PUTO TREN-HOTEL

 

¿Quién me mandará a mí ir de MADRID a LISBOA en tren-hotel?

Pos porque a una del grupo que íbamos le da miedo el AVIÓN…SIMPLEMENTE…¡hay que joderse!

NUNCA MÁIS!…10 horas…toda la noche sin dormir

El tren salía a las 10:30 de la noche

Cuando llegamos nos dan a cada pareja lo que llaman ellos CABINA…con mucha lógica ¿habéis estado alguna vez en una cabina de teléfono 2 personas?…pues más o menos esa es la idea

SITUACIÓN:

De largo tenía….mmmmmmmm….a ver…que no calculo yo MU BIEN…¿recordáis el día que entró ARI en la casa inclinada?..su postura toa espatarrada pa mantenerse en pie?…pos eso tenía de largo….jejejeejeje

A la izda, 1 cama abajo, 1 cama arriba. Dcha, un lavabo que parecía un ORINAL

Distancia entre las camas y el lavabo…3 pasicos de los de las chinicas con Kimono ¿esas que no pueden ni moverse?..pos eso

Enfrente en la pared un pitorrico que al darle, bajaba un escalera de 2 peldaños para subir a la cama…peldaños ENMOQUETADOS!…CAGCOOOOOOOOOOOO la de pisadas de pinreles guarros que llevará eso

Bueno, pos dejamos las maletas allí y nos vamos a cenar a la cafetería…y a las 11:30 dicen todos:

-¡Hala!…a dormir ya

-¿A DORMIR YAAAAAAAA?..A LAS 11:30??? pero si es la hora de merendar!

-pos te aguantas!!…ahora vas a hacer vida sana! Que ya es hora!

Pos toooooooodos a las CABINAAAAAAAS

-¡¡ME PIDO DORMIR ARRIBA!!-le digo a mi Toti

-valeeee

-saca los pijamas de la maleta

-pos salte de aquí, que no puedo abrir las maletas

-JODER! ¿cómo voy a salir al pasillo si voy en BRAGAAAAS? Espera que me suba a mi cama y las abres

Le doy al pitorrico pa bajar los peldaños y subir a la cama

-OYEEEEE!….que estaba yo debajooooooo

-PERDOOOOOOON..pos salte con la maleta al pasillo, y la abres allí.¡COÑO!

Por fin, conseguimos ponernos el pijama después de varios codazos y rodillazos

Me subo a la cama y él se mete en la suya

-AY! Que me he dejado la botellita de agua porfi!

-toma

-Graaaaaaaciaaaaaas…………….

uuuuyyyyy… me he dejado el libro abajo ¿te importa?

-jodeer…..toma

-anda! Qué tontería…..sin gafas no veo nada…porfi! están en mi bolso

-jodeeeeeeeeeeeer..¿yastá todoooooo?

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………………¡MIERDA!

-¿qué pasa ahora?

-mi abanico…que si me agobio en este cuchitril, tengo que darme aire

-¿algo máaaaaas?

-pos ya que estás si no te importa, dame mi móvil, que si me despierto y no veo la hora, me desubico y ya no me duermo

-¿SABES QUÉ? ¡¡que dejo los peldaños puestos y si quieres algo más, bajas TÚ!!

-qué CARÁSTER hijoooo! Ni que te hubiera pedido algo RARO…pos mira, ya que me dejas los peldaños ENMOQUETAOS DE MIERDA y no quiero pisarlos, déjame las boticas en el peldaño de arriba para bajar calzada

-Toma las PUTAS botas

-aaasiaaaaaaaassssssssssssss

Ya dispuesta a…aaa…..a no sé yo a qué, porque esas horas de irse a dormir no son normales….me pongo a leer

CAGÜEEEEEEEEENNNN, que me he olvidado de MEAR!

Menos mal que para eso no tengo que molestarle….jijijijijijiji

Me siento en el borde de la cama, cojo una botica del peldaño AGQUEROSO, y cuando voy a ponerme la otra ¡COÑOOO!

¡SE CAE ABAJO!….joder…a ver ahora cómo se lo digo….

-oyeeeeeeee…oyeeeeeeee….que ese ruido que has oído era mi bota, que se me ha caído ¿te importa dármela?

-JODEEEEEERRRR…baja a dormir aquí, que yo me subo a esa!

-¡SI HOMBRE! Ahora que ya tengo aquí el campamento montado…yuna mierdaaaaaaaa

Salgo al pasillo para ir al baño, con mis boticas hasta las rodillas y el pijama por dentro por si me encontraba CHARCOS en el BAÑO….¡más mona yoooo!…menos mal que no me cruzo con ningún humano….jejejejeeje

MEO……salgo y JODEEEER! qué nocheeeeeeeeeee

me he dejado la LLAVE dentro y no puedo abrir el PUTO CAMAROTEEEE

toc toc toc

-que soy yo

……..nada….ni oírme….es que no quiero gritar pa no despertar a todo el pasillo

TOC TOC TOC

-que soy yoooooooooooooooooooooooooooooo

…………………………………..

-uuuyyyyy por dios hijo! Qué cara de cabreo yaaaa…que acabamos de empezar las vacaaas! A ver si nos vas a dar tol viaje cabreaoooo!

-¿y la llaveeeeeeee?

-¿y dónde quieres que me la meta? ¿en las bragas.. que me las tengo que bajaaaaaaar?

Esto ya no recuerdo qué hora era, pero más o menos la 1 o 2 de la mañana…me pongo a chatear con mis NICHERAS

NADA…que no me duermo

El ruido del tren…ACOJONANTE, el vaivén en la cama…de MAREO, y el vecino de abajo…¡DORMIDO! Y yo sin atreverme a despertarle y comiéndome la sesera:

¡dios mío! Éste tren va a descarrilar…qué ruidera…a ver qué necesidad tengo yo de venir a morir aquí en este PUTO TREN!

Encima con el JODÍO vaivén del tren, cada hora me entraban ganas de MEAR otra vez

¡IMPOSIBLE! Si yo una vez dormida nunca me levanto a MEAR…¡claro! Que no estaba dormida sino despierta…..bueno, a lo que voy….

Otra vez las putas botas, pijama por dentro y al pasillo, una de las veces me encuentro con el revisor y me dice:

-Boa noite

¿boa noiteee?…¿pos no me ve que son las 3 de la mañana y que llevo una CARA DE CULO que doy pena?

Estas veces ya me llevaba la llave metida en una bota, antes de que fuera la causa de un divorcio

Las 3:30 de la mañana,  me había leído el libro, la revista, las instrucciones de uso de la cabina, y la etiqueta de la botella de agua

¡a dormir! Cuento ovejitas…nada…cuento las veces que voy de un lado a otro de la cama..

y cuando ya parecía que MORFEO me acogía en sus brazos

PI PI…PI PI…PI PI…el PUTO móvil! ¿pero quién me llama?…lo cojo corriendo y veo que era un aviso

Acabamos de pasar la frontera, en vez de las 4 de la mañana, SON LAS 3 en PORTUGAL!

¿y a mí qué me importaaaa?

¡HALA!… DESVELADA OTRA VEZ!

Y ya no puedo chatear, que me sale a tropecientas INTERNET…¡la noche que más interesante estaba con los PELUCHOS y los MONDARINOS!

Y encima ¡me meo otra vez! Pos ya no salgo más….¡MEO EN EL LAVABO!

Bajo…sorteo obstáculos y cuando consigo alcanzar el LAVABO-ORINAL

¡NO ME LLEGA EL CULO!

Ahora entiendo por qué los ponen tan altos, más de uno habrá tenido la misma idea GUARRA que yo..jejejeje

Pienso…..mmmm…¿me subo a una maleta?.no…se puede reventar algún tarro del neceser, y además

¿y si me caigo con el CHORRICO A MEDIAS?

Otra vez al PUTO PASILLO

Espero no encontrarme a nadie, porque como me diga BOAS NOITES, capaz soy de saltarle a la YUGULAR o sacarle UN OJO

Pos ahora haré SUDOKUS…nada! que con la mierda vaivén los números parecen culebras…

A leer otra vez!…

Así hasta las 7 de la mañana que aparece una señorita tocando en las puertas

-BUENOS DÍAS!..ESPERAMOS QUE HAYAN “DORMIDO BIEN”…EL DESAYUNO LO TIENEN YA PREPARADO EN EL RESTAURANTE

Sin palabras, porque iban a ser MU DURAS

-Chicaputera-

4.039 comentarios to “PUTO TREN-HOTEL”

  1. PILITANOS Says:

    REKKO BUENOS DIAS¡¡¡¡ VOY A CURRAR OTRO POCO JEJEJE

  2. okupasdelbdm Says:

    Teneis nueva entrada


Los comentarios están cerrados.

