¡EL PUTO VALE!

¡¡TENGO UNA MALA HOSTIAAAAAAAAAAAAA!!

Os cuento…a las 8 de la tarde quedo con mi hermana para ir a la compra, porque a mi MONDA que es el que suele hacerla, le dolía un riñón

VALE…DE ACUERDO

Yo me iba a Mercadona, pero me dice mi MONDA

– no…vete a Carrefús que tengo un VALE de 40€

Llamo a mi hermana y le digo

– que vamos a Carrefús que tengo un VALE…quedamos allí…yo salgo ya

VALE…DE ACUERDO

Llego, y en eso que estando allí llama mi hija pequeña

– mamá, que voy para allá, que necesito unas cosas y así me las pagas

Y le digo a mi hermana

– qué bien…me vienen refuerzos ¡ya no subo yo la compra a casa!..¡CHINCHA!

Cuando llega, sigo haciendo la compra con mi hermana y mi hija va de un lado para otro y  trayéndome…champús…suavizantes…cremas pal pelo…tampax…madalenas…croissants…..en fin, que ME LLENA EL CARRO en 5mn….y de repente me dice 

– Mamá….si no te importa te dejo…que me voy corriendo que he quedado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…..!!!!!!!!!…..y mi hermana

– ¡Creo que hoy “SÍ” subes la compra a casa!- así, con recochineíllo..

VALEEEEEE…DE ACUERDOOO…..CABROOOOONAAA (esto por lo bajini)

Las 9:30 de la noche y sigo allí…¡¡¡MIERDA!!!…¡MI TERRACITA!….voy corriendo a pagar, ¡dioooos!! ¿pero cómo he comprado tanto?…180€

Saco mi vale  de 40€ y veo que la cajera lleva un rato mirando algo

– Señora…éste VALE no le VALE

– ¿Qué NO ME VALEEE?…LO DIRÁ USTED!..me lo ha dado mi MONDA y me ha dicho que el VALE…VALE.

Ella que no…yo que sí, y llama al machupichu de turno que me dice

– Mire, es que éste VALE no corresponde a su tarjeta

– ¡IMPOSIBLE!…¡tenemos 4, y están las 4 asociadas!…un momento que llamo a mi MONDA!…..

Y lo llamo….

– Oyeeeeeeeeeeeee…que te paso aquí a un amigo que dice que el VALE, no VALE

Mientras le paso el tfno al chico, le digo a mi hermana que se vaya que creo que vá pa largo…

Madreeeeeeeeeeeeee….¿LARGOOOO?..¡1 hora de peleaaaaa!…ya el pobre chico que era MU educao, me pasa el tfno, y oigo a mi MONDA MU cabreaoooo….y ya le digo que yo me quiero ir, que ya lo arreglaremos, y me dice

– ¡NI SE TE OCURRA DEJARLE EL VALE! QUE DICE QUE NO LO DEVUELVE!

– Oye!…¿y me tengo que dar de HOSTIAS con él para que me lo dé?

– ¡¡SI NO TE LO DA, HACES UNA RECLAMACIÓN O LLAMAS A LA POLICÍA!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

VAAALEE…DE ACUERDOO…….PPPPPRRRRRRRR (esto no se lo digo, que no está el horno pa bollos)

Así que cuelgo, y le digo al Machu

– VALE!…¿no me VALE el VALE?…pos mire….hágame una fotocopia del VALE,  y mañana ya vendrá mi MONDA y se pelean los 2…que yo ya tengo TÓS LOS CONGELAOS que chorrean ya por el puto carro!                                           

Voy pal coche con la copia …meto todo con una MALA LECHEEEEEEEEEE que pa qué, y cuando ya estoy llegando a mi casa…¡¡LAS 10:30!!…llamo a mi MONDA que me dice

– ¿dónde estás?

– ¡¡DE GUATEQUE!! ¡no te jode!….baja y ayúdame a subir la compra

– es que estoy en la terraza……….¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

¡¡SE HABÍA IDO CON NUESTROS AMIGOS A LA TERRAZA!!!.¿no estaba tan malooo?

– pos tú verássss…llevo congelaos… ¡mejor dicho! llevo descongelaos, y no tengo llaves

– ¿qué no tienes llaveeeeees?

– ¡no! te recuerdo que estabas MU MALO y te quedabas en casa PARA ABRIRME..

– Jo! Pues llama a tus hijas a ver si pillas a alguna cerca

VALEEEE!!!!…¡¡DE ACUEEEEERDO!!….(sapos y culebras por mi boca)

En fin, menos mal que localizo a la pequeña y viene a ayudarme

– ¡CORRE! QUE LOS CONGELAOS YA NO SON CONGELAOS!

Metemos todo en 2 carros y salimos zumbando…por supuesto el coche en doble fila en la calle

Detrás de mí, mi hija, y oigo… ¡ZAS!….¡CHOF!

– MAMÁAAAAAAA…¡LOS HUEVOS SE HAN CAÍDO DEL CARRO!!                                                                                                                             

– HALAAAAA! Ya no hay GÜEVOS! Nunca mejor dicho…TRANQUILA QUE NOS QUEDAN 2 ¡¡¡¡QUE  ESTÁN EN LA TERRAZA!!!!

Alguno se ha salvado, menos mal porque si tengo que usar LOS DE LA TERRAZA….jummmmmmm!!!

Ya ni ganas de terraza ni nada, guardo la compra, me preparo la cena ¡¡MUELTA!! Y cuando me voy a sentar con mi bandeja….¡¡EL COCHEEE!!….COÑO que no lo he aparcado…CAGÜEEEEEEEEN…bajo en zapatillas…me la sopla!

Subo, cojo mi bandejica, miro hacia la ventana….¡NO!…¡¡¡LA ROPA SIN TENDER!!….MIRA QUE SE LO HABÍA DICHO A LOS QUE SE QUEDABAN…¿me puede salir mal algo más?

¡¡¡Pos VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!….¡DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!…¡¡COJONEEEEEES!!!…VOYYYYYYYYYYY

Tiendo la ropa, me siento, ceno y aparece EL DEL RIÑÓN..¡¡EL DE LOS GÜEVOS VENTILAOS EN LA TERRAZA!!

Le doy la copia…pone mala cara…la mira y me dice

– AAAAAAAAAAH!!!….es que el VALE se lo dieron a tu hija cuando puso gasolina ¡¡¡CON SU TARJETA!!!

– ¿CÓOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOO?

O sea…porque no tengo otro MONDA más a mano y a éste ya lo tengo domadico…jejejeje….peroooooo

¿NO ES PA ESTAR DE MALA HOSTIAAAAAAA?

Chicaputera

3.200 comentarios to “¡EL PUTO VALE!”

  1. asher2 Says:

    voy a dar x finalizada la cocina…..hasta el proximo…ataque..jeje😛
    ..ta luego..q no sé si llegaré a tiempo d coger el orinal…
    bsbsbsbsbbss

  2. INMAZGZ Says:

    PILITA PREGUNTA SI YA APARECIO ASH Y QUE OS DIGA QUE PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PA TODAS:mrgreen:
    QUE NOOOOOOO QUE OS ECHA DE MENOS Y TODAS ESAS COSAS AYSSSSSS SI ESQUE SOMOS MAS QUE UNA FAMILIA YA , SEGURO QUE A SU FAMILIA NO LE MANDO MENSAJES CON BESOS Y ACHUCHONES JEJE

    • asher2 Says:

      ..dile a pilita ..q estaba en la capital…q no mabia perdio…
      q esq..tiene mi niña una boda muuuu pija…y quería yo …como asesosarla pa q vaya mi niña…muuu preciosa..y deje a tos los pijos con la bocabierta…jeje😛
      has oido inma.?? .q yo no tengo ganas de dar voces hasta el twitter…😛

    • avivirquesondosdías Says:

      PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa un muak en toa la boca y que lo pases genial. No te preocupessssssssss que tampoco de echamos de menos….MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero seguro que es lo que te va a decir la rana jijijijiji.

  3. asher2 Says:

    ..como siga así…me voy a guisar hasta… al kuki…jeje😛

  4. asher2 Says:

    resulta que estan cerrás tos las tiendas..y he tenio q hacer las croquetas ..de atun…jeje😛

  5. asher2 Says:

    oye vivi…q mas echao..en la infusion??..q estoy q no paro…🙄

  6. asher2 Says:

    bueno ..yo sigo guisando..q mi olla de la oveja…hoy está la mar de contenta con tanto trajin…jeje😛

  7. hellokitty Says:

    hola, se puede?

  8. hellokitty Says:

    pues parece que no se puede🙄 ……hasta luego

  9. INMAZGZ Says:

    ÚLTIMA HORA: Un avió de Ryanair que volava de Bristol a Reus aterra d’emergència al Prat per problemes en un motor http://bit.ly/Qc4tsD
    ——————–

    PAPA VEN EN TREN🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Otro??? pero si tienen problemas con sus aviones casi a diario!!!!! Tienen que expediantar a esa compañía ya…o no permitir que vuele más.

  10. hellokitty Says:

    holaaa??? ….

  11. lidivic Says:

    hola …por qui estoy 🙂

  12. lidivic Says:

    estan monos los principes y las niñas..

    • avivirquesondosdías Says:

      😯 Están monos en dónde LIDI??😯 no me digas que han pasao por aquí y yo no me he enterao!!! jijijiji.
      Buenas noches.🙂

  13. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía!!! No pude entrar en toda la tarde…entre que algo dormí y que luego estuve con el perro que no sé dónde narices se metió que vino lleno mierda, y luego salir por las últimas cosas de rigor para la vuelta al cole que ya empiezan este lunes……que hasta ahora.
    Voy a leer mientras descargo las cosas…..Todo bien???🙄 si hay alguien claro jijji.

  14. hellokitty Says:

    jummmmmmmmmm!🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Uy si te estaba diciendo cositas por arriba pensando que no estabas jijiji.
      Buenas noches niña jum:mrgreen:
      Estás cansá?
      Cómo ha quedado el piso? :

      • hellokitty Says:

        el piso creo qu limpio esta🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Creo que necesitas probarlo…..dónde están las fotos?? jijij

      • hellokitty Says:

        no hice ninguna

      • avivirquesondosdías Says:

        Ohhhhhhhhhhhhhh no me lo vas a enseñar?
        LIDIA has hecho algo hoy??? confiesa jajajjajaa

      • hellokitty Says:

        mmmm… he limpiado los cristales pero me canse enseguida jajaja y he barrido😯 y luego de compras jejejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        De compras lo más importante jijijij. Nunca hemos hablado de esto pero me interesa saber cómo se hacen estas cosas para ir tomando nota ya sabes.
        Cómo es la cuestión monetaria? Bueno si me lo quieres contar claro…me refiero a que si te dan un tanto al mes o tú pides a medida que vas necesitando.

      • hellokitty Says:

        al principio queria que me dieran dinero semanalmente pero reflexionandolo un poco…salgo perdiendo porque me decian que mis caprichosos entonces me los pagaba yo y como que no!.
        Asi que al final cuando necesito dinero para cualquier cosa lo pido y me lo suelen dar jeje
        pero cuando vaya al piso me daran dinero semanalmente para sobrevivir

      • avivirquesondosdías Says:

        Más los tapers que te lleves los fines de semana de casa de tus padres a Murcia jijijiji.
        Es una aventura la primera vez que tienes que arreglarte con una cantidad de dinero y no sabes aún en qué debes gastarlo y en qué no pero aprendes rapidísimo te lo aseguro jaja

      • hellokitty Says:

        jajaja ya veremos jajaja creo que se esfumara rapido

      • avivirquesondosdías Says:

        Ya me contarás…..a la fuerza ahorcan te lo digo yo. Y si me dejas darte un consejo…..procura ir no tirarando tanto de tus padres, que es cuando mejor vas a aprender a vivir y eso es lo que te queda para ti.

      • hellokitty Says:

        vale🙂

  15. avivirquesondosdías Says:

    asher2 Dice:
    15 septiembre, 2012 a las 19:17
    oye vivi…q mas echao..en la infusion??..q estoy q no paro…

    ——————————————
    A mí que me registren🙄
    Pero ya podías mandar algo de lo cocinao jijijij
    bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbssss y me alegro que te haya gustao la tarta.

  16. avivirquesondosdías Says:

    A ver vistas las dos fotos de NOe que trajo PILI porque INMA imposible que sepa jeje y la de Pepe que prefiero seguir viendo la del otro día que está más guapo.
    Y…………

    rekko ok Dice:
    15 septiembre, 2012 a las 15:26
    Buenas tardes okupas,voy a comer y a echarme un rato la siesta,se de una que se va a poner muy gorda con unas galletas que venden en Madrid muy buenas y que la han sisado 10 euros,espero que te sienten de maravilla porque son un poco caras bueno preciosas besos para todas y hasta otra.

    —————————————–

    SIGUEEEEEEEE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA jeje. Muakssssssssssss y a quemar los últimos cartuchos guapísima.😛

  17. avivirquesondosdías Says:

    Y DOLO que no se ha pasado por aquí en todo el día??? Ni CHICAPU tampoco, espero que se pase luego que dice que mañana se va a Sevilla.

  18. avivirquesondosdías Says:

    Bufffffffffffffffffffff la temporadita que me espera de aguantar futbol…..del Madrid!!!👿 El mayor cada vez está más enfermo y ya no veo tratamiento posible ni solución….es terminal👿

  19. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyy qué gritos se oyen en el salón jijijiji debe ser que por poco no? Uyyyyyyyy casiiiiiiiiiii:mrgreen:

  20. hellokitty Says:

    tengo ganas de que sea la semana que viene🙂
    mis compañeras de piso ya se van mañana😦

  21. pmfpo Says:

    Real Madrid C. F. ‏@realmadrid

    58′ Cabezazo de Ramos debajo de los tres palos que no entra en la portería, gran ocasión para lograr el empate #halamadrid

  22. hellokitty Says:

    dew..

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta mañana peque…y es verdad el viernes…es que me quedé con el 21 y pensaba que era jueves.. Muaksssssssssssssss que descanses…a ver si mañana aparece DOLO que ahora que lo pienso estará con mucho lio también con su hijo que empezará el lunes también.

    • pmfpo Says:

      Te vas??? hasta mañana,que descanses,muakkkkk

  23. pmfpo Says:

    Avi,entonces no puedes ver la tele? yo lo tengo en la 5 están hablando de la independencia de Cataluña

    • avivirquesondosdías Says:

      No PILI estaban con el partido…y ahora que ya terminó el Monda se ha avalanzado a por el mando así que me imagino que querrá ver algo….a ver……una peli

  24. pmfpo Says:

    Estoy sola????

  25. pmfpo Says:

    Real Madrid C. F. ‏@realmadrid

    FINAL: Sevilla 1-0 Real Madrid (2′ Trochowski) #halamadrid

  26. mariangel Says:

    Hola, buenas noches a todas,Hoy me ha tocado a mi hacer novillos, no hace mucho que he llegado a casa, y estoy cansada, asi que no voy a tardar mucho en decir adios.
    He estado leyendo, y observo que muchas han hecho cómo yo,(juerga, compras, fines de semana,) en fin,que no habeis aparecido por aqui, y os comprendo.Aqui en Mallorca , ya se puede respirar, quiero decir, que no te dá la bocanada de calor, que sentias hasta la semana pasada al salir a la calle, asi que apetece comer fuera, hacer compras y visitar familia o amigos.
    Veo que casi todo el mundo, de una forma o de otra, se está preparando para empezar el curso, demasiadas vacaciones, estamos agotados, yo, simplemente de calor.
    Avi, no tomé nota de las cosas que tenías pendientes, no ha hecho falta, has estado diligente, y nos has enseñado al Kuki, que por cierto yo le conocía pelado,Y Asher, se ha pegado un banquete de miedo, con esa tarta, de preciosa vista, pero se me antoja muy dulce, me sigue gustando más el hojaldre.por cierto, te pregunta Asher que le has puesto en la infusión y yo pregunto:y no iría el ingrediente secreto en la tarta?
    ASHER, sigues sin decirme que es la olla de oveja, y el de los pantalones colorados, sepas que está en el blog de notas y te seguiré recordando.
    ¿y cómo es eso de que vas a cocinar al kuki? El Kuki, además del perro de Inma, y por lo que se ha visto del Manuel, es una institución, el perro de los perros, la mascota de IP. y muchas cosas más.EL KUKI ES INTOCABLE.
    INMA, asi que dando paseitos por la orillita del Ebro, para conocer a Noe, O fuiste por la paellita?
    Por cierto, tengo que decir, que Noe nunca ocultó que era Mis, hay en esta España nuestra muchas victimas de la LOGSE, y sin ir más lejos, muchos de los que la corregian,que además de eso, tenian una mala Milk, que daban ganas de cerrar los ojos, cada vez que salian en pantalla.Tengo que decir en su descargo, que para la geografía ó conocimiento del medio que me parece que es cómo se llama ahora, es una desgracia nacer en una isla, y más desgracia si en la isla se practica el nacionalismo, en fin, ya sabeis lo que opino de los colegios públicos.
    Y vereis, que para estar cansada os he puesto un tochazo, y es que no sé resumir, aproveché que está ésto tranquilo, y ahora me voy con mi monda, a llorar al sofá, porque el madrid HA PERDIDO.
    Un besito a todas.

    • pmfpo Says:

      Hola y adios Mariangel, vaya tocho

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajaj en la tarta puede🙄 Buenas noches MARIANGEL y que descanses….sip preparándonos para el inicio del curso. Por cierto FELIZ DÍA DE CANTABRÍA para ti🙂
      Y aunque me haya acordado de todo….tú sigue con el block de notas detrás de mí por si acaso jajajaja.
      Un besazo para ti también creo que hoy vamos a ir para la cama pronto todas.

  27. avivirquesondosdías Says:

    pmfpo Dice:
    15 septiembre, 2012 a las 23:45
    Te ha salido merengue eh???

    —————————
    Pues parece que sí….más bien chaquetero porque aún el otro día tuve que esconder las camisetas del Barsa que tenían los dos porque querían tirarlas a la basura😯 con lo que costaron!!!! Y que conste que las pidieron ellos eh?

  28. pmfpo Says:

    Marcelo Ciriacoco ‏@elmalaguitas

    Lo tuyo es mentir, lo mio fingir que te creo.

  29. mariangel Says:

    pmfpo Dice:
    15 septiembre, 2012 a las 23:17
    Ya te quieres independizar??’
    =============================
    Hola Pili ¿Estás de broma?. LIDIA, no te enfades,
    yo independizarse, lo entiendo de forma distinta.

  30. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AYYYYYYYYYYYY QUÉ DÍA MÁS POCO APROVECHAO
    pos mirad…que me han dejado una tablet, y ya me he bajado unos 10 juegos…¡¡Y NO DOY ABASTO!!!…jejejejeje
    QUÉ VICIOOOOOOOOO….ESO Y MIS MOSCOVITAS…..¡¡VAYA TARDE!!!…JEJEJEJEJEJE
    ah!. y me acabo de terminar la maleta, para irme a Sevilla, que ya he hablado con MARÍA y he quedao con ella, a ver dónde aparco a mis 2 amigas…jijijijijjijijijijnjiji

    No he leído nada más que esta página y veo que todas bien, menos JELOU que ha tenido que limpiar cristales y barrer…jajajajajaaaa
    PILI que le ha dado un susto su madre, pero se ha quedado en eso…un susto
    y VIVI que ha sufrido al forofo de su hijo MADRIDISTA…jajajajajaajjajajajjajajjaja
    y REKKO que he visto que venía con cachondeíto de mis moscovitas…¡ENVIDIA! eso es lo que tenéis todas….

    INMAAAAAAAA…¡vaya peazo marido que tás echao!!..jajajajaj…no puedo decir lo mismo del CUQUI, que es un poco CHUCHOBOLSO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI…un momento que voy a por el casco!

    • mariangel Says:

      Hola Marta, sólo una cosa, tú metete con el Kuki,
      y yo me pondré a la fila para meterme contigo y
      y con tus moscovitas.

      • chicaputera Says:

        Si a ella le gusta MARIANGEL….jjejeje y a mi también porque es la única manera de que aparezca rápidamente…jijiji

    • pmfpo Says:

      Hola Marta, menos mal que no has puesto un tocho por qué me estoy durmiendo

    • avivirquesondosdías Says:

      VAYAAAAAAAAAAAAA justo cuando me largaba!!!! Un muaksssssss en toa la boca que de verdad estoy muerta…..Pásalo mu bien en Sevilla y dale las gracias de mi parte en vivo y en directo a MARIADELAO por la felicitación que me hizo.
      Aquí te estaremos esperando copón!!!

      • chicaputera Says:

        gracias VIVI….pero nos os relajéis que os tendré FICHADAS….voy a espiaros todos los días…jejejejejejeje
        ¡Y AY DE LA QUE MANCHE EL BLOSS EN MI AUSENCIA!
        LA ENTRADA YA HA LLEGADO A 3.000 Y HAY QUE CAMBIARLA…..LO HAREMOS…JEJEJEJEJEJ

  31. avivirquesondosdías Says:

    PILI creo que me voy a retirar a la cama porque no puedo mantener los ojos abiertos…y eso que el MONDA me acaba de poner lo de T5 pero no puedo aguantar ni un segundo más, lo de las cuatro horas que has dormido….yo por ahí y me duele algo la cabeza hoy.
    Quería esperar a CHICAPU hoy para despedirla y desearle buen viaje pero estará ocupada con las maletas y eso…y tampoco creo que pueda entrar mucho si se va mañana.
    Bueno que nada, que se lo pase muuuuuuuu bien en Sevilla y a los demás….
    HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA.

    muaksssssssssssssssss

  32. mariangel Says:

    ¡¡¡No valemos para nada!!!! pues yo me voy al sofa, seguramente A DORMIR
    hasta mañana.

  33. chicaputera Says:

    PILI…quedamos tú y yo…vaya plantel de viejas que tenemos aquí….donde esté la gente JOVEN como nosotras!

  34. pmfpo Says:

    Policía Nacional ‏@policia

    Atención a los mensajes recibidos desde un email o perfil conocido… con un breve gancho (“No te lo pierdas…”) y un link acortado #VIRUS

    • chicaputera Says:

      joder!!!!…yo no hago mas que recibier avisos de esos de cuidado….al final no abriré ni un correo…jajajajaja

  35. chicaputera Says:

    QUÉ TIEMPOS, QUE SALÍAMOS CORRIENDO CUANDO VENÍAN DETRÁS A DARNOS UNA ZURRA….AHORA HAZLO Y SALIMOS CORRIENDO LOS PADRES, DELANTE DE LA GUARDIA CIVIL…JEJEJEJEEJ

    Dijo Un WhatsApp
    Mi madre también era de las que me decía ”Tu llora, que como vaya yo, vas a llorar con razón”

  36. pmfpo Says:

    Marta, a que hora te vas mañana a Sevilla???

    • chicaputera Says:

      el AVE sale a las 12…llegamos allí a las 2.30…justo para comer y vuelvo el martes por la noche….

  37. pmfpo Says:

    Marta me voy a dormir que hoy sólo dormi 4 hora,pásalo bien en Sevilla,hasta el martes, muakkk
    Sussy,muakkk
    Marta vas a cambiar la entrada está noche???

    • chicaputera Says:

      hasta mañana PILI….mañana antes de irme estará cambiada…ahora creo que también me voy …tengo que terminar el neceser y 4 cosillas más….muackkkkkk PILI!

      • SussyMenajem Says:

        MARTU, he leído a Maria que ibais a quedar ¡que bien!, que lo dije ayer pero igual no te ha dado tiempo a leer…
        Dále un beso muy grande de mi parte y otro tan grande para tí… ¡que tengas buen viaje y te lo pases genial!
        un montón de besicos….muackkkkkkk

    • SussyMenajem Says:

      Pili, un beso! muack…
      que descanses mucho cariño…

  38. SussyMenajem Says:

    INMA, que visto las fotos del KUKY ¡que bonito es! y tiene cara de bueno…A mí me encantan los perros, en casa siempre tuvimos uno tras otro…mi padre era cazador…
    Ahora tengo una gatita, en cuánto sepa como traer la foto (que no me funciona el coño IMAGESHACK) la pongo para que la veáis…
    Un besico maña!…

  39. SussyMenajem Says:

    Hasta mañana a todas y feliz domingo!!!

  40. INMAZGZ Says:

    GRACIAS SUSY , LA VERDAD ES QUE MI PERRO ES MI TESORO , VIVE COMO UN MARAJA EL TIO PERO LO QUIERO TANTO Y EL LO SABE Y SE APROBECHA JAJA

  41. INMAZGZ Says:

    INMAAAAAAAA…¡vaya peazo marido que tás echao!!..jajajajaj…no puedo decir lo mismo del CUQUI, que es un poco CHUCHOBOLSO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI…un momento que voy a por el casco!

    ——————————-

    ESPERA QUE TE CONTESTO DEBAJO QUE NO VEO LO QUE PONGO EN CUANTO PASA ESTO DE TRES LINEAS Y CON TU ASQUEROSO COMENTARIO YA LAS PASE CON CRECES GRRRRRR

  42. INMAZGZ Says:

    ¿ TA ECHO ALGO A TI MI PERRICO EH , TA ECHO ALGO PA SEMEJANTE CHUFLA ??👿
    QUE KUKI SIN K , QUE SI CHUCHO BOLSO ,
    OJALA TE DEN LOS CALORES EN SEVILLA Y TE HAYAS OLVIDAO EL ABANICO ,
    AMOS AMOS AMOSSSSSSS CON MI KUKI NO HEEEEEEEE PENDONNNNN

  43. INMAZGZ Says:

    LO QUE TIENES QUE HACER ES ARREGLAR EL PARATO ESTE QUE VA COMO EL CULO ANTES DE IRTE , ASI PIERDAS EL AVE UMMMM NO ME DEJA MANDAR COMENTARIOS SIN DARLE TRES VECES A ACTUALIZAR Y NO VEO LO QUE ESCRIBO MAS ALLA DE TRES LINEAS ,
    ALA YA TIENES TRABAJO PA CUANDO TENGAS ECHAS LAS MALETAS

  44. INMAZGZ Says:

    GUENOS DIAS GENTUSA🙄

  45. INMAZGZ Says:

    ESTE BLOG NO ES EL MISMO DESDE QUE NO ME ENCUENTRO A REKKO DICIENDO QUE SE VA ANDAR😦

  46. INMAZGZ Says:

    VIVI SE TE HA MEAO EL CHUCHIN MIENTRAS DORMIAS🙄
    A VER SI MADRUGAMOS UN POQUITO GUA.-PAAAA

  47. INMAZGZ Says:

    HE ESTADO PENSANDO EL PORQUE MARIANGEL NO CONSIGUE LLEVAR UNA CONVERSACION SEGUIDA SIN QUE PASEN CINCO MINUTOS ENTRE COMENTARIO Y COMENTARIO🙄
    PORQUE TODO SON TOCHOSSSSSSSSSSS Y MIENTRAS LOS ESCRIBE , LAS DEMAS YA ESTAMOS EN OTRA PAGINA JAJA AYSSS MI MARIANGEL QUE COSA MAS RICA ES ELLA Y LO QUE YO TARDE EN DESCUBRIRLA🙂

  48. INMAZGZ Says:

    VOY A DESAYUNAR QUE ME LIAIS Y SE ME VA LA HORA:mrgreen:

  49. INMAZGZ Says:

    🙄 JOOODER

  50. hellokitty Says:

    Buenos días.

  51. okupasdelbdm Says:

    NUEVA ENTRADA CIERRO COMENTARIOS DE ESTA…………….


Los comentarios están cerrados.

