¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA UNA DE VAQUEROS!!!!!!!

 

Pues sí pasamos parece ser de las películas cutre-españolas a una de vaqueros, además por ser uno de sus protagonistas italiano podríamos definirla como spaguetti-western que así representa también lo cutre.  Aunque en realidad lo que quiere T5, principalmente, es convertir GH en un culebrón de los buenos.

Pero , por una vez🙄 , tiene razón el minino encarcelao, todo va a estar en manos de la audiencia consiguiendo así T5 lavarse las manos en este asunto cual Pilatos. De nuevo vuelvo a ver improvisación sobre la marcha al ir surgiendo las pegas del público ante una propuesta descerebrada de T5.

Todo empezó el miércoles cuando saltó la noticia, dada por la propia cadena, de que el jueves entrarían en la gala dos personas muuuuuuuuuy conocidas por algunos concursantes….globo sonda que siguió aclarándose cuando ya, sin tapujos dijeron que esas dos personas eran PAOLO, otra p maldita sea…, y SERGIO, amigo especial uno de NOEMÍ, y novio otro de SINDIA.😯 estas eran las caras de todos los seguidores….No gustaba, por un lado que entraran precisamente sólo esos dos, que metieran información de exterior y que además su presencia afectara de un modo muy importante al transcurso del concurso (que bien suena esto…transcurso del concurso jajaja). Y además se empezó a preguntar, y personalmente me hice esa pregunta, porqué no se metía a Julia, novia de Hugo también.

Pues parece, como si T5 fuera sorteando las críticas, con medidas totalmente defensivas. Primero pensando que ellos se iban a escaquear de la responsabilidad de lo que pudiera suceder, dejando la piedra sobre el tejado de la audiencia que es la que tiene que decidir si entran uno, otro o ninguno de los dos. Y cuando se dieron cuenta de que estaban siendo injustos, con todos los demás concursantes, pero con uno en especial, porque era evidente, con Hugo, se sacaron de la manga que Julia no había podido ir ese jueves pero dejaban la puerta abierta a que pudiera entrar en el futuro, sin especificar… 😯 Pero cómo me voy a tragar eso????? No ha sido precisamente Mercedes Milá la que le dijo a la madre de Hugo que advirtiera a Julia que no se dejara convencer de aparecer por la tele????? Que no perdiera de ese modo la dignidad???? Esto fueron palabras de la Mila no mías. Y además esto que significa…que habrá continuación del culebrón en verano😯 si este otro que se intenta montar no cuaja???

Bueno lo de meter información del exterior ya lo damos por descontado porque llevan haciéndolo desde el primer día que entró un reserva… Parece que esto es la esencia de GH según T5…

Pero es que además todo sigue siendo muy oscuro porque no se sabe ni cuando va a finalizar la encuesta para ver quién entra o si entra alguien… Ni cuando va a volver Noe de Brasil, que sorprendentemente fue ella la que fue ‘elegida’ para ir. Ni cuando van a salir los nominados… Porque nadie dice, ni recuerda, al menos yo no lo oí, que la gala del próximo jueves se adelanta al lunes por causa de la huelga general…. Entrará el elegido, si es elegido alguien, el lunes sin estar Noe????? Vendrá Noe el lunes??? La solución en próximos capítulos….ya nos vamos acercando al serial  jajajajajaja.

Yo, como no soy creadora de opinión como el minino encarcelao, ya digo que he votado para que no entre ninguno de los dos. Que se invente otra cosa T5 para subir audiencia o que hubiera hecho un casting y preparado un concurso en condiciones.

La gala poco más dio de sí. No hubo apenas videos, se dejaron cosas por decir, principalmente el lapsus maligno de Noe en la anterior gala cuando le dijo a María que cuidara de Julia, novia de Hugo, entre otras muchas cosas. Y el sumun ya fue cuando a la hora de nominar, los concursantes se armaron un taco, que debían haber evitado los del programa, al pensar que no podían nominar a Noe. Les mandaron que volvieran a repetir sus nominaciones por si querían cambiarlas😯 jajaja, sí hombre sí , iban a cambiarlas!!!!!!!! Total que quedaron NOMINADOS: el Payaso (Christian cada vez hace más honor a su nombre…),  Marta Pinzas (la pobre ya se tenía que acostumbrar) y Berta (que no está acostumbrada pero tendría que habérselo esperado y no montar el espectáculo).

El enfado,🙄 puedo decir cabreo????🙄 es que era lo que tenía…, del Payaso era monumental. Ya venía de atrás, cuando vio que el que salía EXPULSADO era MICHAEL, ya no lo voy a llamar más NIUNASOLANEURONA al pobre porque ya está fuera, y no su enemigo acérrimo Pepe😯 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se lo podía explicar en esa cabeza tan sumamente elevada!!!!!!!!!!!

