Un día que nunca olvidarás…

 

Hace poco menos de un año emprendimos un camino en un barco capitaneado por un concursante de Gran Hermano, un camino desconocido que no sabíamos a donde nos llevaba y en un mar que no siempre estaba en calma, a veces el oleaje era fuerte y había que agarrarse a un mástil para no caerse, en ocasiones era un remanso, a veces el capitán hablaba y unas veces trasmitía la calma y en ocasiones embravecía el agua, pero que siempre conseguía conservar el rumbo de este barco llamado BDM.

Los tripulantes, nosotros, cada día charlábamos, reíamos, llorábamos; nos enfadábamos, contábamos nuestras penas, nuestras alegrías, en definitiva poco a poco íbamos conociendo todos un poquito de nuestras vidas,  y aquí es este punto es donde entra ella, una asturiana, simpática, risueña, amante de lo azul, el color que viste e Oviedo CF, el equipo de sus amores, amable y cariñosa, solidaria, buena gente, amante de su trabajo y querida por sus pacientes y que ha pasado de bolera titubeante en su primer bolo a bolera empedernida que a poder ser no perdería ni uno y que ha hecho que el capitán del barco se gane su cariño incondicional.
Pues ella un día nos anunció que…¡se casaba! le llovieron las felicitaciones, y todos en parte nos sentimos cerca de esa boda que se celebraría con la llegada de la primavera.

Llegó un día en el que el capitán del barco decidió que estaba cansado de luchar contra el oleaje y echó el ancla, todos estábamos desorientados, después de aquellos meses juntos debíamos separarnos, nuestros proyectos quedaban en el aire, y … ¿esa boda?  ¡¡ Ay esa boda!!, nos la íbamos a perder, no podríamos ser la parte virtual que la presenciaría, pero ahí estaba una nueva “no capitana” que no quiso que nos quedáramos sin casa, alquiló un nuevo barco al que llamó ODBDM, poco a poco fuimos llegando y entre la multitud también esta nuestra asturiana, la protagonista de su propio cuento de hadas, la artista principal de esa boda, y con ella hemos vivido todos los preparativos, hemos asistido a las pruebas de su vestido, a la aventura titulada “En busca de unos zapatos”, al reparto de invitaciones, hemos sido testigos de al tranquilidad del principio y del nacimiento de los primeros nervios, a sus cursillos prematrimoniales, a su gesto de amor hacía su chico con una boda a su manera…, la búsqueda del viaje de novios, esa caja con utensilios par un viaje ¿quien sabe dónde? … en fin hemos sido partícipes de parte de su vida y nos ha encantado hacerlo y ha ido pasando el tiempo y poco a poco el invierno se va alejando y la primavera va llegando.

Y así mes a mes, día a día, poquito a poquito, pasito a pasito hemos llegado a este momento, al momento en el que ni siquiera un mes nos separa del ansiado día, los nervios van aflorando, las despedidas de soltera comienzan a celebrarse y el día se va acercando, el okupa empieza también a padecer sus nervios, nos visita un poco menos pero la comprendemos, nos gusta cuando lo hace y nos cuenta como va todo y la notamos ilusionada, contenta, expectante, sabiendo que toda va salir bien porque no puede ser de otra manera.

Pues bien, Carpe, o mejor Carol que es realmente su nombre, desde el okupa no nos hemos querido olvidar de ti y queremos estar virtualmente presentes en ese día tan especial y feliz para ti, que tengas presente que aquí unos loc@s virtuales, algunos cada vez más reales, te quieren y te desean que seas muy feliz, que recibas todo el amor que das, cosa que no dudamos pues al lado de alguien tan especial solo puede haber alguien especial, que el camino que comienzas sea un camino lleno de muchas cosas, de amor, de risas, de lágrimas de emoción y alegría, de experiencias gratificantes, que pasen los años y sigas manteniendo la misma felicidad, ilusión y alegría que transmites, que cuando estés delante de ese altar te acuerdes que desde varios puntos de España, unos más lejanos que otros, habrá unas cabecitas que estarán pensando en ti, vigilando, expectantes para ver a esa bella novia, deseando que todo lo que espera de este enlace se le cumpla, sintiendo que os tienes cerca de ti y esperando que te lleguen nuestros abrazos, besos, de esos de apretar, rodeados de todos nuestros mejores deseos.

Junto a nuestros mejores deseos te enviamos el símbolo del brindis, ese brindis por tu felicidad, grabado con el símbolo de nuestro primer barco, donde comenzó esta aventura y que siempre te recuerde al capitán y estos humildes tripulantes, cuando las utilices no olvides que estos okupas brindan contigo.

Carol, disfruta mucho de tu día, vívelo intensamente, abre bien los ojos, que en tu retina quede grabada cada una de esas imágenes que nunca quisieras olvidar, imprégnate del aroma que desprenda ese día tu bonita tierra, ponle música y báilale a la vida.

El Okupa te pide una sola cosa SER FELIZ y es de obligado cumplimiento.

Besos, muchos, tantos como gente que ha pasado por este barco, incluido el capitán.

Firmado

Okupas del BDM

1.934 comentarios to “Un día que nunca olvidarás…”

  1. avivirquesondosdias Says:

    Antes de quedarme sin batería iba a poner una canción…..pues la pongo ahora y empiezo a hablar de todo lo que sucedió aquí durante mi laaaaaaaaarga ausencia🙄 bueno durante el día que falté jajajaja.
    Holas a todo dios y a ver si alguien….creo que te toca SUPER me dice qué ha pasado para no tener que pònerme a leer….

    • supersaloba Says:

      me a tocado por que basicamente no hay nadie mas jaja

      voy a escuchar la cancion y te cuento

  2. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola buenas tardes okupas😛
    ..estoy viendo al danonino…diciendo q noemí estará en brasil cosiendo….jajajajjajaa….infeliz! P😛😛

  3. avivirquesondosdias Says:

    SUPER de mi escapada a Madrir poco tengo que contar…no ha sido más que un coñazo familiar así que un viaje de negocios y no de placer jajaja.
    Eso sí me he portao bien y ningún exceso ni de comer y por desgracia de beber porque realmente estos días esto último lo necesito. Me gustaría estar en una isla desierta sin nadie a mi alrededor por lo menos durante un tiempecito….digamos que con unos 5 o 10 años me conformo:mrgreen:

    • supersaloba Says:

      que te pasa ? sabes que te puedes desahogar y contarme lo que quieras y te vas a sentir mejor no hace falta que te lo diga no?

      • avivirquesondosdias Says:

        Nada SUPER que estoy un poco cansada de la vida que llevo y que me gustaría mandarlo todo a la mierda. Pero no puedo.
        Vamos con otra cosa que ya se me ha pasado un poco el cabreo y prefiero no volver a realimentarme.
        Marcha atrás en el tiempo no se puede dar no??? Pues habrá que seguir pa’lante como se pueda.
        Gracias sé que te puedo contar todo pero no vaya a ser que me lea alguien que no debe jajajaja

      • supersaloba Says:

        no tienes que contarlo aqui tienes otras metodos de contactar conmigo y que so sea publico pero si tu quieres pasar pagina y a otra cosa mariposa pues eso haremos jajaja

  4. supersaloba Says:

    el resumen es de ayer no?
    pues la verdad es que no estube por aqui por que tuve
    dos cumples para variar jaja

    pero segun he leido la cosa estubo muy tramquila vamos que estubo casi desierto toda la mañana y la tarde por la noche CHICA,SUSSY estubieron minutando gh pero como se acostaron pronto pues nos minutaron gh brasil no entendian mucho pero secamamos en traro que la NOE es un poco calienta…….llas y que por lo visto hubo edredoning con uno (pero no estaba enamorada)
    PITU nos minuto la f1
    AMORE celebraba el cumple de su mami

    • avivirquesondosdias Says:

      A ver sí además AMORE creo que ayer no tuvo una tarde muy agradable y aún no le he dicho que siento que haya tenido que pasar por eso. La muerte de alguien joven nunca es nada justo.
      AMORE te mando un besazo ahora.
      Y si ya teníamos poco con que Martuka nos minutara a su manera gh España ahora lo que nos faltaba era que nos hablara de gh Brasil y encima en portugués y traducido por ella jajajajaja
      Mañana haré un resumen de su minutado porque fue brutal

      • supersaloba Says:

        si amore tubo una mala noticia el viernes es tremendo que se una persona tan joven pero asi es la vida de injusta y no se puede hacer nada

  5. hellokitty Says:

    …🙄

  6. supersaloba Says:

    asher no es por nada yo aqui media tarde sola y vienes tu y me quitas el primer puesto ya te vale no

  7. lidivic Says:

    donde andamos cada vez q entro ni dios…como ya os deje las tartas🙂
    me felicito mi amigo marcelo.traigo pruebas jajja
    Felicidades a mi amiga Angelines @lidivic
    desde el jueves estoy celebrando cumpleaños,cuanta familia nacio en estos dias 😉

  8. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    vivi..en una isla ..no hay internette….🙄
    quedaté aquí con nusotras..jeje😛

  9. avivirquesondosdias Says:

    LIDIA

    hellokitty Dice:
    18 marzo, 2012 a las 21:27
    Ninguna es mayor de edad y en meses no huelen la mayoria de edad jaja

    Tú sabes lo bien que sienta que el portero te deje entrar a ti y que las demás se queden en la puerta?????:mrgreen: Seré mala pero era lo que más me motivaba en mi época jajaja.

    • hellokitty Says:

      jajajajaja que mala!!! yo no voy a hacer eso

    • supersaloba Says:

      mira yo lidia al mes siguiente de cumplir los 18 el del bar de enfrente del insti donde yo iba todos los dias y muchos de ellos sacaba tabaco va y me pude el DNI y tu sabes lo contenta que yo se lo di y ya no podia decime nada jaja

      • hellokitty Says:

        jajaja que bien xD
        Porfin podré salir en los recreos! esque mis instituto es una CARCEL que no te dejan ni salir en los recreos ni nada!

      • supersaloba Says:

        en el mioa salamos desde el primer dia jaja no tenian mucho control jaja

      • hellokitty Says:

        ¬¬ que morro! aqui antes cuando ibas a bachiller podias pero los padres se quejaron porque una se emborracho y fue a la clases borracha! 😦

      • supersaloba Says:

        tiene razon AVI no veas la cara que se le quedo al camarero cuando vi que yo tenia los 18 jajaja no tenia precio

      • supersaloba Says:

        aqui se quejaban pero daba lo mismo

  10. supersaloba Says:

    me encanta

  11. avivirquesondosdias Says:

    Claro y Luz no sabrá ni quien es…Qué juventud!!!!!!!!

  12. supersaloba Says:

  13. avivirquesondosdias Says:

    A ver niña y a ti quién te gusta????👿 No se hizo la miel para la boca de los cerdos no.:mrgreen:

    • hellokitty Says:

      esque son de la prehistoria esos! jajajaja

      • avivirquesondosdias Says:

        LIDIA cuántas veces tendré que repetirte que la música no tiene edad????? Qué sabrás tú???👿
        Me estoy chinando eh???:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        jajajajajaja pues chinate jajajajaja🙂
        Eso les gusta a los abueletes jajajaaja

      • supersaloba Says:

        yo es que me gusta mas la musica de antes que de ahora y a mis amigas tambien que no quita que no escuche musica de ahora y cuando salga en la disco las baile pero yo me lo paso pipa con la musica de los 80 la movida madrileña jaja

      • hellokitty Says:

        madremia de los 80 o.O! y esa que musica será? jajjaja

  14. avivirquesondosdias Says:

    Os voy a dejar unos minutos que voy a cenar y a escuchar la música que habéis puesto tranquilamente. Toda LIDIA toda:mrgreen:
    Vengo ya.

  15. supersaloba Says:

    toma anda musica de los 80

  16. supersaloba Says:

    pues que sepas que a mi juan magan tambien me justa

  17. hellokitty Says:

    zZzZzZzzZzZ…

  18. supersaloba Says:

    bueno pon me alguna que te guste a ti

    toma una de barricada

  19. supersaloba Says:

    me voy a cenar

  20. hellokitty Says:

    😦

  21. hellokitty Says:

    …..

    • avivirquesondosdias Says:

      No sé pa qué quieres que esté contigo si no vas a apreciar la música que te pongo y me vas a llamar carca…👿

      • hellokitty Says:

        si que te has chinao!!!😦

      • avivirquesondosdias Says:

        Eso que te ha puesto SUPER al final de la música de la transición a la movida es mucho ya eh????? Vamos que no me extraña que digas lo que dices jajajaja

      • hellokitty Says:

        NO CONSEGUI OIRLO ENTERO!! parecen nana para dormir

      • supersaloba Says:

        a ver si eso ya es mucho no es que la escuche muy a menudo pero si de vez en cuando pero con eso quiero demostrar que yo escucho y me se canciones de antaño maricastaño jaja

        a mi me encanta mecano y casi cuando yo naci mecano se separe sin embargo tengo barios discos de ellos por que me los ponia mi tia de pequeña pues con lo de los 80 lo mismo jaja

  22. hellokitty Says:

    😦 joooo venir ya!!😦

  23. supersaloba Says:

    ya estoy aquí

    • avivirquesondosdias Says:

      SUPER ASH ha desaparecido!!!! Pues quería preguntarle porqué dice que Pelucho está raro🙄 Será que le han salido uno bultitos en la cabeza???:mrgreen: Porque yo ver lo veo como siempre…

  24. avivirquesondosdias Says:

    Oye LIDIA ya que te tenemos aquí…me gustaría que nos dijeras qué te parece la actitud de Noemí….🙄 sabes quién es???? Eso lo primero claro jajaja. Se fue a Brasil y una vez que aquí dejó caer que tenía sentimientos fuertes, como ella dice, por Pelucho, na más llegar allí se lió con un brasileño.
    Qué te parece?????

    • hellokitty Says:

      jajajaja si se quien es
      se lo monta bien! de tonta no tiene un pelo..
      Si él no tiene sentimientos por ella y no son nada.. porque no va a estar con quien ella quiera?

      • avivirquesondosdias Says:

        Quería oírtelo decir a ti, porque sabía que eso era lo que ibas a decir…Y yo estoy contigo perooooooooooooooo lo que no puede luego ella es intentar vendernos la moto haciéndose la víctima cuando ella lo único que quiere también es sexo…. Eso es dejarle a él mal para poder ella ganar un concurso y eso es lo que a mí no me gusta ni un pelo.

      • supersaloba Says:

        mira a mi me parece muy bien que este con quien quiera pero yo si tengo sentimienton hacia una persona en cuanto me separe de el no me lio con otro a la primera de cambio pero claro esa soy yo no NOE

      • hellokitty Says:

        Creo que en gh todos juegan
        Ahora quedara el como el pobretico ya veras

      • hellokitty Says:

        Super Tanto sentimiento no tendria!

      • avivirquesondosdias Says:

        Nooooooooooooooooooooo LIDIA ya verás…..tú espera que aún no ha acabado todo. Algo pasará….
        Pero la película que se montó esta tía es de primera….y engaña a la gente y ella lo sabe.

      • supersaloba Says:

        dijo yo que no LIDIA pero es lo que ella esta vendiendo que empieza a sentir algo por el pero con este demuestra que no es así cuando regrese haber que nos cuenta

  25. pmfpo Says:

    hola
    Felicidades lidi, un beso

  26. hellokitty Says:

    Me voy!!
    muakkkkkkk
    No voy a poder abrir el blog muy amenudo los examanes no me dejan😦

  27. supersaloba Says:

    oye AVI como es que tu estas en el primer comentario ahora? tenemos movimiento de comentarios

    • avivirquesondosdias Says:

      😯 Es verdad SUPER!!!!!!!!!!!!!! Estos de wordpress cada día están peor…ya me había pasado más veces eh??? Me quitaron a mí el primer puesto así que hoy me toca a mí:mrgreen:

  28. REINADELANOCHE Says:

    Buenas noches y sin dormir….¿que tal estaís?….


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: