Y SEGUIMOS DE RISAS…

 

Esta es la tercera entrega de las entradas aniversario, con la que llegaremos  al 19 de septiembre…

EL CUQUI ES EL CUQUI….

Chicaputera…INMAAAAAAAA…¡vaya peazo marido que tás echao!!..jajajajaj…no puedo decir lo mismo del CUQUI, que es un poco CHUCHOBOLSO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI…un momento que voy a por el casco!

INMAZGZ : ¿ TA ECHO ALGO A TI MI PERRICO EH , TA ECHO ALGO PA SEMEJANTE CHUFLA ??👿
QUE KUKI SIN K , QUE SI CHUCHO BOLSO ,
OJALA TE DEN LOS CALORES EN SEVILLA Y TE HAYAS OLVIDAO EL ABANICO ,
AMOS AMOS AMOSSSSSSS CON MI KUKI NO HEEEEEEEE PENDONNNNN

INMA SIEMPRE METIÉNDOSE CON ALGUNA…Y VIVI DE ACUSICA BARRABÁS

INMAZGZ: HE ESTADO PENSANDO EL PORQUE MARIANGEL NO CONSIGUE LLEVAR UNA CONVERSACION SEGUIDA SIN QUE PASEN CINCO MINUTOS ENTRE COMENTARIO Y COMENTARIO🙄
PORQUE TODO SON TOCHOSSSSSSSSSSS Y MIENTRAS LOS ESCRIBE , LAS DEMAS YA ESTAMOS EN OTRA PAGINA JAJA AYSSS MI MARIANGEL QUE COSA MAS RICA ES ELLA Y LO QUE YO TARDE EN DESCUBRIRLA🙂

avivirquesondosdías: NO SOY CHIVATA SOY AVISADORA:mrgreen:
MARIANGEL buenos días….te lo traigo para que no tengas que tomarte la molestia de ir a buscarlo . Un beso😛

Y SEGUIMOS DE CHUCHOS…JEJEJEJEJJEJEEJ

hellokitty : vivi!! has recogido ya la mierda del chochin de tu chuchin??

avivirquesondosdías : Ehhhhhhhhhhh🙄 creo que te has confundido con la O y la I jijijijijijijijijiji.
Mi CHUCHÍN no tiene CHOCHÍN por el que haga caga🙄 jajajajajajaajajaa.
Ya recogí la caca del CHUCHÍN de mi CHOCHÍN en to caso jajajajajajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyy que me parto jajajajjajajaja

-¿Y LA ETERNA PELEA POR EL PODIUM?

asher2:  dejarme sola…q voy sin frenosssss!

asher2 : ale yatá!…jeje😛

Dolomomo : no me lo puedo creer😯

Dolomomo : pero asherrr hombre que me tocaba a mi..que llevo toda la tarde !!!

avivirquesondosdías:  Esto es como aquel que se desespera porque nunca le tocó la lotería y nunca la compró😯

asher2 : …probecita dolo…q no tiene chandal….jeje😛

Dolomomo : jajjajaj algún día seguro …soy la única que queda…junto con mariangel!!!!

A PILI LE PREGUNTAN POR SU MADRE…Y COMO SI UNA GRIPE FUERA MOCO DE PAVO..JEJEJE

supersaloba: PILI ¿qué tal tu madre?

pmfpo:  Hola Super, sólo tiene una gripe

pmfpo :  Sí hija es que le da un aire y ya la coge

MARIANGEL TODAVÍA CONTROLA POQUICO

mariangel : Estos dos comentarios tenian que estar debajo de el de Inma, voy para atras como los cangrejos, definitivamente hoy estoy espesa.

asher2 :  …no problem..mariangel…
..estamos acostumbrás a tó…leemos boca arriba..boca abajo…o como se tercie…y lo q nó ..nos lo imaginamos…jeje😛

-¿Y LAS POLIGLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?…JEJEJEJEJEJ

avivirquesondosdías : POR CIERTO…………..INMAAAAAAAAAAAA LADRONAAAAAAAAAA!!!!!!!!:mrgreen:

INMAZGZ :  JE NE SE DE QUE PARLE VOU😯

avivirquesondosdías :  Me has mangao todos los emos👿 Ahora ya sabes de que parle mua?:mrgreen:

SEGUIMOS TRAYENDO TT

SussyMenajem : ‏@HugoGH121
Soy fan de todos mis followers! Me podeis felicitar por vivir feliz un día mas! Un rt también me sirve! Buenas noches a tod@s

pmfpo : Este tio es tonto

 