¿Cómo un ladrón de bizcocho puede seguir en el concurso mientras el agente de seguridad es expulsado?   QUÉ PAÍS!!!!!!

Pero claro también tuvo que pensar en ese momento que su continuidad en el concurso está seriamente afectada porque había perdido una mano para cargar de puntos a su odiado Pepe…. Perooooooooooooo así es la vida querido enano:mrgreen:

Y así llevamos dos meses larguíiiiiiiiiiiisimos, en los que tenemos una casa que no despeja ni por casualidad y sigue abarrotá de gente. Quién se va ir y cuándo????? Quién va a entrar y cuándo???? Quién regresará… bueno espero que Noe, bueno…espero que no:mrgreen: …..vamos que lo que quiero decir es que cuándo regresará????? Pues estas preguntas de momento están en el aire, probablemente se resuelvan pronto pero también, con el lío que se trae T5 este año surgirán otras nuevas….

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto lo de vaqueros es porque a los dos aspirantes a concursantes de papo, los han metido en el puedrónomo con un ambiente totalmente de western, por motivos de la prueba, a convivir juntitos y aburridos hasta que les llegue la hora de la verdad.

-Avivirquesondosdias-

Publicado en GH-OKUPA. 877 Comments »

877 comentarios to “¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA UNA DE VAQUEROS!!!!!!!”

  1. rekko26 Says:

    En el gato va la Berta en cabeza.

  2. gorrufa Says:

    MIRA QUE DOS COMEMIERDAS,SINDI Y HUGO…ellos que no hablan a no ser en grupo,ahor avan juntitos a reirse de sus compañeras…….a l aputa calle¡¡¡¡¡¡

  3. gorrufa Says:

    Avivir,que significa papo? te lo digo por el ultimo parrafo de tu entrada.

    • avivirquesondosdias Says:

      No me digas que he sacado una expresión asturiana que no se entiende!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que me creo que no digo nada en asturiano!!! jajaja
      De gorra que están ahí con el puesto regalao…o no es verdad??? Han pasado por algún casting?? Han pagado dinero como el otro??? Pues no van por la cara y por su vida porque lo van a pagar con eso creo yo.

      • gorrufa Says:

        ahora lo entiendo….si ,estan por la cara,pero mira que he visto poco,y leido poco,pero parece ser que al que llamaron fue a paolo,y el dijo que si,si llevaban tambien al zergio..osea ,que el sergio todavia cuenta menos…….

      • avivirquesondosdias Says:

        Que Paolo dijo que si iba Zergio iba él???? Y si el Zergio no va….el otro tampoco hubiera ido???? jajajajaja
        Mira es que la historia de esos dos no me la creo desde el primer día. No son nada o son todo pero todo lo tienen preparado desde antes de entrar para hacerse platós los dos

  4. gorrufa Says:

    hala ,y ahora estos dos………habemus pecatu? y nus estatun castigadum¡¡¡¡

  5. pmfpo Says:

    los que faltaban, que asco, y encima mentirosos

  6. pmfpo Says:

    la noe le esta dando un masaje a fael

  7. avivirquesondosdias Says:

    SUPERRRRRRRRRRRRRRRrr que te has quedao atrásssssssssssssssss jajajaja.
    Y sí me gusta cotillear como creo que a todo el mundo lo malo en mí es que no me gusta hablar de mi vida pero me interesa una cantidad la de los demás jajajaja😳

  8. pmfpo Says:

    estos tienen una enfermedad que se llama pepe, jajajaja, estan obsesionados, son pateticos

  9. supersaloba Says:

    joder si me descuido cuando llego estais dos paginas mas adelante que yo llevo un dia super despistado antes cuando cambiamos de pagina me paso lo mismo me duermo en los laureles hoy jaja

  10. pmfpo Says:

    avi, me da que hoy hay royo sin estar borracha

    • avivirquesondosdias Says:

      😯 NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR😯 QUE SORPRESA!!!!!!!! jajaja anda ya…solo estoy esperando ver qué inventa y cuánto llora cuando llegue.

      • gorrufa Says:

        oye,y si sus hormonas estan revolucionadas ? a lo mejor son cambios hormonales……..yo es que quieero entenderla…pro me lo pone dificil…….

      • avivirquesondosdias Says:

        Oye no yo entenderla la entiendo eh??? Esta sí que es un CARPE DIEM de libro vamos jajajaja. Lo que no me gusta es que luego quiera vender la moto. Y ya te digo que esta historia la tiene preparada desde antes de entrar.

