UNA DE RISAS FLOJAS

 

 
QUIERO SITUAROS EN MOMENTO Y EMPLAZAMIENTO ,
 
SABADO , MES DE JULIO , AVENIDA DE MADRID ZARAGOZA ,
 
SEIS DE LA TARDE , TIENDA DE COLCHONES Y SOMIERES ,
 
MI MANUEL , UNA PAREJA DE AMIGOS Y UNA SERVIDORA ,
 
LA HISTORIA COMIENZA CUANDO ESTA PAREJA DE AMIGOS ,
 
NOS PIDEN ACOMPAÑARLES A ELEGIR UN CANAPE Y COMO NO TENIAMOS
 
NADA MEJOR QUE HACER , PUES ALLI QUE FUIMOS ,
 
IGUAL PARA VOSOTRAS ES UNA CHORRADA PERO A DIA DE HOY ,
 
AUN NOS PARTIMOS DE RISA AL RECORDARLO JAJA ,
 
ENTRAMOS A LA TIENDA Y UN DEPENDIENTE SE NOS ACERCA
 
Y EMPIEZA A VENDERLES EL SOMIER , ERA UNO DE MUELLES ,
 
SEGUN EL , ERA DE LO MEJORCITO DEL MERCADO EN ESOS MOMENTOS ,
 
Y PARA DEMOSTRARLO , COGIO UNO EN MINIATURA , 
 
 
TIPO 50 POR 20 , Y SE LIO A PISOTEARLO EN EL SUELO , SALTANDO ENCIMA
 
DE EL Y RETORCIENDOLO Y DEJANDOLO ECHO UN ENTRESIJO DE MUELLES 
 
TODO APLASTAO Y DE SEGUIDO LO COGE Y LO SUELTA
 
 ENCIMA DE UN MONTON DE ALFOMBRAS , DICIENDO QUE EN CINCO MINUTOS 
 
VOLVERIA A SU SER Y CON ESAS SIGUE HABLANDO CON MIS AMIGOS
 
Y OLVIDANDOSE DEL SOMIER , 
 
YO NO LE OIA YA , SOLO TENIA OJOS PARA ESE ENTRESIJO DE MUELLES
 
Y ESPERANDO VER COMO SE RECOMPONIA SOLO ,
 
CUANDO DE REPENTE MIRO A MANUEL Y LE VEO CON LA MIRADA FIJA
 
OBSERVANDO LO MISMO QUE YO , 
 
POR UNOS SEGUNDOS NUESTRAS MIRADAS SE CRUZARON ,
 
Y DIOS MIO , FUE COMO SI NOS HUBIERAMOS LEIDO EL PENSAMIENTO ,
 
LA CARCAJADA SE OYO HASTA EL FONDO DE LA TIENDA ,
 
CUANTO MAS SE REIA EL , MAS ME HACIA REIR A MI ,
 
EL VENDEDOR Y MIS AMIGOS NOS MIRABAN ALUCINADOS ,
 
NOSOTROS TRONCHADOS DE LA RISA SIN PODER REMEDIARLO ,
 
ERA IMPOSIBLE PARAR AQUELLO Y EL SOMIER SEGUIA IGUAL DE RETORCIDO 
 
ERA MIRARLO Y MIRARNOS Y SIN HABER CRUZADO UNA PALABRA ,
 
NO PODER DEJAR DE REIR ,
 
TUVIMOS QUE SALIRNOS A LA PUERTA A TRANQUILIZARNOS ,
 
Y DESPUES DE UN RATO Y YA TODO SERIOS , VOLVIMOS A ENTRAR ,
 
NUESTROS AMIGOS NOS MIRARON CON CARA DE POCOS AMIGOS JAJA 
 
Y DE NUEVO NUESTROS OJOS VOLVIERON A IRSEN A ESE POBRE SOMIER ,
 
ASI QUE TAL COMO LLEGAMOS AL PUNTO DONDE ESTABA TIRADO ,
 
TUVIMOS QUE VOLVER SOBRE NUESTROS PASOS Y VOLVER A SALIR 
 
A LA CALLE PARTIDOS DE LA RISA ,
 
CUANDO TERMINARON SU COMPRA , SALIERON Y NO ENTENDIAN NADA ,
 
NI SE HABIAN FIJADO EN AQUEL POBRE SOMIER ,
 
Y NOS COSTO CONTARLO UN BUEN RATO PORQUE SEGUIAMOS PARTIDOS DE LA RISA
 
DE AHI NOS FUIMOS A MIRAR MAMPARAS PARA EL BAÑO Y SOLO OS DIRE 
 
QUE MI AMIGO SE QUEDO ENCERRADO EN UNA DE ESAS QUE TIENEN FORMA 
 
TRIANGULAR , PERO ESO LO DEJO PARA OTRO DIA JAJA
 
UYY Y MIRANDO HORNOS , SE QUEDO CON LOS BOTONES DE ENCENDERLO 
 
EN LA MANO , OSEA UNA TARDE FANTASTICA DE LA CUAL AUN NOS REIMOS
 
 
 
 
-FIRMADO INMA ALIAS LA RANITA-

3.505 comentarios to “UNA DE RISAS FLOJAS”

  1. pmfpo Says:

    Revista ¡HOLA! ‏@holacom

    Pisto: una deliciosa manera de comer verdura http://bit.ly/RDzeFQ (vía @holacocina) #Cocina #Recetas

    • avivirquesondosdias Says:

      Enhorabuena PILI…y el pisto me encanta..el manchego está de muerte y mi madre lo hace de chuparse los dedos….bueno claro la que vale, vale. jeje.

  2. avivirquesondosdias Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez que antes desaparecí casi sin decir na…pero es que llegaba el MONDA con toda la compra y tenía que ayudar a descargar y ponerme con la comida que digo yo que algo tendré que trabajar jejejeje.
    Ahora estoy ya con la fideuá casi lista y a punto de sentarme en la mesa, a ver si cuando coma me puedo tomar algo para esta cabeza porque entre lo que me duele y el calor tan agobiante que hace me va a estallar.
    Buenas tardes para ti PILI…vengo después de comer…
    Besosssssssssssssss

  3. pmfpo Says:

    Dice Solde que la que canta es ella
    http://t.co/THxE3ywB

    • avivirquesondosdias Says:

      🙄🙄 también FRANCO nos dice que ha resucitado y nos visita🙄
      De todos modos canta mejor que habla:mrgreen: Encima políglota…habla francés su idioma natal según ella, un castellano perfecto😯 y un inglés notable🙄 Es completita…se la deben rifar y tal ….

  4. Dolomomo Says:

    VIVIIIIII HOLAAAAAAAAAAA!!!

    • Dolomomo Says:

      que haces??? veo que estas sola!!!
      me voy a la tienda, luego a ver su puedo hablar un poquito con vosotras…levo dos días sin ir..ya os cuento!!! ya he visto que LIDIA no se examinado… que no me he olvidado ehh

  5. hellokitty Says:

    Hi..

    • avivirquesondosdias Says:

      Madre mía peque que pensé que no había nadie y me fui a perseguir al CHUCHÍN…… Pero voy a sentarme ya un rato porque no doy más.
      Viste cómo ha aparecido DOLO?

  6. avivirquesondosdias Says:

    Por cierto no sé cómo estará el tiempo por el resto de España pero hoy aquí el calor es insoportable…siempre nos pasa lo mismo, este veranillo de San Miguel que siempre empieza antes de tiempo aquí y que dura prácticamente todo octubre es matador. Creo que mi dolor de cabeza está peor por el bochorno que hace

  7. chicaputera Says:

    OKUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS…VA ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

