La “magia” de Gran Hermano

 

  La gala de éste lunes pasado fue una de las que te reconcilian con este programa tan querido y a veces odiado por todos los que lo seguimos desde la primera edición…aparte de por las sorpresas familiares…que siempre emocionan…por ver a una Mercedes Milá llorando a moco tendido…por primera vez que yo recuerde…y saltándose…según sus propias palabras…todas las normas para que una madre desconsolada pudiera ver y abrazar a su hijo…


     Empezó la tanda de sorpresas con la benjamina de la casa…MARTA…encontrándose con su melliza en el confe…después del berrinche inicial…les hicieron una prueba que consistía en que su hermana se hiciera pasar por ella dentro de la casa…no lo hizo nada mal el poco rato que duró el intercambio y creo que si no llega a ser porque Dani la descubrió nada más verla…hubiera conseguido una buena cantidad de pinzas para su hermana…que era el objetivo del intercambio…

     A continuación y después de reunir al resto de los concursantes en el salón…corte de rollo general para proceder a la expulsión…los de la casa no salían de su asombro y se quedaron como si les hubiera caído un jarro de agua fría…Nominados se quedan en el sofá…el resto a la sala de expulsión…quién se fué ???…pues gracias a la audiencia ésta vez sabia…Berta…la concursante con la entrevista más corta de todas las ediciones de GH…tampoco había mucho que preguntarle…la verdad…

     Siguiente sorpresa…El Taconeo de PEPE…el bailaor tenía que hacer exhibición de su arte sin parar si quería ver a sus amigos que le cantaban y palmeaban detrás de una mampara…no seré yo quién juzgue si lo hizo mal o bien…que luego todo se sabe…lo que sí puedo decir es que para hacerlo con esas botas de motorista el concursante más carismático de ésta edición se lució como él solo sabe hacerlo y no solo en el baile…

     A todo ésto…y después de una hora de gala más o menos…GH nos deleitaba…entre sorpresa y sorpresa…con imágenes de la pareja sevillana y su particular relación entre ellos…después de la incorporación inesperada… gracias al programa…de Sergio novio de Sindi…y la repercusión que ha tenido la entrada de éste en los dos grandes amigos de ella dentro de la casa…y lo más importante en ella misma…que se encuentra en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo pues la pobre no sabe como hacer para contentar tanto a su novio como a sus dos grandes amigos sin desfallecer en el intento…si lo logra…será una muy buena candidata a ganar el premio de ésta edición…ojalá no tenga que pagar un precio demasiado alto por ello…

     Sorpresa de SINDI …coger naranjas de un árbol para poder ver a su madre y sus amigas que se deslizaban…según ella misma contó a sus compañeros…por una “resbalaera”…la chiquilla entre saltar…para coger las naranjas y correr…para dejarlas en un cesto y así poder tocar a sus seres queridos mientras se dejaban caer por el tobogán…se dió un buen tute tanto físico como emocional…por lo menos ella las pudo tocar cosa que otros compañeros no…

     Otra que también tuvo la suerte de poder abrazar a su madre y hermana fué ARI…para ello tuvo que lanzarse a la piscina…cosa que ya hizo ésta semana al nominar a Pepe su gran amigo…según ella misma decía hasta hace unos días…y cuya acción le ha traído consecuencias negativas…ya no solo con el nominado…que le ha hecho la cruz como hacía uno que conocemos muy bien…sino con gran parte de la casa que lo califica de puñalada trapera…unos dirán que es valiente por ello…yo no lo creo así…más visto lo visto ésta última semana en la que se ha hecho íntima de Juan cuando nunca ha tenido afinidad con él…en fín…cosas del concurso y del juego…

     Y ya que estamos pasados por agua…seguimos con la concursante más polémica de éste GH y sus conquistas…la conejera-surfera NOE…que haciendo gala de su gentilicio-hobby…desliza su cuerpo de sirena tanto por oleajes canarios… italianos…brasileños (Lío en Río) y si la dejaran hasta sacaba olas del mismísimo Valle de Arán…ésta si que es una mujer que sabe disfrutar del momento y que vive su sexualidad al máximo…cosas del amor libre…según leo a l@s que la defienden a capa y espada…espero  que la vida real al salir de la casa…no le dé un buen revolcón como cuando una ola grande te pilla por sorpresa y te pone del revés hasta el punto de hacerte perder el norte y el aliento…mientras…que siga disfrutando de la experiencia y de sus manejos con Aless…
Su sorpresa…como no…montarse en una tabla de surf y aguantar el equilibrio para poder ver a su madre y hermana asomarse por una especie de chiringuito de vigilante de playa…sin poder tocarlas…se ve que el programa considera que ya la tocan bastante dentro y que no lo necesita tanto como otros compañeros…

     Y para terminar la primera parte de la gala…una de chinos con DANI…el concursante de la risa más extraña…junto con la de Pipi…de éste GH…tuvo que hacer gala de su conocimiento en el idioma mandarín para poder encontrar a su madre que estaba tras un cristal en el confesionario…éste joven que en un principio parecía un niño rarito y un poco repelente…por su aspecto pasado de moda y por ser religioso practicante…se nos ha revelado como uno de los concursantes mas graciosos a la vez que cansino…pues no para de hablar…preguntar y cotillear a sus compañeros…a los que sorprendentemente cae bien y con los que ha hecho buenas migas a pesar de su insistencia en saber y sonsacar…no sé si será buen arquitecto en el futuro pero lo que está claro es que como showman televisivo-entrevistador… no tiene precio…

     De las sorpresas de ALESS y SERGIO…poco que decir…el italiano se encontró con su madre dentro de la Boca de los Deseos…el encuentro no tuvo nada de particular…bajo mi punto de vista…fue como si madre e hijo no llevaran más de dos meses sin verse…más efusividad hubo en el del segundo que hacía menos de una semana que no veía a su madre…será cuestión de ser del norte o del sur…o de ser más cariñoso o menos…no sé…el italiano es correcto hasta para las sorpresas emotivas…tanta corrección no termina de convencerme aunque reconozco que tiene otras virtudes…en general es un tío agradable para convivir y que no se mete en líos a no ser que sean debajo del edredón…

     La de JUAN…fue una pasada…no solo porque pudo ver y abrazar a su hermana…sino porque le trajeron a su “niña” como él llama a su moto…con la que se dió hasta un garbeo con sus colegas moteros fuera de la casa…es lo que tiene el clero…que tiene sus privilegios…hasta el punto de hacer que la presentadora se emocionara al verlo…seguramente le trajo recuerdos de alguien muy querido que se fue hace muy poquito…dándonos uno de los momentazos de la gala…

     Y llegamos al broche final de la gala con la sorpresa de nuestro HUGO…digo nuestro porque es como el amigo que todos querríamos tener…un tío con el que se puede hablar…bromear…echar unas risas…y por qué no llegar a algo más si se tercia…tiene su punto el muchacho…le critican que no se moja mucho en cuestión de sentimientos después de lo que pasó con María en la casa teniendo novia fuera…pero anoche no tuvo más remedio que mojarse…se decidió por la puerta dónde supuestamente estaba Julia…creo yo por salir de la duda más que nada de saber si sería capaz de ir al programa…aún sabiendo en su interior que no iría…cuando comprobó que no…su cara se entristeció y la nuestra también pues no hay cosa que nos enternezca más que ver a un tío hecho y derecho con esa cara de animalillo abandonao que se le quedó…aún mas sabiendo que se iba a quedar con las ganas de poder encontrarse con su madre que estaba en la otra habitación consumida por los nervios…

     La madre de Hugo…merece un comentario aparte por el protagonismo que tuvo después cuando le tocó el turno de nominar como hicieron todos los familiares y amigos de los concursantes en lugar de éstos…CARMEN…tuvo lo que hay que tener para decirle al Super y al programa en general…que su nominación se la daría a GH por haber puesto a su hijo en esa especie de encrucijada sabiendo que Julia no iba a participar en la sorpresa…y por consiguiente no se resignaba a irse de la casa sin poder abrazar a su hijo y darle los ánimos que necesitaba…cosa que al final tuvo que hacer el propio Hugo con su madre…no recuerdo haber visto a ningún familiar de ninguna edición llorar tan desconsoladamente como ésta madre…fue emocionante verlos y desde anoche soy fana de Carmen…bueno y de la Milá también…que se lo ganó a pulso por sacar eso que la hace única como periodista…su autenticidad y su temperamento para lo bueno y para lo malo…
-Maribel-

6.567 comentarios to “La “magia” de Gran Hermano”

  1. sussy Says:

    Entra Sindia de la sala de expulsiones llorando…

    Habla M.Milá con la madre de Sergio y dice ésta que ya se lo esperaba…
    y le pregunta a la madre de Sindia que a ver si su hija siempre llora sin lágrimas…contesta que ella también lo hace…que les pasa en su familia…

    Ponen vídeos de Sindia y Pepe…

  2. avivirquesondosdias Says:

    Bueno, bueno, bueno…Pipi está destrozada eh???🙄

  3. avivirquesondosdias Says:

    Yo la entrevista a Sergio no me la trago eh??? Vamos me voy a la cama antes de oir eso.

  4. gorrufa Says:

    os he dicho alguna vez que me repugnan marta y pepe? pues si,esa es la palabra REPUGNANCIA……

  5. avivirquesondosdias Says:

    Yo creo que tanto quieren meterle a Hugo por las narices a María que la va a terminar por coger asco jajajaja.
    Es que no se pasan ni ná😯

  6. sussy Says:

    Nominaciones…

    Sindia-Christian al confesionario…
    Empieza Christian… “A Hugo porque hemos tenido esta tarde una buena conversación y luego me ha demostrado cuanto quiere que esté aquí…y el otro punto para Pepe porque también he visto lo que quiere que esté yo aquí)
    Sindia…”Nomino a Ari y Noemí…porque son con las que menos estoy en la casa”…

    Les toca el turno a Ari-Noemí…
    Empieza Noemí…”nomino a Marta por lo de siempre, tenemos buena convivencia pero hay unas cosillas que no puedo soportar y el otro punto a María, por nuestras cosillas y entre todos, prefiero que se vaya ella”…
    Ari…”voy a nominar a Pipi, porque no tengo apenas trato con ella y el otro punto se lo voy a dar a Marta, porque llevo una semana bastante buena con ella pero hay cosas de ella que no me gustan y prefiero dárselo a ella que a otra persona”…
    Noemí…”super…¿nos dirá la resolución de la prueba hoy?”…y el super le dice…”todo se andará”…

    Dice Milá que la resolución de la prueba se las dirá Kiko Rivera, DJ Kiko…

    Siguientes en nominar…Aless-Dani… (POR CIERTO, QUE GUAPO ESTA MI ALESS) …
    Nomina primero Dani…”nomino a Christian porque hace que mi convivencia aquí sea más difícil y el otro no se lo quiero dar a nadie, pero se lo doy a Noe…porque ¿a quién nomino super?”…
    Aless…”mi primer nombre es Ari porque es la chica con la que menos confianza tengo y el otro nombre, la verdad que tengo muchas dudas…el otro nombre, pues María…porque acaba de entrar la semana pasada como repesca)…

    Entran en el confe…Marta-Pepe…
    Nomina primero Marta…”un punto para Noe porque sigue sin ser mi amiga, tenemos una relación de convivencia, nada más..y otro punto para Ari porque estamos bien pero nada más, como siempre super”…
    Pepe…”yo voy a nominar a Christian y a Ariadna porque creo que son las personas que me lo pueden dar a mi…pues yo se los doy”…

    Maria-Hugo al confe…
    Nomina Hugo…”un punto a Christian porque a día de hoy no me fío mucho de él y a Marta porque, pues no sé porque, porque se enfadó los dos primeros días conmigo de esta semana”…
    Maria…”yo nomino a Noemí porque no nos terminamos de llevar y nomino a Ari, por descarte, porque tampoco tenemos mucha afinidad”..

    Kiko Rivera en el confesionario a punto de pinchar, que va a poner punto final a la prueba semanal…

  7. 1amore Says:

    Así da gusto, una lee el Okupa y se entera de todo lo que pasa Gh, mientras sigo disfrutando de Numero1 , gracias.

  8. gorrufa Says:

    PERDONAR
    —————————————-El Mundo Today‏@elmundotodayResponder
    Retwittear

    Favorito
    ·Abrir

    “Con dos pedos y una bufa, la cama como una estufa” #güntergrass #poema
    ———————————————————-
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

  9. sussy Says:

    avivirquesondosdias Dice:
    9 abril, 2012 a las 23:34
    SUSSY dime lo que quieras pero Noe estaba así por la situación de la cena y que la hayan desestabilizado con Brasil

    y que Aless se haya mosqueado con esa situación…no por las niñas.
    ——————–
    VIVI…Para mí, creo que ella estaba así, por un cúmulo de cosas en su contra…no sólo por el tema de la cena (el vídeo de Brasil, su disfraz cornudo, la entrada de Maria, la tarta de chocolate posterior)…también hay que recordar que nada más volver de Brasil, se dió de bruces con su ex…Paolo, haciéndola llorar y no comprender nada; luego ya, la repesca con una María y un danonino preparados y listos para lanzarla puyitas contínuas…que aún a día de hoy, por lo menos él, sigue haciéndo con el tema “miss” y sus errores de ayer geográficos o con el tema “española” que hoy mismo a la tarde se dirigía a ella con doble intención…

    • avivirquesondosdias Says:

      SUSSY lo que más le pesa es su sentimiento de culpabilidad no por lo que hizo que podía hacer lo que le diera la gana sino por no contarlo ahora y mentir…Ahora bien, esto de mentir también es muy relativo porque ella se cree que lo que pasó fue efectivamente lo que dice no lo que realmente pasó.
      Y ella tiene mucha presión…pero y la que tiene Aless????

  10. avivirquesondosdias Says:

    Hugo tiene una cara de amargao impresionante jajajaja Debe estar pensando y ahora cómo evito yo no caer en la tentación??? Qué pierdo los milloncejos!!!! jajajaja

  11. sussy Says:

    Entra Sergio a plató…
    M.Milá,,,”baja Conchi, baja” (madre de Sergio)…
    besos, achuchones y demás…

    Milá: “¿cómo estás Sergio?” “¿no echas en falta a nadie? ¿que es ésto?…
    Sergio: “un tanga”…
    Milá: “¿de qué color?”
    Sergio: “rojo”…
    Milá: “Han estado muy igualadas, tú has salido con un 48.9″…”¿tienes capacidad para saber porque estás aqu?í”
    Sergio:”Pipi no la ha pasado nada bien y muchas personas que apoyaban a Sindia han podido pensar que he entrado a incomodarla y he podido romper la tranquilidad que ella tenía”…
    Milá: “¿tú cuando estabas fuera mandaste algún mensaje para Sindia”…
    Sergio: “no me acuerdo”…

    Entra Kiko Rivera a la casa, algún gritito, besos…y le llevan a la sala donde va a hacer de DJ…
    Les dice que la prueba semanal LA HAN SUPERADO…
    Gritos y algarabía….jajajajjajaja
    pone música…
    ¡¡¡A BAILAR CHICOS!!! grita el hijo de la Pantoja…
    éso sí, lo hacen pegaditos, emparejados, unidos por esas capas de mosqueteros…

    NOMINADOS DEFINITIVOS –> NOEMI, ARIADNA, CHRISTIAN Y MARTA…

  12. avivirquesondosdias Says:

    Y ahora con todos ustedessssssssssssssssssssssssss
    Quico Riveraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué nivelón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. 1amore Says:

    Os leo desde el móvil y me cuesta mucho escribir, el número 1 está muy bien, es un poco más de mismo pero me gusta, hay gente muy buena, uno de mis favoritos es Sebas, pero tengo muchos que me gustan. Muakkk

  14. gorrufa Says:

    uys,la sindi……………que pena tiene…….ah,no…..que està bailando……..

  15. avivirquesondosdias Says:

    Y no tienen más video que enseñarle que el que acaban de poner hace unos minutos🙄

  16. rekko26 Says:

    No me gusta este tío🙄

  17. gorrufa Says:

    en antena 3 ,se tienen que decidir por dos personas que cantan de maravilla como lady cherry y garçon y todo por salvar el jurado a la niña y a la soprano…..que injusticia y que bien qauedas el jurado……

  18. avivirquesondosdias Says:

    Y al estar los porcentajes tan igualados entre Sergio y Marta quién decide cuando parar los teléfonos????
    La misma Milá dijo que las cosas no estaban claras y que se habían decidido con los videos de la gala😯 Y entonces en el momento que ven que Sergio es el expulsado cortan no???🙄
    Vamos que quien decide es como siempre T5

  19. gorrufa Says:

    se salvò garçon ,me gusta,pero ya no volverà lady cherry…….que pena.

  20. avivirquesondosdias Says:

    Y no ponen imágenes nada más que de la última semana….
    Es que no pasó nada la primera???

  21. gorrufa Says:

    gente ,ya terminò el numero uno,me voy a dormir…..me enterarè mañana leyendoros,un beso¡¡¡¡¡

    HASTA MAÑANA Y BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. avivirquesondosdias Says:

    Bueno ahora la Milá…. Riñendo a todo dios jajajaja
    Milá la justiciera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. sussy Says:

    M.Milá a Sergio…”tú y yo tenemos que hablar”…”las imágenes de tu entrada en la casa son emocionantes…vamos a verlas”…
    Ven un vídeo de Sindia asimilando la entrada de su novio…

    Milá: “¿que recuerdas de éso? ¡te parecerá que ha pasado un siglo!”…
    Sergio:”las cosas se han ido asumiendo”…
    Milá: “¿te has arrepentido de entrar”…
    Sergio: “nunca me he arrepentido de entrar, yo entré, veía cosas que para mí no eran correctas, que me chocaban y a meterla una collejita”…
    Milá:”¿tú, que te crees chaval, meterle una collejita?…¿a tí te han metido alguna vez una collejita?”
    Sergio: “si, mi padre, mi novia, mis amigos”…”si alguna vez te equivocas…”…
    Milá:” ¿cuando empezaste a ver que no eran los ojos de Pipi sino de Sindia?”…
    Sergio: “no sé…la veía como pensativa, más nerviosa, no la veía a ella”…
    Milá: “¿quieres que te la enseñe?”
    Sergio: “si”…
    Milá: “vamos a verlo”…

    VIDEO DEL TANGA…

    Milá: “¿ésta no es la novia que entró en la casa de gran hermano? ¿no es la novia que tú despediste?”
    Sergio: “si y no”…”porque antes yo le diría, pónte algo arriba y se lo ponía”…
    Milá: “no te muevas, te estoy viendo la raja del culo, si quiero te meto un lápiz por la raja del culo”…
    Sergio de pie…y se sube el pantalón porque dice que se le vé la raja del culo…
    Milá: “A mí me dá igual que se te vea la raja del culo”…

    La madre de Sindia…
    “No hay derecho lo que le has hecho a mi hija, las lágrimas que le has hecho derramar”…
    “la que verdaderamente ha llorado ha sido mi hija”…

    Milá: “No me gusta como has tratado a la madre de Sindia” “¿tú eres así, no? ¡chulo! ¡has despreciado a las palabras de Carmen!” “y le contestas ahora…
    Sergio: “¿que te digo?” mirándola a Conchi…
    La madre de Sindia: “¿que te ha hecho Sindia?… “eso es humillación y como madre no te perdono”…
    Sergio: “algunas veces, uno dice cosas que realmente no piensa, allí encerrados…y la mimo y la cuido e intento aconsejarla…y si realmente me avergonzara de ella, no volvería con ella…” …”y demasiado estoy hablando”…
    La madre de Sindia; “si no te gusta su forma de ser, ni te gusta su tanga, déjala, un hombre así no lo quiero para mi hija”…
    Sergio: “la suerte es una y menos mal que no está su hija delante para escuchar a su madre”…
    La madre de Sindia: “Sindia no sabe lo que le está pasando”…

    VIDEO DE SERGIO RECRIMINANDO A SINDIA…

    Milá: “¿te reconoces?”
    Sergio: “no, la verdad que no”…
    Milá: “¿quieres pedir perdón”…
    Sergio:” si, pido perdón porque en aquel momento lo sentía, hoy por hoy sigo pensando lo mismo y si conozco una niña que…”
    Milá: “pero tú decías que te avergonzabas, que te daba verguenza”…
    Sergio: “Yo sin gafas le veía la carne del culo y las braguitas rojas…” … “éso para mí, para una pareja de 5 años…en ningún momento le digo que no se ponga falda corta”…
    Milá: “pero sería alucinante que te molestara”…”¿me lo dices en serio que te molesta?…
    Sergio: ” pues sí, necesitaré un psicólogo”… “¿que quieres que te mienta?”…
    Milá; “pues si, yo creo que lo necesitas”…”no es nomal lo que estás diciéndo, es imposible que seas así feliz”…”tu pareja ha evolucionado y tú no lo has aguantado”…
    “¿te has convertido en una persona celosa?”…
    Sergio: “ya lo era”…
    Milá: “¿y tú no sabes que los celos son la tumba del amor?…

  24. avivirquesondosdias Says:

    Así que tiene que desear que esté trabajando desde la madrugada hasta el atardecer deslomándose cogiendo mondarinas????????????
    Y en cuanto él dice que quiere que trabaje en algo distinto…la Milá corta que se desvía del guión y a otra cosa….

  25. rekko26 Says:

    Bueno yo me despido por hoy VIVI y SUSSY,hasta mañana preciosas muakassssssssssssssssssssssssssssss

  26. rekko26 Says:

    CHICAAAAAAAAAAAAA BESOSSSSSSSSSSS SI ENTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKASSSSSSSSSSSSSSS.

  27. sussy Says:

    Milá: “Tú no me vas a explicar otra película que no hemos visto, tratabas de convencerla, de reconquistarla y que cediera”…”veremos esas imágenes el jueves”…”una gala especial el jueves”…
    “ahora vamos a ver lo que ha puesto la guinda al pastel de mi vergüenza”…

    DAN IMAGENES DE AYER, MISS BINIKI…Y DE LA NEGATIVA DE SINDIA AYER A MANTENER RELACIONES SEXUALES CON EL…

    Milá: “precioso, tocándole el culo a todas, espero que ellas hagan un concurso como el de ayer de ellos y a ser posible que les toquen el culo y que les toquen los huevos”…

    Le regala a Sergio el libro de gran hermano…
    “Que te quites esa coraza y que aprendas que todos los seres somos libres”…”despídete, ¿cómo la vas a llamar?”…
    Sergio: “Llamémosla Pipi hasta que vuelva a casa”…
    Milá: “no tienes ni idea de lo que es una tía…ni idea!”…”despídete anda”…

    Se despide de Sindia diciéndola que la quiere mucho, que la espera, que no se preocupe por nada…
    Se despide en general de todos…de Martita, que es muy sensible…de Pepe…que lo siga dándo todo…

    Sergio: “Un beso, os quiero a todos”…

    Milá: “Me toca a mí, ¿que os ha parecido la sorpresita de hoy?… Kiko muchas gracias por haber estado aquí…”
    y hace un comentario refiriéndose a su novia embarazada…

    Les dice las nominaciones…y se despide…

  28. sussy Says:

    Le enseñan la casa a Kiko, las habitaciones…y les dice el super que le despidan…
    pero antes quieren sacarse fotos con él…
    van Noemí y Ari como locas en busca de la cámara…pero vienen diciéndo que no tiene batería…así que…
    les da besos a todos y le despiden con gritos y un ¡gracias! de Noe que casi me deja sorda…

    Emparejados Hugo-María y Christian-Sindia dicen que van a hacer para cenar arroz, huevos y salchichas…
    En el jardín…haciéndo turnos para ir a Londres, se quitarán entonces la capa e irán individualmente…

  29. sussy Says:

    Le dice Sindia a Christian, mirando su armario ordenado, que le da cosa haber nominado a Noemí que ha venido antes y le ha puesto todo ordenado…

    Hablan ahora en el jardín de Kiko Rivera, de su novia…que es muy guapa, que la conocen de Supervivientes…

    Marta hablando con Pepe de las nominaciones…dice que siempre va a estar nominada de aquí a salir…
    le dice a Pepe ¿que tal estás?…y le comenta la película de cuando han tenido que ir a elegir quién querían que se quedara…si María o Christian…
    Dice Pepe que Sindia ha montado un circo porque prefería que saldría María…y le dice Marta…”¿como puedes pensar éso de Pipi?…y le dice…”porque es verdad, tú ya sabes que soy justo”…
    “La Noe hace las cosas mal, no? y la Pipi como es nuestra amiga, lo hace bien ¿no?…¡pues no!”…dice Pepe…

    Dani-Aless pegaditos…van a mear juntitos…
    Noemí-Ari…desmaquillándose…también juntitas…

    Pepe y Marta siguen hablando…dice Pepe que sigue sin gustarle, que no le ha gustado nada lo de Sindia…y encima ha visto decirla a María “te quiero, te quiero”…”porque yo le veo éso a Noe, a Ariadna o a quién sea…y sabes que se lo digo”…”y ya verás como el Hugo se queda con la película”…
    Le dice Marta…”no te incumbe, ¿que más te da?”…
    Pepe: “ya, cada uno es libre de hacer lo que quiera…pero…”…”la Pipi no es tonta, la Pipi es muy lista”… “lo voy a tener que comentar con el Hugo”…
    Marta: “cuando se lo comentes a Sindia, se va a sentir fatal”…

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      un besito alhaja!😛
      ..mira q bien te apañas con el cuadrin….to lo q metes…y nosotras llorando.. xq era mu chico…jeje😛

  30. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola sussy …anda minutamé a mi pepe…😛
    ..q está diciendo verdades como templos…jeje😛
    un besito guapa…y otro pa chica..q aunque no esté …yo macuerdo della..
    creo q me voy a ir a dormir..
    bsbsbsbbsbsbsbsbs

    • sussy Says:

      Hola asher…
      yo pongo lo de tu Pepe y lo que quieras…😉
      muackkkkk ¡que descanses!…

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola reina!!😛
        cuanto tiempo sin coincidir…ya he visto q has puesto lo de mi pepe y el pepe de pili..y maribel…jeje😛
        ..si esq cuando dice las cosas como son….me encanta..aunque la gorru le tiene gato…🙄
        bsbbsbsbsbsbs tos pa tí..😛

  31. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    adios okupitas…q tengais felices sueños😛
    bsbsbsbsbbsbsbsss

  32. sussy Says:

    Le comenta Noemí a Hugo que a ver que tal está…éste le dice que sigue con su movida en la cabeza…

    Habla Ari con Noemí, que vale que Marta se queje de que siempre salga nominada pero que otros también salen y que
    ella también da sus motivos, sus razones y sus votos…

    Hugo con Maria “pegaditos” en la cocina…echando aceite en una sartén…removiéndo el arroz…
    Hablan ahora de Sergio y Sindia…él dice que igual le ha venido bien para ella que él salga…y haciéndo cábalas de hasta cuando puede durar el concurso…le dice él que se imaginaba que cuando han entrado al confe les estaban viéndo…(cuando tenían que elegir entre Maria y Christian)…

    Llegan a la cocina Christian y Sindia…les preguntan como van a dormir y dicen que juntos…que él cuando duerme, sólo ronca…y comentan que solamente pueden quitarse el traje que les une para ir a Londres, Luxemburgo y ducharse…

  33. yogurin Says:

    buenas nochessss!!!!! susyyyyyyy impresionada me tienes como escribes tanto en tan poco tiempo jajajaja !!!!! si caSI VAS AL COMPAS DE LAS IMAGENES !!!! jajaajajajj andesta la dimonioooooooo??????

  34. sussy Says:

    Están hablando de danonino, Pepe, Marta con Aless y Dani…
    Dice Pepe que la misma actitud que tiene con Dani, la tenía antes de irse con Marta…
    Dice Marta que ahora se siente bien con la relación que tiene con él…
    Se van a Londres Pepe-Marta…

    Hablan Aless-Dani de Hugo y María, que qué casualidad, que igual hacen algo hoy, dice Dani…y dice Aless que ya durmieron juntos, que no cree que tengan que elegir este momento si quieren hacer algo…que lo pueden hacer cuando ellos quieran…

  35. sussy Says:

    Me voy un ratito a twitter…pero con un auricular en la oreja…
    si pasa algo de importancia, lo pongo…

  36. unaex Says:

    sussy, dejate de twitter, ji ji ji
    por ser tú te hago una sustitución, jajaja
    Todos cenando, de dos en dos.
    Ari dice que le dijo al super que menos mal que no le ha tocado con dani.
    Marta comenta que si se imaginan ser siameses.
    pepe dice que está hasta los huevos.
    habla el super, les dice que todas las actividades de dos en dos y con la capa.
    dormir con la capa puesta, cambiarse también y mear espera al lao con la capa puesta, si no lo cumplen habrá castigo, buenas noches super salao, eso lo digo yo.

  37. unaex Says:

    sussy que me pusé a minutar y se me borró con lo bien que lo había hecho
    siguen cenando, en resumen que pepe está hasta los huevos, el super que tenían que dormir y

    hacer todo con la puta capa, menos ir al baño que tienen que esperar con la capa puesta, y si no lo cumplen habrá castigo, dani le dice a aless que se tienen que ir juntos a la cama, arrimará cebolleta? le hará una pajilla?

  38. unaex Says:

    ari pensaba que se iba a ir, noe pregunta la hora, marta dice que las cuatro, dani dice que no llamen paquirri a kiko porque se enfada, el reloj por las 19.
    Ari tiene sueño, noe dice que a ella no le hace pajilla, jajajaja esto último es cosecha propia.
    llaman paquirrín de nuevo a kiko. Y siguen engullendo, hay que ver lo que tragan estos chicos.

  39. unaex Says:

    mañana tengo fiesta por eso ando por ahí.

  40. unaex Says:

    Hugo y maría al confe, muy juntitos y con cara de tontitos, hoy hay tienda de campaña me parece a mí. Ari le pregunta que si le hubiera gustado a dani que si le hubiera hecho ilusión que les tocase juntos, dani dice que sí, pepe está muy agobiao por estar pegado a otra persona.
    ari y noe les dicen que están muy pegaos que separen la cuerda.
    jajaja que juntos están, mañana pepe despierta conn la pinza en el culo, jajajaja

  41. unaex Says:

    vamos por los cafes, todos juntitos donde la cafetera, danonino dice que a kiko le gusta su estilo, dani comenta a pepe que kiko dijo que era su favorito, chico listo el kiko, dani dice que ari tiene su café ahí, aless le pone una de sacarina, joder como cansa esto, jajaja.
    aless le deja el café ahí a ari, pipi y danonino diciendo que se tienen que acostar juntos, cuéntanos algo que no sepamos danonino, que se va a salvar y van a por mi pinzas, grrrrrrrrrrrrrrrrr.
    dani y ari dándose voces como siempre.
    No entendí muy bien pero al parecer kiko le dijo a danonino que le tocó la lotería y él está echando balones fuera como que no sabe de que va el asunto.

  42. unaex Says:

    sussy vuelve del twitter que me canso, jajajaj

  43. unaex Says:

    Están en el café, como no pasa nada comento que pepe ya va pillando de lo que va pipi, le extrañó que no eligiera a maría para quedarse, la verdad que a mí me extraño muchísimo, yo creo que pipi es la más falsa de esta edicción, menos mal que pepe ya la va calando, espero que no tarde mucho en nominarla.

  44. unaex Says:

    hay cola pa ir a londres, pepe y marta están en la máquina de las fotos.
    danonino y pipi, juntitos, ahora parece que son muy amigos, que variable es esta chica, Se ríen, la pipi no parece que eche mucho de menos al cavernícola de zergio y no me extraña es lo mejor que le pasó, pero a ver si la nominan de una vez.
    pipi dice que tarda dos minutos en londrés danonino le deja hasta cinco. hablan de sus labores de mañana, pepe que ez mu limpia dice que ha limpao el wc y lo ha dejao como los chorros del oro.

  45. unaex Says:

    vamos con hugo y ´maría, se les ve contentos de estar juntitos, tienen garbanzos a remojos, hablan muy bajito y no entiendo muy bien, están fregando, hugo va a fregar, coge el estropajo y pa arriba pa abajo, uno mira pal norte y la otra para el sur, ahora nos vamos a ir a londres dice hugo después los dientes y después al baño, habrá pajilla hoy? no espereis que me quede para verlo, maría dice que tiene fatiga, algo le hizo para que estuviera más cómodo, siguen con el fregoteo, no hablan nada interesante.ç
    así que termino minutado por hoy, jij iji. Besines.

    • sussy Says:

      Vicen, pero…¡que buena ayuda tengo yo!…¡gracias!…
      me he quedado sin conexión a internet…
      ha sido poner un tweet y ¡al carajo! todo…
      voy a leer tu minutado…un besín…

  46. unaex Says:

    Un besín sussy guapetona.
    Hugo vacilando a maría, diciendo que hubiera pagado por estar con él, ella que porque es tan fantazma. fregando los dejo a estos dos, hoy tenemos movimientos extraños en la cama fijo.

  47. unaex Says:

    por cierto sabéis como se dice me duele la espalda en aranés?
    me he mao la erasquía, o algo así, jajajaja.
    mucho es mult
    pués a mi me he mult mao la erasquía.

  48. unaex Says:

    maría dice que le duele un viaje la espalda.
    siguen fregando abrazaditos, es que son tan monooooooooosssssssssssssss

  49. unaex Says:

    en homenaje a kiko rivera, os pongo un video de el pinchando. http://youtu.be/r6yDHSV0HIA

  50. unaex Says:

    Y con esto y un bizcocho, me voy pa la cama dejando a las parejas, ari-noe y hugo-maria en la cocina, yo voy a dormir solito, jajaja.

  51. unaex Says:

    sussy que te hice la sustitución, no se me da muy bien pero la intención es lo que cuenta. besines.

  52. unaex Says:

    si hay carpeteras, veo carpeta entre hugo y maría, están juntitos juntitos.
    danonino criticando con la falsa de pipi a los que no los votaron. dice danonino que está sólo y está triste, no me das ninguna pena danonino que eres un biicho, dice que no va a ganar y tiene razón.

  53. unaex Says:

    pipi, ya está despotricando a pepe, que cara tiene que no salvó a maría, y dice que no lo entendió bien si se lo dijeron bien claro, está cree que somos tontos. Salvó a danonino antes que a maría.

  54. unaex Says:

    pipi poniendo verde a pepe, que jugadora es, no me equivoqué en nada con esta elementa, espero que salga nominada en breve, pa encima se hace la víctima. dice danonino que pepe es jilipollas, a pipi sólo se preocupa el concurso, dice que quiere a pepe de verdad y no hace cosas que le dejen mal cuando lo está haciendo continuamente. Está no está vendiendo la moto pero bien. ahora dice que pepe no la quiere como amiga cuando siempre la apoya, anda pipi vete por ahí falsa. Esta no tiene cariño por nadie, sólo por el maletín.

  55. unaex Says:

    danonino contando cosas del exterior y no lo echan..

  56. sussy Says:

    Friegan pegaditos H-M, Noemí y Ari recogiéndo la cocina…y barriéndo…
    Hugo un poco cabreado dice, que se está mojando los pies, el rabo, todo…jajajajjaa
    Maria le dice a Hugo…”¿te queda mucho?” y él…”no”…

    Vienen Aless y Dani del confe y cuenta Dani cosas que le ha dicho al super…”que no sabe si ha sido suerte que les toque a Hugo y a María juntos…que sabe que le habría gustado a Noe que le hubiera tocado con Aless y que no le hubiera importado que le tocara con Ari, a la pregunta de ella, si le habría gustado”…

    Noemí le dice a Aless a ver si ha hablado de ella en el confe y él le dice, en broma, que si se piensa que es el culo del mundo…a lo que ella le dice …”soy el culo de tu mundo”…

    En la cama, Christian y Sindia hablando…que ha estado muy bien con él y que luego le mete la puñalá…(hablando de Pepe)…
    Christian: “yo esta semana he estado triste, estoy muy sólo…no tengo a Michael ni al Pater”…”yo para estar aquí sólo, prefiero irme”…”como yo sé que ésto no lo voy a ganar…”.. “que yo he estado fuera, y yo sé de que va, Pipi”…
    Sindia le dice que no se agobie…y le dice él que con tres personas sabe que no se va a hablar…de 10… con 3 no se hablará…
    Sindia: “¿porque dices que no puedes ganar”…
    Christian: “algún día te lo contaré”…”Sergio sabía porqué”…”además no me apetece estar aquí…mañana voy a ver al super y le voy a pedir que se me cumpla”…”y en contraprestación voy a pedir que las tres personas con las que no me hablo aquí, salgan nominadas la próxima vez”…y “voy a salvar a Ari, Noe y…….de que salgan nominadas que me han dado la oportunidad de estar aquí”…
    Sindia: “cuando tú le coges cariño a una persona y ahora te hacen éso ¿como te sientes tú?”…
    refiriéndose a Pepe que no la ha creído cuando ha votado en el confesionario en la elección…
    Christian: “cuando te dice que eres una estratega, es un gilipollas”…
    Sindia: “Además, ésto se ve fuera y pueden pensar cosas que no son…¿me entiendes?…
    Christian: “claro que te entiendo, como no te voy a entender”…
    Sindia: “no sé si ésa es su forma de actuar o que no me quiere como amiga”…”me dolería que pensara todo éso de mí, cuando se enfada”…”cuando yo le cojo cariño a alguien, es de verdad”…

    • unaex Says:

      sussy cristiam dando continuamente a pipi información del exterior y no le dicen nada, pipi haciendo un traje a pepe, está es la más falsa de esta edicción con diferencia, que calculadora, todo lo que está haciendo es una película.

  57. sussy Says:

    Christian: “Para mí Aless es un tío de los pies a la cabeza”…”a mí me ha demostrado que aunque no sea el que más bromas ha gastado, se merece estar en la final”…”me gustaría que fuera una final con Aless, Ariadna y tú, Pipi”…
    Sindia: “pues yo creo que un finalista será Pepe”…
    Christian: “sí, porque no lo nominan”…
    Sindia: “lo que me hace dudar de él, son las cosas que me dice cuando se enfada”…
    Christian: “yo te puedo asegurar que tanto que dice que las cosas a la cara, conmigo cero”…”te hace que pensar, pero ¿ésto que es?”…
    Sindia: “pues si me hace dudar porque yo a él sí le quiero…de amistad, claro”…
    Christian: “un día más en la casa de gran hermano”…
    Sindia: “y sin Sergio”…
    Christian: “yo pensaba que se iba a ir Marta”…
    Sindia: “¿y porque, porque lo habrán hecho?…
    Christian: “¿porque la gente me echó y luego me han vuelto a meter?…pues no lo sé, Pipi”…
    Sindia: “”¿se pasa mal fuera?”…
    Christian: “te voy a decir una cosa, de todos, yo creo, que al que más le han dado, he sido yo…”…”pero luego ya ves, me han vuelto a meter”…

    Ahora vuelve a decir que ya no le apetece estar en la casa, que no tiene a Michael, a Juan…y le dice Pipi que la tiene a ella…pero le dice que no es igual…

    Entran Aless y Dani a la habitación…

    • sussy Says:

      En el cuarto de baño, Pepe lavándose los dientes con Marta detrás…
      En la habitación…se meten a la cama Hugo y María…
      Llegan Aless y Dani con fotos que acaban de sacar y se las enseñan a H-M…
      Noemí le dice a Ari que podían dormir en la cama de Dani y le dice ésta que prefiere dormir en la suya…en la habitación naranja…
      Danonino con Sindia también en la cama…
      Pepe y Marta se disponen a hacer lo mismo…pero al despedirse Pepe de Sindia y después de darla un beso, le dice éste…”si necesitas decirme algo, pero para algunas cosas no estoy, eh?” ….
      Al final Noemí y Ari vienen a dormir a la habitación azul…

      ¡Que risas me estoy haciendo! están super agobiados con la capa…y una vez que están todos en la cama y Aless y Dani ya colocados…les dice el super “Aless y Dani al confesionario”…
      Todos riéndose…con lo que les ha costado colocarse en la cama, atados con esa capa y hala! otra vez pa´rriba…
      Vuelven diciéndo que les volverán a llamar…

      Han descubierto que Dani tiene bolitas de mocos alrededor de su cama y éste empieza a cantar y les dice que le sigan…”yo tengo un moco…lo saco poco a poco”…
      y luego otra canción que no conozco “…….. se ha hecho pis en el saco de dormir…¿quién yo?…yo no fuí…
      jajajajjaja…

      Y dice el super…”Alessandro, puedes pasar a por tu micro”…y Dani…”SUPER…ERES UN BOCAS”…

      Vuelven a la habitación y entonces el super les llama a Ari-Noe; Sindia para que se levanten a por su vasito de agua y correspondiente medicación…(creo que les están tomando el pelo, porque cuando ya están bien colocaditos en la cama por parejas, les hacen levantarse otra vez)…

      Bueno, okupas…voy a escuchar un poco de música…
      Hasta mañana!…un beso muy grande…

      VICEN…¡gracias!…muuuackkkk
      AGUR!…

  58. amore-amore Says:

    Buenos días Okupas

    Ya Martes, estoy que muero de sueño, los nº 1 y los grandes hermanos me traen por la calle de la amargura, que digo yo que estos programas los podían dejar para los Viernes, o hacerlos algo mas cortos, o comenzar mas pronto, seguro que en cualquier país de Europa no hay programas a estas horas, jajajaja, Spanish is diferent, jajajaja no hay piedad con la gente que madruga, jajajajaja.

    Susy muchas gracias por tus minutados, no vi nada mas que la parte última de la gala, la última media hora, pero con tus minutados me he enterado de todo, todo, todo….. ainss mi Hugo todo el día atado con la María, le veo que cae, ainsss…. jajajajaja, de todas las formas yo me quedo con Mi Hugo.

    Compi de zulo ¿donde estas? te mando abrazos y besos.

    Esta noche casi muero del susto, resulta que dejo ropa tendida y a eso de las 4 de la mañana siento que empieza a llover con una fuerza desmesurada, me he levantado a quitar la ropa, y cuando estaba en ello un pedazo relampago que ha iluminado todo el patio y me ha dado tal susto que me ha echado para atrás y luego un trueno ensordecedor, vamos que luego me daba hasta miedo seguir recogiendo la ropa, y es que las tormentas me dan pavor, pero la he recogido, casi, casi sin apenas mojarse.

    Bueno gente os dejo que ando muy liada, os mando mil besos y feliz día.

    Una canción de Luz.. me gusta especialmente.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días AMORE…🙄 Sabes que esta canción la puse ayer????🙄
      Me acabas de demostrar que ni d. escucha mi música!!😦 jajajajajaja
      Muaksssssssssss.
      Por cierto es preciosa la canción.🙂

      • amore-amore Says:

        No puedo escuchar la música en el curro, por eso no la escucho, a veces abro el video y veo lo que es, pero otras no me da tiempo. Pero siempre que puedo lo intento y lo hago. Mil besos, muaakk.

      • avivirquesondosdias Says:

        AMORE no hace falta que te explques jajajaja Estaba de broma por si no se había notao jajaja.
        Solo que me doy cuenta una vez más que la conexión existe🙂

  59. hellokitty Says:

    Buenos días preciosas🙂
    Pedazo de minutado!😀
    Hay alguien??? Mmmmmmm…. No creo asi que DESPERTAD!!!!🙂
    Muakkk Muakkk Muakkkk🙂
    Eii yo el cuadro de comentarios lo veo igual de grande que siempre!! Jeje🙂
    Cada vez me gusta mas entrar aqui jeje sois increibles😀

    • amore-amore Says:

      Buenos días guapa, mi cuadro de comentarios se ha hecho muy pequeñito, jajaajaj.

    • avivirquesondosdias Says:

      Te has levantao con la vena okupa palpitándote se te ve:mrgreen: jajaja
      Buenos días LIDIA y cómo que tú lo ves igual que siempre???? Por el móvil no???🙄
      Muakssssssss y buenos días a to esto.

      • hellokitty Says:

        en el movil si se ve como antes!!
        con la vena okupa yo? quita quita jajaja

      • avivirquesondosdias Says:

        No tú ni hablar..🙄 Vamos que no te gusta nada ser okupa… Lo dejaste bien claro ayer…’no escribo en nigún otro blog’…y hoy ‘cada vez me gusta más entrar aquí’… Dónde ves tú que tu vena okupa esté hinchada por algún lao????:mrgreen:
        Muaksssssssssssss

      • hellokitty Says:

        jajajaja me has pillado!!! ahora por lo menos no quiero desengancharme…
        que tal?

      • avivirquesondosdias Says:

        Pues con mucho sueño por seguir a esos idiotas de gh jajajaja.
        Y pensar que me podía haber ahorrado ver la gala y el después con el minutao que se han marcao esos dos!!!!! Hay que ser tonta jajaja
        Bueno y con un millón de cosas por hacer pero ni ganas…

      • hellokitty Says:

        yo tengo quwe empezar a estudiar filosofia pero los apuntes me miran mal!! jajaja

      • avivirquesondosdias Says:

        🙄 LIDIA no será al revés?????? No serás tú los que los miras mal???🙄
        La verdad es que son difíciles de ver…son mu feos jajajaja

      • hellokitty Says:

        yo les miro bien pero no hay manera!! no me quieren los apuntes😦
        ya tengo 4 archivadores llenos de apuntes de este año! vaya manera de talar arboles!!

      • avivirquesondosdias Says:

        Uyyyyyyy pues si te parecen muchos espera a llegar a la universidad el año que viene…No sé para qué dicen que estamos modernizaos e informatizaos en España…con lo fácil que es facilitar archivos sin gastar ni una hoja de papel!!!!!!!!

      • hellokitty Says:

        se estan modernizando un poco,ami me pasan los apuntes por email pero para que me los saque yo en folios!! jajaja
        menos mal que para el año todavia queda, porque nose lo que hare!

  60. avivirquesondosdias Says:

    😯 .shock:😯
    Se puede saber qué narices han comido ayer los okupas o qué nueva locura les ha entrao para que de repente nos encontremos no sólo con el minutado enterito de la gala, más que minutao es segundao…, sino de todita la noche, hasta con relevos???????????😯 jajajajajajajajjajaja
    Sí amigüitos hasta con relevos porque cuando sorprendentemente, vamos que no me extraña ná, a SUSSY se le fue toda la instalación ATOMARPORCULO resulta que aparece el primo de Zumosol y se pone a minutar él también!!!!!!!!!! jajaajajajajaja. Y además este, no solo minuta lo que ve sino lo que se imagina que van a hacer los de gh jajajaajajajajajaja.
    Y todo esto naufragando pa que vean jajajajaajajajaja
    Voy a ver si me repongo de to esto:mrgreen: y colaboro yo un poco a liarla más haciendo un pequeño resumen del pequeño minutao jajajaajaja
    Gracias otra vez a los dos SUSSY y UNAEX😯 que aparece como si fuera un fantasma además con nocturnidad y alevosía jajajajajaja Muaksssss😛

  61. hellokitty Says:

    Hoy es el bando de la huerta😦 yo queria ir!!

    • avivirquesondosdias Says:

      Qúe es eso LIDIA??? Supongo que una fiesta pero en qué consiste?

      • hellokitty Says:

        es una fiesta que se da en Murcia, las personas se visten de huertan@s, la mayoria de los jovenes hacen botellon jajaja
        esta chulo jeje

      • avivirquesondosdias Says:

        Ya y entonces a ti te gusta porque así te puedes vestir de huertana no??🙄 jejejeje
        Por qué no puedes ir??? Tus padres están apretando para que te metas con los deberes o ellos no se entrometen en esas cosas?

      • hellokitty Says:

        mis padres si me dejan ir pero el problema es como llegar alli!
        el año que viene ya no tendre problemas porque vivire alli🙂

      • avivirquesondosdias Says:

        LIDIA y tendrás carnet de conducir🙂
        Hay posibilidad de que si lo sacas puedas tener coche???

      • hellokitty Says:

        lo veo complicado! Mis padres dicen que me pagan el carnet pero que el coche ya que me lo compre yo cuando pueda😦
        pero le quitare el suyo alguna vez jejee

  62. rekko26 Says:

    Buenos días okupas,menudo minutado más bueno,gracias Sussy y Unaex, así da gusto.

    No tengo mucho tiempo hoy para estar por aquí,se me han pegado las sábanas,es lo que tiene acostarse tarde,y que no he dormido muy bien.

    http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4830455754000112&id=4e7f4e1fabb2e4f662a6bd2dfbb691f9

  63. hellokitty Says:

    Ayer me cruce con la chica de mi edad que esta embarazada y madremia como se le nota la barriga😮

  64. rekko26 Says:

    Voy y vengo,que estoy haciendo cosas😉

  65. okupasdelbdm Says:

    Voy a abrir la anterior entrada hasta que tenga en mi correo la nueva!! Anoche al final no pude entrar!!
    Por cierto, como le dije a Sussy, el otro día no recibí la entrada cuando lo miré para ponerla, miré el domingo que hacia dias que no abria el correo y tampoco!! Avisadme por tt cuando me envieis la nueva para poder comprobarlo!!.

    Bueno, cierro aqui y os vais a la anterior, ok??
    Muuuuaks!! Espero que os hayan ido bien las vacaciones!!


Los comentarios están cerrados.

