DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO

 

 

Con 18 años yo tenía una vida muy normal como cualquier chica de esa edad, hasta que un día todo se empezó a torcer, empecé a encontrarme mal, tenía catarros muy seguidos y sentía como que me ahogaba, fui al medico y en un principio me dijo que tenía bronquitis, me puso un tratamiento y me mandó para casa, con ese tratamiento estuve bien 20 días, y vuelta a empezar otra vez con los mismos síntomas y a encontrarme otra vez mal.
>
> Hasta que no fui a un medico de pago no supe que es lo que me pasaba realmente, me hicieron unas pruebas y me dijeron que tenía alergia asmática, me mandaron una vacuna y mejoré bastante pero no del todo, porque antes no había los adelantos que hay ahora.
>
> Un año más tarde tuve problemas con la boca, y me mandaron operar porque tenía un diente atravesado dentro de la encía, la operación fue muy bien no tuve ningún problema, pero el dentista me dio un nolotil para que no me doliera la boca mientras llegaba a casa, ya que me operaron en la capital y había 80 kilómetros de distancia, me tomé el nolotil y salimos del hospital camino de la estación de autobuses para volver a casa.
>
> Cuando no habíamos andado ni cien metros me empecé ahogar y ya no me acuerdo de nada más, me desperté 7 horas después en un hospital rodeada de cables por todo mi cuerpo, por los cristales de cuidados intensivos estaba toda mi familia esperando a que saliera de ese mal sueño, lo conseguí gracias a las ganas que tenía de vivir.
>
> Unos años después tuve otro mal sueño no fue tan largo desperté antes, esta vez fueron unos antiinflamatorios que me mandó el médico, y otra vez se repitió la misma historia, para mi fue peor que la anterior vez porque estuve más rato despierta y sintiendo como cuando te estás ahogando y te falta el aire para respirar, pero también me pudieron las ganas de vivir y porque tenía un@s niñ@s esperándome en casa, y yo les hacía mucha falta, como ellos a mi.
>
> Unos días después me dieron las señas de una clínica de pago en Madrid y para ya que me llevaron, estuve unos días para que me hicieran toda clase de pruebas, y a los pocos días me dieron los resultados, era alérgica a la penicilina, derivados, cefalosporinas, y antiinflamatorios, aparte de mi alergia asmática, pero salí con muchas ganas de luchar y de seguir hacía delante.
>
> Han pasado ya muchos años de todo esto, yo sigo con mis alergias pero sigo vivita y coleando, y la guerra que tengo que dar todavía, dicen que bicho malo nunca muere.                                      

                                              

> REKKO

3.129 comentarios to “DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO”

  1. hellokitty Says:

    s puede…o me voy por donde vine…?

  2. avivirquesondosdías Says:

    Yo os juro que lo intento pero cuando ya consigo publicar el comentario DOLO ha soltado un discurso de tres horas como los de Fidel jajajaja. Qué mierda de internet jummmmmm

    DOLO lo de buscarme vestuario va a ser que voy a temer que empezar a recuperar mi imagen que yo misma manché jajajaja Vamos que una cosa es queme guste vestir cómoda en mi casita y otra exagerar jajajaja

  3. supersaloba Says:

    me lo traigo ajjajajaaj
    supersaloba Dice:
    9 septiembre, 2012 a las 20:32
    DOLO en tu perfil de face no tienes foto?

    Responder
    Dolomomo Dice:
    9 septiembre, 2012 a las 20:33
    NOOOOO MEJOR SIN FOTO JEJEJJEJE HAS ENTRADO???

    Responder
    supersaloba Dice:
    9 septiembre, 2012 a las 20:36

    si es que si eres tu te mando la solicitud de amistad sino no ajjajaajaj
    tienes a PILI PILITA e INMA de amigas?

  4. hellokitty Says:

    y vivi??

  5. avivirquesondosdías Says:

    Verás ahora que ya tengo esto más o menos controlao DOLO se ha largao…jijijij

  6. supersaloba Says:

    NIÑA estas enfadada conmigo ? te pregunte que tal y ni me contestaste

  7. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues ya han pasado la mayoría de las vacaciones…..y estoy esperando a que la gente haga entradas y tal…..🙄

  8. avivirquesondosdías Says:

    DOLOOOOOOOOOOOOOOOO y qué has visto de Asturias???

  9. hellokitty Says:

    dolo!!!!?????

    • Dolomomo Says:

      mis comentarios…con lo bien que lo he explicado todo0oo

      • hellokitty Says:

        que???

      • Dolomomo Says:

        joooo esto me va fatallll!!! me pide la contraseña todas las veces grrrrrrrrrrrrrrr

      • hellokitty Says:

        joooo😦

      • avivirquesondosdías Says:

        DOLO cierra y vuelve a entrar desde el principio a ver….

      • Dolomomo Says:

        a ver si sale ahora joo!!!
        que os decia que he estado el los picos de EUROPA, en lo Lagos de Covadonga, en todos lo plueblecitos que ahí por alrededor, subí en el teleférico , con poco me da algo..es una pasada..y la verdad me he quedado con ganas de ir a GIJÓN, pero por mayoría no fuimos tampoco teniamos muchos días..el próximo año viajamos solosm y así vamos donde queramos jejejej

      • hellokitty Says:

        dolo yo cuando fui no me atrevi a subir al teleferico jajaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues ya sabes dónde tienes que venir😉
        Esa parte es muy bonita pero hay mucho que ver.

      • Dolomomo Says:

        me voy a cenar…y a ver si me llama mi hijo…joo estoy un poco rara y triste…que pena que haya acabado el verano, y se tenga que ir..me ha sabido a poquisimo estar con el…y encimas hemos esatado 15 días juntitos , y ahora me estan entrando ganas de ….bueno espero que se me pase pronto..así no soy buena compañía muakkkkkkk hasta pronto muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      • hellokitty Says:

        dolooo vuelve prontooooo
        muaksssssssy requetemuaksss
        te quiero y no te quiero ver triste!

      • supersaloba Says:

        hasta otra super-mami muakssssssssssssss

      • asher2 Says:

        hola dolo😛
        no estes triste..y si lo estas no pasa nada..peor q he estado yo esta tarde… y despues d estar aqui..y contar un poco lo q me pasaba ..
        me encuentro muy tranqulia..
        aun no sabeis la terapia q tienen montada estas okuopas…ni el mejor felix…lo hubiera hecho mejor…jeje
        un beso..o mejor unos cuantos..
        bsbsbsbbsbsbsbsss

      • avivirquesondosdías Says:

        Ohhhhhhhhhhhhhh DOLO!!!!! No te pongas triste que lo tienes al lado!!!! Y ya sabes que enseguida están las vacaciones de navidad y eso…..Pero tú siempre serás buena compañía…..no importa cómo estés…..al contrario si estás algo baja de ánimo búscanos que es cuando más compañía necesitas🙂 Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss y espero que esta semana te sea leve con tantas cosas por hacer.

  10. hellokitty Says:

    me aburro…

    • asher2 Says:

      como q te aburres??
      ..sabes ?? yo muy pocas veces me aburro…
      no sé si será xq como soy geminis..soy dos…jeje😛

    • asher2 Says:

      ..en serio lidia…no me aburro
      xq tengo mucha imaginacion..y casi siempre tengo algo en mente…

      • avivirquesondosdías Says:

        A mí me pasa lo mismo ASH……siempre tengo algo en la cabeza que me distrae….y si no….LIDIAAAAAAAAAA me oyes???:mrgreen: y si me aburro me sumerjo en un libro y me ayuda a fantasear y a vivir mil historias😉

      • hellokitty Says:

        jajajajaja

      • avivirquesondosdías Says:

        claro que el haber descubierto la vida de bloguera okupa….me ayuda mucho a no poder aburrime nunca….me da mucha actividad y me ayuda a tener la mente ocupada….o hablando con unas y con otras…o buscando cosas para traer…..o música que poner…..vamos que no tengo un segundo para aburrime.

  11. asher2 Says:

    fono..

  12. supersaloba Says:

    taaaaaa luegoooo, mañana o pasado muakaaaaaaaasssssssssss muakassssssssss

    • avivirquesondosdías Says:

      Chao SUPERRRRRRRRRR y voy a coger ya la página de la foto en favoritos para no pedírtela más y la pongo de vez en cuando. Mira al menos nos entretenemos o tocamos las narices jijiij.
      Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hasta cuando quieras.

    • asher2 Says:

      chao super
      mañana empieza la campaña del novio…
      haber si de esta.. te casamos…jeje😛
      bsbsbsbsbbsbsss

  13. hellokitty Says:

    hoy hablando del piso con mis amigaa una de ellas dice que como yo tengo la habitacion que tiene uno de los aseos pues el aseo ese dice que siempre me tocara limpiarlo ami😯 y una lecheeeeee!

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 Ehhhhhhhhh🙄 se supone que ese aseo lo vas a usar tú sola???🙄

      • hellokitty Says:

        si el otro esta ocupado lo usaran

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno pues entonces tendréis que hacer turnos para limpiar los dos…..o quizás…puedas decirles que tú no limpias el otro que no lo vas a usar, que limpias el tuyo y que cuando lo usen pues que se ocupen de limpiarlo ellas🙄 Aunque claro….tú tienes la ventaja de que tienes un baño…supuestamente para ti sola😯

      • hellokitty Says:

        y las habitaciones no se eligieron por sorteo… ellas querian las otras menos la grande… como me temia que dijeran eso, se lo pregunte y me dijeron que no tendria que limpiarlo yo siempre… asique ahora que se aguante y a limpiar el aseo👿

      • hellokitty Says:

        ellas tendrian un aseo que cada semana lo limpiaria una en cambio el de mi habitacion todas las semanas yo👿
        ahora dice la que se queja que ira a ese aseo por la noche a ver lo que pasa👿

      • avivirquesondosdías Says:

        LIDIA ya te digo desde hoy que te armes de paciencia que convivir con gente es dificilísimo…ten mano izquierda porque si no vas a estar todo el día de bronca en bronca….y dejar las cosas bien atadas, lo más posible, desde el principio para evitar conflictos…lo del tablón de tareas no es una tontería y ayuda mucho

      • hellokitty Says:

        no hemos empezado y ya me quieren tocar las narices!

      • avivirquesondosdías Says:

        Mira…antes de entrar….todo lo que se pueda escribir en papel…mejor que mejor..que las palabras se las lleva el viento….cuanto más estipulao lo tengais menos líos vais a tener. Reuniros y plantéaselo….que a ellas también les conviene tener las cosas claras para poder exigirte a ti también.

      • hellokitty Says:

        vale a ver lo que dicen

    • asher2 Says:

      lidia…la convivencia es complicada…no ves en gran hermano??…..jeje😛

  14. avivirquesondosdías Says:

    Pensar que DOLO está sufriendo porque su hijo empieza ya el curso y se traslada a Madrid y yo estoy sufriendo porque no me los despego ni queriendo jijijiji Qué poco equitativa es esta vida con todo!!!

    • hellokitty Says:

      jajajajajaja pronto te los despegas un poco

      • avivirquesondosdías Says:

        Eso de pronto es mucho decir….aquí empiezan el lunes 17…que me enteré ayer👿 y además este año voy a estar muy atada con ellos porque me necesitan….tengo que espabilarlos un poco con los estudios y ponerme las pilas con ellos.

      • hellokitty Says:

        pues a estudiar con ellos
        que cursos empiezan?

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues el pequeño 1º de la ESO y empieza en el instituto así que un peligro porque los cambios no los lleva muy bien…..y el mayor….o el mayor repite 3º

      • hellokitty Says:

        tendras que ayudarlos

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues sí LIDIA…este año quisimos dejarlos un poco a ellos para ver si espabilaban…pero ahora ya hay que dirigirlos…espero que solo un poco…aunque me temo que tendré que ponerme a estudiar los dos cursos yo.

      • hellokitty Says:

        es lo que hay
        siempre acaban estudiando mas los padres jajaja

      • asher2 Says:

        ..ya sabes vivi..a dar el cayo!..jeje😛
        ..yo lo he hecho con mis retoños..y no me ha salido mal..
        hasta q pude…cuando mi hija traia se traia el trabajo a casa…tb quería ayudarla…pero era mas complicado..con mi curso de administrativo…no podía hacer mucho..jeje😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Es que hay veces que te confundes un poco y no sabes qué hacer porque no puedes estar todo el día encima de ellos dicen y si no lo haces….tampoco está bien….dicen que no puedes estudiar por ellos que tienen que hacerlo ellos solos pero si no lo hacen??? Vamos que como siempre vas dando palos de ciego hasta que das con la fórmula…que además no existe jiji

  15. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeee ayer mientras estaba dando la lengua de noche por aquí un mosquito me abrasó los pies y ahora tengo unos picores de impresión👿 Y encima estoy asá de calor…..vaya bochornazo que hace.

  16. hellokitty Says:

    voy ver el curso del 73 pero sigo por aqui

  17. hellokitty Says:

    🙄🙄 .,.

  18. avivirquesondosdías Says:

    Verás ASH…..me estaba haciendo una tortilla francesa…y dejé por unos instantes el blog….y entonces cuando miro ahora….te veo con una sonrisa en la boca por aquí abajo….y sabes qué??? que sin mirar si me habías contestado arriba ya sabía que la que te había llamado era tu hija😛 es milagrosa en ti😛

    • asher2 Says:

      ..si ..mi hija tiene duende…
      es la tipica niña..q la profesora queria tener de hija…jeje😛

      • avivirquesondosdías Says:

        pues ya sabes en quien tienes que apoyarte….

      • asher2 Says:

        ..ahora q no está muy ataraeda..puedo..pero cuando empiece con lo suyo..no quiero agobiarla…

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno sé yo que será ella la que te brinde su apoyo sí o sí….porque sabe que ahora su madre la necesita…..y de todos modos ya sabes que cuando no puedes apoyarte en ella tienes para hacerlo en todo un blog😛

  19. avivirquesondosdías Says:

    Buenoooooooooooooo vamos mejorandooooooooooo hoy en todo el día el CHUCHIN no hizo nada de nada en casa….y ahora que estaba dentro ya….se acercó a la puerta de la terraza y le abro y se fue al prao a hacer caca😛 Hoy le doy MATRÍCULA DE HONOR jiji

  20. hellokitty Says:

    acabo de recibir un correo de mi profe de biologia jajaja dice qu se alegra de lo que escogi jejee

  21. hellokitty Says:

    os dejo por hoy
    muaksssssssssssss🙂😀🙂😀🙂😀

  22. pmfpo Says:

    Lo ha puesto alguien en el face de Pepe

  23. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues va a ser que no voy a esperar más porque me estoy durmiendo…ayer me acosté muy tarde dando la lengua por aquí y a las ocho y media ya estaba arriba…..
    ASH si te viene bien..vete a tu curandera ya…no esperes….tienes que relajarte y descansar como sea. bsbsbsbsbsbsbsbsbsss en camiones para que tengas reservas.
    PILI que descanses tú también….y dejo unos besos también para las duendes que aparezcan….Nos vemos mañana.
    Muaksssssssssssssss
    Ahhhhh y SUSSY tienes arriba de esta página el enlace para votar la foto de SUPER que pedías.

    HASTA MAÑANA OKUPASSSSSSSSSS

  24. pmfpo Says:

    pepeflores1306 ‏@pepeflores1306

    Hola a todos. Llevo una semana con mucho alboroto. Por fin estoy en casa. Que mañana hay que seguir! . Muchos besos

  25. pmfpo Says:

    Filosofía♕ ‏@FIL0S0FIA

    El corazón debería tener: Eliminar contacto, bloquear usuario y borrar historial.

  26. pmfpo Says:

    Ash como vas con el carnet de conducir

  27. asher2 Says:

    bueno okupitas me voy consultar con la almohada.
    …haber si consigo mantener la calma..
    dulces sueños a tos…y muchos bsbsbsbsbbsbsbsbss
    p.d.
    pili siento dejarte solita..pero no creo q tarde en venir la tropa de x la noche…jeje😛 muakkkkkssssss!

  28. INMAZGZ Says:

    MARTA , MIRA EL CORREO

  29. mariangel Says:

    hasta mañana AVI y Asher, que descanseis, un beso.

  30. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYY!!!!!….
    pero poquico rato…tengo un dolor en el codo que seguro que es del puto teclado…..
    INMA…¿la quieres como entrada?….me he reído mucho..jejejejejejejejejeje

    • pmfpo Says:

      Hola martuka, y de que te duele el codo?

      • chicaputera Says:

        pues yo creo que de escribir en el pc…cuando estoy sentada en el sofá, me pongo la mesita esa con patas y encima el pc…y yo creo que dejo el brazo derecho colgando cuando escribo…no lo apoyo….así que se me hacen contracturas continuamente, ya sabes que me suele pasar a menudo…

      • pmfpo Says:

        vete a descansar, no fuerces el braxzo

      • chicaputera Says:

        SI..eso es lo que voy a tener que hacer PILI…pero es que estaba mirando, que
        ya hemos pasado de los 3.000 comentarios, así que voy a ir pensando en cambiar la entrada
        de momento tengo 3 mías y ninguna más…jejejejejeje…pondré una de este mes de agosto, y la del ingreso de mi MONDA y la de mi SISTER, las dejo para intercalarlas con otras vuestras….¡¡PERO PONEOS LAS PILAS!!
        que no quiero abusar con las mías…..

      • SussyMenajem Says:

        A mí me pasaba que tenía dolores en el brazo derecho, arriba…con el tiempo me dí cuenta que era por el ratón jiji…Ahora ya debo haber hecho callo…
        MARTU, pónte algo debajo del codo…un cojin…

      • chicaputera Says:

        eso he hecho ahora Sussy…pero como escribo en el teclado con 4 dedicos…fuerzo mucho todo….jejejejeje

      • SussyMenajem Says:

        Pues no lo fuerces que sino te dolerá más mañana…

  31. SussyMenajem Says:

    Holaaaa MARIANGEL, INMA, PILI Y MARTU…
    Otro día cortáos un poquito y escribid menos, que llevo una hora leyéndo copón!

  32. chicaputera Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!…ME DICE QUE LEA EL CORREO Y SE VA A SOBAR!!!

  33. pmfpo Says:

    bueno me voy a dormir, Marta Sussy, hasta mañana, muak

  34. chicaputera Says:

    SUSSY…voy a meterme en las entrañas a ver si me acuerdo de como poner otra entrada…a ver si cada 3.000 coments las cambiamos…

  35. chicaputera Says:

    VALE…CAMBIO LA ENTRADA…A VER QUÉ PASA…


Los comentarios están cerrados.

