ASH-UNTOS Y DUDAS

En este blog en q solo habitan unas pocas almas, en este blog en el que pasamos muchos ratos divertidos…
… os voy a contar algo no tan divertido, aunque yo a veces trate de hacerlo…
Desde q me dio la arritmia hace 4 o 5 años decidí tomarme las cosas con más calma, no podía mirar para otro lado y hacer como si no me pasara nada como había estado haciendo hasta ahora y trabajar como una jabata para sacar a mis hijos adelante..
Ya mi hijo estaba casado mi hija con su carrera terminada y trabajando en lo q ella quería.
Yo q en su día fui una mano rota, había cambiado a todo lo contrario, las circunstancias obligan…
Y de qué manera!🙄
Había conseguido ahorrar lo suficiente para acabar de pagar la hipoteca , como me aconsejó Pilar cuando me ofreció cuidar a los mellizos de una amiga suya millonetis…
No me costó mucho trabajo ya q yo adoro a los niños y en parte me enorgullecía q se hubiera acordado de mí porque a sus hijos también los cuidé durante 6 años y el sueldo era irresistible.
El trabajo consistía en darles un poco de disciplina , venían de NY y tenían todos los horarios cambiados aparte de ningún control en comidas ni biberones….sin contar las fobias de su madre.. de miedo al secuestro…
Ya por entonces mi madre empezó a tener ataques de ansiedad y a decirme q si quería más a Pedrito q a ella….
Era mi niño, hasta sus padres tenían celos de mi…q cosas…🙄
Yo no hice mas q volverle a la vida ya q la q era la estrella era la niña….eran preciosos los dos…de anuncio..y más..
Cuando di por finalizado ese trabajo….quise quedarme en el pueblo, mi hija me daba todo los meses una cantidad de dinero ,pero yo no quería aunque lo hizo un tiempo..
Había decidido quedarme al cuidado de mi madre q x su artrosis estaba un poco limitada.
La tarea no fue fácil, hable con el médico para poner solución al tema.
Pasé a controlar todas sus medicinas ya q ella se las racionaba como la venía bien y así pasaba…>
También le hacía la comida hasta q mi padre entró en acción, queriendo controlar él la situación…y tachándome de hacerlo a mi🙄
Han sido innumerables las noches q me han llamado para decir q se moría, hasta q me planté y me han dejado un poco en paz con el tema.
En la actualidad las cosa está como el tiempo,cuando llegas no sabes lo q te vas a encontrar…
Lo penoso es ver cómo se van deteriorando y no te dejan ayudar como es debido…
El otro día mis hermanos me hablaron de llevar a mi madre a una residencia.
Yo sé q ella no quiere ir bajo ningún concepto porque siempre me lo ha dicho además solo quiere q la cuide yo..
De momento puede estar en casa, si no me la traería conmigo pero tampoco quiero crear ningún conflicto en el matrimonio…
El caso es que hay días q todo está bien y al siguiente es como si les hubieras hecho algo mal hasta te miran con recelo.
Es muy duro comprobar q un padre no confía en sus hijos a estas alturas de la película..
Sólo me hace pensar q se están deteriorando.
Ojalá! me equivoque.
Bsbsbsbssbbsbsbs

asher

3.945 comentarios to “ASH-UNTOS Y DUDAS”

  1. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    que tal el día por aquí?

  2. hellokitty Says:

    Dolo dijo pilita que dijisteis cosas buenas😀 jejeje

  3. pmfpo Says:

    Dolo, cuentanos donde estuvistes

  4. hellokitty Says:

    Dolo me aburre esperar!!

  5. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HUELO POR AKI A UNA CHICA DE ALBACETE K SE HA LLEVADO
    UNA AMIGA DE CANTABRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DOLOOOOOOOO MANIFIESTATE¡¡¡¡¡JIJIJIJI

  6. mariangel Says:

    Dolomomo Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 22:51
    muy buenas!!!! mariangel….no nos conocemos, supongo que serás la chica nueva que me dijo pilita??

    Responder
    ====================
    ¿Chica nueva? jajaja, ésta Piluca,..
    pues si Dolo, soy la nueva y voy a empezar por pedirte un favor,¿querrias decirme de donde eres, mira esto es una manía mía, se me ha metido en la cabeza (y es asi), que os cpuedo conocer mejor, si os sitúo en el mapa.Si tienes algún inconveniente, no hay problema,me disculpas y amigas….
    Y buenas noches a pmfpo,
    buenas noches lidia.
    buenas noches rekko.
    Y por supesto a ti tambien dolo, ya nos iremos conociendo, yo soy nacida en Santander, con residencia en Mallorca.

    • Dolomomo Says:

      MARIANGEL…soy de un pueblo de albacete… y tu de santander. que maravilla tu tirra..yo acabó de llegar de allí..y a mayorca también tengo ganas de ir..

  7. avivirquesondosdias Says:

    VAYAAAAAAA A VER SI AL FINAL ME HE PEGADO LA TORTA O ME HA SECUESTRAO EL JEFE DE ASHHHHH Y ME JE QUEDADO POR EL CIELO????? jejejeej
    PERO A QUIEN VEO POR AQUI!!!!!!”😛

  8. avivirquesondosdias Says:

    antes de seguir aviso que voy en coche y lo mas seguro que se me corte….si veis que desaparezco…es que me he quedao sin cobertura

  9. hellokitty Says:

    Jummm👿

  10. PILITANOS Says:

    Dolomomo Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 22:43
    el encuentro con PILITA, DE MARAVILLA, SI POR AQUÍ SE LE NOTA BUENA PERSONA…AL NATURAL MUCHO MÁS…PARECIA QUE LA CONOCÍA DE TODA LA VIDA, ES DE ESAS PERSONAS QUE TE DAN CONFIANZA , QUE TRASMITEN GENEROSIDAD,QUE SE LAS QUIERE NADA MÁS VERLA,SIMPATICA , AMABLE, BUENA GENTE,DETALLISTA,..ETC…EN SERIO ME ENCANTO CONOCERLA!!! TENEMOS UNA JOYA EN EL BLOG!!!!

    ESTO ESPERO QUE NO LO LEA , QUE ME DA VERGUENZA JIJIJIJI
    ESTUVIMOS HABLANDO MÁS DE TRES HORAS…YO CUANDO COJO LA PALABRA NO LA SUELTO JEJJEJEJE Y LA POBRE..SE TENÍA QUE IR Y YO ALLÍ SIN DEJARLA , DIRÍA LA PESADA ESTA JAJJAJAJAJ
    ————————————————————————————————————————————-
    ESTO LO ENMARCO YO JEJJEJEJEEJ
    PARA CUANDO MI MONDA DIGA K SOY UNA BRUJA
    AMENAZARLE CON K ME VOY CON DOLO 🙄

  11. avivirquesondosdias Says:

    YA TOYYYYYY EN MI CASITAAAAAA Y AUN ESTÀ EN PIE…. SI PUEDO VENGO LUEGO QUE AHORA ME TOCA DWSCARGAR…..MUAKSSSSSSS GENERAL

  12. hellokitty Says:

    Me voy ya
    muaksssssssssssss
    Dolo te quiero😀

  13. Dolomomo Says:

    avivirquesondosdias Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 23:43
    YO NO SÉ MENTIR jijiji

  14. rekko26 Says:

    Bueno okupas yo cierro ya por aquí mañana más y mejor besossssssssssss
    VIVI mañana te leo guapa hoy estoy muy cansada besossss
    CHICA, espero que todo haya salido bien y que tu marido esté mejor,un besazo de los grandes,te echo de menos besossss guapa.
    hasta mañana okupas besosssssss.

  15. asher2 Says:

    buenas noches okupitas q me voy a dormir..
    ..ya veo q la viajera ya tá en casa…vivita y coleando…jeje😛
    ..de quien no sé se ná es del monda de chica…espero q esté bien..
    bsbsbbbsssbsbs a tos y a toas…y dulces sueños

  16. PILITANOS Says:

    pmfpo Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 23:16
    Yo conozco bastante de Asturias, De Santander sólo un poco
    ————————————————————————————————–
    PUES VENTE A CANTABRIA Y APROVECHAMOS PILI
    ES MUY PARECIDO ,KIZA LA DIFERENCIA ESTE EN SU COSTA

  17. Dolomomo Says:

    bueno chicas…me llaman..que mañana tengo que madrugar..si puedo entro pronto …muchísimos besos para todas..como siempre es un placer muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk PILITA YA ME CONTARAS NOVEDADES !!!!

  18. mariangel Says:

    Dolomomo Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 23:28
    MARIANGEL…soy de un pueblo de albacete… y tu de santander. que maravilla tu tirra..yo acabó de llegar de allí..y a mayorca también tengo ganas de ir..
    ==============================================
    ¡¡¡¡ME LO VAS A DECIR A MI, QUE LA TENGO EN LA RETINA, CONTINUAMENTE!!!!!! ¿¿Y QUE ME DICES DE SUS GENTES?? ¿¿LA DIFERENCIA ENTRE LA COSTA Y EL INTERIOR?? A SANTANDER DOLO, HAY QUE IR A EMPAPARSE DE PAISAJES, GATRONOMIA Y TRATO CON SU GENTE.¡¡ES DIVINA!!! COMO SE NOTA QUE NACÍ ALLI VERDAD?.
    DOLO YO TENGO UNA AMIGA QUE SE CASÓ CON UN CHICO DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, ELLA ES DE ANTEQUERA (MÁLAGA ) PERO VINO A MALLORCA A LOS OCHO AÑOS, POSTERIORMENTE SE CASÓ Y TUVO TRES NIÑOS, QUE LA HAN HECHO ABUELA, SE DIVORCIÓ Y CONOCIÓ A ESTE CHICO QUE ERA COCINERO EN UN HOTEL, ELLA TRABAJABA EN EL MISMO HOTEL.COMO LAS COSAS SE HAN PUESTO REGULAR, Y MANTENER DOS CASAS (LA DE MALLORCA Y ALBACETE) ERA IMPOSIBLE SE HA ESTABLECIDO DEFINITIVAMENTE EN ALBACETE, ESTÁ CONTENTA, EL PUEBLO DONDE VIVEN ES PATERNA DEL MADERA ¿LO CONOCES? MI HIJA ESTUVO ALLI, EL INVIERNO PASADO LOS NIÑOS VENÍAN CONTENTOS HASTA PRESUMIAN DE HABER HECHO PAN, LES DEJÓ QUE AMASARAN Y LUEGO LES COCIÓ LO QUE HABIAN AMASADO EN EL HORNO, FUERON A CONOCER EL NACIMIENTO NO SÉ SI ERA EL MUNDO, AQUI EN MALLORCA NO HAY RIOS, Y AUNQUE ELLOS SI HABIAN ESTADO EN EL NACIMIENTO DEL EBRO(QUE ESPERO LE HAYAS VISTO) ESTE NACE DE MANERA DISTINTA, Y SE HICIERON MONTÓN DE FOTOS.BUENO DOLO, YA NOS CONTAREMOS COSAS, COMO VERÁS SOY MUY “DICHARACHERA” LO HA DICHO ALGUIEN DEL BLOG, PUE VOY A DARLE LA RAZÓN. UN ABRAZO.

  19. pmfpo Says:

    Bueno me voy a dormir, hasta mañana,muakk

  20. mariangel Says:

    avivirquesondosdias Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 23:35
    PILIIIIIIII que hemos tenido turvulenciassssss y yo hasta me he mareao un poco…..dice wl Monda que nos tocò ep becario jijij….yo no monto mas buffff
    ========================================
    TURBU…¿QUE? OLVIDALO, YA ESTÁS EN CASA ME ALEGRO UN MONTÓN. TE HE DEJADO UN TOCHO.

  21. mariangel Says:

