TRES X UNA

Estaréis de acuerdo conmigo q la gala de anoche (Jueves) fué la mejor y más divertida de ésta edición hasta ahora…no solo por la intriga de saber cuál de las dos guapas “enamoradas” se iba…
sino también por ver los caretos de los machotes de la casa al ver a los nuevos concursantes y sobre todo a la invitada brasileña…q dicho sea de paso…parecía más guapa en el vídeo q en persona…
Cómo ya hice el otro día…voy a hacer un breve análisis del estado de las distintas parejas q se han creado en la casa gh 12+1…
NOE – ALESS…
esta relación se podría definir con la frase…Por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo ???…aunq ésta pregunta habría q hacérsela más a ella (q es la q según parece se dió cuenta de q tenía sentimientos de amor dos días antes de la gala)…q a él…q lo tiene clarinete con respecto a q lo suyo con Noe es sexo con un poco de cariño y no tiene intención de pasar a más…sobre todo ahora q le ha visto el plumero a ella en ciertas actitudes con los hombres de la casa…q por muy italiano liberal q sea…le han hecho muy poca gracia…por no decir ninguna…
ARI – MICHEL…
curiosa pareja formada por una chica…a primera vista superliberal…independiente y radical…q en la práctica es todo lo contrario… ya q no puede ser más posesiva…dependiente emocionalmente y previsible en su relación con el Poli-local… q no sabe como dejarle claro q solo quiere Pura Amistad y solo le falta…como dijo ella el otro día…ponerle un posit en la frente para q no se le olvide…
PIPI – PEPE…
ésta pareja es mi favorita…no sólo porq los dos me gustan como concursantes…a pesar de sus cosas…sino porq creo q aquí si hay amistad de verdad…aunq haya habido ???…un poco de confusión…en un momento dado…por parte de ella en sus sentimientos debido a la inexperiencia de haber tenido ese trato con amistades masculinas fuera de la casa…aparte de su Sergio…claro…
Y por último la q se rompió anoche durante la gala…gracias a las lumbreras q votan para echar y no piensan q el q sobraba era el cura Juan y no MARIA la jerezana…q estoy segura nos habría dado muy buenos momentos (ahora q empezaba a soltarse) junto al chico de la sonrisa profidén que parece más venido de tierras brasileñas…por su color…q la invitada de anoche…estoy hablando de HUGO…el q según él…dejó q ella disfrutara de su cuerpo…como si le estuviera haciendo un favor…la noche antes de la gala q nos ocupa…por si la muchacha salía expulsada q se fuera contenta…
Me quedan tres concursantes…
MARTA…ésta niña-mujer con pinza incorporada…es una polvorilla q no calla ni debajo del agua…pero q se ha integrado en el grupo q lidera Pepe y se ha convertido en paño de lágrimas de Pipi durante ésta semana…sirve lo mismo pa un roto q pa un descosido…ya q lo mismo hace de consejera sentimental…q le hace la depilación eléctrica a Pipi en las axilas…q hace de dúo cómico-matrimonial con el petit-suisse de la casa…no porq esté tó bueno…sino por su reducido tamaño de estatura…q no de pene…o al menos eso han comentado las q se lo han visto allí dentro…
CHRISTIAN…también llamado Danonino…es un especímen ibérico-murciano…de los q se tenían q haber extinguido hace tiempo por sus maneras pero sobre todo por lo primitivo de sus ideas…q ésta semana ha tenido un gran protagonismo ya q ha ejercido de jefazo en la prueba a la vez q no ha dejado títere con cabeza en lo q se refiere a sus compañer@s…el muchacho se cree poco menos q Dios…y no ha escatimado en dar sus particulares puntos de vista de cualquier cosa q ocurriera en la casa…eso sí…con una gracia q lo salva en muchas ocasiones de ser el personaje más odiado de todos los grandes hermanos…nominó con la bola negra al cura pero ésto lejos de crear una brecha entre ellos lo q hizo fué unirlos…junto con el Poli-local…de una manera sorprendente…pues se han convertido en el trío cotilla q…aprovechando q se van a dormir los primeros…hacen trajes a diestro y siniestro a todo bicho viviente q se mueva por Guadalix…
JUAN…paterman o pater…como más os guste…ha sido…junto con Pipi…el encargado ésta semana de llevar a cabo una misión secreta para q la prueba semanal fuera superada…q digo yo…por qué o quién decidió q fueran ellos…no sé… pero me huele a chamusquina q el programa elija a ciertos concursantes q luego salen favorecidos…en éste caso con la inmunidad…sin un motivo justificado como puede ser q sean los menos votados o algo así…en fín…q aparte de q la misión la haya llevado a cabo sin levantar ningún tipo de sospechas por parte de los demás…junto con Sindia…y q como dije antes ha hecho piña con Michel y Christian en contra de Pepe…poco más se puede decir de él ésta semana…ah sí…q es el mayor cotilla de los tres…
Bueno…como habréis visto…lo q menos he comentado ha sido la gala de anoche…pero como estoy segura q la vistéis casi tod@s y además se estuvo comentando por aquí pues para q voy a cansaros más…solo quiero comentar los dos momentazos…para mi parecer…de la gala…
el primero…sin duda…fué la cara q se les quedó a los concursantes masculinos al ver entrar a Daniel el de Burgos…cuando esperaban con ansias a Lisa la brasileña…de poco menos q euforía pasaron a cara de terror en un pis-pas…y el colmo ya fué cuando el miembro de los cuerpos de seguridad onubense le preguntó si era brasileño…demostrando así sus grandes dotes de observador…de las q tanto alardea con las tres personas con las q basicamente se relaciona dentro de la casa…
el segundo fué cuando efectivamente hizo su entrada la chica brasileña…aunq debería decir chicarrona más bien…por lo alta q es la muchacha…y por qué no decirlo por lo llamativa también…aunq parece ser q la mayoría coincide en q Berta…la nueva concursante valenciana q también entró anoche…no tiene nada q envidiarle a Lisa en cuestión de belleza…ya veremos por dónde van las opiniones de los otros concursantes en éste y otros sentidos a lo largo de éstos días de hermanamiento…
Lo dejo aquí q sino q voy a comentar con vosotras ahí abajo !!!!…además son las 16:46 de hoy viernes y todavía no he comido por terminar la entrada para mandársela a Patrise…q hambre xd !!!
-Maribel-

1.990 comentarios to “TRES X UNA”

  1. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola a todos !😛
    visita relampago…
    …q tengo q irme a recoger un papel….
    bsbsbsbbsbsbss

  2. pitufa69 Says:

    Buenos días Okupas

    O tendría que llamaros Brujitas Criticonas jajajajaj lo que me reí, yo también soy una y no lo niego
    Rekko corazón que te pasa? te mando miles de achuchones
    Amore me alegro que tu fin de semana haya sido genial y que disfrutases ese musical
    Chica bueno lo de tu hija probecica pero me he meado de la risa jajajja eso lo paso a un primo mio lo que pasa que el paquete lo dejo en casa de su hermana y le lleno el pozo negro
    Pili ya se que tu papi esta mejor me alegro un montón
    Greis😉 para mi estan muy bien
    Inma y Chica lo vuestro de esta noche buenisimo,que sincronización :mrgreen: debe ser la diferencia de hora que hay jeje
    Estos días no puedo estar mucho aquí, tengo a una compi malita y entre mi trabajo y sustituirla a ella se me complica un poco la cosa, pero bueno haber si hoy tengo el día más tranquilo y puedo estar un poquito más con vosotras
    Vivi que te pasa???
    Espero no olvidarme de nadie que con la edad pasan estas cosas🙄

    Besiñosssss

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días PITU te noto que ya estás mejor no???? Eso espero.
      Lo malo es que en cuanto parece que estás mejor físicamente te lían a darte más trabajo…bueno tendremos que desear que la compañera se restablezca pronto.
      Me pasa… pues que es fácil estar aquí y olvidarte de los problemas que tienes fuera…pero que algún día tienes que afrontarlos y no es fácil. Que de vez en cuando el sol se oculta y no lo encuentro. Tendré que esforzarme más. Pasará.
      Besos PITU

  3. INMAZGZ Says:

    LAS 13,57 , ESTOY SINCRONIZANDO EL RELOJ PA ESTA NOCHE ,
    LO DE CHICA YA NO ME PASA MAS

    • avivirquesondosdias Says:

      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh así que no era que me estuvieras despertando a mí?????🙄
      Era solo que estabas sincronizando tú reloj??? Pues qué bien.😦
      Has dormido algo tú hoy??? Que a estas edades no es bueno no dormir que luego se nota durante todo el día el cansancio y da igual que tengas el reloj sincronizado que la que no estás sincronizada eres tú.:mrgreen:

  4. pmfpo Says:

    para las pepistas del blog

  5. hellokitty Says:

    Solo entro a saludar
    muakkkkkk😦

  6. Dolomomo Says:

    yo tambien, veo que esta noche ha sido movidita ,INMA,PERO TÚ ES QUE NO DUERMES!!!!!
    MUCHOS BESOS PARA TODAS.

    • pitufa69 Says:

      😯 😯 😯

      esto ya me parece una burla, un querer sacarle más tajada, pero que pasa ( modo Sara Montiel on) que no tienen audiencia, lo único que quieren son broncas y malos rollos
      En mi modesta opinión ya estan meando fuera del tiesto joer

  7. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUSSSS
    aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy qué malica estoyyyyyyy
    después de acostarme a las 6.30, me he despertado a las 11.30 y no me podía dormiiiiiir…..¡JO!

    PILIIIIIII….qué chulo el baile de PEPE…lo estoy viendo…me encanta!
    voy a ayudarte a traer cosicas…jejejejejeeje

    esto es el confesionario de KIKO,que no deja tíitere con cabeza…jodeer!
    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/03/14/

    esto del blog de los tronistas de MYH, lo que dice LAURA de MARCELO
    http://blogs.telecinco.es/lostronistas/2012/03/13/laura-sigo-queriendo-a-marcelo-pero-es-el-momento-de-pasar-pagina/

    esto un TWEET de MARCELO
    Marcelo Ciriacoco ‏ @elmalaguitas
    Pero La proxima vez que me eche novia sera una mendiga de la calle… Para qu no puedan decir que le robo a nadie http://yfrog.com/khw68qaj

  8. pitufa69 Says:

    Buenas😛

    Antes entre como Atila sin decir ni hola (`por donde pisa Atila no vuelve a crecer la hierba jajaj)
    Lo primero café

    • chicaputera Says:

      este me lo guardo para luego PILI….2 seguidos ya va a ser mucho…
      ¡NO! si al final me acabará gustando…jajajajajajaj

  9. chicaputera Says:

    SALUDARÉ A MIS CHICAS, YA QUE ESTOY ZOLICA

    AMORE… imposible sincronizar mi PC con el CACHARRACO de INMA…jajajaja…no hay color…

    VIVI…Mi receta?….COPIA…..reírte de tí misma…¿por qué crees que me gusta ARI?…porque su HUMOR me recuerda al mío….

    ASHER…mañana el médico te va a preguntar, que qué medicina tomas, que está NUEVA!…y ya sabes la respuesta ¿no?…el OBDM….a ver si lo conoce…jajajajajajaajajaja….besicos….mañana hablamos

    REKKO….que echo de menos tus besicooooooooossssssss…..muack especial pa ti….

    PITU….ya te digo…lo de INMA no tiene solución…tiene un PC de los chinos…lo que yo veo a las 3, ella lo ve a las 5…jajajajajaaj

    • avivirquesondosdias Says:

      Pero qué haces aquí a estas horas????? Las dos mañas del blog van a terminar peor de lo que están por no dormir…🙄
      Gracias por la receta, la tendré presente…Reírse de uno mismo es lo mejor que ahí, yo también me fijé en Ari por eso mismo y no me gusta en demasía el humor de Pepe porque se basa en reirse de los demás y con él ninguna broma… pero lo malo es cuando empiezas a sentir que a parte de que tú te ries de ti mismo, ves que los demás también lo hacen…y además se recrean en la suerte …Llevo una semana negativa qué le vamos a hacer.
      Muakssssssssssssssssssss.

      • chicaputera Says:

        PEPE no tiene comparación con el ENANO CABRÓN, que le encanta ridiculizar al primero que pilla
        y VIVI…nunca creas que se ríen de tí….piensa siempre que se ríen contigo
        y si es muy evidente lo contrario…..sonríe….y date la vuelta…
        a mi los bajoncillos, me duran minutos….enseguida me enfrasco en cualquier otra cosa que distraiga mi pensamiento negativo….MUACKKKKK

        y estoy aquí porque a las 11.30, me he CAÍDO DE LA CAMAAAAAAAA..jajajajajajjajajaja

    • pitufa69 Says:

      Chica ya empeze con el tratamiento, el jueves que viene me toca otra vez, tengo que estar toda la mañana tumbada en una cama, bueno ya os contare a todas mi primera experiencia de cobaya

  10. chicaputera Says:

    UUUUYYYY…HAN IDO A LA CASA A GRITARLES……
    en face, la página de NOE y ALESS estaban diciendo que iba a ir una tal AINARA con otras…pero no creo que sean ellas, porque lo que han oído es
    ARI y no sé quién más…LOS MEJORES
    y ya el ZÚPER ha cortado el sonido

  11. amore-amore Says:

    Buenas tardes okupas de brujitas criticonas

    Os he dichos que estoy harta del Corte Ingles, pues si no os lo he dicho, ahi va
    ¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS DEL CORTE INGLES!!!! desde este momento me declaro fan de las tiendas de barrio de toda la vida.

    Y ahora después de este desahogo, de saludaros y anunciaros que las temperaturas bajan y por lo tanto misión metereológica puede verse cumplida esta tarde….. os dejos y sigo con mis amiguitos los del ´Corte.

    Feliz tarde.

    Muakk

  12. pmfpo Says:

    marta, que te parece la entrada de paolo y sergio?

    • chicaputera Says:

      ¿dónde estamooooos?….TELECIRCO ¿no?…pos eso
      de todas las maneras….no sé si creermelo….
      que sea una visita o conexión…vale, pero es que me han dicho que entraban de concursantes, y eso ya me parece MUY HEAVY!!!

  13. pmfpo Says:

    ya podrian darle la resulucion de la prueba

  14. pmfpo Says:

    de quien hablan?

  15. gorrufa Says:

    buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡ que tal pro aquì? novedades? hoy me apetece reir,estoy muy cansada……

  16. avivirquesondosdias Says:

    CHICAPU qué ha pasado a las 11,30 para que tú te hayas despertado y justo a esa hora también INMA, que debería estar sobando también, reclamara mi presencia??????? Os pusistéis de acuerdo las dos para no dejar dormir a nadie????😯

  17. chicaputera Says:

    Marcelo Ciriacoco @elmalaguitas
    De todos modos no me voy a morir de desamor… Niñas guapas y divertidas hay mil por conocer… Seguiremos buscand

    hay un TWITTER de MARCELOTRONISTA y MARCELO lo sigue
    a ver si ahora va a ir también MARCELO!!!…jajajajajajajaj

  18. gorrufa Says:

    el danonino el llongeras de gh……que hace la sindi? mechitas? se va a poner guapa para …..zergio? pepe? pal publico?

  19. gorrufa Says:

    berta tiene un pie muy grande ,no?

    • chicaputera Says:

      pos mira a la BRASILEÑA-ÑO….
      las manos, las piernas, los pies, LA NUEZ….Y LA VOZ!!!

    • pmfpo Says:

      berta es tonta

      • gorrufa Says:

        tu le rtienes mucha mania…….yo no la veo tonta,pija si,tonta no.

      • chicaputera Says:

        pos si..
        hace un momento en el jardin, no quería que dijeran si había o no atracción entre ella y el PORRAS
        “PORQUE IBAN A SALIR VIDEOS DE ESO”
        SERÁ NARCISISTA!
        amos!!…que no hay otra cosa que ver!

      • gorrufa Says:

        hombre,si hubiera algo ,telecinco sacaria partido de ello…mira,no hay nada entre ari y el porras y anda que no han sacado videos en la gala…..y no hay nada¡¡¡¡

  20. chicaputera Says:

    la RISAJODEOREJAS le canta a NOE

    JAPI BERDEI YU YU…JAPI BERDEI YU YU…..ME MEOOOOOOOO

  21. chicaputera Says:

    RESOLUCIÓN DE LA PRUEBA

  22. avivirquesondosdias Says:

    GORRU siempre echo mano de ellos cuando necesito desconetar….son argentinos pero no quita para que sean buenos…los mejores.
    Te voy a poner un video pero también te dejo unas cuantas frases de ellos:
    -Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria…
    -Lo importante no es ganar,
    sino hacer perder al otro…
    -ERRAR ES HUMANO…PERO ECHARLE LA CULPA AL OTRO ES MÁS HUMANO TODAVÍA.
    -Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde…
    -EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD……LA COMPRA HECHA!!!!!!
    -NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    -NO SOY UN COMPLETO INÚTIL…POR LO MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO.🙄
    -Lo importante no es saber…es tener el teléfono del que sabe.
    – La pereza es la madre de todos los vicios Y como madre….hay que respetarla.
    -HAY UN MUNDO MEJOR…PERO ES CARIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!

    El pueblo unido jamás será vencido…..

  23. gorrufa Says:

    el viernes ma marcho al pueblo,aquì el lunes es fiesta,y vamos a aprovechar este puente……….por la mañana me lo dejarè todo hecho,y sldremos despues de comer.Por eso ,si la gala se alarga mucho a lo mejor no vea el momentode sergio y paolo…..diso,porquè.porquè,porquè…lo mejorcito de gh y quizas em lo pierda…..

  24. chicaputera Says:

    A PESAR DE 28 ERRORES
    ¡PRUEBA SUPERADA!

    • pmfpo Says:

      han hecho muchos globos, al cesar lo que es del cesar, son super trabajadores en las pruebas

      • gorrufa Says:

        sip, y la prueba muy mal enfocada…..yo no he visto que les costara mucho hacerla….peros i son trabajadores no como el año pasado…..

      • chicaputera Says:

        jajajajaj GORRU….me gustaría tenerte allí de ZÚPER….¡pobres!

  25. gorrufa Says:

    que pena,han superado la prueba…..no me gusta….

  26. gorrufa Says:

    el sueño hace decir y ver cosas raras……que tal una carpeta ari-danonino? si ella no se và a brasil quizas la pueda consolar cuando se vaya mi michel,no? ademas,hoy he oido una conversacion rara en el jardin….el decia que ari no le disgustaba,y como ari necesita tantos mimos…..

    • chicaputera Says:

      QUÉ DICEEEEES???
      que ARI es mi PREFE, GORRU
      y no puede contaminarse con semejante TÍOOOOOOOO

      • gorrufa Says:

        pues yo me rio con lso dos……..luego se ducha y fuera contaminacion¡¡¡¡ no podemos privar a ari de mimos,no seamos egoistas¡¡¡

      • chicaputera Says:

        que nooooooooo…que ahora se los da HUGO y PEPEEEEEE

  27. gorrufa Says:

    el camara de esta tarde es tonto….no te puede poner lso oblicuos de alex y al momento al pater y el friki…….saanto cielo,que cambios mas drasticos¡¡¡

  28. gorrufa Says:

    avivir,esta frase me gusta bastante….
    -Lo importante no es ganar,
    sino hacer perder al otro…
    jajajajajajajajajajajaa,si no puedes,jode al otro¡¡¡

  29. chicaputera Says:

    PILIIIIIIII…..ya tienes a PIPI machacando a PEPE!!!!….vas a tener razón!!!
    uuuuuyyyyyy…PIPI diciendo que está sola y va a su PUTA BOLA!!

    • gorrufa Says:

      anda¡¡¡ que son tal para cual…dejales que se despellejen…..jijijijij,pili me mata.

  30. gorrufa Says:

    madre mia,que le hablan mal aa marta……..y ella tambien havbla mal a otros……que se defienda ella sola…..ademas es una enredadora………jajajajaajajjajaja,anda¡¡juntarse lso dos,que sois iguales¡¡¡¡ jajajajajajajaajajaja,me ha gustado¡¡

  31. chicaputera Says:

    LA HERMANA DE NOE

    Elisabeth Merino BetancortNoemí Merino – GH 12+1buenos días! quiero agradecerles a todos el apoyo una vez más a mi hermana, el jueves lo pasamos bastante mal, primero por el miedo a que la expulsaran del concurso y segundo por lo que motivó el lapsu que tuvo noemí con lo de Julia, en el plató hubieron insultos graves en contra de mi hermana por parte de los jerezanos que estaban en allí, despues a la salida de telecinco, estos continuaron estando allí mi madre ( que es una persona mayor) y le tengo que agradecer a los familiares de Cristian que pidieron por favor un poco de respeto, ya que mi madre se vió sola con mi hermano en frente de una treintena que apoyaban a maría que continuaban increpabando a mi hermana, yo tuve que soportar por parte de los compañeros de esta ya expulsados opiniones con tonos intimidatorios, criticas duras, malas caras y donde antes contaban conmigo para tomar algo ya no lo hicieron, y si haciendolo a la persona que estaba a mi lado y apartando la cara de mi, ahora entiendo a mi hermana como se ha podido sentir en la casa este tiempo dejandola de lado, ninguno se acercó excepto Azucena y la hermana de Juan. Gracias de nuevo, quiero recordar a todos que esto es un concurso, que con descalificaciones e insultos hacia la imagen de noe, solo se consigue agresiones verbales, intentando incitar odio al público hacia ella, se puede opinar pero siempre con respeto. No soy quien para poner en duda si María es o no una buscona, también pienso que la sociedad es machista juzgandola sobre el tema de Hugo, nosotros lo pasamos mal cuando llamaban a mi hermana calienta p….s, microhondas, o como la llamó María en el Debate Vibora y perra, yo no voy a defender a mi hermana haciendo lo mismo, será ella quien decida al salir lo que quiere hacer con esto, pero en lo que a mi respecta, seguiré yendo a tele5 con la cabeza muy alta. Mi hermana comete muchos errores pero también tiene muchas virtudes que es con lo que nosotros nos quedamos. Debemos Apoyarla, la están machacando en todos los sentido, no en sus meteduras de pata si no también con sus sentimientos, lo veo injusto, así como el odio que se está intentando vertir sobre los espectadores del concurso es muy grande,pero igual de grandes somos los seguidores de Noemí, por eso les pido una vez más mantenernos firmes con respeto, seguir apoyándola y que llegue lo más lejos posible dentro del concurso. Un besazo a todos y gracias gracias y mil gracias
    ..

    • gorrufa Says:

      me recuerda al padre de marcelo..con una diferencia..el papi se esperò a tener pagina en face para decir todas esas cosas…….puedo no estar de acuerdo en muchas cosas,pero no es de recibo que la gente se comporte como animales…..y maria no es ninguan santita,ya la buscaba en la casa…..y lo dice una persona que no le gusta noe.

      • chicaputera Says:

        yo puedo entender que le insulten a ella, a NOE
        pero ya que vayan a por la familia…..
        parecemos animales joder!

  32. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola buenas tardes okupas😛
    ..ya he siesteao…
    ..tb acabo de ver a la pipi…q la apritan las bragas….jeje1😛

    • chicaputera Says:

      HOLA ASHER!!!..te dejé arriba saludico…muackkkkk

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola chica… lo visto …guapa!!
        … ya me tomo tos los días la medicina….jeje😛
        …pero al mangueras no se lo podré decir hasta q no me diga como va la cosa…x los adentros…..jeje😛

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡¡¡ ha echado mucho culo….es lo que tiene comer bizcocho,jijij

  33. pmfpo Says:

    ya esta la pipi echando mierda a su amigo

  34. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola chica y gorru😛
    …..cuando merendamos??😛

    • chicaputera Says:

      otra veeeeeeez?
      yo ya me he zampao un trozo de roscón!!
      pero si hay que repetir…SE REPITE…jajajaja

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..de quien es el cumple???
        …estas viendo como andan los hermanos de alborotaos??

    • pmfpo Says:

      hola asher, pipi cada dia me gusta menos

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ….a mi nunca me convenció del tó….

      • chicaputera Says:

        pos es otra de las que dan juego
        HAY QUE LIBRARSE DEL OSTIAS Y EL PORRAS…
        aunque este último me da pena, porque es un santico

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡ estoy esperando a que lso de gh me hagan un bizcocho…..uys,no….que se agarra a las caderas y luego las bragas aprietan….

  35. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..a quien se la ocurre ponerse en manos del enano??😛 :P:😛

  36. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    jajajajajja ahora lo del medio…dice pitagorin….jeje😛

  37. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..el danonino los va a señalar a tós…con el tinte….
    ..pa q no los quiera nadie….jeje😛

  38. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ele ahí …q arte tiene……como si fuera un lienzo….jajajjaa!

  39. hellokitty Says:

    Holaaaa no puedo masssss!!! Estoy ya muerta creo que me se 7 temas de 14!!!!!😦😦😦

  40. gorrufa Says:

    mañana el hugo veremos como nomina………este es muy largo……

  41. supersaloba Says:

    buenas tardes

  42. chicaputera Says:

    que estaba en el teléfonoooooooo
    me voy al Corte Inglés….luego vengo
    MUACKKKKKKKKKKKKKK

  43. gorrufa Says:

    que nò,que nò….que al arturo lo tiraron por acostarse con tati……….asco tio.

  44. supersaloba Says:

    CHICA Y INMA lo vuestro es mucho hacer el favor de sincronizar los relojes por favor que asi no se puede con dos horas de diferencias jajaja

  45. pmfpo Says:

    asher has visto lo videos de pepe bailando que he puesto?

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..si pili…si los he visto…a mi me gusta mucho como se mueve en el escenario…
      gracias!

  46. gorrufa Says:

    pili,hugo no nomina a marta esta semana? lo han hablado?

  47. supersaloba Says:

    A QUE NO SABEIS DE DONDE VENGO? jajajaja pues de un cumple jajaja
    94 años na mas ni na menos y esta como una pera vive ella sola en su casa no se queja de nada no le duele nada esta muy sorda pero por lo demas mas vitalidad que yo tiene

    • avivirquesondosdias Says:

      Hola SUPER y quién es tu abuela??? Muaks

    • gorrufa Says:

      ostris ,que bien……94 años…..y sin necesidad de nadie……ahora,la tarta ha tenido que ser grande,porque 94 velas ocupan un sitio…..

      • supersaloba Says:

        ahora que nadie me oye no habia tarta por que tiene un defecto que es mas agarrada que un chotis jaja y nosotras le llevamos un bizcocho jaja pero no pusimos velas ella nos puso un te de campo y unas pastas

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      …le habras cantao al oido??
      …da gusto oir ..q no le duele nada….😛
      felicidades a tu abuela😛

      • supersaloba Says:

        no es mi abuela asher es una hermana de mi abuelo la que vino en navidades no se si os acordais que hable de ella que nos controla todo lo que hacemos y comemos jaja

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..mientras controle….todo va bien…😛

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      como siempre a la ultima ..estamos con la reportera…pili..jeje😛

    • gorrufa Says:

      la marta no me gusta……es una bocachanclas..pepe,pepe,mir alo queme han hecho……..mañaca…

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..gorru ….no seas tan dura con martita….con alguien se tiene q desahogar..

  48. pitufa69 Says:

    Pili sabes de donde vengo?

  49. supersaloba Says:

    he visto que anda por aqui PITU niña mas desahogada hoy en el chollo? mañana segundo chute ya veras como merece muchossssssssss besossssssssssss

  50. avivirquesondosdias Says:

    Estoy aquí otra vez que tuve que irme un rato. Hola a las que habéis entrao y chao a las demás que no sé ni quienes son.. lo siento.

  51. gorrufa Says:

    hola pitu¡¡¡¡

  52. supersaloba Says:

    hola pitufina,avi ,lidia

  53. supersaloba Says:

    AVI que te para que ley que estas un poco desbordada con tu vida fuera de esta pantalla?

  54. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    uuuuyyyyy q pelos de alambre tiene peluchin…😛

  55. okupasdelbdm Says:

    Nueva y ESPECIAL entrada!!!


Los comentarios están cerrados.

