1º ANIVERSARIO Y LOS OKUPAS DE RISAS

 

Pues sí, hoy jueves 11 de Octubre hace UN AÑO que estamos aquí. Hace seis meses lo celebramos con una entrada recordando todas las entradas que se habían hecho anteriores.

Ahora, después de reafirmar que ‘perdonamos, pero no olvidamos’, ‘pongamos que hablo de Madrid’, aunque sea en un ‘puto tren-hotel’, donde ‘contamos batallitas: vamos a parir!!!’ en ‘el árbol de los amigos’, nos pongamos en ‘pruebas…’ , pero ‘si he visto la luz- no me acuerdo’ ni de ‘mis veranos gallegos’ porque ‘cuando una etapa se cierra, otra se abre’, puesto que también en ‘adopción’ podemos ir ‘de bodorrio’, y mejor antes de hacer este ‘estudio científico: el sexo adelgaza?’, aunque nos surjan ‘ASH-untos y dudas’ siempre vamos a ‘despertar  de un mal sueño’ , olvidándonos de ‘¡el puto vale!’. Porque tendremos ‘una de risas flojas’ gracias a los ‘Srs de Picapiedra’,  gritaremos ‘te quiero mamá’…aunque lo firme MARCELO, ‘recordemos juntas..Mª Esther’ yéndonos todos a ‘Menorca: una pequeña gran isla’….

Después de todo eso, nos fijaremos en algo MUY importante, y es ahí abajo..DONDE ESTÁIS TODAS, poco a poco iréis saliendo…si no es en esta entrada será en otra, vamos cogiendo día a día. Nos hemos centrado en este último mes de septiembre, porque si no ERA INTERMINABLE…y en los momentos divertidos, y no todos porque harían falta CIENES de entradas jijijijijiji.

Allá vamos…COMIENZO DEL MES, del día 2 al 9 (Lo vamos a partir en 3 o 4 entradas)

-DESPUÉS DE QUE INMA SUDARA PARA EXPLICARLE A MARIANGEL LO DE LA BONOLOTO…JEJEJE

Mariangel dice:   A VER SI HE ENTENDIDO EJEMPLO: TAL CÓMO HE COGIDO LOS NÚMEROS ECHO LA QUINIELA, Y TRES PERSONAS MAS DE LAS CUATRO, DOS LA HECHAN SENCILLA Y DOS LA PASAN CUATRO VECES, RESULTA QUE A MI ME TOCAN 200 EUROS, LA QUE HA PASADO CUATRO VECES, COBRARÁ 8OO, POR LO TANTO, NO HAY NADA QUE REPARTIR.
¿LO HE ENTENDIDO BIEN?

INMAZGZ dice:  MARTA ME RINDO , TODA TUYA🙄

-Y SUPER HABLANDO DEL “DESGRACIAS” DE SU PRIMO, SÍ..ESE QUE LES DEJÓ COLGADOS CON LA OBRA..JIJIJI

supersaloba dice:  otra faceta de mi primo es que esta siempre a 3 menos curto (vamos que no tiene un puto duro) pero cuando trabaja tres dias y tiene algo se va de viaje, pero es que tiene una mala suerte jajaajjajaaj se va a Turquia y se cae nada mas llegar por una escaleras y le tubieron que vendar una pierna .En otro viaje va a Sevilla y le pillo un cocho no fue nada unos rasguños y moratones no se como sale de casa jajajajajaj

-LOS ÁNIMOS DE MARIANGEL A VIVI  EN SU VUELTA EN AVIÓN A GIJÓN…Y LUEGO ASH…JIJIJIJI

Mariangel dice: vivi, esta noche ha habido un tormentazo aqui, en mallorca, ¿ha habido tormenta en Menorca? si es asi espero que viajes de día, pero no te preocupes que no pasa nada, cuando hay tormenta los aviones no suelen despegar, y hasta gijón si se pone mala la cosa hay muchos aeropuertos donde hacer un alto

 Avivirquesondosdias dice: MARIANGEL muchas gracias por tus ánimos🙄 es bueno saber que ahora hay varias tormentas por aquí🙄 el vuelo no es directo hago escala en Barcelona :roll: asi que me esperan….dos despegues y dos aterrizajes apasionantes🙄  y ahora me dices que puede que haya alguno mas si nos encontramos tormentas lo que incluye quedarme tirada en cualquier otro aeropuerto????😯 Creo que mejor no salgo ya de aquí me quedo a vivir jijiji….Ahhhhhh

asher2 dice: hola vivi😛 un beso muy grande para q no tengas ni mijita de miedo de ná…  ..tú cierra los ojitos y piensa q estas cerquita de Dios..😛  bsbsbsbsbsbsbsbbsbs

avivirquesondosdias dice: Coñoooooo ASh no me digas eso que igual me secuestra pal cielo y luego no me deja volver😯

-JELOU ROMPIENDO LOS ESQUEMAS QUE INMA DABA A MARIANGEL SOBRE ELLA Y EL BLOG…

INMAZGZ dice: MARIANGEL , NO PAREZCO LA MISMA QUE EN IP , PORQUE AQUI SOY UNA SEÑORITA CON EDUCACION Y TAL…….🙄 ALLI FUI EN PLAN CEBOLLA Y ME FUI QUITANDO CAPAS , PERO ESTO ES UN BLOG SERIO , FAMILIAR , CON UNA HISTORIA A SUS ESPALDAS , UNA REPUTACION Y ESO , Y COMO ABUELA DEL LUGAR ( hasta que llegaste tu ) POS UNA TIENE QUE MANTENER LA COMPOSTURA Y HACERSE RESPETAR

Hellokitty dice:  esto un blog serio?

-CUANDO SE DIO CUENTA JELOU QUE MATANDO AL TIPO SE HABÍA JUGADO SU EXAMEN..JAJAJAJAJAJA

Hellokitty dice:  a ver… una pregunta…si hay un herido por un accidente, hay que ver si respira?
a)si, para evaluar la gravedad de la situacion
b)blablablabla (una rara)
c)no es necesario, como norma general
esque yo creo que lo he matado y puse la c, por que para evaluar la situacion ya estan los medicos, no?

Avivirquesondosdías dice:  jajajajajajajajaja Hombre….recomiendan no mover a un accidentado pero cuando te encuentras un accidente lo primero es mirar si aún respira sí y llamar a la ambulancia jajajaja
Ahora ya no puedes hacer na que ya te lo has cargao jajajaja

 – LO INTERNACIONAL QUE ES SUSSY, Y PILI QUE LA SIGUEN DESDE CIUDAD REAL…LAS IGNORA…JAJAJA

SussyMenajem dice:  No puedo entender como, la mayoría de las personas que me siguen en twitter, son extranjeras…De México, Chile, uno de Venezuela, Puerto Rico, Alemania, otro de Sudáfrica…en fín; que empiezan a hablar de sus cosas y ni les entiendo…y ellos leerán mis tweets e idem de lo mismo; yo hablando de Ales, por ejemplo jajajjajaa

pmfpo dice: Tú sigues a todos los que te siguen?, yo tengo un monton de seguidoras de Ciudad Real, pero yo no las sigo

-CAGADAS HAY TAMBIÉN PARA DAR Y VENDER…AAAGGG

INMAZGZ dice:  VENIR PA NA ES TONTERIA🙄 AUNQUE SI NO HUBIERA VENIDO , NO SABRIA QUE PILITA TIENE DIARREAS

Rekko dice:  Pues hay una más abajo que está cagada tambien, yo creo que es un virus…..

Hellokitty dice:  estoy caga😦 temo que tenga mas de 3 fallos😦

-CONVERSACIÓN ENTRE PILITA Y JELOU….PILITA! ESO! SE NOS OLVIDA Y CIRCULAMOS..JAJAJA

PILITANOS dice:  PERO LIDIA HIJA K NO SE ACABA EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K HAS SUSPENDIDO??PUES A SEGUIR INTENTANDOLO…Y SI HAS APROBADO TE CORRERE A GORRAZOS POR NO HABLAR

Hellokitt y dice:  4 piii fallos he tenido😦

PILITANOS dice:  Y CUANTOS SE PUEDE TENER???  PORK 4 NO VEO YO TANTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER SI DESPUES SE NOS OLVIDA TODO Y CIRCULAMOS JEJEJEJ

Hellokitty dice:  se puede tener 3😦

PILITANOS dice:  PUES VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  K MAS DA 3 O 4…K PUNTILLOSOS SON

-Y PA TOCARLE UN POCO LOS GÜEVECILLOS…EL CACHONDEÍTO DE INMA…JIJIJIJIJIJI

INMAZGZ dice:  KITY , TENGO POLLO PARA COMER MAÑANA , PASATE POR AQUI UN RATICO Y MIRA VER SI RESPIRA ANTES DE GUISARLO:mrgreen:🙂

¿ TE ESTAS AHOGANDO , RESPIRAS ??:mrgreen:

JIJI …………. DIAS NIII NOOO NII NOOO NIII NOO NIII NOOO:mrgreen:

BRUMMM BRUMMM BRUMMMM ME VOY A COMPRAR CUAL SPIDY GONZALEZ BRUMMMM BRUMMM🙂

Hellokitty dice:  la ranita se la va ganar….
INMA dice:  ¿ QUECHO YO AHORA ? ¡¡ A QUE ME ENFADO Y NO RESPIRO ?:mrgreen:

-Y MÁS FUTURAS CONDUCTORAS CABREADAS

asher2 dice:  hola buenas noches okupitas😛 vengo d la autoescuela..y me han enjaretao……42 test mas…no me lo puedo creer!! :roll:  ..x lo visto la dgt..lo ha decidido así…..estoy q no estoy…menos mal..q son parecidos a los 42 anteriores…pero menuda faena…yo q ya los tenía dominaos ..ahora tendré q dominar..a los adosaos…jeje😛

-LAS QUE ABUSAN DE LA INVALIDEZ “TEMPORAL” DE OTROS

Avivirquesondosdias dice:   tengo un gran problema….por el movil no me estoy enterando de nada y no puedo ponerme con el portatil porque anda por aquí una persona remoloneando….creo que quiere algo jijijii. Asi que mejor cierro y voy a ver qué quiere….os dije alguna vez que hace un año que veo la vida de otra manera??? pues así es…y todo gracias a haberos encontrado.

Chicaputera dice:  VEEEEEEEEEES!!!!!…LO QUE DECÍA YO!!…VENGA A PRACTICAR!!! VENGA A PRACTICAR!!!!pos no me dás envidiaaaaaaaa!!!…verás cuando mi MONDA tenga el APARATO REPRODUCTOR EN CONDICIONES!!!

-VIVI SIEMPRE DE CHIVATA PORCULERA…

Chicaputera dice…VIVI..como siempre…con algo adictivo en las manos….
mi MONDA mejorando…..si es que se puede
y MOTUMBO…haciendome cosquillitas con la trompa….jejejejejejejejejejejej

Avivirquesondosdías dice:😯  A TU MONDA VAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicaputera dice:  ¡TORPE!..que no has pillao el doble sentido…MEJORANDO SI ES QUE SE PUEDE…..es que es imposible de mejorar lo que tengo…..jajajajaja, es…..pos eso…….es…..PERFECTO!

-MERLUZAS HEMOS TENIDO Y ¿VARIAS? DE MOMENTO VAN SOLO DE VIVI…PERO YA SALDRÁN OTRAS..JIJIJIJI

Avivirquesondosdías dice:  US QUIERO MUCHO…MUCHO…..US QUIERO MUCHO A TODOS A TODOS US QUIERO MUCHOOOOOOOOOO:mrgreen:

Chicaputera dice:  MADREEEEEEEEEEE….MONDA DE VIVIIIIIIIIIIII!!!!!…LLÉVATELA A LA CAMA!..PERO NO PA CHUSCÁ!!…QUE YA VALE!!!…QUE TÁ MU PERJUDICADAAAAAAAAAA!!!

Avivirquesondosdías dice:  yo también tengo lipotimias, tengo la tensión muy baja, y ya me he dado unos cuantos golpes … hace poco fue cuando me golpeé la nariz y por poco me la rompo…

Chicaputera dice:  jamíaaaaaaaaa….POS DATE AL COÑAC…QUE NO VAS A GANAR PA DIENTES!!!!!

Avivirquesondosdías dice:  MMMMMMMMM qué conste que esto me lo ha recomendao una enfermera eh??? osea tú…..luego no digas que soy yo la que me doy a la bebida ni a los vicios jijijijijij

Chicaputera dice:  pos tú misma…pero el COÑAC es más barato que los PIÑOS!!….ahoraaaaaaa….si luego me vas a echar a mi la culpa de tus MERLUZAAAAAAAS…..¡¡DATE A LAS HOSTIAS EN VEZ DE AL COÑAC!!!!

Avivirquesondosdías dice:  jajajajajjajajaj a que no marcho pa la cama hoy como sigas así? Jajajajja..A callarse ya copón😉

-MONDAS QUE TE COGEN MANÍA SIN CONOCIMIENTO NI CAUSA..JEJEJEE

chicaputera Dice: NO…si llevo toda la tarde diciendolo y ahora llega el GRAN JEFE “JHON CHIP” y le hace caso…..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

avivirquesondosdías Dice: jajajajajajaja El nombre le va que ni pintao jajajajjajaa. Se lo pienso decir:mrgreen:  jajajaajaja.

chicaputera Dice: me va a coger manía!!!!…jijijijijiji

avivirquesondosdías Dice: uyyyyyyyyyyyyy no te preocupes!!!!!! …………. ya te la tiene jajajajajjaaja

chicaputera Dice: pos dile de mi parte que se vaya a TOMARPORCULO….JAJAJAJJAJA ¡¡por antipático!!!

 -QUE NO SE NOS OLVIDE EL “PUNTO MÓBIL” DE JUANA (YOGURÍN, FALCON)…QUE ES EXTRANJERO

-martuka– ‏ jajajajajjajajajajajja…¿el espigón…¿no será una espiguilla esas de campo que se meten por el culo?…jejejejeje?

-falcon– ‏ nojjjj es UNA PATADA EN EL BULL,jshaha
-falcon– ‏ mañana entraré yo y vete ke a pasado a ver ke as dicho u fe pasó seguro veré nuestro monólogo ,,,jejeje
-falcon– ‏ poder como escribe el punto mobil así no entiende na de na

-martuka– ‏ jajajajajajajajajajajjaaj…..necesito el diccionario…ESPAÑOL-FALCONÉS

Continuará…..

-LOS OKUPAS-

3.313 comentarios to “1º ANIVERSARIO Y LOS OKUPAS DE RISAS”

  1. mariangel Says:

    Pili Dice:
    16 octubre, 2012 en 23:10
    Hello, soy invisible?
    =====================
    Pili, si lo dices por mi tienes toda la razón, hice mención a todas y a ti no,deben ser gajes del oficio,
    cuando mi monda ve futbol, paso y ni le miro, a veces carraspea, como diciendo, estoy aqui, pero la mayoría ni rechista, eso me ha pasado contigo.perdona galleguina guapa, no te puedo hablar de la serie que estás viendo, porque a mi si no me gustan los avances ya no lo veo, en cambio lo de la
    selva Negra, me tiene loca, si no me diera miedo el avión, sería algo que no me perdería, igual que Viena, es que me chifla.

  2. PILITANOS Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    16 octubre, 2012 en 23:55
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya no se mueve nadaaaaaaaaaaaaaaaa,ni yo….estoy mueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
    ————————————————————————————–
    A MI VIVI ME LA TRAIGO YO CONMIGO
    K ES LA K ME VA A BUSCAR CUANDO ESTOY EN LAS NUBES JIJIJIJI

  3. rekko26 Says:

    Bueno guapas yo me voy a ver la tele un rato al sofá y luego pronto para la cama,hasta mañana okupas,besosssssssssssssssssssss.

    • PILITANOS Says:

      HASTA MAÑANA REKKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      YA PENSARE SI TENGO UN MOTIVO…….
      SINO HARE COMO EL BEBE,CULO ARRIBA Y A DORMIR JIJIJI
      MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      Vaya pelos con los que has salido jijijijijij.
      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssksssssssss hasta mañana guapísima y que sueñes bonito.

    • Ana Córdoba Says:

      hasta mañana rekko.. yo también os dejo porque el ordenador me sigue fallando creo que me esta pidiendo una jubilación.. por lo pronto yo no me gasto mas dinero, con lo que llevo gastado me hubiera dado para otro nuevo.. se lo pediré a mi monda por reyes.. jajaj veis ya me estáis pegando el habla.. bueno me voy a dormir, buenos sueños para todas. besoss millll

      • PILITANOS Says:

        HASTA MAÑANA ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        DEJA ENFRIAR AL CACHARRITO K A VECES FUNCIONA

      • avivirquesondosdías Says:

        Hasta cuando puedassssssssssss ANA y muchos besossssss. Ya te contaré novedades aunque ya te han dicho que no hay muchas.

      • Ana Córdoba Says:

        por cierto buenas avivir que no te he dicho nada.. ahora ya me quedo tranquila.. hasta mañana guapetonas espero poder entrar.. besos

      • avivirquesondosdías Says:

        No pasa nada ANA que sé lo que es una urgencia jejejeeje.
        Nos vemos🙂

  4. avivirquesondosdías Says:

    Van a llevar a Marc Antony???😯

  5. mariangel Says:

    PILU, pues me siento igual que siempre!!!!!
    Bueno a decir verdad, un poco más dormida debe ser la porquería de jarabe que me estoy metiendo en el cuerpo, lo que me hace dormir.
    Por cierto, hablando de dormir, muchas gracias Avi por la manzanilla de hoy y por supuesto por lo floreada que estaba, no importa si es escasa, tu sabes que me tomo otra a la vez, que ,me prepara el monda, asi que entre manzanilla doble, y achuchón, que siempre que viene aprovecha, no me hace falta nada dela jarrita y menos hoy que todavía no sé cómo he dormido de ésta manera.

    • avivirquesondosdías Says:

      Clarooooooooooooooooooooo entonces siempre me ganará tu Monda…jooooooooooooooo…yo tendré que mandarte también el achuchón…pero claro a distancia……Nada que siempre saldrá ganando él😦

    • PILITANOS Says:

      NO NOTAS NADA????????
      PUES DESDE ARRIBA SE VEN LAS COSAS DISTINTAS¡¡¡¡¡¡¡JIJIJI

  6. REINADELANOCHE Says:

    Buenas noches y dulces sueños…,Mirar y no dejeis la luz encendida, que ahora no puedo venir a apagarla todas las noches.Dormir tapaditas, que ya es necesario, no quiero virus en la pantalla….Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    • PILITANOS Says:

      MUAKKKKKKKKKK REINA Y TRANKILA K APAGAMOS K NO ESTA LA COSA PA DESPILFARRAR
      Y LO DE LOS VIRUS LLEVAS RAZON.KIEN TENGA TOS K SE TAPE JJEEJ

      • mariangel Says:

        ¿que está pensando?, yo hasta anteayer no he podido taparme y he dormido con la ventana abierta. Aqui no hace frío, asi que estoy empezando a pensar que por la red, se transmiten los microbios esos,
        pues me aguanto y ya está, pero estoy molida, de verdad, gracias al
        ibu, voy tirando algo.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches REINA, pos va a ser que por aquí ya hay unos pocos virus sueltos jijijji. Pero tranquila que no pasa na.
      La luz…………..bueno hoy tal vez la tengamos que apagar pronto, porque SUSSY no creo que pueda venir que está de viaje y CHICAPU estará muerta hoy. Un besoooooooooooooooo

  7. avivirquesondosdías Says:

    PILITA y la ranita dónde está metida?

    • PILITANOS Says:

      PUES LA ULTIMA VEZ K LA VI FUE CREO K EN TT
      PERO AHORA ESTARA EN BRAZOS DE MORFEO
      K TIENE UN PODER TREMENDO EL TIO ESE JIJIJIJI

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno pues fijate sí tendrá poder el elemento ese que me va a llamar a mí ipso facto jijijijij.
        Me voy ya que estoy rendida y mañana otra vez a las siete arriba.
        Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee para las que quedáis y para las que vengan, aunque espero de verdad que hoy no lo hagan que tienen que descansar.
        HASTA MAÑANA OKUPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muakssssssssss

      • PILITANOS Says:

        HASTA MAÑANA VIVI
        DESCANSA K LAS NOCHES SON CORTITAS
        MUAKKKKKKK GORDO

  8. Pili Says:

    Rekko, hasta mañana, que descases, muakkk
    Hola Pilita, no les pones la playa tan bonita donde fuistes?

    • PILITANOS Says:

      PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      MAÑANA LA PONGO K LA TENGO EN EL OTRO PC
      ES DE TU TIERRA¡¡K BONITA ES PILI
      Y K BONITO LUGO

      • Pili Says:

        Galicia es muy bonito, qué más visteis en Lugo?

      • PILITANOS Says:

        FUIMOS A VIVEIRO Y PUEBLOS DE ALREDEDOR
        Y PASAMOS EL DIA EN LUGO K ES PRECIOSO
        Y A TARAMUNDI DONDE SE HACEN LAS FAMOSAS NAVAJAS
        VOLVIMOS A VISITAS RIBADEO Y VEGADEO Y TODA ESA ZONA
        EL DOMINGO DE REGRESO EN LLANES,GIJON Y A CASITA
        K LO BUENO SE ACABA😦

  9. mariangel Says:

    https://www.facebook.com/?ref=hp#!/photo.php?fbid=156213147794293&set=a.156212957794312.38661.155550284527246&type=1&theaterAvi, ahora te vas, yo que he ido a buscarte esto, bueno si no lo ves hoy te lo adelantaré mañana.

    • PILITANOS Says:

      JIJIJI MARIANGEL LA HAS TRAIDO SOBAO PASIEGO¡¡¡¡¡¡
      Y UN VASO DE LECHE
      TU SI K SABES¡¡¡MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      • mariangel Says:

        Es que me dijo el otro día que le gustaba, a ella y a su padre, y la leche, es de la que deja el vaso bien manchadito eh? aunque me va a decir que la toma desnatada, ya verás.

      • PILITANOS Says:

        JIJIJI SI HUBIERA KEDADO CONMIGO LE HABRIA LLEVADO UN PAKETITO
        COMO NO KISO ,PUES K MOJE GALLETAS MARIA JIJIJIJIJIJI

    • Pili Says:

      Qué ricos, gracias Mariangel

      • PILITANOS Says:

        TE GUSTAN PILI???????
        LOS BUENOS SON MUY BUENOS
        PARA MI LOS MEJORES LOS DEL MACHO,LOS GRANDES JIJIJIJI

  10. Pili Says:

    Bueno chicas os dejo, hasta mañana, muakkk

  11. mariangel Says:

    Mi madre les compraba a las pasiegas que bajaban al mercado de la plaza de la esperanza, y estaban de muerte, aunque es verdad que los del macho son muy buenos, tambien he comido, pero hay que tener precaución, porque de joven no me engordaba nada, ahora todo va a los michelines.

  12. mariangel Says:

    Yhttp://www.youtube.com/watch?v=ZoEwR9_Sy_M&feature=share.
    Yo tambien me retiro, y dejo ésto para las que madruguen mañana,
    que yo si la tos me deja, ni pienso.

  13. INMAZGZ Says:

    HACE DOS AÑOS TAL DIA COMO HOY EMPEZO LA HISTORIA DE GH 12
    SIN ELLOS NADA DE ESTO SERIA POSIBLE ,
    GRACIAS MARCELO Y LAURA

    • mariadelao 1972 Says:

      ANDA HOLAAAAAAA INMAZGZ

    • PILITANOS Says:

      AYYYYYYYYY K IMAGENES PARA EL RECUERDO
      YO A ELLOS LES AGRADEZCO DE CORAZON K EN UNOS MOMENTOS
      PARA MI MUY MALOS ME ACOMPAÑARON DIA Y NOCHE SIN ELLOS SABERLO.
      SIENTO POR KIEN NO LO VE ASI PERO NO CONCIBO GH SIN ELLOS.JUNTOS
      PERO SOBRE TODO LES AGRADEZCO K HOY ESTE ESCRIBIENDO AKI Y LA GENTE
      K CONOCI.UN BESO OKUPITAS DE MI CORAZON

  14. marlau1973 Says:

    Buenos dias,
    Estoy super cansada, no me da tiempo a nada. ¿Qué tal estais?.
    Besos.

    • asher2 Says:

      buenos días marlau😛
      x aqui como siempre…hoy toca sesion de videos…jeje😛
      bsbsbsbsbsbs

    • PILITANOS Says:

      HOLA MARLAU
      K HORAS DE LEVANTARTE¡¡¡¡¡ Y NO TE DA TIEMPO A NADA????
      BESOSSSSSSSS

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días MARLAU, nosotros por aquí tirando. Mira piensa que ya estás casi acabando la semana….hoy ya pasó, o está pasando y mañana jueves, ya es para tener en mente el viernes, que llega sin apenas darte cuenta y se termina del mismo modo….el sábado ya está ahí….lo ves??😉
      Un beso

    • rekko26 Says:

      Buenos días MARLAU,ya te queda menos para el fin de semana.

  15. INMAZGZ Says:

    Marcelo Ciriacoco ‏@Ciriacoco
    Dos años desde que entré en GH. Como pasa el tiempo no? Orgulloso de todo y arrepentido de nada. #MisionCumplida

    • asher2 Says:

      hola inma 😛
      ..si esta experiencia le ha servido para crecer como persona….me parece genial…
      ..la vida está llena de experiencias..de las q a veces te sientes orgulloso ..a veces ..te arrepientes ..de ellas…
      bsbsbbsbbssbss

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días INMA…..tal vez arrepentirse de algo que hayas hecho en la vida no, pero poder sacar lecciones de todo lo que te pase sí…en cuanto al orgullo…es mucho decir sentirse orgulloso de todo lo que haces, tal vez no tengas porqué decirlo a los demás, pero cada uno sabemos en nuestro interior aquellas cosas que no nos hicieron sentirnos orgullosos porque esa es la manera de poder mejorar, creo yo.
      Muakssssssssssssss ranita.

    • rekko26 Says:

      Buenos días INMA que tengas buen día corazón.

  16. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días….luego me paso, pero antes quería dejar esto…

    Besossssssssssssssssssssssss

    • rekko ok Says:

      Buenos días,luego nos vemos.

    • asher2 Says:

      buenos días vivi😛
      ..q felices eramos…viendo este GH…jeje😛
      bsbsbsbsbsbsbs

    • PILITANOS Says:

      BUENOS DIAS VIVI
      Y YA DOS AÑOS DE ESA ENTRADA¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        Buenos días que me faltas tú. Daría lo que fuera por poder situarme hoy en aquel día de hace 2 años pero……….es lo que hay.
        Espero que tengas un día estupendo hoy y que no tengas que currar mucho. Muaks

  17. rekko ok Says:

    Buenos días okupas,me voy a poner en marcha que no me da luego tiempo a nada,luego me paso más tarde,besos.

  18. asher2 Says:

    hola buenos días okupitas😛
    ..ya he visto los dos videos q habeis dejado ..inma y vivi..
    q tiempos aquellos q estos chicos nos embrujaron con su historia….🙄
    ..voy a ponerme en marcha..q no quiero ñonismo desde x la mañana….jeje😛
    bsbsbsbsbbss a tos tos y tós!

  19. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUSSSSSSS
    ainnnnnnsssssss…que ahora va a ser q no soy DUENDE…y voy a ser una jodida madrugadora….¡¡¡qué horas!!!!…si no hay calles toavíaaaaaa
    es qu ayer compré un lavavajillas…que aqui to se rompe a la vez…y lo traían hoy de madrugón…¡¡¡a las 10!!!!
    y ahora pelu que tengo comida con mis mañolandesas…jijjiji
    hoy solo pregunto por VIVOSIN..q ya veo qestá por aqui
    y la felicitación pa JELOU que no falte…¡¡ENHORABUENA!!!!
    HALA!! que me voy pa la ducha…despues de comer vengo…muackkkkkkk

    • avivirquesondosdías Says:

      TE advierto que ya no eres la misma eh?? jijijijijiij
      Buenos días madrugona:mrgreen: ya ves, aquí estoy y creo que ya al cien por cien…o todo lo bien que puedo estar a mi edad🙄
      Muaksssssssssssssssssssssss y que te vaya mu bien el día…y calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • rekko26 Says:

      Buenos días CHICA,espero que esta noche te pases por aquí que nos tienes abandonadas.

  20. rekko26 Says:

    Buenos días okupas

    Hoy estamos un poco ñoñas me parece a mi.

  21. rekko26 Says:

    PABLO ALBORAN

    SOLAMENTE TU

  22. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues buenos días, pues sí efectivamente se cumplen dos años desde aquella entrada y comienzo del GH12 que a mí me cambió la vida.
    Ya dije que yo no asistí en directo a esa entrada, ni siquiera vi el programa hasta principios de enero, aunque luego me empapé de cada segundo de video que había. Tengo un disco duro entero con todo lo que han puesto en yutús de ese GH12, incluso tengo grabados por mí alguno de esos días finales del programa…hace tiempo que no los veo y tampoco quiero hacerlo, me traería mucha nostalgia.
    Digo que me cambió la vida, porque desde ese día en que algo, alguien, captó mi atención cuando estaba haciendo zapping y pasé por el canal 24h, que luego se convertiría en el Divinity, toooooooooda mi vida giraba alrededor de una pantalla jajaja. Me levantaba de mi cama, y en cuanto se marchaban de casa los demás, encendía la tele…..mientras ellos dormían, yo iba haciendo las cosas de mi casa, para luego estar pegada a esa caja tonta el resto del día😯 ….Desayunaba cuando ellos lo hacían, hacía la comida entre los breves instantes en que no se veían u oían a los dos, mal comía para poder seguir viendo en mi habitación cómo lo hacían ellos, y así el resto del día….y de la noche claro, porque yo creo que llegaron días de no dormir en absoluto, claro que después me andaba durmiendo por las esquinas jijijij.
    Y claro cuando todo aquello terminó, pues sentí un vacío inmensooooooooooo. Lo llené al principio, viendo todo lo que me había perdido del principio por la red y cuando me enteré que Marcelo iba a abrir un blogs pues leyendo todo lo que allí ocurría. Casi un año más tarde, volví a tener mi tiempo completamente ocupado, cuando al fin conseguí entrar en el BDM, otro cambio…..al que iba a seguirle el poder contar con esta casa que tenemos ahora, que es la que me ha dado la posibilidad de conocer a gente tan especial…
    Y digo yo…..NO PODRÍAN HACER OTRO GH COMO AQUÉL?…claro tendrían que encontrar alguien capaz de mover en mí tantos sentimientos como en el 2010. Y si lo vuelven a meter a él??🙄 Yo no sé si sería lo mismo, ni siquiera aunque metan a los dos…..lo vivido en ese GH12 se produjo en ese momento exacto, y tengo por seguro que es irrepetible para mí. En fin tendré que conformarme con ver sucedáneos de GH y cuando ya no pueda más ponerme a revisar mis archivos jijijij.

    • rekko26 Says:

      Gracias VIVI, yo también lo viví muy intensamente pero desde el principio,en cuanto vi entrar por esa puerta a Marcelo me quedé con él hasta el final,y aquí sigo todavía por él y por todas vosotras que sois lo mejor.

      • avivirquesondosdías Says:

        No te encantaría tener un interruptor que cuando lo tocaras, te llevara directamente a ese jueves de hace dos años??

      • rekko26 Says:

        Si me encantaría mucho pero me parece que eso es imposible,nos tenemos que conformar con ver vídeos y fotos.

  23. mariangel Says:

    Avi, te voy a trer el desayuno en dos veces, porque lo he intentado de una y no me ha ido bien.
    mariangel Dice:
    17 octubre, 2012 en 0:34
    https://www.facebook.com/?ref=hp#!/photo.php?fbid=156213147794293&set=a.156212957794312.38661.155550284527246&type=1&theaterAvi, ahora te vas, yo que he ido a buscarte esto, bueno si no lo ves hoy te lo adelantaré mañana.
    =======================================

    • mariangel Says:

      Ahí va la segunda parte.
      mariangel Dice:
      17 octubre, 2012 en 1:01

      Responder

      • avivirquesondosdías Says:

        Madre mía MARIANGEL esta canción no la puedo escuchar yo a estas horas…que me falta el Monda jijijiji😳

    • avivirquesondosdías Says:

      Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MARIANGELLLLLLLLLLLL me has de perdonar….que ya antes de irme a dormir ayer me tomé ese vasito de leche y los pasiegos que me dejaste y hoy se me olvidó darte las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. dónde tengo la cabeza ya!!!!!
      Mira efectivamente tomo la leche desnatada siempre, pero esta vez me encantará tomármela así con todo, porque me lo has traído tú.
      Buenos días, gracias de nuevo y un besazo muy grande.🙂
      🙄 Mira ahora tengo pal desayuno también ijijjiijij

      • mariangel Says:

        avivirquesondosdías Dice:
        17 octubre, 2012 en 12:31
        Madre mía MARIANGEL esta canción no la puedo escuchar yo a estas horas…que me falta el Monda jijijiji
        ======================
        Pues lo tienes fácil Avi, cuando llegue tu monda, pinchas (la canción).
        No se te olvide primero darle de comer, que con el estómago vacío el
        romanticismo no les va, por lo menos al mío.

      • avivirquesondosdías Says:

        Y mandar a los niños de paseo también:mrgreen:

  24. mariangel Says:

    Luego os voy a hacer un comentario, sobre lo que he leido esta mañana, que me espera mi nieta
    y no tengo hacha la comida.

  25. rekko26 Says:

    VIVI no se que contienen tus infusiones pero nos vuelven muy agresivas jijijijijiji MARIANGEL está con el hacha ya desde por la mañana🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo no les echo nada que no sepáis eh?🙄
      Pues cuando empiece a traer otras cosas no sé que vamos a hacer🙄

  26. avivirquesondosdías Says:

    Visteis ayer en Hay una cosa que te quiero decir, la historia tan dura, de dos amigas que se conocen chateando por internet y que una de ellas tiene ahora un cáncer en fase terminal??
    Ya no es tan raro el comprender que esas amistades surjan desde la distancia y sin conocerse físicamente verdad?? Cuánto hemos cambiado en tan poco tiempo, gracias a este cacharro

  27. rekko26 Says:

    Te dejo VIVI que voy a terminar la comida,pero yo pongo alimentos más suaves🙄 hasta luego besosssssss.

    • avivirquesondosdías Says:

      Menos mal….Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss que te sea leve…yo voy a ver si hago algo también…..traer música quizás?
      Hasta luegoooooooooooooooo

    • chicaputera Says:

      yo hoy no la hagooooooo REKKO…chincha!!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        Tú tienes mucha cara me parece a mí….A ver…dónde está el justificante de su ausencia de ayer??? Que yo traje el mío eh??
        Y ahora dice que tampoco va a trabajar en su casa??? Pero que VAGUEDAD😯

      • chicaputera Says:

        Sip!!! en mi casa estoy de GÜELGA….o recoge mi MONDA to lo q ha desperdigao por la casa..o no muevo un dedo!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues me parece que te quedas en GÜELGA pal resto de tus días jijijijijijijijijij

  28. INMAZGZ Says:

    MARTA MIRA TU CORREO

  29. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS GENTUSILLA :)) ORA VENGO QUE TENGO HAMBRE , METO ALGO AL CUERPO Y OS LEO MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      Pos que te aproveche…yo voy a ver si me pongo ya con lo que tienen que meterse en su cuerpo mis retoños jijijijiji.
      Muaks ranita.

  30. avivirquesondosdías Says:

    me das tu sonrisa
    un pedazo de su corazón
    me da la sensación que he estado buscando
    me das tu alma
    su amor inocente
    es el que he estado esperando
    He estado esperando
    estamos perdidos en un beso
    un momento en el tiempo
    por siempre joven
    solo para siempre, sólo en el amor para siempre

    cuando entraste en mi vida
    tomaste mi respiración
    fue amor a primera vista
    todo el camino
    cuando entraste en mi vida
    el mundo no es lo mismo, por supuesto que no
    causa de su amor ha encontrado su forma
    en mi corazón, oh sí
    me haces soñar
    por la mirada en tus ojos
    me da la sensación, he estado anhelando
    He estado anhelando durante tanto tiempo
    cuando entraste en mi vida
    tomaste mi respiración
    configurar mi corazón en llamas
    todo el camino
    cuando entraste en mi vida
    el mundo no es lo mismo, por supuesto que no
    causa de tu amor ha encontrado su forma
    en mi corazón
    sólo en el amor para siempre
    cuando entraste en mi vida
    tomaste mi respiración
    fue amor a primera vista
    todo el camino

    cuando entraste en mi vida
    tomaste mi respiración
    configurar mi corazón en llamas
    Nunca me sentí de esa manera
    cuando entró en mi vida
    el mundo no es lo mismo, por supuesto que no
    causa de su amor ha encontrado su forma
    en mi corazón
    ——————————————————–

  31. mirena9 Says:

    Buenos dias-tardes!!! ya echo el examen… veremos la nota a ver que tal!
    veo k estais ñoñas x aki… os dejo esta cancion:

    muaksssss

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días MIRENA…eso de veremos la nota…me suena a…a ver si cuela jajajaajajaja
      Y creo que sí, que aunque lo hayamos intentado evitar algunas, hoy estamos irremediablemente abocados a la noñería jijiijij
      Un beso

      • mirena9 Says:

        holaaa guapaa!! noo, si me ha ido muy bien! xo a ver como corrige la mujer… jijiijii
        Pues si hoy es un dia especial!

      • avivirquesondosdías Says:

        Si tienes pinta de estudiar muy bien, no hace falta que lo jures.
        Y para cuando el de conducir??
        Bryan Adams!!!! me recuerda mucho a MC, que sé que le encanta.

      • mirena9 Says:

        a MC?
        el de conducir… pues espero antes de navidades el teorico…

      • avivirquesondosdías Says:

        Perdona MIRENA pero es que se me fue internet👿 , cada dos por tres estoy así, y hoy aquí hace mal tiempo (como no) y no hay manera.
        MC es una de las que solía estar por aquí, cuando te lo puse después me di cuenta que igual no la conocías y que pensarías que estaría hablando de Marcelo jijijijij.
        Yo creo que si te sacas el teórico en Navidades puedes aprovechar y quitártelo entero de encima.
        Un besoooooooooooo que estoy con la comida ya…Nos vemos.

      • mirena9 Says:

        jajajajajaj habrá que hacer algo con internet!!! y si pensé en marcelo xo digo.. no me suena k le gustase! ajajajajaj valeeee muakkkkk

  32. rekko ok Says:

    Donde está mi infusion?

  33. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO.

    -La manzanilla de MARIANGEL…hoy te mereces algo especial….ya sabes estoy compitiendo con el mejor y hay que apostar fuerte jejee.

    -La jarrita para ASH y REKKO…hoy vamos a ser prudentes que creo que nos estamos excediendo y tal…

    Pero por si acaso os parece poco, hoy os traigo algo más…..🙄 un poco más sofisticado jijijij

    -La menta-poleo para la jefa que aunque nunca me diga nada sé que le sienta bien….además hoy el doble que está de comida y seguro que se excede jejee.

    -El té rojo para nuestra SUSSY que estará disfrutando del frío en Jaca..aunque con el que hace aquí podía haberse quedado por ir pa na es tontería jijijij

    -Veréis hoy traigo algo para INMA que no me pude resistir jijijij…

    -Empiezo la sección cafés con el cortado para PILITA….🙄 ¿tengo cara de café cortado?…

    -El capuccino para MIRENA…aunque hoy lo que necesita es dormir y descansar después del examen…espero que no le quite el sueño…a ver si viendo estrellas y planetas lo conseguimos

    Dejarme que haga un corte aquí que aún me queda y tengo miedo fastidiar el blogs….

  34. rekko ok Says:

    Donde está ASHER?

  35. rekko ok Says:

    Me voy a echar un rato la siesta,hasta luego besos.

  36. mares Says:

    Hola chicas, estoy en casa mala con un virus de esos y he leido a Inma que hoy dos añitos de ese gran hermano, que como he leido a vivi casi se me lleva por delante por la falta de sueño de aquellos meses, se llegaron a preocupar por mi porque me veian cansada….que recuerdos y todo lo que me influyo, desde entonces os sigo en cuanto puedo y aunque no me es posible participar, necesito un iphone de esos…por que me es imposible con el trabajo os tengo un cariño enorme, y en muchas circustancias del dia o dia os recuerdo. Buen dia para todas besos.

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo no sé cómo salí de esa….las ojeras me llegaban al suelo y hacía cosas que ni me enteraba….menos mal que que solo fue dos meses y un poco más, porque si no creo que mi Monda me deja plantá con mis paranoias jejeje
      Que te mejores pero poco a poco que así descansas.

      • mares Says:

        gracias guapa, ahora me esa dando la rayada del sol y yo creo que en breve me voy a quedar frita…

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues yo voy ahora mismo que a ver si tengo suerte y me dejan dormir algo.
        Besossssssssssssss

  37. avivirquesondosdías Says:

    CONTINUACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA.

    -El descafeinado para ANA que había desaparecido temporalmente por causas técnicas…espero que hoy lo pueda coger.

    -El café para tos….los indecisos jijijij

    -Hoy para la niña y DOLO….dos zumos para que se tomen juntas…

    -Pero hoy no me quiero parar aquí..pretendo traerle algo especial para PILI…

    -Y para MARLAU….

    -Para REINA…

    -En fin….y para todas las que me quedan, que seguramente me olvide de alguien, SUPER, PACA, MARIADELAO, MAMEN, LAUNA….y un largo etc…

  38. mares Says:

    y he visto ese video que tanto me hizo llorar de Marcelo y Laura mamma mia, hacia un montón que no lo veia.

    • avivirquesondosdías Says:

      Vaya mira….quién está aquí😛
      Buenas tardes MARES….así que estás mala?? Vaya …aunque si no estás excesivamente mal, también te sirve para descansar de tanto trabajar. Espero que no caer en la tentación de ponerme a ver videos porque entonces estoy perdida🙄
      Un besazo muy grande y me alegro de verte por aquí.🙂

  39. hellokitty Says:

    Hi y dw

  40. avivirquesondosdías Says:

    Buenooooooooooooooooooosssssssssss pues hoy voy a intentar dormir un poco a ver si me dejan.
    Vengo enseguida…me temo🙄
    Muakssssssssssssss pa tos

    • rekko ok Says:

      Que descanses ya que yo no he podido,creo que a sido porque la infusión estaba un poco floja.

  41. INMAZGZ Says:

    -Veréis hoy traigo algo para INMA que no me pude resistir jijijij…


    —————————–
    🙄 YA PODIAS HABER PUESTO MI LADO MAS FOTOGENICO , USEASE , EL CULO👿

  42. Ana Córdoba Says:

    gracias avivir.. umm que rico¡¡ hace dos semanas que no me tomaba uno jajaj ..lo echaba de menos

  43. rekko ok Says:

    Ya estoy aquí,no he dormido nada porque me a despertado un taladro alguien está de obras🙄 voy a sacar a Kira de paseo,hasta luego.

    • avivirquesondosdías Says:

      Pos entonces no me eches la culpa a mí…que yo no estoy con el taladro🙄
      Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Muaksssssssss

  44. asher2 Says:

    rekko ok Dice:

    17 octubre, 2012 en 15:57

    Donde está ASHER?
    Responder
    ………………………….
    toy aqui…he venio derechita a x la jarra….hoy con tu permiso…me la tomo toa!😛
    .

  45. asher2 Says:

    hola buenas tardes okupitas😛
    ..toy contenta …
    ..anoche conté to las ovejas en ingles….jeje😛
    ..si ya lo decía yo…q es muuuu entretenio…
    ..ahora me gustaria apuntarme a aleman…pa rematar la faena…pero es mucho pa mu body…jeje 🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      ASH si te vale yo te los puedo decir en italiano que en un momento llamo al Terrible y me los recita….claro otra cosa será que se los invente…pero oye para recitar sin necesidad de que nadie te entienda vale no??

      • asher2 Says:

        …no me entiende nadie..vivi..porque no hablo…solo los pienso..semi-dormida..q es como mejor se aprende…..asin mato dos pájaros de un tiro….jeje😛

  46. asher2 Says:

    estoy esperandop q se repose el perol de tisana q me he hecho…antes d irme a la autoescuela…

  47. asher2 Says:

    …toy quemando ..y toy callando..jeje😛

    • avivirquesondosdías Says:

      Eing????????????????ASH?? qué pasa??? Un mal día?
      Para querer aprender los números en alemán para contar ovejitas ya tiene que ser😯

      • asher2 Says:

        ..de momento no quiero hablar..pero lo q si te digo ..q.. ingles me ha venio en el momento justo…
        ..lo del aleman es pa no darle tregua a la cabezita…jeje😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno pues entonces acércate también un poco al Arameo…que así puedes JURAR EN ARAMEO y te quedas relajá.
        Ayyyyyyyyyyy ASH…ya sabes ración triple de hierbajos y nos tienes aquí. Te mando muchos bsbsbsbsbsbsbsssss y muakssssssssss vale?

      • asher2 Says:

        …de momento me voy a ir a los test…y ya veremos x onde tira la cosa…creo q ni tomandome varias jarras podria alucinar tanto como lo estoy haciendo ultimante….🙄
        ya me he tomao mi jarra… presencial….jeje😛
        ta luego
        bsbsbsbsbsss

  48. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss, a ver…………INMA?…ranita???………yo quería evitar esto pero tú lo has querido. En fin, así es la vida……aquí traigo una foto de tu culo😯

    Pero no, no puedo dejar en la retina de los okupas esto. Así que traigo otra. Verás yo no puedo demostrar que de pequeña hacía ballet con tutú y to, no hay fotos, así de patética debía estar que ni siquiera mi madre quería conservar el recuerdo🙄 Perooooooooooooooooooooooooooo….resultaaaaaaaa…………..que he encontrado que tú tanto reírte de mí y……………..:mrgreen:


    😆😆 MONÍSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA DE LA MUERTE😆😆

    • INMAZGZ Says:

      NO PUEDE UNA NI IR AL GINECOLOGO SIN QUE LE SIGAN LOS PAPARAZZIS👿
      BIEN HERMOSO QUE LO TENGO PUES🙄
      PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

      • avivirquesondosdías Says:

        Ya ves….hombre hermoso, hermoso…..yo diría que más bien como lo tienes es despejadito….un poco vacío y tal….te puedes meter de todo por ahí:mrgreen:

      • asher2 Says:

        ..jamia …podías ponerte un tanguita ..u algo..🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        es una descará la ranita ASH jeje.
        Que te salgan bien los TESTs o en todo caso que te puedas evadir un poco con ellos.
        bsbsbsbsbsbsss

      • asher2 Says:

        ..luego nos leemos…
        chao!

  49. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora que me fijo😯 Estoy con la caja tonta encendida y acaba de salir el anuncio de una película en la que el prota es un chico que dice….ME LLAMO ALESS..ALESS LIVI😯 , no es como se llama el de GH12+1???

  50. hellokitty Says:

    Voy a ver hoy en el cine lo imposible jejee

    • avivirquesondosdías Says:

      LIDIA cuando la veas, dime si es una película que le apetezca ir a un niño de 12 años…Es que Jorge me ha pedido ir a verla este fin de semana, porque dice que están viendo desastres naturales en sociales y quiere verla😯 Yo es que creo que no le va a gustar pero….
      Buenas tardes eh???

  51. hellokitty Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    17 octubre, 2012 en 18:49

    Como sigas ahorrando letras vas a desaparecer🙄
    Holassssssssssssssss🙄
    Responder
    ———————–
    No tiene porque

  52. avivirquesondosdías Says:

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaa que el Vidal está acusado de blanqueo de dinero😯

  53. avivirquesondosdías Says:

    Buenoooooooooooooooooooooo jajajajajajajjaa lo que acaban de poner jajajajajaja. Un reportero de Sálvame preguntando a la infanta Elena porqué no fue al palco el día de la Hispanidad………mientras pasaba a toda leche el coche oficial con las ventanas blindadas cerradas con ella dentro😯 jajaajajajaja
    Igual pretendía que le contestara y tal jajajajajajajajajajaa
    Es ridículo esto eh??

  54. hellokitty Says:

    Sabeis que si vais en algunos cines al cine durante esta semana te cuesta lo que vale pero si vuelves a ir al cine el 22,23 o 24 el cine te sale por solo 2 euros?

  55. avivirquesondosdías Says:

    jajajaajajajajajajaja están hablando de la próxima boda del Julio José Iglesias y dice que va a invitar a su padre, y si va el padre que van todos sus hermanitos…y que tenía ganas de juntar a toda su familia, y que vayan Boyer, sus hermanas del Marqués de Griñon…, su madre, su padre, su madrastra…..en fin que tendrán que ponerse una chapa identificativa para saber quienes son jajajajaajajajajajajajajajajajajaja
    Y el Cloone que sale en un reportaje con la Presley en el Hola dice que hace tiempo que son amigos, y que cada vez que la ve él está más viejo y ella más joven jajajajajajajajaja MOMIFICADA ESTÁ jajajaajjajaaj

  56. hellokitty Says:

    dw muakss

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno anda….al menos los besos van completos jijijijij.
      Que te lo pases bien. Muaksssssssssssssssssss

  57. PILITANOS Says:

    buenassssssssssssssssssssssssssssssss
    LIDIII NO TE PARECE K VIVES COMO UNA UNIVERSITARIA????

    • avivirquesondosdías Says:

      Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he tenido que ponerme en el pc grande que el otro no me entraba en el blogs.
      Buenas tardes PILITA…..bueno si parece que vive como una universitaria…..bien no? Porque es lo que es jejeejeje.
      Has tenido un buen día al final? O te has jartao a currar?

      • PILITANOS Says:

        JEJEJJ HOY MAS BIEN NO LA HE CLAVADO JEJEJJEE
        CON ÑOÑEAR TUVE SUFICIENTE¡¡¡¡¡¡¡
        BUENO Y CON AGUANTAR EL DOLOR DE CABEZA

    • chicaputera Says:

      HOLA PILITA!!!!

  58. chicaputera Says:

    YA HE GÜELTOOOOOOOOOOO
    que después de comer con mis amigüitas hemos ido a la tienda de una de ellas, de ropa, y nos hemos probao toda la tienda…jejejejejejejje….y mirad qué horas de llegar….MUELTECICA STOY!
    bueno, que ya os he leído a todas…
    ASH…..tú eres la que se lleva mi besico especial de media tarde
    ¿TAMOS EL RESTOOOOOOOO?…jejejejejej

    • avivirquesondosdías Says:

      TAMOS como podemos👿
      Buenas CHICAPU…y sí el besito especial que se lo lleve ASH

      • chicaputera Says:

        uuuyyyyyyyy….¿qué ta pasaooooooooooooooooooooo?…ese emo es MU FEO!

      • avivirquesondosdías Says:

        Que la conexión esta que puso el Monda se lo voy a terminar metiendo por el………………..

      • chicaputera Says:

        joer con tu MONDA!!!!!….dile que se haga un CURSILLO de informática….que se ve que no es lo suyo……QUÉ ZAFORAAAAAAS!!!!….JEJEJEJEJEJEJE

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajaajajajajajajajaja SE LO PIENSO DECIR PARA QUE APUNTE EN SU LIBRETITA DE………PORQUÉ EL TENGO MANÍA A CHICAPU? jajajaajajajaja

      • chicaputera Says:

        JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA……POS TÚ MISMA!!…NO PODRÉ IR A VERTE, QUE SEGURO QUE LO ESTÁS DESEANDO!!

  59. chicaputera Says:

    VIVOSÍN HA DICHO…-La menta-poleo para la jefa que aunque nunca me diga nada sé que le sienta bien….además hoy el doble que está de comida y seguro que se excede jejee.

    VIVOSÍN……tú sabes que si no te digo nada es porque está todo OK,,,,,que si no, te ponía el grito en el cielo
    ainnnnnnnnnnnsssssssssss…qué bien me trata mi SUBDI!!!!

    • PILITANOS Says:

      JEJEJE MIRA YA VIENE LA DIREC¡¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        Es dura eh??? ES igual la tuya del otro lao??? POrque yo creo que podemos empezar a sindicarnos tú y yo eh??? jeejeje

      • PILITANOS Says:

        LA MIA???????BUENISIMAAAAAAAAAAA
        PERO SI HAY K SINDICALIZARSE NOS SINDICALIZAMOS JEJEJ
        SABES VIVI DONDE PASA SUS VERANOS LA CHICA DE LA VOZ PAULA ROJO?????

      • avivirquesondosdías Says:

        En dondé? En TANOS?

      • PILITANOS Says:

        JEJJEJE EN LLANES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        EL DOMINGO VINIENDO PARAMOS A TOMAR UN CAFE
        ES BONITO.VAMOS BASTANTE PERO ES VERDAD K ES UN SITIO BONITO

      • avivirquesondosdías Says:

        Quien no se pasa alguna vez por Llanes en verano aquí. Lo que pasa es que nos lo tenéis inundao entre vosotros los cántabros y los vascos jijijiji

    • avivirquesondosdías Says:

      No si ya sé que las broncas me las llevo bien llevás:mrgreen:

  60. chicaputera Says:

    voy a seguir buscando la foto que quiero para la entrada….ésta noche la pongo….cuando estéis todas sobás!!!…jejejejejjejejeje

    • avivirquesondosdías Says:

      Que aún no las has encontrao???😯 y entonces para que te cogiste el día libre ayer???:mrgreen:

      • chicaputera Says:

        AINSSSSSSSSSSSSSS VIVI……que no encuentro lo que yo quierooooooooooooooooo
        hasta las 3 de la mañana buscando y vaya mierda cosas que vi….

    • PILITANOS Says:

      DESDE LUEGO EL PAPEL DE JEFA LO CUMPLES A LA PERFECCION¡¡¡¡¡
      APARECES,DAS CUATRO GRITOS,UNA VUELTA DE INSPECCION Y ADIOSSSSSSSSSSSS

      • avivirquesondosdías Says:

        jajaajajajajajajajjajajaja La has descrito perfecto jajajajaajaja

      • PILITANOS Says:

        JEJEJ ESPERO K NO ME OCASIONE REPRESARIAS😦

      • chicaputera Says:

        ¿A QUÉ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
        Y TE PONGO FIRMES TODA LA TARDE??….LA JEFA ES LA JEFA!!!!…Y TENGO QUE VIGILAR QUE ESTÉIS PERFECTAMENTE ATENDIDAS….JIJIJIJIJIJI

      • PILITANOS Says:

        ATENDIDAS?????SI NO FUESE POR LA SUBDIRE
        ATENDIDAS DE COGONES¡¡¡¡¡¡VAYA CARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        Y si no……………..CAÑA A LA PORTERA seguro:mrgreen:
        Anda vete a buscar esa p.foto que te veo otra vez pirando hoy👿

      • chicaputera Says:

        ¡¡¡TÚ!!!!….SEÑÁ PILITA
        A COPIAR 100 VECES “REPRESALIAS” Y “COJONES””…HALA!!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        ALEEEEEEEEEEEEEE PILITAAAAAAAAAAAAAA YA TIENES TUS REPRESALIAS….ADEMÁS UNAS DE COJONES jajaajajaja

      • PILITANOS Says:

        EN MADRID K SON MU FINAS SON REPRESALIAS
        EN CANTABRIA SON REPRESARIAS¡¡¡¡¡¡UMMMMMMMMM

  61. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Dice:
    17 octubre, 2012 en 20:00
    JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA……POS TÚ MISMA!!…NO PODRÉ IR A VERTE, QUE SEGURO QUE LO ESTÁS DESEANDO!!
    ————————————————-
    Pos claroooooooooooooooooo, lo estoy deseando ansiosamente🙄
    Vendrá el de los ATRIBUTOS AIREAOS ?

    • chicaputera Says:

      ¡¡¡POS NOJJJJ!!!!…QUE DESDE QUE TE HE HABLADO DE ÉL Y SUS ATRIBUTOS….¡¡¡TÁS COMO LOCA POR PILLARLO…..HUMMMMMMMMM!!!
      ¿pos no dijo ayer o anteayer que ella atendía a mi MONDA si yo no podíaaaaaaaaaaaaaaaaa??
      ROBAMONDAS!!!!!!!

  62. PILITANOS Says:

    chicaputera Dice:
    17 octubre, 2012 en 20:02
    ¡¡¡TÚ!!!!….SEÑÁ PILITA
    A COPIAR 100 VECES “REPRESALIAS” Y “COJONES””…HALA!!!!
    ————————————————————————-
    TU SEÑORA DIREC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HAS VISTO ALGUN HUEVO PICUDO?????POS LO PONGO CON G PORK ES REDONDO JEJEJEJ

  63. chicaputera Says:

    UUUUUUUYYYYYYY…..¿habéis visto en T5 a ROSA LÓPEZ??….no la he conocidooooooooo…..qué delgadaaaaaaaaaa!!!!

  64. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAA has visto a la ranita de tutús??

  65. chicaputera Says:

    ¡¡¡TFNO!!!

  66. avivirquesondosdías Says:

  67. avivirquesondosdías Says:

  68. avivirquesondosdías Says:

  69. avivirquesondosdías Says:

    🙄

  70. avivirquesondosdías Says:

    :mrgreen:

  71. avivirquesondosdías Says:

    Bueno y os dejo con esta, como no, y me voy con la cena.

  72. chicaputera Says:

    YA VENGO!!!!…..preparo la entrada nueva y la pongo!!

  73. asher2 Says:

    hola okupis😛
    ya toy aqui…voy a ir cogiendo sitio en el sofá…q hoy toca cante….jeje😛

  74. Pili Says:

    Buenas noches, leo que estais de recuerdos, yo era laurista, y Marcelo me caia bien, ahora me dan lo mismo, no me gusta la gente que mienten y engañan, pero debo darles las gracias por que gracias a ellos os conoci a vosotras, es con lo que me quedo de GH12″VOSOTRAS”

  75. Ana Córdoba Says:

    buenas noches okupitas…

    los recuerdos imborrables
    en mi mente se han quedados
    los malos prevalecen
    los buenos son olvidados

  76. Ana Córdoba Says:

    quiero que vuelvas a mi
    para tenerte en mis brazos
    acariciarte tu pecho
    y besarte tus lindos labios

  77. chicaputera Says:

    YA TENÉIS LA OTRA ENTRADA!!!!!!


Los comentarios están cerrados.

