……………………..MI SISTER………………..

 

¡qué risa MI SISTER!

Os cuento…tiene un hijo que como dice ella, es su granico en el culo…jijijiji

Resulta que vive solo, en un pueblo de la montaña (no doy más datos)…y decide cambiarse de casa, y de pueblo, porque le queda más cerca de su trabajo…

Y mi sobrino, que es MU MU SANOTEEEEEE…¡la dao por las PORRO-TEÍNAS!…bueno! que si le preguntan que si fuma, te dice:

– no…tabaco no….jejejejeejeje

A lo que voy, pues resulta que tenía que hacer el traslado de casa, la mudanza, y llamó a mi hermana y mi cuñado, para que fueran a ayudarle.

Cuando llegan allí, se encuentran en la calle TROPECIENTAS plantas de “MARÍA”, con estufas y toda la parafernalia, en espera de ser trasladadas…jajajajajajjajaja

Mi hermana a cuadros….¡¡OJIPLÁTICA!!!

– ¿¿¿Y ESTOOOOOOOOOOO???

– mamá, es que con la pinta que llevo, si voy con eso en mi coche, ¡fijo que me para la POLI!…he pensado que yo voy en mi coche con el resto de las cosas, y vosotros os lleváis las plantas, que seguro que  a vosotros, ni de coña os paran…..

JAJAJAAJAJA

Mi hermana al principio se quedó a cuadros, paralizada…después casi lo mata, pero luego ante la impotencia, se mete en el coche rodeada de “MARÍAS”

– ¡¡¡OYEEEEEEE!!! ¿ésto no nos colocará así sin más?…mira que llevamos muchaaaaas…..¿soltarán efluvios?

– que noooooooooo

– ¿seguroooooooo?..mira que si hacemos todo el camino ALUCINANDOOOOOOO..

Pues ahí que se van los 2 de un pueblo a otro, con toda la plantación

mi hermana CAGADA, sólo de pensar que si les paraba la POLI, llevaba maceticas hasta por los pies, y claro todo eso, para consumo propiooooooo…pos como que no cuela, y que si le paraban iba a decir, que se las habían vendido como perejil…JIJIJIJIJI

dice que incluso con una de las maceticas, se tapaba la cara, por si acaso se cruzaban con alguien en la carretera, y le veían cara de CAMELLA o de DELINCUENTE…que dice que eso SE NOTA EN LA CARA….jajajajajajajajajaja

Es que me los imagino….la muy tonta tapándose la cara con una MARÍA!!!!…jajajajaja…que todo el mundo las conoce…jijijiji

Dice que fue el trayecto más corto y a la vez más largo que ha hecho en su vida, que iba mirando a su marido, por si le notaba algún efecto extraño, y que le decía

-¡¡¡tú a 50!!! no vaya a ser que nos paren ahora por exceso de velocidad! ¡y tranquilico! ¿eh? Si notas algo raro, paramos..¿vas bien?

llegaron sanos y salvos y sin incidencia alguna, y lo dejó instalado y muy bien acompañado, como dice ella, con su “pareja de hecho”

ésta pareja en sí, es un gato, que tiene cara de “FLIPAO” según mi hermana de tanto inhalar el humo de las PORRO-TEÍNAS, dice que le ve una mirada extraña….JAJAJAJAJAJA

y que seguro que es el único ser vivo que  aguanta a su hijo.

Mi hermana piensa que éste chico…que es un encanto de niño, trabajador y un PEAZO de pan…. necesita una NOVIA que lo lleve por buen camino

antes dice que las analizaba a todas, si eran monas, limpias, trabajadoras..

ahora dice que ya le da igual, no le importa que sea fea, guarra, putón o en el paro….JAJAJAJAJA

que sólo quiere que sea BUENA Y QUE LO AGUANTE, que no piensa ponerle “PEGAS” a nada..¡A NADA! dice…

Y cuando mi sobrino va a verlos a Zaragoza y fuma en su cuarto, mi hermana va diciendo por toda la casa…

– ¡¡OOOOYEEEEEE!!…..¡ABRE LA VENTANAS!! Que sólo me faltaba cogerme un colocón..- y con el FLUSH FLUSH detrás de él

Y que él les dice:

– Mamá ¿a que no vengo más a veros?……….JAJAJAJAJA…eso sí…va siempre de visita, con su “pareja de hecho” “EL FLIPAO”

Bueno, pues ahora toda su preocupación es, que encima del piso nuevo de mi sobrino, ¡¡VIVE UN GUARDIA CIVIL!!

Le ha dicho que no abra las ventanas para nada, que ni ventile, que el humo sube para arriba, y que sólo falta que lo detengan, por DROGAR a la BENEMÉRITA….JIJIJIJIJIJIJIJJI

MI SISTER ES GENIAL…LO CUENTA TODO CON UNA GRACIA….

chicaputera

3.347 comentarios to “……………………..MI SISTER………………..”

  1. PILITANOS Says:

    HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    K TAL TODO?????YA ACABE MI JORNADA ¡¡UFFFFFF
    YA VEO K ASH EN EL MEDICO MUY BIEN JJEJEJE
    K CHICA VOLVIO DE SU KEDADA CON SU AMIGA
    K VIVI PUEDE CON EL CATARRO
    K SUSSY ESTA CON SUEÑO
    K REKKO GUERRERA
    K LIDIA DORMIDA
    K INMA MUSICAL
    Y AHORA LO MANDO PORK A MI NO SE ME BORRO JEJEJEJJE

  2. avivirquesondosdías Says:

    SussyMenajem Dice:
    23 octubre, 2012 en 0:09
    Ya te he leído, jajajjajaa
    pobre VIVI, y encima la has dejado sin el sueldo de hoy
    —————————

    Tranquila SUSSY total no tienen de dónde quitar…jajajaja A CERO no se le puede quitar nada más que CERO…porque ya a lo que me niego en rotundo es a quedarme encima en negativos y tener que pagar yo por realizar el trabajo😯

    • SussyMenajem Says:

      Yo entro a leer y veo siempre un servicio de cafetería im-pe-ca-ble…
      ya les gustaría a los del Ritz ¡hombre ya! jejejee
      Ya creo que te merecías un sueldo, de…portera, camarera, recepcionista, atención a enfermos, gráficos, pinchadiscos…de tó!😀

  3. chicaputera Says:

    GRACIAS POR AVISAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
    ESTABA CONTESTANDO A TÓ DIOS EN LA OTRA CASICA!!!!!!!

  4. rekko26 Says:

    CHICA el blog va como el culo🙄 con perdón …………..

  5. rekko26 Says:

    asher2 Dice:
    22 octubre, 2012 en 23:58
    ..un teclado cuesta muy pocos €
    ..le compras… metes el cambiazo…y arreglao..

    Responder

    ———————————————————————————————

    ASHER que es un portatil jajajajaaj no puedo cambiar el teclado.

  6. SussyMenajem Says:

    ASH, tu hija muy guapa y que tipazooooo!

  7. rekko26 Says:

    Ya veo que me lleváis la contraria todas menos SUSSY,pues que os den …………………….

  8. asher2 Says:

    PILITANOS Dice:
    23 octubre, 2012 en 0:28

    EL BLOG VA DE CINEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AVER SI AHORA K LLEGUE YO LA PRIMERA CAMBIA ENTRADA
    DE ESO NADAAAAAAAAAAAAAAA
    ————
    jejeje😛
    pa un viaje q eres primer…te quieren arrebatar el puesto..

  9. rekko26 Says:

    Hoy no hay besitos para nadie,me fadao ……………….

  10. PILITANOS Says:

    LLAMADA PARA LA SEÑORITA PILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LLAMADA PARA LA SEÑORITA PILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ACUDA A RECEPCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TIENE UN PAKETE K RECOGER¡¡¡¡¡¡¡¡

    • SussyMenajem Says:

      Uyyyyyy, yo se lo doy! yo se lo doy!
      ¿que esssssssss?

    • Pili Says:

      Hola Pilita, ya empezastes el libro?

      • asher2 Says:

        …pili ya he traido a la retoña…está arriba …

      • PILITANOS Says:

        KE VA”’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ESPERA K TE TRAIGO EL PAKETE¡¡¡¡¡¡¡¡
        PILITANOS Dice:
        23 octubre, 2012 en 0:19
        A TI TE DEJE PA AHORA
        Y A PILI CON EL BUENAZO DE GREY¡¡JIJIJIJI
        CREI K ESTABAS DURMIENDO
        TE MANDE UN TWIT HACE UN RATO
        PARA MI ERES MUY VISIBLE¡¡¡¡¡¡¡MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK———————-
        ———————————————————————————————-
        PARA MI ERES MUY VISIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡K NUNCA SE TE OLVIDE
        MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      • Pili Says:

        Ya la he visto Ash, lee arriba, y gracias

      • Pili Says:

        Vale me queda claro, muakkkkkk

  11. PILITANOS Says:

    Y K LA SEÑORITA REKKO SE PONGA A LA COLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    K TIENE OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LLAMADA PARA LA SEÑORITA REKKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. chicaputera Says:

    A VEEEEEERRRRR…….¡¡¡COMUNICADO!!!!!!
    VIVI me dice que se le ha ido la conexión, que la despida de su parte……
    yo creo que su monda la ha pillao por detrás y se la lleva pa CHUSCÁ!!!!!

  13. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    23 octubre, 2012 en 0:40
    ya la traigo..
    http://imageshack.us/photo/my-images/338/pamelao.jpg/
    ————————–
    ASH….vaya tipazo, y se parece a tí ¿no?
    ¿por qué no te dejas el pelo largo ASH?….con la cara tan mona que tienes……….te quedaría genial

    • Pili Says:

      A mí tb se me parece a Ash

    • asher2 Says:

      ….lo del tipo quizas sí..
      ..y el pelo ..ya os expliqué un día… q lo tuve siempre largo..hasta q decidí cambiar d imagen …pa no ser reconocida…jeje😛
      ..un día q tenga ganas os pongo una foto mia d pelo largo..
      ..pero tendrïa q escanearla…porq en este ordenador no tengo..y lo guadado del otro no se onde anda…

      • chicaputera Says:

        pero ahora ya no hace falta que vayas de strangis ¿no?….
        ainnnnnnnnnnnnnnnssss ASH….el pelo largoooooooo………

      • asher2 Says:

        ..no.. ahora no hace falta ir de incognito..
        ..pero lo malo esq me he acostumbrado…y es supercomodo…
        ademas no quiero novio…jeje😛

      • chicaputera Says:

        pos cuando salgas a la calle y pase un chico guapo….¡¡¡taces un moño!!

      • asher2 Says:

        …he intentado dejarmelo largo ..alguna vez…
        pero cuando me mosqueo meto la tijera …y luego me lo tiene q arreglar mi susanita….jeje😛

      • chicaputera Says:

        pos sigo diciendo que tu cara, tan mona,es pa pelo largo….
        y yo soy tozuda como buena mañolandesa…jejejejejej

  14. Pili Says:

    Chicas os dejo, qué me voy un rato con el senor Grey, hasta mañana, muakkkk

  15. rekko26 Says:

    CHICA te he dejado la foto arriba.

  16. hellokitty Says:

    termineeeeeeeeee porfin!! que dolor de mano!

  17. SussyMenajem Says:

    Me voy ya, que se me cierran los ojos…
    PILI, PILITA, ASH, REKKO, MARTU…un montón de besos!😛
    hasta mañana! MUACKKKKKKKK!

  18. rekko26 Says:

    chicaputera Dice:
    23 octubre, 2012 en 1:00
    tiene tripa……pero reconozco que aquí está…..mmmmmmmm…interesante!

    ——————————————————————————————————–
    Está muy guapisimo CHICA y de tripa nada de nada.

  19. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me voy ya, que mañana si quiero que me de tiempo a todo tengo que madrugar,besitos para quién los quiera muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    http://compartirconamigos.bligoo.com.ar/media/users/19/955356/images/public/215378/Me_Voy_a_Dormir.gif?v=1329006124230

  20. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….QUE NO SE MOLVIDE!!!!
    ACUÉRDATE QUE MAÑANA EMPIEZA “UN MUNDO SIN FIN”….A LAS 10:30 EN LA CUATRO

  21. asher2 Says:

    ..a mi me estan balando las ovejas…jeje😛

  22. chicaputera Says:

    bueno OKUPAS…me voy que tengo que contestar unos APALABRADOS y luego pensaba cambiar la entrada, pero en vista de que PILITA quiere estar allí tol día…la cambio mañana por la noche….jejejejejjejej
    BESICOS A TODAS….MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS

  23. asher2 Says:

    bueno okupitas me retiro a mis aposentos..
    ha sido un `placer como siempre compartir con vosotras mis cositas…
    descansad y dulces sueños
    bsbsbsbsbbsbssss

  24. PILITANOS Says:

    Y COMO KEDARME SOLA YA SABEIS K NO
    PUES ME RETIRO YO TAMBIEN
    SOÑAR BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  25. rekko26 Says:

    Bueno pues apago las luces y a dormir todo el mundo,FELICES SUEÑOS OKUPAS.

  26. INMAZGZ Says:

    🙄

  27. marlau1973 Says:

    Buenos dias guapis, que paseis un dia estupendo.
    Mua.

    • asher2 Says:

      buenos y madrugadores días marlau😛
      q te cunda y q tú tb pases buen día.
      bsbsbsbsbss

    • PILITANOS Says:

      K PRONTO EMPIEZA TU DIA¡¡¡¡¡¡
      ESPERO K TE SEA LEVE
      MUAKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días MARLAU y el tuyo que te sea leve…Venga que ya ves que ya estamos en martes….casi acabao y ya estás a mitad de semana…ÁNIMO.
      Muaksssssssssssss

  28. asher2 Says:

    muy buenos días okupitas😛
    ..entro un momento para deciros que voy al medico de cabecera …a q me explique bien explicao …lo de si me tengo q lavar las manos o no…q no voy a quedarme con la duda..🙄
    .de paso iré a la autoescuela y a llevar la comida a padre..
    bsbsbsbsbsbbsbsbss a tos tos y tos!

    • PILITANOS Says:

      BUENOS DIAS ASHHHHHHHHHH
      K TE EXPLIKE BIEN ESO DE LAS MANOS PORK YO LO HAGO MUCHO JIJIJIJI
      AY ASHHH¡¡¡¡¡ A LLEVAR LA COMIDA A PADRE………..ERES UN ANGEL😉
      BESOS PARA TI K TE LOS MERECES

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días ASH, ya leí lo que me dejaste por ahí arriba sobre este asunto del lavado de manos…yo que tú no le daría más vueltas, cada uno tenemos nuestras manías y mientras no interrumpa tú día a día, lávate las veces que te dé la gana jajaja.
      Ya veo que tienes una mañana completita….que te sea leve y nos vemos con la jarrita en la mano. bsbsbsbsbsssss pa ti, pa ti😛

  29. asher2 Says:

    chicaaaaaa el bloggsss está perdiendo facultades…jeje😛
    ..cuando le doy a actualizar ..se lo piensa un poco…🙄
    (.. es bromita.)..a v er si luego vas a venir diciendo q te he levantao de cama….eehhh?

  30. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS
    NO SE K PASARA PERO INMA NO PUEDE ENTRAR¡¡¡¡¡
    UN BESO Y PASAR BUEN DIA AKI HA SALIDO EL SOL

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días PILITA…🙄 te lo había dicho ya?? jijiji.
      A ver…creo que sé cual es el problema de INMA, le tarda tanto en cargar la página que termina no pudiendo entrar. Si quieres dile, que puede intentar entrar y cuando vea que está tardando más de la cuenta, que le dé a actualizar y así se irá cargando poco a poco. De todas formas si lo intenta ahora tal vez pueda.
      Aquí también estamos con un sol espléndido…un día largo y duro, pero con fuerzas para sacarlo adelante.
      Muakssssssssssss

  31. AnaCórdoba Says:

    buenos días.. os preguntaréis que hago aquí tan temprano.. resulta que voy al medico, tengo un resfriado de aúpa, no me gusta mucho el invierno ya que soy propensa a los refriados.. avivir gracias por el café, no por el café en s,i sino porque te acuerdas de mi y eso que no suelo entrar mucho, muchas gracias…de las demás
    tampoco me olvido, gracias a todas,me alegro de que esteis bien … muchos besitos para todas los okupitas… hasta luego muackss

    • PILITANOS Says:

      BUENOS DIAS ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      OTRA K ESTA MALA?MADRE MIA¡¡¡¡
      K TE MEJORES¡¡¡¡¡

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días ANA, así que tú también con catarro? Estamos todas igual. Espero que te den algo y se te corte rápido. Un beso y no tienes porqué dar las gracias por tu descafeinado, lo hago con mucho gusto.
      Mejórateeeeeeeeeeeeee!!!

  32. avivirquesondosdías Says:

    🙄 Hola buenos días, estoy currando por casa y me he puesto a mirar el blogssss y he pensado que podía al menos dejar un saludo antes de entrar más tarde.
    No sé puede que alguien necesite un BUENOS DÍAS…

    o un……

    o…

    o…

    o una SONRISA…..

    o un ABRAZO….

    o un gran….

    o recordaros que sois…

    para comenzar el día😛

    Bueno ahora….

    Que tengo que ponerme a trabajar jijijijiji.Vengo luego….

    • PILITANOS Says:

      JIJIJIJIJI BUENOS DIAS VIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ME LO LLEVO TODO¡¡¡¡¡JIJIJII
      NO LEAS POR LOS ATRASES😳
      K ALGUNAS DECIAN K TE HABIAS IDO A CHUSCAR
      SON UNAS PERVERTIDAS🙄

      • mariangel Says:

        Buenos días okupitas, he llamado a telefónica, ya no aguanto más,
        me ha dejado entrar dos segundos hace un rato, y ahora.
        asi qie cuando le dé al publicar no sé que pasará.
        Avi, vivan las locuras, cómo sea te las voy a copiar.
        Piluca: chivata, Un beso
        y para Avi tambien, no va a ser menos

      • avivirquesondosdías Says:

        Muaksssssssssssssssssss. Buenos días MARIANGEL llama a esos de Telefónica y ponles al hilo….tienen que prestar el servicio que contratas y si no, pos no se paga, ya está bien de que abusen. Espero que lo puedas solucionar. Que tengas un día espectacular o al menos que te lo parezca a ti🙂

    • avivirquesondosdías Says:

      Totalmente, unas auténticas pervertidas:mrgreen:
      Unas mentes calenturientas!!!! Por cierto mi pirata:mrgreen: es mi pirata jajajajaja

  33. PILITANOS Says:

    CHICA AHORA EL BLOG VA MAL¡¡¡¡¡😦
    INMA NO PUEDE ENTRAR Y A MI ME HA ECHADO VARIAS VECES
    CUANDO TE LEVANTES COGE HERRAMIENTA Y A LAS TRIPAS JIJIJIJIJ

    • avivirquesondosdías Says:

      PILITAAAAAAAAAA buenos días…creo que ya está en ello. Es que lo llenamos de enlaces, yo sobre todo, y claro aguanta lo que aguanta. Podemos cortarnos un poco poniéndolos pero claro entonces ya no sería lo mismo….tendremos que cambiar la entrada antes de los 3.000 para poder seguir como hasta ahora….Pero tranqui que seguro que la jefa se pone a ello🙄 si está levantada claro🙄

  34. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ya estoy aquí, me queda algo pero lo voy haciendo a la vez.
    Vaya mañanita que llevo👿 cuando venga el Terrible se va a preparar👿, llevo desde que me levanté desatascando el water de su baño…😈 había tirado por lo menos 20 folios de papel, ahora se dedica a hacer avioncitos. Lo tengo aquí reservao para metérselos uno a uno por el culito👿
    Pues como para que me hubiera atascado las tuberías..os conté alguna vez que un día tuvimos que llamar a un desatascador de urgencia, un domingo, porque las arquetas que tenía fuera rebosaban? Pos nos cobró 600 € por dos segundos que estuvo😯 y sabéis lo que era??? Vosotros conocéis las Kangoo??? Sí esas toallitas que anuncian a bombo y platillo que se pueden tirar por el water que se deshacen…..POS NO ES VERDAD👿 , estuvimos a punto de mandárselas recién sacaditas con toda la mierda por correo para ver qué decían👿🙄 Por cierto….no estaréis desayunando verdad? jijijiji

    Y ya avisé a CHICAPU de que les funciona a algunas mal el blogs…A mí ayer me mando a tomar percebes y caracolillos, pero fue, una vez más la conexión…He leído ciertas rumores….:mrgreen: Voy a leer con más detenimiento…jijijijij

    • PILITANOS Says:

      JIJIJIJIJI VIVIIIIIIIIIII
      AL LEERTE ME ACABO DE RECORDAR DE UN EPISODIO K ME PASO A MI HACE TIEMPO JIJIJIJI
      VIVIMOS 20 AÑOS EN UNA CASA K ERA ANTIGUA.NOSOTROS HICIMOS OBRA CUANDO LA COMPRAMOS
      PERO NO SE NI PORK AUNKE METIMOS COMETIDA NUEVA NO HICIMOS LO MISMO CON LOS DESAGUES
      Y AL CABO DE LOS AÑOS DESCUBRIMOS K IBAN POR LA PARTE DE DETRAS DE LA CASA Y PA MAS RECOCHINEO CON UNA PEKEÑA PENDIENTE JIJIJIJIJI.OSEA K EN OCASIONES UN BAÑO K TENIAMOS
      ABAJO SE ATASCABA JIJIJIJI.ESO LO SOLUCIONABAMOS USANDO EL RESTO DE BAÑOS .
      PERO CLARO UN DIA EL ATASCO FUE MAYUSCULO Y MI MARIDO SE PUSO A PICAR POR FUERA DE LA CASA A VER LO K OCASIONABA AKELLO.:roll:
      SE HABIA ATASCADO MAS ARRIBA Y NO TENIA ACESO NI DESDE EL BAÑO NI DESDE LA CALLE😦
      LLAMAMOS A UNA EMPRESA DE DESATASCOS DE AKI .LLEGARON ,METIERON LA CHUPONA Y ALOS 2 MINUTOS ASUNTO RESUELTO🙂 .Y POR 2 MINUTOS 200 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MI ME KISO DAR ALGO😦 ERA UN ROBO A MANAO ARMADA¡¡¡¡¡¡
      PERO NO FUE ESO LO PEOR😦 ¡¡¡AL ENTRAR EN CASA,CREI MORIR,TODA LA MIERDA K ESTABA EN LAS TUBERIAS,ESTABA PEGADA A MIS AZULEJOS K YO TENIA IMPOLUTOS ¡¡¡¡¡¡
      DESDE LUEGO K YO NO ENTRE A LIMPIAR HASTA K MI MONDA NO KITO LOS RESTOS AGGGGGGGGGGGGG K PA ESO HABIA DEJADO LA TAPA ABIERTA🙂

      • avivirquesondosdías Says:

        Pos qué crees que estuve haciendo yo toda la mañana hoy??? Que encima de los papelitos había hecho su faena el mayor😦
        Yo ya no sé dónde están mis escrúpulos….los perdí hace años!!!! Bufffffffffffffffffff
        Y eso de las empresas de desatascos, es para denunciar…se aprovechan de que estás en auténticos apuros y te clavan.
        Yo menos mal que era afuera, pero es que antes de llamar a mi Monda se le ocurrió que podíamos solucionarlo nosotros😯 nunca en mi vida vi más mierda junta jajaajajajajaja Y luego encima con todo aquello y van y nos cobran 600 €😯 y a limpiar😈

      • PILITANOS Says:

        JIJIJI TAMBIEN TE PUSIERON EL BAÑO A TOPITOS?????
        LES HUBIESE MATADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • rekko26 Says:

        Me a parecido leer MIERDA….. que conversación más amena🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Ves cómo ya ves algo REKKO??:mrgreen: Ves mierda al menos jajaajajaja

      • rekko26 Says:

        UMMMMMMMMMM algo puedo leer pero muy mal,y así se comenta fatal.

      • avivirquesondosdías Says:

        Tranquila que te entiendo….sé lo que es, desespera…pero ya pronto se soluciona.

  35. rekko26 Says:

    Buenos días okupas,que me a cambiado el formato del blog y no veo lo que escribo,CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ven aquí ahora mismo.

  36. rekko26 Says:

    El blog va mal te lo dije ayer pero como no me haces caso,y ahora no veo mi comentariooooooooooooo,no se quién está así que buenos días a tos tos y tos.

  37. rekko26 Says:

    Joooooooooo que tengo una ventanita chiquitita y no se lo que escribo,seguro que la culpable a sido la portera con tantos monigotes que a puesto🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días REKKO…calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya avisé a CHICAPU pero yo creo que es porque está muy cargada la entrada con tanto enlace sí lo siento🙄

  38. PILITANOS Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    23 octubre, 2012 en 11:31
    Totalmente, unas auténticas pervertidas
    Unas mentes calenturientas!!!! Por cierto mi pirata es mi pirata jajajajaja
    ——————————————————————–
    OSEA🙄 K HUBO ABORDAJE????JEJEJEJEJEJ

  39. rekko26 Says:

    Igual estoy sola yo aquí haciendo el tonto…………

  40. rekko26 Says:

    Así no se puede comentar,me voy hacer cosas que no me da tiempo.

    • avivirquesondosdías Says:

      Pero REKKOoooooooooooooooooooooo que has venido como un terremotoooooooooooooo. Cálmate!!!!!
      Apaga todo y vuelve a entrar….desde google. Cambia de servidor….inténtalo con el móvil….a mí me sigue yendo bien el blogs, 🙄

  41. rekko26 Says:

    Pero es que nadie me ve?
    igual no salen mis comenterios…….. no me extraña porque no los veo casi yo.

  42. rekko26 Says:

    Ya he salido y he vuelto a entrar y me sale igual,la entrada la tengo abajo y los comentarios arriba,y yo una ventanita minúscula que no veo lo que escribo,y en el móvil voy a probar ahora.

  43. rekko ok Says:

    Que me sale igual en el móvil,que tocaría anoche esta mujer.

    • avivirquesondosdías Says:

      REKKO es por culpa de que la entrada está muy cargada…creo que es la única explicación.

  44. rekko26 Says:

    Voy a entrar otra vez,haber si ahora sale bien.

  45. avivirquesondosdías Says:

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que la jefa ya se ha levantao y viene fuerte así que tranquilidad jijijij.
    Dice que se va a poner ahora a cambiar la entrada pero que le demos unos minutos.
    Y que nos preparemos para el rapapolvos sobre lo de traer tantos enlaces🙄

    • rekko26 Says:

      Yo no he echo nada de nada🙄 soy inocente.

      • avivirquesondosdías Says:

        Pos a mí me ha gustado lo que has puesto esta noche pasada🙄 Es más, mi intención hoy era hacer uno de esos resúmenes tochos míos, repasando todo lo que pusiste y comentando cosas🙄 pero no me ha dado tiempo con la mañana que llevo🙄

      • rekko26 Says:

        Pues yo en cuanto venga mi hijo de trabajar me tengo que ir a la finca a dar de comer al perro,porque me han dejado sin coche y mi hijo apenas tiene una hora para comer y volver a marcharse.

      • avivirquesondosdías Says:

        Uyyyyyyyyyyyyyy si te cuento yo el día que tengo yo hoy😯 No voy a parar creo que ni para comer.

      • rekko26 Says:

        Pues yo tampoco se a que hora voy a comer porque me tengo que ir volando y volver igual jajajaja porque se tiene que volver a llevar el coche,y luego esta tarde la tengo también muy ocupada.

  46. avivirquesondosdías Says:

    Y lo más gracioso es que a mí esto hoy me va de vicio🙄 Y cuando se entere CHICAPU de lo que hice esta mañana con tanto emo me va a correr a gorrazos🙄

    • rekko26 Says:

      VIVI,que tú no tienes la culpa que yo ayer puse también muchos enlaces antes de irme a dormir.

      • avivirquesondosdías Says:

        Entre las dos, lo hicimos bien sip jajajajaja.
        Voy a tener que replantearme lo de la cafetería…hacerlo de otra forma, no con tantos enlaces.

  47. PILITANOS Says:

    JEJEJJEJE YO NO DIGO NADA🙄
    PERO A MI LOS ENLACES ME GUSTAN JJEJEJEJEJE
    LO K MAS SIENTO ES K CAMBIE LA ENTRADA Y MI PODIUM SE VAYA A TMPC
    PERO ESE ES MI DESTINO¡¡:-(

    • rekko26 Says:

      No te preocupes PILITA que seguro que haces más jajajaja,si no nos cierra el chiringuito la jefa🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno podemos poner lo de los enlaces de otro modo….tal vez no tirar tanto de ellos y escribirlos sin más aquí, y lo de cambiar la entrada antes de los 3.000 comentarios también es una buena solución…todo se andará, no hay que preocuparse.

  48. avivirquesondosdías Says:

    En realidad estoy pensando que la culpa de todo la tiene PILITA eh?? Si no lo hubiese impedido ella, ayer ya hubiera cambiado la entrada la jefa:mrgreen:
    Tanto PODIUM, tanto PODIUM…vamos hombre!!!🙄

    • rekko26 Says:

      Ya te digo🙄 no estoy🙄

    • PILITANOS Says:

      JIJIJI SI ESO ME TEMIA😦
      K PA UNA VEZ K LE HAGO,LA CAGO JEJEJEJEJ
      POS HAZLO COMO KIERAS
      PERO KIERO MI CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      • avivirquesondosdías Says:

        Tal vez pueda conseguir una sección cafés, otra sección infusiones y otra de varios para todos…no sé ya lo pensaré. Pero sin cafés no os quedáis descuida.

  49. rekko26 Says:

    Bueno guapas cierro por aquí para dejar la comida a mi hijo y me voy a dar de comer al perro,hasta luego muakkkkkkkkkk.

    • avivirquesondosdías Says:

      Espero que cuando puedas volver a entrar, ya esté todo normal.
      Que tengas un día preciosooooooooooooooo. Muaksssssssssssssssssssss

    • PILITANOS Says:

      MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
      YO TAMBIEN ME VOY K NO KIERO REPRIMENDAS POR LA MAÑANA JIJIJIJI

  50. okupasdelbdm Says:

    YA LA TENÉIS!!!!


Los comentarios están cerrados.

