¡¡LLEGA LA NAVIDAD AHHHHHHHHH!!

Diossssss ya llega la locura,

ya se empiezan a ver los primeros turrones en las tiendas,

mierda, no consigo quitar la negrita……..

pos os jorobáis, así me leéis mejor jeje.

Decía que ya se ven los primeros vestigios de la navidad 

no sé si a vosotras os gustarán, a mí cada vez menos😦

ya empieza a faltar gente.

 Primeros ensayos de cómo poner buena cara a quien no tragas🙂

¡¡ ayss que rico el niño!! y tu pensando, este me va poner perdido el sofá, lleva las manos llenas de grasa y su madre, ahí está, tan pancha…

Míralaaaa pero es que no ve que se acerca a mi sofá nuevo 

con nocturnidad y alevosía ahhhhhhhhhhhhh…

 

Y que me decís de la paliza de hacer la cena, ¿por qué siempre resulta que mi casa es más grande y se cabe mejor????? Ummmmmm.

Un año pienso ir metro en mano midiendo cada casa de cada familiar.

 

Y esa cuñada que va a la cocina y te dice, ¿te ayudo?…….

¿¿a queeeeeee?? a cascar mientras yo friego????

ejj que como va de punta en blanco jas mías, no vaya ser que se manche y claro, el fregote, to pa mi😦

Y esa comida que ponemos a la mesa,

 ¡¡pero si se podría alimentar un batallón!!

¿pa qué tanto?? 

Lo único que disfruto es la hora del papa Noel, mi hijo disfrazado ayss…

Esas caritas de miedo, y uno que dice: ¡primo eres tú!

Si es que ya no se les puede engañar joer, 

son más listos que todos nosotros juntos.

 

Por cierto, sigo sin saber cómo quitar las negritas🙂

 

Y llega la hora de las despedidas bufffffff por fin, todos pa sus casas.

Y cuando se cierra la puerta tras ellos, echas la vista y solo te sale decir,

¡¡¡¡son las últimas que hago en casaaaa!!!!

 

Confetis hasta en la cama😦 ,mesas por recoger😦 ,

comida que no sabes ni dónde meter😦,

suelo pegajoso😦 , umm una figura rota grrrrrrrr…

 

Y cuando crees que ya todo terminó, que ya casi es de día y apagas las luces y por fin te metes en tu suave y calentita cama…

va Manuel y salta:

¿qué, celebramos la noche buena?? 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

 

-INMAZ-

3.269 comentarios to “¡¡LLEGA LA NAVIDAD AHHHHHHHHH!!”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Vamos que fue llegar y abrir el blogs para ver qué estábamos haciendo sin ella….y ahora a quitarse los cajones🙄

  2. hellokitty Says:

    esto no me deja escribir

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues espera que lo riño👿

      A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BLOGSSSSSSSSSSSSSSS QUE DEJES ESCRIBIR A LIDIA O TE CANEO👿 VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. avivirquesondosdías Says:

    Bueno como veo que se va a terminar esta entrada y aún no he cumplido mi amenaza………………Ahí va mi primer villancico de este año…😛

  4. Dolomomo Says:

    AYYYY YA ESTOY AQUÍ!!!JJEJEJE….MENUDO SUFRIMIENTO JEJEJEJ ESTA MAÑANA NADA MÁS LEVANTARME NOS HEMOS IDO A ALBACETE, QUE ABRÍAN TODAS LAS TIENDAS, Y SE LE HAN ANTOJADO UNAS BOTAS DE DECATHLON PARA EL VIAJE…JEJEJEJEJ Y NADA NI ME HA DEJADO TIEMPO DE AVISAROS QUE ME IBA!!!!…….QUE ME HABÉIS ECHADO DE MENOS ALGO?🙄

  5. avivirquesondosdías Says:

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No sabía que Malú era hija de Paco de Lucía😯

  6. avivirquesondosdías Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sigues con problemas para escribir?

  7. hellokitty Says:

    Dolomomo Dice:
    25 noviembre, 2012 en 20:25

    lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mírala encima que no hemos podido hablar nada en todo el día!!! que tal hoy?…y anoche que ?..y como saliste ayer que nunca lo haces los sábados? …emmm…son muchas preguntas🙄
    —————
    era el cumple de una amiga

  8. supersaloba Says:

         ★            ★

    ★      ★   ★             

    ★ ★
       
     ★       ★        ★       

       ★          ★ ★  HOLAAAAAAAAAAAA       

    ★        ★         ★          ★  

          ★         ★          ★

  9. Dolomomo Says:

    vivi el enlace ese que le pusiste a chica de londres ! eran de sitios que no haya que dejar de ir? lo vi solo por encima!! sabes de sitios ?

    • avivirquesondosdías Says:

      Ni idea…nunca he estado en Londres pero hojeé la página y efectivamente es de los sitios que no te puedes perder en navidad, hablaban de las pistas de patinaje y no sé qué más. Quieres que te lo busque?

  10. hellokitty Says:

    hasta luego dew

  11. supersaloba Says:

    _____Sexy?Sex
    ____?Sexy?Sexy
    ___y?Sexy?Sexy?
    ___?Sexy?Sexy?S
    ___?Sexy?Sexy?S
    __?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Sexy?
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
    _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
    ___?Sex____?Sexy?Sexy?
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ____?Sex____?Sexy?Sexy
    _____?Se____?Sexy?Sex
    ______?Se__?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sex
    ________?Sexy?Sexy?sex
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
    _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
    _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Se
    _______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______?Sex
    _______?Sex
    _______?Sex
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______Sexy
    _______ Sexy?
    ________SexY

  12. Ana Córdoba Says:

    Dolo, tú en face como te llamas?? estas en ip?? es para pedirte solicitud yo me llama igual

  13. supersaloba Says:

    contesto a todo en el mismo comentario ok
    AVI la semana bien estoy estudiando 1 de E.S.O con mi prima creo que estoy estudiando ahora mas que cuando lo hice yo jajaajajaj
    MARIANGEL si para ti tambien
    ANA si quieres te busco en face y te doy el correo de CHICAPU
    LIDIA hasta luego o otro dia besossssssssss

  14. avivirquesondosdías Says:

    Mira DOLO te voy a dejar unas páginas para que les eches un vistazo.

    http://www.londres.nom.es/2008/09/londres-en-navidad.html

    http://www.losmejoresdestinos.com/destinos/navidad_en_londres.php

    Voy a ver si encuentro la que le puse a CHICAPU porque no me suena que haya sido ninguna de estas dos

  15. supersaloba Says:

    te tengo localizada ANA tienes a PILITA e INMA DE AMIGAS? y eres de MALAGA?

  16. mariangel Says:

    No estoy escondida, voy y vengo.
    ¡¡¡dolo lo conseguiste!!!!!! enhorabuena.
    y feliz viaje.

  17. hellokitty Says:

    Dolomomo Dice:
    25 noviembre, 2012 en 20:49

    yaaaa por estudiar vale!! pero hoy no he hablado nada con ella!! y me tenía que decir unas cosillas de ayer!😦 ……pero bueno ..lo primero es lo primero!!!
    ———————————-
    que cosillas?

  18. Ana Córdoba Says:

    estoy en face, pero no veo ningún correo, o soy muy torpe

  19. PILITANOS Says:

    BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    ANA TE HE PUESTO EL CORREO DE CHICA EN UN MENSAJE EN FACE

  20. avivirquesondosdías Says:

    Oye gracias a todas por ayudar que ya sabéis que yo estoy un poco impedida para hacer determinadas cosas, con mi tozudez de no salir de casita🙄

  21. hellokitty Says:

    DOLO, LUEGO DIRAS JUM

  22. supersaloba Says:

    ANA no me has aceptado solo has contestado a mis mensajes jaajjajaj no me quieres como amiga?

  23. avivirquesondosdías Says:

    Ayyyyyyyyyyyyyy la leche!!! Esto es lo último!!! El presidente de Honduras protestando contra los bancos españoles y animando a los hondureños que residen aquí a sublevarse contra los bancos por las hipotecas😯 Esto es increíble!!!!

  24. Ana Córdoba Says:

    voy hacer la cena y a preparar el escrito.. si me da tiempo entrare un ratito sino hasta mañana…besossss y gracias a todas por la ayuda

  25. hellokitty Says:

    Dormir solo 7 horas al dia no es bueno , que sueñooooooooo!

  26. PILITANOS Says:

    supersaloba Dice:
    25 noviembre, 2012 en 21:12
    bien y tu? siento no haber ido a verte en el face como te prometi muakssssssssss
    —————————————————————
    NO SIENTAS NADA¡¡¡¡¡
    TU VETE A VERME SIEMPRE K KIERAS
    YA SE YO K TIENES AGENDA A TOPE JEJEJEJEJ

  27. supersaloba Says:

    me piro precisas besosssssssssssssssssss

  28. avivirquesondosdías Says:

    CIU se está metiendo una leche de cuidao

    • mariangel Says:

      sólo tienen escrutado un 35%, Avi
      van asi, :
      CIU 47 ESCAÑOS
      PSC 23
      ERC 21
      PP 19
      ICV 14
      C’S 9
      CUP 2
      PXC 0.

      • avivirquesondosdías Says:

        Sí, estoy en ello. Desde luego la mayoría absoluta que se olvide, y perder todos esos escaños tendrá que hacerles pensar un poco.

  29. Dolomomo Says:

    LIDIAAAAA ANOCHE CUÁNDO ME ACOSTÉ….jejjejejejej

  30. INMAZGZ Says:

    http://www.abc.es/local-madrid/20121125/abci-rezo-para-nuestra-hija-201211251701.html
    Los padres de la quinta víctima del Madrid Arena: «Rezamos para que nuestra hija viva»
    ABC habla con los padres de la quinta víctima de la fiesta de Halloween del Madrid Arena y con su círculo cercano
    TATIANA G. RIVAS / MADRID
    Día 25/11/2012 – 18.02h

    ABC
    Imagen que Teresa Alonso utiliza en su perfil de Twitter
    Sobre la cama 18 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz, María Teresa Alonso Vinateo, de 20 años, lucha por mantenerse viva. Es la quinta víctima de la tragedia de la fiesta de Halloween del Madrid Arena. Permanece con vida. Una máquina se encarga de llevar el oxígeno a sus pulmones mientras su letargo se hace indefinido.

    Pilar y Fernando, los padres de María Teresa, imploran al cielo. «Solo rezamos para que nuestra hija viva», exhala Pilar, ocultando sus ojos tras unas gafas de sol.

    Acaban de entrar a la urbanización donde viven desde hace ocho años, cerca de la estación de Chamartín. Fernando y Pilar van cogidos por el brazo. Se aferran fuerte el uno al otro. Tienen los rostros depauperados. Vienen del hospital. No faltan a ninguna de las visitas diarias de mañana y tarde a la UCI para ver a su niña, alternándolo con sus trabajos. Rehúsan hablar de Teresa a los medios de comunicación. «De momento no vamos a decir nada. Solo esperamos que nuestra hija se recupere», manifiesta Fernando extenuado y con rostro demacrado tras la barba canosa que lo enmascara.

    Sus padres no se han sumado todavía a la acusación particular
    Dicen los que lo conocen, que este hombre ha adelgazado sobremanera desde que ocurrió la desgracia. «Te dejamos porque tenemos que hacer la comida para nuestra hija pequeña», se despiden sin soltarse el uno del otro. En la vivienda les espera su otra hija, de 12 años. De momento, Pilar y Fernando no se han sumado a la acusación particular del caso Madrid Arena en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid con las familias de las cuatro fallecidas. Ni siquiera piensan en los responsables. «No queremos que se utilicen nuestras palabras para acusar a nadie», expresa Fernando. Todos sus esfuerzos y energía están depositados en el hospital. Una última pregunta: «¿Cómo está Teresa?». Se toman unos segundos antes de responder: «Más o menos igual que cuando ingresó en el hospital después de la avalancha».
    Repite 2º de Químicas
    Teresa repite la mayoría de las asignaturas del 2º curso del Grado de Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma. Sus compañeros de este año apenas la conocían. «Solo hay una chica que es muy amiga de ella, que también era del curso anterior. El resto venimos de primero. No coincidimos en todas las asignaturas», cuenta Sara, una de las compañeras. «Estamos esperando que se recupere pronto y vuelva a clase con nosotros», afirma Laura Rubio, otra alumna de Químicas.

    La vida sigue en la facultad sin que muchos de los alumnos conozcan que la quinta herida del Madrid Arena que permanece en estado de máxima gravedad estudia en su campus.

    «Dilema total»
    El mismo día del accidente, horas antes de que Teresa sufriera el aplastamiento y entrara en parada cardiorrespiratoria en la «Thriller Music Park», dejaba constancia de su ilusión por acudir a la fiesta en su perfil personal de Twitter: «Dilema total. Sin saber cómo abrigarme esta noche. No es broma…». Ese fue su último mensaje el mismo día 31.

    «Madrid is waiting for you!!! Be careful», escribió a Aoki en su Twitter
    Una compañera de clase que también iba asistir al evento le decía: «Sé de alguien que está igual que yo contando las horas que faltan para esta noche». Un día antes, Teresa escribía: «Steve Aoki en Tomorrowland, momento pre-mañana! Genial para verlo». El día 28 hacía mención al Dj de la fiesta: «@steveaoki Madrid is waiting for you!!! Be careful» (Madrid te está esperando. Ten cuidado). Con esta frase se referiría a que fuera cuidadoso con su agresividad y excentricidades en el concierto. Aoki había informado ese mismo día de que había ido al hospital para que le hicieran unas radiografías y comprobar si estaba bien después de haberse tirado en trampolín en otra de sus últimas actuaciones.
    Pasaban los días y Teresa seguía recordando el evento: «One week @steveaoki #Madrid», tuiteaba el 24 de octubre. El día 10 subió a la red social una imagen de la entrada que había comprado para el Madrid Arena. Decía que tenía ganas de ir.

    Sus estudios y GH
    Teresa es una ferviente tuitera. Dos de las cosas que más habla en sus post son sus clases y estudios de su Grado y Gran Hermano 12+1, el programa por el que siente devoción, sobre todo por dos de sus concursantes: Alessandro y Noemí. Teresa tiene un segundo perfil en Twitter. Ahí comentaba a diario, sobre todo por las noches, las novedades de sus ídolos con otras fanáticas de estos concursantes.

    Desde que ingresó en el hospital no hay día en que alguna de sus amigas tuiteras no le hagan una mención especial. «Es una chica majísima y muy sensata. Ha sido un jarro de agua fría. Puedo imaginar lo que está pasando su entorno más cercano», opina @Cartales#Fuerza Tere.

    María, de su entorno más cercano, dice de Teresa que es una persona «maravillosa. Resiste porque es fuerte y saldrá adelante porque tiene mucha gente que la quiere y la espera».

    Teresa se debate entre la vida y la muerte. Su nombre no sale de la boca de los presuntos responsables que se lanzan la patata caliente para que su nombre y expediente no se manche con los nombres de las víctimas de esta tragedia. Pilar y Fernando mantienen la esperanza de que su pequeña salga adelante, pero las cuatro familias y seres queridos de Rocío, Katia, Belén y Cristina piden justicia. Ayer lo exigieron en una manifestación que congregó a centenares de personas en la capital.

    La marcha comenzó a las 12 en Atocha y terminó en la Plaza de Cibeles frente al Ayuntamiento con una sentada. Solo piden una cosa: «Que los responsables den la cara».

  31. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeee que tengo que ir a comer algo que tengo el estómago en el suelo y preparar cenas para los monstruos.
    Vengo ahora.
    Muaksssssssssssssssss

  32. INMAZGZ Says:

    HOLA NENAS , ESTOY CON LA CENA , SOLO ENTRE A TRAEROS NOTICIAS DE LA CHICA DEL MADRID ARENAS ,
    QUE PENICA , DENTRO DEL ENLACE ESTA SU FOTO

  33. hellokitty Says:

    EYYY!! que ayer se lo pregunte a Dolo pero tambien va para vosotras!
    Describirse en 5 palabrejas!! y no tardeis mucho en hacerlo jum!

  34. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSS
    YA VENGO CON LA LENGUA FUERA…..DÍA COMPLETO…COMIDA Y LUEGO SUEGRA…..
    Y DE AQUÍ AHORA YA NO ME MUEVE NADIE!!!!!!

    he leído CASI todo lo que me ha dado tiempo…jejejejjeejej

    y veo que ya hay 2 que amenazan con VILLANCICOS…..
    ¡¡¡¡SIN PASARSE ¡EHHHHHHH?!!!
    QUE NO ES NAVIDAD!!

    pos ese que habéis puesto las 2…..me gusta más así…jijijijijiji

    pero como no es navidad, me quedo con ésta, que me encanta….va más con mi carácter…jijijiji

    ceno y vengo……muackkkkkkkkk

  35. mirena9 Says:

    Buenas nochesssss!!! ando x aki viendo eclipseee y el barça ha ganadooooo jijiijijijijj os voy leyendo!!

  36. mirena9 Says:

    MARTUUU lo de marcelo!

    Marcelo Ciriacoco ‏@Ciriacoco
    Cuidadin con las mierdas que hablais… Tambien tengo un par de Ases en la manga. #SeLoTuyo

    Marcelo Ciriacoco ‏@Ciriacoco
    Pero incluso en la guerra tengo mas clase q tu. Se de tus ideales y se de tus afiliaciones… Tengo un par de confesiones por ahi! Jajaja

    Marcelo Ciriacoco ‏@Ciriacoco
    Pero tranquila bebe, que tu les mandas y yo te guio!! #Prrrrrrrrrraaaa

    Miguel Alba Bernal  ‏@migue90malaga
    @Ciriacoco nosotro sabemo los datos suyos,ya llegara el momento de atacal desde #LasSombras pic.twitter.com/LiWV5V56

  37. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas,entro para despedirme que estoy muy cansada,mañana más y mejor,besossssssssssssss.

  38. chicaputera Says:

    otra pal club de las PARIAS……acabo de leer a LAPATRI en TT
    ¡¡¡¡HA SIDO BLOQUEADA POR MARCELIUS!!

  39. mirena9 Says:

    Martuuuuuu yo tambien me voy por hoy k ya ha acabado eclipse.. voy a tener sueños con mi vampiro jijiijijji por ciertooo ahora lo hablabamos en tt el 23 quedada al nicho!!! MUAKKKKKKK

    • chicaputera Says:

      QUÉEEEEEEEEEEEEE?????
      QUEDADA DONDEEEEEEEEEEEE?
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…QUÉ SUSTO!!!…EN EL NICHO….VALE….
      AVÍSAME QUE SE ME PASARÁ…..AUNQUE ESTARÉ EN ZAZ


Los comentarios están cerrados.