PILITA TODAVÍA NO ENCUENTRA EL CARTELICO “ÚLTIMOS COMENTARIOS”

avivirquesondosdías:  Por cierto a PILITA ya le avisé de que habíamos pasado la página……solo tiene que seguir la luz jejeejejejejejeje

PILITANOS : cha-cha-cha-channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PILITA YA ESTA AKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIN LEER EN LA OTRA PAGINA K ME DECIAS K YA ESTABAIS AKI
AHORA LA K ME VOY SOY YO JJEJEJE
LO DE LOS EMOS LO DEJAMOS APARCADO VALE?????
UN BESAZO A LAS DOS
Y HASTA LUEGO

QUEDAOS CON ÉSTE QUE SE HACE FAMOSO FIJO…JEJEJEJEJEJEJ

avivirquesondosdías : Por cierto ayer soltó una de las suyas….TE LA DEDICO CHICAPU….jajajaa.
Estoy hablando de mi hijo Jorge….le estoy preguntando si no quiere hacer alguna actividad extraescolar…😯 Actividad qué???- me contesta….siempre intentando hacer el mínimo esfuerzo el chico. jeje
-Alguna cosa para después de clases y eso- le dejo caer….
-Nooooooooooooooo, yo ya voy a hacer voley como mi hermano.
-Ah sí?? Primera noticia que tengo….Yo me refería más bien a algo como teatro, creo que se te daría bien (pensando que se le daría de vicio tiene toda la práctica del mundo está todo el día haciéndolo)…Yo iba conduciendo y durante más de cinco minutos no oigo nada…..miro por el espejo y lo veo gesticulando en silencio…..😯
-Jorge qué haces?
-Nada mamá me estaba imaginando encima del escenario….😯 JAJAAJJAJAAJAJAJAJAAJA Este ya se ve recogiendo el Oscar jajajaajaja

hellokitty : jajajajajajajajaja directo al teatro jajajaj

JIJIJIJIJIJIJI….YA SE HABLA DE LOS TOCHITOS DE MARIANGEL

Dolomomo : AYYYYYY..LIDIAAAA..ESTOY LEYENDO EL TOCHAZO DE MARIANGEL….TENEMOS SUCESORA JAJJAJAJAJA
VIVIIIIIII O TE PONES LAS PILAS O TE QUITAN EL TRABAJO, JAJJAJAJAJAJ…ES DE LAS TUYAS EHHH

hellokitty :  jajaja hay una infeccion de tochitis jajajaja y tu entrada??!

avivirquesondosdías: Yo al lado de MARIANGEL solo hago titulares jijijijiji

CON TANTAS NARRADORAS, UN GOL LO CONVIERTEN EN VARIOS!…

rekko26:  GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

asher2:  entonces….como van?? antes d dar un paso en falso…jeje

pmfpo:  GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MADRID

asher2:  otro??? o es del rekko??😛

rekko26: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

hellokitty:  Otro?🙂

mariangel:  ¡¡!!GOOOOOOOOLLLL!!!

asher2:  ya son 3…jeje😛

pmfpo:  GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MADRID

asher2:  van 4….ahora sique si!😛

pmfpo:  Ash, 3.2

A CHICA SIEMPRE LE PASA ALGO ALLÁ DONDE VAYA..JEJEJE

chicaputera: JELOUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS……YASTOY AQUI DANDO GUERRA!!!…JEJEJEJJEJEJEJEE
MADREEEEEEEEE…MAN AGOTAO! MUELTA ESTOY!
Y A LA VUELTA EN EL TREN, ME HE QUEDAO ENCERRADA EN EL BAÑO!!!…NO PODÍA ABRIR LA PUERTA…CASI ME DA UN “ANSIA”…JIJIJIJIJIJI…Y ES QUE LA ESTABA ABRIENDO AL REVÉS…¡¡¡CASI LA HAGO GIRATORIA!!!..JEJEJEJEJE

avivirquesondosdía : :roll:  no sé a qué te refieres con VIVOSÍN jijijijijijijiji…Buenas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué tal??:mrgreen:
La puerta del baño quedó en su sitio o la arrancaste de cuajo pa salir?? jijijiji

chicaputera:  JAJAJAJAJAJAJA….Es que mancantao lo de VIVOSÍN….que tengo la nariz tapada ¿sabeeeeeees?…jajajajjaja
lo de la puerta ¡calla!…que encima mis amigas a la vuelta se lo cuento y lo único que me dicen es que hubiera gritao….¡¡¡CON LA ANSIEDAD QUE MA DAO!!!..

avivirquesondosdías:  La cámara ahí faltó la cámara jajajajajajajaajjajaajajaja

-¡¡QUEJAS…SIEMPRE QUEJAS!!!!…EL BLOG VA DE PUTA MADRE!!!

 

PILITANOS:  KIERO PONER UNA KEJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicaputera:  ¡¡¡POS A QUEJARSE A LA PUTA CALLE!!!..

PILITANOS:  K ORDINARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

-¡¡OTRA!!

hellokitty:  Que si que si pero sigue teniendo la culpa chicapu!!!”!

avivirquesondosdías :  No, ella no. Que ella lo único que hace es desvivirse para que podamos estar aquí.
Además me acaba de ascender…que ya no soy portera soy SUBDI:mrgreen:

hellokitty:  Boing boing!!!👿

 

ALGUNAS SE QUEDARON EN EL DE MARCELO Y LAURA….JEJEJEJEJE

 

marlau1973:  Quienes son los porraris? jajajaja

avivirquesondosdías:  jajajjajaa pero todavía andamos así?? jajajaaja

marlau1973:  Jajajajajajajaja este gran hermano, no lo tengo controlado
-Y ÉSTA…JAJAJAJ

chicaputera: JODO!!…ya lo veo…en 9 mn…75 TT de felicidades a PIPI…me lo van a petar!!!

pmfpo : Joder a mí también, lo tengo patado

mariangel:  A que Pipi os referis, al comentarista de futbol, seguidor del Real Madrdi?

 

-CUALQUIER DÍA NOS CIERRAN EL GARITO POR INSULTAR A GENTE DEL EXTERIOR…JAJAJAJAJAJ

 

INMAZGZ:  INMAZGZ ‏@inmazgz1
@yagohermidagh12 ¡¡ CAPULLO ¡¡ )
————————-

mariangel:  A que viene esto ahora?
No es que no esté de acuerdo,
¡¡¡¡¡ES QUE ME QUIERO ENTERAR!!!!!!

INMAZGZ :  VA POR ESTO
Yago Hermida ‏@yagohermidagh12
Buen dia a mis 53.069 amigos de twiter , al resto 0 😉 )

avivirquesondosdias: madre!!!! tiene 53.000 seguidores en twitter???😯 cómo está el mundo!!!

mariangel:  Muy bien diagnosticado´
le va al pelo.

-PARA QUE JUANA, SUSSY, CHICA Y PILITA VEAN EL RIDÍCULO QUE HACEN EN TT

falcon– Madre mía con este asqueroso de móvil parezco rumana escribiendo no doy una
martuka– ‏ ¡¡CHICAPUTERA LLAMANDO A JUANA LA RUMANA!!!…¡CAMBIO….¡¡¡CHICA LLAMANDO A JUANA LA RUMANA!!!…CAMBIO Y CORTO!!!
PILIASECAS– JEJEJEJEJEJEJ ERES UNICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Falcon– holaaaaaaaaaaa. Andestavastuuuuuu????? Cuantos días chica viajera, de Juana la rumana jajaja.ke me parto
Sussy — Jajajajajajajaja ¡vaya dos!…
Falcon– ,,ves Pili cansa no mataaa,,, con un ojo ya cerrado tera ella y revoluciona al personal jahaja
PILIASECAS — ES VERDAD K PARECES RUMANA EH JUANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JIJIJI Y YO NO DOMINO IDIOMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOO
martuka ‏– Dsde q tienes móviles RUMANOS no hay quien te siga JUANICA..jajaj.mira a ver si en los chinos encuentrs uno q tenga el FALCONÉS!..
martuka ‏– SUSSY…si es que no hay quien la traduzca jamía,,,y desde que ya trabaja ..peor!!…jejejejejejj
Falcon– ,,,yooooooooo??? Yo no he hecho naaa es ella ke espera a la madruga si no no le luce
martuka ‏– JOOODEEEEERRRR…¿PERO QUE TE PASA EN LA BOOOOCAAAA
martuka ‏– JUANA…¿y si probaras mejor por TAM TAM?..
Sussy — Pues un diccionario falconés o rumano y yastá, se la entenderá perfectamente…jajajajajaa
martuka ‏– ¿tú crees?….no sé yo ¿eh??????
Sussy ‏– JUANA, ¿como escriben las rumanas? a ver si entiendo tu tt, o es que tu teclado es rumano? jajajajaa
martuka ‏– van a ser sus DEOS, SUSSY…jijijijijiji
Sussy — Va a ser éso sí…jiji
Falcon– ,los deOS?????? Ke son zarpas,,,, pos sip puede ke Eto es chiquitín y no doy una jajajaja
Falcon– nu Sep pero los primeros días de tenerlo le cambie al teclado chino y no había manera de cambiar y encima cualquiera abría la boca ke siempre lo tocó todo y lo descontrolo
Sussy ‏– Como para cambiarlo luego, si te lo decía en chino jajajaa que cosas te pasan!!!
Falcon–,no sabéis lo k a pasao hoy he tenido al técnico todo el día al lao mío trabajando sin comer ,,,, y a las 4:30me dice si le podía dar un vaso de agua,ke estaba sin comer ,,,.hay madre pero como no me lo aa dicho
PILIASECAS ‏– PERO JUANI TU NO LE VEIAS K TE MIRABA CON CARA DE HAMBRIENTO?JEJEJ ANDA K COMO PARA LIGAR CONTIGO…..JEJEJ
martuka ‏– YAS LIGAO!!!..YAAAAAAS LIGAOOOOOOO!!!….¿Y AHORA CACEMOOOOOOOOOOOOOOS?
Falcon–,lo k a pasao es k se a ido por una cosa y yo he pensao ke había comió ya ,, le he dao un plátano
martuka ‏–¡¡¡UN PLÁTANOOOOOOO!!!…NO HABÍA OTRA COSA QUE UN PLÁTANO!!!!….PERO JUANA SI ES QUE LES PROVOCAS!
Falcon– ,jajaja si no le gustaban las manzanas y yo toa negra las cinco y ay metía
martuka ‏– ¿NEGRAAAA?…¿TU TOA NEGRAAAA?…¿Y METÍA ONDE???..ainssssss..chicas!!!…LA PERDEMOS..LA PERDEMOS!!!
Falcon– de ver ke mis compis se fueron a las tres y yo ATi con el desmayao
martuka ‏– SI SI..YA YA..y tú ahí solica con el desmayao.¿SE HARÍA EL DESMAYAO?.ese qería EL BOCA A BOCA!!
martuka ‏– QUE ESTOY DE REPARADORAA!!!.. JUANAAA…SUSSYYYY…PILITAAA…PLOFEEE….voy a meterme en las barrigas…jejejeje…horica vengo..
Sussy ‏– Tén cuidado donde le tocas, que igual le haces cosquillas en la barriga y te escupe!…
PILIASECAS ‏– AGGGGGGGGGG SALDRAS LLENA DE ESCREMENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡KASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Falcon– ,poder Pili tu si ke eres pija excrementos usease,,,,,, mierdaaaaa
martuka ‏– mañana llevo ts “ESCREMENTOS”con “S” al BLOSS …te achucho a VIVI..jijijijij
PILIASECAS ‏– PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CADA UNA CAGA COMO KIERA¡¡¡¡CON X O SIN ELLA¡¡¡¡¡¡¡
martuka ‏– POS A VER SI CAGAS CON “S” Y EXCREMENTAS CON “X”….LIS-TA!
PILIASECAS ‏– CAGO COMO KIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CUIDADITO NO VAYA A DIARREAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE VAYAN A FALTAR X DONDE ESCONDERTE¡¡
martuka ‏– Pos DIARREAR no tiene ni “S” ni “X”…así que NO PUEDES DIARREAR!
Falcon– Oye una preguntica,,,, alguna trabaja mañana??? Pos no se nota,,,,,. Buenas noches!!
PILIASECAS ‏– BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martuka ‏– HALA!…A CASCÁLA…TODAS A DORMIR QUE ESTAMOS DESVARIANDO YA…JIJIJIJI…MUACKKKKKS

CONOCEMOS TODO TIPO DE ESPECÍMENES

rekko26 : MIRAR LO QUE DICE UNA POR TT JAJAJAJAJA.

Oye, los de”Mujeres hombres y viceversa” son gente normal? de los q van por la calle y eso? O son como los toros de lidia, criados para eso?

avivirquesondosdias: jajajjajajajjajjajaja Sí como los toros de lidia……los tienen en las dehesas como LA POSADA y luego los meten en toriles para que no puedan ver nada….y luego ya los sueltan y van como motos:mrgreen:

Y SIGUE…….

-LOS OKUPAS-

3.176 comentarios to “Y SEGUIMOS DE RISAS…”

  1. launa11 Says:

    avivir ¡¡buenas noches…un besitooooooo!!…me alegra llegar y coincidir

  2. launa11 Says:

    asher holaaaaaaaaaaaaa un besitoooo!!!

  3. asher2 Says:

    lo siento okupitas .estoy muy agusto con vosotras..pero he quedao…con Isabel..🙄
    ta luego!
    bsbsbsbsbbsbsss

  4. launa11 Says:

    ¡¡qué bonitas y qué buenos recuerdos estas entradas que recopilan grandes momentos vividos aquí!!

  5. launa11 Says:

    uy…no me di cuenta!!!….¡¡os hubiese dejado el puesto de honor!!…qué yo sólo vengo a repartir saluditos

  6. launa11 Says:

    Hello holaaaaaaaaaaaaaaaa un besitoooo!!

  7. mariangel Says:

    Estoy con la cena, PILU, TE QUIEROOOOOOO, te he leido, volveré, aunque tengo una cita ésta noche.

  8. launa11 Says:

    Dejo saluditoooooos para tod@s…y besitoooooooos para quién vaya llegando!!

    Chica…sussy….un besitoooooooo

    Hay muchos sitios para saludarse…pero es en los lugares como éste donde los saluditos se hacen más entrañables y familiares…os quiero muchoooo por como sois cada un@

  9. avivirquesondosdías Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué vemos hoy en la tele??
    Oye vaya pedazo minutado os marcasteis ayer MIRE y tú eh?? jajajaja😯

  10. hellokitty Says:

    Mañana salgo a las 3 de la Uni😯 vaya horas! me voy a morir de hambre!

  11. avivirquesondosdías Says:

    Dos segundos que voy a hacer los sandwich. Vengo ya

  12. mirena9 Says:

    Buenas nochessss!!! lo primero k leo y es que despues del pedazo minutado de hello y mio vivi no sabia el titulo de la peli?????????? O_O jajajjajajajajaj

    Hello leo k el examen mal.. de que era?? tienes recu??

  13. avivirquesondosdías Says:

    PILI cómo están tus sobrinos??? Ya sin gripes??
    Y tu cuñado?

    • Pili Says:

      Avi, están muy bien, dando guerra como siempre, mi cuñado está bien, y tú padre?

      • avivirquesondosdías Says:

        Mi padre ya bien. Un poco bajo porque ha perdido mucha sangre pero recuperándose. Ya son años PILI y con cualquier cosa pegan un bajón.

  14. INMAZGZ Says:

    VIVI CORREOOOOOOOOOOOO

  15. hellokitty Says:

    hasta mañana o pasao..

  16. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    estoy viendo tú cara me suena.

  17. rekko26 Says:

    Recuerdos de MARIBEL para las okupas.

  18. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy con el Tu cara me suena. Es la primera vez que lo veo.

  19. rekko26 Says:

    VIVI, mi hija a venido muy contenta de Asturias,dice que es precioso y que seguro que vuelve otra vez.

  20. avivirquesondosdías Says:

    mirena9 Dice:
    3 diciembre, 2012 en 22:58
    jajajajajjaj siiiiiiii biennnn!! una cosa acertada ajjajajajaja
    ———————————–

    EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    Merezco un premio o no?? 🙂
    Si es que no hay tema que se me resita🙄

  21. avivirquesondosdías Says:

    MIREEEEEEEEEEE me acabo de acordar de ti, cuando decías que odiabas que se pusieran a anunciar cosas en medio de los programas. No paran en la 3 tampoco

    • mirena9 Says:

      jajajajajajajajjaj yaaa yo me estaba quejando a mi madre!! k siempre me esta diciendo k me repito ijijijijij xo me da mucha rabia!!

  22. SussyMenajem Says:

    Hola chicassss!

    Entro un ratito…que en ná tengo que tender una colada, fregar, aggggggg…y dormir, que ya os dije que mañana salgo de viaje…
    Rekko, me alegro que estés mejor del oído…

    • rekko26 Says:

      Hola GUAPA, que te lo pases muy bien,muakkkkkkkkkkk.

    • mirena9 Says:

      holaaaaaa sussyyyyyy!! cuanto tiempooooo jijijiijij

      • SussyMenajem Says:

        Siii, jajajajaja
        Mire, aparte de lo que ha pasado esta mañana con la frasecita de Interview…alguna novedad de A y N? es que yo leo y leo y cada vez les veo más distanciados…

      • mirena9 Says:

        pues… luego francesca ha subido una foto d esa misma noche la d dani, noe y ales y luego lo del numero k ya sabes… y diria k nada mas! y si yo tambien los veo distanciados… :S

      • SussyMenajem Says:

        Ah si, he visto también la foto de Francesca…¡que penita verlos así! habrá que esperar…en este postGH todo es esperar😦

      • mirena9 Says:

        pues siii cuando menos lo esperamos nos dan un ZAS ajjajajaja asi k eso toca!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches SUSSY que estaba buscando algo para la niña
      Que tengas buen viajeeeeeeeeeeeee y lo pases genial. Un besazooooooooooooo. Muakssssssssssssssss

  23. rekko26 Says:

    VIVI, muchos besos de parte de Maribel.

  24. hellokitty Says:

    que es el paparajote?

  25. Pili Says:

    Acabo de hablar con Marta por whatsapp y me dijo que mañana entraba, que está mejor

  26. Pili Says:

    Hola Sussy, que te leo por arriba

  27. mirena9 Says:

    Chicas se me cierran los ojos y antes de dormir he de repasar para el examen de mañana….😦 cierro el pc! asi k mañana nos vemos!!

    Sussy que vaya genial por malagaaaaa!!! MUAKSSSSSSSSS

    MUAKKKKK MUAKKKKK a todas!!!

  28. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  29. hellokitty Says:

    eeh que yo no estaba…Us vigilo..

  30. avivirquesondosdías Says:

    y este quién es?? El que hizo de Coty?? Este Javi?

  31. SussyMenajem Says:

    Pili Dice:
    3 diciembre, 2012 en 23:52
    Hola Sussy, yo estoy bien, pásalo muy bien en Malaga
    Ya llamo tú hija a GH?
    ————————————————————————–
    Graciasss Pili…

    Verás, mañana se examina del First y me ha dicho que el miércoles hace todas las cosas para apuntarse…
    Tiene que sacarse fotos en el exterior y un vídeo de 1 minuto diciéndo porque quiere entrar en GH
    y a probar suerte…jeje

  32. mariangel Says:

    Ya he vuelto okupitas, yo he probado los paparajotes aqui en Mallorca, Avi, os ha puesto la receta exacta, pero por si alguna quiere hacerla os digo que salen mejor con hojitas de limonero jóvenes, tiernas, y no se os olvide que no se comen, se coge la hojita y se arrastra hacia afuera la pasta, a mi me gustó.

  33. mariangel Says:

    Sussy, buen viaje ¿vas a Málaga? pues lleva abrigo porque he leido a Ana, y dice que estaba helada.

    • SussyMenajem Says:

      Hola MARIANGEL…si me voy a Málaga; llevo un acolchado pero también ropa más ligera…tengo esperanza de ver el sol por allí😉
      Espero que estés bien, un beso!

  34. SussyMenajem Says:

    Os dejo chicas, tengo que colgar la ropa en el tendedero grrrrrrrrrrr y a mimir!

    ¡Que paséis un feliz puente! y un montón de besos para todas…

    MARTA…que te recuperes yaaaaaa MUACK!

  35. Ana Córdoba Says:

    BUENAS NOCHES.. ENTRO PARA DESEAROS A TODAS FELICES SUEÑOS, Y DE NUEVO LE DOY A LUNARIS MI ENHORABUENA POR ESE NIÑO…. HASTA MAÑANA… BESOSSS PARA TODAS Y PARA LA MAMA Y SU HIJO MUCHOS BESITOS TAMBIEN…

    http://www.correomagico.com/ecards/bebe_primerdia.asp

  36. Pili Says:

    Bueno chicas, os dejo, hasta mañana, muakk

  37. hellokitty Says:

    🙄 ,,,.

  38. rekko26 Says:

    FOTO DE MARCELO

  39. rekko26 Says:

    Bueno okupitas yo me despido hasta mañana,besossssssssssss.

  40. mariangel Says:

    Bueno, ya cumplí con mi cita.¡¡¡como está el pais!!!, MAÑA, TENGO QUE HABLAR CONTIGO, OS VAN A OBLIGAR A PARLAR CATALÁ, CÓMO NOS SOBRA EL DINERO POR TODAS PARTES, HASTA TENDREIS TRADUCTORES ALLI, EN LAS CORTES ARAGONESAS, O CÓMO SE LLAMEN, HAY A VER SI SALE ALGUNA AGUSTINA POR AHÍ,¡¡QUE IMPOTENCIA PRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    MAÑANA OS CONTARÉ MAS COSAS, QUE ME EMBALO.
    MI MONDA SE RETIRA Y ME VOY CON EL.ADEU SIAU (CON DIOS ESTEIS) HASTA MAÑANA.

  41. PILITANOS Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    TENGO TU CORREO¡¡¡¡¡¡ Y TE VOY A MANDAR UNO JEJJEJEEJJE
    NO SABES LO K HAS HECHO DEJANDO K ME LE DEN

    • avivirquesondosdías Says:

      Una vez que lo tiene INMA ya estoy curada de espantos:mrgreen:
      Cuando quieras me mandas los que quieras, ahora bien, ya se lo dije un día a INMA y ahora te lo digo a ti….NO SABES LO QUE HAS HECHO TÚ DÁNDOME A MÍ TÚ CORREO😆

      • PILITANOS Says:

        JEJEJJEJEJEJE SI A MI NADIE ME MANDA CORREOS¡¡¡¡¡
        ME HACEN ILUSION¡¡¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        Que nadie te manda correos????:mrgreen:
        Eso tiene fácil solución!!! Tú deja que tenga un segundo libre😆
        Ahhhhhhhhhh y sobre todo no le preguntes a INMA que seguro que te exagera🙄

      • PILITANOS Says:

        PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
        ALGUIEN SI
        ME MANDA CHICA,INMA Y MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROPAGANDA JIJIJIJIJIJIJI

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues ha llegado a tu correo LA VIVI:mrgreen:

      • PILITANOS Says:

        JJEJEJEJJEEJJEJ A VER SI AHORA VAS A SER COMO MODA EL CORTE INGLES K AUN NO COMPRANDO NADA INSISTEN EN MANDARME TODAS LAS NOVEDADES JEJEJEJEJEJEJJE
        MUAKKKKKKKKKKKKK

  42. avivirquesondosdías Says:

    Bueno creo que ha llegado la hora de cerrar esto. Tenemos que irnos todos a la cama. Mañana será otro día. Como siempre digo más y mejor.
    Felicidades de nuevo a LU.
    Que todos los que tengan exámenes tengan mucha suerte.
    Que los enfermos se recuperen plenamente
    Que los que tengan alguna tristeza se disipe.
    Que todos recuperemos la sonrisa.
    Algún día se conseguirá.
    MUAKS PA TÓS

  43. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSS
    ENTRO AHORA QUE NO ESTÁ MI HIPERVIVOSÍN……QUE NO ME DEJA UTILIZAR EL BRAZO…JEJEJEJJEJE
    GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS Y PREGUNTAR POR MI….SUSQUIERO A TOAAAASSSS…SUSQUIERO MUUUUCHOOOOO….(modo NATI)…jijijijiji
    solo dejo saludicos y me voy a la cama

    ASH…lo de los churros no lo he pillado…¿eran los míoooos?….. mira, lo del ungüento no me he enterado…porfi…dejame la receta mañana y te leo, me han dicho que era una tendinitis…jejejejeje
    y ahora tú con el estómago fastidiado…ainsssssss….cuánto achaque en esta casa!
    espero que lo de tu madre, aunque ya nos cuentas poquico, sea porque va más o menos bien, está en periodo de adaptación…dadle tiempo…….muackkkkkkk

    INMA…con un día de descanso estoy mucho mejor, si es que no se puede ser tan “JUGONA”…entre el pc, la tablet y el móvil….¡¡TOY VICIÁ!!…menos mal que por lo menos NO LEO A GREY!!!!…jajajajajajaj
    dale un beso fuerte a LU cuando hables con ella, y gracias por el correo…muackkkkkkkk…

    SUSSY…muchas gracias preciosa, disfruta mucho en Málaga, te haga o no te haga buen tiempo, el caso es salir de casa….dile a ARRATE que lo de GH ya sabes…tié que ser MU RARA!..que se invente una manía o una TONTERA de esas si quiere entrar…jejejejejjejejeje…y que le dé un beso en to los morros a la Milá pa llevarsela al GÜERTO…jijijiji…suerte pal FIRST!

    JELOU…vale!…ya sabemos que el examen te ha salido COMO EL CULO!…¿cómo el culo de quién? porque hay culos y culos…..culos de 10..culos de menos 10…..pos eso….jejejejejejje

    MARIANGEL…pos ya ves….DE BAJA questoy!…la SUBDI no me deja ni entrar…me cuida mucho, y me quiere mucho…es una AMOR!….
    y lo del catalán en Aragón….eso ya me lo desgranarás que no lo pillo…CAGÜEEEEEN!!!….

    REKKO…otro montón de besos y abrazos para tí REKKO, gracias por todo….y cuida de tu orejita, y tranquila, que lo del oído es MU COÑAZO y MU LENTO….muackkkkkkk

    MIRE…ya ví la foto de Interviú….joder que dos!…o se matan o se tocan el culo…lo que hace la pasta!
    y mañana ya sé que el examen te va a salir de vicio….¡como siempre!….muackkkkkkkkk

    ANA….al final no profundizamos en las adivinanzas…jejejejejej….con lo que me reí…y las noches, ya ves….si cada día me dejan más sola….estas BRUJAS!!!….muackkkkkkkkkkkkkk y sigue trayendo cosicas pa reirnos…jejeje

    PILITA….ainssssssssssss que la tengo tristonaaaaaaaaaa….pero yastoy aquí nueva, y dispuesta a pasar nuestras madrugadas en face.,….jejejejejejejjejejej…..tú mientras dale a eso….a lo de GREY!!..jejejejeje

    PILI…gracias por mandarme lo de LU, y por preocuparte por mi…..ya estoy de 10!…espero que tu pc tenga solución…..ya sabes….muackkkkkk

    VIVOSÍN…ainssssssssss MI VIVI…el osito qué monoooooooooooooo…tó pa mí….entro ahora pa que no me eches con cajas destempladas…jejejejejjejejej….y te lo agradezco….muackkkkk
    la frase…a ver, era “la persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a tí en todo momento”….bueno…según se mire, yo le pondría una S a merece y ya estaría más de acuerdo….

    MARÍA….¿sigues sin darme permisooooooooooooo?…jajajajajajajajjaja….muackkkkkk

    DOLO…REINA…JUANA…LAUNA…MARLAU…besicos también

    Y AHORA ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA CUANDO VEA ESTO MI PORTER….¡¡¡ME EXCOMULGA!!
    BESICOS A TODAS Y ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    • INMAZGZ Says:

      NO TIENES REMEDIO EHH👿
      AUN VOY A TENER QUE LLAMAR A TU MONDA MIENTRAS TU DUERMES Y DECIRLE LO QUE HACES POR LAS NOCHES UMMMM ,
      HAZ EL FAVOR DE CUIDARTE MAS ,
      NOS GUSTA MUCHO LEERTE PERO MAS NOS GUSTA QUE ESTES BIEN ,
      ASI QUE PROHIBIDO TOCAR MOVIL , ORDENADOR Y TABLET HASTA QUE NO ESTES RECUPERADA ,
      BUENO , Y EL ABANICO TAMBIEN PROHIBIDO🙄
      AYSS MI MADRIMAÑA , NO PODEMOS VIVIR SIN TI😦
      PERO SI TU HACES EL ESFUERZO , NOSOTRAS TAMBIEN LO HAREMOS Y NOS AGUANTAREMOS SIN LEERTE ,
      ASI QUE YA SABES , TENGO TU TELEFONO , NO ME HAGAS LLAMAR AL MONDA Y PONERLO EN ANTECEDENTES:mrgreen:
      BUENAS NOCHES OKUPITAS ,

    • Rekko ok Says:

      Cuídate mucho guapa,muakkkk.

    • PILITANOS Says:

      ERES ICORREGIBLEEEEEEEEEEEE
      NO PUDISTE AGUANTAR SIN ENTRAR¡¡JIJIJIJIJIJI
      CUIDATE CHICA K LA TENDINISTE ES JODIA
      Y POR MI NO SUFRAS K ESTOY DE RECHUPETE Y BIEN ACOMPAÑADA😉

  44. marlau1973 Says:

    Buenos dias guapas, espero que todo bien.
    Mi mano esta parecida, ahora resulta que segun la mutua es reuma. Vayase usted a la mi……… En fin.
    Que paseis un buen dia. Besos.

    • PILITANOS Says:

      BUENOS DIAS MARLAU¡¡¡¡¡
      LO DE LA MANO ES LO K TE DICE CHICA .Y LO DE LA MUTUA MAS DE LO MISMO
      SI PRIMERO ESTABAMOS MAL AHORA ESTAMOS PEOR😦
      BESOS CIELO

  45. mirena9 Says:

    Buenos diassssss!!!!

    no hay cosa k me haga mas rabia k yo cuando me levanto y todo el mundo duerme voy con cuidado de no hacer ruido ni nada, pues mi señor pdre cuando se levanta podria despertar hasta el vecino dle 6o buffffffffffff

    Martuuuuuuuuuuu!!! a ver si ya mañana te vemos mas por aquiiiii!!!! ainsss le brazo….. y con aprobarlo me es suficiente ijijjij y en cuanto a lo d noe y maria……. sippp no hay kien las entienda xD

    Pasad buen diaaaaaa!! MUAKSSSSSS

  46. hellokitty Says:

    guenos dias!
    me levante sin despertador!😯
    chicapu culo feo muy feo! cuid ese brazo!
    hoy al ponerme las lentillas por un ojo no veia y me la habi puesto! y es que estaba por el ojo escondia que ni una amig l veia!
    muakkkss

  47. Rekko ok Says:

    Buenos días okupas,solo entro a saludaros y me voy, que tengo la mañana muy liada,besos.

  48. okupasdelbdm Says:

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    CIERRO POR AQUÍ.


Los comentarios están cerrados.

