SI HE VISTO LA LUZ…NO ME ACUERDO

 

Había una veeeeeez, en una ciudad española, una parejita de novios muy enamorados, y ambos haciendo planes de futuro….(mucho menos jodido que hacerlos ahora)

En un momento de su noviazgo, él tiene que partir a un país lejano, para seguir ampliando conocimientos de su carrera, poder crecer profesionalmente y ofrecerle a ella una vida llena de comodidades.

Embarca…llega allí, sin idea del idioma, pero los conocimientos que le brinda ese país son tan amplios que decide que tiene que seguir allí varios años…¡VARIOS AÑOOOS!

En aquellos tiempos, una mujer no podía salir de España si no estaba casada, no se le permitía salir al extranjero, y él…imposible volver…

Buscan, indagan, se informan y encuentran una solución, extraña para aquella época, pero la única que les puede permitir estar juntos…

¡ por poderes!

¡CASARSE POR PODERES!…lo que viene a ser, ÉL allí…y ELLA aquí…

Ella en la iglesia con su padre haciendo las veces de NOVIO, y sus invitados…

y ÉL, a saber a quién se busca de testigos, y más solo que la una.

Pero ya ¡marido y mujer!

Comienza el papeleo…¡dichosa burocracia!…

pasa el tiempo….10 días….20…1 mes…mes y medio, hasta que a los 2 meses de casados, pueden por fin reencontrarse…justo es el día 14 de febrero…¡DÍA DE S. VALENTÍN!…

Hasta la prensa de aquél país se hace eco del evento, ya que allí no se conocía esa forma de contraer matrimonio.

Bueno, pues allá que se ponen a lo suyo, trabajando ella, estudiando y trabajando él…había que vivir, salir adelante y que él pudiera seguir con su beca.

Y llega el primer hijo (niño), y todo muy bien, mucho trabajo, poco descanso…

y a los 18 meses….llega el 2º hijo (niña)…¡vaya follón!

Y he aquí que esa niña, muy movidita ya de recién nacida…con 1 mes la dejan en su cochecito de paseo en el jardín, un día precioso…soleado, mientras que la madre entra a la casa, a hacer las labores propias de su sexo…jejejejeejej..

La niña, ya hemos dicho que movidita, boca abajo, comienza a reptar hacia arriba y acaba con la cabeza debajo de la almohada, y la almohada aprisionada contra los hierros de la capota del coche…¡vamos! una entrada sin salida…¡qué niña más jodía!

Cuando la madre sale al ratito, a ver cómo está su hija, se encuentra un bebé totalmente inerte…morada…¡SIN VIDA!

La coge rápidamente por los pies y comienza a agitarla, pensando que se ha tragado algo…

Lo que agita es un PELELE con los brazos y cabeza totalmente desmadejados

¡MUERTA!….¡SU HIJA ESTABA MUERTA!…

Corriendo entra en la casa con la niña en brazos…..comienza a hacerle la respiración boca a boca, pero nada…sigue muerta

¡llama por tfno!…BOMBEROS…..boca a boca….POLICÍA….boca a boca…AMBULANCIAS…boca a boca…masaje cardíaco..

Los primeros en llegar…la POLICÍA…las meten rápidamente en el coche, y con la sirena, urgente al hospital. Esa madre solo piensa en seguir con el boca a boca, y en que su hija, vuelva a la vida.

La niña de color morado, de repente comienza a dar su primera bocanada de aire…….bocanada…descanso….bocanada….descanso…hasta recuperar su respiración normal.

Varios días de ingreso hospitalario, pruebas…más pruebas

Diagnóstico: NO HAY DESTRUCCIÓN NEURONAL

Por supuesto…un avión y a dejar a los niños con los abuelitos…..al niño con los paternos, y a la niña con los maternos, hasta que ellos vuelvan a España.

Y aún me dice mi madre cada 2×3…¡2 veces me debes la vida!  Y yo le digo:

– Si no me hubieras quitado ojo, no hubiera perdido la 1ª…..jijijijijijijijij

Y ¡¡AQUÍ ESTOY YO!!…jejeje…vivita y coleando, y con alguna NEURONA jodida ¡seguro!

Lo único que yo siento fuera de lo normal, y que supongo que quedaría grabado en el subconsciente es:

¡UNA GRAN FOBIA A LAS SITUACIONES DE ASFIXIA!…atragantarme comiendo, buceando, sitios cerrados con poco aire…pero NÁ MÁS..

Así que eso…que fíate tú de la medicina y sus diagnósticos…porque pienso yo…ALGUNA NEURONA SE QUEDARÍA POR EL CAMINO ¿NOOO???…jejeje…

¿ se habrá quedao una SERVIDORA…un poco tocada de la sesera?….¡FIJO!

¿a que no sabiáis que era yo?…jejejejejeje…lo he escrito muy serio para despistar..¿lo he conseguido?…jijijijijijiji

AHHHH!!….Y NI UNA BROMA AL RESPECTO…JAJAJAJAJA

 

-Chicaputera-

2.367 comentarios to “SI HE VISTO LA LUZ…NO ME ACUERDO”

  1. PILITANOS Says:

    CREO K VENDRA REKKO DE LA COMPRA Y SE PLANTARA LA PRIMERA

  2. PILITANOS Says:

    ESPERA A VIVI LIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. hellokitty Says:

    ya me canse os lo dejo a vosotras jummmm

  4. PILITANOS Says:

    NO ES JUSTO K ESTE AL TELEF Y NOSOTRAS CORRIENDO

  5. PILITANOS Says:

    Y YO

    • avivirquesondosdías Says:

      Que conste que te he dejado ganar por decir que me estabas esperando👿 mentirosa So NOe jajajajaaja
      Enhorabuena pero me temo que a la peque no le va a sentar nada bien🙄

      • PILITANOS Says:

        PUES BAJAME DE AKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡😦
        ENCIMA MIRA K MIERDA DE COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        BAJARME DE AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajajajajajjajaja Qué original!!!! Es la primera vez que alguien pide que la bajen del podium jajajajajaja
        Por cierto el maromo que dejaste atrás……tiene el boxer demasiado vacío:mrgreen:

      • PILITANOS Says:

        NO ERA PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ERA PARA LIDIA……PARA K LA DIESE CREMITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Y TENIA ESPACIO LIBRE????????????????
        VOY A VERLO JIJIJIJIJIJI

    • hellokitty Says:

      enhorabuena.

  6. avivirquesondosdías Says:

    jajajajajajajjajajajajjaajja Vengo ahora que acabo de ver ahora una cosa en mi correo, cuando fue a ver si la peque me había mandado algo👿 , y me encontré algo que tengo que buscar jajajaajajajajajaajajajaja
    Ya os explico que esto no me lo callo:mrgreen: jajajaajajajajajajaja

  7. PILITANOS Says:

    JEJJEEJEJ DE MOJADO ENCOJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JIJIJI PERO PARA LO K LE KIERE LIDIA LE VALE¡¡¡¡¡¡
    K LA LLEVE LA SOMBRILLA Y LA DE CREMITA EN LA ESPALDA JEJEJJEJE

  8. avivirquesondosdías Says:

    A ver vamos a jugar a dónde está Wally pero con una ‘errata’:mrgreen: de CHICAPU jajajajaajajajaja
    He estado intentando encontrarla pero no hay manera, así que, o ésta ayer bebió algo o se volvió completamente pa’llá o ya no veo tres en un burro jajaajajajajajajaja
    Me manda un correo esta madrugada que dice: FE DE ERRATAS jajajajaaajajaa Y me pone esto jaajajajajajajaa:

    ‘VIVIIIIIIIIII…..NO LEAS “HAYÁ QUE FUERON”….Y LEE “ALLÁ QUE FUERON”…QUE HASTA ME HA HECHO DAÑO A LOS OJOS….JEJEJEJE’

    Se supone que la pata la ha metido ella no?? Pues yo no encuentro el ‘HAYÁ QUE FUERON’ por ningún lao😯 Habrá descubierto ya cómo se puede borrar cosas???😯 jajajaja

    • chicaputera Says:

      JELOUSES!!
      LISTA! Y TONTA A LA VEZ!…..JAJAJAJAJJAJA
      Te he leido por el móvil, y he cogido el portátil a toda hostia, porque me lo he imaginado
      LISTA, PORQUE SABÍA QUE EN CUANTO TE PUSIERA LO DE FE DE ERRATAS LO DIRÍAS…JAJAJJAJAAJ
      Y TONTA, PORQUE LEISTE MI CORREO SIN FIJARTE EN LA ERRATA….JAJAJAJAJJA
      y por cierto…..¿quién te ha hecho “CHANTAGE” a tíiiiiiiiiiiii….que me la comoooooooooooooooo
      JELOU….PILITA…..si ejque la pillo rápido…lo que es conocerla….jajajja

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 será que lo puso en uno de los correos que me mandó???🙄 Tendré que ver….Me tiene intrigá

      • chicaputera Says:

        jajajajjajajaja…..me lees el pensamiento…..jajajajjaaj

      • chicaputera Says:

        ¡nada!…que ahora se va a leer todos mis correos, pero como la palabra le suena bien, no la encuentra….JIJIJIJJIJJIJIJ

      • avivirquesondosdías Says:

        😯 HOSTIA😯 jajaajajajajaja
        Tú crees que es normal estar vigilándome tan tempranito??? jejeejeje
        Ayyyyyyyyyy que he metio la pata!!!!!😳 si es que cuando no se está en lo que se celebra no se está jajajaajaa..
        Me están ‘CHANTAJEANDO’ es así como se escribe o tengo que ir al diccionario??? Qué presión!!!!

      • chicaputera Says:

        jajajajajajajaj….por mala!…te ha pasado por mala…..yo sí que tengo presión, que me buscáis faltas entre todas y no las encontráis….jajajjajajajajajajaja
        las tuyas no las busco….es que me hacen daño…jejejejejjeej

      • avivirquesondosdías Says:

        Pero lo has hecho apropósito porque si hubiese sido con buena idea me hubieses mandado el correo donde pones esa barbaridad🙄

      • chicaputera Says:

        jajajajajajajajajajjajajajaj….que nooooooooooooooooooooooooo….que anoche volví a leer lo que te había puesto, buscando una cosa….Y SALTÓ COMO LOCA A MIS OJOS!!…FUE UN ATAQUE EN TODA REGLA

  9. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhh voy a dejar la canción que tenía cogida de antes, que es la original de la versión de Pitbull que puse atrás, que salió en Dirty Dancing y voy a por otra canción especialmente para PILITA:mrgreen:

    • PILITANOS Says:

      UYYYYYYYYYYYY K ME DAS MIEDITO¡¡¡¡¡
      ESPECIALMENTE PARA MI???????????
      MIRA K SI ES BONITA…….LLLORO

      • avivirquesondosdías Says:

        🙄 es pasional y sobre todo yoista jajajajaa

      • PILITANOS Says:

        PORK ME DEDICAS ESTA JUSTO????????
        POR PASIONAL O POR YOISTA?????????

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno era en honor a tu magnífico primecomentario🙄

      • PILITANOS Says:

        DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        CREO K VOY A DESAPARECER AL MENOS 24 HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        K VERGUENZA ;-(

      • avivirquesondosdías Says:

        No te preocupes que otras los han dejao peores…..Como una foto poco adecuado por ejemplo:mrgreen:

      • chicaputera Says:

        ¡¡¡QUÉ BUENO TU PRIMER COMENTARIO PILITA!!!!
        ¿Y LO HAS PENSADO MUCHO?….JIJIJJIJIJIJ

  10. avivirquesondosdías Says:

    Y yo:mrgreen: te amo en la distancia y en el olvido Y YO jajaja

    • chicaputera Says:

      ¡que estoy arriba ¡copón!

      • avivirquesondosdías Says:

        🙄 ya te vi….te dije que hoy tengo que hacer mogollón de cosas??? …..emmmmmmmmmmm cómo estás del brazo??🙄

      • chicaputera Says:

        JODIDA, porque me dí tanto masaje de punción, que me he dejado el hombro lleno de moraduras….
        ahora tengo un masaje, pero no de fisio, así que le diré que no me toque mucho por ahí…jejejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        Ten cuidao con eso que el otro día leí un artículo que ponía pingando a los masajistas que se metían en el terreno de los fisios.
        Tal vez tendías que ir a que te pusieran unas descargitas🙄

      • chicaputera Says:

        NOOOOO….si éste masaje es de los relajantes…para mi cumple, mis hijas me regalaron 5 sesiones, y mis amigas otras 5
        ¡¡¡¡¡¡¡¡10 MASAJITOS RELAJANTES DE 50mn CADA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
        ¡ES LO QUE MÁS ME PUEDE GUSTAR!….y como me conocen….POS TOMAAAAAAAAA

      • avivirquesondosdías Says:

        Qué bien vives c———-ona!!!

      • chicaputera Says:

        jooooooooooo…..que era mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee
        y no he tenido regalitos materialeeeeeeeeeeeeeeeessss…..bueno….sí….alguno….jejejejejejejej

      • PILITANOS Says:

        MI HERMANA HACE AHORA 50 AÑOS Y LA ESTAMOS PREPARANDO FIESTA SORPRESA
        ESTOY MIRANDO EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO LO DEL TEMPLO DEL AGUA
        SE LO VOY A COGER…….MAS K NADA PORK LA SIGUIENTE(DENTRO DE MUCHOS AÑOS)
        SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JJEJEJEEJEJE

  11. hellokitty Says:

    Adios..

  12. avivirquesondosdías Says:

    CHICAPU y ahora que estás aquí….No sé de donde te sacaste que mi hermana ahora trabaja en Madrid, te dije que trabajó pero hace años que está aquí…., y Rus es un niño jajaja, es que se llama Ruslan es un niño adoptado ucraniano. Y piloto de aviación sip🙄 , dice que en sus ratos libres coge el avión y a pilotar🙄 Angelito!!!
    Y ahora cuéntame qué es eso que trajo INMA ayer???:mrgreen:

    • chicaputera Says:

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…pos me quedé con que estaba aquí, y me cuadraba, porque como alguna vez has venido a Madrid, creía que era pa verla
      AH!…lo del FISIO, ya he pedido hora, pero hasta el lunes no voy…..seguiré masajeando yo mientras
      ¿LO DE INMAAAAA?….a ver….dame pisticas pa no ir a buscarlo….jejejej

      • avivirquesondosdías Says:

        🙄

        ‘INMAZGZ Dice:
        20 junio, 2012 a las 12:16
        QUE SEPAS QUE ERES TEMA DE CONVERSACION EN TWITER JAJA martuka ‏@yaholas
        @inmazgz1 @lidivic deja a mi VIVI q bastante tiene con aguantarnos a todas en el OKUPA…q la vamos a trastornar….jejejejeje’

        —————————————
        🙄

      • chicaputera Says:

        pos ya ves….defendiéndote fuera de éstas fronteras….jajajajajaja
        que siguen con lo del TWITTER, y ya les dije que bastante guerra te dábamos aquí….jejejejej
        MUACKKKKKKKKKKA!…porque me apetecía dártelo

      • avivirquesondosdías Says:

        Yo mientras esté esta casita aquí estaré. Muaks

  13. PILITANOS Says:

    chicaputera Dice:
    21 junio, 2012 a las 12:27
    ¡¡¡QUÉ BUENO TU PRIMER COMENTARIO PILITA!!!!
    ¿Y LO HAS PENSADO MUCHO?….JIJIJJIJIJIJ

    BUEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOO
    VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME SALIO ASI……………………..SIN PENSAR 😳

    • chicaputera Says:

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJ……MU BUENO….SI SEÑORA….MU BUENO

      • PILITANOS Says:

        BUENO EL COMENTARIO???????
        PUFFFFFF PUES ME DEJAS MAS TRANKILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        CREI K ALGUIEN SE SENTIRIA OFENDIDA POR MIS PALABRAS JJEJEEJEJEJJE

      • avivirquesondosdías Says:

        En absoluto tranquila, es solo un signo de seguridad en ti misma:mrgreen:

      • chicaputera Says:

        HOMBREEEEEEEEE….ALGO DE OFENSA LLEVAN EN EL FONDO….PERO MUY MUY MUY EN EL FONDO…PERO TE LO PERDONAMOS….

      • PILITANOS Says:

        BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
        OTRO DIA PROCURARE SER PARCA EN PALABRAS
        ESCRIBIR TOCHOS LLEVAN A CONFUSIONES JIJIJIJ

      • chicaputera Says:

        POS SI….UN POCO MÁS ESCUETO YA PODÍA HABER SIDO….JEJEJEJEJEJJEJE

  14. chicaputera Says:

    ¿PERO ANDE ESTÁISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
    joder! qué lentitud….
    pues hala!…voy a hacer algo de las labores propias de mi sexo….
    y a ducharme pa MI MASAJITO….jejejejjeje….SUS JODÉIS!
    hay que saber hacerlo pa que te hagan regalitos GUAYS….JIJIJIJIJI

  15. hellokitty Says:

    😦 ,

  16. okupasdelbdm Says:

    Ya está la entrada nueva. Cuidadla que como la estropeeis, os quedais hablando a saltos hasta el lunes…jejejeje.
    Muakss!!


Los comentarios están cerrados.

