RECORDEMOS JUNTAS…Mª ESTHER

 

Era un 18 de Marzo, a las ocho de la mañana, tocaba el “pito de Corcho”, se abrió la puerta de la habitación y entró mi abuela con un envoltorio rosa entre los brazos, y me dijo: mira, es Mª Esther, tu hermana, te la ha dejado la cigüeña ésta noche.
No me lo podía creer, me volví loca de contenta, iba a dejar de ser la “única” nieta, sobrina, hija, ahora tendría una hermana con quien jugar y compartir mi tiempo.
Sentadita en la cama, te puso con mucho cuidado en mis brazos, eras una muñeca rubia con los ojos azules, esos ojos que ha heredado tu nieto, y olías a colonia de bebé, que me encantaba.
A pesar de nuestra diferencia de edad, crecimos como gemelas, nuestra madre, que tenía unas manos de las que salían preciosidades, nos hacía los vestidos, y hasta la ropa interior iguales, todo de hilo blanco, nido de abeja en los vestidos, parecíamos las hijas de “jado”, ella era así.
El veranito lo disfrutábamos muchísimo corriendo por la playa, y atravesando la bahía en barca, para ir a la playa de Somo, y a la casa de la amiga de mamá, que tenía toda clase de animalitos y animalotes (vacas), y allí nos lo pasábamos “pipa”, subiéndonos a los árboles y haciendo diabluras.
Nuestros padres trabajaban mucho, y los fines de semana los dedicaban para ellos, Nosotros con nuestros abuelos que vivían en la misma casa,
Los domingos íbamos al cine a puerto chico al salón Victoria, que eran tolerada, y luego el paseo de vuelta que incluía alguna golosina, barquillo, etc.
Recuerdo un día, a la vuelta a casa, te encontraste un billete de cinco pesetas, a nuestra abuela no se le ocurrió más que soltar la cantinela de siempre “esto es para las dos” y ni corta ni perezosa, partiste el billete y me diste la mitad, así eras de impetuosa, buena y desprendida. Ni me diste tiempo a decirte, que no se podían partir los billetes.
Hubo unos años en que no estuvimos tan unidas, la diferencia de edad, los estudios, yo elegí hacer bachiller, tu, Cultura General, yo ingresé en el instituto, tú seguiste en el colegio. Sólo los veranos los pasábamos como antaño, pero se nos hacían cortitos.
Fuimos creciendo (no mucho), quiero decir, que pasaron años, como que fuimos igualando en edad, quiero decir que entramos en otra época de nuestra vida.
Yo ya tenía novio, y un día me dijiste: he conocido un chico que me gusta, me ha invitado al teatro Pereda, a ver Dª Francisquita,
yo metomentodo, como siempre y protectora, te dije: A la salida del teatro vamos a buscarte para llegar juntas a casa, había que protegerse del “ogro”, que veía peligros en todas partes.
Así lo hicimos, aquella tarde conocimos al que luego sería tu novio, y posteriormente tu marido: tuviste “buen ojo”, hermana, además de “guapote”, estaba “colado”, y volvimos a ser dos………parejas.
Yo me casé, tuve la niña, y como yo, la primera nieta, la primera sobrina y la primera hija (única).
Mi marido se vino para un año a Mallorca, era una grandísima oportunidad, yo le esperaría. Pero fue imposible, así que dejé el trabajo y decidí venirme.
Tu novio, tenía una profesión liberal, había aquí un trabajo extraordinario para él y se lo propuso, no lo pensasteis dos
veces,
Un 14 de Febrero os casasteis, fuisteis de viaje a Madrid, donde me esperaríais a mi a y a la niña, y vinimos en coche hasta Valencia, fue un viaje malo, la niña se mareaba, pero por fin nos instalamos aquí.
Otra vez juntos, tú eras una niñera, y todos los días venías a casa y la sacabas a pasear, eso sin contar los viajes y excursiones que hacíamos en verano, cuando la niña estaba en Santander.
Pasamos dos años juntos, pero echabais de menos Santander, y la larga familia de tu marido (sus diez Hermanos), y yo os comprendo, son estupendos.
Te quedaste embarazada fuiste a dar a luz a Santander, y te quedaste.
Nuestra relación siguió igual, a distancia, vacaciones aquí, y vacaciones allá.
Aquí eran mas tranquilas, las de allí una locura.
Nuestras niñas, tienen una relación especial, son hijas únicas pero con “hermana” ellas se relaciona yendo y viniendo, aunque sean fines de semana, despedidas de soltera, en la red, videos, fotos, y es que cuando hay cariño, no hay distancia

Hace siete meses tuviste un nieto, ha sido tu alegría, además le miras la cara y vés esos preciosos ojos tuyos.
Nos has tenido engañados, no te preocupes.
Como ha dicho tu cuñado Julio, en tu funeral, MARITE (así te llaman todos, menos yo) no  podía ver a los médicos, y tenía razón a veces somos de lo que no hay. Ella ha vivido como quiso, y nosotros, su familia, lo respetamos.
Y yo añado, muy feliz.
Tu hija, está arropada, tomando el camino de la resignación
El niño, con sus papillas, que le prepara el abuelo ¿Cómo se te ha ocurrido planearle el futuro? mira que eres, eso que has hecho es chantaje de abuela. Dejarle la casa, porque está cerca de “La Salle y la Universidad. Primero que crezca, luego…ya veremos.
De lo que sí estoy segura, hermana, es que siendo tu nieto, va a ser un niño estupendo, y una persona buena y feliz, de eso se encargarán sus padres.
Hermana, la vida nos ha vuelto a distanciar, nos queda la de “derrera” (la última), tarde ó temprano nuestro espíritus se encontrarán y entonces mi querida Mª Esther, será para siempre.
………………………………………………………………………………………………….UN BESO

PD. Esto lo voy a colgar en la red, pero no te preocupes, no es un sitio cualquiera, somos un puñado de buenísimas personas, que en nuestros ratos libres, nos entretenemos de mil maneras.
He querido contarles por encima como eras y la relación que teníamos.
Eso no quiere decir que lo vayan a leer, aquí tenemos la libertad de escribir y también la de leer, sospecho que no va a haber nadie que resista este tocho, pero yo sentí que se lo debía, porque han sido muy buenas conmigo, estos días.
No obstante, cuando vuelva a tener ganas, les daré las gracias. Un beso

MARIANGEL

3.381 comentarios to “RECORDEMOS JUNTAS…Mª ESTHER”

  1. hellokitty Says:

    Dolo aqui..

