¡GRACIAS DIOSITO!

 

Queridos okupitas :

Quisiera poder explicar con esta entrada , lo q para mí significa  una parábola del Evangelio en concreto la del hijo pródigo..

Si he escogido esta y no otra, es porque en ella me siento reflejada.

Con ello no quiero convencer a nadie de lo que yo pienso es lo correcto ni nada por el estilo, simplemente es mi vivencia y mi punto de vista.

Yo también fui la hija prodiga q se fue a vivir la vida como le dio la gana..y cuando me dí cuenta estaba en un callejón sin salida.

Entonces me puse ante Dios, en mi casa..y le dije q me perdonara.

Desde entonces mi vida cambió ,no fue fácil ,por que también estaban los q habían estado siempre ahí.. (como  el hijo mayor) y me miraban raro..

Pero si Dios decide perdonar…acaso no es Él  el dueño?

Es que alguien piensa q porque q mi me haya perdonado , va q restar cariño a los ya le servían de antes?

Lo q sí, experimenté  fue un cambio en mi vida desde el momento q decido “convertirme” como lo dirían muchos…

Me preparé como la primera (..  de niña ya leía la Biblia pero leía..  no comprendía..ahora sí lo hacia ..)

Por entonces  me venían a salvar muchos predicadoras q van x las casas…pero era tal la fuerza q tenia q no me hacía falta La Biblia para rebatir con ellos ciertos temas q me planteaban..

Había también alguien a mi lado q un día me la rompió..para q no siguiese leyendo…pero después me la reconstruyó..y aun la conservo ..toda descuajaringada…pero entera.

No me considero beata ..hago una vida normal como cualquier hijo de vecino.

   Lo q sé es que en ningún momento voy a estar sola..porque en los peores momentos Dios me ha demostrado q está ahí..para no dejar q me      pisoteen como han pretendido hacer mas de una vez..

También sé q no es fácil ser cristiano hoy en día ..y q hay gente q piensa q es de ignorantes…

 

 

 

asher

3.368 comentarios to “¡GRACIAS DIOSITO!”

  1. hellokitty Says:

    Me piro
    hasta el martes
    muaks para quien quiera

  2. Ana Córdoba Says:

    que pasa, os habéis ido todas en bandada??

  3. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    que tal habéis pasado el día?
    espero que las que estaban enfermas estén ya mucho mejor.

    • asher2 Says:

      hola rekko😛
      ..yo toy q nu sé lo q me pasa…pero el estomago lo tengo … como cuando tenía gastritis nerviosa….🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches REKKO. Ya se ha pasado por aquí SUPER para dar las gracias por las felicitaciones.
      Has tenido tú un buen día?

      • rekko26 Says:

        Buenas noches VIVI,me alegro que haya estado SUPER y espero que esté bien.
        Yo el día muy bien, hoy hemos estado más que nada descansando en la finca y al calorcito de la chimenea,porque en la calle hacía frío.

  4. asher2 Says:

    ..ya toy aqui otra vez …un poco rara ..raraaa…🙄
    ..to el día tumbá la bartola..quitando el paseito q me dí esta mañana x el campo…y la visita a la resi..
    ademas no como naita naita…me voy a quedar en al esquena….jeje😛

  5. rekko26 Says:

    FOTOS DE MARCELO

  6. avivirquesondosdías Says:

    mariangel Dice:
    28 octubre, 2012 en 22:21
    Es que he bajado unos enlaces que dejó Marta el otro día de unos puzzles
    que me entretienen mucho, y no sé guardarles, me ha salido una nota
    que dice comentario pendiente de moderación, he supuesto que tendriais
    que borrarlo, asi que he puesto los que me faltaban por hacer, en la barra
    de favoritos, y ahora te pido que les borres. Gracias.¿me entiendes ahora?
    ———————————————–

    MARIANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ahora perfectamente.
    En cuanto pueda lo soluciono tranquila.
    Verás es que no se pueden poner más de 9 enlaces por comentario. Ahora no puedo, pero ya lo arreglo.
    Tranquila. Muaks

  7. hellokitty Says:

    Vivi correo.

  8. rekko26 Says:

    MÁS FOTOS DE MARCELO

  9. asher2 Says:

    hoy cuando subí al monte …ví la casa donde iba de niña..a visitar a una señora…..la señora recuerdo q me decía q leyese…apenas sabía leer ..y el libro era la biblia..

    • rekko26 Says:

      Que tal en el monte?
      había níscalos?
      aquí no hay de momento porque no a llovido casi nada.
      y leías la biblia con ella ASHER?

      • Pili Says:

        Buenas noches Reko

      • rekko26 Says:

        Buenas noches PILI, te estaba preguntando más abajo,que tal estas?

      • asher2 Says:

        ….habia pocos..pero esque yo no sé buscarlos..jeje😛
        ..lo q sí vi fué un monton d setas…pero no sé distinguirlas…(de este año no pasa q vaya a las jornadas micologicas..)
        ..la gente q sabe si coge muchos ..xq los estaban vendiendo…
        —————-
        referente a lo de la biblia..tengo q hacer mucha memoria…xq debía ser muy pequeña…
        mi recuerdo es con ella en la cocina leyendo …pero a trancas…
        tb tenía un huerto q no me dejaba salir….ahora comprendo..el porque..y es x el pozo…
        desde fuera miraba (x la tapia..)y veía q había rosas….

      • rekko26 Says:

        Yo se buscar níscalos, la setas ya son harina de otro costal,no me atrevo porque no las distingo,entonces prefiero no coger,pero de momento por aquí no les he visto,siempre viene un señor a venderles,y este año no a venido todavía,entonces me imagino que este año no va haber muchos.

      • asher2 Says:

        ..la gente q entiende ..me ha dicho q estan saliendo…pero están en la parte media del monte…cuando bajen…ya me veré con ellos..jeje😛
        ..y lo de las setas …a mí me lo tenían prohibido..xq de niños ibamos al monte..y para evitar disgustos …nos decian q eran vevenosas…hasta q hace unos años venía la gente de fuera …y se las comia tan tranquilamente….
        ..pero hay q saber muy bien..yo casi prefiero pasar…jeje😛

      • rekko26 Says:

        Nosotros cuando vamos al monte solo cogemos níscalos si hay claro jajajajajaja,las setas aunque las veamos no las cogemos, porque no tenemos ni idea de si son buenas o no.

      • avivirquesondosdías Says:

        Mi padre entiende bastante, y aún así cuando las coge las lleva a la asociación micológica a que les echen un vistazo…bueno las que tiene muy, muy claras no.
        Hoy estuvieron aquí mirando, porque además en el prao de la vecina salen Lepiotas que a mí me encantan emparedadas con jamón y queso. Pero de momento solo salieron Santodermas que no se comen.

      • asher2 Says:

        de esas hay x aquí tb…pero las llaman parasoles..
        en este monte hay mucha variedad..es muy grande..

    • Pili Says:

      Hola Ash, te salude arriba, estás mala?

  10. rekko26 Says:

    PILI que tal estás ya cielo?

  11. Pili Says:

    Carrusel Deportivo ‏@carrusel

    #LigaBBVA Gol de Cristiano Ronaldo. Mallorca 0 – Real Madrid 4. Minuto 72 http://www.cadenaser.com/deportes/futbol/partido/Mallorca-Real%20Madrid-0841_00_09_0035_0013ccccc

  12. rekko26 Says:

    MÁS FOTOS DE MARCELO

  13. rekko26 Says:

    Cuando echan UN MUNDO SIN FIN otra vez?

  14. SussyMenajem Says:

    Hola chicassssss!

    MARLAU, aquí ese juego se llama CHORRO MORRO PICO TALLO QUÉ …
    ánimo con el trabajo y que te sea ameno guapa! un beso!

    VIVI, aquí el día ha estado entre soleado y de repente empezaba a llover a cántaros, pero hasta he tomado el sol en el pueblo, gracias por pedir jijiji ¿se te quitó ya el catarro?…

    PILITA, he leído tu receta de cocido montañés…hoy he comido donde mi suegra, lo mismo sólo que con alubia roja pero todo igual…aquí lo llamamos ´alubias con tropiezos o sacramentos´ y tiene alubia roja, berza, patata, tocino blanco o de veta, costilla, chorizo, morcilla (de arroz o verdura) y mi suegra también le echa patas de cerdo…Una delicia de plato!

    SUPER, ¡¡¡FELICIDADES!!! que disfrutes muchísimo de tu día y una besazooooo! que rica la tarta ummmmmmmmmm😀

    PILI, espero que estés ya recuperada del dolor de tripa…te he visto por tt pero aún no lo había leído, muack!

    ANA, recupérate de esa bronquitis…yo nunca he cogido una (voy a tocar madera) pero mi hermana muchíiiisimas y suele estar mu jodidilla, un besooo!

    JELOU, hasta el martes pequeñaja! que bien ya conduciendo el coche!!! tú despacito eh? muack!

    DOLO, a mí me gusta leerte cuando entro…me gusta leeros a todas y cuando no veo algún nick…lo echo en falta; yo creo que, poco o mucho que escribamos, todas aportamos algo…Que empieces super bien la semana! y un muack!

    ASH, yo siempre tengo setas congeladas en casa; mi marido y yo solemos también ir al monte a por setas, hasta ahora no ha habido muchas pero con la lluviaque está cayéndo estos días supongo que irán saliéndo…
    Espero que ya estés bien, igual te ha dado reacción la vacuna; besos!

    REKKO, holaaa! espero que te lo hayas pasado bien en la finca; lo de las setas…si no sabes alguna, siempre puedes ir con ella a una sociedad micológica y te dirán si es buena o no…

    INMA, que yo sí me acuerdo de tíiiiii…jejee MUACK! ranita…

    REINA, tevistooooooo! y el otro día también, que te fuiste a trabajar sin dormir😯 (hala! ya lo he cascao) jejejee😉 un beso Reina!

    ¿Y MARTUKI?

    • Pili Says:

      Hola Sussy, ya estoy bien, y tú?

    • chicaputera Says:

      PRESENTE!!!!!!!!!!!!…..jijijiji….HOLA SUSSY!!!!!

    • rekko26 Says:

      Buenas noches SUSSY,yo lo de las setas prefiero no cogerlas por si acaso jajajaja.

      • SussyMenajem Says:

        Ya, da un poco de miedo por si acaso son malas…pero si alguna vez te da por ir a por ellas, ya te digo, una sociedad te lo dice; mi suegro era el fundador de una e iba mucha gente a preguntar…

      • rekko26 Says:

        Gracias cielo es bueno saberlo.

    • asher2 Says:

      hola sussy 😛
      ..espero q se pase pronto..(si es la reaccion d la vacuna..)
      ..y la martuka está con unos juegos q la tienen enviciá…dejalá q se jarte!!
      bsbsbbsbss

      • chicaputera Says:

        jajajjajajajajaja…..BICHO!!!

      • SussyMenajem Says:

        Puede que sea éso, a mi un año también me pasó! estuve todo un día en la cama como enferma…y al día siguiente como una rosa…para mí que fue reacción a la vacuna…
        A ver si mañana estás ya mejor…muack!
        Martu es una viciosillaaaaa! jajajjajaaa

      • asher2 Says:

        ..jeje..yo no repito… mas que lo q tú has dicho…🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues aquí abajo la tienes, aunque yo aún no la leí jiij.
      Buenas noches SUSSY y me alegro de que te lo hayas pasado bien en el pueblo.
      Oye es verdad!!! Lo del juego que trajo MARLAU!!! No jugué yo veces ni na en el cole….nosotros lo llamábamos EL BURRO. Y las espaldas yo creo que se fastidiaron para toda la vida después de eso jijijij

      • SussyMenajem Says:

        Hola VIVIIIII, cuánto hacía que no coincidíamos!
        En el pueblo, bien…como todos los domingos y lo mejor…a mesa puesta! jijiji
        Yo nunca jugué a éso, siempre he sido muy patosa pero se llamaba así y El Burro también, mira…que no me acordaba yo…

  15. chicaputera Says:

    YASTOY OTRA VEZ POR ESTA CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    no he leído casi nada, así que, o me voy a leer, o alguien me dice lo más importante, aparte del cumple de SUPER, de que ASH se está poneindo malita y que MARIANGEL casi peta el blog como VIVI y como yo…jejejejejejejejejeejjeejejejej
    he estado comiendo en casa de mi hermana, y luego de cumple hasta ahora……

  16. Pili Says:

    Rekko, finalizado

    Carrusel Deportivo ‏@carrusel

    #LigaBBVA Mallorca 0 – Real Madrid 5. Finalizado http://www.cadenaser.com/deportes/futbol/partido/Mallorca-Real%20Madrid-0841_00_09_0035_0013ccccccc

  17. asher2 Says:

    pili ..q es eso de q pepe …va a contar novedades del espectaculo…q está preparando??

  18. rekko26 Says:

    FOTOS DE LAURA


    • chicaputera Says:

      UUUUUYYYYYY…me ha recordado a MORTICIA, REKKO….y con el relleno de labios, se ha fastidiado la cara…sigue siendo mona…pero yaaaa…..buuf…no es como antes que era preciosa…

    • rekko26 Says:

      Antes estaba mucho más guapa,ahora no me gusta nada.

      • chicaputera Says:

        hombre!….guapa sigue siendo, lo que pasa es que ahora es ¡¡guapa rellena y sintética!!

    • avivirquesondosdías Says:

      Con perdón pero parece una muñeca hinchable😯

      • chicaputera Says:

        LA BARBIE MORTICIA!!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        Ya la has llamado de todo jijijijij
        Barbie Cartucheras y ahora nuevo modelo para navidad Barbie Morticia jajajajaja

      • SussyMenajem Says:

        A ver ¡guapa es! pero me gustaba más antes, la cara la tenía como más de niña…no sé; les da por hacerse cada cosa…como a Belén Esteban ¿habéis visto la foto en la que tiene la nariz tapada de que está recién operada?

      • rekko26 Says:

        Yo no la he visto SUSSY ni sabía que se había operado otra vez.

      • SussyMenajem Says:

        Si, Rekko…se ha vuelto a operar; por lo menos yo ví una foto de ella en tt con la nariz tapada y decían que se había operado…si encuentro esa foto, la pongo…

  19. chicaputera Says:

    ya veo que MARIANGEL ha disfrutado de los puzzles y que INMA no sabía hacer la O con un canuto….jejejejejjejejeeje
    REKKO…¿conseguiste hacer todos los test?….a tí se te daban bien…como a VIVI

    AHORA OS VOY A DEJAR ESTE….ESTÁ MUY BIEN PARA LAS QUE YA ANDAMOS FATAL DE GEOGRAFÍA
    ES DE RÍOS, PUEBLOS Y PROVINCIAS DE ESPAÑA…YO ALGUNOS PUEBLOS DEL NORTE, LOS HE TRASLADADO DIRECTAMENTE A ANDALUCÍA….JAJAJAJAJJA

    http://www.juegos-geograficos.com/juegos-geografia-Ciudades-de-Espana-_pageid39.html

  20. SussyMenajem Says:

    Blog Farmacia ‏@blogdefarmacia
    Alimentos para desintoxicar el cuerpo http://dlvr.it/2P4dwc

  21. avivirquesondosdías Says:

    Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa listo

  22. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    28 octubre, 2012 en 23:45
    ..dolo ha dicho q está en ello ..y q lo quería dejar hecho esta noche….
    ——————————–
    ¿Y LO DEJARÁAAAAAAAA?….¿DÓNDE LO DEJARÁAAAAA?
    no sé ni si tiene mi correo, pero si no se lo mando yo al suyo……….

  23. asher2 Says:

    avivirquesondosdías Dice:

    28 octubre, 2012 en 23:57

    Oyes pos lo voy a comentar con mi padre, porque yo nunca lo oí decir nada de eso.😯
    —————
    a mi me dío una nota el hematologo..cuando fuí a conocerle…
    y ahí me expicaba una serie de cosas ..entre ellas, esa

    • avivirquesondosdías Says:

      No, si será así, y probablemente él haga lo mismo, pero nunca lo comentamos. Tampoco es que él tome muchas espinacas, ni coles de bruselas jijijijij

    • asher2 Says:

      ..mañana mismo hablo con mi médico ….pa q me levante la veda!…jeje😛

    • SussyMenajem Says:

      Lo he escrito arriba…mi padre tomaba Simtrom y nunca se privó de nada y mi suegra lo toma, y lo mismo…come de todo; éso no quiere decir nada, igual esos alimentos no van bien, nuse…

  24. Pili Says:

    pepeflores1306 ‏@pepeflores1306

    Ante todo gracias por vuestro apoyo,el estreno de mi espectáculo sera el próximo 17 y 18 de diciembre en el Teatro La Latina, no me falleis.

    • asher2 Says:

      gracias pili😛
      ..me encantaría ir a verle..pero no sé como andaré de liada..
      ..lo q si sé q le veré..si no es ese día otro…jeje😛

  25. chicaputera Says:

    MIRAD…ASH Y VIVI….paralo del sintrom

    ¿Qué dieta debo seguir? ¿Hay alimentos prohibidos?
    Debe comer de todo de forma variada y equilibrada. Los únicos alimentos prohibidos son los que se le hayan restringido por otras causas como pueden ser las dietas por tensión alta, colesterol o diabetes. Es importante que vaya ‘rotando’ los alimentos y evite basar la dieta durante días seguidos en un mismo tipo de alimento, especialmente los ricos en vitamina K como coles, brécol, repollo y otros vegetales de hoja verde, castañas, etc. que consumidos de forma preferencial pueden interferir con la medicación. No obstante, tan inadecuado como consumir una excesiva cantidad de este tipo de alimentos es el dejar de tomarlos por completo ya que su dieta sería deficitaria en vitamina K y podría ponerse en situaciones con peligro de hemorragia. En definitiva, comer de todo, de forma variada.

    • asher2 Says:

      …a mi lo q me dijeron fué q lo suprimese de la dieta..pero en vista de la situacion …habrá q repreguntarle al hematologo…🙄

      • chicaputera Says:

        ESO ERA DE ATENCION PRIMARIA Y ESTO DE UNA MÉDICO
        ¿Qué verduras no puede tomar una persona que toma Sintrom? y, ¿qué otros alimentos tiene prohibidos?
        Contesta: Dra. Luz Fernández Medicina General

        El anticoagulado puede comer de todo evitando los excesos, entendiendo por exceso comer en grandes cantidades o comer siempre lo mismo. Su régimen alimenticio deber ser lo más constante que sea posible. Una dieta variada, como la dieta mediterránea, es una dieta sana y equilibrada. No tome suplementos vitamínicos sin consultar con su médico. Hay una serie de alimentos que tienen mucha vitamina K o que provocan flatulencia (por lo que se forma más vitamina K), que deben ser restringidos como carne, leche y sus derivados, chocolate, castañas, turrones, y verduras de hoja verde (como lechuga, espinacas, acelgas, col o brócoli). Evite las bebidas alcohólicas. No debe tomar cerveza. Puede tomar vino, siempre que sea con moderación y dentro de las comidas.

      • asher2 Says:

        ..el medico d cabecera d entonces.me dijo q podía comer d todo con moderacion..y lo del vino ..tb..jeje😛

    • avivirquesondosdías Says:

      Si es que lo que no sabe ella!!!🙄

  26. avivirquesondosdías Says:

    REKKO ha desaparecido🙄

  27. PILITANOS Says:

    PERO KEREIS DEJAR DE CORRER????

    • rekko26 Says:

      Buenas noches PILITA,que te he visto jugando también ehhhhhh.

      • PILITANOS Says:

        SI,JIJIJIJII
        Y EN LO K JUGUE OS PLANTASTEIS AKI¡¡¡¡¡¡¡JEJEJJEJEEJ

      • avivirquesondosdías Says:

        Y cómo la has visto??? Por dónde?😯
        Buenas noches PILITA..yo casi que me voy a ir ya que estoy muerta de sueño..

    • chicaputera Says:

      HOLA PILITA!!!!!!!
      que ultimamente me tienes abandonadica por las madrugadas

      • PILITANOS Says:

        YO???????????
        HAY K VEEEEEEEEEEEE
        LA CHICA COGE DIAS LIBRES Y LA K ABANDONA SOY YO
        VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DILA A LA JEFA KIEN ESTUVO CONTIGO AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        La única…..la inigualable…..la extraordinaria………….PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnnnnn oaoaoaoaoaoaooao biennnnnnnn …bravo, bravo🙄 Ya toca la pastilla de la noche

      • chicaputera Says:

        YA OS VÍ…JIJIJIJIJIJIJI

    • SussyMenajem Says:

      Hola PILITA, ya lo creo que corren…buffff

      • PILITANOS Says:

        NOS LLEVAN A GALOPE JAMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ASI NO HAY MANERA DE MANTENER UNA CONVERSACION JIJIJIJIJ

      • SussyMenajem Says:

        Yo entre que escribo, subo a leer por si me han contestado y bajo…ya están abaaaajo del todo!

      • chicaputera Says:

        pos no sé pa qué corren tanto….porque faltan como 50 ventanas pa ir al otro pabellón!!!…jejejejejejje

    • asher2 Says:

      hola pilita..y chao!

  28. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Dice:
    29 octubre, 2012 en 0:13
    ¿LA RAJA?…¿TENGO QUE RELAJAR LA RAJA?…JAJAJJAJAJAJAJA
    ¡¡¡tú lo que no quieres es que CHUSQUE!!!!!
    ——————————————

    A mí eso me da igual🙄 no lo gastas no?? ………me refiero a tu Monda:mrgreen:

    • chicaputera Says:

      VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..QUE TE VEO LAS INTENCIONEEEEEEEEEEEES!!!!…JAJAJAJAJAJJA

  29. asher2 Says:

    bueno okupitas …este rato no ma dolio ná..😛
    ..pero ahora mi voy a la camita ….q ya son horas..
    dulces sueños a toas
    y descansad..
    bsbsbbsbsbsssbbsbsss

  30. mirena9 Says:

    Buenas noches!!! este finde no me he podido pasar por aqui porque entre estudiar y luego comida con amigos que se hacen las tantas y hoy familiar que tres cuartos de lo mismo.. el dia no tiene las horas necesarias jajajaja espero que esteis todas bien!!! un besazooo!! espero ya mañana volver a la normalidad! MUAKKKKK

    • chicaputera Says:

      HOLA MI SPEEDY!!!!!….muackkkkkk….¿leiste lo que me hizo CARPE?…jejejeje…PA MATÁLA!!

    • PILITANOS Says:

      UYYYYYYYYYYYYYYYYY
      SE TE HA OLVIDADO DECIR CON GREY¡¡¡¡¡¡¡
      CON EL PASAS LA MAYOR PARTE DE TIEMPO
      SI NO NOS VEMOS ANTES HASTA MHYV¡¡¡¡¡¡¡¡
      MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • SussyMenajem Says:

      Mireeeeee, hola!!!
      vaya trajín que llevas, jajajajaja
      Un beso cielooo!

    • rekko26 Says:

      Hola y hasta otro día MIRENA, que descanses muakkkkkkkkkkkkk.

  31. PILITANOS Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    29 octubre, 2012 en 0:20
    La única…..la inigualable…..la extraordinaria………….PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnnnnn oaoaoaoaoaoaooao biennnnnnnn …bravo, bravo Ya toca la pastilla de la noche
    ———————————————–
    LO DICES DE CACHONDEO?????
    AKI LA UNICA K ES INIGUALABLE ES LA PORTERA
    OSEASE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    • chicaputera Says:

      OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAS…..CUÁNTO CHUMI CHUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      BOING BOING BOING

      • avivirquesondosdías Says:

        Tú calla!!!! Deja a la chiquilla que hable:mrgreen:
        Muakssssssssssssssss PILITA y que te conste que no iba con cachondeo en absoluto.
        Aleeeeeeeeeeeeeee ya me voy y no leo más jjijijij

      • PILITANOS Says:

        CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        NI CHUMI-CHUMI NI NA
        K SERIA SIN VIVI EL BLOG?????SE TE ACABARIAN LOS EVENTOS JIJIJIJIJIJI

      • chicaputera Says:

        sin VIVI…no habría BLOG!!!…no quiero ni pensarlo…jejejjejejejejeje
        me iba a buscarla pa GIJÓN!…jijijiji

  32. SussyMenajem Says:

    Nueva York evacúa a 375.000 personas ante la llegada de #Sandy y cierra todas sus escuelas. Wall Street tampoco abrirá. http://bit.ly/Pe8ssg

  33. PILITANOS Says:

    SE HAN IDO VIVI Y ASH Y YO SIN ENTERARME😦
    HASTA MAÑANA GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    K HOY ESTO VA A GALOPE¡¡¡¡¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

  34. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo también me despido por hoy,se me cierran los ojitos y creo que es por el cambio de hora,hasta mañana muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    • PILITANOS Says:

      HASTA MAÑANA REKKO Y GRACIAS POR LO K PONES SIEMPRE
      DUERME BIEN Y MAÑANA NO MADRUGUES¡¡¡¡¡
      MUAKKKKKKK

    • SussyMenajem Says:

      Buenas noches REKKO, que duermas bien! y gracias por tus dibujitos MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

    • chicaputera Says:

      Hasta mañana REKKO!!!….qué chulas las frases!!!…esta noche te dejo otro jueguecico si lo encuentro…jejejejejej

  35. chicaputera Says:

    Chicas….os dejo…que tengo que terminar la siguiente entradica de las OKUPAS, que me temo que DOLO, me va a dejar en la estacada….así que pa porsia!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK…SUSSY…PILITA…Y PILI si vuelve

    • PILITANOS Says:

      MUAKKKKKKKKKKKKKKK CHICA
      YO ME VOY TAMBIEN
      K MI RELOJ NO DICE LA MISMA HORA K MI CUERPO
      UN BESAZO SUSSY ¡¡¡¡¡¡¡Y SI PILI VIENE OTRO

    • SussyMenajem Says:

      Agur MARTU, PILITA, que soñéis con los angelitos!
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKK…

  36. SussyMenajem Says:

    No sé si habéis leído el blog de Hugo…

    Una vida después de Gran Hermano: Miércoles 24 y Jueves 25 por Madrid http://hugogh121.blogspot.com/2012/10/miercoles-24-y-jueves-25-por-madrid.html?spref=tw

  37. PILITANOS Says:

    chicaputera Dice:
    29 octubre, 2012 en 0:53
    sin VIVI…no habría BLOG!!!…no quiero ni pensarlo…jejejjejejejejeje
    me iba a buscarla pa GIJÓN!…jijijiji
    ———————————————————–
    K ESTO KEDE BIEN CLARITO
    K LUEGO DICE K LA K HAGO CHUMI-CHUMI SOY YO¡¡¡¡¡

  38. chicaputera Says:

    JIJIJIJIJIJIIJIJIJI….PILITA…..es que no me imagino ésto sin ella….
    bueno….ya vale de CHUMI CHUMI…que luego se pone tonta!

    DEJO ÉSTE JUEGO TONTO, PERO CABREANTE PORQUE NO DOY UNA…NO TENGO RATÓN EN MI PC Y ES DE LOCOS…..¡¡¡VA POR REKKO!!!..JEJEJEJEJE

    Ejercicio contra el Alzheimer ¡ A Ponerse Pilas !!

    VAN A CAER 100 MANZANAS Y USTED DEBE RECOGERLAS EN LA CANASTA USANDO EL MOUSE (NO HAY QUE HACER CLIC PARA ENCESTARLA, SOLAMENTE DESPLAZAR EL MOUSE) SI RECOGE 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA, SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES, SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS.
    RECOMENDABLE: MOUSE DE ESCRITORIO (ES MÁS DIFÍCIL CON EL DE TECLADO).

    Clic en el cuadro en la dirección y después en la manzana

    http://www.ferryhalim.com/orisinal/g2/applegame.htm

  39. Pili Says:

    Vaya se han ido casi todos, Ash, Avi, Rekko, Marta, hasta mañana, que descanseis, muakk

  40. Pili Says:

    Yo también me voy a dormir, hasta mañana, Sussy, Pilita y no sé si esta Mire, muakkkkkkk

  41. marlau1973 Says:

    Buenos dias guapas

    • rekko ok Says:

      Buenos días Marlau,que se te pase pronto el día guapa y no vengas muy cansada.

    • asher2 Says:

      buenos días marlau😛
      ..abrigaté mucho…q menudo frio tiene q hacer, a esas horas q sales d casa..
      bsbsbsbsbss

  42. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS , TOMA REKKO ,
    Miguel Temprano ‏@mtemprano
    “@LydiaLozanoClub: El nuevo retoque de Belen Esteban, por @mtemprano http://www.larazon.es/noticia/8943-el-nuevo-retoque-de-belen-esteban-por-miguel-temprano … @larazon_es”

  43. rekko ok Says:

    Buenos días okupas,voy a desayunar y a ponerme en marcha,luego màs tarde me paso por aquí.

  44. HANNA Says:

    El juego de por ahí arriba está entretenido, pero al abrirlo me he dado un susto, ¡qué agobio con tanta manzana!, he cogido 72 de 100, creo que estoy un poco torpe de reflejos. Habrá que practicar más.

    • asher2 Says:

      hola hanna😛
      ..yo he tenido un pequeño percance con la cesta…jeje😛
      ..pero practicaré… mas tarde la recolecta.

    • rekko26 Says:

      Buenos días HANNA está entretenido el juego de las manzanas jajajajaja.

      • HANNA Says:

        Buenos días, vaya si está entretenido, aunque solo lo he intentado dos veces, la segunda puntuación peor que la primera, luego voy a ver si después de tomarme un café tengo más acierto, jajaja.

      • rekko26 Says:

        A mi también me a salido la segunda vez peor jajajajajaja, me pongo nerviosa y no cojo ninguna …….

  45. asher2 Says:

    buenos días okupitas😛
    ..ya toy desayuná ….🙄
    voy a ponerme en accion para comprobar ..si estoy bien …🙄
    ..x cierto los jueguitos ..son muy entretenidos…el de geografia..me gusta😛
    …..y el de las manzanas…no he llegado al kilo… jeje😛
    bsbsbsbsbbs a toas y tós.

  46. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AKI CON SOLECITO PERO FRIO,FRIO🙂
    ME DEJAIS ASUSTADA LOS REFLEJOS K TENEIS¡¡¡¡¡¡¡
    DE VERDAD COGEIS ESAS MANZANAS O APUNTAIS LAS K SE OS CAEN JIJIJIJIJI
    YO MAS DE 60 NO CONSIGO COGER😦 AUNKE BIEN PENSADO PARA K KIERO MAS
    SI APENAS COMEMOS FRUTA JIJIJIJIJIJI.
    LO SEGUIRE INTENTANDO K A TERCA NO ME GANA NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡

  47. rekko26 Says:

    Buenos días otra vez🙄

    como veo que no hay nadie me voy a jugar a las manzanas🙄

  48. rekko26 Says:

    Donde anda la portera?
    esto no puede seguir así ………………… no aparece y luego quiere cobrar ………………..🙄
    espero que no esté jugando a las manzanas ni nada de eso🙄

  49. rekko26 Says:

    SEÑORA AVIVIRQUESONDOSDÍAS,tiene usted la portería vacía y llena de manzanas por el suelo,haga el favor de aparecer de una vez a su puesto de trabajo………………….

  50. rekko26 Says:

    EL PAÍS Madrid ‏@el_pais_madrid
    Metro cifra el seguimiento del paro de la mañana en el 46% y la EMT en el 49,4%. Los sindicatos hablan de más del 90% http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/29/madrid/1351496171_603907.html

  51. rekko26 Says:

    Hoy es el cumpleaños de EVA78CAT
    Felicidades Eva y que cumplas muchos más.

  52. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días….estoy trabajando…en unos minutos nos vemos.
    Muaks..mientras practiquen tirando manzanas:mrgreen:

  53. rekko26 Says:

    Me parece que a la portera la a comido la lengua el gato ………..🙄

  54. rekko26 Says:

    Pongo otra vez la foto de MARCELO porque está guapisimo.

    https://pbs.twimg.com/media/A50ak0BCUAAVFmC.jpg:large

  55. rekko26 Says:

    Me voy hacer cosas porque me han dejado sola🙄

  56. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo cierro por aquí, que enseguida viene mi gente a comer,hasta luego muakkkkkkkkkkkkkkkkk.

  57. HANNA Says:

    Si en lienzo mejor, estoy de acuerdo contigo PILITANOS, me acuerdo de lo que decía cierta persona, los tatus cuando seas viejo y se arrugue la piel ¿qué parecerán?

  58. mariangel Says:

    C:\Users\MAPIDA\Downloads\419897_3414094201676_1764412495_n.jpg

  59. INMAZGZ Says:

    MAREEEEE QUE DE GENTE PA ENTRAR Y SALIR DEL CEMENTERIO XDD😯

  60. INMAZGZ Says:

    http://www.ferryhalim.com/orisinal/g2/applegame.htm

    —————-

    AGGGG NO PASO DE 89

  61. rekko ok Says:

    UMMMMMMMM aquí pasa algo raro🙄 ….. Luego vengo.

  62. asher2 Says:

    ya toy aqui..
    q de cosas he hecho hoy..
    ..he ido a la autoescuela..he pescao la llave..🙄
    ..he estado en tratos con la futura cuidadora d mi madre..
    ..he estado gestionando la cama articulada..para cuando llegue el momento…
    .he llamado a la gerencia..para ver como está el expediente ..d posibles ayudas…
    la silla d ruedas… tb está en camino
    ..y el Santo… ma dicho q tranqui…😛

    • INMAZGZ Says:

      ¿ TE LA LLEVAS A TU CASA ?????

      • asher2 Says:

        ..de momento voy a esperar…hasta q esté mejor…el dia 2 subimos a avila..a ver q dicen los medicos….(pero mi padre quiere ver preparativos…el pobre…)

      • asher2 Says:

        inma ..es una decision muuuy delicada…la q tengo q tomar…
        ..de momento ..se quedará este mes..y vamos viendo sobre la marcha…
        sé q es una locura…..pero como minimo tenemos q probar en su casa..cuando esté mejor….

    • INMAZGZ Says:

      PUES IGUAL CON UNA CUIDADORA , ES DONDE ELLA MEJOR SE ENCUENTRA ASH

      • asher2 Says:

        ..no sé inma….iremos viendo ..segun se vayan desarollando los acontecimientos..de momento estan tranqui..(mis padres)..q no es poco…

  63. avivirquesondosdias Says:

    Buenoooooooo entro para decir que sintiendolo mucho no puedo servir hoy nada de nada. Me quedé sin conexion y por el movil imposible. Llevo hoy uno de esos dias para olvidar. No me sale nada a derechas.
    Voy a intentar comer y luego vengo….si puedo👿
    MUAKSSSS para tos y lo siento hoy no es mi dia

    • asher2 Says:

      hola alhaja😛
      ..no te apures q hoy servimos nosotras…
      y tranqui..eeeehhhh??
      tonma unos besos de esos q quitan las penas..jeje😛
      bsbsbsbsbsbsbbssssssssssssss!!
      bsbsbsbsbsbsbsbsbbsssssssssssssss!!
      y bsbsbsbsbsbsbbsbsbsbsbsbsbsbsbsbbss!!

  64. INMAZGZ Says:

    asher2 Dice:
    29 octubre, 2012 en 15:32
    ..pero…de 89..en el suelo…o en la cesta??…
    ———-

    EN LA CESTA CAPULLA👿

    • asher2 Says:

      ..pues menudo pulso te usas!!😛
      porque yo tengo una manta pa q caigan…
      …. no veas q caña cogen pa bajar del arbol….🙄

  65. asher2 Says:

    hoy chocolate con churros pa tos..
    ..ir cogiendo… q no tenemos servicio de mesas…

  66. asher2 Says:

    bueno okupis
    ..voy a descansar un poquillo ..a ver si doy esquinazo al virus…u lo q sea…..jeje😛
    ta luego
    p.d.
    vivi …ponte buena..
    …de.. cuerpo y alma…ok?😛

  67. asher2 Says:

    ..he vuelto…pero solo para ver una cosita..
    q me ha mandado mi hija un sms..q estaba en notre-dame..y quería ver ..una imagen… pa situarla….jeje😛
    ta luego ..ahora sique..🙄

  68. chicaputera Says:

    NUEVA ENTRADA!!!!!…CIERRO COMENTARIOS!!!


Los comentarios están cerrados.

