ANIVERSARIO DE RISAS (2ª PARTE)

Pues con esta segunda entrega de las entradas OKUPAS, nos plantamos en mitad de septiembre. Cuesta un horror seleccionar los comentarios…todos son GENIALES!!! Es que a los okupas el arte nos sale a raudales jijijiji…

-ASH NO SE ABURRE NUNCA PORQUE TIENE COMPAÑERA…JIJIJIJIJI

hellokitty :  me aburro…

asher2 :  como q te aburres??..sabes ?? yo muy pocas veces me aburro…no sé si será xq como soy geminis..soy dos…jeje😛

hellokitty :  jajaja sera por eso

-SUSSY HABLANDO DE LA REALIDAD, LAS ABUELAS DEL BLOG…

chicaputera :  INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!…¡¡¡ME DICE QUE LEA EL CORREO, Y SE VA A SOBAR!!!

SussyMenajem :  Jijiji y ayer le pasó lo mismo y a PILITA..que lo he leído..Se hacen mayores y es lo que pasa, les da modorra👿

chicaputera :  jajajajajajajajajjajaj….verás cuando te lean!!!!……se te va a caer el pelo!!!…jijijiji

SussyMenajem :  Bórralo correeeeeeeeee!!! saca la goma, jajajajjajaa

chicaputera :  AAAAAAAAAAAAAAAH! NO!!!!….eso es abuso de poder…jejejejejejejej

SussyMenajem : Pues si mañana no toy, es que me han corrido a gorrazos…allá tú y tu conciencia:mrgreen:

-ASH HABLA SOLA…¡AH NO! CON SU COMPI DE HORÓSCOPO…JIJIJI

asher2 :  hola..no se si salir corriendo…u qué……….😛  ….mi comentario ha salido huyendo….como sería…jeje😛 ……… aaahhh no ..q estaba jugando al escondite…🙄  ………….voy a x un jarro de yerbas..y vengoq no me puedo separar (del jarro) de é…me lo ha dicho el doctor..q vengo de visitar………………si hubiera aeropuerto…ahora mismo me montaba aunque fuera en un rayaner..con rumbo desconocido…jeje😛

INMAZGZ :  ¡¡ HUYEEE ¡¡

asher2 :  ..ya… yo huyo…pero aonde??…jeje😛  ..si lo q me gusta es londres..pero no tengo ni idea del idioma..😛

-INMA DE TOCAPELOTAS CON JELOU…QUÉ CRUZ! JAJJAJA

hellokitty : Inmaculada estoy enfadada contigo..

INMAZGZ :  ¿ ALGUNA DEL BLOSS SE LLAMA INMACULADA ??🙄   QUE LEVANTE LA MANO QUIEN ESTE CABREANDO A LA PEQUE DEL BLOSS , POBRETA MIA , CON LO QUE YO LA QUIERO:mrgreen:

hellokitty :  :(

INMAZGZ :  TIENES UN MOCO😎

hellokitty :👿😦

-RECUERDO EL DÍA QUE VIVI SALÍO A ENFRENTARSE A UN JABALÍ, Y AHORA SALE CON ÉSTAS…AINNNNSSS ¡QUÉ FRAUDE!

avivirquesondosdías : aHHHHHHHHHHHHHHH que acaba de pasar un centollo por delante mío!!!!  :shock: PEAZO ARAÑÓN y el otro durmiendo…..y ahora quién me salva a mí????  :roll:

hellokitty :  por una araña??

avivirquesondosdías :  no es una araña….ES UN CENTOLLO!!!!!!…..tú sabes que una vez me escupió o pico o lo que coño hagan esas individuas mientras estaba durmiendo en el ojo y no pude abrirlo durante dos semanas??? Brrrrrrrrrrrrrrrrr…no me dan miedo si las veo fuera de mi casa pero dentro!!!!

gorrufa :  y luego no le dan miedo todos esos animales que se pasean por los alrededores de su casa…..pobre araña…

-JAJAJAJAA…QUIEN LAS ENTIENDA QUE LAS COMPRE

marlau : Pili, a que te refieres, que donde son o por qué son

pmfpo :  Me imagino que seran de donde eres, te preguntaba como se llaman

-HAY PASTILLAS QUE SÍ QUE HACEN UN EFECTO UN RATO RARO….JEJEJEJEJ

Ana córdoba :  os dejo que me están haciendo efectos la pastilla, y se me cierran los ojos.. gracias a todas y cuidaros mucho.. “LA VIDA ES BELLA, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY, PUES MAÑANA NO SABEMOS LO QUE NOS ESPERA” dulces sueños.. besossssss

-PILITA A SU BOLA Y SUSSY LEYENDO EL KAMASUTRA

SussyMenajem : Buenas, okupitas! Uy que tarde se me ha hecho, empiezo a leer y se me pasan las horas…A las 10 he empezado yo a leer, madre mía! ni estudiando leía tanto jejejeje

PILITANOS :  HOLA SUSSY¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE PUEDE SABER K LEES?????

chicaputera :  YA VES LA OTRA!..¡¡¡EL KAMASUTRA!!!…¿POS QUÉ VA A SER PILI?????…JIJIJIJIJI

SussyMenajem : Pues casi MARTU, si te metes en mi perfil, sigo a 69 personas, ya no sigo a más, que es un número Mu chechi…

chicaputera :  ¡¡¡EL 69!!!…si ya le digo yo a PILITA por algo, que tú lees el KAMASUTRA…jejejejjejjeje

-VIVI….SIEMPRE LO CLAVAS JAMÍA…JEJEJEJEJE

hellokitty : y una leche. la razon siempre la tienen los hijossssss!

avivirquesondosdías :  :roll: mmmmmmmmmmmm depende…..si es en relación con mis padres….la razón siempre la tienen los hijos….si es en relación con mis hijos…..la razón siempre la tienen los padres…:mrgreen:

PILITANOS : JEJEJEJ VIVI…PUES VA A SE ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAL CUAL LO PINTAS¡¡JEJEJEJ

-DOLO ES COMO EL GENIO DE LA LÁMPARA QUE FROTAS Y APARECE

hellokitty :  y Doloooo?????

Dolomomo :  :D  JEJJEJEJEJE AQUÍ ESTOYYYYYYYYYYYYYY RÁPIDA Y VELOZ

Dolomomo :  jjajajajaajaj ese poder….uffffff…me lo tengo que mirar:mrgreen:

-INMA SE LAS PINTA SOLA PA CABREAR AL PERSONAL…JIJIJIJI

mariangel : A mi si que me va mal el blog. de repente un escrito mío en medio de vuestra conversación. a mi es que no me sale según escribís, tarda mil años, o no sale nada.

INMAZGZ :  AGUELAAAAAAAAAAAAA QUE TAMOS MAYORES YA JAJAJAJA..MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

mariangel :  !!!!me cisco, en todo lo que se menea!!!

-DESPUÉS DE LOS PROBLEMAS  DE CAGORCIOS DEL MONDA DE PILITA, AHORA EL ZAGALICO DE INMA

asher2 : inma q ay me enterao de q tu niño ..no pee….eso lo arreglas con una sonda de peer…y ya en casita le das unos anisitos bien cargaos..y veras q bien duerme…jeje

chicaputera : JAJAJA..LA SONDA DE PEER..Y CON LOS AÑICOS QUE TIENE EL NIÑO, SE LA VA A METER ÉL A INMA POR EL OJETE!!!

asher2 : ..q se la metan las enfermeras…q inma lo mismo la arma….jeje😛

mariangel : Asher, ¿sonda de peer? ja jajajaaaaaaaaaaaaa ¡que es eso?

chicaputera : pos será un tubico como los de sacar la gasolina de los coches, pero que se lo meterán por el culo pa llegar al vientecillo que se le ha formao en las entrañas ¿NO?

-13 SEPT. ¡CUMPLE DE VIVI!…..MENOS PARA ALGUNAS…JEJEJEJEJE

mariangel : Felicidades Asher, nuestro primer cumpleaños, que pases un día fenomenal, y mañana descansa, no me pongas manzanilla si quieres, que comeré algo dulce a tu salud

asher2 : ..te has esquivocado ..es la vivi..la q cumpleaños…..yo sigo..con mis 18…jeje😛

marlau1973 : Jajajajajajaja staba con la tecla preparada, para felicitarte

avivirquesondosdías : MARIANGEL graciasssssssssss que sé yo que al ver a ASH entrar te liaste con el nombre. Y mañana ven a tomarte un trocito de tarta que invito yo. Un besoooooo

marlau1973 : Es el cumple de asher?

INMAZGZ : SEGUN MARIANGEL , SI🙄

marlau1973 : Jajajajajajajaja

asher2 : ..a mi no me andeis poniendo años..q si no no doy abasto a quitarme….jeje😛

-REKKO DE FIESTAS, Y ELLA MISMA SE AUTODEFINE…JIJIJIJI

chicaputera : REKKOOOO!!!!!!….¿no ta pillao ninguna vaquilla????????…ainssssssssss

rekko26 : No CHICA el PENDÓN esta enterita y coleando jajajajaja.

rekko26 : Perdón la PENDÓN osea yo jajajaja.

-¿Y LAS QUE TODAVÍA SIIIIGUEN VAGANDO POR LA CASA CADUCADA?

SussyMenajem : Sigo sin darme cuenta cuando cambiamos de página jiji Llevaba un buen rato leyéndo que INMA bajaba al kuki…

PILITANOS : DE ESO A MI NO ME DIGAS NADA K EN ESO TENGO EL RECORD..SE ESTAR HORAS PENSANDO K NADIE COMENTA JIJIJIJIJI

SussyMenajem : jajajjajaajaa Pues bien que has aprendido si, que el podium es tuyo:mrgreen:  Exijo una señal acústica al acabar la página ¡hombre ya!

-DOLO Y SU OBSESIÓN POR BUSCAR NUERA….JAJAJAJAJA

Dolomomo : OYEEE QUIERES PREGUNTARLE A MI HIJO COMO LE FUE EL AÑO PASADO QUE FUE EL PRIMERO..SI QUIERES LE DOY TU CORREO Y HABLAS CON EL  :mrgreen: ..que te va a gustar seguro jejjej

hellokitty : nooooooooooooooo

Dolomomo : a ver..que no hace falta que me respondas tan rápido…que te lo puedes pensar y decirmelo luego:mrgreen:   …( joo que chica…tiene las ideas muy claras ) :

Dolomomo : lo estas pensando??

-¿QUIÉN NO QUIERE UNO DE ESTOS?…JIJIJIJI

avivirquesondosdías : …..por poco me parto de risa con mi MONDA jajajajajajaja……es genial!! jajajaajaja, cuando le estoy planchando la camisa…me aparece él vestido tan solo con el pantalón del traje y con una corbata rosa mu mona que tiene….se pone delante de mí y me suelta todo serio….MIRA PAREZCO UNO DE ESOS BOYS😯  jajaajajaja ahora esa imagen se me ha quedao grabada y no puedo mirar para él sin…….descojonarme jajajajajajaajja. Estaba total!!! Jajajaa

-OTRA QUE SE AUTODEFINE.

hellokitty : no hay nadie?😦

avivirquesondosdías : Nadie esto es un desierto🙄   yo soy el cactus:mrgreen:

avivirquesondosdías : LIDIA???🙄  que estaba de broma…que soy yo🙄

-OKUPA NUEVO….CHUCHÍN!

CHUCHINDELCHOCHIN: Hola….esto guau..Soy nuevo aqui….me presento….soy un Golden de tres meses que ha decidido tomar la palabra porque no me fio de lo que pueda contar mi dueña de mi. Como soy tan peñazo como ella la extensión de mi nick se le asemeja pero podéis llamarme CHUCHIN claro que cuando crezca y me convierta en un perrazo va a sonar un poco ridìculo guau, guau, guau….🙄  me estoy riendo qué pasa! còmo queréis que li haga

Así que ya sabéis CONTINUAREMOS en un…….GUAU.

-LOS OKUPAS-

3.121 comentarios to “ANIVERSARIO DE RISAS (2ª PARTE)”

  1. PILITANOS Says:

    TE KERIA TRAER ALGO PERO NO PUEDO VIVI😦

  2. PILITANOS Says:

    ENTNCES NO PUEDO SUBIR UNA FOTO MIA?

  3. hellokitty Says:

    Como aburre estudiar

  4. avivirquesondosdías Says:

    Perdonar que vengo ahora

  5. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy aquí….es que no sé cómo me voy a arreglar para entrar en casa. Ahora estoy en la cocina porque en mi salón tengo dos sofases😯 No entramos jajajjaa.
    Mira DOLO, lo de HALA y ALE es tan sencillo como acordarse que el primero va con H para diferenciarlo del ala extremidad de las aves, y el otro sin ella porque no necesita diferenciarse de nada🙂

  6. avivirquesondosdías Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAA cuando quieras te explico cómo subirlas al image.

  7. avivirquesondosdías Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el resumen es muy corto, que REKKO está aún mala ahora que se nos va por la pata pa’bajo, que INMA está con catarrazo, que ayer fue el 45 aniversario de bodas de MARIANGEL, y el nombre de PILITA se lo puse yo y para demostrarlo la jefa y yo nos pasamos el viernes entero sin dormir apenas, y casi, casi nada más.

    • hellokitty Says:

      Graciasss!!!!
      Rekko parece que lo pilla todo!! Pobre!
      Mariangel felicidades 45? WoW
      Y ash como esta?

      • avivirquesondosdías Says:

        Uy ASH se me olvidaba, está bien ahora ya parece que se le pasó la reacción de la vacuna, ayer se fue de vinos con una amiga y luego de noche se pasó por aquí…está jugando mucho con los juegos jijij

  8. avivirquesondosdías Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa se me ocurre otra cosa.
    Mira INMA cada vez que quiere poner una foto aquí, me la manda por correo y se la subo yo…no tienes mi correo, pero la puedes mandar a alguien que lo tenga y te la subo

  9. avivirquesondosdías Says:

    Dolomomo Dice:
    4 noviembre, 2012 en 21:09
    LIDIA VAMOS A VER COMO VIVI LE EXPLICA LO DE LAS FOTOS A PILITA JEJEJJEJE..SI LO PONE A LA PRIMER ES QUE LO EXPLICA BIEN….SI NO …ES QUE LO EXPLICARA UN POCO EMMMMM…
    ———————————-
    Si pude enseñarte a ti todo lo que sabes, todo lo demás es tirao:mrgreen:

  10. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora dónde estáis metidas???😯

  11. PILITANOS Says:

    CHICAS UN BESITO K ME VOY
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  12. PILITANOS Says:

    VIVI YA SI ESO OTRO DIA
    NO PASA NADA
    ERA UNA FOTO SIN IMPORTANCIA
    GRACIAS CIELO

  13. avivirquesondosdías Says:

    DOLO??🙄
    I’M YOURS jijijij Es bonita la canción sip

  14. hellokitty Says:

    JUM

  15. avivirquesondosdías Says:

    A ver que estaba ayudando a mi Monda a sacar un tablero de la cama de mi hijo…buffffffffffffffff qué fin de semana estamos pasando….agotador.
    Voy con las cenas pero estoy eh?
    y ahora me pongo a mandar esto y se me va al conexión jummmmm

  16. avivirquesondosdías Says:

    Porque…..vosotras os habéis fijado que a los hombres les encanta empezar a hacer todo lo que se les ocurre pero que nunca lo finalizan???
    Con lo bien que se siente uno cuando ha terminado un trabajo y lo poco que les gusta a ellos hacerlo….cuando va a finalizar algo ya tienen cuatro o cinco cosas más empezadas y su atención en ellas….finalizar siempre piensan que lo tienes que hacer tú👿

    • Dolomomo Says:

      no le des vueltas jejejee es lo que hay…y se puede vivir de dos maneras aceptándolo y pasar o ponerte de mal humor jejjejee mejor lo primero!!

      • avivirquesondosdías Says:

        No si pasar tienes que pasar porque va a dar igual enfadarse.
        Pero mira, yo tengo ahora en marcha pintura….arreglo de una cama, y recogida de todo tipo de objetos extraños por mi casa….en fin paciencia.

      • Dolomomo Says:

        yaaaa se lo que es eso..en serio es horrible verlo todo en el medio, pero bueno hoy ya no lo pienses..ya mañana hoy céntrate conmigo jejejjeej

  17. hellokitty Says:

    zzzz……

  18. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quién pone los números de la bonoloto hoy????
    LA BONOLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. PILITANOS Says:

    LIDIA K TAL?????

  20. chicaputera Says:

    YA GÜELVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    y mira tú que VIVI me lee el pensamiento….estaba pensando y leyendo patrás, que nadie ha puesto la bonoloto
    así que la pongo yo…POR TARDONAS
    COPIAR…….

    5……..6……..14…….22…….33………49

    HALA!!!!!….PILITA…MÁS OÍDOOOOO?…JIJIJIJIJ
    QUE DIGO QUE HALA!!!!!

    espero que REKKO…INMA….MARLAU….PILI…y todas las maluchas….se pongan güenuchas….muackkkkkkkk

    • chicaputera Says:

      Hola JELOU!…no sé por qué…pero me imaginaba que era Maldita Nerea….¿por qué será?….jejejejejejejej

  21. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:06
    HOLA DOLO!!!!….TIC…TAC…TIC…TAC…TIC…TAC
    —————–
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso significa que vamos a tener pronto la entrada de DOLO arriba?

    • chicaputera Says:

      sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….que la espantas!!!!!…jejejejejej

    • Dolomomo Says:

      uffffffff ahhhh que no os había dicho..que como tengo tan mala memoria que me voy de viaje….y no se cuando vuelvo jijiji

      • chicaputera Says:

        vale….ok…..¿te llevas el pc ¿no?….jejejejejjeejjejejejejejejejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        No serás capaz!!!!!
        Con las ganas que yo tengo de verte ahí!!!
        Por cierto me acabo de sentar por primera vez en mi sofaes de Ikea, y te digo que es comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…vamos que en na me caigo redonda jijijij

      • Dolomomo Says:

        si es cómodo luego me lo dices y el modelo vale!! yo los compre los míos por catálogos y estoy a punto de tirarlos por el balcón …mucho diseño..y se me queda la cabeza colgando

      • avivirquesondosdías Says:

        Uy pos ahora yo estoy en la gloria….tiene…..jejeejeje Vamos que hace una L para poder tener los pies en alto, que es donde estoy yo ahora y es comodísimo…creo que es Ekort o algo asín….

  22. asher2 Says:

    hola okupitas😛
    .me he pasao to la tarde jugando a las bolas…jeje😛

  23. PILITANOS Says:


    SOY COMO CALIMERO😦 UNA INCOMPRENDIDA

  24. chicaputera Says:

    Dolomomo Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:16
    hayyyyy chica que linda que eres!!!! si es que no podíamos tener otra jefa mejor muakkkkkkkkkkk.
    oye y otra cosica..que lo que dijiste el otro día , que como reconocimiento a NUESTRA SUBDIRECTORA VIVI….que mejor homenaje que presentarnos a verla a GIJÓN…YO ME APUNTO A ESA IDEA ES BUENÍSIMA!!
    —————————
    VOY A PONER UN FOLIO EN LA PORTERÍA PARA QUE OS VAYÁIS APUNTANDO LAS QUE QUERÁIS IR….
    seguro que a VIVI le va a encantar la idea!!!!!….jijijijijiji

  25. asher2 Says:

    vivi…no des el sofá viejo a nadie….q si no no cogemos toas…jeje😛😛

  26. hellokitty Says:

    dew muakssssss

  27. chicaputera Says:

    chicaputera Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:23
    ¿QUÉ TA PASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    ¿QUE TAN HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    MIRA QUE VOYYYYYYYYY ¿EH?
    ———————–
    a lo mejor después de media hora….ME LEES!!!!….COPÓN!

    • PILITANOS Says:

      A KIEN LE DICES ESO???

      • chicaputera Says:

        jajajajajajajajajja….¿tas dao por aludidaaaaaaaaaaa?
        POS A TÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      • PILITANOS Says:

        NO ME DI POR ALUDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        SOLO PREGUNTE
        A MI POR K?????

      • chicaputera Says:

        ¿pos no venías de CALIMERA?…..encima que te pregunto pasas de mi culo!!!

      • PILITANOS Says:

        ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
        K ERA POR ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        HOMBRE HALA CON H
        PONES LOS NUMERICOS
        TE PARECE POCO??????
        POS ALA A CASCALA¡¡¡¡¡¡

      • chicaputera Says:

        uuyyyyyyyyyyy….LO DE HALA TE LO HA DICHO VIVI…..YO LO CORROBORO…JEJEJEJEJ
        LOS NUMERICOOOOOOOOOSSSS….ALGUIEN POR TELEPATÍA MA DICHO QUE LOS PUSIERA
        PERO SI HUBIERA VISTO TU COMEEEEEEEENT….NO LOS HUBIERA PUESTO LIS-TA!
        MIRA LA HORA DEL MÍO Y DEL TUYO….¡¡¡LA MISMA!!!….CEGATÓN!
        MAL TE VOY A LEER SI LO HACEMOS A LA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ
        ainsssssssssssssssssss…..magotao este coment…..jejejejejejjejeje

      • PILITANOS Says:

        JIJIJIJIJIJIJI POS SEGUIRE PONIENDO ALA PORK ME GUSTA ASI
        TAL CUAL,SIN H NI NA
        Y LOS NUMERICOS MAS VALE K SALGAN

      • chicaputera Says:

        por cierto…diselos a INMA y MARIANGEL…porfi

  28. asher2 Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:37

    Buagsssssssssssssssssssssssss jas jas jas jas jas😆😆
    A mi Monda ni mirarlo jijijij
    ………………….
    no te preocupes…q nos pondremos gafas oscuras..pa q no nos conozca…jeje😛

  29. avivirquesondosdías Says:

    Dolomomo Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:40
    NO VES QUE TE HE DICHO..NO QUIERE QUE VAYAMOS PARA QUE NI HABLEMOS CON SU MONDA…NOOO NO LO HE VISTO PERO ME LO IMAGINO JJEJEJEJEJE
    —————————————————🙄 prefiero no preguntarte cómo te lo imaginas jijijijijij

  30. asher2 Says:

    vivi..no sufras x el monda ..q yo me llevo el habito…jeje😛

  31. Dolomomo Says:

    joooo con lo bien que me lo estoy pasando…pero me tengo que ir… es un placer como siempre!!! a ver como queda la cosa ehhh mañana me informáis ,,,UN BESAZO A TODASSSSSSS…..lidia..estabas enfadad conmigo???

  32. asher2 Says:

    PILITANOS Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:51

    JIJIJIJIJIJIJI POS SEGUIRE PONIENDO ALA PORK ME GUSTA ASI
    TAL CUAL,SIN H NI NA
    ———————
    yo tb lo pongo sin hache…me gusta mas tb…..jeje😛..ala!

    • chicaputera Says:

      miralas!!!…las que dicen que quieren aprender!…ppppprrrrrrr

      • asher2 Says:

        …no… si saber q se escribe con h..lo sé…
        ..pero tb hay otras palabras q se escriben con ll y las escribo con y….es la costumbre de ahorrar en los sms…jeje😛

      • chicaputera Says:

        TACAÑA!….JIJIJIJI

      • asher2 Says:

        ..pos sique…no va a poder escribir una una..como le salga ..del tete…🙄

      • PILITANOS Says:

        JIJIJIJIJI ASHHHHHHHHHHH
        ERES LO MAS GRACIOSO K HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡
        TIENES K VENIR PARA CANTABRIA EHHHH
        BUSCA EXCURSION¡¡¡¡¡¡

      • chicaputera Says:

        ¿del tete?…¿qué es eso ASH?….si es mu moderno…yo me quedao obsoleta…jejejejejejje

      • asher2 Says:

        jajajajajajajaa meo..chica….como q no sabes lo q es el tete….?🙄
        ..yo lo digo desde hace mucho tiempo…pero no se lo he oido a nadie mas…(ahora q lo dices..)

      • asher2 Says:

        pilita…si eso vamos en la misma abalancha..de vivi…hacemos gira…jeje😛

      • chicaputera Says:

        QUE YO QUIERO SABER LO QUE ES EL TETE!!!!!…JAJAJAJAJAJJA

  33. avivirquesondosdías Says:

    Bueno hoy os voy a dejar pronto que necesito dormir. A ver si mañana las enfermas están mucho mejor, si no recuperadas del todo.
    Muaksssssssssssssssssssssssssssss creo que quedáis CHICAPU, ASH y PILITA.
    Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa okupasssssssssssssssss

  34. asher2 Says:

    chicaputera Dice:
    4 noviembre, 2012 en 23:53

    ¡COÑO!!..ya me he saltado una viñeta!!
    ———————-
    pa que te crees q sa comprao el sofá??…..jeje😛

    • chicaputera Says:

      pa esooooooooooo?
      pal psicoanálisis eseeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
      ¿y su MONDA también va a usarlo pa esoooooooooo?

  35. mariangel Says:

    Buenas noches a las tres, Piluca (ya he leido que consientes) Asher y Marta, ¿ya digeriste los croissants? que bárbara, y encima con chocolate.
    Os digo hasta mañana, yo tambien estoy molida. Un beso.

  36. asher2 Says:

    chicaputera Dice:

    5 noviembre, 2012 en 0:29

    me he perdido ASH…¿qué pájarooooooooooooo?
    asher2 Dice:
    5 noviembre, 2012 en 0:31

    jope chica ….hoy no me entiendes naita.. naita…jeje😛
    chicaputera Dice:
    5 noviembre, 2012 en 0:32
    …………………….
    no es culpa tuya…te explico..
    ..es parte d la jerga q utilizaba con mi hija cuando no quería q no me entendieran los q estaban a mi lado..
    el pájaro es el avion..
    …. cuando ella iba viaje..y yo no quería decirlo…para q todo fuera tranquilo..y bien..sin q nadie envidiara..su suerte…
    ..entiendes ahora?

  37. chicaputera Says:

    MARIANGEL….es una tontada
    resulta que la puerta de la entrada de casa de VIVI…siempre tiene problemas….que roza en el suelo cada 2×3….y ahí es cuando llega EL ARANDELAS…que es su MONDA, que le dice a VIVI que van a arreglar la puerta poniendo arandelas en las bisagras pa levantarla….
    ¿y ves a VIVI con la puerta en brazos y al otro poniendo las arandelas o al revés?…pos eso es todo…jejejjejej
    y de ahí, que se quedó lo de las arandelas….y EL ARANDELAS

    • asher2 Says:

      ..si pero la cuestion..es que..
      entro un día ella diciendo q no había podido pasarse aquella noche..xq había estado poniendo arandelas..y q estaba muerta…
      ..de ahí el cachondeito…jeje😛

      • chicaputera Says:

        jajajajajajjajajaja……es verdad! la pobre…el cachodeíto con las arandelas

      • PILITANOS Says:

        ESOS DIAS PASE LAS MAYORES RISAS CON ESO
        BUENO CON CUALKIER COSA K TRATEMOS
        PORK CASI SIEMPRE ACABA EN LO MISMO JIJIJIJIJI

      • chicaputera Says:

        a mi si me oyeran mis padres….¡ME DESHEREDAN!!!…JEJEJEJEJEJ
        la de barbaridades que decimos por aquí…jijijiji

    • mariangel Says:

      ¿Marta tengo que ponerle imaginación e ir por lo verde?
      O me imagino al monda sujetando la puerta y a Avi poniendo
      las arandelas en las bisagras, nada más.

  38. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    5 noviembre, 2012 en 0:40
    ppuuufff no sé si sería capaz d describir las barbaridades q hacia…jeje
    —————-
    pero ASH!!!….si eso seguro que es lo más divertido!!!!
    vamos a reirnos todas!!!

    • asher2 Says:

      …lo mejor era cuando ladaba el perrito…jejeje😛
      ..eso me lo contó el susodicho…jeje😛

      • asher2 Says:

        *ladraba

      • chicaputera Says:

        ¿te lo contó el susodicho?…¿qué susodicho?…si no has hablado más que del perrito…jijijijijijijijjiiijiji
        será el amante?…o será el Monda?….jejejejejeje

      • asher2 Says:

        ..me lo contó el q estaba debajo de la cama…jeje😛
        …hasta entonces …pensé q era mentira…jajajaja!

      • mariangel Says:

        Asher, ¡¡que valor tu amiga Rossi !!!, no sigas contando,
        hazle caso a Marta y haz una entradita, pero cambiala
        el nombre, si no lo has hecho.

  39. REINADELANOCHE Says:

    Buenas madrugadas, lo prometido es deuda, vengo a apagar la luz y desearos dulces sueños…
    ¿queda alguien despierta? Puedo leeros algo, cantar una nana …cerrar los ojos y disfrutareis de vuestros sueños …
    Besos

    • asher2 Says:

      hola reina😛
      …q cumplida eres…
      gracias x tus deseos..
      .para tí tb..
      bsbsbbss

    • mariangel Says:

      Buenas noches Reina, yo hoy no necesito nada de eso, no sé si tendré fuerzas para llegar hasta el llit, pero se agradece.

    • chicaputera Says:

      REINAAAAAAAAA…¿CÓMO QUE A APAGAR LA LUUUUUUUUZ???
      que noooooooooooooooooooooo…que tengo que poner la entrada nuevaaaaaaaaa
      mira que sin luz la puedo confundiiiiiir!!!!
      ¡¡¡Y NO TE VAYAS COPÓN!!!…QUE ME TIENES ABANDONADICA

  40. asher2 Says:

    bueno okupitas..me voy de retirada a mis aposentos..
    q mañana tengo q levantarme temprano..
    ..os deseo muy buenas noches y dulces sueños a tos tos y tós!
    bsbsbbsbsbsbbsbsbssss

  41. chicaputera Says:

    bueno….os dejo un ratico,que voy a ir preparando la entrada nueva….si eso y si no tardo mucho….os aviso…jejejejej

  42. REINADELANOCHE Says:

    Chica que estaba leyendo, pense que no quedaba nadie.

  43. okupasdelbdm Says:

    YA TENÉIS LA ENTRADA DE DOLO….MUACKKKKKK
    CIERRO ESTA!


Los comentarios están cerrados.