  2. asher2 Says:

    caaaaa pasao????..q estaba leyendo tan tranqui…y has saltao cual rana….jeje😛

  3. SussyMenajem Says:

    MARTUUUU, borra uno menos y hago podium jejeje😈

  4. asher2 Says:

    buenas noches okupitas😛
    ..menos mal q tas ido vivi..jamia ..te acaban d robar el pidium…🙄

  5. SussyMenajem Says:

    Hola ASH, DOLO y JELOU

  6. asher2 Says:

    ya has jodio el bloggssss!!
    ..AHORA NO NUS DEJAS CONTESTAR A NADIE…HAS OIDO?? A NADIE!!

    • chicaputera Says:

      CAPASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????

      • asher2 Says:

        ..q ca pasaoooo??
        tú sabrás onde has tocao??
        ..eso pasaba antaño…cuando se ponian muchos enlaces..q se quedaba encasquillao??
        ..no tacuedas??..jeje😛

  7. asher2 Says:

    AAAAAAAAAAAYYYYYYYY.. q las roto!!
    chicaaaaaaaaaa haber q hacemus ahora??🙄

  8. hellokitty Says:

    Bueno mejor me voy yo ver si s me pasa esta tonteria..muaks

  9. avivirquesondosdias Says:

    a VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE ME HAN LEVANTAO DE LA CAMA JIJIJIJ PERO QUÉ HA PASAO AQUÍ?

  10. chicaputera Says:

    POR FAVOR….MIRAD AHORA A VER SI ESTÁ SOLUCIONADO

  11. avivirquesondosdias Says:

    LISTO

  12. asher2 Says:

    haber está to bien ya???
    probando…..probando….

  13. chicaputera Says:

    ASH…DOLO…SUSSY…JELOU….PILI….mirad a ver si podéis escribir debajo de este….PORFI

  14. hellokitty Says:

    VIVI muaks

  15. asher2 Says:

    chicaaaaaaaaa..q no te puedo contesstarrr!!

    • chicaputera Says:

      deja de hacer el chorras que ya me has contestado arriba y bastante susto me he llevado….guarra!!!…jejejjeje

      • asher2 Says:

        jajaajjajaja x poco tasustas…jeje😛
        .ademas algo ha pasao…o no???🙄

      • PILITANOS Says:

        TE HAS ASUSTADO????????
        PUES EL BLOG DE PM ASIKE TRANKILA¡¡¡¡¡
        MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      • chicaputera Says:

        A VER…OS CUENTO…CUANDO HE PUESTO EL ENLACE DE LOS APELLIDOS Y NO FUNCIONABA, DEBAJO HE PUESTO QUE NO CHUTABA Y QUE LO IBA A BORRAR…ENTONCES HE ENTRADO Y HE BORRADO EL DEL ENLACE Y NO EL DE QUE NO CHUTABA…ESTE SE HA QUEDADO SUELTO SIN MADRE EL POBRE…Y HA ESCOJONAO LAS RESPUESTAS…Y SE HA VENIDO HASTA AQUÍ…JAJAJAJJAJAJAJ
        PERO AHORA ¡¡¡¡ARREGLAO!!!
        PERO OS JURO QUE ME HA DADO TAQUICARDIA DEL SUSTO….JEJEJEJEJE

    • avivirquesondosdias Says:

      ASH seguro??? Sal y vuelve a entrar desde el principio
      Buenas noches eh?? Muaksssssssssssss

      • asher2 Says:

        ..yo he visto a chica d repente…q ha saltao d la pagina anterior a esta…y no veas q susto…🙄
        ..y encima ahora dice q la asustá es ella….jodela!😛
        x lo demas …vete tranquilita a cama…q to te dejao los dulces sueños allá en lo alto..

  16. PILITANOS Says:

    DOLO ESTAS?????

    • SussyMenajem Says:

      Hola PILITAAAAAAA!!!
      DOLO se acaba de ir…

      • PILITANOS Says:

        OK
        .SOLO ERA PORK ME DEJO UN MENSAJE EN FACE Y LA HE CONTESTADO
        Y VEO K NO LE RECOGIO.PERO YA SE LO DIRE
        K TAL SUSSY?AYER TE ECHE DE MENOS¡¡¡¡¡

      • SussyMenajem Says:

        Sip, ayer tuve el día un poco chungo…
        Sólo ganas de leer…
        ¡gracias!

      • PILITANOS Says:

        JOLINNNNNNNNN
        MIRA KE ME EXTRAÑO K NO ENTRASES😦
        PUES ANIMO EHHHHHHHHHH Y LEER TE VINO BIEN?????
        SI LO LLEGAMOS A SABER TE PONEMOS AKI IMAGENES K LEVANTEN EL ANIMO JJEJE
        ASI :roll. TIPO MOTUMBO

      • SussyMenajem Says:

        Ya estoy mejor, gracias PILITA!
        jajajajaa, con un Motumbo cualquiera se alegra todo:mrgreen:

      • PILITANOS Says:

        LA PROXIMA VEZ LO DICES K PONEMOS A TU DISPOSICION UNA TRIBU AL COMPLETO JIJIJIJI
        Y UN CARGAMENTO DE BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A NUESTRA CHICA K NO LA FALTE DE NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • SussyMenajem Says:

        😛

    • asher2 Says:

      hola pilita😛
      yo la despedí hace un ratito..

  17. avivirquesondosdias Says:

    Bueno ahora sí que me voy pa la cama….CHICAPU👿 me has quitado mi podium👿 Te la guardo jijijijij.
    ASH espero que estés bien…mañana nos vemos.
    Y a todas las demás igual…MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr🙄 o eso creo jijiji

  18. asher2 Says:

    chica… no te habrás asustao d verdad??
    ..ya sabes q nosotras somos muy escandalosas cuando hay algun desajuste en el blogs…pero tb sabes q nos divertimos con los desaguisaos…jeje😛

    • chicaputera Says:

      yo también me río si no soy la responsable de esto…jajajjajajajaj…pero menos mal que enseguida he caído en lo que era…..que si no….ME MUERO ASH!!!

      • asher2 Says:

        ..no hubiese habido problema….patrise imagino q esta localizable..y ademas aunque pasase algo raro…sabemos como llevarlo…mas q nada ..xq nos ha pasao montones d veces…jeje😛
        asique tranqui..pa la proxima..ok?

    • chicaputera Says:

      EEEEELLLLLL…..24 !!!!!!

  19. Pili Says:

    chicas os dejo, hasta mañana, muakk

  20. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    7 octubre, 2012 en 23:50
    ya chica ..pero no puedo evitar pensar ..
    ————————
    eso es imposible ASH…pensar no lo puedes frenar….pero que esperes tranquilamente a que te reclamen….sin ti es difícil que funcionen….así que paciencia

  21. hellokitty Says:

    No tengo sueño…

  22. chicaputera Says:

    A VEEEER….PARA LAS QUE NO HAN ESTADO ESTA TARDE…….LOS NÚMEROS DE LA BONOLOTO QUE HA PUESTO INMAAAAAAAAAAAAAAAA
    VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    EEEEEEEEELLLLL………3 !!!!!!!

  23. PILITANOS Says:

    3-18-24-33-37-43

  24. chicaputera Says:

    SussyMenajem Dice:
    8 octubre, 2012 en 0:01
    A salud me refiero, parece que como me vino…se me está corrigiéndo…(en poco tiempo se guardan los orinales jiji)
    Ayer hacía el año de lo de mi padre y son fechas que te hacen recordar todo de golpe…leí a DOLO y te leí a tí también…
    ———————————
    Me acuerdo perfectamente de aquella fecha…¿recuerdas en el BDM con MARÍA?….nosotras haciéndo tonterías para que te rieras y atrás habías dejado el comentario de lo de tu padre….CASI ME LA CORTO!!
    menos mal que siempre lo he dicho…..ERES UNA TÍA GENIAL….FANTÁSTICA Y me alegré horrores de haberte conocido y compartido los últmos días del blog y de tu padre…intenté que lo hicieras más llevadero….MUACKKKKK PRECIOSA!!!!

    • asher2 Says:

      sussy un beso muuuuu grande..desde aqui hasta onde estás tú…para q te repongas de tó!😛

      • SussyMenajem Says:

        Gracias ash,
        te mando yo también a tí uno muuuuuuu grande para que se te arregle todo el tema familiar que te preocupa y para que te hagas ese viajecito que seguro te hace ver las cosas con mejor ánimo😛

    • SussyMenajem Says:

      Como me voy a olvidar! jamás lo haré…
      Las dos me ayudásteis muchísimo, sobre todo tú…Tú estuviste conmigo a cada momento (como lo has estado ahora también) y conseguíste/teis que todo me fuera mucho más llevadero…
      Yo sí que me alegro de haberos conocido y aunque sé que este mundo es diferente al real y puede que se acabe en algún momento, mi agradecimiento estará por encima de todo;
      Yo soy normalita, Marta…nada del otro viernes;
      Genial y fantástica eres tú y muy generosa, te preocupas por cualquiera que esté mal…
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

  25. chicaputera Says:

    ASH?????????….ya tas dormidooooooooo?

  26. asher2 Says:

    PILITANOS Dice:
    7 octubre, 2012 en 23:58

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    A DONDE ES????K DA IGUAL PERO IGUAL ME APUNTO YO TAMBIEN JIJIJIJI
    ……………..
    a ti seguro q no te queda muy lejos…jeje😛

  27. PILITANOS Says:

    sussyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    • chicaputera Says:

      espera que la atraigo con esto……

      Ahi estan @Noemi_MerinoGH y @ales_livi_gh pic.twitter.com/NvJV8i8p

    • SussyMenajem Says:

      Siiiiiii, que estaba arriba contestando a MARTU😀

      • PILITANOS Says:

        YA TE VI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        AY LO K OS KEREIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. asher2 Says:

    chicaputera Dice:
    8 octubre, 2012 en 0:42

    ¿cuánto tarda en hacer efecto???…¿me dá tiempo pa un CHUSCO????
    ——————-
    espera q está reposando…
    y sí te da pa un chusco y pa dos…pero cuando duermes lo haces tan feliz…jeje😛

    • chicaputera Says:

      pa 2 no sé si llego ya ¿eh?…jajajjajajaja

      asher2 Dice:
      8 octubre, 2012 en 0:44
      chica sería despues ..pero no me gusta hacer planes ..hasta q no tenga al confirmacion..ahora es solo una idea..

      PILITANOS Dice:
      8 octubre, 2012 en 0:44
      ESO ESPERO ASH K ME LO DIGAS JIJIJIJI
      Y TU CHICA YA SABES K PUEDES VENIR CUANDO KIERAS
      Y K NO SEA DEL 12 AL 13 JEJEEJ
      ——————-
      yo espero noticias vuestras…jejejejejj

  29. asher2 Says:

    chica..q ya está la hierba lista…como la quieres con azucar o miel?? te la enfrio??..y como te gusta la taza..de la mejor mum del mundo??..tengo dos..una pa tí y otra pa mí.. jeje😛

  30. SussyMenajem Says:

    Aquí ASH con servicio de cafetería nocturno e individual, sólo para MARTU👿 y la otra chuscando!
    A donde vamos a llegar en este blos!!!😯

    • asher2 Says:

      ..ya lo ves jamia…con eso d que no nos vemos las caras ..cada uno va a su royo…jeje😛
      ..pero sí quieres tu tb una yerbita ..no tienes mas q de cirlo…q siempre hago un perol..y así tengo pa varios días..jeje😛

    • PILITANOS Says:

      ESTE ES UN ANTRO DE PERDICION SUSSY¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Y TU Y YO A PALO SECO¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOO

      • chicaputera Says:

        PORQUE NO SACÁIS VUESTRAS ARMAS DE MUJER!!!!…COMO YO!

      • asher2 Says:

        q noooo..q no está chuscando nadie…
        chicaaaaaa dí algo…anda..q mira lo pasa x sugerír…solo x sugerir…

      • SussyMenajem Says:

        Pues tengo a mi izquierda a mi monda, pero…va a ser que nojjjjjj
        Que aún tengo mucho que leer, fotos que ver…y hay prioridades😉

      • PILITANOS Says:

        PRIORIDADES??????JIJIJIJIJIJIJIJIJ
        POBRE MONDA¡¡¡¡¡¡¡¡K POCO SABE K ESTA A LA COLA DE TODO ESO¡¡¡¡¡¡JIJIJIJIJIJI

    • chicaputera Says:

      noooooooo…jajajajjajajajaj…que le preguntaba si cuando me la tome, me hará efecto enseguida y me voy a quedar sin el CHUSCO DOMINICAL!!!…jajajajja

  31. asher2 Says:

    ale!..q ya nos hemos tomao la yerbita..ahora a descansar..jeje😛
    buenas noches guapisimas…q es como os veo yo..
    y dulces sueños
    bsbsbsbssbsbbsss

    • SussyMenajem Says:

      Buenas noches ASH, te he contestado arriba pero te lo vuelvo a decir porsiaca no me has visto…
      Que se te arregle todo lo que te preocupa cuanto antes y un beso muy grandote😛

    • chicaputera Says:

      hasta mañana ASH…y ya sabes…sientate a esperar…jejejejej

    • PILITANOS Says:

      JEJEJJE PUES ESAS HIERBITAS HACEN MILAGROS¡¡JJEJJ
      POR LO MENOS CON TU VISION SOBRE MI¡¡¡¡¡¡¡¡
      ESPERO NOTICIAS EH ASHH
      UN BESAZO GUAPA(Y SIN HIERBAJOS)

  32. SussyMenajem Says:

    Que se me olvida…jeje

    MARLAU, mareeeee cuando he leído que te levantas a las 5.30…hasta mala gana me ha entrado!
    ¡que se te haga cortita la semana y no te canses! Muaaaa!

  33. chicaputera Says:

    COMO SÉ QUE TÚ ESTARÁS VIENDO MUCHAS SUSSY…DEJO ALGUNA PARA LAS DE MAÑANA

    http://yfrog.com/od5ensuj aqui Noe y Alex

    • chicaputera Says:

      CON EL CACHIRULO!!!!…. INMA ESTARÁ POR ALLÍ?????

      En interpeñas pic.twitter.com/SiJW8XQQ

      • chicaputera Says:

        UUUUYYY….que no ha salido

        pic.twitter.com/SiJW8XQQ

      • PILITANOS Says:

        OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA K SI LA VEMOS EN UNA FOTO………
        BUENO CHICAS,UNA K SE DESPIDE K HOY ESTOY CANSADA
        SUSSY K MAÑANA LA ECO VAYA MUY BIEN
        TU CHICA YA SABES LO K TEDICHO😉
        Y A LAS K VENGAN MAÑANA PRONTITO,BUENOS DIAS¡’¡¡¡¡¡JIJJIJIJI

      • chicaputera Says:

        pos ya no la pongo más…a la MERDE!!!!…bueno…la última

        pic.twitter.com/SiJW8XQQ

      • SussyMenajem Says:

        Hasta mañana PILITA, muchas gracias,
        que descanses muchoooo! MUACKKKKKK

    • SussyMenajem Says:

      Noo, sólo he visto 2…la que están con Lola, la amiga de Noe y cuando están dentro de la limousina…¡que nivel, Maribel!…
      Esta no la había visto…

  34. SussyMenajem Says:

    ¿Sabes que me ha pasado MARTU? me parecía raro que en la pestañita del twitter me aparecían 13 desde hace casi 1 hora, y me he dado cuenta que se me había quedado clavado…pasando para abajo he visto que has entrado e incluso preguntándome si me había dormido jajajjajaaaa
    Tengo muuuuuchos que leer, así que me voy pa´llá…
    Te dejo solita, pero mañana volveré…
    Me ha gustado mucho hablar contigo…MUACKKKKKKKK😛

    Agur okupas! besos!!!

    • chicaputera Says:

      yo estoy del Twitter hasta el TOTO…jajajajjaajjaa
      tengo que leeros con el explorer y contestar con el Chrome…así que se me quitan las ganas…jejejejej
      y encima mira….no puedo traer fotos…jejejjeje
      mañana hablamos….MUACKKKKKKKKKKKK

  35. chicaputera Says:

    PILITANOS Dice:
    8 octubre, 2012 en 1:36
    OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA K SI LA VEMOS EN UNA FOTO………
    BUENO CHICAS,UNA K SE DESPIDE K HOY ESTOY CANSADA
    SUSSY K MAÑANA LA ECO VAYA MUY BIEN
    TU CHICA YA SABES LO K TEDICHO
    Y A LAS K VENGAN MAÑANA PRONTITO,BUENOS DIAS¡’¡¡¡¡¡JIJJIJIJI
    ————————-
    HASTA MAÑANA PILITA…..Y DE ESO YA HABLAREMOS….A VER QUÉ PASA….MUACKKKKKKKKK

  36. SussyMenajem Says:

    Las que vea, las traigo…

    Celia A Secas ‏@celiasecas
    Con mi niña @Noemi_MerinoGH…. Guapa con el cachirulo….

  37. SussyMenajem Says:

    Martina ‏@MartinaBach
    Ahi estan @Noemi_MerinoGH y @ales_livi_gh

  38. chicaputera Says:

    EL ÚLTIMO INTENTO…POS NO SOY YO TOZUDA NI NÁ

    http://yfrog.com/h0nszuuj esa Noe k lleva la marcha en las venas @noemi_merinogh

    • chicaputera Says:

      JJAJAJAJAJAJAJAJJAJA……SUSSY te dejo que las traigas tú…jijiji…que yo estaba sudando,,,jejejejje

  39. SussyMenajem Says:

    http://twitter.yfrog.com/od5ensuj

    http://twitter.yfrog.com/ntx4gnsj

    http://twitpic.com/b22xmt

  40. SussyMenajem Says:

    http://twitter.yfrog.com/oc1q7lewj

  41. SussyMenajem Says:

    De momento, ésto es todo…
    Me voy, muackkkkkkkk!

  42. chicaputera Says:

    CÓMO ME GUSTARÍA TENER UN PRESIDENTE QUE PENSARA ASÍ DE MI PAÍS…Y QUE LO MANIFESTARA ¡CLARO! PORQUE PENSARLO SEGURO QUE LO PIENSA….PERO HACEN FALTAS 2 COJONES PARA DECIRLO, COMO PONE ABAJO…LEEDLO PENSANDO EN ESPAÑA

    Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

    A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

    También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.

    Citamos: “SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos.”

    “Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad”

    “Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.”

    “La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política, o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a usted, le sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.”

    “Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.”

    “Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, “EL DERECHO DE IRSE.”

    “Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió”.
    …”Con dos cojones”

  43. chicaputera Says:

    COSAS CURIOSAS, QUE YO NO HE PROBADO….PORQUE NI ME ACORDABA DE QUE LO TENÍA…JAJAJAJAJA

    Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte.
    No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente:
    Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna.

    La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.

    En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo). Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese.

    Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.

    Pruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.

    Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores. Y realmente funciona.

    • INMAZGZ Says:

      PUES SI ESTO ES VERDAD , DEBERIAN ENSEÑARLO EN EL TEORICO , LO PROBARE A VER SI NO ES UN CUENTO CHINO

  44. chicaputera Says:

    PARA CEGATONAS…..INMAAAAAAA…PA TIIIIIIIIIII…JAJAJAJAJAJJAJA

    Excelente informaciòn para los que necesitan usar
    lentes para leer. Uno de los mas importantes e-mails recibidos en mucho
    tiempo.

    Un excelente truco que no conocìa y que permite, utilizando el teclado y
    el mouse cambiar el tamaño de las letras y dibujos que aparecen en la
    pantalla.

    Seguramente Uds. como yo sufrìan tratando de leer los mails con letra
    pequeña, mas aun de noche. Hagan la prueba

    Presionar la tecla Ctrl ( Control ) y girar la ruedita que està en el
    centro del mouse. Veràn que todo se agranda a medida que se va girando la
    ruedita. Si se gira la ruedita al revès todo se reducirà.

    • INMAZGZ Says:

      GRACIAS XOXO , VALES IGUAL PA UN ROTO QUE PA UN DESCOSIO MAREEEEEEE QUE SERIA DE MI SIN TI , PEEEEROOO YA – LO – SA – BI – A:mrgreen:

  45. chicaputera Says:

    TENGO QUE CONSEGUIR CHICAS SANAS!!! JAJAJAJAJ…ESTO POR MÁS QUE SE LO DIGO A LA GENTE NO ME HACEN CASO…LA 1ª MI MADRE..Y CADA VEZ QUE VOY A SU CASA, LE TIRO LA QUE ENCUENTRO…JEJEJEEJ

    LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE
    La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos; las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.
    Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.
    Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y yo.

    ¿CONOCE USTED la diferencia entre la margarina y la mantequilla?
    Siga leyendo hasta el final…. ¡porque se pone bastante interesante!
    Comparación entre mantequilla y margarina:

    – Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
    – La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos , comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
    – Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.
    – Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.
    – La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
    – La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos..
    – La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

    Ahora… sobre la margarina:
    – Es muy alta en ácidos grasos trans. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .
    – Triple riesgo de enfermedades coronarias.
    – Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
    – Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
    – Disminuye la calidad de la leche materna.
    – Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
    – Disminuye la reacción a la insulina.

    Y he aquí el factor más inquietante (¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE! ):
    ¡¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO…!!

    Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias)..
    Usted puede ensayar lo siguiente:
    Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
    Dentro de unos días notará dos cosas:
    * No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).
    * No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.
    ¿Por qué? ¡¡Porque es casi plástico!!

    • INMAZGZ Says:

      ¿¿ PURQUE ME ASUSTAS CON ESTAS COSAS ??😎
      YO SOLO LA USO EN LOS ASAOS , PERO MUY POQUITA , PERO AUN ASI , NUNCA MAIS , POR LA GLORIA DE MI MADRE

  46. chicaputera Says:

    OS ESTOY DANDO MUCHA INFORMACIÓN GRATUITA ¿EHHHH?…JIJIJIJI
    POS LA QUE OS GUSTE COPIADLA, PORQUE LA ENTRADA SE VA A CAMBIAR Y ESTO QUEDARÁ AQUI…..
    ESPEJO…ESPEJITO MÁGICO…….

    ¿CÓMO DETECTAR UN ESPEJO TRANSLÚCIDO?
    Cuando visitan baños, cuartos de hotel, probadores etc.
    ¿Cuántas de ustedes están seguras de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido?
    (En un translúcido ellos te pueden ver, pero tú a ellos no)
    Son ya varios casos sabidos de gente que está instalando espejos translúcidos en los probadores de ropa para mujeres, habitaciones de Hotel e incluso sanitarios de antros, bares etc.
    Es muy difícil identificar la Superficie, simplemente mirándola.
    Así que: ¿cómo puedes determinar que tipo de espejo estás viendo?
    Sólo haz esta simple prueba:
    Coloca la punta de tu uña contra el espejo; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.
    Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido.
    Así que recuerda, cada vez que entres a un probador, haz la prueba antes de desvestirte y que puedan mirarte o peor aún, GRABARTE.
    NO cuesta nada, es fácil y puede evitar que seas agredida visualmente, o lo que es peor, que estés siendo grabada y subida a Internet.
    La razón por la que hay un espacio entre tu
    uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo.
    Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.
    Tenlo muy presente, sería muy desagradable que un video tuyo desnudándote dentro de un baño o probador, anduviera dando vueltas por todo el mundo a través de Internet.
    Incluso, hasta se corre el riesgo de chantajes demandando pagos para no subirlo a la red.

  47. chicaputera Says:

    ESTE ES ESPECIAL PA MI VIVOSIN…PA QUE NO LE PIQUEN LOS MOSQUITOS EN SUS PIECECICOS…JIJIJIJI

  48. chicaputera Says:

    ESTE VIDEO LO GUARDÉ PORQUE ME PARECIÓ TAN BONITO….CÓMO LA IMPERFECCIÓN EN UN MOMENTO TE PUEDE PARECER PERFECTA…AVISO…ES TRISTE

  49. marlau1973 Says:

    Buenos dias guapas, que paseis un buen dia, comenzamos la semana con alegría y mucho sueño.

  50. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS FAMILIA , REPITO LA BONOLOTO POR SI ACASO SE LE PASO A ALGUIEN ,
    3
    18
    24
    33
    37
    43

  51. hellokitty Says:

    Hi..

  52. rekko ok Says:

    Buenos días okupas,me voy ya al ambulatorio luego más tarde me paso por aquí,besos.

  53. INMAZGZ Says:

    SUSY , SUERTE CON LA ECOGRAFIA , SEGURO QUE ES NIÑO:mrgreen:
    EN SERIO , TODO IRA BIEN , SEGURO , YA VERAS MUAKKKKKKK

  54. INMAZGZ Says:

    VIVI PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR🙂

  55. INMAZGZ Says:

    🙄 ????????????

  56. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS A TODAS SIN ESCEPCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AKI ESTAN BUENOS AUNKE COMO BUEN LUNES YO LE VEA OSCURO
    IRA ACLARANDO,SUPONGO🙄

  57. asher2 Says:

    hola buenos días okupitas😛
    …hoy el gallo ha librao..jeje😛

  58. asher2 Says:

    oye chica..q he leido tos los comunicaos…y no veas como me he quedao con lo de la margarina…yo la uso para hacer croquetas y bechameles..pero porq siempre he pensado q era digestible…🙄

    • PILITANOS Says:

      Y YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Y NO TE DIGO CON LO DE LOS PROBADORES🙄
      ANDA K NO TENGO YO FAENA CON REVOLVERME EN EL PROBADOR COMO PARA
      COMPROBAR SI EL ESPEJO ES DE MENTIRIJILLAS¡¡¡¡¡¡

    • asher2 Says:

      tambien te digo q acabo d encontrar en internet..q es un bulo..de hace tiempo..
      de gente q se dedica a expandirlos..llamesé competencia….llamasé X..

