SRES. DE PICAPIEDRA

Que ya os digo yo, que no se puede ser tan egoísta….¡¡TOAS LAS PIEDRAS DEL MUNDO PA NOSOTROS 2!!!

Pos ná…que llega mi  PEGOTE (o sea mi MONDA) y se pone malo…en DOMINGO!!..que es el mejor día pa ir al médico…CÓLICO NEFRÍTICO Y PA ACOMPAÑAR ¡FIEBRE!

Así que pa urgencias, que no queda más remedio…solo falta que nos encontremos allí a todos los de la movilización de indignados por nuestro modelo sanitario…jejejeje…pero no! menos mal porque la lío…

Llegamos allí a las 19.30 y nos pasan nada más llegar..¡¡¡!!!…y después de coger muestras de pises y sangres, ponerle al MACHOMAN éste, un camisón de los que vas por el pasillo enseñando las pelotas por detrás, nos dicen que lo ingresan, pero que tendremos que esperar porque ya son las 21.30 y como a las 22.00 hay cambio de turno es un lío…pos vale!

A las 23.00 todavía estábamos en boxes.. mi PEGOTE sentao en una butaca y hasta los GÜEVOS (que se le veían por detrás como os he dicho) y yo con un dolor de espalda que te cagas, tumbada en la camilla, sin importarme un cojón quién entrara…eso sí con mucho cuidadín no se fueran a equivocar de paciente….QUE EL DE LAS PELOTAS NO SOY YO…JEJEJEJEJEJE

A las 23.30 viene un celador a buscarnos, el MACHOMAN en una silla de ruedas, ahora las pelotas se le veían por delante, porque los hombres no saben sentarse como una señorita…¡3ª planta habitación 311!….el celador empujando la sillita de ruedas, y la porteadora, o sherpa o como queráis llamarme…detrás ¡con bolsas hasta en los dientes!…(sin palabras)…llegamos y descargo

Uuuyyyyyy qué bonicaaaaaaaa, recién reformada, todo nuevo, el baño mu moderno con la ducha a ras de suelo, y sofá cama para un acompañante…O SEA…¡YO!

Monto el campamento…la ropa al armario, mi móvil a cargar, el neceser al baño, las zapatillas, libros, revistas….AH! y muy importante….MI PEGOTE ENCIMA DE LA CAMA con su gotero ya puesto..

Pos mira…que voy a mear oye!…y menos mal que NO a cagar, porque voy a tirar de la cisterna y…o era mu moderna o allí no había agua, investigo todos los pitorricos que encuentro, pero nada..…miro en el lavabo…¡JUSTO!  NI UNA GOTA DE AGUA!

– ¡ENFERMERAAAAAAAAA!……..que no hay agua

– uuuuyyy es que acaban de terminar la obra y no han debido de dar el agua, mañana vendrán a mirarlo

– ¿MAÑANAAAA? ¿pero hay algún baño en el pasillo?

– sí, pero en el de la planta 1ª

– o sea, que si a mi PEGOTE le da un apretón, ¿¿¿¿tengo que salir corriendo con él, con sus PELOTAS, el gotero, la silla de ruedas y yo en picardías, y bajar de la 3ª a la planta 1ª??????????…POS VA A SER QUE NO!

– un momento que voy a ver si hay otra habitación

Mientras la tía se va a buscar otra habitación, yo deshago todo lo montao…la ropa, el neceser, las zapatillas…en fin…que no me dejo nada MÁS QUE MI MEADA….¡HALA!…MARCANDO TERRITORIO!

La 1 de la mañana.. viene el mismo celador y con cachondeíto…¡HALA..DE VIAJE OTRA VEZ!! –dice-

solo que la porteadora del viaje era yo…el de las PELOTAS agarrado al palico del gotero (con ruedas), y el otro, que empujaba la sillica…¡COMO DIOS!…¡HOMBRES!

– ¡A LA PLANTA 4ª!

Entramos y ¡halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!…vuelta a montar el tinglao…pero antes, un momento…..SÍ…. HAY AGUA…jejejeeje

Hago mi cama, y me dice el PICAPIEDRA

– no funciona la tele, hay que bajar a la planta baja a meter dinero

¿a la 1 de la mañana?…en fin, como está malicoooo…bajo…meto la tarjeta, marco el nº de ROOM

“EL Nº DE HABITACIÓN NO EXISTE”…¿cómoooooo?…insisto, me pego con la máquina..vuelvo a insistir, y nada!

Subo, y el tío se había quedao dormido….cagüeeeeeeeennnnn

Me meto en la cama, la 1.30…MUELTA! y como mi PEGOTE lleva el gotero en la mano y es MU aprensivo, SE DUERME BOCA ARRIBA…

¡¡¡UNOS RONQUIDOOOOOOOOOOOOS!!!…..MADREEEEEEEEEEE

En mi casa, como es cama de matrimonio, no hay problema, un codazo y arreglao, pero aquí lo tengo ¡A 2 METROOS!

Saco la GARRULARIA y ¡ZAS! al colchón…no llego más…cojo mi inseparable abanico y saco medio cuerpo de la cama…¡ZACA!!…nada!…que no llego, así que me pego toda la noche chasqueando la lengua pa que cierre el pico, chac chac chac… pero

NI CASO!..

las 4.30…desesperada cojo mi móvil y a jugar al apalabrados, alias “palabrotos”, lo siento por el que lo reciba a esa horas, pero es lo que hay…jejejejejejeejje

aquí me debo de quedar dormida porque de repente oigo

– BUENOS DÍAAAAAAS!!…SON LAS 7!!

¡¡La cabrona de la enfermera que viene a cambiarle el gotero!!…y claro! tenemos que veeeeeeeeeer, que ella trabaja a esas horas….JOOODEEER!…intento dormir hasta las 8,  y ya harta de que NO,  me levanto y le digo a mi MONDA

– HALA!…a la ducha que me voy a desayunar a la cafetería

Pa qué diría nada…

pa sacarle el camisón de los güevos con el gotero…UN NÚMERO!…porque las caras eran de que poco menos que se lo iba a desconectar y se iba a desangrar!…

la ducha tan moderna sin puerta…¡UNA MIERDA!…todo el agua que a él no le caía, era pa mí, que era la que le sujetaba el gotero

y ahora sécalo…si me agachaba me daba con el culo en el w.c y sus pelotas en toa mi napia…si me levantaba, no le podía secar los pies

BUUUUFFFFF…¡¡5 días allí metidos!!

Pero nada…ya operadico y a casa…tenemos otra colección de piedras y nos llevamos un bicho pa casa…el “ECHERICHA COLI”…es que mi PEGOTE es adicto a ese, ya de hace años…jejeje

pero lo mejor es lo de mi hermana, que le digo lo del echericha coli, y cuando se pone por tfno para hablar con él…le dice que haga el favor de dejar esa adicción al CHACOLÍ, que no le va nada bien…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI…

Chicaputera

3.364 comentarios to “SRES. DE PICAPIEDRA”

  1. rekko26 Says:

    Bueno PILI yo me despido ya por hoy que estoy cansada y mañana me toca arrimar el hombro,hasta mañana cielo besosssssssssssss.

  2. pmfpo Says:

    Bueno yo tb me voy,hasta mañana
    Martuka, muakkkkk

  3. asher2 Says:

    buenas noches okupitas
    esta noche echo en falta a un duende …no sé onde andará…pero onde andes espero q estes bien…
    dulces sueños a tós!
    bsbsbsbsbsbsbbsss

  4. INMAZGZ Says:

    YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR , DE MARIANGEL NO SE NADA , SUPONGO QUE LLEVARA MUY MAL DIA POBRETA , Y YO TAMBIEN ECHO EN FALTA HOY A PILITA Y A MARTICA , ESPERO QUE TODO ESTE BIEN ,
    HASTA MAÑANA OKUPAS , A DESCANSAR MUAKKKKKKKK

  5. chicaputera Says:

    QUESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  6. chicaputera Says:

    ¿HAY ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???…ALGUIEN!!! ALGUIEN!! ALGUIEN!
    UUUYYYYY hay eco!

  7. chicaputera Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    REKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ¡COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  8. chicaputera Says:

    POS HALA!!…VOY A PONER LA ENTRADA DE MARCELO Y LOS SALUDICOS LOS PONGO EN LA ENTRADA NUEVA…AH! INMA….Y MI VISITA AL TETÓGRAFO!

  9. chicaputera Says:

    MEIDEI!!!!!…MEIDEI!!!!!…MEIDEI!!!!!
    DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA INTENTANDO ENCONTRAR LA FOTO DE MARCELO CON SU MADRE EN LA CASA DE GUADALIX…..¡¡¡Y NO LA ENCUENTROOOOOOOO!!!
    VIVI…LA QUE TÚ ME MANDASTE NO ME SIRVE…NO SÉ PORQUÉ…NO LA PUEDO PONER
    MAÑANA EN CUANTO LA TENGA PONGO LA ENTRADA

  10. TE QUIERO MAMÁ…fdo: MARCELO « Okupas del Bdm Says:

    […] avivirquesondosdias 27 septiembre, 2012 a las 12:02 […]


Los comentarios están cerrados.

