¿¿¿¿¿¿EXISTEN LOS ANGELES?????

 

Antes de empezar quiero deciros que esta vez no estoy muy segura de qué va a salir cuando termine de escribir esta nueva entrada. Veréis no tengo seguro ni el título de la misma porque podría ser este o podría ser PROCURAMOS LA FELICIDAD DEL OTRO SIN DARNOS CUENTA CUANDO NOS SUCEDE ALGUNA DESGRACIA EN NUESTRA VIDA??? (algo largo no???), o NUESTRA DESGRACIA AYUDA SIN SABERLO NOSOTROS A ALGUIEN POSTERIORMENTE??. (también larga), o ESTARÍAMOS DISPUESTOS A SACRIFICAR ALGO O A ALGUIEN  SABIENDO QUE ES POR EL BIEN DEL OTRO?? (buffffffffffff larga, larga) 🙄 … Que tal SOMOS TODOS ÁNGELES SIN SABERLO😯 esta larga no es  aunque un pelín pretenciosa. Bueno lo que quiero daros a entender desde el principio es que puede que esto que voy a escribir no tenga orden ni concierto porque es el resultado de los pensamientos que me surgieron al ver un video que nos trajo LIDIVIC y ahora comprenderéis lo desordenada que tengo la cabeza con tanto pensamiento:mrgreen: jejeje.

Primero una confesión: definitivamente me he dado cuenta que no soy creativa escribiendo. Yo no creo nada, necesito que alguien me incite a escribir despertando mi mente contándome todo tipo de cosas. :idea:  Un descubrimiento: entonces ya sé porqué estoy aquí en este blog porque entre todos conseguís ayudarme a pensar :D  Una satisfacción: la de darme cuenta una vez más que no he estado más orgullosa en mi vida de o por algo😛 es más, lo afirmo y reafirmo todos los días en mis saludos y despedidas y cada vez es más cierto.

Bueno al lío. Lo primero es contaros un poco de qué va esta impresionante historia que nos trajo LIDI para quien no la haya visto. Resumido, es un video en el que nos cuentan la historia de un padre ferroviario y su hijo al que quiere mucho, los trenes y su hijo son su vida. Y un día tiene que tomar una dificilísima decisión: salvar a su hijo que ha caído en las vías del tren o conectar las vías para que pase un tren cargado de gente por encima de su hijo.

¿Qué haríais vosotros?😯 Me asusta tan solo planteármelo. ¿Qué valen más cientos de vidas o la de tu hijo? Sinceramente así en frío, yo pienso que la de mi hijo. Pero ¿qué hizo el ferroviario? Pues conecto el tren y con ello sacrificó a su hijo.😯

Podríamos dejarlo ahí, en ese final trágico y dolorosísimo. El ferroviario con esto tendría que haberse destrozado la vida. Esa pena es insuperable, no sólo la muerte de un hijo sino que de alguna manera lo ha matado él. Pero el video también nos muestra otra parte de la historia, la historia de parte de los pasajeros de ese tren que gracias a ese sacrificio del  ferroviario han podido continuar su vida. Y va más allá al mostrarnos cómo este hecho, la muerte del niño ha supuesto para una chica, casi niña, toxicómana que viajaba en él, un cambio radical en su vida. Deja las drogas y al cabo de unos años regresa a la estación del tren donde está nuestro ANGEL o SANTO, porque este sí lo es, con su hijo en brazos y su felicidad en la cara. Él la ve y de alguna manera parece que se reconforta y asume la pérdida de su hijo, hasta incluso creo intuir que ve reflejada la cara de su hijo en la de ese otro niño.