      • PILITANOS Says:

        LO DE LA MARGARINA O LO DE LOS ESPEJOS?????

      • asher2 Says:

        ..lo de la margarina..lo q pasa q el articulo es demasiado amplio…pero creo q lo voy a traer..xq me parece interesante…

      • asher2 Says:

        28 septiembre 2009

        La margarina es casi plástico??

        Hay una cadena de emails sobre la mantequilla y la margarina, que aparentemente no va a parar, ya que a las personas les interesa más mandar mails que parezcan impresionantes que mandar mails que contengan una verdad aburrida.
        Esas cadenas de mails con información falsas son llamados HOAX (En inglés) o BULO (En español). Estos mails en cadenas tienen varios fines, entre los que se encuentran:
        1.Adueñarse de mails al granel, para luego mandar información SPAM (Publicidad no deseada)
        2.Para burlarse de la credulidad de las personas.
        3.Para hacerle daño a alguien o a algún producto en específico, entre otros.

        Unos de los formatos que he recibido del HOAX de la margarina es el siguiente:

        LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA . Datos muy interesantes

        La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos; las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

        Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.

        ¿Qué tal ésa?… Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y yo.

        ¿CONOCE USTED la diferencia entre la margarina y la mantequilla?

        Siga leyendo hasta el final… ¡porque se pone bastante interesante!

        Comparación entre mantequilla y margarina:

        – Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
        – La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos , comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
        – Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.
        – Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.
        – La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
        – La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.
        – La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

        Ahora… sobre la margarina:

        – Es muy alta en ácidos grasos trans. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .
        – Triple riesgo de enfermedades coronarias.
        – Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
        – Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
        – Disminuye la calidad de la leche materna.
        – Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
        – Disminuye la reacción a la insulina.

        Y he aquí el factor más inquietante (¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE ! ):

        ¡¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO…!!
        Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).

        Usted puede ensayar lo siguiente:
        Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
        Dentro de unos días notará dos cosas:

        * No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).
        * No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.

        ¿Por qué? ¡¡Porque es casi plástico!!
        *****Final mensaje original

        La primera vez que recibí este mail dude al instante, ya que parece demasiado impresionante, y solo me basto con hacer una pequeña búsqueda (A las personas les cuesta esto, por eso deciden creer desde el primer momento) para darme cuenta que estaba delante de un HOAX.
        Aquí les dejo la información real que encontré… Acaso no les parece más lógica??
        Este hoax viene circulando desde 2003 y mezcla algunos datos ciertos con otros que son totalmente falsos.

        Cita:
        La Margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos

        MENTIRA: la margarina fue creada en 1869 por el francés Hippolyte Mège Mouriè como respuesta al concurso lanzado por el emperador Napoleón III para dar con un sustituto de la manteca viable y de bajo costo.
        Mège Mouriè llamó a su invento “oleomargarine”, y al principio estaba hecha con grasa de vaca, pero para fin de siglo la grasa había sido reemplazada por aceite vegetal.

        Cita:
        Tenían una sustancia blanca que no poseía ningún atractivo como comestible, así que le añadieron el color amarillo para poder venderlo a la gente, en lugar de la Mantequilla.

        MENTIRA: En 1886 los estados de New York y New Jersey prohibieron la fabricación de margarina amarilla, y hacia 1902 otros 32 estados habían sancionado prohibiciones similares (los productores sortearon el problema agregando colorante alimentario – que es el mismo q se usa para decorar tortas). En 1950 el presidente Truman rechazó la petición de que la margarina fuera comercializada sólo sin colorante, y entonces se popularizó la producción de la margarina amarilla tal y como la comemos hoy en día.

        Cita:
        Ambas tienen la misma cantidad de calorías

        VERDAD. TODAS LAS GRASAS tienen la misma cantidad de calorías: 9 por gramo. Esto aplica por igual a mantequilla, margarina, grasa de pollo, res, manteca, aceite de oliva extra virgen. Lo q pasa que vulgarmente llamamos aceites o grasas, poseen también en cantidades ínfimas sustancias que no son grasas, y ahí está el tema.

        Cita:
        La Mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas con 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la Margarina. Pero comer Margarina en vez de Mantequilla…

        MEDIA-VERDAD (que es lo mismo que mentira)… Hasta hace poco, el villano alimenticio que producía enfermedades coronarias eran las grasas saturadas (de las que la mantequilla tiene más), pero los estudios más recientes apuntan a las grasas trans. (También conocidos como ácidos grasos trans). Aunque la mantequilla tiene sus propios defectos alimentarios, no posee grasa trans. De acuerdo con descubrimientos médicos de 2003, la margarina podría incrementar el riesgo de enfermedades cardíacas, dependiendo del tipo de grasa que contenga.
        En 1994, la Universidad de Harvard reportó que la gente que consumía grasas parcialmente hidrogenadas, que son ricas en grasas trans, tenían casi el doble de posibilidades de infarto que las que no consumían dichas sustancias. Los ácidos grasos trans se encuentran de forma natural en cantidades muy pequeñas en algunos alimentos, como carne y lácteos, pero la mayoría de grasas trans que comemos se forman cuando los aceites vegetales son tratados químicamente para conservarse por más tiempo. Las galletitas, papas fritas y productos de panificación están particularmente cargados de ácidos grasos trans. Es el famoso “aceite vegetal parcialmente hidrogenado” que aparece en casi todos los productos elaborados que compramos en el súper.
        Debido a esto, el gobierno federal de los EEUU sancionó una reglamentación exigiendo que para 2006 todos los alimentos debían indicar en la etiqueta cuánta grasa trans contenían. Debido a las advertencias acerca de los peligros de la grasa trans, muchos productores de margarina han reformulado sus productos y ahora contienen nada o casi nada de grasa trans.
        Obvio que la información de este párrafo sólo aplica a los EEUU

        Cita:
        (La margarina) puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la universidad de Harvard
        MENTIRA: lo del 53% en mujeres es puro cuento (¿será porque el autor del hoax sabe que las mujeres en general somos más obsesas con la dieta y por ende nos va a tocar más la moral? Además está la típica: ¿cuándo es “reciente” en internet?)

        Cita:
        Comer Mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.

        INFUNDADO: No existen evidencias científicas ni a favor ni en contra de esta afirmación.

        Cita:
        La Mantequilla Provee beneficios nutricionales propios mientras la Margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla

        MEDIAVERDAD (o sea, mentira): Depende de qué sustancias estemos midiendo. La mantequilla es un producto más natural que la margarina y contienen más vitaminas, pero posee más grasas saturadas que la margarina. Las grasas saturadas aumentan el nivel de colesterol. El problema de la margarina es el contenido de ácidos trans. Hay que mirar las etiquetas. Los cardiólogos recomiendan la mantequilla sobre la margarina común, pero recomiendan la margarina libre de ácidos trans sobre la manteca. Sí, es un lío.

        Cita:
        La Mantequilla sabe mucho mejor que la Margarina y mejora el sabor de otros alimentos.

        RIDÍCULO: esto depende del gusto de cada uno.

        Cita:
        La Mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

        MENTIRA: 2007 – 1869 = 138
        Estos dos postulados son simples manipulaciones para que el lector vaya incorporando el concepto “la mantequilla es buena, la margarina maaaaala”

        Cita:
        * Es muy alta en ácidos grasos “Trans”
        Explicado arriba.

        Cita:
        * Causa un Triple riesgo de enfermedades coronarias.
        * Aumenta el colesterol total, el LDL (El colesterol malo) y disminuye el HDL (El colesterol bueno).
        * Disminuye la calidad de la leche materna.
        * Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
        * Disminuye la reacción a la insulina

        MEDIAVERDAD (malintencionado). Todos estos son problemas causados por la ingestión de ácidos grasos trans, que están presentes en muchos alimentos, no sólo la margarina. Decir que todo esto es causado por la margarina es ridículo, porque salvo q uno sea fanático de ella y la coma a todas horas, creo que ingerimos más grasas trans a partir de galletitas, papitas, golosinas…

        Cita:
        * Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.

        INFUNDADO: no hay estudios corroborando o desmintiendo esto.

        Y esta es la mejor…
        Cita:
        A la Margarina LE FALTA SOLO UNA MOLÉCULA PARA SER PLÁSTICO!

        MENTIRA Y RIDÍCULO: Este tipo de postulados, incluso si fueran ciertos, carecen de todo sentido. Muchas sustancias muy disímiles entre sí comparten propiedades químicas, pero incluso la variación más pequeña en la estructura molecular puede representar una diferencia abismal en las cualidades de esas sustancias. Yo quisiera recordar que al oro, que es un elemento estéril que no es rechazado por el cuerpo y por eso se ha usado durante muchos años para hacer implantes, y que últimamente lo ponen en forma de hoja en repostería fashion, le falta menos de un átomo para ser mercurio, que es un elemento altamente venenoso. ¿Alguien va a deshacerse de sus joyas por eso?

        Cita:
        Déjela en el garaje o en un sitio sombreado. Dentro de unos días notará dos cosas: ¡No habrá moscas! Ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán. (Esto ya le debe decir algo) No se pudre ni huele mal o diferente, porque no tiene ningún valor nutritivo

        Esto es una ridiculez.
        a- Las grasas no se pudren, se ponen rancias. Este proceso puede llevar muchos meses, dependiendo del tipo y la calidad de la grasa.
        b- La mierda tampoco tiene valor nutritivo y las moscas se la comen igual. ¿Debemos comer mierda porque a las moscas les parece buena?
        He aquí un experimento realizado por un asiduo caza HOax!
        En una cubeta vieja puse:
        – Margarina
        – Manteca (la buena de la película, según el hoax)
        – Aceite de Oliva (cuyos beneficios no creo que nadie se atreva a cuestionar)
        – Queso Philadelfia (de alto contenido graso, pero que no es sólo grasa)
        – Crema Humectante (como ejemplo de sustancia 100% sintética de consistencia similar)

        Y lo dejé en un rinconcito del balcón durante un mes:

        – La Margarina efectivamente no tiene moscas ni otros bichitos (los microorganismos evidentemente que sin un microscopio no los vamos a ver nunca), aunque sí tierra. Parte del aceite que la compone se ha segregado de la emulsión -lo cual es una forma de descomposición-. No huele a rancio.
        – La Manteca está exactamente igual que hace un mes, incluso más “entera” que la margarina. Con tierra, sin bichos. No huele a rancio.
        – El Aceite de Oliva está igualmente imperturbado. Con tierra y dos semillas. No huele a rancio.
        – El Philadelfia está amarillo, tiene aspecto de rancio pero no huele, sin bichos, con tierra.
        – La Crema, sin bichos, con tierra, perdió humedad, se parece a los cachitos que quedan pegados al tapón del frasco y se resecan.

        Conclusión: El postulado de que “Ni siquiera las moscas se acercarán/nada crece en ella” es válido para cualquier tipo de grasa. Con lo cual, conociendo los beneficios del aceite de oliva y la mantequilla, eso de que “no tiene ningún valor nutritivo” es mentira ya que el valor nutritivo no tiene nada que ver con su poder de pudrición.

        (Esta cita no está en la que he posteado, pero algunas personas han agregado mas datos al HOAX)
        Cita:
        En una plática de una Nutrióloga muy prestigiosa, que trabaja en Cancerología en D. F. (México)
        Hasta donde yo sé los expertos en nutrición se llaman Nutricionistas y la rama de la medicina que trata el cáncer, Oncología que no?

        Cita:
        todos casos de pequeñitos que tenían LEUCEMIA habían consumido un alimento en común: SALCHICHAS. Y lo que es peor, sustituyendo alimentos
        como el desayuno tan importante, con “Gansitos” y sobre todo con Coca
        Cola..

        Ehhhh… ¿y la margarina??? Evidentemente en algún punto alguien agregó toda esta última parte de los niñitos. Ahora resulta que comer salchichas= leucemia. Es ridículo. Desde luego que si Ud. alimenta a su hijo a base de bollería industrial, gaseosas, papitas etc, y el niño encima es medio inactivo… no se extrañe si a los 5 años tiene más colesterol y más problemas que su tío de 50. Pero de ahí a decir que por comer salchichas te va a dar leucemia hay un trecho muy largo, y si el niño come comida “de verdad”, una golosina de vez en cuando no lo va a matar.

