Adopción

 

Quisiera contaros mi gran secreto,
tengo que hacerlo como anónima,aún no puedo verbalizarlo,
hace………..años me casé y al cabo del tiempo me di cuenta 
que a pesar de no poner medios, no me quedaba embarazada,
después de pensarlo bien,decidimos ir al médico,y tras muchas pruebas llegaron los resultados,LOS DOS ERAMOS ESTERILES,

no se cuanto tiempo pasó hasta que hablamos del asunto,
eso nos trastocó a los dos,mi marido lo llevó mejor que yo,

yo por mi parte,empecé a perder el norte,llegué a comprarme 
un montón de tomos de enciclopedia relacionados con el tema,

enciclopedia que me hizo devolver a tiempo,porque era una locura,
en aquellos tiempos 30.000 pts eran muchas pesetas,

pasaron siete años,a veces estaba mejor y otras se me iba la vista tras los bebes y lloraba a escondidas,

hasta que un día de casualidad llegó a mis manos una revista de cotilleos,

y allí estaba el anuncio, 

en un recuadro pequeñito se anunciaba la adopción de bebes gestionada por una casa perteneciente a la diputacion de mi cuidad,

dios mio,fue como una luz tras el tunel,

pedimos cita y tras una semana nos llamaron,

cuatro entrevistas,visita a nuestro hogar,

y tras seis meses de espera,LA LLAMADA ESPERADA,

teneis que traer la canastilla ya,tenemos a una mujer a punto de dar a luz y habéis sido elegidos como padres,

no podéis ni imaginar lo que se siente al oir esas palabras,
supongo que será algo parecido a cuando te confirman un embarazo
pero el mio iba a ser de una semana,

a la semana de esa llamada,un domingo a las diez de la mañana,volvió a sonar el teléfono,

ENHORABUENA,SOIS LOS PAPAS DE UN ÑIÑO Y ESTA SANISIMO 

por fin okupas,por fin,MI HIJO ESTABA EN EL MUNDO 

pasaron tres largos días hasta que me lo trajeron a casa,
su carita era preciosa,mi madre le decia que tenia carita de niña,

cogerlo entre mis brazos es la experiencia más maravillosa que jamás vivi nunca,

aún tuvo que pasar un mes hasta que la madre biológica se decidiera definitivamente a darlo en adopción,la ley está asi,o estaba,no lo se,
fue un mes interminable,no sabes si cogerle cariño o no,sabiendo que pueden venir a quitártelo en cualquier momento,

pero nunca ocurrió eso,hoy es todo un hombretón,somos una familia 
con nuestras cosas como todas las familias,
pero juntos,siempre juntos desde ese dia que lo pusieron en mis brazos,

escribo esto a raiz de ver estos dias lo que se habla de Ortega Cano y sus hijos adoptivos
todo eso volvió a recordarme las sensaciones de esos dias,

volvería hacerlo una y mil veces,

no lo he llevado en mi tripa ni sufri al parirlo,pero estuve ahi cuando se puso malito por primera vez,cuando sus dientes despuntaban,cuando echó sus primeras risas, 
las largas noches de insomnio sin saber que le pasaba,

no cambiaría ni un segundo de mi vida con él,

nunca leerá esto,por desgracia no fuimos lo suficientemente valientes para contarle la verdad,
creo que nunca lo seremos,
dejamos pasar el tiempo y deciamos,al año que viene se lo decimos,
pero llegaba ese año y siempre habia alguna excusa para callar,

se que le debo eso,decirle sus origenes,pero es tan cruel,tan dificil,tan doloroso,

¿cómo le dices a tu hijo que a quien llama mamá,no lo es?

supongo que direis que debi decirselo de chiquitin,pero no es fácil

no sabéis lo dificil que es pronunciar esas palabras a un niño para el que eres todo su mundo,

soy muy cobarde,lo se,pero soy tan feliz asi,

creo que seria un daño innecesario ahora,para los tres,

su bautizo fue precioso, asi como su comunión,

los dos sabiamos que no habria ningún bautizo más ni ninguna comunión más que celebrar en nuestras vidas y asi vivimos esos dias,como algo inolvidable y único.

y asi seran todos los dias del resto de nuestras vidas,un regalo de dios y de esa madre que decidio seguir con su embarazo,pudiendo abortar y a la que le estaré eternamente agradecida.

