El árbol de los amigos

 



Esta entrada es para recordar a toda esa gente que un día estuvimos junt@s en el blog del Malaguita, yo tengo muy buen recuerdo de ese blog se que hubo momentos muy malos, pero también los hubo muy buenos, y yo me quedo con los buenos, cuando empezó GH cada un@ se fue por distintos caminos, no se si algún día volveremos a encontrarnos, pero yo llevo a cada nick que pasó por el blog en mi corazón, y a Marcelo sobretodo, porque si no hubiera sido por él yo jamás estaría por estos mundos.

 

Un día leí una poesía que me gustó mucho porque me recordaba al blog, a toda esa gente que vamos dejando por el camino y a otra gente que aparece en nuestras vidas, pero esto siempre a sido así en nuestra vida real, hay amigos que los tienes desde pequeñitos y otros te los encuentras más tarde, unos se quedan en tú vida para siempre, y otros no los vuelves a ver más.

 

Si tienes un amigo de verdad,cuídalo como un precioso regalo….
Si tienes dos amigos,tienes un gran tesoro…
y si tienes tres amigos o más,entonces eres rico……
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

REKKO

2.350 comentarios to “El árbol de los amigos”

  1. avivirquesondosdias Says:

    CHICAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu qué pasa te has caído de la cama??? jejeejeje Por cierto espero que tengas mejor el codo. A ver si esto llega hoy o ya sale mañana porque me acaba de mandar el blog ATOMARPORCULO buffffffffffff qué paciencia hay que tener…………………
    cancioncita para relajar..

  2. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me tengo que ir ya, que tengo cosas que hacer…
    ya hemos pasado de página espero que vaya mejor,besosssssssssss.

    • avivirquesondosdias Says:

      Hasta luego guapísima y gracias por intentarlo. Un muakssssssss en todo lo alto nos vemos si llego jajaja

  3. avivirquesondosdias Says:

    Bueno pasar ya hemos pasado de página a ver si me va mejor esto aunque de momento igual…
    CHICAPU qué quieres que diga que fuiste tú la que descubrió lo que pasaba ayer antes que nadie??? Pues vale para ti el premio jajajajajaa.

  4. chicaputera Says:

    ¡COÑOOOOOOOO!
    NO SÉ SI ERA MEJOR NO PASAR DE PAG….YA ME HABÍA APRENDIDO LA OTRA…..NOS HEMOS TRAIDO TODO LO DE AYER….JAJAJJAJAJAJ…Y AHORA ME HE PERDIDO….NO SE SI HA SALIDO ESTE COMEN….LO REPITO PORSIA…JAJAJAJA

    eso digo yo REKKO…madrugar!…aaaaagggggggg
    es que tengo una comida con 12 amigas, 5 de ellas vienen de Zaragoza a pasar el día….han llegado a las 10:30, pero yo les he dicho que tengo que hacer carnets, y no puedo llegar hasta la hora de comer….JEJEJEJEJEE….SI SUPIERAN.
    ¡¡¡Y MAN DICHO QUE SI NO VOY YA,…NO COMO!!….SERÁN SORAIDAS!

  5. asher2 Says:

    quedan 2 comentarios para “supuestamente” pasar de página..
    …mi colaboracin…jjeje😛

  6. asher2 Says:

    ya estamos cerca …. un esfuerzo y tachan tachannn…🙄

  7. asher2 Says:

    ..po’s no funciona el invento…..🙄

  8. hellokitty Says:

    No me concentro😦

  9. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJ….gracias VIVI…..sí…eso era lo que quería…para que veáis que soy MU AGUDICA…jajajajajjajaja….toda la noche sola da pa pensar mucho….jijijijijiji

  10. chicaputera Says:

    ¡¡¡jodo qué lío!!
    hala!…me voy a la ducha y a comer….si vengo pronto, entro pronto….
    o eso…..O CARNETS!!!!….AAAAAAGGGGGGGGGGG….me lo pensaré

  11. avivirquesondosdias Says:

    Bueno veréis yo ya no puedo mantener la calma, porque mi conexión tampoco va y soy incapaz de poder hablar con nadie, cuando mando el comentario la persona ya se marchó👿
    Voy a intentar relajarme y si eso luego vuelvo pero así es imposible.
    LIDIA por favor, que queda poco haz un esfuerzo.
    ASH ya no sé qué decirte, porque tú piensas que estamos aún en la página de atrás pero ya llevamos varios comentarios en la siguiente.😯 bsbsbsbsbsbsbsbsbs
    CHICAPU sé que la noche da para pensar mucho pero te aseguro que a mí la tarde de ayer se me hizo eterna, muy oscura casi, casi como si fuera noche y ya me di cuenta de lo que estaba pasando y de que era igual pasar de página porque los comentarios vendrían con nosotros…:mrgreen:
    Que tengas buena comida. Muakssssssssssssssss
    Nos vemos más tarde.


Los comentarios están cerrados.