      • pmfpo Says:

        gorru a mi tambien me lo pone dificil, si al llegar aqui se lo cuenta a alex, chapo por ella, es soltera y puede hacer lo que quiera

    • rekko26 Says:

      Ya te digo,no la hace falta beber para tener jarana a la niña,cuando venga que se lo diga a Alex.

  11. gorrufa Says:

    eldani es muy listo…..y ya vereis………..el friki no me gusta…he visto poco,pero vi algo del resumen del viernes,y como se lo currò para que lso otros votaran a berta,con amigos asì,para que quieres enemigos?

  12. gorrufa Says:

    bueno gente,me voy a dormir,estoy matà,no sabia yo que conducir cansara tanto…….HASTA MAÑANA¡¡¡¡ ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡

  13. gorrufa Says:

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJ el estropajo en la lavadora? y la fregona en el fregadero cn tazas dentro…………..a mi casa que no venga,por favor.

  14. supersaloba Says:

    hasta mañana brujas

  15. rekko26 Says:

    VIVI,ahora que no hay nadie cuenta algo🙄

  16. rekko26 Says:

    Están ahora con las manitas que no paran,se van calentando poco a poco,terminará la cosa en la cama?

  17. avivirquesondosdias Says:

    PILI tú crees que es lo mismo que se lo cuente, que le va a contar todo…., que que el Pelucho vea lo que pasó????
    Mira no tiene pase lo de esta niña y punto

  18. rekko26 Says:

    Que hora será en Brasil ahora?

  19. rekko26 Says:

    Pero el enlace que me a dado Pili,es lo que he visto yo antes,no es en directo.

  20. rekko26 Says:

    Vivi,donde lo estás viendo tú?

  21. avivirquesondosdias Says:

    Y además se presenta un posible trio que tiene que consolar también al pobre que se quedó sin su novia ayer…. Es muy buena consoladora Noe🙄

  22. avivirquesondosdias Says:

    Esta tarde han dejado a AMNDA sola todo el tiempo en el minutado anterior jajajaja Es buenísimo jajaja

  23. avivirquesondosdias Says:

    Pues REKKO no te preocupes que a mí me pasó lo mismo jajajja.
    Mira lo que vi cuando lo puse fue a Noe de rodillas entre las piernas del maromo y con su cara a la altura de tú ya sabes…abrazados…vamos en posición:mrgreen:

  24. rekko26 Says:

    Ahora no veo ni España ni Brasil no se que he echo.

  25. avivirquesondosdias Says:

    Bueno situación ahora Noe vuelve a estar entre las piernas del Jael😯 no sale de ahí está atrapá jajajaja
    Están aprendiendo brasileño🙄 en muchos sentidos jajaja

  26. avivirquesondosdias Says:

    Se quedan solos…🙄 está hablando de Hugo pero de relleno jajaja

  27. rekko26 Says:

    Ahora están sentados en el sofa?

  28. avivirquesondosdias Says:

    La tiene atrapada entre sus piernas y no la deja marchar. Ella no llora de momento🙄 jajaja

  29. avivirquesondosdias Says:

    Estos de Gh Brasil son listos eh?? No dejan de enfocar a Noe🙄
    Y no para de hablar de Hugo…dice que no le deja maquillarse porque no le gusta, dice que Pepe solo los labios, y Alex😯 no sé qué y hasta el pater…..
    Ella es muy buena dice y siempre hace todo y se preocupa por los suyos. Y….besito al canto jajaja
    Ella sigue diciendo que no discute nunca que regaña de vez en cuando pero que es buenísima🙄

  30. rekko26 Says:

    Me salen anuncios y se me corta.

  31. avivirquesondosdias Says:

    Ahora dice que es la Pepito Grillo de Hugo y que él siempre está pensando en su novia😯 Y que siempre la respetó.
    Que es el más guapo😯 y que a ella la trata mejor porque es con quien se siente más cómodo. Que ella saluda siempre a Julia también jajajaja ya ya sabemos jajajajaja

  32. avivirquesondosdias Says:

    Yo siempre digo CARPE DIEM mucho mejor….. Lo que yo decía esta tarde…bueno está bien pero amiga no tengas cara luego jajaja

  33. avivirquesondosdias Says:

    Para comenzar el programa faltan dos horas…. Así que de momento nada de edredoning que hay que prepararse aunque están todos tirados en el jardín…. Las miradas de las chicas a Noe son de taladradora jajajaja. Y ella toda puesta con su vikini enseñando teta con el albornoz puesto.
    CHICAPU siento esto que estoy haciendo porque noto que no soy nada imparcial con ella jjajjaa pero no puedo que le voy a hacer:mrgreen:

  34. avivirquesondosdias Says:

    Ya están otra vez agarraos jajaja Creo que se van a duchar….no juntos de momento eh??? Que sois unos mal pensaos jajaja…. Espera….

  35. avivirquesondosdias Says:

    Están todas las chicas en las duchas. Vaya culos😯 Como diría uno que yo me sé con menos culo también se caga jajajaja

  36. avivirquesondosdias Says:

    Ponen todo el enjabonamiento…. por todas partes y la cámara fija casi siempre en Noe…cuando se marche, si la dejan marchar, la van a echar de menos sí… y nosotros también…🙄 vamos a echar de menos verla en Brasil jajaja

  37. rekko26 Says:

    Vivi,me pone en la pantalla que hay un máximo de transmisiones para mi país para asegurar los vídeos,y que adquiera una cuenta especial.

    • avivirquesondosdias Says:

      No fastidies!!!!!!! Pues a mí no me ha puesto nada de eso…. Será que ya entré esta mañana y me guarda el sitio????😯
      Están todos los españoles viendo este gh…
      Yo no sé qué supone lo de la cuenta especial…prueba🙄

  38. avivirquesondosdias Says:

    Se acaba de quejar porque dice que tiene ganas de llegar a España para liberarse😯 más?????????? liberarse del bikini para ducharse…que quiere estar en bolas para poder ducharse bien…🙄

  39. rekko26 Says:

    Yo me despido ya guapas,hasta mañana okupas besosssssssssssssss
    Chica,Sussy muchos besitosssssssssssssssss
    Mañana ya leeré si hay endredonin.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenas noches REKKO que descanses yo también voy a cerrar porque todavía tardarán mucho y estoy que me caigo ya. Muakssssssss guapísima y pásalo bien mañana con el cumple de tu hija

    • pmfpo Says:

      hasta mañana rekko, un beso

      • avivirquesondosdias Says:

        PILI gracias por el enlace del Gato…yo creo que esta pensó que estaba en Brasil y allí las cámaras no existían o no funcionaban bien cada vez lo tengo más claro😯
        Y yo lo siento pero las cuatro letras que me vienen a la cabeza con ella no son ninguna de las que se dicen…..
        No había leído al Minino voy a hacerlo para poder dormir…..

  40. avivirquesondosdias Says:

    Ya acabaron las duchas ahora están ya vistiéndose… Es que hay programa todos los días???
    Noe va con unos pantalones y una camiseta o algo así blanca…muy modosita ahora está..

  41. avivirquesondosdias Says:

    Bueno yo cierro aquí que por culpa de CHICAPU que me envició en ello me voy a quedar sin megas con tanto gh Brasil jajajaja.
    Mañana nos enteraremos del edredoning como dice REKKO…si lo hay claro.
    Muaksssssssssssss a todo el mundo y unos poquitos los guardo para lanzarselos a nuestras minutadoras nocturnas. vais a tener trabajo hoy chicas si no estáis muy cabreás claro jajajaja
    Hasta mañana PILI muaks

  42. chicaputera Says:

    ME VOY!!!!
    QUE SIGO CABREADA
    QUE MI PELUCHO NO SE COSCA DE LOS APÉNDICES QUE LE HAN SALIDO…
    aunque bien pensado…él no ha afirmado nunca tener una relación con ella….PERO YO SÍ QUE LA QUERÍAAAAAAA……BAH!…seguro que él…o le perdona…o no le da importancia…..jajajajaajaj

    a ver….pinceladas antes de irme
    NOE pegadica y con las piernas entrelazadas con FAEL…le invita a ESPAÑA a dormir a su casa…le dice que va a hacer una gira turística con el OSTIAS, y que vaya él también…..POS ESO

    GORRU…que tiene FUROR UTERINOOOOOO…jajajajajaja

    REKKO…muchos besicos…ya veo el SOL encima de tu cabezica…¡¡¡BIEEEEEN!!

    el ENANOCABRÓN en la cama, le dice al OSTIAS que está convencido de que besará a NOE en la próxima oportunidad que tenga, y que ella no le quitará la cara….
    dice que fuera de la casa nunca estaría con ella, porque su manera de ser no le gusta….que es DEMASIADO CARIÑOSA, que no le importa que le toquen el culo o una teta..y dice que a su novia no quiere que la toque nadie…que es solo para él
    el OSTIAS le dice que se lance
    O SEA….si uno es CABRÓN….el otro es RECABRÓN, que encima ¡¡es CURA!!!
    y a la otra lo que le faltan, son otras BABICAS MÁS…..que lleva pocas…JODEEEEEER

    • chicaputera Says:

      GH BRASIL
      NOE a los pies de su cama enseñando las fotos a JOAO
      después se queda ella sola mirándolas un buen rato….se sube a la cama y le da un beso a una foto
      ¿QUÉ FOTO SERÁ?…QUI LO SÁ…JEJEJEJE

      Les habla de MARTA, porque le preguntan…ella dice que es muy amiga de LAISA y les cuenta cómo duermw, y con todo lo que duerme
      ellos dicen que ES RARA….MUY RARA…BASICAMENTE EN EXTINCIÓN….Y SE PARTEN DE RISA….JEJEJE

      Se tumba con FAEL en la cama y le enseña fotos…le habla de ALESS, de que es muy guapo, que nunca ha estado nominado, porque le quieren mucho en la casa
      -es jugador de fútbol del MILÁN….antes del INTER…(¿no es lo mismo?)…(madreeeee…lo que entiendo de fútbol)
      -¿tiene mucha pasta?
      -noooo..ahora está lesionado y su madre le animó a entrar en GH….su padre es milanés y su madre de LUGO
      mira…esa pulsera que lleva es mia…la lleva siempre…en la casa duermo con él PORQUE NO HAY MÁS CAMAS

      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….¡¡¡PERO QUÉ VALOR!!!…O SEA QUE COMO NO HAY CAMAAAAAAS….NO LE QUEDA MÁS TU TÍA QUE DORMIR CON ÉL….
      en fin….ooooouuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…RELAXING

      GH ESPAÑA
      Pillo a PIPI preguntando:
      -¿no me váis a decir de qué os “RIÁIS”?

      aparece EL PAJARITAS y la PINZAS como siempre de METEMIERDAS…
      -DANI…¿qué buenas migas haces con otras en la casa..no?
      -pero déjalo, que se relacione con quién quieraaaaa -dice PIPI
      -pues no…lo que me jode lo digo!

      GH BRASIL
      hay programa, y después de salir LÍDER FABIANA.en una prueba de preguntas..manda al paredón a JOAO, que para la que no lo siga, es el de la TRIBU DE ARI….un tío muy majo…
      y como hay un empate, tiene que elegir a uno…y manda al paredón aaaaaaaaaaaaaa
      ¡¡¡¡¡FAEL!!!!!

      Acaba el programa….que ALUCINO…..duran una MIERDA…y les ponen una PELI y cosas de comer
      y de momento y hasta ahora, no se tocan….están sentados al lado, pero no se tocan
      ¡COÑO!…si es que tienen un plato de palomitas entre medio…jajajajajajajaja..perooooo
      ¡¡¡A VER LO QUE TARDAN EN DESPIOJARSE!

  43. sussy Says:

    buenas…

    No puedo minutaros, principalmente, porque paso de ver más gran hermano Brasil…
    no puedo con Noemí…
    lo siento…
    y me aburre gran hermano España…
    lo siento…

    Ahora voy a cerrar pestañitas varias y a escribiros mi experiencia cuando conocí a Chica y a Maria de la O…y unos diítas que pasé por Málaga…
    vengo yaaaaaaaaaaaaaaa

    • chicaputera Says:

      SUSSYYYYYYYY…MUACKKKKKK
      QUE ESTOY ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA
      PISÁNDOTE LA SESERAAAAAAAAAAAAAAA

      • sussy Says:

        muackkkkkkkkkk Martu…
        mira que horas me han dado haciéndo mi crónica…
        la he puesto abajo…🙄

  44. REINADELANOCHE Says:

    Me encanta NOE….GANADORA NOE…
    Abajo el puritanismo…vive y deja vivir….Gracias por ponerte al mundo por montera y vive el momento…

    • REINADELANOCHE Says:

      Chica, Sussy…………………………………………………………….

    • chicaputera Says:

      ¡¡¡BRAVO!!!….OPINO IGUAL!
      mientras seas sincera, no nos vendas la moto de enamorada, y no jodas al vecino
      jijijiji….muackkkkk REINA

      • REINADELANOCHE Says:

        El vecino también joe…, los dos son amigos y punto y aparte…..
        Que no hay carpeta, ni la habia antes….,las normas las imponen ellos….y ellos sabran….

      • chicaputera Says:

        tienes razón…pero la que se quejaba y lloraba en el confe, era “ella”….
        no ALESS
        y ahora la que llora otra vez y se arrepiente…vuelve a ser “ella”
        creo que su FUROR UTERINO le va a pasar una mala jugada…jijijijiji

  45. chicaputera Says:

    GH ESPAÑA
    PIPI con la PINZAS en el PUF del salón tumbadas..y PIPI con su ralladura de coco
    que dice que PEPE ya no está igual de cariñoso con ella, y que discuten MUCHO
    que ella no puede estar mal con él
    MARTA intenta explicarle……bueno.. DARLE EL SERMÓN DE SIEMPRE, QUE SE REPITE MÁS QUE EL AJO
    y se enfada si PIPI le corta
    ES MÁS PESADAAAAAAAAAAAAA
    dice PIPI que si parece en la casa que se arrastra detrás de él…

    EN FIN…BRASIL VIENDO UNA PELI…Y YO OYENDO LA PELI DE LA PINZAS
    mira que le gustan los MONÓLOGOS!!!
    intenta hablar PIPI…y cuando ha dicho SOLAMENTE que han tenido una amistad muy bonita
    YA LE HA CORTADO PARA HABLAR ELLA……JODEEEEEER QUÉ TÍA MÁS COÑAZO

  46. REINADELANOCHE Says:

    Sigo en Brasil….,no puedo con la Pinzas….:mrgreen: se la mando a Unaex, con papel de regalo y todo…..

    • chicaputera Says:

      pos si sigues en BRASIL, viendo la PELI….no te olvides de pedir y hacer CAMPAÑA, pa que se queden a NOE de regalico allÍ….
      que es MU GÜENA embajadora…y cuando se haya tirao hasta el de la TRIBU DE ARI, que man dicho que es GAY…te la traes de TROFEO ERÓTICO pa tu casa…jajajaja

      ainnnnnnnsssssssssssss…calla MARTA, que le has dado otra oprtunidad

  47. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJJA..QUE ME MEOOOOOOOOOO

    PIPI escribiendole a PEPE en el espejo del salón
    “PEPE..TE QUIERO MUCHO….LA POLI PIPÍ”…con acento en la I….se da cuenta y lo corrige….jajajajajaajajja
    y mientras escribe, como es espejo y se refleja la escritura, le dice a la PINZAS
    -OYEEEEE….¿por qué escribe doble estoooo?……..(JAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOO)
    Y la otra “LUMBRERAS” le dice que lo escriba bien
    -que la gente no lo “TARGIVERSE”….(MADREEEEEEE…QUÉ NIVEL)

  48. chicaputera Says:

    HALA!!!! que ya ha entrao a despiojar LA NINFÓMANA!!
    ME VOY……
    REINAAAAAAA…TOA PA TÍ

    mira!…como él no le hace mucho caso….ha dejao de despiojar
    ¿CUÁNTO LE DURARÁ EL KIT KAT?…jejejejejejeje

    BESICOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    • chicaputera Says:

      ENTRO OTRA VEZ
      que tengo que decir algo a favor de NOE…que lo cortés no quita lo valiente

      es la ÚNICA concursante, que
      -TODAVÍA NO SE HA QUEJADO DE NADA, acordaos de la gala del puré de patata…todos llorando de frio
      -QUE NO HA ECHADO EN CARA A NADIE SUS NOMINACIONES..y han sido 5
      -QUE ES LA MÁS “RECOJONA” DE LA CASA…la que más friega
      -QUE ES LA SALSA DE LAS FIESTAS
      -ES FIEL A SUS AMIGOS DESDE EL PRINCIPIO

      y sobre todo
      QUE TODAVÍA NO LE HE OÍDO CRITICAR A NINGUNO…cosa que ninguno se salva

      REINAAAAA…..¡VA POR TI!..JAJAJAAJA

    • rekko26 Says:

      Que descanses chica,besossssssssssssssssss.

  49. sussy Says:

    Os quiero contar mi experiencia cuando conocí por primera vez, hace 2 semanas, a CHICAPUTERA y MARIA DE LA O…

    Fuí bloguera del BDM desde su comienzo, pasé mucho tiempo en la sombra y ya cuando me decidí salir a la luz, sobre todo por las madrugadas, tuve la suerte de tenerlas por compañía a ellas dos…(también a QEPER. a quién tengo mucho cariño)…

    Chicaputera siempre buscando a Maria me decía en el blog…
    – “Si ves a carpe…mándamela al nicho, que ya se ha perdido por el camino”…(y yo me decía…¿que será el nicho)…

    Aparecía Maria de la O…(carpe)
    – “Sussy…¿ha venido la demonio?”… y yo… “no, no la he visto aún”… y me decía… “si viene, díle que no me has visto”… jajajjajaja y todas las noches igual…

    Unas locas adorables que hacían y hacen que mis noches desde entonces sean distintas, inmejorables…

    Meses después de estas conversaciones (tronchantes)…aquí sigo, noche tras noche…disfrutándo de su compañía y echándolas de menos cuando su lucecita no está verde…

    Decidimos conocernos en Sevilla…María de la O vive allí…así que Chica cogió el AVE desde Madrid y yo un avión desde Bilbao…la primera vez que yo viajaba sóla en avión, pero me desenvolví con total soltura… jajajajjaa
    Quedamos en el hotel…yo sólo había visto una foto de hace muchos años de María y una foto lejana de Chica así que fui a la aventura…
    Ellas estarían esperándome afuera del hotel…y cuando ya me iba acercando…ví a dos chicas que me miraban…y se reían…¡¡¡si, eran ellas!!!!!…

    CHICA…una mujer muy atractiva, con clase…se ríe de su sombra…encantadora…
    MARIA DE LA O…risueña a cada instante, cercana, simpática y muy cariñosa…
    Los pormenores de nuestra estancia me los callo, porque Chica lo ha hecho en forma de post que Patri Sevilla publicará en breves…

    Me ha encantado estar con ellas…me sentí muy agusto…tanto, que olvidé que nunca jamás nos habíamos visto antes…
    Estuvimos juntas día y medio pero nunca ese tiempo se me hizo tan corto…

    Gracias Marta, María…ha sido una experiencia inolvidable para mí……….

    ————————————————

    Después de despedirnos, mi marido y yo (que me vino a recoger al día siguiente) salimos rumbo a Málaga, concretamente a Benajarafe, a un bungalow desde el cual salíamos todas las mañanas a visitar sitios…El sol era el común denominador, bajo el cual hemos conocido muchos lugares que permanecerán para siempre en mi recuerdo…
    A expensas aún de conocer más y sin desmerecer ningún otro lugar que visité…me quedo con Málaga capital y el Rincón…que, a parte de las bellas vistas que también me ofrecieron otras ciudades, sumé la tranquilidad al lado del mar…

    Por circunstancias…tuvimos que interrumpir las vacaciones y regresar una semana antes…así que pospongo el resto de mis días de vacaciones para un futuro todavía no determinado pero si cercano…
    Estoy deseando volver al mismo sitio que dejé y seguir disfrutando de aquella tierra…

    Sussy……..

  50. greis Says:

    Muy buenos días…
    Tenemos un día precioso, fresquito, pero con un sol radiante…
    Se nota que la prima está a punto de llegar.

    Que tengáis un buen día… muakiiii

    De zulo a zulo….un abrazo fuerte.

    Luego más que me reclaman…. muaki

  51. unaex Says:

    Buenos días okupas, poco a poco voy recuperando del find, que fue algo intenso, ji ji.
    Chica cada vez veo esos minutados más parciales, está bien que os guste noemí y no marta, pero no me toméis el pelo. Dices que a noe no le parecen mal las nominaciones??? eiiiiinnnnnnnnng, pero si miente a la gente para quedar bien y no la nominen, cuando el circo no nominó a marta y después la miró como diciendo que no la había nominado haciéndose la buenina, eso de fiel a sus amigos, también vamos a dejarlo, se supone que es amigo de aless y lo deja como un imbécil delante de todo brasil? No me volvais a repetir que no son pareja que lo sé, pero va con una camiseta de los dos juntos haciéndose la guay y después se tira a otro, eso lo deja un poco en mal lugar, no? Y vamos el sumun es que digas que nunca criticó a nadie, jajajja, puso pingando a todas las chicas porque la nominaban porque le hacían el vacio, a mi pinzas la criticó muchísimo, ya no te digo a mj, al aless lo llamó de todo, pero que GH estáis viendo???? Me parece que veis sólo lo que os interesa. Tampoco te acordarás cuando con vero, ari y ocho se reía de marta y la imitaba. En fin yo reconozco que mi pinzas tiene muchos fallos, pero ella si que es buena compañera con los que se portan bien con ella, es la única que se portó bien con laisa, y si no se siente atacada tampoco nunca critica, si está obsesionada con noe es por todo lo que le hizo. Todavía me acuerdo del feo que le hicieron ella, vero y ari cuando estando nominada volvió a entrar en la casa cuando estaba salvada.
    A tí y a reina os digo que con Noe estais defiendo lo indifendible, leyendoos parece una santa y es la más mala que pasó por GH que haya yo visto, o tampoco os acordais la cara de mala leche cuando le dijo a María lo de cuida a Julia, por cierto que a María tampoco la criticó, eeeehhh, jajajaja.
    Después de este rollazo, que paséis un feliz día guapetonas.

  52. unaex Says:

    Una cosa que añadir, tengo que decir que Noe es más hábil que lo que pensaba porque está engañando a gente, puesto que tiene fans y todo.

