Pruebas…

4.638 comentarios to “Pruebas…”

  1. asher2 Says:

    ..ma’somao…y está atestao….parece como si empezara al noche… a ver como desalojan….🙄
    ..menos mal q se han tirao el rollo…sino bajo y les digo 4 cositas..
    ..pero tampoco es plan…q estará mi hija entre la multitud..y si me ve aparacer….pues eso…jeje😛

  2. asher2 Says:

    viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onde andas??
    …q digo …q ahora era una buena ocasion ….pa’tomarnos un perol de esas infusiones de los domingos…jeje😛

  3. asher2 Says:

    ..si no fuera xq me recuerdan mis tiempos mozos….😎
    …porq habeis de saber …q aquí onde me veis….yo he sido mas juerguista q tos juntos…jeje😛

  4. asher2 Says:

    …estan cantando todos juntitos…jeje😛
    ..menos mal q ya han anunciado q se van a retirar….
    xq no es cuestion q empezar con la paella….me parece un poco temprano…🙄

  5. asher2 Says:

    aaayyyyyyy q bien….q yo canta nadie!!😛
    …bueno…sí…pero es musica disco…de desalojen la sala…jeje😛

  6. asher2 Says:

    bueno pues sintiendolo mucho …me voy otra vez a la cama…
    ..estos me han desajustao…yo pensaba q iban a estar toa la noche en vela….y ahora cuando estaba en lo mejor…..me dejan tirá…jeje😛
    buenas noches ….días …o lo q sea!
    bsbsbsbsbsbbsbsbsbsbsbbss

  7. asher2 Says:

    …esq el del solitario no duerme??
    …podia haberme dejao ganar…así ya remataba la noche….jeje😛

  8. rekko ok Says:

    Buenos dias okupas,voy a desayunar y mas tarde vengo,Feliz domingo.

  9. hellokitty Says:

    Me han despertadoooooooo😦

    • hellokitty Says:

      😦😦😦

      • avivirquesondosdías Says:

        👿 quién que los mato???
        …días para ti LIDIA. Tendrás que dormir siesta, porque me imagino que ayer llegarías tarde…o mejor dicho hoy llegaste pronto:mrgreen:
        Muaks

  10. rekko26 Says:

    Foto de Pepe,para asher.

  11. rekko26 Says:

    Fotos de Marcelo.

  12. rekko26 Says:

    FOTO DE NOE.

  13. rekko26 Says:

    Ari y Maikel.

  14. rekko26 Says:

    Bueno ahora me voy un rato que tengo cosas que hacer,hasta luego besosssssssss.

    • avivirquesondosdías Says:

      😯 Madre mía te habrás quedao a gusto no???? Qué de cosas trajiste!!!! Voy a ir poco a poco jajaj
      Buenos días REKKO que te vaya bien la mañana Muaks

  15. hellokitty Says:

    No hay manera de volver a coger el sueño😦

  16. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días gente. Bonita mañana de domingo. Tengo que leer por atrás aún pero veo que ASH ha tenido una noche movidita y que la ORQUETA no le ha dejado pegar ojo. Es como para matarlos!!!!
    Ahora os comento con lo que se estuvieron entretuviendo hoy en el minutado😯
    Voy por café

  17. avivirquesondosdías Says:

    asher2 Dice:
    17 junio, 2012 a las 5:09
    viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onde andas??
    …q digo …q ahora era una buena ocasion ….pa’tomarnos un perol de esas infusiones de los domingos…jeje

    ———————————————–😯 Y dónde se pensaría ella que iba a estar yo??? jajajajaja Pos en la cama con Morfeo que yo no tengo ORQUETA jajajaa.
    Qué pobre!!!! Tendré que dejarle antes de marchar doble ración de infusión hoy. bsbsbsbsbs para ti ASH

  18. hellokitty Says:

    En mi pueblecito se equivocaron y ahora hay dos reinas de las fiestas jajaja

    • avivirquesondosdías Says:

      Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué peligroooooooooooooo jajaja
      Esas terminan de los pelos:mrgreen:

  19. hellokitty Says:

    Me vy😦
    los del norte os habeis llevado mi sol jummmmmmmmmmmm

    • hellokitty Says:

      Fue sin querer jejeje hasta luego

    • avivirquesondosdías Says:

      Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejeeje Ya era hora.
      Y encima te vas sin celebrarlo???? Hay que vé.
      No te creas que aquí estará mucho tiempo el sol no te preocupes que enseguida se irá para allí jajajaj
      Muaksssssssssssssssssssssssssssss nos vemos

  20. avivirquesondosdías Says:

    He estado intentando ver las fotos que nos dejó REKKO pero me he quedado en las de Marcelo…no por nada eh?? es que ahora el MONDA está tirando también de la conexión y no me da pa tó.
    Las veré luego.
    Os voy a contar ahora lo que se dijo ayer en el minutado. Entró una chica diciendo que era una fan de Noe, que tenía contacto con ella porque le había escrito diciéndole que padecía un cancer y entonces dice que mantiene relación con allegados a Noemí, y que le habían dicho que Aless se había quedado mosca tras visionar unos videos y que habían hablado los dos ayer, y que incluso se habla de la posibilidad de que Aless se vaya con ella a Brasil, y que en el Deluxe del viernes tendremos sorpresa.😯
    Lo digo por pasar el rato nada más porque yo no me creo nada pero en fin. Las cosas de internete son así…
    Claro que entonces, el miércoles no irán a la gala esa que hay ni Noe, ni Aless, ni Pepe….vamos que va a terminar la Milá sola en plató jajaja
    Vamos que para quien se lo quiera creer ahí está.

  21. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS GENTUSA🙄
    PRONOSTICO PARA EL 6 DE JULIO EN ZARAGOZA :
    TEMPERATURAS SUPERANDO LOS 40 GRADOS ,
    POR MOTIVOS DE RECORTES , EN LAS IGLESIAS SE SUPRIME EL AIRE ACONDICIONADO ,
    LAS FUENTES ESTARAN SECASS TAMBIEN POR MOTIVOS DE RECORTES ,
    EN LOS RESTAURANTES SE SERVIRAN POLLOS A LA CHILINDRON COMO PLATO PRINCIPAL , DEBIDO A LA CANTIDAD DE POLLOS ENCONTRADOS DEAMBULANDO POR LAS CALLES ESE DIA ,
    AL ESTAR EN CRISIS , SE APROBECHARAN HASTA LAS PLUMAS:mrgreen: ,
    ABSTENERSE DE LLEVAR MEDIAS QUE LUEGO ES MAS DIFICIL ARRANCARLAS DE LAS GARRAS Y PUEDEN SER MOTIVO DE INTOXICACION ALIMENTICIA ,
    ¡¡ QUE PASEIS UN BUEN DIA DE BODA JIJI ¡¡

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajajajjajaja Ahhhhhhhhhhhhhhhh pero la del pollo al chilindrón es hoy??? jajajajaaja
      Buenos días ranita que no pases mucho calor…casi que es mejor que no pises una iglesia que total pa pasar calor estás mejor en la cafetería con el aire acondicionao:mrgreen: Me mata ASH jajaja
      Muaks.

      • INMAZGZ Says:

        LA DE LA BODA EL 6 DE JULIO NO SOY YO JAJAJA ES CHICA

      • avivirquesondosdías Says:

        La que se va a asfixiar en la hermana de CHICA no?
        Es que no había visto la fecha y pensé que estabas hablando de hoy. Y entonces te avisa a ti también de que no aparecieras por la iglesia…aunque no sé pa qué porque tú no las pisas a no ser para encontrarte con extrañas:mrgreen:

      • avivirquesondosdías Says:

        Madre cómo estoy y además tan tempranito….
        Se va a asfixiar ‘en’ la hermana- No es- Se va asfixiar ES la hermana
        Y entonces te avisa- tampoco es- Y entonces te avisaba-🙄

  22. INMAZGZ Says:

    CF Noemí Merino GH ‏@NoemiMerino_GH
    Video dedicado a @NoemiMerinoB22 (GH12+1) de todos sus fans “Hecho de Pedacitos de ti” ¡Ella ya lo ha visto, y tú? ->

  23. INMAZGZ Says:

    APOYO A NOEMI GH! ‏@APOYO_A_NOE
    http://www.youtube.com/watch?v=3ikz5tIAI8k noe el video ya tiene 1960 visitas!!!

    Retwitteado por #yosoynoe

  24. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora os voy a poner algo para que veáis hasta qué punto la gente está mu pa’llá jajaja.
    Como no se trata de nuestra insigne SOLDE que pasa de decir esto:
    Publicado por: soldecanela | junio 17, 2012 a las 2:57 am
    ME ENCATA VER A NOE ESTA GUAPISIMA Y FELIZ BIENNNNN Q GUAPA ESTA DESPRENDE UN MONTON DE ENERGIA POSITIVA ME ENCANTA.

    —————————————————————–
    A esto sin solución de continuidad jajajaa. Son dos comentarios casi seguidos. Tan solo ha pasado unos comentarios hablando de que Aless está triste por lo de Noe porque está abriendo los ojos …..🙄

    Publicado por: soldecanela | junio 17, 2012 a las 3:05 am
    NOE ESTA TRISTE POR MUCHO Q FIJAN Y ALESS TAMBIEN…
    CHICOS TENEMOS Q HACER ALGO

    ——————————————————🙄 Para qué decir más….

  25. avivirquesondosdías Says:

    Os voy a poner algo que me mandó CHICAPU y está genial.

  26. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS A TODAS

    • avivirquesondosdías Says:

      Apareces justo a tiempo!!!!!! Tienes que explicarme dos cosas ya que tú estás aquí.
      Buenos días lo primero jeje
      A quíen está atrayendo CHICAPU????😯
      chicaputera Dice:
      17 junio, 2012 a las 3:00
      ¡¡¡¡LOLAAAAAAAAAAA!!!!!
      VEN HACIA LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZ
      ————————————————————
      Y qué significa que CHICAPU te dijera ayer qué MIENTRAS ESCRIBES LA ENTRADA??? Estás escribiendo algo???🙄

      • PILITANOS Says:

        VIVI HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        PUES MIRA A LA PRIMERA PREGUNTA CHICA FUE A FACE Y KERIA
        TRAER A UNA NIÑA K SE LLAMA LOLA
        DIO TODAS LAS LUCES PERO LA NIÑA PENSO VENIR OTRO DIA
        A LA SEGUNDA PREGUNTA MI RESPUESTA ES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • PILITANOS Says:

        NO CONOCES A CHICA YA?????????
        VOY A LIMPIAR LA CHIMENEA K NO CREO K YA
        HAYA K ENCENDERLA

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues me gustaría que lo hicieras. Muaks

  27. avivirquesondosdías Says:

  28. hellokitty Says:

    Hola…..

  29. avivirquesondosdías Says:

  30. INMAZGZ Says:

    uesondosdías Dice:
    17 junio, 2012 a las 12:19
    Madre cómo estoy y además tan tempranito….
    Se va a asfixiar ‘en’ la hermana- No es- Se va asfixiar ES la hermana
    Y entonces te avisa- tampoco es- Y entonces te avisaba-

    ESQUE TE VOY A TENER QUE HACER UN MAPAAAAA , LEE A CHICA ARRIBA COÑOOOO
    VAN DE BODA ELLAS , SU FAMILIA Y ELLA Y SE HAN COMPRAO UNOS VESTIDOS PRECIOSOS PARA LO OCASION , UNA DE ELLAS CON PLUMAS EN LA FALDA JAJA Y VAN CON MEDIAS CON EL CALOR QUE HACE MAREEEEEEEE
    ASI QUE LES HE DAO EL PRONOSTICO DEL TIEMPO Y DE LOS RECORTES Y EL MENU QUE SE ENCONTRARAN ESE DIA EN ZARAGOZA , PA QUE VEAN LA QUE VA A CAER ,
    ¿ MEHASENTENDIDOYACOPONN ??
    VA SIENDO HORA VIVI QUE PA DESAYUNAR TOMES LECHE O ZUMO , EL ALCOHOL NO PUEDE SER BUENO A ESTAS HORAS🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Me dura la de ayer:mrgreen:
      Que ya lo entendí coño!!!! No se pue tener ni un fallito de ná aquí que te comen👿

      • dolomomo Says:

        jajajjajajj, a tí no se te permiten los fallos, que lo sepas!!!
        MUY BUENOS DÍAS!!!!!!

      • PILITANOS Says:

        JEJEJEJE LA VERDAD K DE TODO HACE LA GRACIA¡¡¡¡¡¡¡
        INMA SALUDA K AUN NO NOS TOCO LA LOTERIA COÑE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • avivirquesondosdías Says:

        Ya lo veo ya, que a mí ni un fallo. Es que se pensaban que era perfecta y ya ves:mrgreen: jajaja

    • INMAZGZ Says:

      QUESTOY LIMPIANDO EL BATERRRRRRRRRRRRRR ORA VENGO Y OS SALUDO COÑE , AYSSSS AGOBIADICA ESTOY YA , TWITER FACE , OKUPAS , MINUTADO , CORREO , Y LA CASA AGGGGGGGGG , NO DOY PA MASSSS ,
      HOLA DOLO JIJI:mrgreen:
      HOLAS PILI👿 UMMMMMMMM

      • dolomomo Says:

        MUY BUENAS INMA!!!! PERO ES QUE TANTO, NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD MENTAL NO??? JIJIJIJ

      • dolomomo Says:

        QUÉ COMO LLEVAS EL TWITER, ??’ YA LO MANEJAS??

      • PILITANOS Says:

        HOLA PILI UMMMMMMMMM ????????
        OYE K ESO SUENA MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        SE DICE
        HOLA PILI¡¡¡K GUAPA TE VEO TAN DE MAÑANA

  31. rekko26 Says:

    Ya estoy por aquí
    que tal?

  32. avivirquesondosdías Says:

  33. rekko26 Says:

    Hola PILITA Y INMA,buenos días.

  34. INMAZGZ Says:

    dolomomo Dice:
    17 junio, 2012 a las 13:03
    MUY BUENAS INMA!!!! PERO ES QUE TANTO, NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD MENTAL NO??? JIJIJIJ

    dolomomo Dice:
    17 junio, 2012 a las 13:08
    QUÉ COMO LLEVAS EL TWITER, ??’ YA LO MANEJAS??

    QUE NO ME CHILLESSSSS QUE EN EL BAÑO RESUENA MUCHO COÑEEE , POS TE CUENTO JA MIA , LO MANEJO A DIAS , CADA VEZ ENCUENTRO COSAS NUEVAS Y ME SIGUE GENTE QUE NI CONOZCO , Y SE ME AMONTONAN LOS TWIS ESOS , PERO BUENO , AHI VOY , APAÑADICA QUE ES UNA JEJE

  35. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Dice:
    17 junio, 2012 a las 13:02
    Si que hay, los del norte son feos..

    ————————————————–
    Niña no sabes lo que dices

  36. INMAZGZ Says:

    PILITANOS Dice:
    17 junio, 2012 a las 13:11
    HOLA PILI UMMMMMMMMM ????????
    OYE K ESO SUENA MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SE DICE
    HOLA PILI¡¡¡K GUAPA TE VEO TAN DE MAÑANA

    ————

    ERA BROMITAAAA ME GUSTA PINCHARTE JAJA
    VES VIVI , SON COMO NIÑAS ,
    OYESSS LE DIJE A PATRISE QUE EL BLOS VA COMO EL PUTO CULO POR TWITER , A VER SI LO VE JAS MIAS

  37. INMAZGZ Says:

    REKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS😛

    • rekko26 Says:

      HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  38. INMAZGZ Says:

    LIDIA , SI ME EXPLICAS COMO SE PONEN FOTOS AQUI , TE PONGO UNA MIA , A VER SI CONSIGO SACARTE UNA CARCAJADA:mrgreen:

    • hellokitty Says:

      VIVIiiiiiii exxplicaselo tu!

      • avivirquesondosdías Says:

        Pero tú la crees??? Es solo para decir algo. Esta no pone aquí una foto ni borracha!!!🙄
        INMA has bebido tú algo hoy???????????:mrgreen:

  39. rekko26 Says:

    Manifestación contra Bankia.

    http://t.co/10eYFzFp

  40. avivirquesondosdías Says:

    • dolomomo Says:

      VAYA HOMBRE!!! HOY TE PASA ALGO NO???ESTAS TRISTONA??? Y NI TE METES CONMIGO!!

      • avivirquesondosdías Says:

        No jaja Estoy bien pero haciendo cosas. Algo lentilla sí estoy como pudo comprobar INMA pero no me pasa ná jaja

      • dolomomo Says:

        QUE ESTAS INVESTIGANDO??, QUE HAS DICHO ANTES QUE IBAS A MIRAR ALGO!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajajajajjaja Pero tú sacas de donde no hay jajajaja.
        A ver no estoy investigando nada solo estaba escuchando música nueva para probar. Me fui a buscar algo de CUllum y luego vi a ésta chica y me puse a bajarme música de ella.
        Y lo de mirar era el correo que REKKO dijo que me había petao el correo jajaja

      • dolomomo Says:

        AHHHHH, JOLIN, NO ME ENTERO DE NA!!!!
        PERO SIGO DICIENDO QUE TE PASA ALGO:mrgreen:

  41. INMAZGZ Says:

    JODER ME VEO LAS BRAGAS EN EL SUELO🙄

  42. INMAZGZ Says:

    PILITANOS Dice:
    17 junio, 2012 a las 13:24
    BROMITA??????????????
    OSEA K SUPRIMO EL UMMMMMMMMMMM?
    ASI MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y EL BLOG OS IRA MAL A VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡
    AMI ME VA DE LUJO JJEJEJE

    Responder
    PORQUE SIEMPRE LES VA MEJOR EL BLOS A LAAS NUEVAS QUE A LAS VETERANAS ??👿

  43. INMAZGZ Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    17 junio, 2012 a las 13:31
    Pero tú la crees??? Es solo para decir algo. Esta no pone aquí una foto ni borracha!!!
    INMA has bebido tú algo hoy???????????

    —————–
    QUES VERDAD COÑEEE , PURQUE NADIE ME TOMA EN SERIO YA😦
    PURQUEEEEEEEEEEEEEEE

    • dolomomo Says:

      TE ENTIENDO….A MÍ ME PASA IGUAL JAJAJJAJA

    • avivirquesondosdías Says:

      Es verdad el qué? Que has bebido o que vas a poner la foto? jajaja.
      Yo ahora estoy a punto de marcharme pero esta tarde te lo explico todo muy bien explicao para que no tengas ninguna excusa:mrgreen:

  44. INMAZGZ Says:

    BUENO OS DEJO UN RATICO , SI ME DECIS COMO PONER AQUI MI FOTO Y SE HACERLO , LA PLANTO ,
    CON DOS HUEVOS , QUE NO SE DIGA DE LAS MAÑAS

  45. rekko26 Says:

    Bueno yo me voy hacer la comida,hasta luego okupas besosssssssssssssssssssssss.

    • dolomomo Says:

      CHAO, REKKO , HASTA OTRO RATO MUAKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      En cuanto pueda ‘despeto’ mi correo:mrgreen: Gracias hermosa:mrgreen: jajaja
      Muakssssssssssssss nos vemos de tarde pero no sé a qué hora.

  46. hellokitty Says:

    Dwww hasta la tarde

  47. avivirquesondosdías Says:

    Y yo cojo también este bús que se me hace tarde…Hoy toca comidita:mrgreen:
    Nos vemos por la tarde. Muaks

  48. INMAZGZ Says:

    Patrii87 ‏@patrisevilla87
    @inmazgz1 sii cuando termine de estudiar ahora voy para alla

  49. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy saliendo por la puerta pero antes lo prometido:
    ASH te dejo Carcadé

    • asher2 Says:

      hola vivi😛
      …me lo voy a tomar a cierraojos …y me voy a la piltra…q ya he recogio tó lo de la paella…
      …luego voy a ir a misa…y ya le preguntaré yo al cura …si es verdad los q dicen las malas lenguas…del aire acondicionao…de toda formas siempre llevo abanicos..en tos los bolsos…jeje😛
      muaaakkkss!

  50. hellokitty Says:

    Llevo 2 horas por telefono con una amiga y la optimista soy yo😮

    • INMAZGZ Says:

      UMM A VUESTRAS EDADES , DEBERIAIS VER LAS COSAS CON OTROS OJOS , ESTAIS DESCUBRIENDO EL MUNDO TODAVIA , SE QUE OS HA TOCADO VIVIR UN TIEMPO MUY RARO , CON LA CRISIS Y ESAS COSAS , PERO SOYS TAN JOVENES DIOS MIO , TENEIS TANTO PORQUE VIVIR , TANTO QUE DESCUBRIR , TANTO POR LO QUE ILUSIONAROS , ,
      DEBERIAIS COMEROS LOS SEGUNDOS DE VUESTRAS VIDAS A BOCA LLENA , EL TIEMPO SE ESCURRE ENTRE LOS DEDOS , ES COMO EL AGUA ,
      SALIR AHI FUERA Y PENSAR SOLO EN QUE MAÑANA VUELVE A AMANECER Y VEREIS LAS COSAS QUE HOY OS ATORMENTAN , COMO ALGO LEJANO , COMO ALGO POR LO QUE REIROS AL RECORDAR ,
      AYSS LIDIA , SI YO PILLASE TU EDAD Y LA LIBERTAD QUE TENEIS HOY , MI VIDA SERIA MUY DISTINTA ,
      NO SE SI MEJOR O PEOR , PERO ME COMERIA EL MUNDO , ROMPERIA TABUS , VIAJARIA , ESTUDIARIA , TRABAJARIA PARA PODER VIVIR PERO NO HARIA DE MI VIDA UN , VIVIR POR TRABAJAR ,
      NO SE SI ME ENTIENDES JA MIA ,
      YA VENDRAN LUEGO IPOTECAS , HIJOS , AMORES NO CORRESPONDIDOS , AMORES , AMORES Y MAS AMORES ,
      AHORA BEBETE LA VIDA Y SONRIEEEEEEEEEEEE

  51. hellokitty Says:

    VIVIIIIII que parece que lo dice enserio
    vuelveee pronto!!!

  52. INMAZGZ Says:

    EMMM PATRISE , VEN YAAAAAAAAAA Y CAMBIA ESTA ENTRADA AYSSSS

  53. INMAZGZ Says:

    PUES LO SIENTO LIDIA , NO SE HACER MAS , BAJO AL KUKI MUAKKKK

  54. asher2 Says:

    bunas tardes y hasta luego😛
    ..voy a dormir lo q me falta …de anoche….jeje😛
    bsbsbsbbsbsbsbsbbss

  55. supersaloba Says:

    hola ¿se puede?

  56. INMAZGZ Says:

    YA VIENE LA JEFA A CAMBIAR LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  57. avivirquesondosdías Says:

    Hola, hola, ya llegué. Veo que INMA necesita de mis clases:mrgreen: Bueno pues en cuanto aparezcas te lo cuento.
    Por lo demás la tarde tranquilita, y con sermón y todo jajajaja.
    ASH espero que puedas dormir bien ya…..Voy a saludar que parece que ha llegado la de la boda…

  58. supersaloba Says:

    AVIIIIIIIIII preciosa necesito resumen plis

  59. okupasdelbdm Says:

    Ya está!! Venga a correer a ver quien llega primera…jijiji


Los comentarios están cerrados.

