Un circo

 

Holassssssssssssss. Aquí está de nuevo con vosotros una edición más, porque editada está, de la sección ‘El GH Okupa’. Se os presentan varios problemas queridos okupas lectores (si existe de esto claro jejeje)… Yo evidentemente no soy LU, lo siento no solo por mi sino principalmente por vosotros, a esta gran escritora y experta de gh con una visión del concurso excepcional, la va a intentar suplir, porque sustituir es imposible, una persona cuya visión del concurso dista mucho de la realidad y cuya lectura es al menos algo tediosa…vamos a dejarlo ahí. Pero esto es lo que hay, así que a callarse y aguantar. Solo espero que alguna semana, aunque sea, LU pueda regalarnos una entrada para esta sección que así nos enteraremos mejor de cómo va el concurso aún en el caso de que ella no lo vea….total yo tampoco lo hago jajaja.

Así que para empezar voy a exponer brevemente (pronto comprobaréis que mi descaro en este sentido…y en otros, es inmenso) la composición de concursantes de este año más que nada para que sepáis la cantidad de maneras diferentes que los puedo llamar (de todo menos bonitos) y sepáis a quien me pueda, porque no es seguro, referir. Y además en qué momento del concurso estamos…según mi visión claro (acordaros desde el más allá de la realidad…muuuuuuuuuuucho más allá).

Antes de la gala de ayer, la…6, componían la casa 12 especímenes con lo que parece que de momento lo del 12+1 ya queda aparcado. De los que han salido ya no voy a decir nada…total pa qué, si no afectan para nada la vida del concurso ni lo que es más importante la mía propia.

Asi que teníamos a:

 

-HUGO: un chico de Lleida de 25 años con novia reciente de la que dice no estar cansado, lo que no sabemos es si ella sí lo está porque el chico aburre bastante. A este no suelo tener ganas ni de llamarlo por otro nombre, me resulta tan anodino que ni eso. ‘Paniaguao’ sería una buena descripción. Al decir de las gentes es atractivo… bueno mientras no se ría y no deje la boca abierta aceptaremos pulpo como animal de compañía. Se relaciona con todos y no deja huella en ninguno de momento. Ni siquiera en mí pero esto ya no es de momento… esto ya es definitivo.

-ALEXANDRO: un italiano hijo de gallega, lo cual adquiere en su acento una tonalidad que aborrezco, la parte masculina de la ‘pareja’ de Gh 12+1, futbolista para más señas. Este gracias a su pelo y a su patria me ofrece la posibilidad de llamarlo de muy diferentes maneras: Peluccini, Pelucho, Italianini, Spaguetini… pero la más habitual en mí es PELUCHO porque este mote conlleva sus características fundamentales: un pelo difícil de aceptar y tratar cuya disposición en vertical intenta ocultar una estatura más bien escasa pero por otro lado muy fácilmente manejable por todas las féminas de la casa que lo soban cual osito de peluche (él se deja hacer que no es plan de ponerse borde hombre)… Pues eso un peluche para jugar hasta que te canses no hay más.

-MARTA: de reciente adquisición para desgracia nuestra. Es una niña de 20 años histriónica, insegura y totalmente dependiente de cualquiera que se atreva a acercarse a ella. De momento los osados concursantes son Pepe y Sindia que conoceremos más tarde. Pero yo creo que arrepentidos de su decisión están porque no debe ser agradable tener colgada de tu
cuello todo el día a una persona y menos a la PINZAS. Este es su mote MARTA PINZAS debido a su costumbre de llevar en la mano una pinza para no dejar de tocar madera en ningún momento y de momento le va bien porque sacar, lo que se dice sacar, de la casa es imposible con la consecuente depresión para nosotros que eso conlleva. Podría llamarla de tó, abarca un
amplio espectro de IN (insufrible, insensata, infantil, insana…) y también de IM (impresentable, impropia, imb…), así que también puede aparecer en mis escritos como la CHICA IN.

-ARIADNA: hija del cantante de Obús, una chica de indeterminada edad, al menos para mí, que es un muestrario de tatuajes y agujeros de todo tipo con o sin adorno dependiendo del día y su estado de humor. ARI para el común de los mortales para mí es la REDECORÁ por motivos evidentes a simple vista. ARI también está colgada continuamente al cuello de alguien como Marta Pinzas pero esta lo hace solo a un cuello, al de su Michael, espécimen de hombre de la casa que conoceremos ya.

-MICHAEL: integrante de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado más que municipal, lo veo efectivamente como compañero de serie de ‘Paco y sus hombres’, porque ver una actuación durante el servicio de este debe de ser parecida a la de Bonilla jajajaaja. No da pa más el pobre es el POLIUNASOLANEURONA o MONONEURONA para abreviar… aunque también el Porras (más bien por la poca sesera que comparte con el otro Paco) Es el objeto de deseo de la REDECORÁ con lo que él tiene suficientemente halagado su ego, pero él por quien babea, literalmente, es por nuestra próxima concursante María.

-MARIA: una jerezana espectacular a primera vista de 20 años, las sucesivas vistas posteriores nos van mostrando que para un escaparate va bien pero para nada más tampoco. De esto último acabo de sacarle mi mote para ella. Veréis parece que de cultura general anda más bien escasa (entre otras cosas los continentes no los tiene muy seguros, ni las comunidades autónomas tampoco…anda que no saber que Asturias patria querida es el himno de Asturias y no de la Rioja y que ambas comunidades no quedan precisamente cerca !!!!!!!!!!!!!!!!! ) así que con ese cuerpo y lo que tiene en esa cabeza por lo menos la prueba de las preguntas ya la tiene pasada para presentarse a Miss, por tanto la MISSSS. Más bien sosa y calculadora por supuesto, que entró recientemente y fue directamente a colocarse, aunque no está claro con qué intenciones, al lado de Pepe. Vamos con él…

-PEPE FLORES: bailaor con fuerte carácter que reprime a duras penas, es uno de los importantes en la casa porque por una cosa o por otra está siempre en medio de todo (incluso ayer se vio en la gala que en medio de un intento de intimidad por parte de la ‘pareja’ jajaja). Necesita sentirse apoyado y de momento, seguro se siente con Marta Pinzas y con Sindia. Ahora nos toca ella…

-SINDIA: espécimen cuyo acento nos delata su procedencia imposible de ocultar, Sevilla. Hizo su entrada espectacularmente en gh el primer día, arrasando con su particular manera de expresarse, su aparente inocencia e ignorancia graciosilla, pero sobretodo lo que queda ahora desolado son nuestros oídos al escuchar su penetrante y lacerante risa. Ella de tonta no tiene
un pelo, sus compañeros se están empezando a dar cuenta y ella lo que está es concursando. Sus nombres Zindi, Pipi, Mondarinas pero para simplificar para mí es la MONDA.

-JUAN: cura apartado de la iglesia por su entrada en gh. Él no puede ocultar que es cura tan solo en su manera de hablar dando continuos sermones…yo no puedo ocultar que no lo soporto…empatados en no ocultaciones. A partir de esto comprenderéis que tengo miles de formas para referirme a él aunque alguna no se pueda ni decir jajaja. Curaex, Pater, el Sermones…y un largo etcétera.

– OCHOA: buffffffffffffffff esta. Mª del Pilar es una riojana con novio con el que se va a casar, dice, este año. Su estupidez es clara tan solo con saber que deja que la llamen Ocho. Es una harpía que intenta manejar los hilos, sobretodo de las chicas, pero no tan lista porque ya la van descubriendo. Sus nombres: 8, 8a…pero para mí es la NÚMERO por el papelón que está haciendo. Son impresionantes las escenas de sobeteos que protagoniza con el Pater como parte pasiva, y con el Pelucho como parte activa.

-NOEMÍ: tinerfeña alocada e impetuosa que constituye la parte femenina integrante de la ‘pareja’ de este gh. NOE sin más, no le quiero poner ni motes porque sinceramente no la soporto. Quiere ir de buen rollo con todo el mundo incluso aunque por dentro se esté acordando de toda la familia, especialmente de todas las chicas.

-VERO: pues es la expulsada de ayer así que ya no nos interesa tampoco y me estoy dando cuenta que tengo que parar en algún momento…

¿¿¿¿¿Os dais cuenta lo que habéis hecho no solo pidiéndome sino lo que es más alucinante
permitiéndome ocuparme de esta sección??????? ¿Habrá alguien todavía leyendo esto?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y todavía no he contado nada de la gala de ayer!!!!!!!!!!

Bueno va rápido…ja

La gala 6 prometía convertirse en una animada y divertida noche de terror…. Se quedó en promesa jajaja. No, algún momento interesante dio.

T5 montó un circo, cosa a la que por otra parte ya nos tiene habituados…, al cual los concursantes tenían que asistir permaneciendo sentados en las butacas asignadas para cada uno. Divertirse ellos no se divirtieron en absoluto, nosotros menos…bueeeeno algo más que ellos sí. Allí esperaban ateridos a que uno a uno fueran pasando a nominar y posteriormente
sufriendo la correspondiente lluvia de vómito cuando resultaran nominados por sus ‘queridos’ compañeros nominadores. Estos realizaban su nominación sentados delante de una jaula en cuyo interior vegetaba un tigre, sí uno de verdad y no de peluche como le tuvo que recordar el Super a Hugo, y convenientemente entartados con merengue del cual hacían prueba de
inmediato. Hoy no sé si a T5 le quedará algún concursante vivo entre el frío que pasaron y el atracón de merengue que se dieron.

Lo más interesante fue que se dieron cuenta bastante rápido de que les estaban diciendo quién les había nominado y a pesar de que como siempre, intentaron disimular su enfado, este hecho traerá consecuencias esta semana…a ver si de una vez las trae jejeje.

Salieron nominados casi todos: Noe, el Poliunasolaneurona, la Número, el Curaex, la Chica In, la Monda, la Missss y también Pepe. Aunque este último posteriormente al encontrar al nuevo elemento (lo de elemento está utilizado en un amplio sentido) de la casa que estaba escondido en un armario, pudo excluirse de la nominación. Hecho que ha extrañado a la gente pues se creía que salvaría a su amiga Zindi, que puede traerle consecuencias futuras, pero que lo que nos muestra es que Pepe va a lo que va y no intenta ocultarse, va a intentar ganar y para ello no mezclará sentimientos hacia ninguno de sus compañeros. Así que tampoco se dejará llevar por la Misss a pesar de que ella insista en atraerlo a sus redes.

Bueno vamos con el elemento nuevo en la casa. Mirar para mí ya será siempre el PAYASO, no sé ni cual es su nombre y tampoco creo que esto importe mucho porque estará dando pol..perdón que me acabo de dar cuenta que no estoy ahí abajo que me puedo permitir más licencias… vamos a dejarlo en que estará fastidiando dentro de la casa tan solo el tiempo necesario para que puedan nominarlo y echarlo de inmediato si no es expulsado antes.

Es como nos lo ha presentado T5 para ya no dejarnos lugar a dudas, lo vistieron como su condición y le hicieron un video para que explayara sobre su opinión sobre las mujeres dando el prototipo perfecto para traer un nuevo tema de debate y escándalo para exaltar a la audiencia, intentado por supuesto crear más, y hacer posible el lucimiento intelectual de superioridad de la Milá. Que ayer nos dejó claro que a ella no le gustan los suspicaces, prefiere rodearse de borregos que no cuestionen el orden establecido (esto va por el enfrentamiento que tuvo con la hermana de Vero a la que no dejó hablar por decir que los videos que habían puesto de su hermana eran todos negativos), ni los hombres de caverna como es el Payaso, que afortunadamente no son comunes ya en nuestra sociedad, tan excesivo no lo hay ponga como se ponga T5. Entonces si meten en la casa a una persona así (si es totalmente así claro), al menos que no se enfaden con él por lo que haga, ni que se asusten del resultado. Vamos que con el Payaso tenemos suficiente que tampoco hace falta hacer más teatro. Veremos en lo que queda todo esto.

En cuanto a los videos de la gala y los temas tratados… pues que no pusieron nada nuevo. Es una de las cosas por las que este año las galas me parecen de lo más aburridas no aportan nada nuevo para conocer qué va pasando en la casa.

Sólo unos apuntes🙄

Vamos a empezar por exponer que la Mª del Pilar, la que viene siendo la Número 8, sigue intentando mantener sus maniobras orquestales no en la oscuridad precisamente sino por detrás que es por donde más duelen. Está comiéndole la cabeza a Zindi, intentando hacerla ver que su estrecha relación con Pepe es algo más que amistad por parte de ella y que eso puede verse muy mal con su novio pintador de aviones fuera. Y yo me pregunto: y el tuyo camionero estará tocando palmas de alegría no?????? Son maneras de ver las cosas claro.

Por otro lado nos muestran el babeo continuo que tiene el Poli por la Misss, aderezado por unos celos tremendos que le entran al ver la relación que esta mantiene con Hugo, que para que variar, este intenta que no se le complique (cuanto más anodino sea mi paso mejor debe de pensar Hugo). Y por otro lado tenemos también a la Redecorá que babea por su Mononeurona y siente celos de Noe que siempre está picoteando por todos los laos y hasta incluso el otro día osó dormir junto al Poli…ese día le tocó esa cama, otros días le toca la del Pelucho. Perooooooooooo claro Noe se supone que siente celos de cualquiera de las chicas que pasan por las manos del Italianini que se dedica a dar masajes y manosear a toda la que se deje (se dejan todas), pero a mí me sigue extrañando esta ‘pareja’ un barbaridad.

Son dos personas que se pasan de mano en mano por todos los habitantes de la casa por el día y es de noche cuando se juntan (que no aparean de momento parece ser). Hasta ahí es claramente una relación puramente sexual nada más pero una pareja es algo más. Y entonces se supone que durante el día tengas ganas de saber lo que hace el otro y que efectivamente te moleste que esté con otra gente antes que contigo…pues yo esto no lo veo en ninguno de los dos. ¿Cómo explicarse sino que Noe pueda recriminarle delante de todos a él que esté masajeando a todas cuando al mismo tiempo que lo está diciendo, ella está en la cama del Poliunasolaneurona sobeteándolo y con una pierna encima de él? Al menos ridículos son un rato los dos que parecen niños de 12 años.

Poco más que decir de la gala. Solo que volvió a salir el tema de las erecciones eclesiásticas (mira que estar conviviendo en una casa todo este tiempo y que lo único que salga del Curaex gala tras gala sean sus erecciones!!!, estaría mejor que le dieran un programa de sexo y nos evitábamos tener que aguantarlo) ; que nos mostraron la broma ‘pesada’ que había gastado Hugo, 8 y Miss esa misma mañana de tirar la ropa a la piscina con el consiguiente cabreo de los demás; y, otra de las cosas importantes, la concesión por parte del Boca de los deseos del expresado por Ari: presenciar la boda de una amiga este domingo, a cambio se ha clausurado el dormitorio de las chicas con todo lo que había dentro durante una semana con el consiguiente desconsuelo por parte de los chicos jejejeje. Cómo hará T5 para cumplir el deseo de Ari es toda una incógnita pero los tiros pueden ir por el significado preciso de ‘presenciar’ que no es lo mismo que ‘asistir’. Ya veremos…

La entrevista a la expulsada sin sustancia apenas, tal vez solo para comprobar cómo una persona arisca como lo es Vero en el fondo no es tan mala persona y lo suficientemente noble como para no guardar rencor a nadie, ni siquiera a ese otro gran espécimen como es el Aristidín de cual ya no vamos a hablar.

 

Lo más divertido de la gala fue ver el sapazo que se metió uno de los payasos al resbalar al ir corriendo tras Marta Pinzas para pegarle un susto. Siento no poder mostrároslo, anduve buscando el video pero no lo encontré…seguramente nos lo ofrezca T5 en muchas más ocasiones, que para una cosa graciosa que sale hay que amortizarla jajaja. Os recomiendo que lo veáis.

Lo más divertido para vosotros ahora, si es que todavía hay alguien que esté ahí, es que ya he acabado de dar el coñazo por hoy. Tal vez vuelva a escribir una entrada para esta sección aunque no es nada seguro que, lo primero, tenga tiempo y lo segundo, me lo permitáis porque no creo que os queden ganas de que repita esto.

 

AVIVIRQUESONDOSDIAS alías (que yo también tengo) VIVI

 

1.798 comentarios to “Un circo”

  1. lidivic Says:

    tres..poli se salvo😦

  2. avivirquesondosdias Says:

    Yo a la Número no la veo. Me voy a retirar a la cama ya.
    Los nominados son: el Pater, Noe, María, y el Porras???????🙄 es que no lo oí todo pero creo que es así no??? me rectifiquen sino.
    Muchos besos a todos que hoy sí hay un HOMBRETÓN entre nosotros:mrgreen:
    Hasta mañana Muakssssssss y especialmente para CHICAPU y SUSSY, ya me diréis😉

  3. gorrufa Says:

    jajajajajajajajaj,em encanta,lo superarè dice,y pasando de la milà,jajajajajaja.Por cierto,no emcreo los porcentajes,cada vez me creo mas al yoyas…….

  4. gorrufa Says:

    de todos los que hay fuera,solo me alegro de que esten ahì david y aris,el resto considero que deberianestar en la casa

  5. crises Says:

    que porcentaje a sacado no lo e visto

  6. gorrufa Says:

    joder con la milà¡¡¡¡¡ con la de cosas que se dicen en los blogs o en la misma casa…que pasa? ya no nos meamos en la ducha?

  7. unaex Says:

    bien por la milá, ochoa es una prepotente de cuidao, no me extraña que la hayan echao.

  8. crises Says:

    noe habra mentido pero le veo legal con sus amigos

    • gorrufa Says:

      yo no,de hecho ella a intentado enmierdar a pepe,pero no lo ha conseguido,y con alex,tela,el chaval vale mas que ella.

  9. unaex Says:

    esto es un papelón, pero estas dos no se nominaron mutuamente, o me equivoco.

  10. gorrufa Says:

    unaex Dice:
    2 marzo, 2012 a las 1:25
    Yo sí gorru, en los foros la ponían pingando mucha gente.
    —————————————
    lo se,pero tanta diferencia? date cuenta que eran 7 nominados……desde hace un tiempo no me creo los porcentajes de telecinco

  11. unaex Says:

    Ah vale que noe no nominó a ari, estaba equivocada.

  12. gorrufa Says:

    esto a que hora termina hoy? madre mia….

  13. gorrufa Says:

    lo que no entiendo son lo celosas qeu son las mujeres estas,lo de noe y ari,no es normal.tienen un sentido de la propiedad que no es normal

  14. unaex Says:

    Después de este video creo que va a salir noe, la verdad es que está jugando fatal.

  15. gorrufa Says:

    jajajajajajajajaja,lo del comando lo mejor de gh

  16. gorrufa Says:

    la mondarinas ya a robado? es que la tengo en pantalla con comida y envuelta

  17. gorrufa Says:

    madre el nuevo es cultureta,cartoklico practicante, y gay? madre mia,madre mia,madre mia

  18. gorrufa Says:

    dios mio,se me ha parado la pantalla,y tengo en ella a maria con unas malllas que se la nota todo el culo,

  19. gorrufa Says:

    se puede banear a gente en lso blogs? es que me es imposible desde ayer ver el minutado.y no se me vè nada,todo en azul

    • unaex Says:

      el minutado va fatal muchas veces, yo ahora la verdad que no entro prácticamente nada.

  20. pmfpo Says:

    me voy a dormir, hasta mañana, muakk

  21. gorrufa Says:

    pili,pon este enlace,tarda tambien,espera por lo menos un minuto

    http://www.cinetv4.x10.mx/granhermano1.html

  22. lidivic Says:

    reparto besos🙂
    hasta mañana

  23. gorrufa Says:

    bueno gente,a quien quede,hasta mañana¡¡¡ ha sido un placer comentar la gala,pero me dais mucho trabajo con michel,tener piedad,estoy sola.ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡¡

  24. chicaputera Says:

    UUUUUUUUYYYYYYYY…¿PERO CUÁNTA GENTE HA VENIDO HOYYYYY?
    VIVI….estarás contenta…jejejeje
    pos yo no sé ¿eh?…que he ido a leer y me ha sido imposible….entre la GALA…el 24 horas que yo tenía el media hora, porque no se veía nada ….y el nicho….no me he podido leer todo….UN DESASTRE!
    voy a preguntarle a SUSSY a ver si me chiva algo…jejejejejejeje

    • sussy Says:

      holaaaa

      Pues no… no veo casi nada…se me corta el 24 horas continuamente…
      Lo único que he podido sacar en claro ahora por la noche…y entre corte y corte…
      Noemí dice que no va a ir detrás de las chicas más… ésto reunida con Hugo, Pepe, Aless al lado del jardín…
      Hugo la dice que si va detrás…hará el panolis…
      Sindia y Pepe en el baño hablándo de la “parejita”…que no ve amor por ningún lado…
      María y Marta…criticando a ¿quién? pues si… no podía ser otra… criticando a Noemí…
      por cierto…María está toda rayá…porque no entiende porque está nominada…

      • chicaputera Says:

        la RISAJODEOREJAS y PEPE en el baño hablaban de ARI y el PORRAS
        dice PIPI
        -¿tú crees que a él le gusta ARI?
        -NO…está haciendo el papelón del siglo!!

        MIRA QUE ES MALO…..HABLA MAL DE TODO DIOS….
        ¡¡¡FUERA PEPE!!!!….¿está nominado SUSSY?….JAJAJAJAJAJAJ

  25. chicaputera Says:

    fijaos lo que se me ha pasado por la cabeza al ver a RISAJODEOREJAS, diciendo que siente algo por PEPE
    ¿os acordáis de la edición de PEPE HERRERO?…¿la pobretica aquella tan feíca, que estaba enamorada de él?
    RAQUEL LÓPEZ?…..
    pos esa imagen se me ha venido a la cabeza al verlos
    RAQUEL- PEPE = PIPI – PEPE
    La poquica cosa con el estratega….
    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE…..POBRE RISAJODEOREJAS!!

  26. sussy Says:

    Están hablando todos en el cuarto de la lavadora…
    y le preguntan a Pepe a ver si le gusta hablar cuando está haciéndo el amor…
    dice que no…que lo odia… y le preguntan a ver si besa la primera vez que lo hace con una chica,,,
    dice que sí…que o lo da todo o no da nada…

    • chicaputera Says:

      SUSSY!!! ¿has oído lo mismo que yooooo??
      ¿QUIÉN ES EL QUE SE DEDICA A ESNIFAR BRAULIAAAAAAAS?

      • sussy Says:

        jajajajjaa pues por lo que he entendido… Hugo…
        también he leído hoy que se ha acostado con 25 mujeres… ¡coño con Huguito!…

      • chicaputera Says:

        25 mujeres??
        ¿pos y yo que lo dudooooooooooo?
        A MI ME CAE BIEN…PERO SOSO.. SOSO…¡ES MU SOSO!
        AHORA…QUE SI ES.. AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE MATO
        POS POSIBILIDADES TIENE…guapico el chico es
        PERO SI NECESITA 1º PRELIMINARES…..NUSEP!!
        aunque parece que empieza a sacar el pescuezo YA

  27. chicaputera Says:

    A VER….COSICAS DE LA GALA

    HE SIDO FELIZ CUANDO HAN ECHADO A LA CHOCHONA!!!
    pero me quedado CHOF cuando ha entrado NOE, y el PELUCHO no ha tenido sangre en las venas, para recibirla como yo pensaba…
    ¿será que tanta pena tenía de que se hubiera ido la CHOCHONA?
    CAGÜEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN….
    ¡¡¡COMO LO COJA FUERA LO ESPELUCHO YO!!!

    voy a perdonarle la vida por lo GÜENORRO que está….pero ¡QUE NO SE VUELVA A REPETIR!
    HHHUUUMMMMMMMMMMMMMM

    DE PEPE….pos mira…lo siento por VICEN, PILI y demás….pero lo veo un DÉSPOTA…ESTRATEGA…MAQUINADOR…METEMIERDA…GILIKJDYFTEGW…KLSHDLCJDKBLA….MARICONCEHJHBJGBCYHW….Y PA QUÉ MÁS….QUE ME ENCIENDO!! JAJAJAJAJA
    les ha dicho a su séquito, a quién tenían que nominar…¡HAY QUE JODERSE!
    y ahora estaba con PIPI en el baño, y otra vez maquinando las nominaciones siguientes….¡QUÉ COÑAZO MARICONCETE!

    HUGO ha mandado la SEMI relación con la JEREZANA a la mierda…ahora estaba ella con EL PORRAS en el salón y ella se quejaba de que la nominaban…¡MANDA GÜEVOS!….SE CREE INMUNE!!
    y hablando de HUGO le dice ella
    -lo de HUGO nada…no sé qué tiene en la cabeza…si tiene su novia, pues yo allí no me meto
    -¿y dónde vas a dormir?
    -en mi cama!!…no voy a ir de perrito faldero!

    CREO QUE HUGO SE HA DADO CUENTA DE QUE ÉSTA, por una conversación que le oía él, se está aprovechando de él y esa relación, para seguir en la casa….ME ALEGRO!!!! que espabile ya!!!

  28. sussy Says:

    Bueno okupas… el 24 horas me va de pena…todo a trozos…
    así que os dejo a ver si mañana lo puedo ver mejor…y comentar algo más…
    CHICA… muackkkkkkkkk muackkkkkkkkkkkkk
    Un beso grande para tod@s…………………………….

    • chicaputera Says:

      muackkkkkkkkkkk SUSSY….descansa que esto va de pena
      voy a intentar ver algo, y si no …PUERTAS!!! jajajajajajaja

  29. chicaputera Says:

    En la cocina PEPE, NOE, ALESS, DANONINO, PORRAS y PIPI…comiendo ¡claro!….por cierto
    que no han notado la falta de galletas y macarrones que se han llevado ya los nuevos…jejeje

    hablan de LA BOLA NEGRA , dice DANONINO que era un marrón, que a quien se la diera….ya
    lo perdía para siempre, porque ya no le iba a hablar..
    dice que porque el OSTIAS le ha dicho, que no se preocupara y se la diera a él
    que si no….aun estaba allí con MERCEDES dando vueltas todavía pensando a quién se la daba….

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA….CUENTA LAS COSAS CON UNA GRACIA!!!
    dice que él no hubiera nominado para nada al OSTIAS, pero que le ha hecho gestos para que se la diera

    • chicaputera Says:

      HABITACIÓN DE LAS CHICAS….(que ya la han abierto)
      todas hablando con MARÍA de las nominaciones de ella…
      ARI le dice que la ha nominado, que lo siente, pero que no podía nominar al resto…¡quitando a NOE claro!
      que entiende cómo se siente, porque ella al principio siempre salía nominada

      COCINA
      PEPE y DANONINO solos….no me puedo creer que PEPE, que siguen hablando de nominaciones, le dice que él no le ha nominado….AHÍ LO DEJO…porque ahora mismo no me acuerdo de si lo ha hecho o no….SI OS ACORDÁIS VOSOTRAS…….
      entra HUGO y le pregunta DANONINO que a quién ha nominado, y HUGO le dice que a él…y a MARTA

      ————————————-
      UN KIT KAT
      ——————————–

      ¡¡¡VALE!!!…MIL PERDONES PEPE!
      ha nominado al PORRAS y a MARÍA…he ido a mirarlo, porque no me hubiera ido a la cama tranquila….
      las INJUSTICIAS no me gustan…JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

  30. chicaputera Says:

    ENTRA NOE A LA COCINA…
    -¿puede ir alguno a decirle al súper que hace mucho calor en la habitación de los chicos?
    DANONINO:
    -tú tienes que dormir en tu cama, en el cuarto de las chicas
    -¿qué?…que si alguno puede ir a decir que bajen la calefacción del cuarto
    -¡pos que vaya tu novio!
    -¿no puedes decir ALESS?..y dejar de catalogar a las personas?

    HABITACIÓN DE CHICAS
    HUGO se acerca a la cama de MARÍA a hablar con ella…sobre su nominación…ella le dice que se ha quedado FLIPADA…no se lo esperaba

    RISAJODEOREJAS Y ARI en la cama de RISA, DANONINO se sienta en la cama y les cuenta que tenía un hermano que murió de pequeño, que él no lo supo, hasta que su madre le llevó al cementerio y allí estaba….CORTAN LA CÁMARA…
    JODER!!!!…LOS NUEVOS!!!
    estos…de momento….ME ABURREEEEEEEEN…JAJAJAJAJAJA….pobretes!

    • chicaputera Says:

      JAJAJAJAJAJ…LOS NUEVOS suben a la cama que hay en la caravana
      se dan con la cabeza en el techoo….
      PERO SI NO CABEEEEEN!!!
      JAJAJAJAJA…QUIEREN UN CROQUIS DE LA CAMA….O UN ESQUEMA…para ver si hay una manera de que no se caigan de la cama….JAJAJJAJAJA
      hay una cortinilla…dice ella que la puede usar de paracaídas si se cae…
      VALE!!!!!…ellla dice que se mueve mucho …y ÉL RONCA!!!….jajajajajjaja
      ¡¡¡LO TIENEN CHUNGO!!!

  31. chicaputera Says:

    HABITACIÓN DE LAS CHICAS

    En una cama HUGO y PEPE hablando

    DANONINO en la cama de RISAJODEOREJAS y ARI….dice que se quiere comprar una moto de agua, que se la iba a comprar antes de entar a la casa
    ZINDI dice que ezo ez mu caro….que zi la alquila le cuezta cazi 50 euroz…

    en la cama de FREGARLAPAUSARLA, ésta le da un masaje a la JEREZANA

    DANONINO ofrece un masaje y la 1ª en pedirlo es NOE
    -a tí que te lo dé tu chico
    NO SE VE LA CARA DE ELLA, PERO VA A DARSELO
    se sienta encima de ella y empieza el masaje…a ella le encanta…dice que los da genial

    PEPE y HUGO comienzan a meterse con él…que qué manera de acercarse a las tías, que si liga diciendo que la moto de agua…que éste se gasta billetes en estar con las tías…que es un payaso, que es cutrísimo…
    JAJAJAAJAJAJA
    las demás dicen que ellas van detrás

    DANONINO le dice a PEPE, que si él tiene las manos llenas de callos, cómo va a dar un masaje él…que se calle, que a él no le quiere nadie
    JAJAJAAJAJAJAJAJA….EL ENANO CABRÓN QUE LE LLAMA PILI…¡ME ENCANTA!

    llega PELUCHO y le dicen que mire lo que le hacen a NOE…él dice que hace bien…que disfrute
    DANONINO dice que él no se empalma por darle un masaje a nadie…
    HUGO y PEPE le dicen a ALESS, que DANONINO ha dicho que la tiene pequeña

    ahora va a darselo a ARI y NOE le pide a PELUCHO que siga él dandoselo a ella…PELUCHO le dice…que qué LISTA!..que si DANONINO no ha terminado, que si la ha dejado A MEDIAS!
    dice DANONINO que a él le gusta dejarlas A MEDIAS!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • chicaputera Says:

      NOE ahora en la cama hablando con HUGO
      PELUCHO para darle celos a NOE, se va a la cama donde está MARÍA boca abajo, desnuda y le toca la espalda, mirando a NOE para ver si le mira….se ríen por eso

      DANONINO sigue con el masaje a ARI
      hablan de los que han salido ya….dicen que quitando a ARIS y a DAVID, que se fue porque quiso, que sólo han salido chicas!
      ¡¡¡JODER!!! SI SE NOMINAN SIEMPRE ENTRE ELLAS!!…JAJAJAJAJAJA
      está claro que no hay peor ENEMIGO de una mujer…que OTRA MUJER

      PELUCHO dice que él conoce el masaje deportivo, y NOE dice que ella no
      -te lo muestro luego en privado…(entre risitas de complicidad)

      ¡ME TIENE HARTAAAA ESTA RELACIÓNNNNNNN!
      A VER SI DAN OTRO PASO MÁS….¡QUÉ COÑAZOOOO!….

  32. chicaputera Says:

    HABITACIÓN CHICAS

    NOE habla con HUGO…ella le pregunta que qué le llena de MARÍA, que ella vió que cuando entró a él se le veían los ojitos, que le gustaba…
    que si él, puede llegar a un cariño especial con ella
    -sí claro, pero como contigo
    -no HUGO, no es lo mismo…(riéndose)

    ¡MIERDA!!! CAMBIO DE CÁMARA!!!
    ¡ME TIENE CONTENTA A MI ESTE DEL TURNO DE LA HORA GOLFA!!!..CADA VEZ QUE HAY UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE…¡CORTAN!

    COCINA

    PEPE y PELUCHO hablan de la CHOCHONA, de la sudadera, que él se la dió para que se la devolviera cuando llegara del cuarto de expulsiones, que no se esperaba que saliera..
    pero que no por la sudadera, que se la daba
    que cuando quedaron las 2…NOE y CHOCHONA, después de que entraran PIPI y el OSTIAS, dice PELUCHO:
    -me quedé mal
    -sí..ya ví que te ibas para el baño
    -sí…porque..¡claramente! NOE no quería que se fuera… pero 8A tampoco…¿tú qué tal con 8A?
    -¿yo con 8A?….bien…hombre no como tú
    -ya claro…como tú con PIPI

    Aquí empiezan a hablar de cómo hace la audiencia la votación…PELUCHO intenta preguntarle a PEPE y se monta un lío, que no sabe lo que quiere explicar….
    -no sé…me he liado…..(JAJAJAJAJAJAJAJAJA)
    Él quiere decir que por qué la gente echa antes a los antiguos que a los nuevos….
    llegan a la conclusión de que, al conocer la audiencia menos a los nuevos, no tienen tantos motivos para echarles, como a los antiguos, que ya han dado muchos motivos y ocasiones para caer mal

    ¡¡¡¡Y TIENEN RAZÓN!!!!…¡¡QUÉCOÑO!!!….TIENEN VENTAJA LOS NUEVOS QUE TODAVÍA NO LA HAN CAGADO SUFICIENTE…¿O NO?….JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  33. chicaputera Says:

    ¡¡¡JODER!!!!….LAS 6 DE LA MAÑANA Y YO HACIENDO EL GILIPOLLAS AQUI SOLA

    OS DEJO CON PIPI, QUE HABLA CON LA PINZAS
    SIGUE CON SU COMEDURA DE TARRO, QUE NO QUIERE HACER DAÑO A OTRA PERSONA DE FUERA, PORQUE SE PUEDE MALINTERPRETAR LO QUE SE VE
    habla de su madre y su novio
    le dice a la PINZAS (que es un COÑAZO TÍA) que no quiere hablar del tema, que se pone mal…que está siendo muy egoísta…que lo deje ya
    que prefiere estar en una nube ahí dentro

    MADREEEEEEEEEEEEEEE…..ESTO VA A ACABAR MU MU MU MAL….
    que le ha ido a gustar el que menos le va a funcionar!!!….JAJAJJAJAJAJAAJA
    UUUUYYYY….que no quiero ser mala….pero es queeeeeeeee…..

  34. chicaputera Says:

    pero si he subido parriba pa ver lo que había escrito, y casi ocupo toda la página yo solicaaaaaaaaaa
    OYEEEEEEEEEEEEEEEEE…QUE SI ABURRO SOLO HAY QUE DECIRMELOOOOOOOOOOO
    QUE ME QUEDO SOLA DANDOLE A LA TECLA Y NO MIDOOOOOOOOOOOOO

    bueno…..me voy….
    solo he leido a algunos hoy…y por encima….digo ALGUNOS porque he visto a VICEN….besines!!!! jajajajajajaj
    así que esto va para todos…MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKk

    AH!!! VIVI…a NOE la protejo, porque me da pena la MIERDA que ha sembrado la CHOCHONA contra ella…en cuanto esté en las mismas condiciones que todas las demás….YA HABLAREMOS….JEJEJEJEEJEJE

    A ESTAS ALTURAS SIGUE LA FREGARLAPAUSARLA COMIENDOLE LA SESERA A LA RISAJODEOREJAS, y ahora la pobre ZINDI, ya no zabe zi va a eztar fuera quien tiene que eztar cuando ella zalga…HAY QUE JODERZE CON LA PINZAZ

  35. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Buenos días okupas

    Hoy he decidido saludaros prontito por si acaso luego me lio y no me da tiempo.

    Chica!!!! Veo que eres de las mias, no te gusta Pepe, a mi tampoco, jajajajja, solo he visto un par de videos jajajaja pero no me gusta, he dicho, jajajajaa, suelo guiarme por mis primeras impresiones, se que no es una opinión objetiva, pero que el chico no me gusta, tampoco Noe, el Peluchini me cae bien, ese si, pero me sigo declarando Huguista mas que nada para llevar la contraría a Vivi, jajajajaja.

    Gorru he leido que quieres ir a ver la peli de Luces Rojas, ya comenté ayer que vi el Miercoles en el hormigueros a Rodrigo Cortés que es el director, el mismo de Enterrados y me encantó el tipo, muy inteligente e interesante, no son peliculas que a mi me gusten especialmente, pero el hombre que en un principio no tenía mucho interés para mi, me fué enganchando según hablaba y me quedé con una sensación estupenda cuando acabó el programa, si vas a ver la peli ya nos cuentas pues parece ser que son peliculas que intentan implicar al espectador y que lo consiguen de sobre manera.

    Hoy de regalo os dejo una canción de Sabina de hace unos años, que me han recordado a través de twitter, es sobre todo divertida…. las mujeres somos absolutamente necesarias para ellos, sin nosotras no son nadie, jajaajaja.

    De zulo a zulo, misión completada totalmente, jajajaja, abrazos y besos de los de apretar.

    Mil besos y feliz día.

    • avivirquesondosdias Says:

      ‘Había jurado morir sin descendencia como murió mi padre’ :shock. jajajajaajjajajajajajajajajajaja

      ‘Pero qué hermosas eran las tres..sobretodo la tercera,
      ustedes me han mirado pedirles además que me quisieran,
      no les parece que sería pedirles demasiado????….’

      Genial😛

      Muaksssssssssssssss

  36. greis Says:

    Buenos días…
    Anoche me quedé dormida sin querer queriendo cuando os fuisteis todas a piiiii

    Sigo sin leer nada de GH que tengo muy poca fuerza de voluntad y me engancharía y no….RESISTIRÉ

    Recibo y envío el abrazo de zulo a zulo…
    Ahora me pongo a leer tu misión completa el lunes haré la mi última etapa de esta misión.. jajajaja MUAK

    Okupis por si no me puedo pasar más que tengáis un muy feliz fin de semana….

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días GREIS voy a ver si voy a por….música? aderezada con…😕 baile? y después me hago unos kilómetros que es lo mejor para adelgazar:mrgreen:
      Muaksssssssss y que te vaya bien el trabajo hasta la hora de la piiiiiiiiiiiiiiiii
      Espero que tengas tú también buen fin de semana si no nos vemos antes te estará esperando este tú DISIDENTE.

  37. avivirquesondosdias Says:

    Buenossssssssssss díasssssssssssssssss a todos los okupas.
    A ver hoy hablar poco que me duele el tarro de no dormir🙄
    Solo una cosa y voy a por música….

    AMORE mira en qué situación tengo ya a CHICAPU con respecto a su opinión sobre Noe…recogiendo velas jejeeejee

    ‘AH!!! VIVI…a NOE la protejo, porque me da pena la MIERDA que ha sembrado la CHOCHONA contra ella…en cuanto esté en las mismas condiciones que todas las demás….YA HABLAREMOS….JEJEJEJEEJEJE’´
    ………………………………………….
    Entones tú tranquila AMORE que la tuya con respecto a Hugo puedo hacerla variar también:mrgreen: Poco a poco con el tiempo…
    Es que hasta SUSSY me sorprendió ayer con esto!!!!!!

    ‘Sindia y Pepe en el baño hablándo de la “parejita”…que no ve amor por ningún lado…’

    Pero cómo es posible esto que estoy viendo?????? Ya mete la palabra parejita entre comillas como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Suponiendo que se esté refiriendo al Pelucho y a la Noe que creo que sí.:mrgreen:
    Y a CHICAPU ya no le gustó el recibimiento de Pelucho a Noe…es que él estaba triste porque se le había marchado su dueña la 8😦 Pobre osito de peluche que su dueña se le ha marchado y ya no tiene quien le sobe…de día claro que dueña nocturna tiene.🙄

    Por lo demás besos a todos y la canción de Sabina que nos puso AMORE es bueníiiiiiiiiiiiiisima jajaja Cómo me reí. jajaja

  38. REINADELANOCHE Says:

    Buenos dias….Vivi se refiere al Poli y Ari…en el tema parejita.

    • avivirquesondosdias Says:

      Vaya susto me has pegao😯
      Buenos días REINA dónde estabas metida estos días??? Estás bien ya???
      Así que del Porras y Ari???? entonces eso ni entrecomillao jajajaa
      Un beso

      • REINADELANOCHE Says:

        Estoy en un sinvivir… todo el día tosiendo…,y con nuevos antibióticos….ya he terminado el tratamiento de la alergia…., creo que no se aclaran si el catarrazo es debido a la alergia….,o son dos cosas…primero alergia, y después catarro…
        Es decir que seguiré dopada una semana más….
        Sigo todos los acontecimientos, os leo, pero no tengo ganas de escribir…,estoy un poco agotadilla, fisicamente, pero por lo demás estoy bien…

      • avivirquesondosdias Says:

        Qué ganas tengo de que pases esta época que tienes REINA no levantas cabeza… como buena okupa por otro lado😦
        Vamos a terminar teniendo que cambiar nuestro sitio habitual, el psiquíatrico, por un hospital y que sea amplio además.
        Bueno espero que al menos pueda lloverte algo de una vez a ver si así.
        Muaksssssssss

  39. rekko26 Says:

    Buenos dias por decir algo,estoy en la cama desde ayer,con dolor de cabeza y el estomago fatal,no vi la gala,ni he visto nada,si luego me encuentro mejor me paso por aqui,y si no estoy mejor,pues hasta otro rato,chao okupas.

  40. REINADELANOCHE Says:

    Vivi y tu rodilla….

    • avivirquesondosdias Says:

      Pues de momento no la puedo forzar mucho así que el correr de momento tiene que esperar unos días. Bueno mañana espero poder hacerlo ya.
      Yo siempre pienso que si no quieres taza pues taza y media y que se j.la rodilla jaja

  41. REINADELANOCHE Says:

    MARIBEL, FELICIDADES,…que se que estás un año más joven….
    Besos.

  42. marlau1973 Says:

    Hola, buenos dias

  43. gorrufa Says:

    sigo sin ver el minutado y elgato o no ha actualizado o yo lo veo mal,tengo la entrada que puso el miercoles.

  44. gorrufa Says:

    me acabo de dar cuenta que mi comentario con los buenos dias se lo ha comido sin previo aviso,con lo cual,procurarè repètirlo.
    Hola buenos dias¡¡¡¡¡ CHICA,y yo que pensaba que el unico al que le faltaba un hervor era a mi poli,yahora resulta que por lo menos son tres,esto es en alusion a aquellos que piensan que a ari y el poli sse les puede llamar parejita………..y en el baño,que cutres,que poco glamour…..
    AMORE,cuando vea la peli te contarè,de entrada sus actores me gustan,de niro y la signoure wiver(mas o menos)
    REKKO,REINA ,cuidaros mucho,quiero leeros pronto por aquì.
    AVIVIR,tu tambien con dolor de cabeza?
    Y al resto,hola¡¡¡¡¡¡

    • avivirquesondosdias Says:

      No veo de dolor de cabeza. Es de sueño…pero está ahí el fin de semana así que solucionao…me duermo mis doce horitas y como nueva jejeej

      • gorrufa Says:

        ostias,doce horas….quien pudiera…..pero me duelen los huesos tanto tiempo en la cama

      • avivirquesondosdias Says:

        No todos los días consigo dormir esas horas eh??? Ya me gustaría.
        Es solo que de vez en cuando necesito dormir muuuuuuucho para recuperar porque sino me pongo mala. con un tratamiento de doce horas seguidas me vale🙄 jajaja Bueno si no son seguidas tampoco pasa ná pero dormirrrrrrrrrrrrrrr
        Voy a poner la 7 que estarán ya con gh.

    • marlau1973 Says:

      Hola guapa, ¿que tal estas?

  45. avivirquesondosdias Says:

    Voy a seguir con Sabina un rato que parece que estoy como SUPER ayer…Canciones de él antiguas también… es imposible conocer todas eh???😯

  46. gorrufa Says:

    pues yo os voy a dedicar a todas una cancion de joaquin sabina,pero para levantar el animo,eh.

  47. marlau1973 Says:

    Bueno chicas, me voy, que tengo que hacer la comida, luego entraré y estaré un rato mas. Besitos. Chiao.

  48. gorrufa Says:

    bueno,me tengo que ir,todavia hay cosas que hacer……el despertar de noe ha sido realmente bueno,muy bueno………. 😳

    por cierto,ahora con la cuaresma,lso viernes como hoy que haceis de comida? yo no soy religiosa pero me he criado en este pais,y los ritos religiosos lso he mamado……….yo hoy he hecho un empedrado(garbanzos,habichuelas,rama de canela,ajos,bacalao y unos rellenos que son de pan rallado,huevo,ajo ,perejil y bacalao desmigado,y cuando estan fritos se hechan ene le puchero.Al final,añado un poco de arroz.Està muy rico.
    bueno,hasta la hora del caafe.xao¡¡¡¡

    • avivirquesondosdias Says:

      ha tenido uno mañanero o qué???? jejeeje
      Nos vemos por la tarde. Yo realmente de la vigilia paso. Pero además no creo que a GREIS si nos está leyendo le siente muy bien que hables de……piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:mrgreen:

  49. avivirquesondosdias Says:

    Os dejo otra de Sabina y voy a escuchar la que dejó GORRU…y a ver qué le pasa a Noe🙄

  50. okupasdelbdm Says:

    Ale ya teneis la nueva entrada.
    Decidid para el lunes en quien quereis delegar el blog y me avisais y yo le explico todo, y ponemos correo nuevo también para las entradas.
    Buen fin de semana!


Los comentarios están cerrados.

