TE QUIERO MAMÁ…fdo: MARCELO

Hoy es un día muy especial y barajaba la idea de que podría regalarle a mi Madre… hoy es su cumple y todos los años me pasa igual, no encuentro qué puedo comprar.
Siempre opte por flores o perfumes pero nunca acabo convencido de algo material que fuera de su total agrado.
Me paro a pensar y me desquicio con la idea de no ser capaz de estar a la altura en cuanto a regalos se refiere… después de que este sentimiento me invada año tras año, hoy he llegado a la conclusión que no es problema mío, es problema suyo.
No hay regalo, sortija, perfume o rosa que pueda igualar a mi madre. Nada está a su altura.

Hay personas fundamentales, pero creo que como mi madre no hay. No existen. Mujeres pioneras de su época, de esas que dejaban su mente volar y nunca paraban de subir… donde su mente y sus metas no tienen fin. Mujeres como mi madre se hacían con una pasta especial. Luchadora desde sus inicios, desde que tuvo que enfrentarse a una enfermedad que paralizó su cuerpo siendo solo una niña… luchadora desde que con 14 años compaginaba sus estudios con el sudor de su frente para dar de comer a su familia. Luchadora desde que conoció a mi padre, saliendo a flote y ganándose la vida honradamente, de la mejor manera que existe, paso a paso, sin trampas, sin artimañas, solo el esfuerzo y las cosas bien hechas. Son sus armas, la humildad, el trabajo duro y el sacrificio.

De joven mi madre soñaba con ser alguien importante, alguien famosa… me lo confesó hace años y vaya si lo ha conseguido. Ni toda la fama del mundo es capaz de ganar al sentimiento de saber que para tu familia, no hay nadie mas importante. Ojalá algún día sea capaz de hacerle sentir a mi hijo, adulta ya, lo que yo hoy siento por ti. no hay reconocimiento mayor ni palabra mas bonita.

Es el pilar fundamental que sustenta los muros de esta familia.
Ha sido pies y manos de mi tía y de mi abuela durante toda su vida, a parte de lidiar con tres toros de lidia en su propia casa.

Pero sobre todo, su cualidad mas importante es que es una luchadora nata, una incasable lucha contra todo lo que pueda dañar a sus seres queridos.
Antes siempre me emocionaba al recordar a mi madre, a su lucha sin final para que todos estemos a salvo… incluso hace un rato imaginándome estas líneas ya me afloraban los sentimientos. En Gran Hermano eso se multiplicó y solo mencionar su nombre hacía que acudieran a mis ojos dos lagrimas que me peleaban con mis ojos para poder salir
Ella es buena persona, no recuerdo ni un solo momento donde la haya visto actuar con una pizca de maldad o parecido… tiene unos valores envidiables y siempre la he intentando imitar en cuanto a principios se refiere.
Es humana y comete fallos, tiene sus rachas malas, a veces llora… pero pase lo que pase, siempre salimos a flote, siempre salimos juntos, todos, como una unidad, una piña… una familia.

Hoy es su 54 cumpleaños, y quiero agradecerle todo lo que siempre ha hecho por mi. Cuidarme cuando estaba malo, escucharme cuando lo necesitaba, preocuparse por mi en todo momento, confiar en mi buen criterio… y en general por ayudarme a escoger los mejores caminos de este viaje al que llamamos vida.
Ha sido la mejor guía que existe, la mejor compañera y la mejor amiga que por madre he podido tener.
Sabes lo importante que eres para cada uno de los miembros de tu familia, para tus compañeros de trabajo y para todo aquel que trate contigo 4 minutos… ver tu fondo tan inmenso, tan rico de cosas positivas, se consigue fácil, se te mira a los ojos y listo, esos mismos ojos que siempre me trasmiten tu tristeza o tu alegría, porque para mí eres como un libro abierto
. Me encanta cuando te hago reír a carcajadas… esa risa que mira al cielo y se abre de par en par… me encanta cuando te hago sonrojar con algunas de mis historias… me alegra saber que ya siempre estas tranquila desde que me tienes localizado las 24 horas gracias al IPhone, me encanta que te encante que me encante como cocinas, me encanta ver Jersey Shore contigo, me encanta cuando te abrazo y te da angustia que te de en el cuello… me duele verte mal, no te lo imaginas, pero me encanta ver como te sobrepones a todo lo malo.
He aprendido todo de ti y seguiré haciéndolo.

Felicidades María, pero no por tu cumple solamente, felicidades porque tienes un marido que se desvive por ti, un nieto que te adora y dos hijos que te quieren mas que a nada. Lo conseguiste María, todos estamos bien.

Te quiero mamá y no sabes cuanto.
Gracias por creer en mi siempre.

avivirquesondosdias
27 septiembre, 2012 a las 12:02

Buenos días. He vuelto a darme cuenta del porqué hace 2 años un chico de 20 me cautivó. No sé si escribirá mal o bien, para mí lo hace perfecto, pero lo importante es que cada vez que lo hace llega. Supongo que es como los cantantes que decía ayer, pueden tener una voz prodigiosa pero si no consiguen que el corazón se te encoja cuando los escuchas, no merecerán la pena.
Y es lo que me pasa a mí cada vez que leo a Marcelo, que me hace sentir. Me hace sentir ese amor hacia su madre, es como si consiguiera que yo también quisiera a una persona que ni siquiera conozco.
Me gustaría no ya poder decirle todo eso a mi madre, ella se lo merece y más, lo que en verdad quisiera es que fuera uno de mis hijos el que en el futuro sintiera eso por mí….que me lo dijera ya sería la h.
Qué rabia me da no poder leerle más, que haya dejado de hacerlo….Ojalá que, aunque no lo sepamos siga haciéndolo para él y que en un futuro pueda volver a leerlo de algún modo.
Pues felicidades para María por su cumpleaños y por haber conseguido que su hijo sienta, piense y escriba eso de ella.