Bueno pues hasta aquí lo que nos muestra el video. Ahora voy a dejar que mi cabeza funcione y se ponga a reflexionar.🙄

Lo primero, ya lo dije yo no estaría dispuesta al sacrificio de mi hijo, total que yo de ángel, santa etc.  nada de nada. Pero asumiendo esto voy a cogerlo desde otro punto de vista. Una vez ocurrida la desgracia de la muerte de un hijo que esto suponga que ocurra algo bueno a los demás, o que la sociedad pueda cambiar. Esto me lleva a pensar en tantos casos de niñas asesinadas, como el caso tan reciente de Marta, que desgraciadamente ocurren y cómo esos padres se vuelcan posteriormente en la petición de justicia para sus hijas primero, pero también para que las leyes cambien y no vuelva a darse la impunidad ni la injusticia. Tal vez sea en conseguir que algo cambie donde se apoyen y puedan seguir viviendo con ese dolor. Si con ese sacrificio de sus hijas consiguen que no haya más asesinatos o que por lo menos no salgan tan baratos por lo menos les quedará esa sensación de que en algo a merecido la pena. ¡Qué triste! Pero estos son de alguna manera también ángeles , lo que pasa que estos sin quererlo y sin saberlo pero ángeles al fin y al cabo.

Pero no vamos a llevar las cosas tan lejos. No pensemos en el sacrificio de alguien al que queremos. Vamos a pensar en otra cosa. Cuando te ocurre una desgracia en tu vida en ese momento sea lo que sea, se te cae el mundo encima. Pongamos por caso pues la pérdida de un trabajo, un divorcio, o simplemente la pérdida de un amor o incluso la llegada de una enfermedad a nuestra vida, o incluso la muerte de uno de tus seres queridos. Pero pasado el tiempo puede que te des cuenta que esa desgracia a supuesto un cambio en tu vida para mejor o incluso en la vida de los demás. Que ha servido para algo😀 Un sufrimiento que te lleva a una posterior felicidad. Y es en ese momento cuando te das cuenta que es necesario haber sufrido para haber conseguido lo que tienes.

Aquí en este blog ya hemos escuchado muchas de estas historias tristes y trágicas en un primer momento pero que al final han servido para algo no?🙄 La enfermedad nos ha llevado a saber vivir mejor y a disfrutar más de lo que tenemos alrededor verdad? Muchos okupas nos han contado también que ‘gracias’ o mejor debido a alguna desgracia en su vida han descubierto este mundo cibernético y televisivo de GH verdad? y esto les ha supuesto una felicidad. Os acordáis, en un terreno algo más banal, cuando iban a cerrar el BDM en qué estado de tristeza estábamos todos?? Se ha terminado el mundo??:mrgreen:🙄 Pues yo creo que no, es más creo que yo al menos he descubierto una nueva vida que me apasiona y me hace feliz.😛

Si pudiésemos comprender y tener presente esto, el que algunas veces el sufrimiento es necesario para más tarde ser feliz o hacer felices a los demás, justo en el momento por el que pasamos esa situación difícil creo que conseguiríamos la perfección.😛 Pero claro esa perfección no existe, no todos somos ángeles ni santos. Aunque el pensar que siempre cambiarán las cosas cuando lo ves todo negro te ayude a superar todas las dificultades de esta maldita vida.😛

 

Por alguna razón, no sé cual esta canción siempre me ha llenado de vida.😛

-AVIVIRQUESONDOSDIAS :P-

3.619 comentarios to “¿¿¿¿¿¿EXISTEN LOS ANGELES?????”

  1. chicaputera Says:

    ME DECLARO FAN DE ARI
    me encanta
    QUÉ BUEN HUMOR TIENE LA JODÍA
    no entiendo que le atraiga EL PORRAS….¡¡si ella le da cienes de vueltas intelectualmente!!!
    EL AMOR LE CIEGA, Y NO LE DEJA VER QUE ES BORDELINE….JAJAJAJAJAJ

  2. sussy Says:

    Le dice Ochoa a Aless que ha pedido a la boca de los deseos celebrar una cena romántica con su novio, que el domingo es su cumpleaños…
    que él es más débil que ella y le va a venir bien esta experiencia…
    Aless le dice que ésto les sirve como prueba de amor…que puede mejorar más su historia…
    Ella dice que es imposible mejorar su historia, que ella está genial con él…

    Y digo yo… si si… prueba de amor…la de ella… sobándo todo el día a mi Aless…
    estará Rubén con todo comprado para la boda…

    • chicaputera Says:

      ¿no te parece que se está intentando autoconvencer de lo enamorada que está?

      • sussy Says:

        si, demasiadas explicaciones…que si está muy bien con su novio, que si tal…que si pascual…
        quizás…está intentándo ahora quitar hierro…y dar un mensaje a su chico…que está loquita por él…

  3. chicaputera Says:

    El novio de la ANCHOA, ha dicho ella que es camionero, y que lleva un TRAILER…
    dice que es el camión más grande que hay, y que transporta pienso
    que viaja mucho…
    ESO VA A SALVAR.SU MATRIMONIO…
    QUE ÉL NO VE LOS SOBETEOS QUE SE PEGA CON PELUCCI Y CON EL OSTIAS….bueno….el OSTIAS le soba a ella…¡¡¡¡pero me da igual!!!!!

  4. chicaputera Says:

    PELUCCINNI está preocupado solo por una cosa de fuera…
    que iban a operar a su sobrino, de una cosa que parece ser que era urgente, pero que si hubiera pasado algo, cree que se lo hubieran dicho
    que si tuviera que utilizar la BOCA DE LOS DESEOS…sería para eso…
    que para otra cosa, no

    Ahora llegan al salón la RISAJODEOREJAS, PEPE y la BIOLÓGICA, y se va ANCHOA
    PELUCCI no sabía que RISAJODEOREJAS había GOMITADO tol chocolate con frutas
    y le dice que hubiera dejado ir a otro…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

    POS SÍ JOMÍO…POS SÍ…..VAYA DESPERDICIAO CHOCOLATE

    • sussy Says:

      Están Sindi y Pepe en un puf… y le dice ella… “no puedo..” “no puedo..”
      no sé a que se refiere…hablan entre ellos bajito…
      éstos dos tienen mucha complicidad… ahora, yo no veo nada más allá…
      creo que a la tarde Ochoa la intentaba confundir a Sindia…dándola a entender que podía enamorarse de él…
      Creo que intenta hacer éso de ” Divide y vencerás…”

  5. sussy Says:

    Ya está la guarripinzas a modo koala con Pepe…
    están hablándo “bien” de Vero…

    • chicaputera Says:

      Es la OSTIA….en vez de intentar tranquilizarlo como le hace la RISAJODEOREJAS…
      la PUTÓN ESA QUE PA USARLA HAY QUE FREGARLA, le malmete y lo enciende más….

      • sussy Says:

        pues sí… se le nota a Pepe en la cara que está quemado por dentro…
        como reciba alguna mala contestación o mirada rara de Vero…me dá que salta…

  6. chicaputera Says:

    SUSSYYY….YA SAN ENFADAO OTRA VEZ VERO Y PEPE
    dice que antes estaba VERO delante tapandole algo a PEPE, y que él el ha dicho
    -VERO……VERO……¡¡¡¡¡VEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    y que ella se ha vuelto y le ha dicho
    -¡¡A MI NO ME HABLES ASÍ…NO ME GRITES!!!
    y ya PEPE sa cabreao
    dicen que VERO está en la cama hace rato…durmiendo, pero antes, ANCHOA ha contado que le dolía mucho la tripa….que no iba a LUXEMBURGO hace días….(JAJAJAJA) y que le había dicho el SÚPER que hasta mañana no le darían nada

    SI EXPULSA TO LO QUE COME, DE UNA TANDA……QUEDARÁ EL W.C ASÍ

    http://imageshack.us/photo/my-images/221/wccagaohvf.jpg/

  7. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJ….le dicen a PELUCCINI que se deje cortar el pelo por RISAJODEOREJAS, y él dice que NO….que solo le ha cortado el pelo a su MADRE, a su ABUELA y a HUGO….jajajajajajajajjaajajjaaj

  8. REINADELANOCHE Says:

    Buenas madrugadas, he estado leyendo un libro y la prensa, desde anoche me superan…no aguanto a este grupo… Pepe, Sindia, Ochoa y Pinzas, me estan resultando vomitivos…………….

