Cuando una etapa se cierra, otra se abre

 

“Buenas tardes, señoras y señores, profesores y alumnos, hermanos y hermanas, amigos y amigas, padres y madres… Venga va, empezamos ya. Antes de comenzar, le agradecemos su asistencia, significa mucho para nosotros que personas tan importantes nos acompañen este día.”

Así es como se empezaría un discurso de graduación, es un adiós a una etapa en donde los problemas apenas tenían importancia, son muchos momento vividos durante tantos años, el viaje de estudios que fue a los Pirineos donde los profesores se dedicaban a caerse en la nieve jajaja o en Barcelona cuando la guía decía capitalllllllllll mas eles no podía poner jajaja

Mi clase desde siempre ha sido como la peor de la historia ya sea por el comportamiento como por las notas, hasta el punto que estaban los profesores deseando que terminara ya el curso para perdernos de vista jaja

Abandonar ese lugar es una tarea difícil, porque dar este paso supone hacerse mayores, dejar de lado el respaldo y apoyo de los profesores y lanzarse a una nueva aventura…

Han sido 6 años de mi vida encerrada en ese lugar!! Yo antes siempre cuando me preguntaba algo sobre el instituto le decía que era una cárcel jajaja pero es que pensarlo un poco, tampoco me equivocaba! 6 horas al día allí metida, sin poder salir a la calle, aguantando la cara de amargados de los profesores, aguantando sus numerosos enfados ¡! Creo que no hay un lugar mas parecido a una cárcel que ese sitio!

Aunque sea una cárcel, le tengo hasta cariño, por las amig@s que allí he conseguido.

Pero si algo puede ser divertido es hacer chuletas y estar atenta para que nadie te pille jejeje sabéis que  las calculadoras saben hacer bien su función? jajaja e incluso te ayudan a comunicarte con el compañero de al lado por medio de ella (sssssssshhh pero no se lo digáis a nadie!) o las chuletas de toda la vida jajaja que algo hacen! Y quien no ha visto la famosa pagina del rincón del vago para hacer trabajos??? Apufff hay tantas maneras de copiarse y hacer chuletas sin que el profesor se de cuenta (parecen tontitos es que ni en sus narices se dan cuenta!), nunca me pillaron jeje

Pero creo que lo que se me viene encima es peor… Es el paso de niña a mujer…

 

-Hellokitty-

4.388 comentarios to “Cuando una etapa se cierra, otra se abre”

  1. Mamen Says:


    Zumos naturales bien frios. Espero que no hayan calentado por el camino.Qué lentitud!!!!

    • avivirquesondosdías Says:

      👿 lentitud dice grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Se pega bañito de una hora en el mar, se pone vuelta y vuelta a secar al sol y encima consigue podium jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      Enhorabuena jeje

    • rekko26 Says:

      Enhorabuena, y gracias me voy a poner las botas jajajajajajajaja

  2. Mamen Says:

    Fue sin querer……jejejejeje
    Rekko, Lidia…..cambio de página!!!!

  3. avivirquesondosdías Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no me gusta cuando no hablas..y además mañana no vas a estar en todo el día así que ya puedes ponerte a dar a lengua eh??? jummmmmmmmm:mrgreen:

    rekko26 Dice:
    5 julio, 2012 a las 17:12
    jijijijiji y que ibas hacer tú sin tú monda y sin niños?

    ———————————————————————-
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm….🙄 pues no sé…………🙄 …………………… VIVIR????:mrgreen:

  4. avivirquesondosdías Says:

    Esto es para emigrar de verdad👿 . Estoy sentada fuera, vestida por supuesto…ni rastro de bañador, y me estoy quedando cubito😯 en pleno julio y con frío!!!!! jummmmmmmmmmmmmm

  5. rekko26 Says:

    Hola LIDIA ,te ha comido la lengua un gato?

  6. Mamen Says:

    Lidia!!!!
    Empezaste ya las clases de conducir????
    A mi me suspendieron la primera vez ….por conducción peligrosa jejejeje.Hice un adelantamiento por ciudad un poco suicida.cuando salió el profesor me dijo que en general lo había hecho bien pero que adelantar a un autobús parado así en ciudad era un poco peligroso jajajaja.su cara lo decía todo.

