¡A PARIR!….me han puesto ¡A PARIR!

 

AYYYYYYYYYY…que me he “pegao” toda la noche PARIENDOOOOOO

Qué pesadilla

 

Resulta que anoche estaba yo espiando a los de GH 13, y estaban hablando de bodas y esas cosas.

Directamente me voy a la cama…Ya podía, ya.

Eran ¡LAS  5 DE LA MADRUGADA!

Pero yo antes de dormir tengo que leer…es MI SOMNÍFERO, si no leo…no duermo

 

Tardo MESES! en terminar un libro, porque empiezo a leer y cuando voy por la 2ª página, ya no me cuadra lo que leo,

no tiene ni pies ni cabeza,

si el libro va de moros, yo leo neandertales…

ahí me doy cuenta de que es el momento de apagar la luz y rendirme a MORFEO…

con lo cual al día siguiente, de las 2 páginas que me he leído, tengo que repetir la 2ª porque no “menterao” de nada…

si sacamos la cuenta…1 página diaria…jajajajajaja

así que si os pido un libro prestado…ya sabéis que en un año no lo devuelvo…jejejeje

pero eso sí….YO SOY DE LAS QUE DEVUELVEN LOS LIBROS PRESTADOS…huuummmm…que hay cada unaaaaa

 

BUENO…a lo que iba…¿por dónde iba?…ah! sí…que me pongo a leer mi libro…¡muy bueno!

¡POR CIERTO!…os lo recomiendo:

“EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA” de Sarah Lark, de 746 páginas (este tardaría 2 años en devolverlo) jijijiji

es que a mí, me gustan los tochos gordos…MU gordos…con mucha sustancia…PERO BUENA ¿EH?…jejeje

trata de 2 chicas inglesas, que no se conocen de nada, y se embarcan desde Inglaterra a Nueva Zelanda

para casarse con 2 hombres que no conocen, una con un granjero solitario, y la otra con un adinerado comerciante de lana…

es 1850 y algo…

pero que la novela engancha QUE TE CAGAS…

 

HALA!!!  Que ya me he ido otra vez por las ramas

El caso es que me pongo a leer a las 5.30 de la mañana, y estaba tan interesante que “man dao” las 6.30 leyendo, jamía

¡UNA HORA!…cuando yo duro 10 minutos, en buenas condiciones de leer algo legible…jejeje

 

Y es que una de las chicas estaba embarazada y se pone de parto, en un lugar en el culo del mundo

“dejao” de la mano de dios…

¡AMOS!…que la casa más cercana estaba a 10-12 km…UN POEMA…o mejor dicho UN DRAMA!

 

Bueno…el caso es que ya he apagado, porque ya me estaba dando coscorrones contra el libro

y al rato…ya entregada totalmente a mi MORFEO

 

¡¡¡POS QUE ME HE PUESTO DE PARTO!!!

 

YOOOOOOOOOOOOO…A MIS AÑOSSSSSSSSS

 

MADREEEEEEEEEEEEE…¡¡QUÉ DOLOREEEEEEES!!

Si yo ya ni me acordabaaaaaaaa

 

Y venga a decirme alguien…que ni sé quién era…(sería la protagonista del libro)

 

RESPIRA…RESPIRA…RESPIRA

 

¡¡¡pos claro que respiro gilipollas!!!

¿no voy a respirar?

Que una cosa es tener que morirme DE PARTO, y otra cosa es SUICIDARME así porque siiiiiiiiiiii…

 

¡AGUA!…¡QUIERO AGUA POR FAVOR!

 

No…imposible …no puedes beber agua

 

¡POS AHORA SÍ QUE ME VOY A MORIIIIIR!

¡¡QUE SE MA PEGAO LA LENGUA AL PALADAAAAAR!!

 

Una sensación oye…que “pa” morirse…”pos” ni caso “macían”

 

Y otra que me decía…(o igual era la misma…no la veía muy bien)

 

¡¡¡EMPUJA!!!…¡¡EMPUJA!!…¡¡QUE EMPUJES!!

 

A ver…¿QUE EMPUJEEEE?…

Pero si ya,  mi SESERA ANTIADHERENTE,  no RETIENE 2 órdenes a la veeeeeeeeeez!!!

 

RESPIRA?…EMPUJA?…

 

¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!

O una cosa o la otra…

Si respiro….no empujo…y si empujo …no respiro

Coño!!…no sabría cuál elegir

Que yo 2 cosas a la vez  ya no puedo COMPUTARLAS, y PROCESARLAS….¡COPÓN!

 

¿Y mi toti?…¿ande está mi toti?…QUE VENGA MI TOTIIIIIIII

Y miro…y resulta…que mi toti ¡¡¡NO ERA MI TOTI!!!

O sea…sí era mi TOTI en el sueño…no sé si me explico

 

¡¡¡ERA  P E L U C C I N I !!!!!!…sí…ese…el spaghettini, el italianini

Pero SI YO NO LO HE CATAOOO!!!!

Si no sé,  ni si va depilao!!!

CAGÜEEEEEENNN…

qué triste…

Igual después de CAGAR AL NIÑO!!!!

SI ALARGO UN POCO EL SUEÑOOOOOOO

Si paso la cuarentena…jejejejeje

 

AH!!! Y a todo esto…los diálogos iban como aquí en el blog…escritos…

uno en fondo azul…el siguiente en fondo blanco…¡¡QUÉ DEFORMACIÓN MADRE!!!!