  9. REINADELANOCHE Says:

    Pepe, la mala leche que tiene, no es por el intercambio de palabras con Vero, sino por dejar ver su otra cara, RENCOROSO, CON MALA LECHE, ETC…., sólo quiere que veamos su parte divertida…pero la ha perdido en nada de tiempo, y Vero sabe sacarle su otro “yo”….

    • chicaputera Says:

      es verdad….CON LO DIVERTIDO QUE ERA AL PRINCIPIO….
      ahora se ha puesto una coraza, y está todo el tiempo detrás de ella
      todo el día analizando lo que le dicen…y pa colmo de males
      LA QUEHACEFALTAFREGARLA…le mete cizaña TOA!!!!

    • sussy Says:

      Y yo que me lo pasaba genial con él por las noches… pero éso era antes…
      creo que nunca más se volverán a repetir esos momentos…
      Ahora le veo criticón, con la escopeta cargada siempre…

  10. chicaputera Says:

    UUUUUYYYYY ….QUE LA ANCHOA HA ESTADO 4 AÑOS EN ZARAGOZA ESTUDIANDOOOOOOOO
    y quería seguir allíiiiiiiiiiiiiiiiiiii…madreeeeeeeeeeee
    FUCHIS FUCHIS!!…..JUERA JUERA
    DE CONTAMINAR MAÑOS ¡¡¡NAS DE NAS!!!

  11. REINADELANOCHE Says:

    OS HABEIS DADO CUENTA DEL DETALLE DE PIPI, TIENE LA MANO COGIDA CON PEPE, Y SE RIE ,mIRA A OCHOA Y TAPA LA MANO CON LA MANTA……

  12. chicaputera Says:

    ¿OS CUENTO UN SECRETO AHORA QUE NO NOS OYE NADIEEEE?
    han dicho que LAURA ya no va de TRONISTA ¿NO?
    pues falso….sí que va
    es más, ha grabado ya 2 citas, y mañana graban bastante…
    en los estudios de T5
    ¡¡¡ESTOY POR IR A CONFIRMARLO!!…JJAJAJAJAJAJAAJ

  13. chicaputera Says:

    en el salón quedan PEPE, RISAJODEOREJAS y PELUCCINI,
    acaba de irse la FREGARLANTESDEUSARLA
    Y como siempre…hablan de comida…están convencidos de que han superado la prueba y piensan lo que hay que comprar

  14. sussy Says:

    En cuánto se vayan éstos dos a la cama (Aless y Sindi) me voy a comer nocilla…
    no sé porqué… pero hablan de comida y me da hambre…
    hablan de nocilla, voy a por nocilla…
    toman café y me pongo uno…
    hablan de pasta… se me cae la baba😯
    yo misma ni me entiendo…creo que ésto se me está yéndo de las manos… jajajajjaa (me río por no llorar)…

  15. REINADELANOCHE Says:

    Me retiro a mi aposento…., buenas noches y estar atentas….que si se va el italiano….Pepe y Pipi, llevan toda la noche intentando hablar

    Besos y ya esta bién por hoy…. que me he levantado a las nueve, no he dormido siesta y ya me estoy acunando………………..

  16. sussy Says:

    Marcelo Ciriacoco @elmalaguitas

    Por muy alta que sea la montaña… Siempre hay un sendero que te lleva a la cima.

  17. chicaputera Says:

    el novio de RISAJODEOREJAS trabaja pintando aviones, militares, comerciales…etc
    ella dice que trabaja en el campo con las naranjas y el melocotón, nectarinas, de pelo, sin pelo….jajajajajajajaja
    dice que come más que coge…..ME MEOOOOOOOOOOOOOO
    que le gusta llegar pronto al trabajo….casi 1 hora antes porque es muy nerviosa….jajajajajjaaj
    y que se queda por allí dormitando hasta que empieza
    ES LA CAÑA!!!
    que tienen una cartilla en común SERGIO (su novio) y ella para gastos comunes, y que luego cada uno tiene su cartilla por si pasa algo…llevan juntos desde los 19 años
    SE ACABA DE DAR CUENTA DE QUE TODO LO QUE ESTÁ DICIENDO SALE POR LA TELE….JAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡¡¡¡Y SE ESCRIBE EN EL BLOG OKUPA!!!!!
    la están acribillando a preguntas y dice que no le pregunten más…..jajajaja
    que si toma precauciones…dice que no
    que si cuantos hijos quiere tener….1 o 2

    SINDI POR FAVOR….EL MICRO
    SINDI…LIBERA LA PETACA
    creo que ya lleva unos 36 avisos esta noche…jajajajaj

    PELUCCINI y PEPE se parten…dicen que ha escondido el micro a idea y que no se ha oido lo de las cartillas….que lo repita…jajajajajaaj

  18. sussy Says:

    Pepe y Aless preguntándole a Sindi si quiere tener hijos…
    dice que de momento no… que más adelante si querrá…como todo el mundo
    Le dice Aless que no todo el mundo quiere tener hijos…
    Sindia hace poco que se ha ido a vivir con el novio…le pregunta a Pepe a ver si ha vivido alguna vez con alguna chica…
    dice que sí, que con dos…
    ¿te dejaban ellas a tí? “ha habido un poco de todo” dice Pepe…
    Hablan que normalmente el que deja la relación sufre menos que el que es dejado…pero dice Aless que a veces el que deja también sufre porque si tienes cariño a una persona aunque no estés enamorado, pero sabes que esa persona está enamorada de tí…
    y dice Pepe de repente… ” te piras, coges el Iberia y te piras” jajajjajajajja

  19. chicaputera Says:

    YA ME VA ESTO A OSTIAS
    ME VOY…..QUE ME CABREO

    VIVI….vale!!!!! si tienes que escribir la crónica con EMOS…¡HECHO!! jejeje…..y el libro no era el jardín perdido…era EL JARDIN OLVIDADO….no lo confundas….muackkkkkkkk…¡me gustan tus resúmenes! sigue con ellos porfi….

    SUPER…no sabes lo que me gusta que disfrutes con nuestro minutado PARTICULAR….muackkkkk, y me alegro de que tu tía esté mejor

    AMORE..LIDI….las croquetas man sentao genial…MI VESÍCULA CHUTA DE PUTA MADRE!..JEJEJE

    MARIBEL y REKKO…de nada…intentaremos seguir minutando….de esas maneras peroooo…jijijiji

    GORRU..me pasa como a tí…yo soy ATEA perdida, pero me encanta las procesiones de SEMANA SANTA…no me pierdo la del SANTO ENTIERRO en ZARAGOZA….el viernes, voy todos los años….salen todas las cofradías juntas, una tras otra….dura cerca de 3 horas…pero me encanta

    INMA….que hoy no nos has ayudado ZORRÓN!

    SUSSY Y REINA…..gracias….muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    a todas…….BESICOSSSSSSSSSSSSSS

  20. sussy Says:

    bueno, me voy…

    A las enfermas que se recuperen cuanto antes… Carpe, Pitu…Amore…
    Vivi, me alegro que tu suegro esté mejor… muackkkk
    Asher, Rekko, Super., Maribel…besitos guapas…gracias por acordaros de mí…
    mil de besos para todos los okupas…😛
    ¡ AGUR!

  21. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS , AQUI EL ZORRON:mrgreen:

  22. INMAZGZ Says:

    ME VOY A POR EL PAN ,
    YA SI ESO VERE SI OS TRAIGO ALGO QUE NO SE YO SI OS LO MERECEIS ,
    QUE ESTAIS MU VAGASSS😡

  23. avivirquesondosdias Says:

    Bueno a to esto a los buenos días que ya he amanecio….o eso creo.
    CHICAPU nada más echarme ayer en mi cama y empezar a leer el libro me di cuenta de mi insistente error….no hay manera que de decir Jardín olvidado tú…se me olvida siempre y lo encuentro perdido como yo jajajaja.
    La cosa va bien.
    A ver y ahora voy a sincerarme un poquito…pero solo un poco jejeje, estaba algo molesta por el asunto de los emos. Verás sé que es una tontería pero es que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer…yo a ti te leo siempre porque me gusta leerte a ti, como tú eres sin importarme que uses o abuses de mayúsculas, de puntos suspensivos o de tus palabrejas….y en todo caso si no me gustara nunca te lo diría. Eres tú la que me gusta leer…no podría quitarte nada porque sino no serías tú.
    Pero de todos modos, algo de razón tienes..aunque es que soy yo VIVI EMOS y ahora ya no sé si no ponerlos aunque me encuentre coja o ponerlos sintiéndome mal. Y en estos momentos lo estoy escribiendo y me estoy sintiendo completamente ridícula por la inmensa tontería que es todo esto pero quería decírtelo. Se me pasará la tontería pronto sino colleja al canto y listo.
    Perooooooooooo de encargarme yo de la sección de gh ni de coña eh??? con emos o sin emos. El mundo está loco????😯 pero si ni me veo las galas de los jueves completas que me duermo jajaja. Si yo lo hiciera más que ‘El gh okupa’ tendría que llamarse….’El gh extraterreste’ por lo alejado que estaría….o más bien ‘El gh subrealista’ porque esa lejanía sería de la realidad…aunque subrealista es bastante de todos modos…. tal vez ‘El gh desde el más allá’…mucho más allá para ser exactos jajaja.
    Bueno total que no me veo yo haciendo el chorras ahí arriba que ya bastante lo hago aquí abajo jajaja
    Besos para las dos, CHICAPU y SUSSY y gracias de nuevo por minutar la noche a pesar de los apurones que os lleváis de vez en cuando con esa gente. He estado leyendo el minutado oficial y no os llega ni a la suela de los zapatos Muakssssssssssssssss
    Besos para todos los demás okupas también…voy a ver si me ducho y me pongo en marcha que ya es muy tarde y tengo que correr dos horas hoy para quitar lo que comí ayer como me recomendó GORRU jajajaja. Pasé mala noche con el estómago así que estoy más delicá que LA 12 CROQUETAS que ni se inmutó la tía jajaja

    • INMAZGZ Says:

      ¿¿ KAPASAOOOOOO ??😯
      ¿ TA ECHAO LA BRONCA LA MAÑICA O QUE ??
      PERO SI LO QUE HACE ES BUSCARTE LAS COSQUILLAS JAJAJA
      AYSSS

      • avivirquesondosdias Says:

        Es una chorrada. Que cuando me lo dijo supongo que como siempre me vino en mal momento anímico. Pero ya está solo quería decírselo para quedarme agusto🙄

      • INMAZGZ Says:

        PUES ESTA NOCHE YA SABES …….
        TE VA A DECIR ,
        ¡¡ ATONTADAAA ¡¡¡:mrgreen:

      • avivirquesondosdias Says:

        No lo leo y listo🙄 y después no respiro tampoco jajajaja
        Ranita me estoy empezando a sentir realmente infantil con esta chorrada….Me parece que voy a desaparecer por unos días🙄
        La goma de borrar todavía no la tenemos aquí verdad???😳

      • INMAZGZ Says:

        ERES TONTA O ERES TONTA ????😡
        SI NO HICIERAS ESTAS COSAS , NO SERIAS NUESTRA AVIVIRQUESONDOSDIAS
        AYSS AUN CREES QUE NOS ASUSTAMOS CON ESTAS COSITAS TUYAS ?????

      • avivirquesondosdias Says:

        INMACULADA DE LA CONCEPCIÓN estás insinuando que lo del infantilismo en mí ya es conocido y aceptado?????
        Déjalo no contestes
        Solo espero que CHICAPU no se ensañe mucho conmigo después de esto. Casi mejor que no diga nada jajaja
        Bueno y ahora sintiéndolo mucho, cuanto me alegra estar una ratito contigo, me tengo que pirar. Nos vemos un MUAKSSSSSSSSS mu grande

    • rekko26 Says:

      Buenos días VIVI,que se te de bien la carrera.

  24. amore-amore Says:

    Buenos dias okupas

    Tengo mucho, mucho, mucho lio…..

    Chica y Sussy que risas mas buenas.

    Vivi luego te leo.

    Mil besos preciosidades.

    Muaakkk

  25. INMAZGZ Says:

    ¿ DONDE ESTA LA PEÑA ?😯
    TENEIS ESTO ECHO UNOS ZORROS EHH
    GORRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    REKOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GREISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MAMENNNNNNNNNNNNNNNN
    BEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CARPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    PATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    LIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    AYSS VOY A DESCANSAR QUE ME AGOTAO
    UYY DRAGGGGGGGGGGGGGGGGG
    PITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  26. INMAZGZ Says:

    EA POS NADA , ME PONDRE A LIMPIAR JOOOOOOO😡

  27. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    Pero que pasa aquí con tantas voces? que estoy haciendo la comida,Inma que te pasa hoy que estas muy guerrera,que luego vienen a comer y no hay nada echo.
    VIVI,de nada sirven las carreritas por las mañanas si luego te atiborras a comer,y no te digo más que yo me estoy pasando a comer estos días🙄

  28. rekko26 Says:

    Vengo corriendo y ya no hay nadie para darme los buenos días,desde luego,que poca formalidad🙄

    • rekko26 Says:

      Gracias Pili por traerlo,pero como pide Ari que la dejen ir a una boda,no creo que se lo concedan porque puede tener mucha información de fuera,y eso no me parece nada bien,lo de ochoa,si es verle dentro de la casa con cámaras,pues bueno puede pasar.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días PILI algo de lo del pozo ya habían comentado esta noche SUSSY y CHICAPU, lo de la Número sobretodo. Lo más gracioso es que no lo haya pedido sin cámaras el encuentro con el camionero….bueno claro para que la sobe ya tiene al pater😯
      Y lo de Ari como se lo concedan ya no tienen vergüenza vamos. Salir un día entero a una boda con todos los invitados allí😯
      Un beso que voy a ver si me ducho que tampoco es plan de parecerse a la ‘IN’ o ‘IM’ como prefiráis llamarla jajaja
      Vengo ahora

    • rekko26 Says:

      La ochoa se soba con todo lo que tiene patas jajajajaja,por eso quiere ver al novio,para saber que piensa el de su comportamiento en la casa.

  29. rekko26 Says:

    Bueno yo me voy ya,que enseguida tengo a mi contrario a comer,hasta la tarde okupas muakaaassssssssssssss.

  30. gorrufa Says:

    hola¡¡¡buenos dias¡¡¡¡ al pepe la vero no le gusta porqeu no se arrastra hacia el….el pepe cada dia està mas amargado,y no se le va a ir con la salida de vero,porqeu sus amigas le van a comer laoreja con la noe,y empezarà con la noe…el peligro es la pinzas,que envenena a sindi y las dos a èl…….pepe quien te ha visto y quien te ve…

  31. gorrufa Says:

    que no pepe,que no,que el problema eres tu,que estas envenenado y ya todo lo ves mal

  32. okupasdelbdm Says:

    Teneis nueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

