CONTAMOS BATALLITAS: VAMOS A PARIR!!!!!!!!

 

Es muy habitual no?? Cuando se juntan más de dos hombres en seguida se ponen a contar sus días en la mili y cuando lo hacemos las mujeres nos tiramos como locas a narrar nuestros partos. Claro que hasta en esto les llevamos ventaja, siempre habrá mujeres pariendo y a ellos ya se les va acabando el chollo que ahora nadie la hace. Así que allá voyyyyyyyyyyyy jeje

Mis días de más vitalidad y en los que me he encontrado mejor en mi vida han sido durante mis dos embarazos, debe ser por eso de que me subía algo la tensión yo que la tengo siempre por los suelos, o porque, la verdad, nunca he parado quieta y con un bombo de 7 meses me dedicaba a andar pegando brincos detrás de uno de mis perros. Y menos mal que los disfruté a tope porque los tiempos de sufrimiento estaban cercanos jejejeje.

Antes que nada este post no es de lectura recomendada para todas aquellas embarazadas que estén apuntito de caramelo porque puede que no lleguen a dar a luz y se maten antes jajajaja, para el resto sí, porque pronto se os olvidará todo…..o eso espero:mrgreen:

Pues mi hijo desde un principio se encontraba tan bien dentro de mi barriga a pesar de los meneos que le daba, que era la semana 42 y se negaba a salir…tan a gustito estaba el tío!!!!! Y una noche de martes, cuando mi MONDA y yo estábamos tan  frescos metiditos en la cama, yo dando vueltas, él dormido como un tronco, empiezo a notar que mis piernas están mojadas….

-Cariño creo que he roto aguas y estoy de parto- le digo suavemente a mi mitad moviéndolo despacito por no molestar.

Y el dándose la media vuelta como la canción me suelta:

-Pues cuando estés segura me avisas.

COMO???????????  Yo me quedé tan impactada que me dispuse a seguir durmiendo. Y es que no hay nada más ridículo para una embarazada primeriza que un falso aviso de parto, y yo no estaba dispuesta a pasar por ello. Yo digna ante todo como más tarde comprobé una y otra vez….En cuanto a los hombres recordar que tenéis que dárselo todo hecho, nada de dudas ni titubeos aunque sea en plena noche: OYEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUUUUU QUE ESTOYYYYYYYYY DE PARTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y a ser posible gritando para que se enteren bien:mrgreen:

Así que al día siguiente llamé a mi comadrona y le comenté esa humedad. Ella me dijo que acudiera a mi ginecólogo esa tarde y que ya él me examinaría pero que me fuera preparando para ir al sanatorio, que no comiera, porque lo más seguro es que tuviera la bolsa rota….pero tú tranquila😯 SI HOMBRE TRANQUILA VOY A ESTAR!!!!!!!!!!!

Total que con mis piernas temblando como flanes me presenté en la consulta del médico de bajos  a las 6 de la tarde, como en los toros para enfrentarme al morlaco…

-Inmediatamente para el sanatorio niña, que te pongan Oxitocina  que la bolsa está rota y hay que provocar el parto.

Allá me fui con mi maletita, que ya tenía en el coche porque siempre fui muy previsora e ingresé media hora más tarde.

PRIMER POSTULADO: NUNCA, Y DIGO NUNCA CAIGÁIS EN EL SÍNDROME DEL RECOMENDAO.

Es mucho mejor acudir a todos los sitios anónimamente, sin ayuditas de ningún tipo porque todo te saldrá mejor….seguro, y más en casos médicos os lo confirmo. Iba a ser tratada exquisitamente por dos médicos, un ginecólogo y un anestesista experto que me pondría la epidural y no sentiría ningún dolor; y por una comadrona con años de traer niños al mundo, de lo mejorcito vamos. No podría salir nada mal no??? Y UNA MIERDA!!!

Comenzó la tarde entrando por chiqueros una ‘agradable’ enfermera vasca armada con una jeringuilla asida cual lanza y con cara de muy pocos amigos. Estuvo aproximadamente diez minutos escarbando con la dichosa lanza en busca de mi vena, la cual se veía a simple vista, pero que se le escapaba una y otra vez a  la joyita de enfermera.

Yo nunca he dejado que nadie me pinche. Este honor siempre le correspondió a mi amada hermana que es una maravilla de enfermera, y que ese día estaba justo detrás de la sádica vasca, poniendo una y otra vez caras de preocupación y estupefacción ante semejante sangría.

Yo digna, ni un ay salió de mi boca, nunca me gustó armar espectáculos, siempre dura. Y cuando ya mi hermana se disponía a pegarle un empujón a la dichosa enfermera y cogerme ella la vía, se hizo la luz en la cabeza de la picadora y encontró la maldita vena. Ese brazo estaría diez días más tarde aún todo negro👿 …. a la vasca no la olvidaré en mi vida entre puyazos de lanza y bofetadas en mi brazo.

Pero eso sólo fue el principio de una larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga noche. La maldita sustancia que me pusieron para provocarme el parto, me hizo polvo, no paré de vomitar a causa del dolor ni de ver las estrellas también, pero no dije ni esta boca es mía eh….yo digna. Iban transcurriendo las horas y yo, a pesar de unas contracciones de caballo, no dilataba ni un milímetro. Y ahí es cuando entra en escena el idiota del hijo de mi ginecólogo…Sí habéis oído bien su hijo, recientito de sus años de MIR, un pijo de tomo y lomo. Como quería practicar qué mejor que hacerlo con un parto sencillito de la hija de un amigo de papá!!!!!👿

Su primera aparición ante mí fue a eso de las 3 de la mañana cuando yo estaba rendida ya de aguantar vómitos y dolor, y ante el intento de ánimo de mi comadrona su respuesta ya me indicó el pedazo de imbécil que me iba a tratar:

-Doctor le estoy diciendo que ya tiene casi 3 cm.de dilatación y que dentro de poco ya la podremos subir al paritorio para ponerle la epidural.

-No ha dilatado nada en absoluto- sentenció el muy……👿 sin mirarme a la cara.

Media hora más tarde cuando estaba a punto de coger cualquier cosa para sajarme la barriga y sacar yo misma a mi retoño, decidieron subirme al paritorio para controlar mejor el feto y ponerme al fin la epidural.

Había que ver la escena que se produjo!!!!!!!!! Aquello parecía el camarote de los Hermanos Marx!! En una pequeña estancia, nos hallábamos presentes:

-la parturienta, uséase yo misma, ya relajada después de soportar el pinchazo sufrido, esta vez en la médula espinal practicado por un anestesista completamente anestesiado a consecuencia de levantarse en plena noche y no encontrarse demasiado bien. Juro que tampoco dije un ay….yo digna pero el puyazo fue antológico con disculpa incluida. Solo decir que…. VIVA LA EPIDURAL!!!!!!!

-mi comadrona con cara de preocupación e intentando en todo momento que su paciente, uséase yo misma, no se le viniera abajo y detrás del idiota del ginecólogo para que se empezara a poner las pilas.

-el  responsable del último puyazo sufrido por mí, uséase el anestesista, tirado sobre una silla con dos enfermeras a su alrededor, quejándose amargamente de dolor de garganta y poniéndose el termómetro.😯

-el imbécil del ginecólogo empezando a pensar que había que llamar a papá porque ese parto se estaba complicando por momentos.

-dos pobres presencias, allá a la altura de la puerta sin saber si permanecer allí como pasmarotes o hacer ‘un mutis por el foro’, uséase padre y marido de la parturienta que seguía siendo yo.

DIAGNÓSTICO: el anestesista tenía unas anginas de caballo y 40º de fiebre y había que esperar a que apareciera ‘papá ginecólogo’ para que se hiciera cargo de la situación. En palabras del  ‘delicado’ ginecólogo inexperto dichas a un par de manojos de nervios, mi padre y mi MONDA:

‘Hay que abrir, hay sufrimiento fetal y si no éste feto no se logra’…..MANUAL DEL PERFECTO IMBÉCIL.👿

La verdad es que del resto de la noche no recuerdo mucho, yo estaba bajo los efectos de las drogas. No tuve en ningún momento ese sentimiento maternal que dicen que se produce nada más ver a tu hijo recién nacido, entre otras cosas porque me lo enseñaron tan solo un segundo durante la carrera que se dio la comadrona con él en brazos para llevarlo a la incubadora, según su padre un sapo de apenas dos kilos y medio con una bocaza enorme y totalmente abierta porque al pobre le estaban metiendo un tubo para limpiarle las vías respiratorias.

Afortunadamente yo lo vi al día siguiente en perfecto estado de salud, ya limpito y a mí me pareció una monada, pero claro eso sí que era amor de madre porque el pobre parecía un pollo escuchimizao de tan largo y delgado como era jajajajaja.

Me dijeron que esa madrugada ya colocada tanto en mi habitación como interiormente🙄 . no paré de hablar y hablar y dar el coñazo a unos agotados padre y marido porque lo que me dieron para relajarme produjo el efecto contrario y me activó y no los dejé en paz hasta aproximadamente las diez de la mañana jajajjaa. Que se fastidien que mientras yo había estado penando el día anterior con mis dolores, ellos se fueron a disfrutar de una copiosa cena👿

SEGUNDO Y ÚLTIMO POSTULADO:  PROHIBIR EL ACCESO AL HOSPITAL DE TODA FAMILIAR ABURRIDA SOLTERONA. Las continuas visitas para entretenerse ellas terminarán con tu paciencia.

Yo tuve que soportar a dos personas de este tipo. La primera es una tía de mi marido que, aunque no sea así, debería llamarse ‘Tía Angustias’. La ‘buena’ señora en una de sus numerosas visitas, para mi desgracia, me hizo pegar un brinco en el sillón, donde estaba tirada mi segundo día de postparto con mis treinta y pico grapas las cuales estuvieron a punto de irse a TOMARPORCULO, al gritar desde el otro lado de la cama donde estaba observando al bebé en su cuna:

-‘Ay, ay que el niño se está ahogando, que se está poniendo negro’

Cuando conseguí llegar al lado de la cuna, viendo las estrellas de dolor, y comprobé que al niño no le pasaba nada y lo que estaba era…….CAGANDO yo no la maté a ella de milagro.

Pero los problemas de estreñimiento no los tenía solo mi hijo, sino que yo misma los estaba sufriendo. Cada mañana, estuviera quien estuviera en la habitación conmigo se producía la misma escena, abría la puerta el maldito ginecólogo y desde allí me gritaba:

-Has hecho ya alguna deposición????

Y ante mi tímida negativa y roja como un tomate, que soy muy vergonzosa para esas cosas, concluía:

-Voy a decirles a las enfermeras que te den algo porque sino no te puedes marchar a casa.

El último día de mi estancia en el sanatorio, cuando comprobó que las enfermeras no le hacían ni caso, y no me habían proporcionado ningún medicamento para tal efecto, a pleno grito y con un cabreo del quince me suelta desde la puerta como siempre:

-Pues ahora se van a enterar éstas, voy a ir inmediatamente y les haré que te pongan un ENEMA, para que se fastidien.😯

No sé si a ellas les fastidiaría mucho pero os juro que a mí esto ya me remató jajajaja.

Aquí entra  en escena la segunda solterona aburrida de la familia. Esta vez es una prima de mi madre que me amargó todos los días de mi estancia en el hospital narrándome con pelos y señales todas las operaciones a las que se había sometido.

Situación: yo acababa de ser ‘ENEMADA’ por una enfurecida enfermera por tener que molestarse en realizar dicha operación y con todo dentro de mi cuerpo aún, se asoma por la puerta la susodicha inoportuna prima.

-Ahhhhh estás sola????

-Sí- dije yo digna y como pude- es que me acaban de poner un enema y…..

-Ahhhh un enema!!!!!! A mí me lo pusieron ya tres veces y blablá, blablá, bablá…..

Yo que soy una persona muy educada aguanté estoicamente sin soltar nada una media hora, entre retorcijón y retorcijón y cuando ya no pude más y por no cagarme en ella allí mismo, corrí al baño y le di con la puerta en las narices porque ella  seguía dale que te dale detrás de mí .

Aún no se lo he perdonado.

Pero afortunadamente ese día me dieron el alta, me fui para mi casa y pensé que allí se acababa todo… cuando en realidad era sólo el principio….

Siento la extensión de esto pero tener en cuenta que una batallita siempre es muy larga de contar jeje.

 

Avivirquesondosdías.

5.945 comentarios to “CONTAMOS BATALLITAS: VAMOS A PARIR!!!!!!!!”

  1. asher2 Says:

    hola buenas noches okupas😛
    empieza la gala calentita….si no son unos… son otros..
    ..salen despavoridos de la grada..en este caso le ha tocado a Amor……si esq está milá tiene menos tacto….q un cactus..

  2. pmfpo Says:

    buenas noches, que asco me dan Sergio y cristian

  3. pmfpo Says:

    Pipi nomina a Sergio
    Sergio a Marta

  4. pmfpo Says:

    Está revuelta, revuelve el estomago a cualquiera

  5. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    esto se come mis comentarios.

  6. pmfpo Says:

    Que le den el premio directamente al enano cabrón y que termine está mierda

  7. pmfpo Says:

    bronca de berta y dani
    berta quiere una entrevista que dure mas de cinco minutos

  8. pmfpo Says:

    rekko expulsan ellos

  9. pmfpo Says:

    Rekko hace dias que no leo a gorru, sabes algo de ella?

  10. rekko26 Says:

    A Dani le gusta MJ o eso parece.

  11. pmfpo Says:

    ahora le toca a dani y cristian

  12. rekko26 Says:

    Bueno ahora le toca con Danonino en la otra casa,por lo menos hablan entre ellos.

  13. avivirquesondosdias Says:

    Hola buenas noches todavía no estoy sentada delante de la tele aunque de algo me he enterado…..Vaya día más largo!!!!!
    Ya veo que PILI nos ha quitado el primercomentario jejejeje.
    Enhorabuena PILI Y buenas a las que estáis por aquí. ASH, REKKO en seguida estoy …..

  14. rekko26 Says:

    Pues no les a ido muy mal,por lo menos mejor que con Berta.

  15. avivirquesondosdias Says:

    Por cierto si la Milá se rebaja más hoy va a terminar besando los pies de Amor…..Ayyyyyyyyyyyy quien la ha visto y quién la ve a la gran profesional!!!

    • rekko26 Says:

      He llegado tarde y no se que es lo que a pasado entre ellas.

      • avivirquesondosdias Says:

        Pues mira que se le fue la lengua y metió el patón. Le preguntó a Amor qué opinaba de la relación de Pipi y Zerhio ella que podía dar el punto de vista desde los dos lados😯
        Ella le dijo que desde el punto de vista de la mujer nada más.
        Y la Milá sacó su voz histérica y le soltó….
        -Pero bueno vas a hacer ahora el paripé aquí???? Tú fuiste hombre y pensarías como tal😯
        Toma ya!!!!
        Amor se levantó y se largó.

      • rekko26 Says:

        Que fuerte,se la va un montón la pinza a esta mujer,se podía jubilar ya.

    • pmfpo Says:

      avi, a la mila se le va mucho la pinza

      • avivirquesondosdias Says:

        PILI hoy está pasada de rosca total. Se le nota hasta en la cara que lo está pasando mal…No puede llevar el programa como quiere y se le revelan todos ya.

  16. pmfpo Says:

    ha marta le van a caer la mayoria de las nominaciones

  17. pmfpo Says:

    rekko, de donde sacas la informacion sobre pepe, estas en alguna pagina de el en face?

  18. asher2 Says:

    ..estoy en sofá…voy y vengo….así por lo menos paseo….jeje😛

    • pmfpo Says:

      has visto todo del fin de semana de pepe?

      • asher2 Says:

        casi tó…xq lo q no está aqui ..lo veo en el minutado..y si no lo busco yo…hoy miré en facebook…y había cositas….jeje😛

    • rekko26 Says:

      Hola asher guapa,así te das unos paseos de vez en cuando.

    • avivirquesondosdias Says:

      jeje cómo lo sé yo ya. Te lo acabo de preguntar arriba. Yo estoy ya con el portátil menos mal porque tengo un dolor en las cervicales increible.

      • asher2 Says:

        ..q bien..q ya tienes tu portatil…le habrás dao un buen regalo ..a tu monda…jeje😛

        …yo tengo una silla adaptada…q subo ..bajo…pongo de medio lao…le encojino…y alguna q otra postura….

      • avivirquesondosdias Says:

        Se lo daré esta noche:mrgreen: jajajajajajajaja

      • asher2 Says:

        ..tendrá q ser arreglo …al arreglo….jajajajjaa!!😛

  19. pmfpo Says:

    Ari, nunca esta contenta, si no la quieren mal y si la quieren peor, la relacion entre estos dos es paripe

    • avivirquesondosdias Says:

      Más que paripé da repelús jajajajaja.
      Ella es muy insegura y él tampoco es para explicarse en nada. Vamos que no. Y que da grima verlos🙄

    • asher2 Says:

      Ari es no está contenta nunca…x lo q he visto…

  20. avivirquesondosdias Says:

    Ya no puede con la gala la Milá no para de pensar e intentar que vuelva Amor y temiendo que se le marchen más jajajajaja.
    Lis también se le enfadó y no sabe ya lo que hacer.
    Hasta Carol la dejó pegada cuando le preguntó su opinión sobre lo sucedido con Amor😯
    Carol le soltó que no entendía como una profesional de tantos años había patinado de esa manera😯 Y la Milá se lo comió con patatas, no dijo ni mú.😯

  21. pmfpo Says:

    asher para ti

    Pepe Flores
    Hace 17 horas ·

    Bueno como diije el otro dia tengo pensado ponerme algún rato que otro por aquí, sobretodo para compartir cosas con toda esta gente que me ha apoyado. Pero si no as sido por una cosa y otra no he encontrado el momento con tanto lio. Aprovecho para enviaros un saludo.

  22. avivirquesondosdias Says:

    REKKO qué has ido a ver????

    • rekko26 Says:

      Estoy aquí VIVI no me he ido a ningún sitio.

      • avivirquesondosdias Says:

        jajajajajajajajjajajaja Qué que has ido a ver al teatro jajajajajaja

      • rekko26 Says:

        Salía una cuñada mía por eso he ido y era una obra que se titulaba DECONSTRUCCIÓN una versión basada en la obra de teatro de YASMINA REZA,la obra era sobre arte.

      • rekko26 Says:

        Estoy un poco empanada VIVI no he dormido mucho la siesta porque como siempre sonó el teléfono.

      • avivirquesondosdias Says:

        Uyyyyyyyyyyyyyyyyy me suena muy moderno todo esto. Era de estas complicadas???

      • avivirquesondosdias Says:

        voy a terminar yendo por todas vuestras casas y tirando todos los teléfonos por la ventana👿
        Espero que puedas dormir esta noche muy bien.

      • rekko26 Says:

        Si un poco complicada y se me a echo un poco pesada pero a estado bien,he ido más que nada por mi cuñada.

  23. avivirquesondosdias Says:

    Son patéticos esto dos!!!!

    • pmfpo Says:

      totalmente de acuerdo contigo

      • avivirquesondosdias Says:

        Es que ella no está por la labor de tragar, y él no hay por donde cogerlo. Y ya cuando pone su voz de cordero degollao tanto ella como él, es para suicidarse.
        Mira que acaban de votar los dos a Pipi!!!
        Y Aless sigue votando a Ari jajajajajajaja

  24. rekko26 Says:

    Van a por Pipi llevas razón Pili.

  25. avivirquesondosdias Says:

    Y esa historia de no saber hasta el final cuántos van fuera no os suena a seguir manipulando????
    Porque dependiendo de los que vean los de Gh los que están con más puntos son los que deciden poner más o menos….

  26. avivirquesondosdias Says:

    Me acabo de acordar de la pobre LIDIA que antes la dejé colgada por culpa de las cenas y ella se quedó a tan solo un comentario de hacer el primer puesto jijijijijiji cada día estamos peor!!!🙄
    Para ti niña Muakssssssssssssssssssss y espero que estés descansando ya.

    • rekko26 Says:

      No he tenido tiempo de leer habéis estado corriendo como en los viejos tiempos?

      • avivirquesondosdias Says:

        Bueno peor que eso jajajajajaja. Menuda tarde que nos hemos pegado las dos jajajajajajaja. Me mandaba correos para que fuera allí y ella mientras corría para llegar pero nunca llegaba….creo que nos mandamos más de 8 correos entre las dos jajaajajajajajajajajaja Tengo la cabeza a cuadros jajajaaja

      • rekko26 Says:

        Me alegro que lo paséis también jajaja así se distrae un poco la pobre que estará agobiada.

      • avivirquesondosdias Says:

        Bueno estaba malita además y creo que hoy me entretuvo ella más a mí. Es un sol.

      • rekko26 Says:

        Que la pasa?

      • avivirquesondosdias Says:

        Ahhhhhhhhh nada lo normal a su edad cada mes….La regla y un dolor de barriga de impresión.

  27. avivirquesondosdias Says:

    Y la Milá sigue que te sigue con la cabeza en otro sitio, por lo de Amor.
    Ya no sabe qué hacer!!!!! La veo ya de rodillas y detrás de ella para que entre…Y todo esto después de haberse pasado hace mucho tiempo con mucha gente pero entonces porqué esto ahora???🙄 Da que pensar….🙄

    • rekko26 Says:

      Pues porque se a dado cuenta que este año a metido muchas veces la pata,y tiene que tener unas ganas locas de que se termine el programa.

      • avivirquesondosdias Says:

        Nooooooooooooooooooooooooo es más que eso jajajajajaja.
        Mira como acaba de soltar la moralina……. Así se hace, las personas íntegras que aceptan las disculpas y vuelven….. Comprendes por donde va el asunto…….🙄

      • rekko26 Says:

        Ella tiene que quedar por encima del bien y del mal VIVI.

  28. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUSSSSS
    que estoy MUELTA-MATÁ…..¡¡200 carnets que he hecho hoy!!
    y casi lloro….de tanto recortar fotos y escribir nombres…MAQUEDAO UNA CARNETITIS…O SEA CODO DE TENISTA…¡¡¡yoooo!!! que no hago ni un puto ejercicio…..
    y encima sin dormir la siesta….HOY CAIGO A LAS 2!!! ¡fijo!
    Por cierto….o yo tengo mal el blog….o la 1ª ha sido ASHER ¿no?

    • avivirquesondosdias Says:

      😯 A mí me sale PILI la primera…🙄 CHICAPU necesitas descansar jajajajaajajajaja.
      Oye que digo yo que me gustaría un carnet a mí:mrgreen:
      buenasssssssssssssssssssssss nochesssssssssssssss jejejejejee
      Vaya galita que se está pegando la Milá eh??

      • chicaputera Says:

        MIRAD PEDORRAS!…jejejejejejeej

        5.814 comentarios para “CONTAMOS BATALLITAS: VAMOS A PARIR!!!!!!!!”
        asher2 Dice:
        4 junio, 2012 a las 22:30
        hola buenas noches okupas
        empieza la gala calentita….si no son unos… son otros..
        ..salen despavoridos de la grada..en este caso le ha tocado a Amor……si esq está milá tiene menos tacto….q un cactus..

      • avivirquesondosdias Says:

        😯 En este blog cada vez pasan cosas más raras jajajajaja Mira:

        5.820 comentarios para “CONTAMOS BATALLITAS: VAMOS A PARIR!!!!!!!!”
        pmfpo Dice:
        4 junio, 2012 a las 22:41
        buenas noches, que asco me dan Sergio y cristian

      • rekko26 Says:

        Ese es el último comentario de la otra página CHICA.

    • rekko26 Says:

      Buenas noches CHICA,hoy pronto a la camita a descansar,y la primera a sido PILI yo creo que necesitas dormir.

    • pmfpo Says:

      hola marta, cuanto tiempo sin saber de ti, como estas?

      • chicaputera Says:

        Harta de éstas que me llevan la contraria….jijijijijiji
        con lo cansadica que estoy hoy

    • asher2 Says:

      hola chica..q es eso de q soy la primer……jeje😛
      …anda dame un carnete pa poder entrar a tu piscina…y en paz!!😛😛

      • chicaputera Says:

        OK ASHER…DATOS
        *NOMBRE
        APELLIDOS
        *EDAD….(MUY IMPORTANTE)
        *SALDO EN LA C/C

        LOS CAMPOS CON ASTERISCO SON OBLIGATORIOS

      • asher2 Says:

        ejem ejem…voy hacia el sofá…luego hablamos…jeje😛

  29. PILITANOS Says:

    pmfpo Dice:
    4 junio, 2012 a las 22:41
    buenas noches, que asco me dan Sergio y cristian

    Responder
    rekko26 Dice:
    4 junio, 2012 a las 22:52
    Buenas noches Pili,y enhorabuena guapa.

    Responder
    asher2 Dice:
    4 junio, 2012 a las 23:19
    enhorabuena pili
    ..a mi me producen urticaria…

    Responder

    • rekko26 Says:

      Buenas noches PILITANOS y gracias porque por aquí nos quieren dejar mal jajaja.

    • chicaputera Says:

      SIENTO DECIROS QUE OS HAN ROBADO COMENTARIOS…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Me gusta:Me gustaOne blogger likes this post.
      Escrito en Entradas okupas. 5.829 Comentarios »5.829 comentarios para “CONTAMOS BATALLITAS: VAMOS A PARIR!!!!!!!!”
      asher2 Dice:
      4 junio, 2012 a las 22:30
      hola buenas noches okupas
      empieza la gala calentita….si no son unos… son otros..
      ..salen despavoridos de la grada..en este caso le ha tocado a Amor……si esq está milá tiene menos tacto….q un cactus..

  30. PILITANOS Says:

    SIENTO COMUNICARLA K EL ESCESO DE TRABAJO Y EL LEVANTARSE ANTES DE LAS 13 HORAS LA NUBLA EL SENTIDO JEJEJEJEJ

    • avivirquesondosdias Says:

      jijijijiji Creo que se va a terminar chinando que no debe de estar de muy buen humor después de estar haciendo carnets todo el día jajajjaajaja Buenas noches PILITA

      • chicaputera Says:

        VIVIIIIIIII….ANDA!!….EXPLICA LO DE AQUÍ ARRIBA….VENGA!

      • PILITANOS Says:

        VIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA AKI LA DOCTORA JIJIJIJI

      • avivirquesondosdias Says:

        Ahhhhhhhhhh no aquí las explicaciones al maestro armero jjaajajajaja.
        PATRISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DÓNDE COÑO ESTÁS QUE AQUÍ NOS ESTÁN ROBANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • chicaputera Says:

        PATRI?…todavía estoy esperando que me conteste…ayer le pregunté si quedaba alguna entrada…¿habéis mandado alguna?

      • avivirquesondosdias Says:

        No yo no he mandado más pero me imagino que si no tuviera lo avisaría antes. así que alguna tendrá, a ver cuando cambia esta que estoy harta de parir jajaajaja

      • rekko26 Says:

        Yo mandé una la semana pasada CHICA.

  31. chicaputera Says:

    TOY MU CABREADAAAAAAAAAAAAAA
    A LA CHOCHONA NO LA HA VOTADO NINGUNOOOOOOOOOOOO
    JOOOOOOOO……mira que es lista la zorrón esa….
    se ha hecho amiguita de todos…incluso a ALESS le dijo ayer que ella quería fuera “ALESS GANADOR Y MARÍA FINALISTA”….¿SERÁ MENTIROSAAAAAAAA?

  32. chicaputera Says:

    ASHEEEEEER…¡ENHORABUENA!!!…por el primer puesto….JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

    • PILITANOS Says:

      JEJEJEJE
      VAMOS K ES PRIMERA COMO EN GH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      POR K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    • rekko26 Says:

      Vete a dormir que te veo mu mal CHICA jajaja.

    • avivirquesondosdias Says:

      Pues nada que Enhorabuena ASH y que menos mal que la niña y yo nos largamos justo a tiempo jijijijiji

      • chicaputera Says:

        VIVIIIIIII…Por un pelínnnnnnnnn….no ta tocaooooooooo
        HALAAAAAAA!!!!! YA ESTÁ LA MILÁ NOMBRANDO A NOE
        QUE SI ENSEÑABA LAS BRAGAS BAILANDO CON PEPE
        está claro que la audiencia baja….y la nombra pa que suba…..JIJIJIJIJIJIJIJIJI

    • asher2 Says:

      muchas gracias!!!!😛😛😛

  33. pmfpo Says:

    bueno ya me canse de ver esta remierda, me voy a dormir, hasta mañana, besos

  34. chicaputera Says:

    REKKO….vale…por lo menos tenemos una entrada….jejejejejejej
    le mandaré otra después
    PILI….vuelve pronticooooooo

    • avivirquesondosdias Says:

      asher2 Dice:
      5 junio, 2012 a las 0:26
      hola chica..q es eso de q soy la primer……jeje
      …anda dame un carnete pa poder entrar a tu piscina…y en paz!!

      Responder
      chicaputera Dice:
      5 junio, 2012 a las 0:29
      OK ASHER…DATOS
      *NOMBRE
      APELLIDOS
      *EDAD….(MUY IMPORTANTE)
      *SALDO EN LA C/C

      LOS CAMPOS CON ASTERISCO SON OBLIGATORIOS

      asher2 Dice:
      5 junio, 2012 a las 0:31
      ejem ejem…voy hacia el sofá…luego hablamos…jeje
      ———————————————————
      CHICAPU creo que no picó ni con esas jajajajajajajaja

    • rekko26 Says:

      No es nada del otro mundo la entrada,pero la mandé más que nada para tener donde escribir.

  35. chicaputera Says:

    acabo de ver a ENSI….mirad

    Li ‏@EnSilencioOkupa
    NO me extraña que Vero las llamara crías… es oir balbucear y hacer pucheritos a MJ y… ufff

    • avivirquesondosdias Says:

      Es que lo de la CHINA es imposible. Es tonta, tonta, tonta.

      • chicaputera Says:

        si si…tonta al cubo y lo que quieras….pero liga que te cagas….jjejejejejejejejje,

      • avivirquesondosdias Says:

        Pero no la aguantan más de dos noches jajajajaja. JOPETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejeejejeeje

  36. avivirquesondosdias Says:

    😯😯 Que Hugo cogió del cuello a la hermana de Marta en la Posada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😯😯

    • rekko26 Says:

      Eso lo leí yo el otro día pero no se donde,creía que era mentira.

      • chicaputera Says:

        UYYYYYYYYYY…..que la PINZAS se va de la casa con NOVIAAAAA….jajajjajajajajaja
        PIPI ha dicho que si se va MARTA se va ella…..2 menos!!!!…asím acaba antes

      • avivirquesondosdias Says:

        Pues ahora dicho en una gala y por la novia de Pepe con tanta seguridad….no sé pero algo debe de haber…
        Y lo de Pipi es ya el sumum el dos por uno. Creo que esto lo quieren zanjar ya porque no va de ningún modo.
        Se irán más de dos…..

      • rekko26 Says:

        Pues como se les vayan de dos o más gente por gala se queda vacía la casa en nada.

  37. asher2 Says:

    ..quien está poniendo la tranca en la puerta q no puedo entraaaaaarrrrrrrr!!!😛

  38. asher2 Says:

    Patriseeeeeee ponnos otra entrada aunque sea en blanco….pa q nos entrengamos….jejejeje😛
    bsbsbsbsbbsbsbsbsbsbs q hace mucho q no te veo…..

  39. rekko26 Says:

    Menudo papelón están haciendo tod@s,son un@s falsos,que se vayan tod@s para casa y terminamos rápido.

  40. chicaputera Says:

    no entiendo nada
    se va AMOR por culpa de MM…y no la vetan
    se va NOE por culpa de MM…y la vetan
    le coge del cuello HUGO a CONSTAN y es agresión
    le pisa la ZOZA a NOE y no lo es
    JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    LA LEY DEL EMBUDO

    • avivirquesondosdias Says:

      Ya ves…..Y el año pasado la Milá decía que no debería decirse toda la verdad a la gente porque esa sinceridad era agresiva y este año si no deberías mentir en nada nada nada.

  41. avivirquesondosdias Says:

    Dámaso con esas cejas así de depiladas parace las que se ponen en carnaval para disfrazarse de Groucho jajajajaajajaja

    A ver follón. El padre de Hugo llamando a la gala para desmentirlo, y por otro lado dicen que hay pruebas gráficas del altercado😯

  42. rekko26 Says:

    No me gusta nada Azucena me parece una falsa de mucho cuidado.

  43. rekko26 Says:

    Azucena y Marta a la calle.

    • chicaputera Says:

      andaaaaaaaaaaaaaa…..y mira que ahora que me gustaba a mí ésta..la pinzas!!!
      ¿¿¿VAN CONTRA MI TODOS O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

  44. rekko26 Says:

    Bueno como terminaron el día de la fiesta de nata hasta la coronilla.

  45. chicaputera Says:

    VIVI…a ver si nos ponen la llamada…porque ahora se echan patrás todos…ahora nadie la ha visto…la pelea

  46. rekko26 Says:

    Van a preguntar a Marta cuando vaya al plató si es verdad lo de Hugo y su hermana.

  47. avivirquesondosdias Says:

    Pipi no se va.
    -por tanto no era tan buena amiga de Marta, no dice que se va, que se va, pues que se vaya ahora- Lis
    -Bueno hombre eso es una cosa que digo al Super…. QUE ME VOY, QUE ME VOY, QUE ME VOY😯 jajaajajajaajajajaja. En qué estaría pensando la Mila´jajajajajajajajaajja

    • rekko26 Says:

      Donde estabas?creía que te habías marchado ya.

      • avivirquesondosdias Says:

        Que dónde estaba??????👿 intentando colgar este comentario desde hace una hora jajajajajaja
        Tuve que salir y volver a entrar y actualizar como 5 veces👿

      • rekko26 Says:

        A mi ahora no me va mal tocaré madera por si las moscas.

      • avivirquesondosdias Says:

        Me estaba aguantando bastante bien hasta ahora pero de repente se negó y me lanzó a la p.calle jajajajaja

    • chicaputera Says:

      UUUUUUUYYYYY MI VIVIIIIIIIIIII….¡qué cochinaaaaaaaaaaa!!…jajajajjajaja
      HALAAAAA! que te estaba esperando tu MONDAAAAAAAAA…jijijijijijijijiij

      • avivirquesondosdias Says:

        Ese ya está roncando así que no voy pa qué jajajajajajaa

      • chicaputera Says:

        jajajajaajajajajjajajajaja….al mío lo tengo enfrente…mirándome con ojos GOLOSITOS….jijijijijij
        TÁ BIEEEEEEENNNNNNN….LE DARÉ SU RACIÓNNNNNNNNN

      • avivirquesondosdias Says:

        jajajajajajajajjajajajjajajajja Así te quitas los carnets de la cabeza jajajajajajajajaja

  48. avivirquesondosdias Says:

    chicaputera Dice:
    5 junio, 2012 a las 1:22
    tranquila….tiene BULA…¿no ves que es el NOVIO de la princesita de GH?

    —————————–
    Bueno pero el follón lo tiene con la hermana de la novia de la Milá:mrgreen: Así que no sé cómo lo enfocará en el plató.

    • chicaputera Says:

      ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!…..UUUUUYYYYYYYYY……guerra de TITANES!!!!…jejejejeje

  49. chicaputera Says:

    REKKOOOOOOOOOOOO……..quel NIÑO ha ligaooooooooooooooooooooo

  50. avivirquesondosdias Says:

    Otra ridiculez…..Mandar a estos dos al loft. Esto es increíble😯 Pero vaya panda de idiotas

    • rekko26 Says:

      Es para mear y no echar ni gota porque estos se llevan bien.

    • avivirquesondosdias Says:

      Anda JOPETAS JOPETAS DIME LO QUE DIGISTE EN EL SUPERRRRRRRRRRRRRRR JOPETAS JOPETAS…
      QUE GUAY, QUE GUAY….bUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

      • chicaputera Says:

        jajajajaajajajajajajajajjajaja…..y que se ponga las braulias rojas en los tobillos…como en INTERVIÚ

      • avivirquesondosdias Says:

        CHICAPU no mires🙄 es que ya es muy tarde y no veo bien🙄
        DIJISTE, DIJISTE, DIJISTE…

      • chicaputera Says:

        cagüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn…y yo sin darme cuentaaaaaaa….JO!
        estoy peor que tú….
        y el de enfrente echándome miraditas de tontorrón

      • avivirquesondosdias Says:

        Anda, anda hazle caso al MONDA golosona, golosona jajajajaa

  51. chicaputera Says:

    avivirquesondosdias Dice:
    5 junio, 2012 a las 1:30
    jajajajajajajajjajajajjajajajja Así te quitas los carnets de la cabeza jajajajajajajajaja
    ————————-
    tendría que empezar por quitármelos del codo…jamía qué dolor….así que hoy, de trabajos manuales nada….jajajajajajajj

    • avivirquesondosdias Says:

      😯😯😯 jajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajjajajajajajaajajajajjaajjajajajajajajajajaja
      CHICAPU creo que es mejor que te retires después de esto jajajajajaajajajajajjajaja

      • chicaputera Says:

        aaaaaayyyyyyyy…que la CARNETITIS mestá afectando a la SESERA…..
        ¡esto se arregla con una noche LOCA!!…jijijijijijijijiji
        MONDAAAAAAAA…..VETE BAJÁNDOTE LAS BRAGAS!!!

      • chicaputera Says:

        uuuuyyy..¿esto lo he dicho yo?…¡qué verguenza!…estaría bebida

  52. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me retiro ya a mi camita,hasta mañana okupas besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

  53. avivirquesondosdias Says:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que follón. Y ahora tendrá que salir la familia de Hugo. Pero que sea para denunciar???😯 Me parece demasiado.
    Bueno creo que ya es hora de plegar la oreja jejeje, yo al menos que algunas de por aquí todavía van a estar un ratito despiertas:mrgreen:
    Muaksssssssssssssssss para las que quedáis REKKO, CHICAPU y espero que PILITA y ASH aunque no sé si andarán perdidas por ahí.
    HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • asher2 Says:

      estoy ..pero a cuadros….y muy muuuy revuelta….jeje😛
      buenas noches y trata bien a tu monda….jeje😛
      bsbsbsbsbsbsbbsbbsbsbsss

    • chicaputera Says:

      MUACKKKKKKKKKKKK….MI VIVI….MI OKUPA ESPECIAL…
      creo que si esto sigue así de rollazo…me voy a ir yendo también

      • avivirquesondosdias Says:

        Hazlo ya que tienes al MONDA sin bragas y te va a coger una cistitis jajaajajajajajajaajaja Muakssssssssssssss y estoy estudiando el asunto ya te contaré… jejejeeje.

      • chicaputera Says:

        uuuyuyuyuyuyuyuyu….está estudiando algo VIVI…qué miedo me da…
        con lo listica que es, y aún quiere más…

    • rekko26 Says:

      Hasta mañana preciosa,estáis muy saliditas hoy me parece a mi.

      • chicaputera Says:

        que vaaaaaaaaaaaa….ilusiones que nos hacemoooooooooooos…jijijijijijijijijijijiji

  54. asher2 Says:

    bueno okupas me retiro a deliberar…si sigo viendo reventolandia o no…jeje😛
    dulces sueños a tós!
    bsbsbsbsbsbsbssbbsbss

    p.d.
    chica muchas gracias x el podium…..jeje😛
    espero q se te dé bien el minutar….xq la cosa yo no la veo muy clara….🙄

    • chicaputera Says:

      Hoy no va a poder ser ASHER…tengo a mi mondas en el tálamo con las garricas espatarrás….jejejejeej

  55. chicaputera Says:

    Vaya rollo de gala!!!!
    o les ofrecen el oro y moro a PEPE y NOE pa que hagan un BOLO en Guadalix…o esto se les hunde

    Y lo mejor de la gala….Mercedes Milá haciéndose la tonta con el TEMA HUGO-CONSTAN….
    como si la SOBE no se lo hubiera contado ya….
    todo lo que vaya contra SU MARTITA….irá a por ello
    HUGO……LA HAS CAGAO….RIP

  56. chicaputera Says:

    ASHEEEEEERRRRRRR….que he güeltoooooooo….¿pos no voy a la cama y me lo encuentro espatarrao ..pero roncando?
    Sa quedao sin NOCHE LOCA…¡HALA… a cascála!

  57. okupasdelbdm Says:

    Chic@s teneis nueva entrada. Es un poco tarde pero es que llevo una semana entera de aupa… Besitos para todos🙂


Los comentarios están cerrados.