    • Mamen Says:

      Sin mayúsculas y alguna falta, pero que coño estoy de vacaciones jjijijij

      • avivirquesondosdías Says:

        jjajajajaajaja De vacaciones es el momento de vivir peligrosamente jajajajaja Comete faltas vive al límite jajajajajaja
        No serías tú la que vino conmigo en el coche cuando me saqué el carnet yo no??? 😯

      • Mamen Says:

        Por qué????
        La chica que iba conmigo era la 4 vez que se examinaba.No era capaz de aparcar…estaba desesperada

      • avivirquesondosdías Says:

        No, no yo lo saqué a la primera, pero no nos matamos de milagro con la que condujo primero jajajajjajajaja. Después todo el trayecto llorando atrás la lleve, y el examinador cabreao, y el profesor lívido jajajajaja

    • hellokitty Says:

      jajajajaja voy por el teorico todavia

      • Mamen Says:

        Pues ya verás que divertido.Mi profesor era un señor bastante mayor….casi lo mato del infarto jejejeje
        Ahora soy muy formal conduciendo, no pienses que voy haciendo la loca jejejeje

  7. Mamen Says:

    Bueno os dejo, pasarlo muy bien.
    Muchos besosososososososososos

  8. avivirquesondosdías Says:

    rekko26 Dice:
    5 julio, 2012 a las 17:37
    Si te das cuenta solo habla con Mamen,con nosotras se la a comido la lengua.
    —————————————————
    Upsssssssssssssssss🙄 eso es verdad??🙄 LIDIAAAAAAAAAAA????????????????????

  9. hellokitty Says:

    Mi ordenador se fue a la mierda y ahora no enciende..

  10. avivirquesondosdías Says:

    Bueno estoy con Sálvame puesto y alucinando en colorines:mrgreen: jejejeejejejeeje. 😯 Pero de dónde se sacan ahora esto de los jugadores de futbol???? Hay que estar ociosos!!!!

  11. rekko26 Says:

    VIVI,ahora en serio,que no creo que el problema que tiene tú vecino tenga que ver nada contigo,él tienen su propiedad y tú tienes la tuya,es como si a mi vecina la embargan el piso,y no por eso me le van a embargar a mi por vivir a su lado,no te preocupes porque contigo no tienen nada.

    • avivirquesondosdías Says:

      Eso es lo que le decía yo a mi MONDA hoy pero ya te contaré que vamos a consultarlo con mi cuñada que es abogada. Más que nada me imagino que tendremos problemas con Neti por culpa que no pague la comunidad porque claro si lo tiene embargado pues se negará a pagarlo digo yo.

      • asher2 Says:

        hola!
        he leido antes lo del neti….como es la gente!🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Y luego dicen que si la crisis, que si no sé que….Hay muchos casos de gente que ha vivido muy por encima de sus posibilidades y ahora llega Paquito con las rebajas claro.
        Nunca supimos de donde sacaba pa tanto que destacaba pero mira ahora ya lo vemos jijijijijiji

      • rekko26 Says:

        Eso si consúltalo y entérate bien,pero no creo que tengas ningún problema.

  12. asher2 Says:

    buemas tardes okupis😛
    ya me he desperta de la siesta…
    ..me ha dao tiempo hasta d echarme unos bailes…jeje😛😛
    (..en sueños digo…jeje)

  13. asher2 Says:

    y ahora me voy a la autoecuela…q he quedao con mis niños…jeje😛

  14. avivirquesondosdías Says:

    Oye vamos a ver…..pero es que esto es ridículo…..Que tendrá que ver que un futbolista sea o no homosexual????? Qué me importa a mí con quién se acueste??? Por qué me tiene que decir con quién lo hace???
    Si lo es o no lo es me importa tres pepinos….No tiene porqué publicarlo digo yo.

    • rekko26 Says:

      Ya te digo,si lo que importa es que sea buen jugador y ya vale,a mi me da igual su orientación sexual.

    • PILITANOS Says:

      ASI SE HABLA VIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      A KIEN KE IMPORTA CON KIEN SE ACUESTA NADIE¡¡¡¡¡¡
      SEA FUTBOLISTA O FONTANERO

      • avivirquesondosdías Says:

        Pero es que el primero que no debería estar ahí es el de la revista Zero. No creo que esté bien que se diga ni airee qué hace cada uno en la cama ni con quien.
        Ya has dormido??

    • PILITANOS Says:

      😳
      BUENAS TARDES CORAZONESSSSSSSSSSS

    • PILITANOS Says:

      DORMIR NO DORMI
      PERO ME TUMBE EN EL SOFA Y CERRE LOS OJOS
      Y PARECE K ME DESPEJE
      HOY LO TENGO DECIDIDO¡¡¡¡¡¡¡ME VOY ANTES DE LAS 2 A LA CAMA¡¡¡¡

  15. asher2 Says:

    Mamen un besazo!😛
    ..q antes te contesté con lo del video de Gila…pero se lo comió el blog…x to el morro!😛
    bsbsbsbss

  16. hellokitty Says:

    me voy hasta luego..

    • asher2 Says:

      chao lidia😛
      …te vienes conmigo ???..jeje😛
      muaaakkkkks!

    • rekko26 Says:

      Hasta luego Lidia,que te lo pase bien,besosssssssssssss.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenoooooooooooooooo vamos mejorando jeje. Me has hecho caso y has evitado los adioses y sus derivados:mrgreen:
      Chao pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te vaya bien y nos vemos luego que aún me queda trabajo contigo hoy jeje😉
      Muaksssssssssssssss

      • hellokitty Says:

        demasiado trabajo te estoy dando hoy..

      • avivirquesondosdías Says:

        PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya estamos diciendo tonterías jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Tú no molestas, tú no das trabajo´….LIDIAAAAAAAAAAAAAa que te caneo eh??? Muaksssssssssssssssssssssss

      • hellokitty Says:

        ppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      • avivirquesondosdías Says:

        No me repliques eh??? aquí la de las pedorretas soy yo…y si quieres más INMA pero tú no:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  17. asher2 Says:

    x cierto vivi…yo tb tengo un neti..en mi bloque…y no paga la comunidad…jeje😛😛

    • rekko26 Says:

      De esos los hay por todos los sitios asher,y siempre tenemos que pagar justos por pecadores.

    • avivirquesondosdías Says:

      A que te gustó como lo llamamos??? jijijiji. Yo tengo que tener cuidao porque hay veces que si no me doy cuenta puedo terminar diciéndoselo a él jajajaja.
      Hay demasiados casos ASH y lo que decía antes PILITA me parece, basta para que no tengan que sean los que más presuman…

      • asher2 Says:

        ..si me gusta como lo llamas…jeje😛
        …y pa pilita to la razon!😛
        bsbsbsbsbsbs

  18. asher2 Says:

    aaayyyy mis toldos..q se van a volar…con el trabajo q le costó ponerlos al ramon…😛

  19. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me voy a dar un paseo con Kira,hasta luego okupas besossssssssssssssssssssss.

    • asher2 Says:

      muaaakkkksss! yo tb cierro y corto!😛

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta luego a las dos……ahora esto se está poniendo interesante….que están hablando del porqué del cierre de la revista Zero…
      Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss que te vaya bien el paseo REKKO y a ti ASH los test.

    • PILITANOS Says:

      HASTA LUEGO REKKO
      Y ASH K USTED LO APRENDA BIEN

      JJEJEJE

    • avivirquesondosdías Says:

      Ahhhhhhhhh sí que yo vi una en la que Ari ponía que le había dado una sorpresa a su Poli y salen los dos cogidos y él con una cara de alegría de impresión🙄 jajajajajaja

  20. hellokitty Says:

    Una pregunta… a que no es normal que en una semana se rompan la suela de unas sandalias??
    ya me voyyyy

    • avivirquesondosdías Says:

      Esas sandalias te las tienen que cambiar….Devuélvelas y si no a la oficina del consumidor. Chao que yo me voy a poner con la rompa Muaks

    • PILITANOS Says:

      PUES NOOOOOOOOOOOOOO
      LLEVALAS A LA ZAPATERIA Y COMENTALO
      UN BESO LIDIA

  21. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    5 julio, 2012 a las 18:12
    DORMIR NO DORMI
    PERO ME TUMBE EN EL SOFA Y CERRE LOS OJOS
    Y PARECE K ME DESPEJE
    HOY LO TENGO DECIDIDO¡¡¡¡¡¡¡ME VOY ANTES DE LAS 2 A LA CAMA¡¡¡¡
    ————————–
    Eso me lo digo yo todos los días pero luego llega una hora en la que los ojos se me abren y no hay manera de irse a la cama

    • PILITANOS Says:

      YA PERO HOY LO PASE REALMENTE MAL POR LA MAÑANA
      ME NOTABA SUPER DISPERSA(YA SE JJEJEJEJE)MAS DE LO HABITUAL
      SIGUE LLOVIENDO AHI??????AKI HACE FRIO
      K VERANITO¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRR

      • avivirquesondosdías Says:

        No, llover no llueve pero frío hace de narices y está nublado. A lo mejor hace un mal julio pero nos deja agosto para que venga el buen tiempo.

      • PILITANOS Says:

        AKI SE DICE MUCHO ESO DE DATE AGOSTO ,DATE INVIERNO
        PERO LO K SE VAYA VIENDO
        ES VERDAD K MUCHOS MATARIAN POR TENER ESTE CLIMA
        PERO EN LA MITAD ESTA LA VIRTUD JEJJEJE
        VIVI LA HISTORIA K?????

      • avivirquesondosdías Says:

        🙄 Pues la historia está esparando a que la cojas tú!!!:mrgreen:
        Si esta noche no dice nada nadie tendré que darle yo otro repasito….. us jodeis jajajajaja

  22. avivirquesondosdías Says:

    Atención al dato…😯

    15.Publicado por: catlyn | 5 julio 2012 a las 15:52
    NOEMÍ MERINO ESTÁ EMBARAZADA DE ALESSANDRO LIVI, CONFIRMADO AL 100%.
    (NO SOY CATLYN CASTILLO, SOY LA DEL MINUTADO Y ESTA INFORMACIÓN LA HE SACADO DE TWITTER).

    ———————————————————

    Confirmado al 100% y sacado de twitter😯

    • PILITANOS Says:

      VAMOS …………..FIABLE AL MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      DE VERDAD K LO K TIENEN K AGUANTAR ES MUCHO

  23. avivirquesondosdías Says:

    REKKO para cuando vuelvas…..Parece que la moda sombrero gamster que ha instaurado el Pelucho se impone entre los gh😯 Dani🙄
    http://yfrog.com/nwa6dnij

  24. INMAZGZ Says:

    JODER QUE CALOR Y ME HAN ENTRAO MOSCAS GRRRRRRRRRRR

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues aprovecha…….estarás encantada…qué más quiere una rana que riquísimas moscas para zampar????:mrgreen:
      Y con calor eh??? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • PILITANOS Says:

      NOS KIERES DAR ENVIDIA????????
      NO POR LAS MOSCAS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      SI POR EL CALOR
      MIRA MENUDO MANJAR TIENES JJEJEJEEJ

  25. avivirquesondosdías Says:

    Voy encontrando cositas y os las traigo…

    Adrián Hernández‏@adrianhtejada

    Ocurre esto aquí y se lía! “@teletuits: Así se las gastan en Gran Hermano África: una concursante tira lejía a otro http://www.youtube.com/watch?v=FCHwtMssazc

  26. INMAZGZ Says:

    NO SE SI RECORDEIS ESTO , RAFA MORA Y OLIVER DE MHYV FUERON ACUSADOS DE AGRESION SEXUAL he visto ayer q rafa mora y su compañero han quedado absueltos en el juicio por agresion sexual o algo similar…la verdad es q me alegro…en este caso está el tema de difama q algo queda…rafa ha sido acusado de maltratador y de agresor sexual por personas distintas,no me cae bien el personaje, no se quien es la persona, pero eso no quita q es muy injusto q x ser famosillo y x ir a la tele se les acuse de cosas tan graves…yo tengo q reconocer q cuando lo oi pense q algo habria..dos chicos con cuatro copas de mas y unas niñatas q se les cuelan en la habitacion,( con lo cual tambien pueden ser acusadas de acoso)..pense que kizás como broma de mal gusto y x asustarlas hicieran el gamberro y las asustaran…pero luego al verlas en la tele me dije…ah, no¡¡ si a mi hija le ocurre un susto semejante yo como madre denuncio y voy a por todas, pero no voy a la tele a montar circos ni dejo a mi hija q lo haga…asi q ya empece a creer q no es justo q vayan niñatas a destruirte la vida por un minuto de fama…sea rafa mora o pepito perez…ojala la justicia de una lección a estas niñas.

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo a ellas no las vi cuando salieron en la tele pero por lo que dicen en todos los sitios no eran para nada creíbles…menos mal que han conseguido salir absueltos porque es más fácil dar la razón a unas ‘supuestas niñas desvalidas’ que a unos ‘caraduras famosos’.

    • PILITANOS Says:

      JJEJEJE LO ACABO DE VER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      K AVECES DUDO K SEA YO,JOER¡¡¡¡¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        Que lo has escrito tú???🙄 bueno tiene tu marca….

      • PILITANOS Says:

        jjejejejee KE DICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        YO NO HE ESCRITO ESO
        LO K DUDO A VECES ES K VEO LAS COSAS O LAS IMAGINO JEJJE
        CUAL ES MI MARCA?????????

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues entonces otra que escribe como tú…..
        Tu marca…..la K🙂

  27. avivirquesondosdías Says:

    Y esto?????? Es verdad???

    ‘directivo de la compañía de Ana Rosa Quintana y hermano de la tertuliana Belén Rodríguez fue encontrado sin vida en su casa. Consternación en el gremio, con ‘twits’ como el de Jordi González: “Se ha ido sin decir adiós uno de los mejores amigos y talentos de la televisión. Somos cientos los que te lloramos, Pedro’

  28. avivirquesondosdías Says:

    A ver, a ver la noticia de lo del reality de Dani….
    http://www.vertele.com/noticias/dani-de-gh-prepara-su-reality-a-lo-alaska-y-mario-para-mediaset/

  29. pmfpo Says:

    alessandro livi ‏@ales_livi_gh

    Mañana en Salvame Deluxe..

    • avivirquesondosdías Says:

      Así que se confirma!!!! Y ahora falta saber si es con Noemí…
      Te saludo otra vez aquí PILI jeje. Buenasssssssssss cómo vamos?

      • pmfpo Says:

        De momento noe no ha dicho nada,estoy bien avi

      • avivirquesondosdías Says:

        Pero lo lógico sería que fuera porque si no, no tiene sentido….a qué va a ir él solo???
        Esta vez lo ha dicho él eh???? MAÑANA SALDRÁ SEGURO JAJAJAJAJAJA A ver si vamos a estar como siempre aquí esperando pa ná jajjajaa

  30. pmfpo Says:

    La gente está fatal,mira lo que le pregunta una a alex
    @ales_livi_gh ¿Hablarás del bebé?

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajajajajajjajajajajajajajajaja Yo creo que llevará las ecos jajajajajajajaja

      • pmfpo Says:

        en tt lo están pasando pipa unaex ,lapatri lu bromeando sobre el embarazo de noe,te cuento que muchas prefieren que el niño sea de Pepe

  31. PILITANOS Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    5 julio, 2012 a las 19:08
    Pues entonces otra que escribe como tú…..
    Tu marca…..la K
    ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡K OBSERVADORA ERES VIIV¡¡¡¡¡¡¡¡
    PUES MIRA TE DIRE K PA MAS SEÑAS ES ARDI
    K POR CIERTO ES PAISANA MIA PERO TU CREES K YO SERIA CAPAZ DE ESCRIBIR TANTO????

  32. avivirquesondosdías Says:

    Ahora que no está CHICAPU que se encuentra fuera de cobertura o ´fuera de combate por desmayo producido por efluvios Eu de Sobac:mrgreen: , voy a aprovechar para poner una fotito de los señores ZOZOZ para quien guste🙄

  33. avivirquesondosdías Says:

    Ayyyyyyyyyyy madre poner T5 que están saliendo trasformistas y ahora está uno que es brutal jajajajajajajajajajaj
    Los ojos del Dioni a su lao miran pal frente totalmente😯 jajajajaja

  34. avivirquesondosdías Says:

    pmfpo Dice:
    5 julio, 2012 a las 19:14
    en tt lo están pasando pipa unaex ,lapatri lu bromeando sobre el embarazo de noe,te cuento que muchas prefieren que el niño sea de Pepe

    ————————–
    Yo creo que deberemos esperar a que sea el día del alumbramiento….Si el niño sale bailando el Crew es de Fael, si sale bailando flamenco de Pepe, y si no se mueve de Aless jajaajajajaaj

  35. pmfpo Says:

    El blog va fatal, no?

  36. pmfpo Says:

    Marcelo Ciriacoco ‏@elmalaguitas

    Los frescos de la capilla sistina… Y eso que a Miguel Angel no le gustaba pintar… #Genio http://pic.twitter.com/9chkPogf
    Retwitteado por maria jose
    Ver foto

  37. avivirquesondosdías Says:

    me voy a ir un momento para ver si saco la ropa de una vez…aunque no sé pa qué porque el día cada vez está más oscuro y así ni apetece la verdad.
    Vengo enseguida. Besosssssssssssssssssssss

  38. PILITANOS Says:

    ESTE BLOG ME COME MIS PALABRITAS 😦

  39. pmfpo Says:


    Grupo gallego de Pop-rock que acaba de publicar su primer disco.
    Avi,escuchalos, haber que te parece,a mi no me suena de nada, perome siguen en tt

  40. INMAZGZ Says:

    PATRI NO ME CONTESTA , DE ECHO NO HA ESTADO POR TT EN TODO EL DIA , ASI QUE RESISTIREMOS COMO SEA COMPAÑERASS ¡¡ A LAS BARRICADASSS ¡¡

  41. okupasdelbdm Says:

    Nueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