    mariangel Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 22:36
    vivirquesondosdias Dice:
    3 septiembre, 2012 a las 17:04
    pero el agua de desaladora es horrible…no hace espuma ni limpia…quedas como pegajosa…en fin que ya podemos cuidar la natural
    ======================
    VIVI, EMPEZARÉ POR DECIRTE QUE NO HE COMPROBADO CÓMO ES EL AGUA DE MENORCA EN LA ACTUALIDAD, PERO AQUI EN MALLORCA, DONDE HACE QUE VIVO MUCHISIMOS AÑOS Y NO HABÍA DESALADORA, Y AHORA A LA ZONA EN QUE VIVO NO LLEGA AGUA DESALADA, ES IGUAL QUE EN MENORCA.
    EL MOTIVO NO ES OTRO QUE ES AGUA CALCIFICADA, DÁ IGUAL DE DONDE LLEGUE, SÓLO SI ALGUIEN TIENE UNA CISTERNA DE AGUA DE LLUVIA, PUEDE COCER GARBANZOS.
    MI MADRE, QUE ERA UNA COQUETA,CUANDO VENÍA AQUI, SE GASTABA UN DINERAL EN CREMA PARA EL PELO, Y PARA EL CUERPO, BUENO PARA EL CUERPO,NO, QUE SE COMPRABA LA CAJITA AZUL, Y NO ERA TAN CARA, Y SI LAVABA ALGUNA PRENDA A MANO, SE QUEJABA DE QUE NO LA SALÍA ESPUMA.EN CAMBIO YO, CUANDO IBA A SANTANDER ERA LO CONTRARIO, GASTABA AGUA A LO TONTO PARA ACLARAR LO QUE HABIA ENJABONADO.
    TE DECÍA ANTES QUE SÓLO SE PODIAN COCER GARBANZOS A FUERZA DE BICARBONATO, EN LA ACTUALIDAD,YO TENGO LA SUERTE DE QUE MI HIJA HA PUESTO UNA DESCALFICADORA EN EL GARAJE, Y ME TRAE AGUA EN GARRAFA PARA PODER HACER LAS LEGUMBRES, SI NÓ BICARBONATO, HORAS D COCCIÓN, Ó MUELAS,ES HORROROSA, Y POR SUPUESTO QUE PARA BEBER, SIEMPRE LA COMPRAMOS.
    =========================================================
    TE LO BAJO, PORWUE SE HA QUEDADO EN COMENTARIOS ANTIGUOS Y QUIERO QUE LO LEAS.

  22. mariangel Says:

    Y YA, POR ESTA NOCHE ACABO, BUENAS NOCHES Y BUENOS DÍAS A LAS QUE ENTREIS A LAS PRIMERAS LUCES, PORQUE YO, SEGURAMENTE ESTARÉ DURMIENDO.

  23. asher2 Says:

    hola buenos días okupitas😛
    ..creo q el gallo me manda mensajes telepaticos….x reirme de él…jeje😛
    ..pero yo solo le dije a marga..q le iba a notificar a emilia q le pusiera un lazo en el pico…o q se le metiera con ella en la cama..hasta una hora decente…😛

  24. asher2 Says:

    oye chica… me tienes preocupá ..x no dar ni un parte…
    ..espero q todo se solucione de la mejor manera..
    ..te mando un monton de besos ..y pa tu monda tb…jeje😛
    bsbsbsbbsbsbsbsbsss

  25. hellokitty Says:

    ……… Días

  26. asher2 Says:

    ..ahora me voy a ir solucionando temas..
    luego nos leemos..
    chao!
    bsbsbbsbsbss

  27. hellokitty Says:

    Chicapu espero qu tu monda se recupere pronto
    muakssss

  28. rekko ok Says:

    Buenos dias okupas,me voy a mi paseo chao guapas.

  29. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS AMORES , ANOCHE HABLE CON MARTA PERO NO OS DIJE NADA PORQUE ME DIJO QUE SI PODIA , ENTRARIA ELLA Y OS CONTARIA Y EN ESAS , ME DORMI:mrgreen:
    ASI QUE OS CUENTO , EL CONTRASTE NO SALIO TODO LO BIEN QUE SE ESPERABA , MAS BIEN FUE PREOCUPANTE , YA QUE PARECE SER QUE UNO DE LOS RIÑONES LO TIENE BLOQUEAO CON ALGO Y EL CONTRASTE NO CONSIGUIO PASAR , SUPONGO QUE AHORA TENDRAN QUE MIRAR , QUE ES LO QUE BLOQUEA LA ENTRADA DE ESE RIÑON Y PARA ESO TENDRAN QUE SEGUIR HACIENDOLE PRUBAS , ESO ES TODO LO QUE SE POR EL MOMENTO Y QUE MRTA NO DUERME APENAS , HOY TENIA QUE ESTAR EN PIE A LAS OCHO DE LA MAÑANA , Y LA NOCHE ANTERIOR NO PEGO OJO POBRETA , EN FIN , ESTO ES TODO DE MOMENTO

  30. INMAZGZ Says:

    TAMBIEN ME DIJO QUE TENIA PA PONER OTRA ENTRADA DE LAS SUYAS CON SU ODISEA POR LAS URGENCIAS Y DEMAS JAJA ESTOY DESEANDO LEERLA


Los comentarios están cerrados.

