Porque siempre sale el sol…

 

Por diversos motivos justificados no he publicado entrada esta semana aún, y como hoy hay gala de GH y habrá muchos comentarios para que no se sature y se pueda comentar bien pongo una entrada de paso.

Besos okupas!!

2.488 comentarios to “Porque siempre sale el sol…”

  1. gorrufa Says:

    por bobadas como la marta o sindi acaban de decir luego siempre hay follones,porqeu luego se suman y se sabe la verdad……..

  2. gorrufa Says:

    pero es qeu hoy no han comido? lamadre que los pariò,yo prefiero regalarles un traje que invitarlso a comer…..

  3. avivirquesondosdias Says:

    Buenos os dejo que se me están cerrando los ojos. Ahora sí toca siesta. Nos vemos Muakssssssssss

  4. Mamen Says:

    yo también voy a sistear….muakksssssss

  5. gorrufa Says:

    66×2 134? eing,mande? 132¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. supersaloba Says:

    hola,buenas tardes

  7. supersaloba Says:

    me haceis resumen que no se nada desde ayer por la tarde ni de el blog ni de gh ni de nada jaja

  8. supersaloba Says:

    joooooooooooo llego yo y os vais a siestear :mrgren:

  9. pmfpo Says:

    cha avi, mamen

  10. gorrufa Says:

    super,resumen de gh……jamon no queda casi,nocilla no queda.duermen en una hamaca dos cada noche,malamente,sindi y pepe,se pelean ,se reconcilian,extasis de sus seguidores,no ey alex,duermen juntos pero n se tocan,marta llorando a la s6.30 en el jardin,la bradileña tiene un culo que para mi quisiera,y el resto igual…..de momento.

  11. gorrufa Says:

    hay gente que quiere una repexca y volver a coger a maria,le estan pidiendo ayuda a pepe herrero via tt.

  12. gorrufa Says:

    elcristian le acaba de dar un m onton de ideas a los super,si de mi dependiera,vendria un huracan y se llevaria 500 globos…….bocas¡¡¡

  13. supersaloba Says:

    aaayyyyy chicas lo juro no vuelvo a beber (garrafon)

  14. supersaloba Says:

    me lo pasa genial pero llege a casa muerta mata no sentia los pies no se si eran los mios o de el vecino

  15. hellokitty Says:

    esto no me deja comentar😦 me tiene mania…

  16. gorrufa Says:

    me retiro un rato…….

  17. supersaloba Says:

    hola niña no te enfades y pongas mala cara jaja

    adios gorru

  18. supersaloba Says:

    ya estamos como ayer aquí las dos mano a mano

  19. REINADELANOCHE Says:

    Gorru,estás…………………………………………………….

  20. hellokitty Says:

    super me voy ya,
    hasta luego
    muakkkkkkk

  21. gorrufa Says:

    pepe herrero‏@pepegh7

    Cuando uno juega a ganar gh de lo ultimo q tienes q tener miedo es d las mominaciones…

  22. supersaloba Says:

    venga tod@s a despertarse yaaaaaaaaaaa

  23. okupasdelbdm Says:

    Teneisnueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

