Perdonamos, pero no olvidamos

 

Se lo dedico a mi madre y hermana ahora que está tan de moda la memoria histórica, perdonamos pero no olvidamos.

Todo  empezó en el verano de 1970, era un dia feliz, habia una boda. Se casaba una de mis  tres hermanas, la segunda; éramos una familia feliz, en esa boda mi otra hermana, la tercera, se enamoró del hermano del novio, este chico era 6 años mayor que ella y tuvieron un romance que duraría un año. Mi hermana por entonces era muy niña, tan sólo tenía 15 años y mi madre no la gustaba esa relación, porque el chico era un chico de mundo, había estado viviendo en Inglaterra, hablaba en inglés, era muy avanzado para la época. Ella nunca llevaba la contraria a nadie y menos a nuestra madre, la cual tenía mucho carácter y rompió la relación por hacer caso a mi madre.

En 1971, en las fiestas de mi pueblo que eran en verano nos invitaron al baile, fuimos las dos juntas, estábamos muy unidas por la edad pues nos llevamos 23 meses .Allí conoció a su segundo novio, también mayor que ella, era simpático, hablador, sabía mucho de todo. En aquellos años había muchos chicos que militaban en partidos políticos en la clandestinidad  y éste era uno de ellos.

Cuando llevaba 9 meses, mi hermana salió una mañana, 29 abril de 1971, había quedado en el centro de Madrid, nosotros vivíamos a 12 km del centro, iban a pasar el día de compras y ese fue el día mas largo de mi vida. Mis padres y yo pasamos toda la noche en el balcón esperando a que llegara, en esos tiempos no teníamos teléfono fijo, el móvil creo que ni existía y mucho menos Internet, es decir, no teniamos medio de comunicarnos con nadie. La buscamos en casa de alguna amiga que no sabían nada, no podíamos irle a buscar a casa del muchacho, porque no sabíamos dónde vivía, al llevar poco tiempo de novios, no conocíamos a la familia.

Fuimos al cuartelillo, por aquel tiempo en cada pueblo había uno, allí se hacían las denuncias, nos dijeron que habría que espera 2 días más para empezar a buscarla. Pasó una semana hasta que nos dijeron que estaba en Carabanchel, era un pueblo de Madrid, pensábamos qué hacía allí, pero no era el pueblo, sino la cárcel de Carabanchel. Cuando pudimos verla habían pasado 18 días, era el día de San Isidro, esa imagen siempre la tengo en la cabeza, nadie nos explicaba por qué estaba allí, no te informaban de nada.

Mi familia era una de tantas de la época que había emigrado para trabajar en Madrid, y no sabíamos qué se tenía que hacer en esos casos, fue mi hermana desde dentro de la cárcel la que nos informo: debíamos buscar un abogado, nos dieron el nombre de una persona muy conocida por llevar este tipo de casos. Fue el abogado el que nos informó, a mi hermana y a nosotros, el por qué estaba allí.

Primero habían cogido a cuatro personas, haciendo propaganda contra la dictadura, se conocían como octavillas. Mi hermana estaba esperando a su novio y la policía la detuvo pensando que formaba parte de ese tipo de grupos, el novio vio que la estaban deteniendo y escapó a Francia.

Este calvario duraría cuatro años, ya que es el tiempo preventivo que un preso tiene que estar si no le juzgan. Era una época en la cual estaban las cosas revueltas, por cualquier cosa te podían caer muchos años de cárcel, la fiscalía pedía para mi hermana 28 años, los abogados, que llevaban estos casos, sólo retrasaban el juicio.

Iban pasando los años, primero estuvo en la cárcel de Carabanchel, luego en el penal de Alcalá de Henares y, por último, en la cárcel de Yeserías que está en el centro de Madrid. Los años que en Alcalá de Henares fueron los más difíciles, había que ir cuatro veces en semana a llevarle la comida, porque la de la cárcel era muy mala, el transporte no era como hoy en día que te lleva tan lejos, teníamos que coger cuatro autobuses. Mi casa en aquella época se convirtió en una especie de pensión, porque mi madre traía todo los fines de semana a familiares de otras presas que no eran de Madrid, sobre todo de Asturias y País Vasco, eran unas personas encantadoras.

Así fueron pasando los días hasta que le trasladaron a Yeserías, allí se vivió la noche más larga, como diría Luis Eduardo Aute, el 27 de septiembre de 1975, cuando mataron a los últimos cinco chicos del franquismo, a pesar de la repulsa de toda Europa. Eso no habría sido tan dolorosa si dos compañeras de mi hermana no hubieran sido las esposas embarazadas.

Después de aquello los hechos se sucedieron más deprisa, Franco había muerto. Los abogados hicieron un recursos para que fueran juzgados, pero tardaron tanto, ya era el 29 de abril de 1976, que el juicio no se llevó a cabo, por lo que les tuvieron que dejar en libertad, porque un preso sólo puede estar cuatro años en la cárcel sin juzgar. Al año de estar en libertad se realizó el juicio y salió sobreseída de causa, es decir, que no habría tenido que ser nunca encarcelada, ni juzgada, pero ya no había remedio. En el 2001, durante el gobierno de Aznar, la indemnizaron con 9.000€, después de treinta años.

Después de una año sabático, recorriendo toda España, invitada por sus compañeras de la cárcel. Hubo otro acontecimiento familiar y allí se encontró con su primer novio que acababa de venir de Suecia, se había separado de su mujer, y se volvieron a juntar. En la actualidad, tienen tres hijos, los cuales están casados.

Os cuento esto porque cuando empezó todo esto yo tenía 14 años, mientras las niñas de mi edad iban a discotecas, mis fines de semana los pasaba visitando la cárcel. Y a pesar de lo mal que pasamos en aquella época, hemos aprendido a vivir sin rencor, pero sin olvidar.

MALU 11

5.442 comentarios to “Perdonamos, pero no olvidamos”

  1. REINADELANOCHE Says:

    ALESS, no te pases…..no tengas que tragarte lo que dices……………..
    Marta, aprovechando la coyuntura, y en lugar de ser neutral…..tirando puyitas……………………………………………………………..

    • chicaputera Says:

      REINA…él como es lógico, habla como persona dolida…pero no la pone verde…
      otra cosa es que diga, que ella le decía que la quería para chuscar, y él dice que nunca la buscó para chuscar
      pues eso…que yo lo había escrito para ponerlo aquí…ya le han dado la vuelta en el minutado, y dicen ALESS ha dicho, que la que lo buscaba para chuscar era ella

  2. REINADELANOCHE Says:

    CHICA, ESTA NOCHE NO PUEDO DORMIR……ME IRE A TRABAJAR CON UN CABREO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    nO QUIERO A MARTA NI EN PINTURA……………………………………………………………….

    • chicaputera Says:

      POS VENTE…QUE VAMOS Y LA ARRASTRAMOS…QUE NO VEAS COMO LE METE EL DEDO EN LA LLAGA, AL POBRE HOMBRE….Y MIERDA ENCIMA DE NOE…..A MONTONCICOS

  3. REINADELANOCHE Says:

    CHICA, INMA…………………………….QUEREIS UNA TILA?

  4. REINADELANOCHE Says:

    Pepe y Pipi…..algo más…………………………………………

  5. INMAZGZ Says:

    rancesca ‏ @Iitalia78
    Un noche perfecta, mi hermano finalista y Marta acompañándole, lo mejor la cara de Noemí ¡no se juega con un Livi!
    Ocultar conversación
    Responder Retwittear Favorito
    3:16 am – 8 mayo 12 vía Twitter for iPad · Detalles

    • mnmns Says:

      esto no es verdad… lo has copiado del minutado??? es una coña de enzo, creo… la hermana de ales no escribe tan bien…

  6. mnmns Says:

    menos mal que no le han puesto el video de cuando le llamo perro y bastardo porque se restregaba con las otras niñas, no se han acordado que si no se lo plantan como colofón

  7. chicaputera Says:

    VOY A PONER PARTE DE LA CONVERSACIÓN DE ALESS Y MARTA…CORTAN DE VEZ EN CUANDO PARA PONER LA OTRA CASA
    EN ESTE RATO YO NO HE OÍDO NI UN INSULTO, SÍ, UNA ACTITUD DE PERSONA DOLIDA

    Dice MARTA que a lo mejor HUGO coge a NOE, y ALESS dice que como coja a NOE…¡qué risa! (en plan irónico)

    que NOE le decía, que solo la quería para chuscar, y él dice que nunca la buscó para chuscar
    y que encima ella le decía a él que era promiscuo..el italiano promiscuo
    que menos mal que su corazón no se lo llevó a BRASIL
    que cuando se fue, la echó mucho de menos…y añade….bueno, lo justo….
    que fuera, como a ella le gustaba y a ella él, que lo iban a intentar

    MIENTRAS , MARTA METIENDO MIERDA SOBRE NOE…Y RIENDOSE DICIENDO…AYYY ALESS POBRECICOOO

    dice que ella le había dicho que tenía sentimientos por él, y dice:
    – y mira lo que hace! ¿qué sentimientos? ¿de juego?
    en un momento dado hace como un amago de corte de mangas

    MARTA SIGUE DICIÉNDOLE A TODO ,QUE QUÉ FUERTE, EN VEZ DE DECIRLE QUE LO OLVIDE AHORA Y QUE YA LO HABLARÁ…ESTÁ DISFRUTANDO DEL DOLOR DE ÉL, PARA JODER A NOE

    ALESS dice lo que le ha dicho en plató
    – le dije: ya no me hables más!
    -Marta.- AY ALESS ¡pobrecito! qué lástima!
    PERO RIENDOSE

    ALESS le dice que no entiende, por qué cuando ella vuelve de Brasil le dice que quiere dormir con él, si había pasado eso
    que si se lo hubiera contado, lo habría entendido, QUE NO ERAN CUERNOS PORQUE NO ERA SU NOVIA….(lo pongo en mayus, porque es curioso que diga eso, y actúe como si lo fuera)
    – y NOE, que iba a hacer que me enamorara de ella ¿es un juego?
    – Marta.- ¿fuera vas a hablar con ella?
    – Aless.- no, ahora ya no me importa……..(lo dice muy convencido…jajajajaja)

    que siempre le dijo que le contara todo
    -Marta.- te han puesto algo de Paolo también ¿no?…….(ELLA METIENDO EL DEDICO BIEN)
    – Aless.- no…solo lo del día de la expulsión

    MARTA TODO ES …QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE…POBRECICO ALESS….
    ¡¡QUÉ MALA ES!

    • chicaputera Says:

      INMA…ESTA MAÑANA LE HAN SUPLANTADO A LA HERMANA DE NOE EN TWITTER…OPINO COMO MN…ESO NO CREO QUE SEA DE ELLA

      BUENO….SIGO

      MARTA LE HABLA DE LO QUE LE PASÓ CON SU EX TAMBIÉN….ELLA SIGUE JODIENDOLO UN POCO
      -Aless.- mira…yo me siento bien, porque yo no he hecho nada….me da rabia, porque yo tenía cosas aquí (se toca el corazón) y me duele…….¿seré yo? que siempre me pasa igual?
      -Marta.- ¿ahora entiendes a MARÍA que lo sabía todo? y CRISTIAN
      -Aless.- y encima ella que le enseñó las fotos de Brasil a CRISTIAN…..que tenía miedo ha dicho ¿miedo de qué? si yo al saberlo…….no quiero saber nada……
      aunque ahora estoy cabreado, y digo eso, luego a lo mejor sí que hablo con ella, pero ahora…no sé
      -Marta.- ¿y cuando vino FAEL coincidiste?
      -Aless.- si…¿y yo qué iba a saber que se había liado con él y mucho más?….me pareció buena persona…incluso fui con él al confe…..¡y todos fuera sabiendo lo que había!…y yo?….MIRA QUÉ CARA DE TONTO TENGO

      Y MARTA VENGA A ECHAR CARNAZA Y REIRSE
      -Marta.- es que es una mentirosa
      -Aless.- CRISTIAN ya me había dicho que era un poco mentirosa, pero yo le dije que ya hablaría con ella fuera

      HABLAN DE NOE…ELLA SIGUE DISFRUTANDO CUANDO VE QUE ÉL AHORA LA RECHAZA
      le dice MARTA que a NOE hasta la PUBLI, no le han dicho que tenía que subir a ponerse a su lado

      hablan de el día de su expulsión, la de NOE, que lopasó mal, ALESS dice que hoy le han puesto un video que ella dice que era feliz, pero que no parecía del día de la expulsión, que llevaba otra ropa…MARTA le dice que no…que era en otra gala
      -Marta.- ¿ahora entiendes por qué se despidió así NOE?
      -Aless.- si claro! si luego fui al SÚPER y hasta le dije que podía ser por algo de PAOLO

      HASTA AQUÍ HE COPIADO…Y REPITO QUE IGUAL ME HE SALTADO ALGUNA VIÑETA, O HE TENIDO UNA SORDERA TEMPORAL…
      PERO LA ACTITUD DE ALESS, HA SIDO LA NORMAL EN UNA PERSONA QUE LE HAN PUESTO LO QUE LE HAN PUESTO….¡¡TODO MIERDA SOBRE ELLA!!
      SI PARECÍA QUE LA OTRA HABÍA HECHO UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICA CONTRA ÉLLLLLLLL!!!
      BASTANTE HA AGUANTADO EL TIPO ALESS…Y NOE….MÁS…VAYA ENCERRONA QUE LE HAN HECHO
      LO SIENTO, PERO TENGO QUE DECIR QUE SON UNOS HIJOPUTAS

      MUACKKKKK ATODAS

  8. chicaputera Says:

    PILITANOOOOOOOOSSSSSSSS…JAJAJAJA…QUE NO ME OLVIDO DE TU ENCARGO…..
    ¡¡PELUKAS!!! A MÍ ME GUSTA “LA PELUKAS”
    YA ME DIRÁS SI “TE CUMPLE”…JAJAJAJJAAJJA

  9. INMAZGZ Says:

    CHICA , TE SALTASTE CUANDO LA LAMA ENFERMA Y LA MANDA A TOMAR POR CULO

  10. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS , AYER VOLVIO A SER LA GALA DE EXPULSION DE NOE ,
    PUSIERON SU PASO PAR LA CASA DE NUEVO ,
    ¿ NO ERA ALEX EL EXPULSADO ?
    DONDE ESTAN SUS VIDEOS ??
    ESOS DONDE DABA MASAJES A TODAS LAS CHICAS ?
    ESOS DONDE DECIA UNA Y OTRA VEZ QUE NUNCA FUERON PAREJA ‘
    ESOS DONDE CONTESTABA A DANI , DICIENDO QUE SI ENTRABA OTRA CHICA Y LE GUSTABA , SE LIARIA CON ELLA ??
    EN FIN , AYER VOLVIO A SER LA GALA DE EXPULSION DE NOEMI

  11. INMAZGZ Says:

    Publicado por: asturcon5 | mayo 8, 2012 a las 9:22 am
    Buens dias, por decir algo

    Mi primera sensación despues de la gala de ayer es DECEPCION.
    Decepción en primer lugar por el programa, los guionistas, la cupula directiva o quien sea.

    -Decepción con los videos que le pusieron a Ales, ¿era su paso por la casa o el paso de NOe?¿o es que él apenas tiene videos relevantes si no es con Noe?

    -Decepción por que no le pusieron videos de sus masajes con las chicas, de cuando una y otra vez negaba a Noe delante de todos,de las conversaciones sobre “puedo hacer lo que quiera” “cuando estoy enamorado soy fiel, sino no””aqui seria imposible enamorarme”…..

    -Decepcion por elegir a Marta, es que no la soporto con su voz de pito, mentirosa y barriobajera(con videos)

    -Decepción por que se me cayo un mito, pensaba en un Ales, maduro, equilibrado, sincero,honesto, justo…..ayer me demostro que muchos de estos adjetivos que durante el paso del programa algunos le fuimos colocando, se pueden resumir en JUGADOR.

    -Decepción por que pagó de manera cruel con Noe su frustración , sus celos,su rabia, su despecho, pero deberiamos cambiar el nombre y poner el verdadero, CASSANDRA.

    -Decepción por seguir rajando de Noe dentro de la casa.

    -Decepción por que otra vez utilicen a Noe, primero el programa, después Paolo y ahora este, gracias a NOe y los que la apoyamos está en la final.

    -Decepción con una parte de la audiencia que cree que Ales puede exigir a Noe, cuando el no ha dado nada durante todo el programa (reconocer que se porto bien con ella en los momentos en que queria abandonar, pero para no sentirse culpable)

    Visto lo visto deseo que no gane, no se lo ha currado, le ha venido de regalo, pues que gane cualquira de los otros.
    La mamma de Ales y sus hermanas estaram felices el niño en la final y libre de NOe¿cuanto apoyo tendra cara a la final?

    Noe, yo creo que aunque la hubiera elegido no habria aceptado, los que la seguimos en el 24hs ya conocemos sus gestos, sus miradas…y estaba tranquila, la decisión estaba tomada. Su hermano con la camiseta de SORTE, regalo de Fael, toda una declaración de intenciones. Seguro habrian hablado con la familia de Ales.

    Noe seguro que no dira nada malo de Ales a pesar que él lo hara en la nuevea casa.Aunque no lo crea Noe si lo queria, ella la cago en Brasil y ahora que se olvide de Ales. Algún dia encontrara alguien que la valore y la quiera como se merece y ella que le haya servido para aprender.

    NOE. ADELANTE MUCHOS TE ENTENDEMOS Y TE QUEREMOS

  12. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola muy buenos días😛
    hoy me he caido de la cama
    ya he desayunado y cuando han llamado telefonillo..ya sabía quien era….
    …ya me disponía a bajar al buzon a recoger mi tarjeta…pero no ha hecho falta….subía el cartero con ella …(y otra cartas…)
    .despues d daros la lata..os voy a enseñar mi regalo….
    es una tarjeta con un perrrito/a vestido con con un batín de corazones…y una corona….jeje😛

    Tú eres…….

    Por mucha gente q pase por mi vida
    te has ganado ser
    la reina de mi corazón para siempre!
    Todos y cada uno de los días
    (y en uno como hoy especialmente)
    doy gracias por lo q me has enseñado
    y por todo lo q aún
    me queda por aprender de ti!
    Creo q acabo de decidir
    lo que quiero ser de mayor,
    me conformaría con ser la mitad de lo q ers tú!
    Gracias por ser la mejor madre del mundo
    (aunque eso ya lo sabias😛 )

    un millon de besos y
    feliz día!

    …..la reina de mi corazón.
    ——————————————-
    …no es pa comersela!!!
    ..q tontorrona soy…es mi hija…jeje😛
    bsbsbsbsbbsbs a tós!

    • avivirquesondosdias Says:

      ASH😛 ha merecido la pena la espera verdad???? Qué contenta tienes que estar con esos hijos!!!!!!!!! Son lo que te mereces.
      Enhorabuena por tener esos hijos y por ser tú.
      Ahora tendrás que hacer la entrada sobre tus hijos sí o sí.
      bsbsbsbsbsbsbbsbsbsssbsbbs

      Ahhhhhhhhhh y que te traigan un balde enorme porque estás dejando todo el blog lleno de la baba que te cae jejeejeje

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola vivi😛
        …ya tengo el babero puesto…jeje😛
        ..no pobría hacer una entrada de esas caracteristicas…son mis hijos….y para cada madre sus hijos es lo mejor…jeje😛
        ..pero nunca se sabe….jeje😛
        bsbsbbsbsbs

    • rekko26 Says:

      ASHER,muy bonito lo que te a escrito tú hija,que tengas buen día besosssssssssssssssssssss.

  13. avivirquesondosdias Says:

    Hola buenas. Ya ando por aquí. De momento no me apetece decir nada de la gala de ayer, si consigo ordenar mi cabeza escribiré algo pero la verdad es que de momento no me apetece.
    Muaksssssssssss

  14. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    bueno okupis me marcho ..
    ya veo q los animos estan x los suelos con lo de Aless-Noe..
    …aunque creo q los dos son mayorcitos.. para decidir hacer con su vida lo q quieran…lo demas son conjeturas….
    ta luego!

  15. PILITANOS Says:

    CHICA GRACIAS PERO LO DEJAMOS TAL CUAL. BUENOS DIAS

  16. gorrufa Says:

    hola¡¡buenos dias¡¡¡¡¡¡ solo entro para decir una cosa…ASHER¡¡¡¡¡¡¡ què potito……………un beso¡¡¡

  17. rekko26 Says:

    Buenos días okupas,hoy no tengo casi tiempo para nada,está visto que no puede una trasnochar y levantarse tarde porque te pilla el toro.
    ASHER precioso lo que te a escrito tú hija,tienes que estar muy orgullosa de tus hijos,y ellos de ti porque eres una madraza besosssssssssssssssssssssssss.

  18. avivirquesondosdias Says:

    PROXENETAS DE LA MENTIRA

    Esto es en lo que se han convertido, bueno no más bien lo que han vuelto a demostrar que son, los de TELECIRCO.
    Somos humanos y como tal cometemos innumerables errores a lo largo de nuestra vida. Pero, ¿quién es peor? ¿quién los comete, o aquél que se aprovecha de ello para sacar rendimiento económico? ¿Quién es más deplorable la prostituta o el proxeneta que la explota comerciando con su cuerpo?
    Yo tengo clara la respuesta a todas esas preguntas y sobre todo cuando esa explotación de los sentimientos se hace ante una cámara de televisión en un programa de máxima audiencia, convirtiendo así un entretenimiento en un verdadero JUCIO FINALÍSIMO Y SUMARÍSIMO donde a la acusada no se le deja defenderse, se presentan pruebas amañadas y se usa el sentimiento de la supuesta víctima para dirigirle hasta donde el VERDADERO CULPABLE quiere llegar. Y encima de todo esto, quien sale el principal victorioso y resarcido no es la víctima sino LOS CULPABLES de la situación, los manipuladores de sentimientos y vidas ajenas.
    Ayer ALESS fue elegido primer finalista de esta edición de GH. Esto le da la posibilidad de ganar un maletín lleno de dinero, pero lo que está claro es que le ha servido para sentirse una vez más engañado. ¿Alguien con el corazón en la mano, en la situación que puso, no solo el programa sino el Gepetto de humanos llamada presentadora imparcial a Aless, hubiese escogido para acompañarle a la que le presentaron como la mayor Pinocho y quien le había dejado en ridículo delante de toda la audiencia? Yo no lo hubiese hecho sinceramente, no sé ni cómo pudo contenerse, será que no es muy expresivo, porque yo me hubiese despachado a gusto.

    Y es que lo más impactante de todo, es comprender cómo alguien se cree en el derecho de convertirse en un JUEZ, sin tener ninguna imparcialidad que requiere el cargo, como juzga a alguien por mentirosa, cuando además de estar aprovechándose de esa mentira, está promocionándola durante todo el concurso y sacando partido de ella; y para remate el propio juez, JUEZA SEÑORITA MILÁ, es quien más MIENTE.¿Cómo se puede convertir el ladrón en juez de su propio robo?
    Porque sí , Mercedes Milá no ha hecho más que mentir, ocultar la verdad y jugar con ‘sus concursantes tan queridos’ para seguir por supuesto conservando su puesto. ¿Podrá dormir tranquila cuando ha colaborado para poner en esa situación a personas que serán concursantes pero digo yo que tendrán sentimientos igual? ¿Podrá hacer un nuevo Diario D poniendo a bajar de un burro a una persona que se dedique, por ejemplo, a engañar a otras para sacarles el dinero, cuando es ella la primera que lo está haciendo? O a caso esto que acabo de decir no es cierto?
    No íbamos a saber ayer, cuál era el funcionamiento completo hasta llegar a la final??? Han vuelto a dejarlo oculto. De este modo no se puede seguir eligiendo finalistas y tampoco me parece de recibo jugar así con ‘sus concursantes tan queridos’. EL PROGRAMA SIGUE LLEVANDO LAS RIENDAS DEL CONCURSO, AMAÑANDO Y MANEJANDO A SU ANTOJO TANTO A LOS CONCURSANTES COMO A LA AUDIENCIA.
    Podrían hacer un programa especial para exponer todas las mentiras a las que nos ha sometido Mercedes Milá y el programa porque dan para mucho, son innumerables. Desde proclamar que los concursantes están aislados, sin información del exterior, cuando son los propios del programa los que le meten la información que les interesa continuamente, metiendo continuos encuentros con la gente que les dio la gana para fomentar el morbo; hasta decir hasta cansarse que no habría repesca para más tarde no solo meter a una persona sino que, para meter a quien ellos querían, hacerlo con dos. Estas las grandes mentiras…que luego ya si nos metemos en menudencias, programa a programa, Mercedes nos ha demostrado que miente más que habla. , más que mentir, que posee una moralidad cambiante con el viento que sople. Si un día era de lo más normal y lógico que Noe no quisiera contar nada, porque tenía perfecto derecho a esconder lo que quisiera, al día siguiente es una auténtica bruja por hacerlo. Si un día una persona hacía maravillosamente bien desnudándose para mostrar su cuerpo serrano al común de los mortales (y encima cobrar por ello), al otro se era una inconsciente por hacerlo en una ducha (debe ser que si no es cobrando no merece la pena).
    Si se oculta ese hecho, el desnudarse en una revista, en la casa no solo se está haciendo lo correcto sino que lo conveniente, pero sino cuentas que lo haces en una ducha, eres una mentirosa y completamente deplorable.
    Si tienes la poca cabeza de ir con tus cuernos a un programa de televisión para contar tu situación, eres una tonta y no tienes dignidad, pero cuando tienes que venir a prestarte para ser la doliente abandonada y no lo haces, eres una intransigente que no sabes perdonar….
    Bueno así en innumerables ocasiones, esta presentadora se ha estado luciendo a lo largo de todo el programa…Tal vez una ocultación más o más bien un maquillaje de la realidad, que es de lo que le acusa muchas veces Milá a Noe, JULIA NO ES YA LA EXNOVIA DE HUGO ES ESA CHICA CON LA QUE ENTRÓ AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA. Así estamos.
    EN ESTO ES EN LO QUE HAN CONVERTIDO GH LOS LUMBRERAS Y DESALMADOS SACAHIGADOS DE T5 . PARA MÍ RIP.
    Ahora nos ponen delante otra nueva ocasión para seguir ganando pasta con los bolsillos de aquellos que quieran seguirles el juego, MARIA, HUGO y DANI, están nominados para ser el segundo finalista de GH. EL ENGAÑO CONTINUA, así que da igual que cuente algo de los videos que pusieron, porque al final van hacer lo que les dé la gana.
    Me gustaría que pasara Dani, aunque dicen que Hugo tendrá el apoyo de las noemistas para ver si él sí la mete en la casa de los winners , junto a Aless y Marta Pinzas que esperan ya allí… Otra forma de ensuciar el concurso que tuvieron los de T5. ¡¡¡¡¡¡Qué bien les vendría a la cadena tener en esa casa de nuevo a Aless y a Noe juntos!!!!!!!!! ¿De verdad que si Noe es tu favorita, te gustaría que pasara otra vez por el martirio y la lapidación de meterse dentro? ¿Darías ese premio a sus verdugos?😯
    ¿Venderte de nuevo por la remota posibilidad de ganar 20.000€? Y encima seguir haciéndoles el juego a los de T5.

    • rekko26 Says:

      Que bien escribes VIVI,así nos sentimos mucha gente estafados con este programa,cada año cogen una victima y la machacan hasta que ya no pueden sacar nada más de ella o de él,pero mucha culpa la tenemos nosotros que seguimos viendo el programa.

      • avivirquesondosdias Says:

        Ayyyyyyyyy esa última frase cómo me quema!!!!!! No lo he pensado yo veces!!!! Pero me niego a sentirme culpable de todo esto.
        Yo no participo de ello, tan solo lo observo porque me lo ofrecen y son ellos los que lo han convertido en esto. Porque el concurso me gusta, la idea de meter a unas personas para que convivan completamente aisladas y mostrar sus reacciones. Todo las vueltas posteriores a esto y los cambios yo no los he pedido, luego yo no soy culpable de lo que está haciendo T5.

    • PILITANOS Says:

      vivi para no kerer hablar lo haces de pm.la primera intencion es la buena y la mia ue no ver esta puta mierda de gh y hoy no estaria asi.vaya circo romano.

      • avivirquesondosdias Says:

        Pues no tenía ganas de escribir nada pero como siempre me pasa empiezo y luego no sé parar.
        Esto es el resultado de coger un gran concurso y pasarlo por las sucias manos de los ideólogos de T5 que quieren audiencia siempre a costa de fomentar el morbo y la miserias humanas.
        En fin esperemos al ver qué es lo próximo que se les ocurre.
        Un beso PILITANOS

      • PILITANOS Says:

        .-(

    • INMAZGZ Says:

      GRACIAS VIVI😦

    • INMAZGZ Says:

      YA LO SE VIVI , PERO NO SE PUEDE MANDAR EN TU ESTADO DE ANIMO😦
      MAÑANA ESTARE COMO NUEVA , YA VERAS

      • avivirquesondosdias Says:

        INMA quien no lo haya pasado o lo esté pasando mal por lo presenciado ayer en ese plató es que no es humano y además no tiene corazón.
        y como yo sé que tú lo tienes enorme pues me imagino que estarás sufriendo en la misma medida.
        Te mando un abrazote fuerte de oso vale??? Muakssssssssssss

    • INMAZGZ Says:

      VALE VIVI , YA NO LLORIQUEO MAS , LO PROMETO😦

      • avivirquesondosdias Says:

        Lloriquea lo que quieras que estás en tu derecho pero espero que a lo largo del día me vayas quitando esa cara. Que el mundo no se acaba por esto.
        Yo creo que, que Aless no haya escogido a Noe ha sido lo mejor que le ha podido pasar a ella, porque seguirían dando golpes a la piñata y la piñata ya está rota. Así que alégrate por ella que se va para su casa con los suyos.

  19. INMAZGZ Says:

    Mensaje del defensor de Pepe Fores en el plato: Y hablando de corazones, quiero enviar tres besazos grandísimos:
    …El primero para ti, NOEMÍ, una mujer sensible y bella donde las haya. Hay veces que este programa me recuerda al circo romano, y ayer sentí vergüenza por no tener el valor de levantarme del sitio y expresar mi rabia y mi indignación. Lita, Eli y Diego, ese beso va también para vosotros. Y Lita, que no me canso de decirte que vaya pedazo de niñas guapas que tienes.

  20. INMAZGZ Says:

    noe_aless_GH‏@noemi_aless_GH

    @elisabethmb2 entonces… noe no kiere entrar si hugo la elige?? o pepe??

    elisabeth m. b.‏@elisabethmb2

    @noemi_aless_GH no voten a los finalistas creyendo que escogan a noe, por que es un error, noe hizo finalista a ales, pese a quien le pese

  21. INMAZGZ Says:

    La hermana del Pater Cristina Molina @cris67bcn
    @elisabethmb2 Buenos días Eli. Indignada con la trama de la gala ayer. Solo espero que a partir de ahora dejen vivir a Noe. Besos familia!

  22. INMAZGZ Says:

    noe_aless_GH‏@noemi_aless_GH

    @elisabethmb2 noe no kiere entrar? kiere tirar la toalla? k se salgan con la suya esa gente mala? no kiere seguir con su sueño? cntsta elii

    elisabeth m. b.‏@elisabethmb2

    @noemi_aless_GH crees que es aún un sueñoo?

  23. INMAZGZ Says:

    Gran hermano‏@granhermano

    Alguien sabe cómo está Noemí, y si anoche con el gran disgusto, se abstuvo de ir a la Posada? #GH12mas1

    elisabeth m. b.‏@elisabethmb2

    @granhermano gracias por tu interes, no, no fue a la posada, noe ya no es concursant, enhorabuena a aless y a marta, les deseo mucha suert

  24. INMAZGZ Says:

    no aun no esta en lanzarote llegara pronto y esta hundida psicologicamente

  25. INMAZGZ Says:

    en el foro del minutado dicen que noe está ingresada, lo pongo con cautela ¿vale?
    trankilidad xicass eso no es verdad solo tuvo un problemilla x lo menos eso me dicen pero esta bien

    • avivirquesondosdias Says:

      No debería volver a aparecer por T5. No puede seguir siendo machacada porque todas las personas tienen un límite y ella lo ha sobrepasado ya.
      Le deseo que se reponga junto a los suyos y la protejan tanto como puedan.

  26. rekko26 Says:

    Bueno yo me voy ya que tengo muchas cosas que hacer,hasta la tarde okupas besosssssssssssssssssssssssssssssss.

  27. INMAZGZ Says:

    Charo Alvarez @charoalvarez

    @Noe_TeQueremos GH: la casa en directo’ cae 5 puntos en una semana, Aquí tiene la respuesta T5.-

    • avivirquesondosdias Says:

      INMA yo solo espero que a las noemistas no se les ocurra votar a nadie para que elija a Noe, y que si esto llega a ocurrir ella no acepte, porque si se niega a seguirles más el juego será su mayor venganza y además ella estará mejor.

  28. avivirquesondosdias Says:

    PILITANOS con esto querías poner otro emo como este??😦

    PILITANOS Dice:
    8 mayo, 2012 a las 13:27
    .-(

    ————————–
    Pues vaya cómo estamos hoy!!!!!!
    Luego dice la Milá que esta edición está ayudando a mucha gente😯

  29. INMAZGZ Says:

    el twitter dela hermana del pater, ha puesto un tweet que no se puede tenermás razon…hay que darle tiempo

    Cristina Molina ‏ @cris67bcn
    Buenos días a tod@s!Cuando a alguien solo le inyectan veneno,es difícil que despúes destile amor o perdón. Eso vendrá cuando se vacíe de él

    Responder

  30. INMAZGZ Says:

    VIVI NO ESTOY TRISTONAS POR LO QUE HIZO AYER ALEX , ERA PREVISIBLE Y ENTENDIBLE ,
    LO ESTOY PORQUE TODA UNA MAQUINARIA QUE SU UNICA META ES GANAR DINERO , NO TENGA UN POQUITO DE CORAZON , AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO ,
    Y SE DEDIQUE A DESTROZAR PUBLICAMENTE A UNA CHICA QUE POR MIEDO O POR LO QUE FUESE , CALLO SU VERDAD ,
    VERDAD QUE INCLUSO LA PRESENTADORA LE DIJO UN DIA A SU MADRE , QUE ESTABA EN SU DERECHO DE CALLAR ,
    ESO ES LO QUE ME ENTRISTECE , ESOS OJOS TRISTES , ESA MEDIA SONRISA FORZADA , ESA SUMISION , ESE DEJAR QUE RECAIGA TODO EN ELLA SIN DEFENDERSE SIQUIERA ,
    ESE SABER QUE LA VAN A MACHACAR Y ASUMIRLO ,
    TODA LA MIERDA QUE AÑO TRAS AÑO ENVUELVE ESTE CONCURSO ,
    CONCURSO QUE VA DE SENTIMIENTOS , DE VIDAS , DE PERSONAS , DE PIEL ,
    NO ES UN PASA PALABRA JODER

    • avivirquesondosdias Says:

      INMA si te entiendo que yo estoy igual que tú. Sabes que Noe no me gusta. No por lo que haya hecho, o haya dejado de hacer, simplemente es una persona que no me gusta. Pero no tiene que gustarme alguien para dolerme que le hagan daño gratuíto, bueno más bien de gratuíto tiene poco que bien que se han llenado los bolsillos con su daño. Y sobre todo para presenciar una vez más que EL PODEROSO SIEMPRE GANA y que es inútil batallar contra Goliat que nunca caerá…bueno o tal vez sí….tal vez, más amenudo, se le van viendo las miserías y las malas artes a ese monstruo y algún día lo notarán y tendrán que cambiar de estrategia para ganarse el money.
      Pero que conste que a mí me duele tanto o más el daño que le han hecho a Aless, porque se lo han hecho a pesar de que pueda ganar el maletín que tampoco lo tengo seguro. No todo lo cura el dinero aunque pueda parecer a simple vista que sí. Se puede ser un desgraciado con dinero y marcarte de por vida después de lo que le han hecho,

  31. avivirquesondosdias Says:

    Voy a comer que tengo que seguir haciéndolo para vivir🙄
    nos vemos luego Muaksssssssssssssss

  32. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola okupas buenas tardes😛
    ya estoy con 24h…vaya enganche..q tengo…🙄

  33. hellokitty Says:

    VIVI de lo del racismo me ha puesto que e una reflesion de un nivel muy culto jajajaja
    muaksssssssss me voy

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola lidia😛
      ..la nota pa quien es..pa vivi..o pa’tí…? 🙄
      ..me trae recuerdos…cuando les enseñaba a mis hijos a redactar…jeje😛
      muakkkksss!

    • avivirquesondosdias Says:

      😯 jajajajajajjajajajaj HOSTIA que te pillan jajaajajajaja
      a ver si voy a creerme ahora algo y tó jajajajaajaja.
      Muakssssssssssssssssssssssss espero que cuele y no hagan más preguntas jajajaajajaja
      Ya te mandaré un correo cuando tenga un ratito jajajaaja.

  34. avivirquesondosdias Says:

    Ahora sí que voy a comer🙄

  35. avivirquesondosdias Says:

    Hoy traigo yo los cafés….bueno el café rico, rico, a la vez que sencillo🙄
    Lunes.... Mejor empezar con buen café con leche

  36. avivirquesondosdias Says:

    Y por supuesto la infusión de ASH. Hoy como tiene un día especial le saco la vajilla buena😛

  37. rekko26 Says:

    Hola se puede?🙄

  38. rekko26 Says:

    No hay nadie?🙄

  39. rekko26 Says:

    Pues me voy a dormir🙄

  40. avivirquesondosdias Says:

    REKKO parece que dan por casi seguro que Dani sea el segundo finalista…..a ver si es verdad y coge a Ari.

    • rekko26 Says:

      No me lo acabo de creer las Noemistas van a votar a hugo como finalista para que coja a Noe.

      • avivirquesondosdias Says:

        Pues si hacen eso contra la única que van es contra su propia favorita..Noe. Es usarla como una marioneta para que sigan haciéndola daño los de T5

      • rekko26 Says:

        De todas las maneras yo no se si Hugo la escogería sabiendo lo mal que se llevan María y ella.

      • avivirquesondosdias Says:

        Yo creo que a pesar de eso no tiene otra opción que coger a Noe…quién le queda si no???? A Ari no la coge seguro….y entonces a quién???
        Piensa que tendrá en mente el concurso y si mete a Noe sabe que puede complicarle las cosas a un ‘amigo’ pero sobre todo a un contrincante para llevarse el maletín….
        Otra cosa es que ella se preste a entrar así, entonces yo ya no me preocuparía por lo que le pueda pasar porque ya no tiene remedio.

      • rekko26 Says:

        Pues si Hugo la coge,a María la da algo jajajaja.

  41. rekko26 Says:

    La hermana de Noe y la de Aless están en tt discutiendo,ya podían dejar las cosas como están para que no lo pasen mal ninguno de los dos.

    • avivirquesondosdias Says:

      😦 por qué caen en el juego de T5???? no deberían hacer eso!!! Es darles la razón a quien tiene la culpa de todo este espectáculo.
      Tendrían que acallar todo esto y ya hablaran ellos si puede ser más adelante fuera de todo esto.

      • rekko26 Says:

        Yo es que soy Noe y no vuelvo a galas ni a nada,si quieren morbo que sea con otros pero no conmigo,y la familia lo mejor que podía hacer es quedarse callada,por las dos partes.

      • avivirquesondosdias Says:

        Es que lo único que hacen ambas es ponerles las cosas más difíciles a sus familiares. La hermana de Noe lo que tendría que hacer es ocuparse en acallar las cosas y acompañar a su hermana y sacarla de todo esto. La hermana de Aless debería pensar que si quiere que su hermano gane no debería ponerse más en contra a las seguidoras de Noe.
        Así las cosas lo único que hacen es agrandar la bola y facilitar que T5 siga sacando tajada de esta situación.

      • rekko26 Says:

        Pues me a parecido leer que la madre de Aless va a ir a Sálvame.

  42. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..soy incapaz de leer …mi voy dormir la siesta..
    bsbsbsbsbsbss

  43. rekko26 Says:

    Bueno okupas me voy a dormir un rato,hasta la noche besosssssssssssssssss.

  44. avivirquesondosdias Says:

    A ver te lo contesto junto….Es que yo creo que también puede haber sorpresas con respecto a quién pueden elegir de ahora en adelante…..Puede que de algún modo le dejen la posibilidad de elegir entre los compañeros que quedan dentro…🙄 No sé pero me temo algo de ese estilo…Ya me espero que hagan de todo estos de TELEMIERDA.

    Y en cuanto a la madre de Aless es lógico que vaya a los programas para promocionar a su hijo peroooooooooooo tendrá que tener mucho cuidado con lo que diga si quiere ayudarlo porque se van a echar encima de ella a la mínima y no sé si sería mejor que no hiciera nada.

    • rekko26 Says:

      La hermana de Noe,la a dicho que a ella la han llamado cuatro veces y no a ido,como diciéndola que si va es porque quiere.

      • avivirquesondosdias Says:

        Tampoco está bien que por algo que ha hecho su hermana pretenda afear la conducta de la madre de Aless para ir a defender a su hijo.
        Ellos sabrán pero creo que le están haciendo el juego a T5 para aumentar el follón.

      • rekko26 Says:

        Se tenían que mantener al margen la familia de l@s d@s por el bien de ellos.

  45. rekko26 Says:

    VIVI,a que hora te tienes que ir?
    porque si no es muy tarde me quedo otro ratito.

  46. unaex Says:

    Buenas tardes, sólo entro a decir que si quereis desconectar un poco de GH y escuchar un poco de música a las ocho pincheis este enlace que es de un programa de radio de la universidad de salamanca, es que colabora de vez en cuando un colega mío y hoy va al programa, es sobre la música que sonaba en 1972. Lo dicho si os apetece os dejo el enlace.
    http://campus.usal.es/~radiouni/play.html

  47. okupasdelbdm Says:

    Os cierro por aqui😉


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: