Estudio científico: El sexo adelgaza??

 

Todo comenzó un día en el que mi única intención era comerme unas tostadas con jamón ibérico, con su grasita chorreando como las prepara mi MONDA. Y no sé cómo ni porqué me vi metida en este lio…

Mis negociaciones con mi cónyuge A o B, que lo de las letras aún no lo tengo claro, iban por buen camino: yo te hago una tostada si tú vas a llevar al niño a Kárate un día, si quieres más tostadas…tienes que ir más días. De acuerdo, razonable….pero en cuanto cuentas por aquí algo te la lían👿

Se empeñaron en que tenía que conseguir las tostadas y más tarde evitarme la contraprestación del viaje al Kárate… Apareció PILITA con esta afirmación traída de internet, que según parece es la fuente más fiable jejeje:

 

 

‘Durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, igual que caminar rápidamente o subir y bajar escaleras.
Por eso, el sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar de forma moderada.’

 

Y así mataba dos pájaros de un tiro, conseguía que las tostadas no se añadieran a mis lorzas y además podría conseguir que al MONDA se le olvidara el pago de mi deuda por dichas tostadas.  El único problema es que yo soy una de esas personas que no hago las cosas por hacer, si hago algo tiene que ser con fundamento y como siempre, no pude sujetar mi boca y solté un: ESO SE PODRÍA INVESTIGAR… Idiota porqué no te callarás nunca jummmmmm. Rápidamente me tomaron al pie de la letra y me hicieron el encargo de no solo realizar el estudio de la cuestión si no, además, realizar una entrada con los resultados😳

Y aquí estoy, porque yo por el Okupa MA TO y estoy dispuesta a sacrificarme en lo que sea…TODO POR LA CIENCIA Y EL SABER DE MIS OKUPAS:mrgreen:

 

Parecía fácil verdad??? Pues no lo es en absoluto. Cuando me dispuse a realizar la primera prueba empírica me empezaron a surgir problemas y dudas por todos los lados…

A ver la cosa era tener una relación sexual de 20 minutos y ver si se consumían 150 calorías.

Tenía que compararlo con caminar rápidamente o subir y bajar escaleras pero…cuánto de rápido? y se supone que durante los 20 minutos? Bueno esto es lo de menos porque tengo un aparatejo de esos que te pones en la muñeca con unos sensores en el pecho, para ver las pulsaciones cardiacas que te indica cuantas calorías pierdes a medida que vas haciendo un deporte. Así que me lo puse y me dispuse a realizar la prueba de subir y bajar escaleras…y comprobé que efectivamente se pierden unas 150 calorías.

Pero claro comprenderéis que si me pongo todo ese aparataje y pretendéis que mi MONDA no me pregunte qué coño estoy haciendo, es que suponéis que él, al menos, está tan cabra como yo y no es el caso jajajaja. Así que fuera sensores y tendría que estimar las calorías que perdía, no sé cómo pero en esos momentos lo dejé un poco apartado el asunto. El caso era empezar. Ya se mosqueó un poco cuando puse el reloj en la mesita y lo miraba constantemente para ver cuando teníamos que parar…20 minutos son 20 minutos, ni uno más ni uno menos y el estudio tenía que ser serio.

Pero…los 20 minutos se suponía que eran realizando el acto sexual?? A ver si me entendéis…. Ejem, ejem….20 minutos de penetración??😳 o contaban los prolegómenos?? Podían ser dos o más penetraciones?? Depende también de qué postura sea la elegida?? Tendría que probar varias por razones científicas claro🙄 ….Perdonar las preguntas pero es que el enunciado del estudio es demasiado general, no especifica, no concreta nada y yo estaba perdida…

Luego me surgió otra duda más: Se perderían las mismas calorías si ponías más o menos intensidad a esa relación sexual??? Pues evidentemente no verdad?? Cuánto más disfrutaras más calorías perderías…Pero entonces cómo medir esa intensidad de disfrute???😯

Esto se estaba complicando demasiado, pero yo no cejé en mi empeño por seguir investigando. Qué sacrificio!!! Buffffffffffffffffff🙄

Total que sintiéndolo mucho mandé el estudio a TOMARPORCULO, tiré el reloj con el brazo para que me dejara de distraer, agarré a mi MONDA y me dispuse a disfrutar lo que me diera la gana, el tiempo que me apeteciera, de la forma que se me antojara y si adelgazaba o no ya era otro cantar que en ese momento me importaba una mierda….ENTENDÉIS?????

Aunque eso no quita para que siga comprobando una y otra vez que el sexo adelgaza, no porque adelgace que ya hago yo mi horita de deporte (de otro tipo:mrgreen: ) todos los días, si no porque adelgace o no es un PLACER. Jejejeejejeee

 

Pd: La culpa de esta entrada no recae sobre mi persona en absoluto. Yo antes de verme influida por vosotros, era una persona de lo más seria y respetable… Y mira en lo que me he convertido!!!!!!!!!!!!!

Eso sí creo que mi MONDA os agradece esto con toda su alma aunque no sepa que tiene que agradecéroslo jajajajaaja.

Ahhhhhhhhhhhhhhh y el espía contratado por ‘alguna’ , siento comunicaros que no ha conseguido enterarse de nada del estudio jeje. Otra vez será:mrgreen:

El objetivo de evitarme llevarlo a Kárate no lo conseguí pero………………………..Y LO BIEN QUE ME LO PASÉ QUÉ? EH??? jejejeeje.
CONCLUSIÓN DEL ESTUDIO: Hay que seguir investigando….

ES MEJOR QUE TE PASE ESTO:

QUE NO ESTO OTRO…

ASÍ QUE YA SABÉIS…jijijijijiji.

 

Avivirquesondosdías. (y nunca mejor dicho)  ;)

14.206 comentarios to “Estudio científico: El sexo adelgaza??”

  1. rekko26 Says:

    Bueno voy hacer cosas que si no me pilla el toro,hasta luego.

  2. rekko26 Says:

    Sálvame Deluxe ‏@SalvameDeluxeT5
    Esta noche Rosa Benito tomará la decisión más importante de su vida, su matrimonio con Amador pende de un hilo. Su decisión en el Deluxe.

  3. hellokitty Says:

    Como no hay nadie, me voy pero luego vuelvo
    muakssss para las que vengan jejeje

  4. gorrufa Says:

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA,aquì os dejo este video de rabiosa actualidad http://youtu.be/p35CDKEeFfE

    POR CIERTO,BUENOS DIAS¡¡¡ ESTOY HASTA MAS ALLÀ DE ESTA ENTRADA(lo siento VIVI,no es nada personal,pero la entrada……………)ADIOS ,YA HABLAREMOS.¡¡¡¡

  5. INMAZGZ Says:

    ¿ VIVI SIGUE CHUSCANDO ?🙄

  6. INMAZGZ Says:

    VOY A COMER Y LUEGO ENTRO A COMENTAR LA ENTRADA:mrgreen:

  7. INMAZGZ Says:

    YA TENEMOS LOS TRASTOS PARA CAMBIAR LA ENTRADA NOSOTRAS , ESTA TARDE SE CAMBIA Y A DARLE A LA TECLAAAAAAAAAAAA😛

  8. rekko ok Says:

    Buenas tardes okupas,me voy a echar un rato la siesta luego entro,besos.

  9. INMAZGZ Says:

    PERDONAR ME FUI A COMER , ESTA TARDE CAMBIARA LA ENTRADA CHICA , Y YA PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO A DARLE

  10. hellokitty Says:

    Buenas tardes😉

  11. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
    A VER…QUE PATRI ME HA DADO LAS CLAVES PARA CAMBIAR LA ENTRADA
    ¡¡¡QUÉ MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!
    VOY A INTENTARLO….PERO NO SÉ LO QUE SALDRÁ…JEJEJEEJEJEJJE
    ASH….ENCIMA ES TU ENTRADA….YO SÉ QUE TU DIOS ME PERDONARÁ SI LO HAGO MAL….JIJIJI
    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!….COÑO!!!!!…¿PA QUÉ TE VAS JUSTO HOY?
    VOY A ESPERAR UN RATO, PA ESTUDIARLO…PERO ESTAD PENDIENTES

  12. PILITANOS Says:

    BUENAS TARDES A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TUVE K VOLVER A BUSCAR LAS LLAVES JIJIJIJI

  13. PILITANOS Says:

    ALA ME VOY A FREGAR
    ESPERO ENTERARME DE LA NUEVA ENTRADA
    BESITOS

  14. pmfpo Says:

    Hola, Marta, Lidia,Inma y Pilita


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: