‘NO-E-MI’ GALA

 

Esto  es, a pesar de que la de ayer sí se ha convertido una vez más en su  gala  porque ha vuelto a ser la gran protagonista y diva, lo que  debió de pensar NOEMÍ. Y es que cada vez que se enteran que tienen gala, porque este año es lo único que no pueden saber, Lady Gagá debe de echarse a temblar temiendo cuál será lo próximo que tengan preparado para ella. Después de su gran semana en Brasil no ha habido una sola gala en la que no haya terminado destrozada… bueno o afectada psicológicamente….más afectada de lo habitual y casi siempre ‘gracias’ o con la colaboración especial de T5.

En cambio MARZOZA, es decir María porque ‘mar zoza’ no puede ser, anoche se volvió a sentir como si le hubiese tocado la lotería una vez más. Y es que a esta sí que le salen las cosas todas rodadas, como a T5, desde que fue expulsada. Para ella,  T5  primero la coloca en ese confesionario cuando los encuentros con los familiares?😯  para ser y estar de protagonista cuando no le correspondía, que digo yo qué pintaba ella allí sino era nada de Hugo. Se ha inventado la repesca a la carta puesto que no solo han hecho la repesca sino que además la han adecuado para que ella entrara, le han facilitado el acceso una y otra vez a su ZOZO, son tal para cual, haciendo que durmieran juntos primero y más tarde , como no había sido suficiente uniéndolos durante 24 horas que digo yo que menos mal que se ha visto algo, no sé el qué aún, debajo de las sábanas porque si no le facilitan Super-glú (yo si puedo hacer publicidad no  Mercedes que ayer se lució, como no una vez más y terminó hasta haciendo publicidad a Media-Mark jajaja) para que no se separe más de él y conseguir así, de una vez, la pareja que quiere el programa desde el principio. La metió dentro del deseo de Noemí haciéndola participar e intentando empañar el deseo de la Lady, cuando entró de fotógrafa en la cena de los mosqueteros (todo por liar un poco más). Y ayer ya fue el gran día, en el que ‘sorpresivamente’ se salva de la expulsión, encima no es nominada  y lo que es más importante ve como su gran odiada Noemí sí y aún hay más, con aplausitos desde el plató para acompañar (que digo yo si esto ha sido también un fallo de T5 como el del año pasado o ya directamente no importa machacar un poco más a esa piñata en que se está convirtiendo la Lady).

Así que así fue…el expulsado fue CHRISTIAN…. ¿qué pasa?…. ¿os extraña? No inventéis eh? A pesar de que todas las encuestas daban como expulsada a MARZOZA, ese ha sido el resultado…incrédulos que os saco al notario eh?? :evil:  Mmmmmmmmm….Que digo yo que para qué Milá ayer tiene que explicar nada…🙄 ‘excusatio non petita acusatio manifesta’ uséase no me venga con cuentos jajajajaja.

Los nominados fueron ARI, NOEMÍ y DANI tras nominar todos y ver videos de sus familiares gracias a que DANI pidió como deseo un video para él de los suyos. Su castigo fue pasarlo mal durante toda la gala al creerse que la contrapartida a su deseo, les estaba haciendo pasar un mal rato a todos sus compañeros que volvían del confesionario, como auténticos actorazos que son…, destrozaos por mandato del Super para hacerle sufrir.

Destaco la nominación de Aless a Ari que sigue siendo un apoyo para Noe, y no a María que esta semana se convirtió en la auténtica contrincante de su ‘amiga especial’. Es que quiere que su Noe siga teniendo problemas dentro de la casa?

La de Hugo a Ari, una vez más, y no a Pipi que una y otra vez se va librando de salir a la palestra.

La de Pepe a Ari, a pesar de que luego se sintiera mal porque sabe que ella no lo hace…

En fin que semana tras semana vamos viendo como los ‘Tres reyes’ ya no tienen que ir a Iraq a por el maletín que lo tienen más cerca…o eso creen ellos. Porque son los intocables…Aless no ha salido nunca nominao, Hugo una vez creo y Pepe hace tiempo que tampoco sabe lo que es eso…bueno y la damisela Pipi tampoco.

Los videos nos mostraron una vez más una Noemí totalmente fuera de sí que pasa de la euforia más absoluta al recibir a su Fael y estar contenta porque él y Aless se hayan conocido😯 , ya que según ella los dos saben de la existencia del otro…bueno digo yo que no en profundidad no? jejeje ; mintiendo una vez más descaradamente al decir que Fael sabía que Aless era su amigo especial cuando el mismo brasileño confirma que no tenía ni idea de que existiera en España nadie especial para ella…; digo que pasa de la euforia-histérica, al derrumbe emocional el viernes, no por lo que le diga María, tengo la seguridad, sino porque Ari le hace ver la realidad y le muestra sus fallos y mentiras, si bien todo ello con muy buenas formas e intentando ayudarla…pero claro la realidad es cruda y aunque intente una y otra vez meter la cabeza debajo del suelo cual avestruz, hay alguien que se la saca de sopetón como le ocurrió una vez más el domingo con los gritos exteriores de ‘guarra que te liaste con Fael’.

Esto es un asunto que no ha sabido solucionar a tiempo a pesar de que ha tenido muchas oportunidades y que incluso Aless le ha dado facilidades…pero cuando no se quiere, no se quiere y así estamos.

Vuelve a mentir más tarde en el confe cuando después de hacer un nuevo ‘play the mating’ le dice al Super que se quiere ir por no ver sufrir a María, porque a ella no le gusta ver que su presencia molesta a nadie😯 , esto es ya pa nota jajaja. Y de repente hace un pacto con el Super😯 , diciendo que si ve que María está mejor pues que ella no se va🙄 Todo es muy lógico no? ….y claro después llega el lunes y la nomina porque dice que no la soporta… En fin se lía ella misma y no se acuerda ya de lo que dijo hace unos segundos.

Y frente al drama y unos minutos de amor?????????????? de los señores ZOZOS, que me demuestran que ella quiere a toda costa engancharse a Hugo y que este es tan sin sustancia que se deja hacer sin más y haciéndole a ella auténticos desplantes para seguir teniendo la vía de escape e intentar no quedar muy mal cara al maletín, aunque la caga más, tenemos la diversión….Y quién nos da esa diversión?????  Pepe y Pipi????? No, no y no. La diversión nos la dan Ari y Dani dos auténticos monstruos del humor jajajaja. Ayer el video de la historia del caracol fue lo mejor que yo he visto de todo este Gh jajajaja.

Separados ninguno es bueno, Ari no luce incluso muestra una faceta de dependencia emocional y depresión que no me gusta y Dani es un auténtico plasta e impertinente que apetece ahogarlo….pero juntos…..juntos son los auténticos Faemino y Cansado en versión moderna  de este gh jajajajaajajaja.

Y es aquí cuando nos encontramos que están los dos nominados con la compañía de la gran diva…No quiero que salgan ninguno de los dos y Noemí, después de haber visto ese ataque de nervios y ansiedad que tuvo el viernes y después de comprobar una y otra vez como sigue mintiendo y también siendo machacada por T5, creo que estará mejor en su casa…pero claro a T5 se le terminará el chollo de la piñata y no sé si esto lo consentirá….

Tendremos la semana que viene un momento:  ‘No te preocupes yo te cuidaré a Aless y a Papi, tus mosqueteros, cuida tú a ‘Faiel’ y a ‘Piaolo’?????????????????:mrgreen:

Ya se verá…lo que conviene.

 

AVIVIRQUESONDOSDIAS

6.983 comentarios to “‘NO-E-MI’ GALA”

  1. rekko ok Says:

    Hasta mañana ocupas,no he podido entrar a estar un rato con vosotras,mañana si puedo entro,chao ocupas besitos.

  2. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUSS
    me lo sé todoooooooooo…..preguntadme!
    hasta que el JARDINERO perdió su piercing PENEANO, en el ÚTERO INTERNO de NAIALA…JAJAJAJAJA
    oooo….”PA CHULO CHULO…MI PIRULO”..JEJEJEJEJEJE
    oooo….¿QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA…………….?
    GH 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10..11..12…y GH 13!!!

    ¡¡JOOOO…NADA QUE MINUTAR!!!!!
    A NO SER QUE QUERÁIS QUE OS PONGA AL DÍA, SOBRE TÓS TÓS TÓS LOS GH…
    y va a ser que no….esta noche en la casa solo se oye hablar de eso…mañana examen ¡claro!

    ASHER… gracias…eres un encanto!…muackkkkkkk

    GORRU…no hay peligro…ARI al final no durmió con ALESS….¡aunque se le adosó DANI…nu sé yo ¿eh?

    VIVI…sijasí…PEPE puede malmeter, pero anda y dile que él ha hecho algo sucio….¡¡¡TÓS NOMINAOS!!
    OYEEE…necesito que me expliques pa qué te quieres encerrar con MI PELUCHO, y qué es lo que quieres UTILIZAR….JUUUUMMMMMMMM…¿A QUE NO TAJUNTOOOOO?
    Por cierto!!….JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA….QUIVISTO TU TARTAAA!!!!…si eso se puede llamar tarta…¿tas pegao con ella?….a ver…por partes….los dadicos esos que están alrededor de ella ¿son metálicos? ¿pa que no se desmorone el contenido?….JAJAJAJJAJAJAJA….¿y el perfil qué?…hay que verlo todo VIVI…las 3 capas…y una cosica…el hundimiento ese que sufre la pobre en posición 3:15 ¿son tus dedos?…jijijijijijiji….creo que me la voy a poner de FONDO DE PANTALLA…lo que me he reído leyéndote…..MUACKKKKKKKKK especial pa tí

    REKKO..todo lo que traigo de MARCELO, va por tí…muackkkk

    SUPER….lo de las iniciales…jajajaja…no sé por cuál tirar…la M de MARTA: te gusta mucho beber…va a ser que conmigo no va..la Y de YAHOLA: tiene un buen trasero…según a qué se refiera lo de “buen”….si a tamañazo o a tamañito…jejeje….así que me quedaré mejor con la C de CHICA: eres un poco loca…¿MEJOR NO?..jajajaaj

    INMA…gracias por lo que le has dicho a PILI…que ya viene poquico…como se nos ha hecho MU MU MU PEPISTAAA…jajajajaja

    MARESS…qué bien que vuelves por aquí…me ha gustado verte..

    PILITANOS…..a ver si pisas más fuerte jamía, que casi no te NOTO…ven máaaassssssssssss….muackkkkkkk

    PILI….cuando veo un PM…se me alegra la cara….y ES UNA INDIRECTA.,..jijiji

  3. chicaputera Says:

    COSICAS QUE ME HAN IMPACTADO..JEJEJE

    Ea ‏ @eliamneavero
    Mira esto.. Noe no mintió no hubo sexo“@NoemiiBrasil: Vamos divulgar, isso prova que n houve n houve sexo… http://www.dailymotion.com/video/xqh8ol_noemi-e-fael_people”

    En cuanto a la información que les ha llegado de fuera, de que MARÍA había hecho el INTERVIÚ, me ha chocado mucho que el SÚPER les ha llamado a todos al confe, para que no se hablara del tema….MIRA CÓMO LA PROTEGEN!
    ¿Será verdad lo que decía la ex trabajadora de T5, que MARÍA se había zumbado a uno de T5?
    ¿y por qué no se prohibió el TEMA BRASIL y TEMA JULIA?…en fin…qué tontadas pienso…
    BUENO…a lo que iba…..cuando he llegado y abro mi PC y el 24h …los pillo en la cocina cenando, y lo 1º que oigo es esto de HUGO hacia MARÍA
    – MARÍA, yo que tú me levantaba, enseñaba las TETAS, y se acababa el problema, y así no tiene que buscar nadie la revista

    ¡¡¡cuánto amooooooor!!!
    SAN PASAO POR EL FORRO LO QUE LES HA DICHO EL SÚPER…JAJAJAJAJAJAJAJ
    luego PIPI en el cuarto le ha dicho que si le molesta que le hablen de eso, que pase….y ella le ha dicho que es HUGO, que le gusta molestarla…….¡POS VAYA MOSQUETERO QUE SA BUSCAO ÉSTA!

    Cuando HUGO se ha metido en la cama, ella ha ido y se ha tumbado encima de él…la ZOZA ha intentado besarle, y HUGO le ha retirado la cara….POS SIGO SIN ENCONTRAR ESTA CARPETICA…JIJIJIJI

    • chicaputera Says:

      BUUUUUFFFF…ahora que han dejado de estudiar….
      PEPE Y PIPI hablando de NOMINACIONES…estos quieren acabar conmigo….
      PEPE cree que mañana se va DANI
      le pregunta a PIPI que a quién va a nominar
      -¿y tú?
      -Pepe.- a ARI y a MARÍA..¿y tú?
      -Pipi.- yo a una de ellas no…..
      -Pepe.- ¿a quién no?
      -Pipi.- a MARÍA….de momento no..

      ME NIEGO A HABLAR DE ESTO….
      MUACKKKKKKKKKKKK
      hoy me toca descanso…jajajajajajaja

      mañana saldremos de todas esas dudas….de si hay repesca, si es verdad que entran 5…MARTA, NOE, MAIKEL, ZERGIO Y PATER, si se queda alguno en la casa…si sale ALESS o ARI…si vuelven a ser 12+1…de quién es ese misterioso “1” que tanto hablan, que es cercano a GH y T5 y que aparece mañana….
      ¡QUÉ INTRIGAAAAA!

      HALA!!!!!…ya se están cabreando PIPI y PEPE…
      le ha dicho PEPE que si ya está haciendo el PAPELÓN, todo por que le dice que no sabe a quien nominar hasta que mañana no vea quién sale
      – ¿CÓMO?…no me cabrees PEPE
      ahora dice ella que cree que DANI no sale…que tiene mucha gracia y gustará fuera

      entran ARI y DANI, que han ido a preguntarle al SÚPER, por la prueba que les hicieron el día de las nominaciones sobre los grandes hermanos
      querían saber quién era la que decía:
      – ESCUÉNDETE, ESCUÉNDETE QUE NO NOS VEAN
      el SÚPER les dice que las GEMELAS, PAMELA y CONCHI……jajajajajajjajaj….mira que no caer! jajajajaajaj

      POS YO CON VUESTRO PERMISO…ME “ESCUONDO”
      MUACKKKKKKKK

  4. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS ,
    HOY NO VOY A ESTAR POR AQUI EN TODA LA MAÑANA ,
    PERO QUERIA MANDARLE UN BESITO A LIDIA ANTES DE IRME ,
    NO SE QUE LE PASA PERO LA LEO TRISTE Y NO ME GUSTA
    MUAKKKKKKKKKKKKK

  5. rekko ok Says:

    Buenos dias okupas,hoy dia lluvioso otra vez,voy a desayunar y hacer alguna compra,luego mas tarde si puedo me paso,besossss.

  6. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días.
    CHICAPU C…………NA:mrgreen: No hay que fijarse tanto coño jajajaajajaja😳 sí son mis dedos jajaaja. Qué PATÉTICO me parece todo ya jajaaja. Pero mira yo me siento orgullosa de haberla hecho por varias razones: cumplí mi promesa de poner lo que saliera, te hice reir a ti entre otras, me pasé un domingo por la mañana como hacía tiempo que no tenía y además la tarta estaba de muerte después de todo.Siento que no podáis verme en plena acción esa mañana jajajaaja, no daba a basto a recoger con las manos todo el chocolate que se desparramaba y claro comerlo🙄 donde lo iba a poner jajaaja. Bueno eso que os riáis a gusto de mí que yo ya lo he hecho en abundancia ayer jajajaajaja.
    Así que qué coño de tres capas te voy a enseñar si dos de ellas están en mi barriga jajaajajajaa.

    En cuanto a qué voy a usar en una habitación con tú Pelucho a parte de mi vista………jeejejej a tí te lo voy a decir:mrgreen: Pero de momento lo único que puedo usar es……la imaginación jajajaaj y creo que no solo de momento jajaaja.
    A ver qué nos depara la gala de hoy….Temo lo peor como siempre, soy optimista por naturaleza:mrgreen:

    Que sepais todos los okupas que ayer vino MARES😛 cuánto tiempo verdad? Ya nos había dicho AMORE que vendría y así fue. Parece que ya ha salido del agujero en el que desgraciadamente estaba y que las cosas le van mucho mejor. Nos ha dejado besos para todos y ha dicho que entrará más amenudo y que nos lee. Así que como sé que me estás leyendo pues yo te vuelvo a repetir que me alegraste la tarde ayer al verte y muchos besos.
    Y es que me vuelve a pasar lo mismo de siempre, cuando notas que hay gente que desaparece te pones triste, te preocupas…pero cuando las ves volver o al menos te llegan noticias de que están bien pues te entra un subidón. Así que a las que han vuelto pues que gracias y las que todavía faltan pues que aquí estamos…
    Bueno aunque en peligro jajaajajaaja

    • PILITANOS Says:

      BUENOS DIAS VIVI¡¡¡¡¡¡¡Y A TODO EL MUNDO.TENGO UNA DUDA…………….LA TARTA K MOSTRASTE ERA LA DE TRES CHOCOLATES??????POR LO K LEO PARECE K SI JJEJEEJEJJEJEJEE CREO K LA REPOSTERIA NO ES LO TUYO COMO NO ES LO MIO.YO HICE ESTA SEMANA GALLETAS DE MANTEKILLA CON PRECIOSAS FORMAS.AL FINAL TODAS TENIAN FORMA DE SETA APLASTADA,PERO COMO LOS INGREDIENTES ESTABAN RESULTARON COMESTIBLES JJEJEJEJEEJ

      • avivirquesondosdias Says:

        Buenos días PILITANOS
        Bien…si me pregunta qué tarta es…ya da la idea exacta de qué churro me ha salido jajajaajaja
        Sí es de tres chocolates pero solo queda uno🙄 la capa de abajo que quedó en pie jajaajajaja
        Ni la repostería es lo mío, ni la cocina es lo mío, ni la casa es lo mío….de momento estoy intentando buscar algo que sea lo mío🙄 Sin resultados aún jajaaja
        Besos

      • PILITANOS Says:

        JJEJEJJEEJ ES MEJOR NO TENER ESPECIALIDAD’¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA BUSKES……………ALGO HABRA K SEA LO TUYO PERO NO SE LO CONFIESES A NADIE O SERA TU PERDICION.UN BESO Y NO VEAS LAS TARTAS K VENDEN EN MERCADONA JEJEJEJEEJ

  7. hellokitty Says:

    Buenos días
    Ranita muakkkkkkksss y remuakkkkksssss

  8. rekko26 Says:

    Hola okupas,ahora no me puedo quedar que tengo muchas cosas que hacer
    Vivi,muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss guapa
    Lidia,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa

  9. avivirquesondosdias Says:

    LIDIA al menos hoy pones sonrisas… estás mejor?

  10. avivirquesondosdias Says:

    Bueno a todo esto lo de votar las tartas me imagino que ya quedará descartado no??? O me vais a hacer pasar por la humillación total:mrgreen:
    SUPER voy a ver si te busco un premio adecuado….si quieres me puedes pedir tú lo que sea….mi penitencia por bocas jajajaja

    • hellokitty Says:

      VIVI ahora vuelvo que delante de prima no puedo abrir el blog

      • avivirquesondosdias Says:

        :mrgreen: jejeejejejejeje está acompañada jajajaajajaja.

        LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA:mrgreen:
        Venga si yo se lo dije a mi madre puedes enseñarle el blog a tu prima jejejeejeje

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRIMA DE LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA😛

      • hellokitty Says:

        NI DE COÑA!
        encima me ha quitado el portatil para meterae al tuenti!

      • avivirquesondosdias Says:

        vaaaaaaaaaaaaa al twenty que rollo ….tu prima no sabe lo que se pierde:mrgreen:
        Cómo se llama?? jejeejeje
        Le hago un llamamiento internacional jajaajaj

      • hellokitty Says:

        jajajajaja el tuenti no es un rollo!
        y no ni de coña!!!!! sssshhhh

      • avivirquesondosdias Says:

        PRIMA DE LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        ELLA ESTA AQUÏ CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOO
        DEJA EL TWENTY Y ÚNETE A LA CASA DE LOCOSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAAJAJAAJAJA

        Lidia como no me digas el nombre no sé si se va a enterar🙄 jajajajajaja

      • hellokitty Says:

        jajajajaja ssshhhhhhh!!

      • hellokitty Says:

        ella esta en el portatil y yo wn el movil por mucho que grites no se entera🙂

      • avivirquesondosdias Says:

        🙄 Un último intento….. qué mentirosa soy jajajaja.

        PRIMA DE LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI TIENES EL SU PORTÁTIL ABRE UNA COSA QUE PONE OKUPAS DEL BDM Y VERÁS QUÉ SORPRESA TE LLEVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA QUE SE LLEVA LIDIA CLARO JAJAAJJAAJAJA

        Y NO ME MANDES CALLAR LECHES QUE ESTOY TRABAJANDO:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        no tengo en favorito el blog jajaja no va a entrar aqui ni de coña!!!🙂

      • avivirquesondosdias Says:

        😯 como que no tienes el blog en favoritos!!!!!!!!👿 eso es imperdonable….Deberías de tenerlo como página principal y todo:mrgreen:

  11. avivirquesondosdias Says:

    LIDIA ya te has largado???
    Cuéntame algo anda…qué viste ayer por la tele?🙄

  12. avivirquesondosdias Says:

    EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🙄 SÍ ES A TI ….NO SE COMO TE LLAMAS PORQUE TU PRIMA NO ME LO QUIERE DECIR PERO SÉ QUE ESTÁS CON UN PORTÁTIL POR TWENTY…….. CORRE MIRA LO QUE ESTÁ HACIENDO TÚ PRIMA LIDIA CON EL MÓVIL:mrgreen:
    A VERRRRRRRRRRRRRRRR ME VESSSSSSSS?????????????????🙄
    NO TENDRÉ QUE IR YO A TWENTY A BUSCARTE NO??🙄 TARDARÍA MUCHO QUE PRIMERO TENDRÍA QUE ENTERARME CÓMO FUNCIONA Y ESO….
    PERO TÚ SOLO TIENES QUE MIRAR EL MÓVIL DE TU PRIMA LIDIA Y ME ENCUENTRAS:mrgreen:
    CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUÍTASELO!!!!!!!!1
    🙄 me voy a tomar la pastilla que ya me hace falta🙄

  13. hellokitty Says:

    VIVI ya se fue jajajajaja no has podido que penita!
    Ella estaba hablando con un amigo suyo por tuenti y como me ha visto los ojos en fotos le pregunta a mi prima si puede mantener la mirada conmigo jajajaja
    Ahora me entero que mis ojos intimidan jajajaja

    • avivirquesondosdias Says:

      Bueno son muy bonitos y penetrantes así que creo que a mí me pasaría lo mismo

      • hellokitty Says:

        jajajaja si hombre

      • avivirquesondosdias Says:

        LIDIA de verdad que te extraña que yo no sea capaz de mantenerte la mirada cuando sabes cómo soy de tímida?

      • hellokitty Says:

        Cada vez me voy creyendo de verdad lo tímida que eres!!
        Yo soy tímida pero no tanto

      • avivirquesondosdias Says:

        A ver te voy a contar una cosa y lo compruebas jajaajajaja
        No sé por donde empezar jajajaaja
        BEPA va por ti también que ya te dije que lo contaría.
        Soy lo suficientemente tímida como para que la gente piense que soy una estúpida engreida que no saluda a nadie. Es que verás para las caras soy muy buena y no se me olvida una, pero no sé de qué las conozco muchas veces y entonces siempre espero a que me saluden antes para yo saludar, tengo miedo que no me reconozcan y piensen pero esta idiota porqué me saluda, o que me quiten la cara. Me conoce mucha más gente de lo que yo conozco.
        Y entonces me dijeron que no fuera tonta y estirada que si me sonaba una cara le dijera un hola sin más que no costaba nada.
        Me dije que tenía que superar esto como fuera y me propuse poner en práctica lo que me aconsejaron🙄
        Yendo un día por la calle me encuentro con una señora que me sonaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero ni idea de qué….pero era como si la tuviera todos los días en mi casa…vamos que la conocía sí o sí…
        Cuando paso a mi lado yo puse mi mejor sonrisa y le dije un Hola cómo estás? ….ella me miró estrañada pero me dijo un ‘bien, bien’ y siguió caminando.
        Pensé….monina ésta no te conocía de nada y has hecho el ridículo ….más tarde me di cuenta de qué la conocía😯 jajajaajajajajaajajajaja Pues claro que estaba muchos días en mi casa jajajajaja…en la tele de mi casa. jajajaja….era la madre de Niky el de Gh jajaajajajaajaja.
        No se me ha ocurrido volver a saludar a nadie más…si piensan que soy estúpida que lo piensen pero no hago más el ridículo jajajaja

      • hellokitty Says:

        jajajajajajajajajajajajajajajajaja que fuerte
        eso ya no te pasará
        Pues aqui estupida no pareces🙂

      • avivirquesondosdias Says:

        no suelo caer muy bien a la gente en un primer momento…

      • hellokitty Says:

        Por no saludar? pues vaya gente -.-

      • avivirquesondosdias Says:

        Bueno por no saludar y por estar más a la espectativa que otra cosa. Observo más que hablo. Y mi cara es demasiado expresiva jajaja
        como haya algo que no me guste…..

      • hellokitty Says:

        jajajaja eso no es malo
        Te expresas mejor escribiendo jajaja

      • avivirquesondosdias Says:

        es que como no tengo a la persona delante pues estoy más libre sin tanta vergüenza ni miedo a qué pensará

      • avivirquesondosdias Says:

        SUPERRRRRRRRRRr no te apuntes que ha dicho que me la manda A MÍ:mrgreen:

  14. hellokitty Says:

    Es imperdonable no tener el blog en favoritos? jajaja pues no lo pienso poner en favorito!

  15. hellokitty Says:

    VIVI???

  16. hellokitty Says:

    Ya estoy solita😦

  17. hellokitty Says:

    VIVI te vas a hinchar a hecerme resumenes en junio!!
    Prontito voy a tener que disminuir mis visitas aqui

  18. supersaloba Says:

    hola, buenos dias AVI y LIDIA muakssssssssss

  19. supersaloba Says:

    MARESS de que estuviste ayer que rabia para un dia que salgo,no pude coincidir contigo me alegro de que hayas pasado el bache y estes mejor muchos besossssss de los que llegan

  20. hellokitty Says:

    Tengo que hacer yo mi comida!!
    madremia el año que viene me muero de hambre jajaja

  21. avivirquesondosdias Says:

    🙄 pues la pasta es mi especialidad🙄

  22. supersaloba Says:

    AVI que se me olvido no decias que no probabas mas chocolate?? pero no te pudiste resistir a la tarta

  23. hellokitty Says:

    Ahora vuelvo
    muaksssssssssssssssssssssssssssssssss🙂

  24. supersaloba Says:

    me voy a comer muaksssssssssss

  25. avivirquesondosdias Says:

    Ehhhhhhhh vamos a ver que lo puse en otro sitio y no lo vas a ver….

    avivirquesondosdias Dice:
    30 abril, 2012 a las 14:17
    SUPERRRRRRRRRRr no te apuntes que ha dicho que me la manda A MÍ
    :mrgreen:

  26. hellokitty Says:

    Ya estoy jaja
    VIVI a lo mejor mandartela a ti me cuesta jajajaja ( probarás tu propia medicina jejeje)

  27. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola buenos días okupas
    hoy estoy un poco asi así…pero me repondré…
    …hay días q es mejor estar con la boca cerrada…
    ..pero es lo q hay…soy así y no lo puedo evitar…
    …ahora estoy esperando q se hagan unos esparragos en la olla..pero está soltando vapor q no me gusta….no acabo de cogerla el tranquillo…como mi olla de la oveja…ninguna!😛
    ..ya estoy mejor….jeje😛
    bsbsbsbsbbsbsb

    • avivirquesondosdias Says:

      ASH has tenido problemas con alguien o tiene que ver con tu salud???
      Perdona ya estoy preguntando pero ya sabes que no puedo evitarlo…
      Buenos días a pesar y por encima de todo. sabes me gustaría tenerte conmigo una temporada así podría aprender mucho de ti y de tu cocina y de tu olla jajaja bsbsbsbs

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola vivi😛
        ..he tenido un enfrentamiento con mi padre…como de costumbre…y no he podido evitar decirles..q me dejen en paz…q yo estoy en espera de una operacion…y no me hubiese gustado decirselo…aun…pero me ha puesto contra las cuerdas…

      • avivirquesondosdias Says:

        ASH siempre nos pasa lo mismo…..nos vienen con sus problemas como si nosotros no tuvieramos suficientes y es lógico que termines saltando.
        Yo paso de contarles nada y cuando me cuentan sus historias las escucho siempre pensando que yo me iré a mi casa y que les zurzan..🙄 bueno sé que no debo ser así pero llega un momento que ya no puedes más de mierda de los demás.
        Tranquila vale? y te digo lo de siempre…tenemos que aprender a ser un poco egoistas y pensar en nosotros un poquito más y olvidarnos de los demás.

    • hellokitty Says:

      muakssssssssss que te pasa? guapisimaaaaaa
      bsbsbsbsbbsbsbsbsbsb

    • hellokitty Says:

      que te pasa? muakssssssssssssssss
      bsbsbsbsbsbs

    • hellokitty Says:

      asher esto no em deja escribir!!
      que te pasa? guapisima muakksssssss

    • rekko26 Says:

      Buenos tardes preciosa,te mando un montón de achuchones,ya veras como mañana sale el sol😛

  28. rekko26 Says:

    Buenas tardes okupas,entro para estar un rato,que luego me voy a la finca otra vez.

    dejo los cafés y la infusión para asher.

  29. rekko26 Says:

    VIVI,tienes un correo cuando puedas lo miras muakasssssssssssssssss.

  30. avivirquesondosdias Says:

    LIDIA el blog está muy cargado y tarda en hacerlo todo….si ves que se te cuelga vuelve a entrar y actualiza nada más mandar un comentario…..

  31. rekko26 Says:

    VIVI,yo también estoy encantada jajajaja😛 …………

  32. Mamen Says:

    hola!!!
    Seguimos a flote….

  33. Mamen Says:

    Buenas a todas!!!!
    Mi ordenador creo que se está hundiendo ya……ando entrando y saliendo

  34. Mamen Says:

    Glub glub…….si sale este comentario que sepais que yo ya estoy debajo del agua…..jajajaja
    No me va

  35. avivirquesondosdias Says:

    A ver me toca comer no os abandono en el hundimiento eh??? vengo para rescataros en cuanto coma🙄
    Muaksssssssss a todas y tranquilassssssssssssss todo tiene solución🙂

  36. hellokitty Says:

    adios
    muakssssssss

  37. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ¡¡¡¡PATRISEEEEEEE…Q NOS HUNDIMOOOOOSSSSSSS!!!!!!
    S.O.S.

    p.d.
    perdona las voces….ademas quizas estes de puente…pero si nos oyes…ven a cambiarnos el barco….jeje ;P
    bsbsbsbsbbsbsbsbs

  38. rekko26 Says:

    Hasta la noche Okupas,me tengo que ir ya que me esperan,besossssssssssssssssssssssssssss para todas.

  39. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    mamen tas ahogao???….🙄

    • Mamen Says:

      Casi…estoy luchando con el ordenador pero creo q voy a tirar la toalla.
      Asher….muchos besos y ánimo……me encantan tus emos….

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..espero q lo soluciones como sea…o bien reiniciando ….o descansando…a mi me va bien de momento…pero no lo diré muy alto xsiacaso….jeje😛
        bsbsbsbsbsbbss

  40. Mamen Says:

    besos a todos!!!! ………espero que os llegué….

  41. Mamen Says:

    Asher…..no va
    Intentaré volver luego.Bsosos

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hasta luego preciosa….yo tb me voy a sestear un poquillo.😛
      muaaakkkkssss!

  42. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    pobre pipi….como la estan vacilando….jeje😛

  43. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    bueno okupas como siempre sois de 10…jeje😛
    …me ha bastado entrar un ratito para cambiar el chick….gracias guapis!
    voy a sestear un ratito q hoy nos espera gala…jeje😛

    p.d.
    os quiero!!😛

  44. supersaloba Says:

    hasta luego que usted siestee bien y que te levantes como nueva un monton de besosssss para ti solita

  45. supersaloba Says:

    estoy yo sola? AVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII come pronto y vuelve

  46. supersaloba Says:

    me voy a buscar un flotador que me da miedo estar solo en el hundimiento

  47. avivirquesondosdias Says:

    SUPERRRRRRRRR la entrega de premios😛

    Le entrego un diploma:

    Y lo más preciado para mí LA CRUZ DE LA VICTORIA😛

  48. okupasdelbdm Says:

    Ya está la nueva!!

  49. avivirquesondosdias Says:

    supersaloba Dice:
    30 abril, 2012 a las 16:47
    de nada ten cuidado de no caerte eh yo te espero con mi flotador-sillon

    ————–
    SUPER con mi papá al lado no tengo miedo él me coge si me caigo🙄
    Oye a mí no me va mal el blogs de momento…


Los comentarios están cerrados.