1.389 comentarios to “TE QUIERO MAMÁ…fdo: MARCELO”

  1. chicaputera Says:

    Laura Campos ‏@LauraGH12
    Vamos a ver,he dixo k las carpeteras son troll pk es la verdad(o Lauristas o marmolistas)o no os dais cuenta k cuando ven k salgo de casa
    O tengo una vida normal como cualquiera de ustedes,me relaciono con chicos ya salen a tocar las narices,k kede claro k yo a muxas carpeteras
    Las adoro pero se k detras de los trolls son las k se disfrazan,y eso es así os guste o no

    Laura Campos ‏@LauraGH12
    Lo siento puse marmolistas en vez de marcelistas,me confundi

    ¿LO HABRÁ HECHO A IDEA?…JIJIJIJIJIJIJIJIJI

  2. INMAZGZ Says:

    DONDE ESTA VIVI ?😯

    • chicaputera Says:

      VIVI se ha despedido hace rato INMA….jajajajajajajjajajajaja
      ya sabes que madruga mucho MI VIVOSÍN…POBRETICA!

      • INMAZGZ Says:

        JOOOOO LLEGO TARDE A TODO HOY , SI ES QUE SE ME ACUMULA EL TRABAJO AGGG VOY A TENER QUE DIMITIR DE ALGO , LO VEO DE VENIR

  3. chicaputera Says:

    oyeeeeeeeeeee…lo he hablado con VIVI….
    vamos a cambiar ya la entrada de MARCELO, que no da más de sí, por la de MARIANGEL….¿OS PARECE BIEN?…es que no me parece muy ético ponerla más tarde….cuanto antes pase MARIANGEL por este trago…mejor….

    • INMAZGZ Says:

      POR MI PERFECTO Y NO ESPERES A PREGUNTAR , TU HAZ LO QUE CONSIDERES , QUE SEGURO QUE ES LO MEJOR SIEMPRE PARA EL BLOS ,
      MARE COMO HABLO JA MIA🙄

  4. INMAZGZ Says:

    BAJO AL KUKI , ORA VENGO

  5. SussyMenajem Says:

    Joe, me he quedado de piedra leyéndo a Laura, no me imaginaba que todavía tenían que seguir aguantando éso, que se metan con quién sale o no… a cuadros estoy!
    Que pasa? que es entrar a GH y el que sobresale ya tiene echada la cruz de según que tipo de seguidores?

    • INMAZGZ Says:

      HOY LE GASTE UNA BROMA EN TWITER Y ELLA SE RIO , PUES NO VEAS COMO SALIERON LOS TROLLS A POR MI , A UNO LO TUVE QUE BLOQUEAR , NO PARABA DE INSULTARME Y AL OTRO LE CONTESTE Y COMO NO PODIA ARGUMENTARME , SE CABREO Y EMPEZO TAMBIEN YA A FALTARME , ASI QUE NO ME PUEDO NI IMAGINAR LO QUE ES SOPORTAR A EA GENTE DURANTE TANTO TIEMPO SIN QUE LLEGUE UN DIA Y QUE ESTALLES COMO LE HA PASADO HOY A ELLA , LO MALO QUE EQUIVOCO EL TIRO Y CARGO CONTRA LAS CARPETERAS

      • SussyMenajem Says:

        Madre mía, no me entero de nada!…
        sólo puedo entender que te insultaran porque odian a Laura…
        pero está claro que las carpeteras no lo hacen…osea que equivocó el tiro, lo mismo que le pasó a Marcelo contigo…

  6. PILITANOS Says:

    JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    COMO NO ESTA VIVI,NADIE ME FUE A BUSCAR ATRAS

  7. chicaputera Says:

    OS DEJO QUE ESTOY PREPARANDO LA ENTRADA, A VER SI LA PUEDO PONER ESTA NOCHE…SI NO…MAÑANA POR LA MAÑANA
    MUACKKKKKKKKKKKK

  8. SussyMenajem Says:

    Bueno, me voy…tengo metros de tweets por leer y luego a dormir que hoy me levanté a las 7…
    a ver si recupero mi horario habitual de noctámbula declarada…
    INMA, PILITA…MUACKKKKKKKKSSSSS
    gracias chicas!

  9. INMAZGZ Says:

    HASTA MAÑANA SUSY Y MARTA , NO ME PUEDO CREER QUE NOS HAYAMOS QUEDAO SOLAS PILI ,
    ULTIMAMENTE CERRAMOS LOS GARITOS TU Y YO JA MIA ,
    ¿ ECHAMOS YA LA PERSIANA EN LOS DOS LAOS ??

  10. rekko ok Says:

    Hola okupas,solo entro a dar las buenas noches,mi hijo a estado con el ordenador y no he podido entrar,SUSSY me alegro que ya estés en casa ahora solo queda que te miren bien y te recuperes del todo un besazo guapa,hasta mañana okupas besos para quién los quiera.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: