SUSSY , MARÍA Y CHICAPUTERA EN…¿SEVILLA?

 

3 de la mañana y sin poderme dormir por culpa de la mierda del GH13, justo he tenido que elegir este día que está tan interesante, para tener que madrugar mañana…JOEEEE!

Cojo el tren de las 11 de la mañana ojerosa y orzuelosa

A las 13.30 llego y me encuentro a MARÍA, que en vez de esperarme en la puerta por donde yo salía, la 4…se había ido a la 3 jejeje  ¡ES ÚNICA!

Bueno…después de los abracitos, encontrarla fenomenal, y producirme esa ternura que ella siempre me produce ¡que me la comería a besos!…nos vamos pal hotel, que estaba al ladico de la estación, para esperar a SUSSY que llegaba a las 14.00

Y vemos llegar a una tía morenaza, con unos ojazos…guapísima!….más besicos y abrazos, dejamos las maletas y nos vamos pal centro de Sevilla a ver si nos enseña algo

MARÍA como GUÍA TURÍSTICO no tiene precio…yo os la recomiendo si queréis pasar un día divertido

Nos iba enseñando las calles, los monumentos…..¡VAMOS! que hay monumentos que dice que son NUEVOS…jajajajaja…que nunca los había visto…¡o sea!…DE AYER MISMO

Pasamos por un edificio precioso…¿y esto MARÍA…qué es?

mmmmmmm….ay! que no me acuerdo….mmmmm…sí hombre….¡EL AYUNTAMIENTO!…jejejeje

Después de un paseíto por las calles del centro, vamos a tomar el aperitivo donde ella había pensado, que yo dudaba que lo encontrara, y después de unas gambitas y un salmorejo, nos vamos a comer

BIEEEENNNN…¡TAPITAS!…qué ganas de tomar tapitas en SEVILLA

Nos sentamos…abrimos la carta….y ¡gallego!..era un GALLEGOOOO!!

-MARÍAA…¿y las tapitas?

-pero mirad la carta…todo buenísimo…que lo conozco yo…platos combinados y demás..

VALE…jajajaja. SUSSY y yo, ESCALOPE MILANESA CON PATATAS….JAJAJAAJAJA

Ya terminamos de comer, y GIRA TURÍSTICA otra vez

-Mirad…la CATEDRAL

-preciosa MARÍA y esto amurallado aquí ¿qué es?

-mmmm…no me acuerdo….mmm ¡EL PATIO DE ARMAS!

-¿seguro?

-si…creo que si

-¿no serán los REALES ALCÁZARES?

-ah, pues ahora que lo dices, puede

-¿y ésta VIRGEN? ¿cuál es?

-¿éstaaaa?….¿Y ESTO QUE HACE AQUÍ?…ESTO ES NUEVO.

-pero MARÍA…¿nuevoooo?…pero si tiene hasta moho…

-que te digo yo que es nuevo, que esto antes aquí no estaba

Y qué gracia y qué casualidad…nos encontramos a la hermana de MARÍA con su marido ¡qué bueno! no se parecen en nada ni tienen nada que ver..y le decimos

-esa VIRGEN de ahí, que dice MARÍA que es nueva ¿cuál es?

-¿NUEVAAA? Pero nena ¿cómo les dices que es nueva?…si es de toda la vidaa…¡EL TRIUNFO con  LA VIRGEN Y EL NIÑO!

Imaginaos las risas todo el rato….jajajajaajajja…SUSSY y yo tronchadas

Ya nos entra el hambre, y le digo a MARÍA que me debe un chocolate con churros de una apuesta, y dice que nos lleva a un sitio que tienen churros

Entramos, nos sentamos y viene el camarero

-yo un chocolate con churros

-aquí no hay churros ni ha habido nunca!

JAJAJAJAJAJ y MARÍA cabreada

-ya lo ha dicho él…¡pues aquí daban CHURROS!…¡QUÉ ANTIPÁTICO!

Terminamos de merendar….y entre los trajes que cortamos, lo que zampamos y lo que nos reímos…¡las 8! Y dice MARÍA

-Niñas! Que hemos quedado a las 8.30 con mi marido para ir a cenar

Jajajaja y SUSSY

-¿no será verdad MARÍA? Yo no puedo cenar…voy  reventar!

Así que “pal” hotel, que habíamos “quedao” allí con él. SUSSY y yo pendientes del reloj

-MARÍA, ¡que a las 10 empieza la gala y no nos la queremos perder!

Llega su marido…gracioso como ella,  y que es como un osito amoroso jajaja,  nos cuenta la última de MARÍA…

Resulta que va al DECATHLON…a comprarse el AJUAR para ir a montar en bici, que “DE REPENTE” se le ha ocurrido hacer deporte,

se monta en la bici “pa” ir al parque, y a las 10 pedaladas (que no llega ni a metros) MALÍSIMAAA…que se asfixiaba…¡MUELTA!

que le dolía el culo en ese asiento, y le dice a su marido, que la culpa es de la bici, que quiere la de su marido, que tiene otro sillín y es mejor que la suya…jajajaja…se la cambia…otros 3 METROS

-que no puedo más…que me mueroooo…¡VÁMONOS ANDANDO!

-¿ANDANDOOOO?…pero MARÍAAA ¿andando ahora?…¿y qué hacemos con las putas bicis?

Me imagino la situación, y conociendo a MARÍA y lo que vi de su marido…¡ME TRONCHO!

Bueno…jejeje que cenamos cerca del hotel…bueno! cenamos su marido y yo, porque estas TONTARRAS no querían y cuando ya terminamos, que yo comía a 2 manos, 4 carrillos y tragaba sin masticar…llega MARÍA y se pide una copa ¡¡LA MATO!!

-que pa una vez que salgo me gusta tomarme una copita

-¡pos bébetela ya de un trago COPÓN!

Llegamos ya al hotel, y SUSSY y yo con nuestro respectivos PICARDÍAS, nos tumbamos en la cama para ver la Gala..¡ya empezada claro!…¡¡PUTO ENANOCABRÓN!!..¡EL OSTIAS HA SALVAO SU PUTOCULO!…en fin, lo normal en una gala…

Por la mañana a las 11 ya estamos las 2 en la calle a desayunar y de compretas…MARÍA sin aparecer.. la llamamos… que está sacando al chucho…jajajaja, dice que viene ya, que nos lleva a TRIANA y comemos allí…OK

SUSSY y yo seguimos comprando, más bien mirando..y bueno…algo también cayó jeje…

Otra vez en la plaza de antes, y aprovechando que MARÍA no está, le preguntamos a unos POLIS si eso era el ayuntamiento, porque no teníamos muy claro que ella lo supiera, JAJAJA, y más que nada, por preguntar algo…porque los POLIS estaban QUE TE CAGAS…¡vaya “mercao” masculino que hay en SEVILLA!

hay que apuntar aquí, que sí que era el ayuntamiento…jejeje…¡bravo MARÍA!

Otra vez aperitivo en cuanto llega ella, y esperando al marido de SUSSY que llegaba de BILBAO, y ya los 4 juntos

-¿hacia dónde hay que ir MARÍA?

-vamos a coger un taxi, que no estoy muy segura

Comemos fenomenal…buenísimo todo, el marido de SUSSY un encanto…pero nos dan las mil, y digo

-MARÍA, que mi tren sale a las 18:45 y son las 17:15 ¿sabes volver?

-hombreeeeeeeeeeeee…¿tú que te crees?

BIEN…pues en vez de irnos PUENTE “pa” la dcha, nos vamos PUENTE “pa” la izda

Eso sí…¡UN AMBIENTAZO en la calle Cristóbal Colón!…CRISTOFORO COLOMBO que diría mi PELUCCINI

Qué cantidad de terrazas con gente SUPERMEGAGUAY

Y venga andar y andar y andar…las 17:45  y yo ya negra, aún tenía que ir al hotel a por la maleta

¡¡UN TAXI MARÍA! ¡UN TAXI!

Pos ni taxi ni ostias…allí van todos con bicho dentro….mira que les gusta viajar en taxi, que no me extraña, porque “barato barato paisha”

Joder! 20 minutos esperando…salimos corriendo hacia otra calle, a ver si teníamos más suerte y allí lo pillamos

Ese sí que era un verdadero guía turístico…todo el camino explicándonos cosas, SEVILLA y su historia,

y pasando por la TORRE DEL ORO, que hacía media hora que la habíamos pasado andando, dice MARÍA

-La Torre del oro, se llama así porque antiguamente allí se guardaba oro

Y el taxista

-noooo, se llama así porque cuando le da el sol, se refleja en el azulejo dorado y parece de oro

-que vaaaaaaaa, que era del oro porque había oro dentro

Aquí se acabó la GIRA…porque los 2 pico a pico, que si sí, que si no…que si “pa” ti la perra gorda, que si “pa” mí…jejeje

Total que entre oros y azulejos llegamos al hotel a las 18:20…¡MIERDA..no llego!

Entramos corriendo y ¡500 chinos o japos (que no los distingo) en recepción!

Dice SUSSY

-¡VETE A POR ESE!

Era un conserje que había de pie en una esquina….me saca la maleta, la pillo, les doy besos y abrazos y salgo echando LECHES “pa” SANTA JUSTA, llegando JUSTO…jajajaaja

Así que entre el Hotel que estaba en la calle KANSAS CITY

La comida en el GALLEGO

Los POLIS que no eran de este mundo

La Torre del oro que no era de oro

La plaga de JAPONESES

La virgen que era nueva..¡de AYER!

Y los Reales Alcázares, que eran el patio de armas

¿DÓNDE HEMOS ESTADO SUSSY Y YO?..JAJAJAAJJA

RESUMEN….ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE MARÍA…LO QUE NOS HEMOS REÍDO CONTIGO SUSY Y YO…NO CAMBIES…

VOLVERÉ, Y NO HACE FALTA QUE TE ESTUDIES SEVILLA…

Y TÚ SUSSY, ESPERAME EN BILBAO…jejeje

-Chicaputera-

1.903 comentarios to “SUSSY , MARÍA Y CHICAPUTERA EN…¿SEVILLA?”

  1. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    pipi no se ha quitado la bata aun ….a ver si ahora se nos va a volver maruja…jeje😛

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..se lo dedico a tos los ojos….jeje😛

      • avivirquesondosdías recienbautizada PIPI Says:

        A mí🙄:mrgreen:
        Buenos días ASH
        Enhorabuena.
        Estaba viendo a los chicos….cómo Noe hace como si no hubiese pasado absolutamente nada y Pelucho le va a terminar poniendo los puntos sobre las ‘Is’
        Dice que quiere hablar con ella un par de cosas que la situación ha acambiado…y eso que no sabe ni la mitad de lo de Brasil… Y ella aún pregunta el qué😯
        bsbsbsbsbs

    • maribel Says:

      a qué Pipi te refieres…a la de gh o a la del blog ???…es q ahora tenemos 2 Pipis…jejeje…
      Hola guapa…felicidades por el estreno de pabellón… 😆

      estaba echando un vistazo ahora q puedo…vaya movida la de anoche eh ???…pasaron tantas cosas y las q nos esperan hoy cuando empiecen a analizar y comentar lo de anoche…me refiero a los de la casa…lo bueno es q así tendremos cositas de las q hablar éste finde…jejeje…
      Bueno…voy a ir terminando q toca recoger y a comer…Hasta la tarde !!!… 😛

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola maribel😛
        …me refería a la pipi de la casa…q no se ha quitado el albornoz….desde q se ha levantado….no se ha puesto guapa ..pa su zergio…jeje😛
        …y el estreno..si no ando lista….viene algun ojo…y se me adelanta..q ya no te puedes fiar….q las visitas suben..aunque esten con el pico cerrao….jeje😛
        bsbsbsbbsbsbsbsbsbss

      • avivirquesondosdías Says:

        Chao MARIBEL. La cosa se caldea sí. Muaks

  2. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    la verdad esq veo a los hermanos algo descolocaos…unos x unas cosas …y otros x otras….jeje😛

  3. avivirquesondosdías recienbautizada PIPI Says:

    Me estoy cogiendo un cabreo con el blogsssssssssssss impresionante. Llevo mandando un comentario tres veces y me dice que está duplicado😯 y dónde coño está😯

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..hola vivi😛
      …tú dale de comer…así no me los come a mí…je!😛

      • avivirquesondosdías Says:

        todavía no me explico lo que pasa😯
        Esto te lo intenté decir hace un cuarto de hora😯 Sin éxito…

        A mí🙄:mrgreen:
        Buenos días ASH
        Enhorabuena.
        Estaba viendo a los chicos….cómo Noe hace como si no hubiese pasado absolutamente nada y Pelucho le va a terminar poniendo los puntos sobre las ‘Is’
        Dice que quiere hablar con ella un par de cosas que la situación ha acambiado…y eso que no sabe ni la mitad de lo de Brasil… Y ella aún pregunta el qué😯
        bsbsbsbsbs

  4. avivirquesondosdías recienbautizada PIPI Says:

    Me cago en la leche pues te vas a enterar que lo voy a mandar por huevos👿

    A mí🙄:mrgreen:
    Buenos días ASH
    Enhorabuena.
    Estaba viendo a los chicos….cómo Noe hace como si no hubiese pasado absolutamente nada y Pelucho le va a terminar poniendo los puntos sobre las ‘Is’
    Dice que quiere hablar con ella un par de cosas que la situación ha acambiado…y eso que no sabe ni la mitad de lo de Brasil… Y ella aún pregunta el qué😯
    bsbsbsbsbs

  5. avivirquesondosdías recienbautizada PIPI Says:

    Con esta van 5 veces y no hay forma😯 me están moderando algo??? digo algo que no se pueda decir???😯
    A mí🙄:mrgreen:
    Buenos días ASH
    Enhorabuena.
    Estaba viendo a los chicos….cómo Noe hace como si no hubiese pasado absolutamente nada y Pelucho le va a terminar poniendo los puntos sobre las ‘Is’
    Dice que quiere hablar con ella un par de cosas que la situación ha acambiado…y eso que no sabe ni la mitad de lo de Brasil… Y ella aún pregunta el qué😯
    bsbsbsbsbs

  6. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    bertita …no vengas ahora con rollos…de q os marginan a ari y a tí…je ..je …jé!😛

  7. avivirquesondosdías recienbautizada PIPI Says:

    Bueno pues no hay forma llevo mandándolo 6 veces y no sale… Esto ya me supera😯

    A mí
    Buenos días ASH
    Enhorabuena.
    Estaba viendo a los chicos….cómo Noe hace como si no hubiese pasado absolutamente nada y Pelucho le va a terminar poniendo los puntos sobre las ‘Is’
    Dice que quiere hablar con ella un par de cosas que la situación ha acambiado…y eso que no sabe ni la mitad de lo de Brasil… Y ella aún pregunta el qué😯
    bsbsbsbsbs

  8. avivirquesondosdías Says:

    No me deja comentar directamente.👿

  9. avivirquesondosdías Says:

    Oye vamos a ver esto es mucho…ahora no deja que usemos el corta y pega en los comentarios???? porque sino no le encuentro otra explicación👿
    Pues estamos apañaos

  10. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    aaaayyyy vivi😛
    ..q a mi no me deja ajuntarte!!…ummmmmmm👿

    • avivirquesondosdías Says:

      Intento decirte, lo voy a hacer de nuevo que no me deja cortar y pegar…que me lo dediques a mí también que estoy aquí o mejor dicho lo intento👿
      Y que estaba viendo a Pelucho cómo le dice a Noe que le va preguntar un par de cosillas….

  11. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    23 marzo, 2012 a las 14:18

    Oye vamos a ver esto es mucho…ahora no deja que usemos el corta y pega en los comentarios???? porque sino no le encuentro otra explicación👿
    Pues estamos apañaos

    ———————————
    ..estoy probando a ver si a mi me deja….

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues a mí no me deja y además ni puedo casi comentar… me estoy cabreando…👿

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..no te cabrees…q yo tb estoy harta del navegador q utilizo ..y cada 2 x 3..tengo q estar reiniciando..xq se me queda colgao…y si entro con otro…tengo q poner el nombre y el mail…

  12. avivirquesondosdías Says:

    ASH qué te pasa ahora?????

  13. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    berta se cree…q dany se ha caido de una higuera….jeje😛

  14. avivirquesondosdías Says:

    ASH yo voy a comer. Nos vemos luego que no sé cuando voy a poder entrar por la tarde. Bsbsbsbsbsbsbsbsbsbs

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..q aproveche vivi😛
      ..espero leer tu cronica dijo patrise q la pondria hoy…no??..
      bsbsbsbbsbsbsbs

  15. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    jajajajajja….dice la pipi a pepe…q si le ha espulgao la comida al pater….jeje😛

  16. hellokitty Says:

    hola
    bye

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola guapa…y bye bye….q me voy a comer…
      ..todo bien supongo…😛
      muakkksss!

  17. REINADELANOCHE Says:

    Chicas, sigo al pié del cañon….pronto caigo encima del teclado….necesito un par de horas de sueño…..
    Pipi 2 cómo lloraba tu Sergio esta madrugada….
    La madrugada ha estado muy interesante….había problemas para coger el sueño…era un sinvivir……
    No tengo ganas de escribir…hasta luego……

  18. gorrufa Says:

    hola¡¡¡ buenas tardes¡¡¡¡ que tal todo? yo me irè en breve a echarme una siesta……

  19. gorrufa Says:

    se sabe ya que prueba tienen?

  20. gorrufa Says:

    Greis‏@GreisOkResponder

    que es una caloría?una pequeña criatura que se mete en el armario y cosen la ropa haciendola una talla + pequeña. Mi armario esta infectado
    ——————————————————
    jajajajajajajaajajajajajaja¡¡¡¡¡ y yo haciendo dieta……

  21. gorrufa Says:

    tampoco es necesario que os avalanceis todos a saludar,eh?¡¡¡¡¡¡


Los comentarios están cerrados.