  53. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS BUENAS MOZAS , EMPIEZA LA PRIMAVERAAAAAAA
    AYSS QUE ME TIENE TO ALTERADA MAREEEEEEEEEEEEEE

  54. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días por decir algo…está visto que los viajes a Madrid a mí no me sientan bien. He pasado una noche fatal y en estos momentos lo único que pido es poder vomitar…aún no lo he conseguido.
    Ni levantarme tampoco.
    Si puedo os daré mi parte médico más tarde:mrgreen: de momento ni veo
    Muaks

  55. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    ya estamos en primavera,es la estación del año que más me gusta,como nacen y crecen las flores,el colorido que hay,me encanta.
    http://www.correomagico.com/ecards/primavera_colores_s.asp

  56. REINADELANOCHE Says:

    Buenos días a todos….Unaex defiendo a Noe cómo es,…meda igual que mienta, que viva un amor ,donde no existe ni ha existido nada por parte de ninguno de los dos….,que se acueste con todo bicho viviente si le apetece….,que es mala….pues me encantan las malas….,jamás he visto carpeta y sólo defiendo a Noe como única en lo bueno y en lo malo…,sin rasgarme las vestiduras….
    Que ha hablado cosas de el en el confesionario, que no me han gustado de acuerdo…y eso por parte de ella está mal….

    Desde cuándo a un follaamigo le tengo que decir si he estado con otro….,no es mi pareja….no le debo ningún tipo de explicación…. De todas formas ellos sabran lo que se cuece entre ellos…,para mí no hay nada…

    Noe GANADORA…..

    • rekko26 Says:

      Buenos días Reina
      A mi tú Noe no me gusta nada,y que pasó con tú Hugo?

    • avivirquesondosdias Says:

      REINA buenos días….el problema de Noe es que es una continua contradicción es de esa forma no sabes con qué te va a salir. Si son follaamigos efectivamente no tiene que darle explicaciones de nada… pero entonces porqué es ella misma la que se mortifica y piensa contárselo??? Se siente culpable o es solo una postura ante el público para que no la lapiden???? No hay por donde cogerla pongas como te pongas.
      Estoy esperando que llegue a ver que otro espectáculo monta.
      Un beso y tienes razón Brasil no me sentó nada bien

  57. rekko26 Says:

    Bueno como veo que esto está petao de gente me voy hacer cosas,voy y vengo.

  58. rekko26 Says:

    VIVI,esta noche nos montamos otra fiesta,tú a Brasil y yo donde me dejen jajajajaja igual aparezco en Israel jajajaja.

  59. REINADELANOCHE Says:

    VIVI,intenta ver un video de Brasil, es buenísimo…., de esta madrugada…..

    • avivirquesondosdias Says:

      Qué video????? Me tengo que tragar toda la noche????? jajaja
      Por cierto he estado viendo el video que puso el miníno y tengo que decir varias cosas de él.
      Por una parte lo que más me ha gustao es que en cuanto lo bajas te sale un anuncion cuya frase final es….

      FICCIÓN PUBLICITARIA
      NO REPRODUCIR MANIOBRAS .shock:😯🙄🙄
      Lo más adecuado para decir de Noe y muy resumido jajajaja

      Y no es verdad que ella dijera que el ojo es el de ella sino que le decían que parecía el de ella…lo que pasa es que a esta niña le encanta ser CENTRO DE ATENCIÓN y fantasea de tal modo que incluso a veces llega a ser ridícula.

  60. avivirquesondosdias Says:

    Una cosa más con respecto a Noe y me retiro un poco que no puedo leer mucho….
    Me he quedado de piedra cuando esta mañana leo que AMNDA concluye que Noe se tiró al brasileño porque poco más o menos se lo pidió Pelucho que le dijo que aprovechara y se divirtiera😯 jajajaja. Es total pero claro lo más alucinante es que hubo gente que no es ella que ya sabemos que se le va la Marta🙄 que dijo lo mismo😯
    Hay gente pa tó jajaja
    Vengo en cuanto descanse un poco Muaks

  61. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola buenos días okupas😛
    ..ya veo q andais algo mareás con tanto ajetreo…eeehhhh vivi??😛 descansa….
    maribel ..q te mando un abrazo grande grandeeeee…y espero q todo vaya bien…😛
    ..y a los demas bsbsbsbsitos tb…jeje😛
    ..me voy a seguir con la mudanza…de la despensa….

  62. rekko ok Says:

    MARIBEL,un abrazo muy grande,todo va a salir bien ya lo veras,y un beso para tu madre,cuidala mucho,besos.

  63. okupasdelbdm Says:

    Nueva entrada y un besazo a Maribel!!


Los comentarios están cerrados.

