando me tengo que vengar de ella, que cuando dije el otro día que era ancha de arriba, se cachondeó de mí por decir esa cursilada…..PUTÓN!

Pos HALA!..¡¡TOMA!!.¡¡QUE TIENE UNAS UBRES QUE MUCHOS PA SU MUJER QUERRÍAN!!!

queeeeees bromitaaaa….

es una monada y con mucha PECHONALIDAD!..jejejejejejejeeje

Pues ya empezamos nuestra gira turística por Madrid….lotería de la Manolita 1º, pa las familias…UNA COLAAAAAAAAA QUE PA QUÉ…y un petardo de crío que se cabrea porque llego yo corriendo a coger sitio antes que él, y cuando llegan tranquilamente PILITA y su madre,  el BERZOTAS ese que está detrás de mi, dice que ahora somos 3 y no 1!!!

¡¡VALIENTE GILIPOLLLAS!..y aún querían PILITA y su madre dejarle pasar delante…..¡¡¡¡YUNA MIERDAAAAAAAAAA!!!

Numericos pa tó dios y hala! A caminar..

Yo tenía que comprar los famosos MOSKOVITAS para llevar a Zaragoza, y pallá que vamos…de la Puerta del Sol a la c/ Carmen…Callao…Gran Vía tó pabajo..c/ Alcalá

AH! NO!…me muero!…¡UN TAXI!taxi de colorines

Así que les cuento un poco de Madrid, lo que se veía desde el taxi, y se lo sabían mejor que yo….menos mal que no me inventé nada…jejejejjejejejeje

Llegamos a los MOSKOVITAS, los compramos y ya era hora de empezar a rajar de todas vosotras, así que nos metimos en una cafetería a darle a la húmeda ¡3 HORAS!…jajajajaja

AH! Y antes de eso, JUANA habló con PILITA y me la pasó, nos reímos tanto que ni nos enteramos de lo que nos deciamos…jejejeje

Pos eso, que os pusimos a caer de un burro, a unas más que a otras,

Y yo me quedé encantada de haber conocido a PILITA, que aunque la veáis toa bruta con las cosas que dice, es de lo más FISNA y DELICADA que he visto….Y UN AMOR!! Desprende muchísima ternura y tranquilidad

Y su madre, qué mujer más cariñosa, pendiente de su hija en todo momento, y conmigo como si nos conociéramos de toda la vida….¡Y VAYA MARCHA QUE TIENE!..conmigo pudo!…jejeje..

ME TOCA A MÍ IR A TANOS PILITA….NOS VEREMOS!…MUACKKKKK

Chicaputera

——————————————————————————————-

PILITANOS y chicaputera

3.140 comentarios to “MUCHO CHUMI CHUMI…MUCHO”

  1. rekko26 Says:

    Madre mía lo que han cambiado las votaciones,están muy igualados el primero y el segundo.

  2. rekko26 Says:

    Me gusta como está cantando Rafa,espero que tenga suerte.

  3. chicaputera Says:

    VIVI…..2.900 comentarios…..esta noche hay que cambiar la entrada!

  4. avivirquesondosdías Says:

    Bueno a ver…………….empiezo por el principio. buenas noches a las tres?🙄 CHICA, REKKO y LIDIA. Nunca en mi vida me pasó lo de hoy, quedarme así dormida😯
    En qué consiste esto?? Cuantas canciones van a cantar cada uno?
    Ya han cantado todos?

  5. chicaputera Says:

    UUUYYYYYY….ÉSTE…LA BOCA NO ME GUSTA NADA….
    como llueva se le llena el BUCHE!!!!!…¿pa qué echa tan palante la mandíbula?

  6. Ana Córdoba Says:

    buenas noches Avivir, Rekko, Chica, Mariangel, Peque, perdón si hay alguien mas… internet me va fatal, me va lento…

  7. rekko26 Says:

    Ahora le toca a Jorge, a Maika siempre la dejan para el final.

  8. hellokitty Says:

    Me despido muakssss
    voy a ver la loz y a ratos os leo muaks!

  9. chicaputera Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    19 diciembre, 2012 en 23:18
    Bueno a ver…………….empiezo por el principio. buenas noches a las tres? CHICA, REKKO y LIDIA. Nunca en mi vida me pasó lo de hoy, quedarme así dormida
    En qué consiste esto?? Cuantas canciones van a cantar cada uno?
    Ya han cantado todos?
    ——————————-
    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….¿A VER SI ESTÁS EMBARAZADA????…QUE DÁ MUCHO SUEÑOOOOOOO!!!!
    MIERDA INTERNET…..¿MABRÁS CONTAGIAO QUE NO ME CHUTE ESTO?
    he tenido que cerrar el nicho porque imposible entrar, y en face lo mismo…..aggggggggggg

    • avivirquesondosdías Says:

      Oye no lo digas muy alto, a ver si vamos a tener un virus?
      Lo del embarazo va a ser que nog!

      • chicaputera Says:

        VIVIIII…HAZTE LA PRUEBA DE LA RANA!!!….que en serio que dá mucho sueñooooooo…jajajjajaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Ya sé que da sueño ya….a mí me pasaba.
        Pero ahora va a ser que………..NOGGGGGGGGGGG
        A ver si voy a tener que llamar a INMA?? jijijij

      • Ana Córdoba Says:

        bueno yo conozco una amiga de mi amiga, y tiene el mal del sueño, se queda dormida en cualquier parte, incluso llega a caerse siempre tiene que ir acompañada es peligro ir sola… pero vamos que tu no te preocupes que yo tuyo es pasajero jajaja

    • rekko26 Says:

      A mi me carga muy mal cuando le doy a actualizar,pero si que me funciona.

    • mariangel Says:

      Avi, ¿que tiene Marta contigo, que cuando no te dice que has ido a chuscá, te pregunta si estás embarazada?jajaja.

  10. rekko26 Says:

    Esta canción me encanta.

  11. avivirquesondosdías Says:

    mariangel Dice:
    19 diciembre, 2012 en 23:49
    La tengo Avi, y el es buenisimo, pero lo de la sonda, aunque os parezca exagerado le supera, es que te acercas, y pone la mano delante, el caso es que no tiene dolores ni nada, sólo es el tenerla ahí, no hay quien se lo explique.
    ————————————————————————–
    MARIANGEL, mi padre se desesperaba también. Decía que quería hacer pis continuamente, le costaba y muchas veces se levantaba y se ponía a dar paseos intranquilo y no podía parar….lo pasan mal sip

    • mariangel Says:

      Es que le noto que no se le va de la cabeza.Es la segunda vez que lo pasa fatal, la primera, fué que se cayó a un foso de esos en los que se arreglan los coches, y estuvo más de una mes en la mutua, y yo en la cama de al lado con el, bueno, pues no había forma de que hiciera de cuerpo,le tuvieron que dar un liquido aceitoso durante cinco días, y enfadarnos con el, porque era imposible, tampoco puede comer en la cama, es que no hay forma con él, la única que puede, y sólo un poquito, es mi hija, porque se adoran el uno al otro, y cuando uno de los dos se pone serio con el otro, reculan.Voy a dar una vuelta en cuanto acabe Downton Abbey, y a la cama.

      • avivirquesondosdías Says:

        Solo te puedo mandar kilos y kilos de paciencia. Menos mal que ya queda poco para que se la quiten.
        Un abrazo de oso bien grande y que puedas descansar. Muaksssssssssss

  12. rekko26 Says:

    Este tío me duerme ……….

  13. avivirquesondosdías Says:

    Ana Córdoba Dice:
    20 diciembre, 2012 en 0:03
    bueno yo conozco una amiga de mi amiga, y tiene el mal del sueño, se queda dormida en cualquier parte, incluso llega a caerse siempre tiene que ir acompañada es peligro ir sola… pero vamos que tu no te preocupes que yo tuyo es pasajero jajaja
    ———————-
    Pasajero de nueve meses no??😆😆 jajajaja

    • rekko26 Says:

      Yo vi hace poco un programa que hablaban de gente que se queda dormida en un momento,y es lo que dice ANA tienen que estar siempre acompañados porque se quedan dormidos en cualquier sitio,menuda angustia vivir así.

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno yo tengo a uno al lado que no sufre de esa enfermedad pero poco le falta. Se duerme a todas horas y da igual las horas que duerma. Pero creo que los que sufren narcolepsia luego no duermen bien, y este de aquí duerme como un tronco.

      • rekko26 Says:

        jajajajajaja déjale que duerma estará cansado.

      • avivirquesondosdías Says:

        Que nooooooooooooooooooo, que lo de éste no es normallllllll, que se puede pasar todo el fin de semana durmiendo y sin comer si lo dejo.
        Mira mi padre siempre tuvo miedo cuando vamos de viaje porque dice que puede que se duerma conduciendo. Pero eso nunca lo ha hecho. Pero quedarse dormido en el metro o en un portal de Mexico sí😯😆

      • rekko26 Says:

        Pues eso ya no es normal jajajajajaja.

  14. avivirquesondosdías Says:

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver Maikaaaaaaaaaaa

  15. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué canción!!!!

  16. rekko26 Says:

    No me esta gustando mucho,cantó mejor Rafa.

  17. rekko26 Says:

    No a acertado con la canción,otros días me a gustado más.

  18. Ana Córdoba Says:

    bueno yo no sé si es la mosca o el moscón pero me esta entrando un sueño, que me voy directa a la camita…. mañana tengo que madrugar tengo cita con la esteticista para la limpieza del cutis, tengo que ponerme guapa para acabar el fin del mundo jajajaj,,, hasta mañana guapetonas, muaksssssssssss

  19. avivirquesondosdías Says:

    Pues a mí me sigue gustando Jorge.

  20. rekko26 Says:

    Cuando canta Pablo Alboran?

  21. rekko26 Says:

    A mi me gusta Rafa🙄 Maika me gusta pero hoy no lo a echo muy bien.

  22. mariangel Says:

    Hasta mañana okupitas, ya no puedo mas.

  23. avivirquesondosdías Says:

    Esa es Maikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Qué bonita canción!!!

  24. hellokitty Says:

    Tendria que quitarme las lentillas pero estoy vaga¡
    quiero que salga pablo alboran jum¡

  25. rekko26 Says:

    Esto hoy acabará muy tarde.

  26. hellokitty Says:

    No aguanto mas¡me voy a dormir¡

  27. avivirquesondosdías Says:

    😯 Que van a ir quitando de uno en uno y aún no lo han empezado a hacer???😯
    Esto hasta las dos y pico no termina!!!

  28. rekko26 Says:

    Esto va pa largo,ahora van a cerrar los teléfonos para ver quién no sigue en la final.

  29. avivirquesondosdías Says:

    Oye y Tania no está un poco ridícula con ese vestido?

  30. avivirquesondosdías Says:

    Van a dejar fuera a Jorge

  31. avivirquesondosdías Says:

    Pauuuuuuuuuuuuuuuuu fuera, menos mal que así no le da un patatús de esos jijijij

  32. rekko26 Says:

    Hoy nos dan las uvas VIVI🙄 y mañana no me levanto.

  33. rekko26 Says:

    Pablo Alboran😛😛

  34. chicaputera Says:

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!
    se ha ido PAU…es que ya lo ha dicho él, no es un cantante de masas….
    uuyyyy….que ya he acabado de zampar!..jejejeje

  35. avivirquesondosdías Says:

    Esto sí que es cantar. Cómo canta este monstruo.

  36. rekko26 Says:

    Sujetaros las bragas chicas🙄

  37. rekko26 Says:

    Me parece que se va Jorge.

  38. rekko26 Says:

    Se va Maika, que fuerte.

  39. avivirquesondosdías Says:

    Tiran a Maika!!!!😯

  40. rekko26 Says:

    Al final gana Jorge.

  41. avivirquesondosdías Says:

    Lo va a ganar Jorge eh?

  42. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ahora ya está no? Que lo digan ya!!

    • chicaputera Says:

      COMO GANE JORGEEEEEEE…..mmmmmmmmmmmmmmm…..NADA!!!!…PORQUE VA A GANAR Y ME LO VOY A TENER QUE COMER!!!!

  43. rekko26 Says:

    VIVI TE HAS QUEDADO SIN HABLA JAJAJAJA.

  44. avivirquesondosdías Says:

    Ahí lo tienes REKKO….Rafa

  45. rekko26 Says:

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  46. chicaputera Says:

    RAFAAAA!!!!!…ME ALEGRO!!!!….PORQUE NO GANARA JORGE….
    PREFIERO A ÉSTE!!

  47. rekko26 Says:

    Se lo merece ……….

  48. avivirquesondosdías Says:

    A ver si ahora la canta mejor sin nervios y eso

    • chicaputera Says:

      VIVI…ahora está más nervioso….y de subidón…jejejejje
      …………………pues la está cantando mejor que antes

      • avivirquesondosdías Says:

        De subidón tiene que estar para cantarla bien. Es que este chico hay veces que se cansa de mantener la fuerza del heavy. Pero no lo hace mal.

  49. rekko26 Says:

    No se lo termina de creer.

  50. rekko26 Says:

    Me da pena por Maika que también se lo merecía.

  51. avivirquesondosdías Says:

    Bueno creo que me voy a ir yendo que no son horas. Mañana a las siete arriba otra vez.
    Hasta mañana a las dossssssssssssssss. Mañana más y mejor, mucho mejor.
    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  52. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me retiro ya por hoy,mañana más y mejor,besossssssssssssssssssss.

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSabBm6fOSIqcJT_kiw4A5VktogicPdv9c4laT6H2Z2wg0vdlJgAEbGz33h

  53. rekko26 Says:

    CHICA te dejamos solita muakkkkkkkkkkkkkk.

  54. PILITANOS Says:

    HOLA OKIPAS
    VAYA DIA DE MIERDA,ENTRE EL LIO DLE CURRO Y EL LIO DE MI SESERA😦
    APENAS HE ENTRADO HOY PERO OS HE LEIDO AHORA
    LO PRIMERO ME ALEGRO MUCHO K MARIANGEL Y JOSE ESTEN EN CASA
    A PESAR DE K LO DE LA SONDA LE AGOBIE.ES MUY BUENO PERO HOMBRE AL FIN Y AL CABO
    VIVI GRACIAS POR MI CAFE Y ASI PUESTO AUN MAS RICO😆
    ME ENCANTA PONER EL NACIMIENTO Y EL ARBOL CON ASH’¡¡¡¡¡ ELLO LO HACE DIFERENTE
    INMA ESPERO LA FOTO DEL TUYO.K TANTO IR DE UN LADO A OTRO NO PONES EL ARBOL.UN BESO
    AL RESTO YA OS LEO K ESTAIS DE MARAVILLA,BUENO MENOS REINA K ESTA FASTIDIADA
    PONTE BUENA REINA K SOLO TE FALTABA PASAR ESTAS FIESTAS ESTANDO MAL
    UN BESO Y OS KIERO

  55. PILITANOS Says:

    ZUTO?????ESTAS SE VAN A PENSAR K SOY EL COCO EHHHHHHH

  56. PILITANOS Says:

    CHICA ME VOY A DORMIR
    UN BESAZO CIELO
    HASTA MAÑANA

  57. chicaputera Says:

    hasta mañana a todas, que mañana tengo un día jodido…

    reunión con el administrador a las 12:30
    traumatólogo a las 14:40
    fisioterapeuta a las 18:30
    y puta cena de navidad a las 21:30

    ODIO MAÑANA!!!!!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

  58. INMAZGZ Says:

    ME DORMI NA MAS EXPULSAR A PAU😯 MIERDA

  59. INMAZGZ Says:

    🙄 BUFFFFF BUENOS DIAS…….

  60. mirena9 Says:

    Buenos diasssss!!! maika tercera????? TONGOO!!! al menos gano rafa! jajajajajja pasad buen jueves!!! muaksssssssss

  61. rekko26 Says:

    Buenos días okupas,me voy hacer algo que hoy veo que me pilla el toro.

  62. asher2 Says:

    buenos días okupitas😛
    ..me he dormio…🙄
    ..hoy hace un sol radiante…voy a aprovechar para terminar la faena..q ya toca!😛

    …ya he visto q ha ganado Rafa..la voz…
    ..aparte d q el chico lo vale….tenía todo el apoyo de los fans de Bisbal…q no es poco..🙄

    bsbsbssbsbss a tos tos y tós!

  63. okupasdelbdm Says:

    VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAY NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAA UN REGALO😛
    CIERRO COMENTARIOS POR AQUÍ

  64. rekko26 Says:

    Estoy por aquí haciendo cosas, si viene alguien que silbe🙄


Los comentarios están cerrados.

