Inglesitos…volveré

Yo estaba en 2º de la ESO cuando las profes de Ingles nos dijeron de hacer  un viaje a Inglaterra para el siguiente curso, en el que estaríamos unos 10 días por parejas en casas de gente de allí, yo como nunca digo que no a nada mucho menos me negaría a una experiencia así.

Llegó Septiembre y empezó el viaje,  llegamos a un pueblecito de Inglaterra, Worthing, un pueblo de costa (en la cual ni locos nos bañaríamos allí, por el frio). Al decirnos las parejas con mi buena suerte va y me toca con una “ex” amiga, (en esas edades discutíamos y en lugar de hablarlo nos tirábamos meses sin dirigirnos la palabra). Nos vino a recoger la familia en la casa de quienes nos teníamos que quedar, mi “familia inglesa” estaba compuesta por una mujer (un tanto rara) y su hija de 3 años. Después de ver que casi todos se habían ido con coches espectaculares yo ya me imaginaba el mejor coche, fue llegar al parking y mi gozo en un pozo, tenía un coche escarabajo de esos viejos, eso si… era descapotable, pero no un descapotable normal, tenía un cuadrado al techo hecho a mano! Me voy a sentar y no me acordaba de que los coches allí van al revés, total que me iba al lugar del conductor jajajajaj la madre me miró diciendo ¿qué estás haciendo? Total, yo roja como un tomate me fui a mi sitio.

Al llegar a la casa nos la enseñó, nuestra habitación estaba genial lo único que daba justo a la calle y enfrente había un bar… :S , de mascota tenían un gato negro (supersticiosa de mi ya pensé,  mala suerte todo el viaje) y lo mejor fue a la hora de enseñaros el baño, estaba subiendo las escaleras con una puerta de madera que en lugar de pestillo tenía un cordón… y no vimos nada más raro hasta que por la noche nos fuimos a duchar, primero fue mi amiga (ya nos hablábamos, que remedio) y me dijo: nena verás que sorpresa te llevas cuando te duches! Total yo ya con miedo subo a la ducha y al meterme en la bañera veo que no hay el mango de la ducha… menos mal k tenía el móvil al lado, llamo a mi amiga y le pregunto que con qué se había lavado ella, y me  dice:

-¿ves la tacita que hay al lado?… pues la llenas de agua y te la vas echando encima… O_O así que cogí la tacita y ale a echarme agua por encima… menos mal que siempre he tenido poco pelo!

Durante esos días fuimos a Londres, Porsmouth y algún otro lado que no recuerdo bien y en uno de esos viajes en tren estábamos toda la clase sentados juntos, va un chino y me dice: You’re beautiful… total, toda la clase partiéndose y yo quería hacer un “tierra trágame” Jajajajaja a ver si no había ingleses pa ligar coñe!

Y ya me estoy alargando bastante así que contaré más anécdotas en el 2º capítulo!😛

Gracias a este viaje descubrí mi pasión al inglés y a viajar!

 

Mirena 

3.214 comentarios to “Inglesitos…volveré”

  1. INMAZGZ Says:

    Dios ‏@Sr_Dios
    Feliz Rajoy… Digo Feliz Lunes! Es que a estas horas me cuesta distinguir una mierda de otra, perdón.

  2. rekko ok Says:

    Buenos días okupas,voy a desayunar y me voy a andar un rato,luego me paso por aquí besos.

  3. mariangel Says:

    Buenos días okupitas, por decir algo, están tristones y la temperatura es bajita 18º, espero que salga el sol para animarme.Ultimamente estoy muy vaga, empujadme que ya es hora de hacer algo.teléfono voy……

  4. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUSS
    MARIANGEL ENHORABUENA!!!! QUE HAS HECHO PODIUM Y NI TAS ENTERAO!!! …JIJJIJJIJIII
    INMA…vas a comprar melosa..pero éstas seguro que no saben ni lo que es…jijijijjii
    buenooooooo…¿y la PORTER?….hoy ha debido de tener su sesión esa de dormir 12 horas seguidas…jejejeje
    me voy a ponerme un poco de RECOJONA y güelvo…..

    • rekko26 Says:

      Buenos días CHICA, yo también estoy de recojona jajajajajaja, y la portera no se que la pasa últimamente que no esta en su puesto de trabajo🙄

    • mariangel Says:

      Pues no Marta, pero no es dificil estando sola no?
      A ver voy a poner en práctica mi “maño”.
      Usando el “seny” (sentido común), melosa es una persona o cosa dulce, por lo tanto podríamos pensar que se va a comprar alguna clase de Pastel.
      ¿Pero no podría ser que hubiera ido a la carnicería, a buscar carne de ternera? ¿ he acertado? ponme nota, Martita.

  5. chicaputera Says:

    MIRE…REKKO…MARLAU Y MARÍA…..a vosotras os veo luego que ya os habéis ido….muacksssssssss

  6. okupasdelbdm Says:

    Tenéis nueva entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. okupasdelbdm Says:

    CIERRO COMENTARIOS POR AQUÍ.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: