MI QUERIDO BLOGS

 

https://i0.wp.com/a0.twimg.com/profile_images/1653609363/K_normal.jpgHace poco que celebramos el primer año de existencia del OKUPAS, nuestra casita, y lo hicimos poniendo unas entradas resumiendo los buenos momentos que pasamos tod@s aquí. Y de pronto, un día apareció YOSOYELBLOG y con razón protestaba diciendo que nadie lo había felicitado a él, ni siquiera le había dedicado unas líneas.

¿Se puede felicitar a un blogs algo? Alguien dijo en esos días que se negaba a hacerlo jijijiji, puede que con toda la lógica razón del mundo….peroooooooo yo he tenido alguna vez algo de lógica? Razón? …………bueno esto último algunas veces no?, pocas pero algunas oye….lógica, lo reconozco, nunca….

Así que he pensado en dedicarte a ti blogs, al OKUPAS, esta entrada e intentar expresar todo lo que significaste y significas para mí.

Sé que hay mucha gente para los que el BDM ha supuesto mucho, allí se conocieron, se divirtieron y compartieron muchísimas cosas. Pero para mí, es aquí, en el OKUPAS donde conseguí todo eso.https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_Jhi6IOuQhEQ/SRK-dl6rdXI/AAAAAAAAArQ/ZreysDAP93k/s400/DSC00392.JPG Y es que a pesar de haber conocido a casi tod@s  en el Blog del Malaguita, donde verdaderamente hemos compartido, yo al menos, muchas más cosas, escritos,  experiencias, risas, algún llanto y sobre todo locuras (es nuestra especialidad) fue en este OKUPAS DEL BDM. Porque fue aquí, es aquí, donde hemos conseguido tener un marco de confianza, en el que hemos podido dejar de tener ruido (esos molestos Trolls que impedían cualquier comunicación en el BDM, os acordáis?) y nos hemos centrado en abrirnos, en conocernos, en preocuparnos y okuparnos por el otro, en ayudarnos en los malos momentos, sobrellevarlos y hasta olvidarlos….COMPARTIR nuestro tiempo.

Alguien me dijo, cuando no estaba pasando por un buen momento, que si no disfrutaba estando en el blogs, que lo que tenía que hacer era irme, que sólo entrara para divertirme, cuando lo necesitara….tal vez eso pueda hacerse en cualquier otro sitio…pero yo aquí no puedo…me es imposible. Yo he terminado estando aquí siempre, aunque no lo estuviera pasando bien, porque me siento COMPROMETIDA. Porque si un día no estoy bien, pero puedo ayudar, escuchar, acompañar, incluso hacer reír a algún@ de los okupas que lo necesite, y ese día no toca divertirse…pues ya habrá otros días para hacerlo. Además me servirá para evadirme  y también porque sé que cuando yo esté mal, será otr@ okup@ el que haga lo mismo por mí. HOY POR TI…MAÑANA POR MI.

He encontrado así la forma de ayudar a los demás, a mis amig@s, pero también de tener yo esa ayuda. Este blogs, TÚ, te has convertido en un gran lugar, REFUGIO, al que tod@s acudimos para contarnos nuestra vida, tal vez no grandes cosas, nuestro día a día que ponemos en común y así conseguimos vivir muchíiiiiiiiiiiiiiisimas vidas. Porque yo vivo muchas, desde hace un año: viajo,  estudio, me examino, me pasan las experiencias más alucinantes, encuentro trabajo, tengo alegres nacimientos y tristes muertes, celebro cumpleaños (algunos de ellos sin ni siquiera estar presente el homenajead@), me enfermo, visito médicos a todas horas que me hacen todo tipo de pruebas, aprendo, voy a bolos, tengo encuentros con otros okupas, cocino, veo programas, estoy en twitter , en face y en muchísimos otros mundos y sin siquiera moverme de aquí…..todo ello cada vez que un okupa lo hace.

Y SIN PERDER LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAA!!!https://i2.wp.com/www.emoticonos3d.com/img/375_sm.gif

O síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………..bueno pero es igual no? Al menos VIVIMOS, no somos muebles, ni gente que pasa por la vida nada más que mirando….dejamos huella, pequeñita tal vez, pero huella al fin y al cabo. SOMOS NECESARIOS PARA ALGUIEN. Yo os necesito….te necesito BLOGS, porque sin ti, yo no podría haber conseguido tener esta maravillosa relación que tengo con tanta gente y además en la distancia, sin conocernos físicamente siquiera….pero yo os digo que he compartido, tengo confianza y hablo de muchas cosas que no me atrevería hacer con mis amigas de siempre.https://i0.wp.com/www.sanfermin.com/files/Image/iconos/anuncios/compartir-alojamiento.m.jpg

Tengo madres, abuelas, tías,  hermanas gemelas, hermanas trillizas, hijas (con lo que esto supone para mí que yo tengo dos cabestros nada más), amig@s de diferentes edades, de diferentes gustos, de diferentes aficiones, de diferentes ideas,  de diferentes ciudades….que en cualquier otra ocasión no hubiéramos ni hablado incluso…..y por ti BLOGS, por tu existencia,  he podido conocer.

Así que cómo no voy a darte las GRACIAS A TI, BLOGS??? Tú lo has hecho posible, tú que nos has enseñado a respetar a los demás, aunque no compartamos su opinión, a recibir toda crítica (unas mejores que otras jijij), a ponerse en el lugar del otro, a DIALOGAR, a entenderse, a perdonarse, a aceptarnos como somos con nuestros defectos, con nuestro carácter, con nuestros bajones….a ESCUCHAR.

Así  que…..HOY POR TI…MAÑANA TAMBIÉN.

 

-Avivirquesondosdías-

3.627 comentarios to “MI QUERIDO BLOGS”

  1. asher2 Says:

    chicaaaa hacia x onde andas??
    ..x el intestino delgao…o el grueso??🙄


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: