¡¡¡¡Y SE MONTÓ…..EL BELEN???? NOOOO EL CULEBRÓN!!!!

 

Como os decía la semana pasada íbamos camino de convertir el spaguetti- western en el gran culebrón latino (mezcla brasileño-hispano-italiano).

La gala comenzó con una NOE totalmente fuera de sí, comida por los nervios, sentada en la sala de expulsión y pensando seguramente en cómo iba a entrar en la casa y afrontar su reencuentro con ALEX, cómo saber qué debía y que podía dejar de decir, sin que él se hubiese enterado o se enterara de demasiado por otros medios. Al fin y al cabo ella no estaba nada segura de qué le habían enseñando esos amables chicos y chicas de T5 a sus compañeros de su alocado paso por Brasil.

¿¿¿¿Cómo volver a recomponer esa imagen que había intentando hacernos tragar de sufrida enamorada no totalmente correspondida????

Y a medida que iba pasando el tiempo allí sola, más se iba desequilibrando…llegó un momento que verdaderamente pensé que se le había ido completamente la MARTA:mrgreen: ….empezó a cantar o mejor dicho a tatarear, aún más inquietante, y mecerse con un semblante algo lloroso…en fin IMPRESIONANTE.

Pero su estado emocional iba, desgraciadamente, a empeorar….Le esperaba una fuerte sorpresa….

Y en ese momento dio comienzo el espectáculo de T5. Advirtiendo desde el principio que la culpa de todo lo que iba a ocurrir, era del morbo de esos terribles espectadores que gustan de dramatismo, la Milá empezó a decir que la opción perdedora de la pregunta crucial de la semana era CLARAMENTE…CLARAMENTE, porque lo repitió dos veces, la de que no entre ‘ninguno de los dos aspirantes’… ¿QUEDA CLARO QUE T5 SE HA VISTO OBLIGADO A MONTAR EL CULEBRÓN POR CULPA Y A PETICIÓN DEL PÚBLICO?….Pues eso…no exijan luego explicaciones y se lleven las manos a la cabeza hombre…😯

Y que SERGIO entre también es porque lo ha pedido la audiencia…

¿Y que se cruce y se encuentre PAOLO con NOE también lo pidió la audiencia?🙄

Bueno al menos , Milá dice a NOE que si está ahí PAOLO es porque él lo ha pedido… Venga va YO ME PIDO IR MERCEDES… PUEDO? … Ahhhhhhhhhhhhhh no que eso no consigue montar ningún follón!!!!! Venga ya.

Y vuelvo a pensar dónde queda ese espíritu del primer Gh…

Con ese encuentro entre PAOLO y NOE han vuelto a incumplir una de, a mi parecer, normas básicas de Gh…el AISLAMIENTO, el no tener información del exterior. Y ayer jueves a NOE le dieron de frente con la cruda realidad del exterior…La hicieron mártir y ella como tal se derrumbó..¿Se puede hacer esto con un concursante? ¿No había dicho Mercedes Milá con respecto a la vida anterior y exterior de ARISTIDÍN que eso no incumbía al programa?

Entonces porqué vale llevarle a un plató su vida anterior privada a NOE?

La propia NOE lo dijo: ESTO NO LO DEBERÍAN HABER HECHO. Y no se refería a PAOLO en un primer instante…era dirigido a los del programa. Independientemente de la actuación patética del propio PAOLO lo más significativo es que directamente le soltó que cambiara su actitud…que no iba bien por donde iba,… que utilizara la cabeza… ¿¿¿¿¿Qué más información requiere NOE para seguir en el concurso?????

Pero NOE sigue sin convencerme…Veréis o es una actriz como la copa de un pino o efectivamente tiene una facilidad para cambiar de estado de ánimo que raya en la locura.

Pasó de tener un auténtico ataque depresivo después de su encuentro con PAOLO, a un ataque eufórico cuando se encontró con… ALEX?  no más bien con ARI que incluso llegó a asustar a sus compañeros. ARI le preguntaba preocupada.. ‘¿ Pero qué te pasa NOE?’ Parecía drogada la verdad.

Todo era preguntar qué les habían enseñado de su estancia en Brasil para poder rehacer su historia.

Y nada más que la llaman para nominar por el pasillo hace talmente el truco de mimo…de una sonrisa ancha y espléndida pasa sin interrupción a una triste semblanza…y cuando está ya en el confesionario le falta poco para volver a soltar la lágrima…y cuando ya entra junto con ALEX en el puedrónomo  no sabe cómo hacer para que SERGIO NO suelte que PAOLO es quién ha estado allí con él. Para contárselo imagino más pausadamente y a su manera ella a PELUCHO que no se enterará  me imagino por ella de las palabras fundamentales que su ex le dijo.

Y a todo esto tenemos a ALEX como invitado de piedra de todo este espectáculo…que con su cara casi totalmente neutral apenas deja entrever que tiene serias y dolorosas dudas sobre NOE y su comportamiento y sentimientos… pero yo creo que las tiene.

Total que en toda la gala la protagonista indiscutible fue NOE porque la otra historia de culebrón, el trío PEPE, PIPI y SERGIO no ha salido como T5 una y otra vez pretendía. Por mucho que intenten meter la puntilla ahí pinchan en hueso. PEPE y SERGIO se conocieron sin ningún problema e incluso parece que hay buen rollito entre los dos. Ya veremos cómo se van llevando. Y aunque T5 lo haya querido alargar hasta el final, incluso haciendo más larga la gala, el encuentro de los dos novios ha sido perfecto, de película. Aquí sí veo pasión…PIPI le dice: ‘¡Qué falta me hacías!’ Y los dos abrazados y los demás….pues yo he visto que incluso un poco emocionados…he visto a PEPE con los ojos llorosos mirando la escena…pero de alegría eh??? No vayamos a empezar otra vez jejeje.

Por cierto mi ganador es SERGIO. Este sí me parece auténtico, divertido y de momento sano. Pero sigo siendo una injusticia con respecto a sus compañeros que él esté dentro de la casa. Y eso lo puede pensar PEPE…no otras historias por mucho que la Milá se empeñe en vendernos la moto. Con frases como: ‘Y tu nuera metiéndole mano a PEPE’ o ‘Cuando eso sale la cabeza duele’…dichas a la madre de SERGIO 😯 ayer Mercedes Milá  empezaba a decirnos cómo iba a terminar la noche … Realmente ayer desbarró completamente.

¿Y quién salió EXPULSADO? Pues MÁXIMUS, alías el PAYASO, alías CHRISTIAN, que se convirtió por un momento en MÁS MÍNIMUS cuando le dijeron el veredicto del público aunque lo intentara disimular…

Eso sí su entrada en plató fue única sobre todo cuando se vio ante la Milá…en ese momento fue cuando ella perdió completamente el norte… Fue esperpéntico ver a la Milá pedirle insistentemente a el PAYASO que le tocara las tetas😯 y no contenta con eso se levanta la vaporosa falda y nos enseña a todos los pobres mortales que estábamos viendo en ese momento el programa…su CULO😯 En fin esto es lo que hay🙄

Lo demás de la entrevista, solo se centró en las fobias del PAYASO para lucimiento de la elevada moralidad e intelectualidad de la Milá…pero después de enseñar el culo de esa forma ya poco podía hacer jajajaja.

De las nominaciones…destacar la falsedad de los titubeos tanto de PEPE como del PATER. Este último además intentando colarnos una milonga como si no viéramos lo que hace y dice el resto de la semana….¿Qué le duele nominar a PEPE? Anda ya!!!!  jajajaja

NOMINADOS : BERTA, ARI, PEPE Y DANI.

El elegido saldrá el lunes, creo que estará entre BERTA y DANI o eso espero..porque no es justo que expulsen a ARI por mucho que haya nominado a PEPE. Y digo lunes porque esta vez sí que se adelanta a ese día porque el jueves 29 es la huelga general:mrgreen:

Por cierto anuncian encuentros con familiares? parece y un último encuentro con uno de los exconcursantes…🙄 a elegir de nuevo por la audiencia… Ya lo van a conseguir…

Y así los dejo: PIPI y ZERGIO diciéndose que se quieren mucho, ARI lamentando su nominación a PEPE, y que ella misma está nominada claro que la policía no es tonta…bueno algunos sí jajajaaja, NOE contando  su versión de su encuentro con PAOLO a ALEX😯 ….pero esto ya es material para próximos capítulos que luego me decís que me enrollo mucho y hago tochazos infumables…🙄

AVIVIRQUESONDOSDIAS

3.466 comentarios to “¡¡¡¡Y SE MONTÓ…..EL BELEN???? NOOOO EL CULEBRÓN!!!!”

  1. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..esto me está empezando a fallar…ya se me ha comido varios comentarios….uuuuummmmmm! :O

    • gorrufa Says:

      pues este no se lo comiò¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      😉

      • avivirquesondosdias Says:

        ASH tienes mi contestación atrás.
        Enhorabuena

      • asher2 Says:

        ya la he visto..pero la traigo aquí …pa recordarla…..q pasa q notajunta el correo de patrise?? jjjjjjjjjjjjjjj

        —————————-

        avivirquesondosdias Dice:
        10 abril, 2012 a las 20:10

        A ver voy a decirlo por cuarta vez… es que no sé qué problema tengo con el correo y PATRISE que no ha recibido la entrada de la semana pasada que yo hice el martes y ayer le mandé otra entrada y no sé si le llegó o no. Y entonces como yo quería que se viera el resumen hoy pues lo mandé sin más al blog porque no puede saber si la de ayer le había llegado o no.
        Qué quieres que le mande eso de arriba??? Pues yo se lo mando pero no sé qué resultado dará porque no sé nada de si PATRISE recibe mis entradas o no
        Responder

  2. gorrufa Says:

    Marcelo Ciriacoco‏@elmalaguitasResponder
    Retwittear

    Favorito
    ·Abrir

    Ya podeis decir que habeis estado en mi salon!! Jejeje http://pic.twitter.com/RmlUk1Tw

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..mu majo el salon de marcelo…me recuerda mis tiempos mozos de compartir piso…..jeje😛

  3. hellokitty Says:

    Hi.

  4. Mamen Says:

    holas okupas!!!!
    día de mundanza,por lo que veo

  5. avivirquesondosdias Says:

    A ver que traigo noticias frescas… Acabo de recibir un correo de PATRISE..la entrada de la semana pasada esta en correo no deseado y además sé porqué…ya le diré que la ponga un día que esté ociosa…
    Y me ha dicho que esta noche o mañana pone una entrada de las que tiene.
    Así que tranquilidad que estaremos aquí hasta esta noche o mañana.

  6. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    aaaaaahhhhh ya sé lo q pasa vivi😛😛😛
    ….tu entrada la tiene el wordpress….jeje😛

  7. gorrufa Says:

    estoy en varios sitios y no os respondo……a ver si ahora ya no me muevo…..

    • avivirquesondosdias Says:

      GORRU viste al padre de María en Sálvame??? La tuvo con el KK creo que lo vi de refilón.

      • gorrufa Says:

        no,no estoy con la tele…..que pasa que el kk la llamaria guarra y el padre le dijo de tò,no?

      • avivirquesondosdias Says:

        El padre se rió de momento jajajaja. Y claro el KK se puso como loco..y el padre le soltó algo que no oí bien como dando a entender que era maricón y el KK ya entró en cólera diciendo que si ahora todo el país iba a ser homófogo como Pepe jajajaja lo tiene clavao a Pepe

  8. gorrufa Says:

    mamen ,entonces tu en semana santa no te marchaste por ahì? asher,te viste todas las procesiones? yo todas las que pude en mi pueblo…….a falta de pan,buenas son tortas¡¡

    • Mamen Says:

      ya me hubiera gustado …tenía planes pero que le vamos hacer….me resarciré en verano

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..gorru…solamente fuí a la de el domigo de ramos…
      ..las otras las vi salir de la iglesia…y poco mas…

      • gorrufa Says:

        yo lleguè al mediodia del viernes al pueblo y me fui a ver la procesion,tambien las de la noche y luego ya la de la resurreccion que se hizo el sabado noche hacia el domingo.

  9. gorrufa Says:

    el boby la zoza ya se han enrrollado?

  10. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    x fin les han soltado de estar emparejados….
    …estoy esperando a ver como se prepara la pipi el papel q se va a marcar…proximamente…ahi queda eso!….jeje😛

    • avivirquesondosdias Says:

      Ya estamos con la mosca detrás de la oreja todos no?? Acabo de ponerlo y ella está destrozá🙄

    • gorrufa Says:

      yo de sindi no me extraña nada,pero desde el principio……….y lo mismo pienso de tu pepe,de noe,de hugo y maria….marta es insoportable pero real…alex y ari los mejores,y el danonino un crack…..al dani tampoco me lo creo,MENUDA CASA¡¡¡¡¡¡

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..yo pienso q todos tienen “un plan”…….a mi pepe me gusta x transparente….ante la audiencia…y de eso no puedes presumir los muchos….es el q mas se moja…con todo….o no?😛

      • gorrufa Says:

        qie pepe se moja? cuando? si el manda a sus perritos a dar la cara y cuando ya todo esta hablado salta el……..que de frente?

  11. hellokitty Says:

  12. Mamen Says:

    Bueno lo siento, no puedo estar hoy más tiempo.
    Os dejo un poquito de música por si queréis echar un baile,pero no peguéis muchos botes que no quiero ser la culpable del hundimiento.

  13. hellokitty Says:

  14. gorrufa Says:

    os dejo un rato,casi no veo el recuadro de escribir…glub,glub,glub……..

  15. avivirquesondosdias Says:

    Por cierto no sé si hay alguien que esté ahora leyendo y que sepa cómo localizar a MARIBEL por TT pero es que ya son muchos días sin aparecer y quería a ser posible que alguien intentara saber algo de ella…

  16. supersaloba Says:

    hola,buenassssssss ¿que tal? ¿me he perdido algo importante?¿ seguis vivas? jajaja

  17. supersaloba Says:

    http://www.clubrural.com/casa-rural/burgos/tordomar/ribera-del-arlanza_133962

    esta es echa un vistazo y me dices que te parece

  18. hellokitty Says:

    Le doy a la otra entrada en vez de esta!!!! me estoy hartando! jaja

  19. supersaloba Says:

    estais las dos solitas? me tengo que ir muakssssssssssss luego nos leemos

  20. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..ya vengo del telefono….
    ahora me voy a ver el resumen….pa documentarme encondiciones…jeje😛

  21. hellokitty Says:

    Tengo hambre!!

  22. hellokitty Says:

    Cuando aparezca alguien que GRITEEE!

  23. avivirquesondosdias Says:

    Me ha mandado CHICAPU un correo que es muy interesante me apetece hasta mandárselo a PATRISE como entrada a pesar de no ser mío sino de una profesora…no sé si eso se podrá hacer pero es interesantísimo.

  24. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ya vengo del resumen…y a cuadros me he quedao a cuadros…no sé si contarte algo vivi …xq me da pena ver el nivel cultural..de la peña…..🙄

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      a cuadros al cuadrado..jeje😛

      • avivirquesondosdias Says:

        El concursito???? Algo vi…. Bueno total..total…. No saber Pipi cómo se llama la capital de Italia vale pero además decir que tiene un nombre difícil?????😯
        Y la Noe diciendo que Cuenca está en Andalucía😯
        Y no sé más aunque no sé si prefiero no saberlo👿

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        Bueno ..ahi vá el resumen
        Empezó con un desfile de las chicas en bikiñi…excepto Marta…
        De presentador estaba el enano..y de tocador de culos oficial el Zergio….
        La ronda de preguntas sin desperdicio…
        La Noe no tiene ni idea de situar más de una provincia de España….se ve q como no ha salido de su isla…..no la han enseñado nunca un mapa…esa es más o menos la justificación q da….
        Y la pipi..con lo de Italia…idem d idem….
        ..pero esq la ari no se queda atrás…jeje😛

      • avivirquesondosdias Says:

        Yo lo de Ari no lo vi pero viendo el nivel me lo imagino…

    • hellokitty Says:

      Hola🙂
      Cuentaaaaaaaa jajja

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola lidia😛
        ….tu estudia…q si no luego pasa lo q pasa…jeje😛

      • hellokitty Says:

        No me hables de estudiar que me deprimes!!!!!!😦

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..no te deprimas q no me refiero a ahora mismo…jeje😛
        ..lo digo para q nadie se ria de tí….entiendes??jeje😛

  25. avivirquesondosdias Says:

    ASH y eso que la mayoría que pusieron hoy ya lo pusieron en la gala ayer… Pero también yo soy…me parece que era Noe y un tío guarro me da la cachetada que le dió Sergio en el culo y me doy la vuelta y le pongo la cara pa’trás como la del exorcista👿

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      aayyyy vivi …lo peor no es eso…lo peor esq encima le rien las gracias…
      …yo tb le vuelvo la cara…lo atras alante…jeje!😛

  26. hellokitty Says:

    Me aburroooooooooooooooooooo

  27. hellokitty Says:

  28. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    vivi has perdido el mndo??
    …yo le he perdido muchas veces..y luego aparece donde menos lo esperas….piensa en la untima vez q lo tuviste entre tus manos…jeje😛

  29. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUSSSSSSSSS
    CAPASAOOOOOO? ¿hemos retrocedido en el tiempooooooooo?
    ¿HAY QUE ESCRIBIR AQUIIIIIIIII? jejejejejejeje

    ya he “volvío”….y en vista de que tenemos una minutadora de puta madre….¡PORQUE MIRA QUE LO HA HECHO CHAPÓ! me tomo días de vacaciones….pero el sueldo es el sueldo ¿EHHHHH?…NI UNA BROMA!
    ahora ya no puedo llamar VAGA a SUSSY…que mira que se lo ha currao la tía…jejeje (yo creo que se picó por lo de VAGA)

    SUSSY…..MU BIEN JAMÍA….ASÍ TE QUIERO TODOS LOS DÍAS….ahora me toca a mí un poquico ser la VAGA….jejeje….hazte la idea de que esto va a durar un año…que pa eso se llama GH12+1…jijijijijiji…véndate los dedicos que te queda TELA!…MUACKKKKKKKKKKKKK

    VIVI….¿pero es que PATRI no tiene entradas?…si yo le mandé una hace nada, de mi viaje en tren…no entiendo nada

    REKKO y ASHER….MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUE OS LEÍ QUE ME ECHÁBAIS DE MENOS….ya he vuelto…y no os libráis de mi

    voy a ver si esta familia me ha guardado algo pa cenar….ahora güelvooooooooooooo

    • 1amore Says:

      Mi susy ha estado excepcional. Muaakk guapa.

      • chicaputera Says:

        HOLA AMORE!!!….que raro se me hace escribier en una casa que ya hemos hecho mudanza…jejejeje

    • avivirquesondosdias Says:

      CHICAPU hoy PATRISE me ha mandado un correo. A ver la entrada pasada de gh se quedó en la bandeja de correo no deseado y cuando hablé con ella hoy me dijo que tenía dos entradas para poner….Y otra más que le mandé yo ayer que me dijo esta tarde que le llegó…Sé que tú tienes la del viaje y que MALU tiene otra pendiente..pero PATRISE me dijo que iba a poner la que yo le mandé ayer porque tiene un significado mañana.😳 me colé lo siento😳
      Muaksssssss y de eso nada tú no te tomas vacaciones tú a currar con SUSSY:mrgreen:

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola chica😛
      espero q lo hayas pasado bien….aqui como puedes ver la sussy nos ha mimao mucho…jeje😛
      …acomodaté…y cena tranqui…q te esperamos…
      bsbsbsbsbsbbsbsbsbss

      • chicaputera Says:

        ASHER!!!……..MUACKKKKKKKK….pos mira que os he echado de menos ¿ehhhh?….jjjijijijijijij
        si me voy a ver qué pillo por la cocina…pero güelvo enseguida….

    • rekko26 Says:

      Hola CHICAAAAAAAAAAAAAAAA que ti visto,que tal te lo has pasado?

  30. 1amore Says:

    Hola buenas noches gente

    ¿como estais? Yo matada de sueño, viendo un poquito Tu Si que Vales, no creo que vea el final, no aguanto dos noches seguidas durmmiendo tan poquito, jajajaja,

    Casi me estoy quedando dormida, al final acabo con el ordenador por los suelos.

    He visto que ha estado Draag, jo hace un montón de tiempo que no coincido con ella, ni se nada de ella,.

  31. 1amore Says:

    Bueno gente igual que he vendio me marcho, que no puedo con mi vida, los trasnoches de ayer pasan factura. Mil besos y felices sueños. muaakk

  32. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas🙄

  33. Lapatrizar Says:

    Hola gentusa esto no me dejaba escribir me dijo Vicen que pusiese otro Mail y funciona🙂
    Que tal tod@s?

  34. chicaputera Says:

    avivirquesondosdias Dice:
    10 abril, 2012 a las 23:20
    Nog Deberías de saberlo jajjaja
    ———————————————-
    POS NO ME ENTERO!!!

  35. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    vivi has encontrao el mando..del televisor??😛

    • avivirquesondosdias Says:

      jajajajajajjaaj Acabo de encontrarlo ahora😯 Yo estaba sentadita y recibiendo el rapapolvos del monda y cuando me he hartao me he puesto a buscar yo también…. Estaba debajo de la cama de uno de mis animales👿 para que veáis el ‘percal’ que tengo :mrgreen:

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        jajajajajaja…me encanta…yo tb le pierdo…luego resulta q me lo he llevado yo..y aparece en la cocina…o en el baño…jeje😛

  36. supersaloba Says:

    hola,buenas noches
    he visto a lapatri por arriba?

  37. supersaloba Says:

    LAPATRI muchossssssssss besos que creo que ya no te pillo aquiiiiii muakssssssssssssss

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡¡¡ hemos tenido visita de lapatri? cachis……..y yo sin estar aquì……buaaahh,buahhhhh…………

  38. gorrufa Says:

    PAIS‏@el_paisResponder
    Retwittear

    Favorito
    ·Abrir

    El Barça gana 4-0 al Getafe y se coloca momentaneamente a 1 punto del Madrid http://ow.ly/ac9jq #A1 @elpais_deportes #fcbarcelona
    ———————————————————————————–NO DIGO NÀ Y LO DIGO TÒ……… :mrgreen:

  39. gorrufa Says:

    hola¡¡¡¡ estais viendo la serie de antena 3………..todos son sospechosos,TODOS. Creo que và a ser entretenida…….

  40. avivirquesondosdias Says:

    Oooooommmmmmmmmm buffffffffffffffffff tranquilidad…….
    A ver SUPER, GORRU que creo que sois las que me faltáis buenas noches y ahora a ver si puedo escribir mientras intento cenar🙄

  41. rekko26 Says:

    Super has estado de cumpleaños?

    Yo acabo de venir hace un rato de un cumple,y estoy super llena.

    • supersaloba Says:

      siiiiiiii fue el dia 7 pero no lo celebramos hasta hoy

      • rekko26 Says:

        Yo a sido hoy,de mi sobrina que a hecho 20 años y nos hemos juntado toda la familia,y he cenado como una burra,tengo que hacer algo de deporte porque no puede ser.

  42. supersaloba Says:

    bueno os dejo muakssssssssssssss okupas a la deriva jajaja

  43. rekko26 Says:

    Sabéis de que va la prueba esta semana?

  44. gorrufa Says:

    avivir,yo no quiero se te atragante el bocado del teclado,pero sabes ya que el jueves hay gala y por lo tanto otra entrada?

    • avivirquesondosdias Says:

      GORRU están esperando MALU y CHICAPU a que pongan sus entradas y yo tampoco puedo copar eso de arriba así que lo más seguro es que haga el resumen y lo cuelgue como hoy en la entrada que haya… A no ser que MARIBEL aparezca y quiera hacer ella algo…

    • rekko26 Says:

      Pero es gala? o un programa especial como los de antes que duraba una hora?

      • avivirquesondosdias Says:

        El minino decía hoy que es gala con todas sus consecuencias y que por eso habían permitido que se quedaran los dos repescas….pero ya sabes cambiaran cuando les dé la gana y lo crean conveniente..

  45. supersaloba Says:

    podiais dar la cena al blog que se zampo mi comentario jajajajaj

    hasta mañana okupas no os ahogeis ehhhhhhhhhh jajajajaj

    muakssssssssssssssss

  46. rekko26 Says:

    Nos vamos a pelear por un flotador jajajajajaja,estamos muy mal ehhhhhhhhhhhhhhh🙄

  47. gorrufa Says:

    què miedo…..ahora hay hombres lobos……….es la sserie de antena 3. auuuuuuuù……

  48. avivirquesondosdias Says:

    Pero me queréis decir cuál es el patooooooooo??????🙄

  49. gorrufa Says:

    gente ,os dejo….avivir,hoy no nos ponemos de acuerdo con la ironia………lo del jueves lo decia de broma,como todavia no està la de ayer………..no pretendo que escribas por obligacion,no te agobies¡¡¡¡¡¡ a todas muchos besos.HASTA MAÑANA¡¡¡¡ MUUUAAAKSS¡¡¡¡

  50. rekko26 Says:

    VIVI,las tres no entramos en el pato o lo que sea,hay que buscar más flotadores jijijijiji.

  51. rekko26 Says:

    SUPERRRRRRRRRRRRRRRR la que has liado con los flotadores jaaajajajaaaajajajaja.

  52. avivirquesondosdias Says:

    Bueno me voy a retirar que estoy realmente agotá. Me voy pa la cama con mi PINGÜINO:mrgreen: y con mi dragón. Cama redonda hoy:mrgreen:
    Hasta mañana y muchos besos para las dos que quedáis ASH y REKKO y para las que vengan que me imagino que serán SUSSY y CHICAPU las ases del minutado okupa. Muakssssssss

  53. rekko26 Says:

    Voy a poner un poco el 24 horas para ver que hacen estos de GH.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      estan cenando….q hoy les han traido comida china…creo q ahora tienen fiesta…pero no sé si me voy a quedar…. q mañana tengo control y me tengo q levantar pronto…

  54. rekko26 Says:

    Asher,lo estás viendo?

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      lo oigo…lo tengo casi siempre q estoy en el ordenador…
      ..y lo pongo de vez en cuando…a la vista…esq a pantalla partida…no va bien…

  55. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hoy se prevee marejada….jeje😛

  56. rekko26 Says:

    Asher,mañana tienes que ir al medico?

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..tengo control del sintrom…me lo hago todos los meses..

      • rekko26 Says:

        Pues nada tú tranquila,y la cita del medico no sabes nada?

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..no, de la cita no se nada…me llamará el cardiologo para decirme la decision q hayan tomado…pero lo veo un poco fuerte q me diga x telefono la resolucion…xq lo q imagino q me citará de nuevo…

      • rekko26 Says:

        Igual te dan cita para decírtelo,no creo que sean capaces de decírtelo por teléfono,aunque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

      • rekko26 Says:

        A mi me tenían que hacer unas pruebas de alergia en diciembre,pero como estaba con gripe,me dijo que ya me las harían,y todavía estoy esperando para que me llamen.

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        …el cardio suplente…me dijo me llamarian pronto….xq la resolucion está tomada….o eso creí entender…..

      • rekko26 Says:

        Tú tranquila,que ya te llamarán,seguro que no tardan mucho.

  57. rekko26 Says:

    Se me corta mucho el 24 horas,enseguida para la cama.

  58. chicaputera Says:

    PORFI…..mirad este video si no lo habéis visto…casi me meo de la risaaaaa…jajajajjajajajaja….ALESS y DANI intentando acostarse juntos y cuando lo consiguen …¡¡¡les llama el súper!!!!!!

  59. rekko26 Says:

    Está el danonino hablando con Noe de las nominaciones,siempre están con lo mismo.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..este es un amargao…d la vida..q no traga a pepe…y le molesta q dijera q estaba jugando….
      ..el se ve q a ido a darse una vuelta x GH…jeje😛

  60. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    me voy a dormir okupitas😛
    q tengais buena noche y q soñeis con los angelitos
    bsbsbsbsbbsbsbs

    p.d.
    duendes pasarlo bien!
    ..y feliz minutado..😛

  61. rekko26 Says:

    Bueno preciosas una que se va para la cama,espero dormir bien hoy,hasta mañana besosssssssssssssssssssssss

    http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4542710132244661&id=231516286aad32c974f16949e8438bcc

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      chao rekko 😛
      descansa y sueña bonito
      bsbsbsbsbsbbsbs

    • chicaputera Says:

      REKKO!!!…¿también ha llegado tu hora?….yo sigo viendo videos y espero a SUSSY….pa que minute…jejeje..MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK guapa

  62. chicaputera Says:

    Resumo un poco antes de irme a la cama…he dormido muy poco y me explota la sesera…
    a ver…después de que MARÍA eligiera un sobre al ser ganadora DJ…les ha tocado una CENA CHINA
    MARÍA casi se muere de asco porque no le gusta…¡QUE SAGÜANTE!!…JEJEJJEJE

    Antes de cenar, han estado en el baño las del CHIKIPARK (Marta y María), y DANI les ha contado, que NOE le ha dicho, que antes de nominarla a ella tenía que haber nominado a HUGO….y
    OOOOOHHHH DIOSSSSSSSSSS!!!!
    SACRILEGIO!!!!! ¡¡A LA HOGUERAAAA CON NOE!!!
    MARTA ha dicho que qué PERR…HIJA DE P….ZORR.. (porque no acababa las palabras)
    ha entrado PIPI, y MARTA ha querido que DANI se lo contara, y PIPI no lo ha visto tan mal…para cabreo de MARTA, porque no le acompañaba en los insultos
    -es que no te enteras PIPI, no lo has entendido

    Por supuesto el PAJARITAS les ha dicho que no digan nada….

    eso me ha mosqueado, y me he ido a buscar por ahí la verdad de esa conversación
    y es esta..
    NOE le ha dicho a DANI, que ella “PENSABA”, que antes de nominarla a ella, nominaría a HUGO por todas las broncas que habían tenido…estaban ALESS y ARI con ella, y lo han oído
    ¿MARTA ya no recuerda cuando la nomina HUGO? que dice que antes que a ella lo normal es que nominara a DANI que entró más tarde..
    QUÉ FÁCIL ES VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO…..ainnnnnnnnsssssssssssssssss

    Después de cenar, van todos al salón…el súper les va a poner el baile que han hecho
    TENGO QUE BAJAR EL VOLUMEN…gritan como animales,,,¡QUÉ HORROR!
    LO PIDEN OTRA VEZ Y EL SÚPER SE LO VUELVE A PONER…MÁS GRITOS…
    Ahora le piden que les ponga las MEZCLAS que han hecho cada uno….
    Cuando llega la de MARÍA, dicen todos que es LA PEOR (JIJIJIJIJIJIJI)
    le dice DANI
    -¿te parece injusto haber ganado?
    y dice MARÍA
    -un poco
    HUGO dice que el RANKING lo han puesto del peor al mejor, Y QUE POR ESO HA GANADO MARÍA…JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJA..y dice:
    -MARÍA, seguro que grabaste sin CAMISETA

    A todos les gusta más las de ALESS y ARI
    MARTA le dice a MARÍA que es horrible lo que ha hecho con la música

    DANONINO y NOE hablan…él se encuentra solo en la casa, solo se habla con ALESS, ARI, NOE y poco más…dice que al estar ya fuera, sabe como son todos, NOE le dice que no se deje ganar la batalla
    -más les jode a ellas mi presencia –dice NOE

    AHORA FIESTUKI…
    ALESS le arrima la cebolleta a NOE

    PEPE baila con NOE, y MARTA va a abrazarse a ALESS…

    • chicaputera Says:

      MARÍA y HUGO charlan de pie, apoyados en el mueble que hay en la pared….hoy por la tarde, no he visto a HUGO muy CARIÑOSO con ella…
      sentados en el sofá MARTA, ALESS, DANI y PIPI
      ARI dice NOE que está malita…y DANONINO ya sabemos que se acuesta a la HORA DE LAS GALLINAS…JEJEJEJEJJEJEJEJE….
      Ahora bailan CAMELA….. PIPI, DANI y NOE

      • chicaputera Says:

        UUUUUUUUUYYYYYYYYYYY
        comentario de los que están sentados
        -PIPI PARECE OTRA

        está feliz bailando

      • chicaputera Says:

        Ponen sevillanas y le dicen a MARÍA que baile con PEPE….
        ella se queja de que le han interrumpido, porque estaba hablando con HUGO….pero sale a bailar con PEPE

        Cambian de música… REGETTON…menos mal!…ESTABA LA FIESTA “MUELTA”
        NOE saca a bailar a MARTA que es la única que quedaba, y mientras las 4 bailan…los PAVISOSOS Y SINSORGAS MIRANDO…..AAAAGGGGGGGG
        -DADNOS COSITAS…¡VENGA! COSITAS!
        -TEMITA…QUEREMOS TEMITA
        -QUEREMOS TIC-TAC CHICAS…TIC-TAC….(SE PARTEN DE RISA)
        DANI siempre opinando….jejejejjeje
        -la que mejor baila es NOE, luego MARTA, después MARÍA y luego PIPI
        los demás están de acuerdo
        Dice que MARÍA se abre mucho de piernas cuando baila y no le gusta…
        ALESS dice que eso es para que el chico se meta entre ellas………¡¡¡QUÉ NIVEL!!!…JAJAJAJAJA

      • chicaputera Says:

        Están los 4 PÁNFILOS sentados junticos, diciéndoles cosas a las chicas que están bailando
        ahora dicen que están echando barriga….dicen que la CULPA es del PAN!..jajajajaja

        ahora les piden el TIC-TAC…..
        por lo visto es un movimiento de…..mmmmmmmmmmmmm….a ver cómo lo cuento….
        un movimiento MU CHECHUÁ…..o sea….PELVIS PALANTE, PELVIS PATRÁS…zaca zaca zaca…POS ESO….jejejejejejeje

        sale ALESS, y NOE le dice a MARÍA que se lo presta…ella se sienta…y le dice a ALESS que se las presta todas
        Canción más lenta ahora…NOE y ALESS bailan pegadicos…ALESS le dice:
        -retira lo que has dicho…(sonríe)….-(dice algo de dueña)-
        ella ha debido de decir que es su dueña…nusep
        -sí…dueña de la ANACONDA -dice NOE- dame un beso
        ALESS le dá varios, y ella le dá varios picos
        -¿qué pasa aquí? -dice ALESS riendose

      • chicaputera Says:

        le dice NOE que como son suyos los coje….(los picos)

        Suena el CREU…(como se diga)…jejejeje…lo bailan PIPI, ALESS y NOE…y a mitad el súper lo corta
        y digo yo….ésta chica, NOE……
        ¿tiene que dar esos gritos tan bastos y ordinarios?….es una MACHORRA y pierde toda su BELLEZA física cuando se pone en ese plan….(mi humilde opinión)

        Se acabó la FIESTUKI….ahora sentados vamos a….¡¡CANTAR!!….empieza MARÍA….sigue MARÍA…otra vez MARÍA
        PEPE creo que va un poco PERJUDICADO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
        DANI dice que se va a dormir, se meten con él…lo llaman PURETA VERDE….CEBOLLETERO
        quedan PEPE, MARÍA, MARTA, HUGO, DANI……ahora canta MARTA
        se les une ALESS
        DANI le dice a MARÍA que la quiere y ella le dice lo mismo….Se meten todos con ellos por ser tan CHUMIS
        MARTA dice que ella para decir que quiere a alguien, tiene que ser con el tiempo, y se mete con ellos

  63. chicaputera Says:

    HALA!!!!!! Y AHORA….A CASCÁLA!!!…QUE YA MARTAO!
    el súper les ha reñido por entrar a la zona de pruebas, MARÍA dice que solo ha entrado a buscar el uniforme…y que si le perdona….
    el súper le perdona, y DANI se cabrea, porque le dice al súper que cuando él le pide perdón, nunca le contesta, ni le perdona, y a MARÍA si….JEJEJEJE…..
    ME PONE ENFERMA, pero por otra parte ME PARTO CON ESTE TÍO….JAJAJAJAJA

    Enfocan el cuarto de los chicos….NOE ya está en la cama,
    y ARI y DANONINO durmiendo juntos en la cama de él

  64. chicaputera Says:

    REKKOOOOOOOO…TACHO A DANI, ALIAS PAJARITAS DE GANADOOOOOOOOR
    HOY HA SIDO UN PUTO RASTRERO….
    ¡¡¡ARI GANADORAAAAAAAAAAAA!!!

  65. chicaputera Says:

    Se quedan PIPI y ALESS solos en el salón
    ALESS dice que cree que MARÍA se está enamorando de HUGO, PIPI dice que no
    él le pregunta que cómo está ella desde que se ha ido ZERGIO
    aless.- disfrutando ¿no? que fuera ya se verá

    • chicaputera Says:

      UUUUUYYYYYYY….eso se ma pegao solo…..y no he acabado….SIGO

      le dice ALESS:
      -lo vuestro era fuera, no aquí dentro, era difícil que estuviérais aquí bien los 2
      PIPI.- se pasa mal ¿eh?….mira, que yo llegue hasta donde la gente me quiera echar
      ALESS.- ahora sigue hasta donde sea, y al salir, lo que tú quieras, lo que tú sientas
      PIPI.- me dá pena la forma en que se fue
      ALESS.- era inevitable…..te quedarán dudas igual que a él, pero….hay tiempo para todo
      PIPI.- cuando salga, hablaremos y
      veremos
      ALESS.- ¿cuánto puede durar más ésto?…¿2 meses?
      PIPI.- ¿va a durar ésto 5 meseeeeeees?…si nunca ha durado tanto..
      ALESS.- en Italia duró más

      Ahora hablan de las pruebas de aquí y de Italia
      PIPI dice que se va a la cama
      el resto al cuarto de los chicos a hablar
      Y YA QUE HABLEN LO QUE LES SALGA DE LOS PUTOS GÜEVOS….ME VOY

      MUACKKKKKKKKKKKKSSSSS A TODAS

      SUSSYYYYYYYY….ME LAS PAGARÁS….QUE TE TOCABA A TÍ TODO EL MES……JEJEJE….MUACKKKKKK ESPECIAL PA TI

    • rekko26 Says:

      Gracias CHICA por minutar,que descanses besossssssssssssssssssss.

  66. hellokitty Says:

    Buenos días!!!!😀

  67. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días okupas. En la madrugada de ayer se cumplieron 6 meses del nacimiento de este blog.
    Como no el primercomentario lo hizo nuestra administradora::

    patri.sevilla Dice:
    11 octubre, 2011 a las 1:43
    A ver os sitúo un poco…´
    Lo de responder lo he quitado de momento, hasta que nos hagamos al blog este.
    En cuanto a lo de registrarse lo estoy investigando porque he estado probando y es un poco extraño…sin embargo, abajo de este cuadro donde te pide el mail (que no saldrá) y el nombre, se queda guardado y podréis comentar fácilmente.

    Si al final el sitio resulta lioso, busco otra cosa.
    Y si preferís quedaros en el foro o en lo de Felix, pues lo que decidáis.
    Un besito y hasta mañana!!

    ……………………….
    A la que siguió LAPATRI y luego fuimos llegando los demás. Os cuento una cosa curiosa????? En esa primera página aparece nuestro hastaluego LUCAS😯 diciéndonos algo cortito pero más agradable que su magistral entrada de sopetón aquel día cuando nos soltó un zorras o algo así no? jajaja. El primer día fue más sueve un ‘hola’…que conste que después de lo que nos dijo nos pidió perdón eh???
    Y desde aquel día han pasado muchas cosas y seguiran pasando…

    Muakssssss

  68. avivirquesondosdias Says:

    Una adivinanza….Esta fue la primera canción que sonó en este blog…

    Si os digo que se trajo a las 3:40 o algo así de la madrugada…quién fue el o la que la puso???????? Sin mirar eh que nos conocemos.:mrgreen:

  69. avivirquesondosdias Says:

    Ya por la mañana fuimos llegando las habituales a estas horas…nos encontramos con casa nueva, con madrina ( AMORE) y nos pusimos a recolectar a la gente para que vinieran aquí…a unas les costó más que a otras hacerlo, verdad INMA, pero finalmente sucumbieron:mrgreen: y aunque estábamos un poco tristes por la muerte del BDM intentamos levantar este blog con escritos muy buenos.
    Y la siguiente canción en aparecer fue esta..

    Que según PATY la tenía clavada en su cabeza ese día…

  70. avivirquesondosdias Says:

    Y es que a pesar de todo sabíamos, como nos recordó EVA, que….

  71. avivirquesondosdias Says:

    Y así poco a poco y mareando a PATRISE un poco con tanta pregunta, empezamos a sonreir de nuevo y a construir nuestra kasita cómo nos decía nuestra madrina😛

  72. okupasdelbdm Says:

    Venga que cierro por aqui😉


Los comentarios están cerrados.