        Cita:
        La Mantequilla es excelente y aún más el Aceite de Oliva, el Aceite Capullo) y el Aceite de Soya…

        ¿No habíamos quedado que la mantequilla contiene grasas saturadas que aumentan el colesterol? ¿Ahora resulta que es excelente?
        Bueno pues no queda más que estar atentos a lo que circula por internet y tener la osadía de investigar lo que te quieren vender.

        Publicado por Alberto en 17:55

        Etiquetas: bulo, falso, hoax, mantequilla, margarina, plastico

      • rekko26 Says:

        Menudo tocho ASHER🙄

    • INMAZGZ Says:

      AMPLIO SI QUE ES , SI🙄 CUALQUIERA LO LEE DE UNA VEZ

  59. asher2 Says:

    lo siento ..ha quedado muy largo…pero no podía traerlo amedias..🙄

    • PILITANOS Says:

      Y AHORA KE HACEMOS?????
      USAMOS MARGARINA O MANTEKILLA?
      YO LA VERDAD K SOY MAS DE UN CHORRITO DE ACIETE VIRGEN EN EL PAN JIJIJIJI

      • asher2 Says:

        ..yo tb soy mas de aceite virgen…incluso ultimamente hago las bechamel mitad aceite..mitad margarina…
        ..lo mejor es la comida natural..cuanto mas mejor…xq entre unos y otros…nus van a matar…😛

  60. asher2 Says:

    ahora me voy..no sea q me manteeis…🙄
    ta luego !
    bsbsbsbsbss

  61. asher2 Says:

    pilita te dejo solita…🙄
    ..qx la inma..estará dandole al kuki el biberon….
    bsbsbsbss

  62. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    ya estoy de vuelta aunque me parece que no hay nadie.

    • PILITANOS Says:

      SI YO NO SOY NADIE ,,LLEVAS RAZON¡¡¡JIJIJIJIJI

      • rekko26 Says:

        Buenos días PILITA jajajaja creía que estaba sola.

      • PILITANOS Says:

        ES LO MALO DE NO VERSE¡¡¡¡¡¡¡
        K NUNCA SABES SI ESTAS SOLA O ACOMPAÑADA¡¡¡¡¡
        ES COMO LO DE LOS ESPEJOS K HA CONTADO CHICA¡JIJIJIJIJI

      • rekko26 Says:

        Yo nunca he pensado que me podían estar mirando en un probador jajaja ahora igual me lo pruebo encima jijijijijijijiji por si las moscas.

  63. PILITANOS Says:


    EN LA CASA DEL MALAGUITA HAN PUESTO ESTA JOTA
    Y ME APETECIO TRAERLA AKI¡¡PARA LAS DOS MAÑAS DE AKI
    LAS DESCRIBE A LAS MIL MARAVILLAS.UN BESO INMA Y CHICA¡¡¡¡¡¡

    • rekko26 Says:

      Soy de Aragón la tierra noble, la de los claros torrentes, con sus hembras sonrientes y sus mozos como el roble, orgullosos y valientes. Verde llanura Aragonesa, que el Ebro riega a su paso, convirtiendo el prado en raso y después devoto besa a la Virgen del Pilar.

      Ah, soy de Aragón, del crisol de la raza de España, y en mi pasión pongo el fuego que quema mi entraña, no hay ocasión que a mi Patria bendita no alabe. Soy de Aragón, donde es sangre y es luz la canción, en mi tierra no se sabe de mentiras ni traición. Soy de Aragón, soy de Aragón.

      Es Aragón rincón bravío, lleno de extraña belleza, de alegría y de tristeza, de humildad y poderío, de dulzura y de rudeza.

      Suena la jota y a su canto, todo español se estremece, y en sus ecos nos parece que sonrisa se hace el llanto en sus ojos al brotar.

      Ah, soy de Aragón, del crisol de la raza de España, y en mi pasión pongo el fuego que quema mi entraña, no hay ocasión que a mi Patria bendita no alabe. Soy de Aragón, donde es sangre y es luz la canción, en mi tierra no se sabe de mentiras ni traición. Soy de Aragón, soy de Aragón.

  64. avivirquesondosdias Says:

    😯 hola….ASH ya veo que huiste jijiji.
    GRAN DEBATE….MARGARINA SÍ, MARGARINA NO.
    Casi que nos quedamos con el aceite y punto. Aceite virgen extra sabor intenso…toma ya!
    CHICAPU lo he podido leer todo y ver todo…gracias por la trampa para mosquitos, la probaré; por ese video tan emotivo; por lo de los probadores😯 nunca me he parado a pensar si detrás del espejo puede haber alguien la verdad; etc…
    Gracias también por estar ahí.
    Ayyyyyyyyyyyyyyy mi SUSSY, cómo me acuerdo de estos días el año pasado en el BDM, por lo que pasaste y por cómo se te arropó desde allí, sobre todo tus compañeras nocturnas.
    Espero que hoy vaya todo bien.
    Al igual que a REKKO que creo que ya anda por aquí arriba.
    Voy a cortar porque no sé ya por donde voy…

  65. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días a las dos
    REKKO cómo estás tú??? Te ha ido bien la visita de hoy?
    Y yo estoy….pues ya ves igual que ayer…o peor porque me hace cosas más raras esto. Soy incapaz de poder mantener una conversación con nadie aunque parece que puedo bajar videos algo más rápido.
    El día aquí horroroso de calor y con viento sur lo que traerá lluvia.
    Conclusión…UN LUNES DE MIERDA

    • rekko26 Says:

      La visita de hoy era para recetas VIVI y el Jueves es para revisión y para ver si el otorrino le ha pasado ya los informes sobre el TAC que me hicieron,porque él fue el que me mandó al otorrino.

    • PILITANOS Says:

      JIJIJIJI TU POR NOSOTRAS NO SUFRAS
      CONTESTA DONDE PUEDAS K TE ENCONTRAMOS SEGURO
      Y LO DEL LUNES DE MIERDA
      NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO😉
      PERO TRANKILA K ESTO CAMBIA……………..AUNKE SEA A PEOR¡JIJIJIJIJI

    • rekko26 Says:

      No te preocupes que vamos detrás de ti jajajja.

  66. Mariangel Says:

    Buenos días avi, veo que le has dado al ctrl y al mouse, yo tambien,¡¡¡ que chuli!!!,anda que no he dado yo pc. a los míos porque la letra no sé por que, se me hacia pequeña, te dejo esto de un cantante que me gustó mucho en su momento.

    como dicen aqui, ya me dirás cosas.

  67. okupasdelbdm Says:

    CIERRO COMENTARIOS….CORRED QUE TENEIS NUEVA ENTRADA……….


Los comentarios están cerrados.