Anónima

5.376 comentarios to “Adopción”

  1. avivirquesondosdías Says:

    AnaCórdoba Dice:
    15 julio, 2012 a las 0:46
    pero esta con laura?? yo no sabía nada
    ——————————-

    ANA acaban de ir los dos a Roma🙄

  2. rekko ok Says:

    Hola okupas,entro ahora por casa he estado de cena con unos amigos, y ya me voy a dormir que estoy cansada,hasta mañana besos.

  3. asher2 Says:

    ..me he quedao inmovil en el sofá….jeje😛

  4. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    15 julio, 2012 a las 0:44
    PUES MIRA VIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUVE LEYENDO UN LIBRO
    DESPUES COSIENDO
    Y LA VERDAD ME DESPISTE
    NO VOLVERA A OCURRIR
    YA SE K ES MU FEO
    ————————————————————-

    QUE ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejeje.
    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss tu entra y sal cuando te dé la gana hombre jjajajaa

    • asher2 Says:

      q ha pasao?? contarme..q estoy un poquillo dormida…jeje😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Que ha venido con la cara colorá, porque dijo que se fue sin avisar y le dije que eso no era malo🙄 que tal vez un poco mal educado sí….y se creía que se lo estaba diciendo en serio jijijijijiji

      • asher2 Says:

        pues otra vez te das punto en boca….vale?? …jeje😛

      • asher2 Says:

        ..mejor dicho ……punto en deo!😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Espero que no se lo haya tomado a mal🙄 ya sabes que mis dedos hay veces que se mueven solos y son impertinentes jajajaja

      • asher2 Says:

        ..no creo…🙄

  5. AnaCórdoba Says:

    bueno otra que se va a dormir, por lo menos lo intentare aunque esta noche con el calor no se si podré… mañana seguiremos hablando del gobierno jajajaj… besossss a todas

    • asher2 Says:

      chao ana…ponte un abanico en la mano…jeje😛
      descansa y bsbsbsbsbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Deja, que lo único que me sale del gobierno son insultos jajajaja.
      Buenas noches ANA que descanses yo no tardaré mucho que estoy muerta también, pero yo estoy con una sudadera puesta ahora eh? de calor más bien nada. Un beso

  6. pmfpo Says:

    Bueno os dejo que me duermo y mañana si hace sol voy a la playa,hasta mañana ,muak

    • asher2 Says:

      chao pili😛
      os vais en maná…jeje😛
      descansa y bsbsbsbbssbbsbss

    • avivirquesondosdías Says:

      El autobús sale hoy a tope jajaja.
      Buenas noches PILI y espero que mañana puedas ir a la playa. Muaksssssssssssssssssssssssss

      • PILITANOS Says:

        UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
        OYRA VEZ ME KEDE EN LOS ATRASES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • asher2 Says:

        ….quieres subir pilita??😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Uyyyyyyyyyyyyyyy si no me acordé de ir a por ti!!! Lo siento PILITA pensé que ya no estabas…Creo que nos vamos a dormir…

  7. asher2 Says:

    uuuuuuuuhhhhhh…… q canticos se está echando el viento esta noche..

  8. asher2 Says:

    vivi…. chapamos ya??.

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues va a ser que sí….espera voy por la escoba para dejar esto decente y nos vamos pa la cama:mrgreen:

      • asher2 Says:

        habrá q darle un poleo o algo a la pilita..q esta viene de los atrases ..corre q te corre…jeje😛

  9. PILITANOS Says:

    KESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ME IGNORAIS 😦

  10. asher2 Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    15 julio, 2012 a las 1:19

    Uyyyyyyyyyyyyyyy si no me acordé de ir a por ti!!! Lo siento PILITA pensé que ya no estabas…Creo que nos vamos a dormir…
    ———————–
    no nos podemos ir y dejar aqui a la pilita sola….🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno yo si os quedáis aguanto un poco más pero poco eh…Casi mientras voy barriendo🙄

  11. PILITANOS Says:

    PAREZCO CALIMERO 😦
    ESTO Y TRISTE 😦

    • asher2 Says:

      …pues eso si q no….q te pasa???🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Calimero me llamaban a mí cuando era pequeña🙄 y no tengo ni idea porqué jejjejejejeje
      Pero no me gusta verte triste eh??? A ver túmbate en el sillón y cuéntame todo🙄

      • PILITANOS Says:

        JJEJEJJEEJ
        SI ME TUMBO ME DUERMO
        KIERES K ME DUERMA??????
        YA NO ESTOY TRISTE¡¡¡¡¡YA ESTOY AKI CON VOSOTYRAS¡¡¡¡¡JEJJEJJE
        PERO DEBI ESTAR ALLI MEDIA NOCHE SOLITA JJEJEJE

  12. avivirquesondosdías Says:

    Bueno yo lo intento pero ‘los sacais’ ASH no pueden más. Me voy a plegar la oreja. Muchos muaksssssssssssssssssss y bsbsbsbsbsbsbsbs para las dos y mañana nos vemos.

  13. asher2 Says:

    vivi te ayudo…jeje😛

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajaajajajajjajajajajaaja Estás total!!! jajajajajajjajajajaaja Ya me voy con un ataque de risa para la cama jajajajajajajajjaa. Este me lo guardo en favoritos jajajajajajaja.
      Pues te dejo barriendo ASH😛 bsbsbsbsbsbsbs

    • PILITANOS Says:

      JIJIJIJIJ
      ASH SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ERES GENIAL.TE LO HABIA DICHO??????

  14. asher2 Says:

    q te he dicho q me voyyyy wordpresss…. haz el favor..ehhhh??
    buenas noches okupitas
    q durmais bien y soñeis con los angelitos
    jesusito de mi vida….

    bsbsbbsbsbsbsbbss

  15. PILITANOS Says:

    JIJIJIJIJI UN BESAZO ASH
    REZA POR MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DESCANSA CIELO

  16. INMAZGZ Says:

    GUENOS DIAS , VEO QUE SEGUIMOS IGUAL , GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,
    OYESS QUE NO VOY A ENTRAR EN TODA LA MAÑANA , VISITA FAMILIAR Y ESO GRRRRRRR ASI QUE SI PONEIS LA BONOLOTO , APUNTARMELA ALGUNA Y YA SI ESO LUEGO PUES COJO EL APUNTE , POR CIERTO VAYA MIERDA NUMEROS QUE HABEIS PUESTO HASTA AHORA EHH🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días INMA. Oído cocina, en cuanto pongan los números yo te los apunto…..aunque no sé a quién le toca esta semana, ni siquiera miré nada de la anterior tendré que ir luego por perder el tiempo nada más. Muakssssssssssssssssssss

  17. INMAZGZ Says:

    Laura Campos ‏@LauraGH12
    Seguimos de bolo http://yfrog.com/kk72bccj http://yfrog.com/esrwgagj

  18. INMAZGZ Says:

    EN ESTA DE FRENTE

    pepi zapata ‏@pepi1993
    Con @LauraGH12 @teacherVeroo Pasandolo to bn en el bolo http://pic.twitter.com/bD8uOTws

  19. INMAZGZ Says:

    AQUI CON TOÑO , EL QUE SE LLEVO DE NOVIO EN MHYV

    SE VE MAL PERO ES EL QUE ESTA A SU LADO

    UMMM A VER SI VA SER POR ESTE BOLO , POR LO QUE HAN REÑIDO LOS TORTOLOS

    pepi zapata ‏@pepi1993
    Madre mia mi toño pero k weno k esta joder kiero un papafritas en mi vida http://pic.twitter.com/BSALD9MH

    • avivirquesondosdías Says:

      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ahora están reñidos???? Qué sinvivir!!!!:mrgreen:
      La verdad es que no es lo más adecuado pero ya no digo na.

  20. hellokitty Says:

    Buenos días🙂

  21. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    voy a desayunar y dentro de un rato vengo
    que tengáis feliz domingo beossssssssssss.

  22. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días. Me parece que el gatito la ha palmado, o al menos ya no aparece así que…..DESCANSE EN PAZ tenías una madre que era un zorrón.
    Veo que INMA nos trae fotos del bolo de Laura😯 mejor me callo.🙄 mi mamá dice que estoy más guapa.
    Hoy me he levantado con ganas de música, no sé en qué sentido aún jajaja, así que voy a poner alguna canción para pasar la mañana.
    Voy a saludar por los arribas…..

  23. rekko26 Says:

    Foto de Marcelo.

  24. rekko26 Says:

    foto de Marcelo.

  25. avivirquesondosdías Says:

  26. avivirquesondosdías Says:

    La demostración de que nunca puedes saber qué te puedes encontrar ni a quien por muy surrealista que te parezca….

  27. rekko26 Says:

    FOTO DE MARCELO CON LOS ÁNGELES DE CHARLI.

    https://p.twimg.com/AxuUfhqCIAAIBGc.jpg:large

  28. hellokitty Says:

    estoy esperando el resumen…..:mrgreen:

  29. AnaCórdoba Says:

    buenos días.. llevo un ratito leyendo, y viendo fotos, estoy con rekko el niño sigue guapo como siempre lo que pasa que en algunas fotos no sale favorecido, a mi me pasa igual estoy mucho mejor en persona… ah y las fotos de laura no esta favorecida para nada ni le acompaña el pecho ni el vestido jajajaj… otra cosa como os enteráis si han discutido?? yo no me entero de nada… bueno ahora os dejo que me voy a la playa.. portaros bien, hasta luego¡¡¡ muaksssss

    • rekko26 Says:

      Buenos días Ana,gracias por darme la razón jajajaja,es la niña que me quiere hacer de rabiar jajaja,y llevas razón Laura no esta nada favorecida en las fotos
      que pases buen día en la playa guapa,besosssssssssssssssssssssssss.

    • hellokitty Says:

      otra en mi contr jummm

    • avivirquesondosdías Says:

      ANAAAAAAAAAAAAa buenos días. Pues mira cómo me entero yo de que han discutido que no me había enterao jajajajaja.
      Y en cuanto a Laura cómo dices que NO LE ACOMPAÑA EL PECHO??? si eso, con el tamaño que tiene no le puede dejar de acompañar!!!!:mrgreen:
      Y Marcelo sale bien en casi todas las fotos, te lo digo yo que nunca salgo bien en ninguna jajajaa. Un beso y disfruta de la playa

  30. hellokitty Says:

    VIVI?????? no haas caso a REKKO!

  31. avivirquesondosdías Says:

    🙄 y ahora qué hago yo???? Por qué no me habré callado la boquita que siempre la tengo que cagar!!!

  32. hellokitty Says:

    tic tac tic tac…😦

    • avivirquesondosdías Says:

      LIDIA no me pongas caritas eh???? A ver yo te pongo el resumen si retiras lo de que está feo……Que no te gusta ahora, que te gustaba más antes no significa que esté feo.🙄

      • hellokitty Says:

        😦😦😦😦😦😦 ….

      • avivirquesondosdías Says:

        A ver que ya estamos decorando el blogs jummmmmmmmm
        LIDIA y pensar que encima no hay casi qué resumir jajajajaja
        ESperaaaaaaaaaaaaaaa que lo escriboooooooooooooooo

  33. avivirquesondosdías Says:

    Mira niña donde hay calidad da igual la edad que tenga:mrgreen:

  34. rekko26 Says:

    Esto esta de vicio y lo demás son tonterias jajajajaja.

  35. avivirquesondosdías Says:

    rekko26 Dice:
    15 julio, 2012 a las 11:26
    Espera,que a desaparecido VIVI,como esté haciendo el resumen me la como………

    hellokitty Dice:
    15 julio, 2012 a las 11:26
    sssshhhh dejala que lo haga!

    ———————————————————————–

    Resumen??? no estaba bailando:mrgreen: Qué grande es la tía!!!!

  36. rekko26 Says:

    Bueno preciosas voy hacer algo que se me echa la mañana encima y no hago nada,hasta luego besossssssss.

  37. hellokitty Says:

    ya no quiero resumen! jummm me enfade!

  38. avivirquesondosdías Says:

    A verrrrrrrrrrrrrrr el resumen de…………..una página😯
    Pues entre fotos de Pepe y twits que trajo PILI y los cafés que puso ayer ASH se pasaron la tarde ellas, hasta que llegó CHICAPU con la continuación del libro, que tienes en la página de atrás.
    Después aparecimos PILITA y yo y nos encontramos con el misterio de la llamada en la puerta de ASH😯 , lo pasó bastante mal porque no veía a nadie y no quería abrir pensando que sería su vecinito, el que le pidió dinero el otro día, mancha de sangre la escalera y está algo chiflado o pasado más bien.
    Después de recomendarle que gritara bien alto porque según dijo ella tiene a la Benemérita al lado o se comprara un megáfono baratito en los chinos, ASH nos contó que ya respiraba aliviada porque se enteró que era otra vecina que le había ido a pedir una bombona de gas😯 porque estaba en plena ducha cuando se le terminó y tampoco era plan de quedarse mucho tiempo en la escalera en toalla no??

    Vino y se fue GORRU, ayer la queja general era el estado del blog, no había manera de escribir con el explorer pero yo me cambie al Chrome, y con este o con el Mozzila va bien……….bien lento pero va. Porque a PATRISE la tenemos de boda y missing y aún no ha podido cambiar la entrada o ver qué pasa con el blog.

    Luego me quedé sola y me lié viendo algo🙄 en yutús….y ya de noche apareció ANA y estuvimos hablando de nuestros problemas con el blog y de fotos y líos por twitter…., parece que se estaban metiendo con el niño🙄
    Al final asomaron de nuevo CHICAPU y PILITA pero poco más nos quedamos y una vez barrido convenientemente el blog nos fuimos a plegar la oreja.
    Y eso es to… eso es to….eso es todo amigos.

  39. avivirquesondosdías Says:

    🙄

  40. rekko ok Says:

    Me voy porque al final me van a echar las culpas,con lo buena que soy🙄

  41. avivirquesondosdías Says:

    Y estos chicos de dónde salieron????🙄

  42. avivirquesondosdías Says:

    15 julio, 2012 a las 12:32
    Que manera de decirme que ayer apenas me pase por el blog,vale vale.
    ——————————————–

    Otro día me invento algo y hago como si hubieses estado todo el día🙄

  43. asher2 Says:

    buenos dias okupitas😛
    …yo dejo mis buenos días y me voy q ando entre fogones…jeje😛
    bsbsbsbbsbsbss

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días ASH bsbsbsbsbsbsbsbs así que estos los conoces??? jeje te lo habrás pasado bien allí😛

      • asher2 Says:

        buenos días 😛
        ..de vez en cuando se veían cositas…jeje😛
        bsbsbsbbsss

      • avivirquesondosdías Says:

        😯 Qué cositas??????????????????’😯

      • asher2 Says:

        ..pues q cositas van a ser..vivi😛 …q tó te lo tengo q explicar…..jeje😛
        cositas es algo fuera de lo comun…y q merece al pena ver….jeje😛

      • avivirquesondosdías Says:

        😯 QUE ENCIMA LA TIENEN FUERA DE LO COMÚN??????😯 a ver que voy a buscar algo más de estos chicos que parece que me van interesando cada vez más:mrgreen:

  44. avivirquesondosdías Says:

    Oye me gustan estos niños….

  45. hellokitty Says:

    esta aqui mi prima ahora vengo

    • avivirquesondosdías Says:

      hoy no tengo ni ganas de hacer la gracieta a ver si voy a poner las cosas peor🙄

  46. asher2 Says:

    esperar q voy a abrir la olla pa echar los guisantes… y vengo…

  47. hellokitty Says:

    nadie me quiere……

  48. rekko ok Says:

    Me voy que me esperan,hasta luego okupas,besos para algunas muakass

  49. hellokitty Says:

    😦 ..

  50. rekko ok Says:

    Para mi este blog y la gente que hay en el, sois de lo mejor,me voy que me estoy poniendo ñoña,besos para todas,me voy que me echan la bronca.

    • avivirquesondosdías Says:

      Claro mira que lista suelta eso y se larga….Y ahora nosotras a aguantar mecha e intentar no tener otro domingo de noñería:mrgreen:
      Sabes que tú significas lo mismo para mí😉 Muaks

  51. hellokitty Says:

    ya no dire nada de ninguna foto…

    • avivirquesondosdías Says:

      Que sí tonta que puedes decir lo que quieras ya lo sabes. La que se tiene que sujetar la lengua soy yo jajajjaaa

  52. rekko ok Says:

    SUS QUIEROOOO BESITOS.

  53. avivirquesondosdías Says:

    🙄:mrgreen:😉

  54. asher2 Says:

    es me ha colgado el mozilla …no sé q le ha pasao …pero no resucita…🙄

  55. avivirquesondosdías Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me tengo que ir…..me vas a hablar??

  56. avivirquesondosdías Says:

    Bueno que me tengo que ir ya. Nos vemos por la tarde o eso espero.
    Muakssssssssssssssssssssssss

  57. INMAZGZ Says:

    Patrii87 ‏@patrisevilla87
    @inmazgz1 despues d comer actualizo!! Ayer fue imposible!

    Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
    Borrar
    FavoritoFavorito

  58. hellokitty Says:

    ….. tardes

  59. hellokitty Says:

    DOLO?

  60. supersaloba Says:

    hay alguien ??????

  61. hellokitty Says:

    buenooo… ya vendre…

  62. supersaloba Says:

    que tal estas? que es de ti vida que estoy perdida totalmente

  63. supersaloba Says:

    llevo sin leeros lo menos un mes pero es que juro que no tempo tiempo ultimamente

  64. supersaloba Says:

    me cuentas algo mas? estas poco habladora

  65. supersaloba Says:

    pues mi vida sigue igual tuve una entrevista de trabajo el otro dia y no se nada mas ya te “llamaremos” esperando estoy de pareja sigo igual ni me case ,ni tuve hijos ni nada jajajaaj
    la semana pasada me la pase enterita de fiesta y ayer para no perder el ritmo pues sali tambien jajajaaj esta es mi resumen de mi tiempo perdida

  66. hellokitty Says:

    🙄 .,.

  67. supersaloba Says:

    se me fue internet

  68. supersaloba Says:

    esto es imposible se me va cada dos por tres la conexion

  69. supersaloba Says:

    te dejo telefono

  70. hellokitty Says:

    …. ……..

  71. pmfpo Says:

    Foto de Pepe

  72. pmfpo Says:

    Buenas tardes
    Hoy por fin pude ir a la playa,se estaba bien y el agua no estaba muy fria, aqui siempre esta super fria

  73. okupasdelbdm Says:

    Yas está la nueva entrada!!

  74. pmfpo Says:

    EL PAIS ‏@el_pais

    Andrea Fabra ya tiene su canción: “Que se joda Andrea Fabra” http://ow.ly/cfqhz Un vídeo de YouTube suma 24.000 visitas en un día


Los comentarios están cerrados.