 

Total…que he mezclado todo…los de GH13, con los del libro y con el BLOG

JODEEER!! Lo que dá de sí UN SUEÑO…y mi TOTI auténtico sin aparecer

BUENO!!…casi mejor, que ya lo tengo MU visto y MU catao…jejejejejejeje

 

POS OYE…que me he despertao y no veas la sensación que tenía de haber parido…

Me dolía todo…INCLUÍDO EL CULO…

Como si me hubiera pasado una APISONADORA POR ENCIMA

¡¡AMOS!!!…¡COMO SI HUBIERA PARIDO!

Y “pa” colmo de males…tanto esfuerzo y tantos dolores…”PA NÁ”…JEJEJE

 

¿ANDE ESTÁ EL ZAGALICO QUE ESTABA YO PARIENDOOOOO?

¿Y POR QUÉ NO “MACUERDO” DEL DÍA QUE LO ENGENDRAMOS? Eso es “mu” importante COPÓN!

QUÉ PUTADA NO REMATAR MI SUEÑO…

por más que he intentado volver a dormirme, y ver la cara de mi chochete…

NADA!! ¡¡¡NI OSTIAS!!!

NI  ZAGALICO…NI PELUCCINIIIIII…

 

-Chicaputera-

4.635 comentarios to “¡A PARIR!….me han puesto ¡A PARIR!”

  1. maribel Says:

    Bueno guapuras…vuestra compañía es muy agradable pero voy a dejar de escribir q tengo la batería ya en las últimas…si eso ya me despido Hasta mañana…q tengáis buena noche…Besotes pa tod@s y en especial para AVI a ver si mañana está más mejor… 😀

  2. MALU 11 Says:

    avivi que te pasa estas con catarro tambien, ha ver si te mejoras

  3. pmfpo Says:

    unaex, te salude arriba, hola

  4. MALU 11 Says:

    hasta mañana maribel que te mejores

  5. gorrufa Says:

    mirar,esto lo pondria yo al lado de la cama de pepe,jijijij

    http://twitpic.com/8pp0ey

  6. MALU 11 Says:

    pili casi te lo quito felicidades he sido segun,,,,

  7. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Bueno me voy para la camita…. os mando mil besos y felices sueños…

    Vivi!!!! animaté un besazo. Muaakkkkk

  8. MALU 11 Says:

    hasta mañana amore que tengas un buen sueño y se te cumpla

  9. unaex Says:

    Bueno yo me despido también hasta mañana que esto me va fatal, besines.

  10. MALU 11 Says:

    hasta mañana unaex que descanses

  11. unaex Says:

    Un besín para vivi que leí por ahí que andaba hoy un poco así así, mucho ánimo.

  12. gorrufa Says:

    alguien se acuerda cuando la noe y el pepe criticaban que a noe en la cocina no la dejaban hacer lo que ella queria,que secian que ari y vero solo la tenian para quitar cacharros,etc? pues ahora la cocina es de ella,no se de que sequeja

  13. rekko26 Says:

    Bueno yo también me despido por hoy,hasta mañana okupas muakasssssss
    Vivi,espero que estés mejor,seguro que mañana ves las cosas de otra manera,un abrazo de los de apretar.
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT84yj1jqOcu7vY96cBOYZ6UaMamUYFB7Kj20RVvTByEnc9qIIi
    A las nocturnas,que paséis buena noche muakassssss.

  14. gorrufa Says:

    bueno gente,me marcho.nos leemos.ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡

  15. supersaloba Says:

    siguiendo con la ronda de despedidas otra que se sube al autobus hsata mañana niñ@s muakssssss

    AVI mañana quiero tu sonrrisa eh muchos besos para ti
    PILI mañana intentare contactar con PITU

  16. launa Says:

    avivir ¡¡un abrazooooooooooooo fuerte!!…espero que estés bien….hoy no hemos coincidido….besitooooooos

  17. MALU 11 Says:

    adios super que descanses

  18. rekko26 Says:

    Dejo este vídeo para VIVI,ahora si que me voy,besosssssssssss para las que os quedáis.

  19. gorrufa Says:

    ENTRO PARA DECIR UNA ULTIMACOSA,ARI Y MARTA NO TIENEN RAZON.ROBAR ES ROBAR,LO VISTAS DE VERSSACE O DE MERCADILLO.ADIOS¡¡

  20. chicaputera Says:

    JELOUUUS….¡¡¡questao en VALENCIA!!!!!
    HE IDO…HE COMIDO…Y ME HE VENIDO…JAJAJAJAJAJA
    es lo que tiene el AVE…COMODIDAD y RAPIDEZ…
    he comido con NARMER y SUECANETA….un petardo las dos…¡¡¡no vuelvo!!
    ni me han idoa buscar, ni me han enseñado VALENCIA, ni me han llevado a comer paella, ni he visto la playa de la salsarosa, ni he visto la torre del miguelito…ni ná de ná….UN ASCO!!!!

    en fin….COSICAS…MÁS COSICAS…..JEJEJEJEJEJEEJE

    ASHER….que quiero que me pases esa recetica tan güena de las pechugas con nata y pimienta verde….rastrillo pa mi PELUCHO no…mandé una podadora, pero no ha llegao…me alegro de que tu hija haya hecho que te levantes contenta…muackkkkk….AAAH!!!…NI MAR NI NÁ ASHER…NO MAN ENSEÑAO NÁ…JAJAJA

    INMA…¿DE SECANOOOOOO?…CON EL CACHO EBRO QUE TENEMOOOOOOS!!!

    AMORE…no puede ser eso ¿eh?, que las minuteras te tengan desinformada…jejejejeje

    SUPER…ya te he leido lo de tu primo y tu tía…a ver si mejora todo

    VIVI….cuando estés así…vente a minutar por la noche ,que nos reímos un montón…se te pasan todos los PLOFES!!..jejeje…muackkkkkkkkkk

    PITU…¡SUERTE!…mañana te mando correíto…muackkkkkkkkkkkkkk

    REKKO…y VICEN…jejeje que os hi vistoooo…..MALANDRINES!…que cuando le ha dado besos NOE a DANONINO, todavía no sabían para qué era la bola NEGRAAAA…malpensaos!….y aquí mienten todos….la RISAJODEOREJAS, que mintió a NOE cuando la nominó…CHOCHONA, que no le dijo a la FREGARLAPAUSARLA que la había nominado…PEPE, que le dijo al OSTIAS que no quería nominarlo…..etc….etc

    OYEEEEEEEEEEE…QUE LO DE LAS VALENCIANAS….TÓ MENTIRAAAAA….JAJAJAJAJ
    MAN TRATAO DE LUJO, PARA EL POCO RATICO QUE HE ESTADO….
    todo lo contrario de lo que he dicho arriba
    SUEEEEEEE…..NARMEEEEERRRRRRR…..MUACKKKKKKKKKSSSSS, VOLVERÉ…(aunque no queráis)..jajajaja

    • launa Says:

      chica un besitooooooooooooo…qué bueno verte antes de irme…¡¡qué sigas disfrutando las madrugadas a tope…besitos para sussy, inma, reina todo el que se quede!!

      hasta mañanaaaaaaaaaaaa

  21. chicaputera Says:

    SIGO CON COSICAS….
    vaya NERVIOS que tenía el MARCELIUS en el programa…qué fácil es de analizar…en cuanto hace esos gestos con la boca y la lengua, y se le ven los ojos….se le vé lo nervioso que estaba, o lo CORTAO…jejeje

    EL PORRAS está diciendo la mala suerte que tiene….NI UNA BOLA HA COGIDO….
    será TORPEEEEEEE!…la única que tiene se la ha dado el OSTIAS

    dicen que de los 2 que entran el jueves, nuevos…una es una chica de 20 años de SAN FERNANDO….
    ya veremos con qué se decuelgan ahora…jejejeje

  22. chicaputera Says:

    Y lo más GÜENO de todooooooooo
    la MILÁ dice que ve el 24 horas, las 24 horas
    y que el DANONINO pierde el culo porrrrrr
    la ¡¡FREGARLAPAUSARLA!!!
    DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS…qué cacho presentadora buena que tenemos
    y se cabrea si los ex concursantes, van con los deberes sin hacer…..jajajaj
    ¡¡NO SANTERAO QUE AL DANONINO LE GUSTA NOE!!!

  23. chicaputera Says:

    MIRAD, EL QUE ESTÁ CON MARCELO EN LA FOTO…¡¡SALE EN TODAS Y CON EL MISMO CARETO!!! JAJAJAJA

    Posada de las Ánimas ‏ @LaPosadaAnimas
    Después de la gala de Gh12+1 el crack @elmalaguitas en #LaPosada http://twitter.com/LaPosadaAnimas/status/174650564196569089/photo/1

  24. chicaputera Says:

    BUENO….pues hoy de momento poco que minutar….
    están todos con el COMECOME de las bolas que les han tocado en las maletas….
    que no los sacamos de ahí…

    ahora HUGO y NOE…NOE piensa si nominar a quien ella cree que no va a salir, pero dice que eso es peligroso
    le cuenta que hoy las chicas le hicieron un feo, que se lo había comentado al OSTIAS…y HUGO le dice que el problema es que luego ella va detrás de ellas…¡¡¡VAYA!!!…nos cambian de cámara…JODER!

    antes han tenido una trifulca con el tema:
    ¿ROBAR UNA MENUDENCIA está mal, o menos mal?
    entre las del menos mal…ARI y la PINZAS

  25. chicaputera Says:

    JODEEEEEEEEEEEEEEEER
    ESTOY DE LAS PELOTAS…¡HASTA LAS PELOTAS!
    no hablan de otra cosa….que si serán en positivo o en negativo…
    que si la CHOCHONA le ha pedido una BOLA a ALESS porque tenía 5, y que menos mal que no se la ha dado, porque, qué marrón el nominar…..¡¡¡PPPPPPPRRRRRRRRRRRRRR CHOCHONA!!!

    QUÉ LARGA SE ME ESTÁ HACIENDO LA SEMANA….¡¡NO LLEGA EL JUEVES NUNCA!!!…JEJEJEEJJE

  26. chicaputera Says:

    jajajajajaaj…la mierda las maletas!!!! no hay manera de que las lleven todo el rato
    NOE le dice a la PINZAS que se acerque más la maleta que son 50 cm…
    -¿sabes cuánto son 50 cm?….ESPOSO de MARTA!!!….dile cuánto son 50 cm…
    y dice el DANONINO
    -2 veces la mía más la mitad….
    jajajaajajajajjajajaj

  27. pmfpo Says:

    bueno marta mañana leo tu minutado, atenta que pepe va a planear las nominaciones, hasta mañana muakkk
    sussy, me alegro que los resultados esten bien, muakkkkkkkk

    • chicaputera Says:

      pero PILI…¿qué minutado?…si están hechos un coñazo con las PUTAS BOLAS….
      menos mal que ahora los han espabilado,,,, jajajajajajja y 5 veces seguidas les han hecho ir a embarcar…
      y parece que ha dado resultado….san olvidado de las bolas….
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKK..HASTA MAÑANA PILI….

      ahora están en el baño, programando ALESS un viaje, pasando por todas las ciudades de todos
      HALA!!!!!! OTRA VEZ A EMBARCAR!!! JAJAJAJAJAJAJA…….
      AL JARDÍN OTRA VEZ……Y EL OSTIAS Y DANONINO EN GAYUMBOS….
      ME MEOOOOOOOOOOO

    • sussy Says:

      Gracias Pili… muackkkkkkkkkk

      • chicaputera Says:

        SUSSYYYYYYY….qué dolor de cabeza tengooooooo
        que no he dormido nada esta noche….y luego el viaje…..
        y ahora el coñazo de estos….menos mal que desde que les han hecho embarcar 6 veces….
        san callao con LAS PUTAS BOLAS

  28. chicaputera Says:

    lo que daría porque tuvieran más facilidad de palabra ALESS y NOE
    se ignoran para ver quién da el siguiente paso
    y mientras, él dándole celos con la CHOCHONA…

    • sussy Says:

      Ahora la estoy oyéndo a Noe decirle a Aless que no le ha sacado hoy ninguna conversación…
      El Pater le dice a Aless que ésa es la manera de las mujeres de decirle que hoy le ha extrañado…
      y él le dice que desde ayer a la noche ella no le ha dirigido ni la palabra…
      Le dice Aless a Christian que le deja a su mujer… salta Noe diciéndo que ella no es ningún objeto…
      Le dice Pater que según él… se vaya allí donde Aless y bajo el edredón hablen y se expliquen y arreglen las
      cosas…
      Aless: “Ochoa, ven” “hoy voy a robar mujeres”
      Noemí: “éso se te da bien”
      Pater,…”menuda tensión”
      Ochoa:”no voy, que me dá miedo”
      Aless: “¿miedo de qué?”
      Al final, se ha levantado Ochoa, ha ido a la cama de Aless, le ha dado besitos…y él la atrapa para que no se vaya de la cama…A todo ésto… Noemí está en la cama de Christian…

      Mi opinión… éstos 2 van a acabar MUY MAL…
      Tonterías y celos por parte de ella, celos por parte de él…falta de comunicación total por parte de ambos……

  29. chicaputera Says:

    ya todos en las camas….
    PELUCHO le dice a NOE que por qué lleva todo el día sin hablarle
    -sí te he hablado
    -¡no!
    -¿me has dado tema de conversación para hablarte?
    -anoche te fuiste a dormir a la cama de la piscina y me dejaste aqui
    .porque había mucho ruido aquí
    -y hoy sin hablarme en todo el día…
    ESTO LO HABLAN EN ALTO…Y TODOS ENTRAN EN EL TEMA
    SE RIEN…él le dice en broma que no duerma allí y ella se va a la cama de DANONINO

    el OSTIAS LES DICE QUE LES VA A LLEVAR A SU CONSULTA, PARA HABLAR CON ELLOS
    PELUCHO dice que todas las noches ella le da un beso y por las mañanas le dice buenos días, y que esta mañana se ha levantado cabreada y no le ha dicho nada
    entra CHOCHONA y ALESS le dice que vaya, y dice en broma que va a robar mujeres…y NOE le mete una indirecta muy directa….que eso es lo que hace siempre o algo así^
    PELUCHO dice que a ver cuánto tarda ella en volver a su cama….

    él dice que le pide una explicación de por qué no le habla desde ayer, y dice que eso es lo que él cree….que se está haciendo una pelicula donde no la hay
    todo esto, uno en su cama y ella en la de DANONINO
    él dice que si no quiere que no vaya, que él está bien

    UUUYYYYYYYYY….JAJAJAJAAJ…..SE MASCA LA TRAGEDIA!!

    • chicaputera Says:

      ALESS llama a la CHOCHONA pa que vaya a darle un beso de despedida a su cama…
      y le dice que se quede…quiere taparla con la sábana, para darle celos a NOE
      todo esto…partidos de risa todos….aunque la procesión va por dentro

  30. chicaputera Says:

    2ª ESCENA

    HUGO y MARÍA en la cama…mirándola él con cara de CORDERO DEGOLLADO, y muy sonriente
    le dice HUGO:
    -me tienes que hacer la pelota….un poco
    -¿por qué?
    -por seguir aquí…en mi cama
    ELLA SUSPIRA
    -¿qué te pasa? ¿por qué suspiras?
    -porque yo suspiro mucho

    Y PA VARIAR….NOS CAMBIAN LA CÁMARA

  31. chicaputera Says:

    3ª ESCENA

    LA RISAJODEOREJAS se cabrea también con PEPE, y se va a la cama de DANONINO…
    DANONINO haciendo la señal de la victoria, porque tiene a NOE a un lado y a PIPI al otro
    la PINZAS con PEPE
    ellas dicen que hasta que no pidan perdón no se apean del burro, que son muy rencorosas

    PELUCHO que se había ido a LONDRES, vuelve
    se mete en la cama con cara de mosqueo…

    LA PINZAS cabreada también con DANONINO, porque la ha dejado por las otras, y está con PEPE…
    todos partidos de risa

    DANONINO dice que si tienen algún problema, que está con 2 peazos de mujeres y que ellos no saben tratarlas…..
    a PELUCHO le han largado el OSO PELUCHÍN de la PINZAS a su cama para que duerma con él, y MARTA se ofende por el desprecio a su osito

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJME MEOOOOO

  32. sussy Says:

    Christian con Noe y Sindia en la cama…
    le dice a Aless que él si sabe cuidar a las mujeres…no como otros….
    El italiano le dice…que se explique a ver como se hace éso… y él le dice que está con 2 mujeres de bandera… que él duerma con el oso (el oso de Marta que ahora lo tiene en la cama Aless)
    Le dice que a veces es mejor dormir con el osito…
    Lanzamiento de cuchillos indirectamente entre Aless y Noemí… ella calla…tapada con el edredón…

  33. sussy Says:

    Pues yo veo…un lanzamiento de cuchillos acojonante entre Aless y Noe…
    A Aless le veo cabreado…no es para menos…hay cosas de Noemí que me parece que es la más infantil de todas las chicas que han entrado allí… y éso que ella se quejaba de que Mari Joy era infantil…manda webos…
    Su actitud, desconcertante para mí…

  34. sussy Says:

    ¿Quién se ha comido lo que he escrito 2 veces?…

    Que veo un cruce de cuchillos acojonante entre Aless y Noemí…
    Le veo a Aless una mezcla entre cabreado y picado… ella una insustancial…
    Riéndose ambos pero no es una risa sincera…
    como sigan así…
    acabarán sin ni siquiera mirarse a la cara… aunque como salga nominada la semana que viene…se va a la calle…

    • chicaputera Says:

      que noooooooooo…SUSSY que son celos
      él está celoso de DANONINO, y ella de la CHOCHONA

      PEPE dice que esta situación no la entiende, que no duerme, que se levanta, que fuma, come galletas….
      al final se levanta y le pide perdón a PIPI….todos se parten y le llaman PAPAFRITAS!!!! jajajajajajajajja
      él dice que PIPI es mucha PIPI para él…

      PIPI se acerca a la cama de PELUCHO, y le dice que vaya a pedirle perdón, que la ha echado de la cama y ella se siente mal…que lo haga por ella, por PIPI….PELUCHO dice que no, que ha estado todo el día sin hablarle.
      -¿te importa ella?
      -llevo todo el día pidiendole explicaciones

      Y NADA….AQUÍ SEGUIMOS

      • chicaputera Says:

        la PINZAS se acerca a la cama de DANONINO a pedirle a NOE que vuelva a su cama, que PELUCHO la está esperando, pero ella no quiere, le dice que duerma con ALESS
        la PINZAS se vuelve pa la cama de PEPE y hace la cucharilla con él….JAJAJAJJAAJAJJAJAAJJA

        MADREEEEEEEEEEEEEE…QUE NOCHE DE CELOOOOOOOOOSSSSSS

      • chicaputera Says:

        PEPE, PILI, la PINZAS….saben lo que le pasa a NOE…por qué está cabreada

        y yo también…..TODO POR EL JUEGO DE AYER….a ella no le gustó la reacción de ALESS, pero en vez de decirselo y hablarlo, ella opta por EL CABREO SORDO, que es el peor que hay,..y no arreglan nada porque no hablan

        UUUYYYYYYYY…ALESS SE ACERCA A LA CAMA DE DANONINO A DECIRLE A NOE, QUE SI ESTÁ ENFADADA, ella le dice que no, pero no va a su cama, le dice que ya está allí…
        él se va donde la CHOCHONA y el OSTIAS y se lo cuenta, que no sabe porqué está enfadada
        ahora va a la cama de PEPE con PIPI y la PINZAS a hablar con ellos….

        ¡¡¡¡JODER QUE LÍO DE NOMBRES Y CAMAS TENGO YA!!!!!!!
        NO SÉ NI LO QUE DIGOOO

  35. sussy Says:

    Aless va a la cama de Christian donde está Noe…y la dice que venga a su cama…
    le dice que no… que duerme allí…
    le pregunta a ver si está enfadada, a ver porque no le habla desde ayer…y ella le dice que no le pasa nada…
    Entonces…va a la cama de Ochoa y le dice que vaya ella con él… ésta le dice que no…que la coja a Noe y la lleve a su cama… él le dice que no…

  36. chicaputera Says:

    ME MUERO…ME REVIENTA LA CABEZA…..
    SUSSY SIENTO DEJARTE SOLA….PERO DORMIR 2 HORAS TIENE SUS CONSECUENCIAS
    MUACKKKKK PARA TI
    Y MUACKKKKKK A TODAS

    • sussy Says:

      Yo también me voy…
      Todos en la cama…
      Al final Noemí va a la cama de Aless…y le dice a Marta…”fuera de mi cama…¿que haces tú con mi marido?…
      Los dos juntitos…ella acariciándole… él inmóvil… y ¡zas! CENSURA… jajajjajaja… Imaginación al poder…

      CHICA… besicos….¡que duermas con los angelitos! ….😉
      VIVI… ánimo y un besito cariño… muuuackkk

      Gracias a tod@s…los resultados me dieron bien…como ha dicho Chica (gracias)…
      mil besos para todos mis okupas…. muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  37. sussy Says:

    Que se me olvidaba…

    ¡Feliz día para todos los andaluces!…
    A mí me encanta Andalucía…
    La semana que viene me voy a Sevilla…y luego a Málaga… estaré 13 días por tierras andaluzas…y estoy super encantada…
    ¿sabéis a quién voy a conocer en Sevilla?…pues a Chica y a Maria de la O…😀
    ¡¡¡lo que vamos a cotillear!!! si os pitan los oídos…es que nos acordamos mucho de vosotr@s…:mrgreen:

    Y ahora voy a buscar una cancioncita de pop andaluz que tanto me gustan…
    vengo en un peo… (el caso es no dormir… jijiji)

  38. sussy Says:

    os dejo ésta… ¡AGUR!…

  39. greis Says:

    Muy buenos días okupis…
    Acordarse que hoy es 29 de febrero, que claro como esto solo pasa cada 4 años alguna se puede olvidar….
    y después del recordatorio os dejo hasta mas leer.

    Muakkkk

    Ehhhhh de zulo a zulo un abrazo bisiesto ( más largo y fuerte)

  40. amore-amore Says:

    Buenos días okupas

    No tengo tiempo de mucho, pero si de mandaros mil besos y desearos feliz día.

    Chica y Susy gracias por el minutado, Noeee no me gusta… nooooooooo.

    VIVIIIII!!!!!!!!!!!! ¿donde estas? te quiero aqui yaaaaaaa………….

    Mil besos gente.

    Muaakkkk

  41. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola muy buenos días okupas visibles e invisibles😛
    …no me puedo quedar blogueando …anunque ganas no me faltan…
    chica y sussy genio y figura….jeje😛
    y greis y amore…hola y hola….😛

    ………..y otra cosita…
    patrise cariño …q pasa con el parto de chica???…
    …dale el alta…anda!😛
    ..espero q estes bien….aunque sé q liada estarás…
    bsbsbsbsbbsbs pa tós….

    volveré…jeje😛

    • amore-amore Says:

      Buenos días Asher, corazón, que tengas un buen día. Muaakkk

      La próxima entrada para cuando el peluchini chico camine, jajajaja, pobre Patrise andará liada.

      Un beso muaakkk

  42. carpe82 Says:

    Buenos dias!!

    Gracias por el resumen de gh, me enteré de todo! no puedo opinar mucho pq solo veo el última hora y la gala, pero bueno de algo me entero!

    Hoy 29 de febrero y tenemos un día primaveral total, espero que siga asi el tiempo, pq es un gusto levantarse por la mñana con el sol, te da otra energía!!

    Ayer vi a MArcelo, me encanta verlo , pero la tele no le hace justicia. Ayer estuvo correcto pero se le nota tenso, no está cómodo. Cosa que es normal, supongo que las tablas se consiguen con práctica y él mucha no tuvo.

    Bueno, voy a seguir trabajando!

    Besitos

    • amore-amore Says:

      Hola Carpe corazón,,¿que tal esos nervios?, aqui también hace un día primaveral, y eso afecta mucho al ánimo, ¡¡¡que bueno es el sol!!

      Yo no vi al niño, pero me le imagino, siempre se ha mostrado nervioso ante las cámaras.

      Mil besos y que te sea libre el curro. Muakakk

  43. amore-amore Says:

    VIVIIIIIIIIIII , INMAAAAAAAAA, DRAAGGG, PITUUU, LAPATRI, PATY………..

    ACTO DE PRESENCIA , UN SALUDITO, ALGOO…………….

    BESOS PARA TODOS.

  44. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    Por aquí hace un un día muy bueno,dan ganas de estar todo el día al sol,espero que nos dure mucho.
    Vivi,espero que ya estés mejor,por lo menos deja un saludito,aunque solo sea hola,ya no te digo más porque no quiero obligarte a nada,cuando te encuentres mejor pues espero que vuelvas con las mismas energías de siempre.

  45. mireia Says:

    Hola…

    Os dejo un saludito y una poesía….

    Espero que esteis bien…..besoso a tod@s

    EL INSTANTE

    ¿Dónde estarán los siglos, dónde el sueño
    de espadas que los tártaros soñaron,
    dónde los fuertes muros que allanaron,
    dónde el Árbol de Adán y el otro Leño?

    El presente está solo. La memoria
    erige el tiempo. Sucesión y engaño
    es la rutina del reloj. El año
    no es menos vano que la vana historia.

    Entre el alba y la noche hay un abismo
    de agonías, de luces, de cuidados;
    el rostro que se mira en los gastados
    espejos de la noche no es el mismo.

    El hoy fugaz es tenue y es eterno;
    otro Cielo no esperes, ni otro Infierno

  46. anais Says:

    buenos dias ¿hay algien?

  47. anais Says:

    hola cielo, yo bien ¿y tu?

  48. anais Says:

    las mañanas son tranquilas, yo por la tarde con las actividades del niño lo tengo mas complicado

  49. greis Says:

    Como llevamos la mañana?
    Amore yo prefiero los regalos que los años no se me notan jejejeje
    Aqui en La Rioja aunque no tenemos Corte Ingles sino Corte Mandarin…..jjjj parece que tambien ha llegado la primavera aunque las mañanas son fresquitas 3 grados a las 8.
    DISIDENTE te leo presente pero te quiero EN PERFECTO ESTADO
    Mire muy bonita la poesia, me ha gustado.

  50. pmfpo Says:

    hugo ha puesto en su blog

    Un abrazo a todos, un beso para toda mi gente, Juls lo siento si te lo estoy haciendo pasar mal en algún momento, la casa de gran hermano te hace olvidarte del exterior, pensar que esto es tu mundo, y por eso también los enfados tontos que pasan aquí dentro y que desde casa parecen tonterias!! pero lo que se vivé aquí es inexplicable. tengo ganas de veros a todos, pero aquí no estoy mal, que vaya todo genial, y voy a por mi día numero 41, poca broma!!!

    Xao xao😉

  51. anais Says:

    me referia al blog rekko, por las mañanas casi no hay nadie, por la tarde, como no llueve, me la paso en la calle que es donde mejor estan los niños

    • rekko26 Says:

      Anais,por las mañanas la gente trabaja,y otras estamos liadas con la casa y no podemos entrar todo lo que queremos,pero lo intentamos jajajajaj.

  52. anais Says:

    esto coge ambientillo, que bien

  53. rekko26 Says:

    Bueno chicas yo cierro ya por aquí,que enseguida vienen a comer,hasta la tarde okupas muakasssssssssssssss.

  54. anais Says:

    chaito rekko un placer

  55. avivirquesondosdias Says:

    Buenooooooooooo empecemos por el principio que entré sin saludar en general.
    En general: buenos días:mrgreen:
    Aquí estoy de nuevo…gracias por todos los que os interesastéis por mí. Día tonto pasado y a seguir pa’lante.
    CHICAPU mi visita nocturna sigue pendiente, pero vete abriéndome los ojos con respecto a la Noe porque sino no me ves el pelo:mrgreen:
    SUSSY…gracias.
    De gh lo que más me llamó la atención ayer es que la pareja Noe-Pelucho ya no es ni nombrada por el programa…pasan a un segundo plano porque lo que más les interesa ahora es cargar las tintas sobre tema Hugo-novia y María. Es más jugoso para T5 pueden sacar más mierda.
    Y otra cosa que me llamó la atención es cuando la Milá anunció que el jueves entraban DOS, ver a Marcelo cómo se removió en su silla jajajaa, no sé si fue casualidad pero era como si hubiesen puesto clavos debajo del culo jajajaaja. Esto cuánto va a durar???????????😯 A mí se me está haciendo eterno jajaaja. Pues nada a ver qué inventan ahora.
    Y a Noe lo que le pasa es que ve que ya no es el centro de atención y hay otra posible pareja que no le conviene. Que no es más y entonces tiene que llamar la atención de alguna manera, porque vuelve a discutir o refunfuñar más bien delante de todos no en privado que lo que le interesa es que todos se enteren de lo mal que la trata el Pelucho😯 Es que vamos…
    Una canción:

    Besos pa tos

  56. anais Says:

    buenos dias AVIVIR

  57. anais Says:

    ufffff ¡ que va ! tenemos sol, 22 grados de temperatura

  58. anais Says:

    yo estoi encantada con este tiempo, los niños y la lluvia son imconpatibles, de gh estoi viendo algo, pero ni de lejos como el año pasado, que era obsesion

    • avivirquesondosdias Says:

      Yo creo que parte de la razón que no me enganche es porque no veo el 24h. Si lo pusieran por la tele aún pero no hay manera.
      Y lo que veo es que está demasiado toqueteado por la organización, que no pueden desarrollarse las historias naturalmente porque no las dejan. No son una serie de personas intentando convivir sino ratones de ensayo a los que están todo el día organizando la vida. No sé no termina de llegarme y cada dos por tres están cambiando y no dejan que las cosas se asienten y nos enteremos de algo.

  59. hellokitty Says:

    je je holaaaa otravez que estaba la puerta abierta esto de salir una hora antes me está gustando🙂.
    Que feliz estoy hoy jeje he hecho un examen de ingles que la tarde anterior había hecho identico en clases particulares de ingles jajaja
    Como estais?😀

    • avivirquesondosdias Says:

      Como sigan dejando la puerta abierta no vuelves a aparecer por allí jajajaa.
      Así que el inglés dominao eh????:mrgreen: Y después no quejamos de que no nos salen las cosas😉
      Buenos días LIDIA. Ya ves he dejado que me encierren en el manicomio:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        jajajaja lo que menos me guste es que al movil le llegará la falta a mis padres ¬¬.
        Estas ya mejor?😀 Ayer dijo Super que ella te acompañaba al manicomio jaja
        Y no hagas mas record de no meterte ok?🙂 jaja muakk

      • avivirquesondosdias Says:

        NIña que no te enteras jajajajaaja. Que ya estamos en el manicomio encerrás cuántas veces hay que admitirlo??:mrgreen:
        Y déjate que no sepa yo el móvil de tus padres que te ibas a enterar. jajaa
        Como ves ya estoy mejor🙂

      • hellokitty Says:

        eeemmm estos es el manicomio? eemmm pues entonces me equivoque de lugar😦

      • avivirquesondosdias Says:

        jajajajajajaaj LIDIA si aún no te habías enterado después de todo este tiempo y de las cosas aquí ocurridas que esto es un auténtico manicomio de los grandes, es que lo tuyo es peor jajajajaajaja.:mrgreen:
        Oye ayer cuando preguntaste a SUPER si yo me había enfadado por que tú me dijeras que estaba pa encerrar…lo decías en serio????😯
        Pero qué concepto tienes de mí???? jajajajaaja

      • hellokitty Says:

        eeh no me digas lo del manicomio que asusta!
        jajajajajaja lo otro como que no lo voy a contestar jeje muakkkk

      • avivirquesondosdias Says:

        Es que después de las pistas que me vas dejando ultimamente me parece que el concepto no es muy bueno jajajaaja. Al menos de tener una ralladura mental bastante grande jajaaja. Porque ya te preguntaste el otro día que si por llamarme vieja con arrugas me iba a mosquear también jajajaajaja. Sí casi mejor que no me digas lo que piensas de mí jajajaja

      • hellokitty Says:

        Jajajajajaja Si pensará algo malo de ti no hablaria contigo!😉

  60. anais Says:

    estoi de acuerdo contigo, lo del experimento de convivencia,es para lavarse la cara la organizacion, lo que quieren ya lo sabemos todos , es telecirco

  61. anais Says:

    me voi a comer, si no me pilla el toro, un placer

  62. avivirquesondosdias Says:

    PILI aún estás por aquí???? Están superfelizzzzzzz , están superfelizzzzzzzz. No vi el bailecito pero tengo el 1 2 3 4 hasta en el….
    Tú crees que les pasarán la prueba??? Es que después de lo que dijo ayer la Milá me lo temo.

  63. avivirquesondosdias Says:

    Vamos a poner algo de música para animar esto un poco.
    PATRISE dónde narices te metes que aquí ya no cabemos🙄 Espero que estés bien. Un beso.

  64. hellokitty Says:

    Vivi me voyyyy muakkkk jeje🙂
    Ahora me tendré que pensar en volver o no al manicomio..😦

  65. amore-amore Says:

    Viviiiiiii!!!! Me alegra verte y leerte.

    Y mi Angel, lo mismo te digo, ya te echaba yo de menos, muaakkk

    Greis yo tambien regalos, que los años los llevo muy bien, no tienes mas que ver lo bien que me conservo……
    http://3.bp.blogspot.com/_5JkSI0xt5xE/TQdmt4lCN2I/AAAAAAAAAzo/CkyJR9Q2gJc/s1600/estudio-bebes-01.jpg jajaja

    Me marcho a comer, me alegra ver esto un poco mas animado

    Ah sigo declarándome Huguista..

    muaakkkk

  66. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola okupitas😛
    …ya toy aquí..casi me dejan encerrada en el super…..jeje😛

    ….. he visto esto… mas florido y hermoso…q ayer….😛

  67. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    vivi..q ti visto!!😛 muakkksss!…y otro pa las demas…q tb las quiero…jeje😛

    • avivirquesondosdias Says:

      🙄 faltaba la flor mayor ayer:mrgreen:
      Buenos días ASH bsbsbsbsbsbsbs. cómo es eso de que casi te dejan encerrá???😯

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola preciosa!😛
        …pues q yo estaba a lo mio….de paseo mirando si me hacía falta algo….y ellos preparndo se pa irse….jeje😛
        …menudo plan..si me dejan allí… 😛

  68. pmfpo Says:

    avi, perdona, tuve cosas que hacer, la coreo esta muy bien, pero no creo que superen la prueba

  69. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    chica antes de q es me olvide…te dejo la receta de las pechugas…

    -fries las pechugas con aceite de oliva y sal….(aceite echas un poco mas q para la plancha)
    cuando estan doradas las sacas y echas la pimienta verde ..a ser posible fresca…(de esa q viene en grano, un tarrito pequeño con liquido)
    la puedes machacar o echarla entera…(a gusto)
    …tb puedes utilizar la del molinillo ….o la q te dé la gana….jeje!😛
    …y cuendo está un pelin reogada..le echas la nata de guisar..y mueves con una cuchara de madera…ea ea eaa….y le incorporas la doradas pechuguitas y ale a mover otro poquito…
    ..pruebas de sal…si acaso le añades un pelin….y a comer!!
    ya me contarás…jeje😛
    bsbsbsbsbsbs

  70. okupasdelbdm Says:

    Por fiiiiiiiiiin!!!Llevo dos dias intentando entrar al escritorio del administrador y no me dejaba!! Se me olvidó avisar por otro lado…
    Siento los problemas!!
    Os cambio de entrada, voy a comer y luego vengo a leeros un rato!

  71. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    voy a hacerme algo d comer…q estoy esmayá…..y judías pintas no quiero….jeje😛
    bsbsbsbsbss


Los comentarios están cerrados.

