Gracias

 

Mi primera entrada que no se como saldrá soy muy novata en esto jeje…

Hace poco tiempo en un lugar muy cercano a este descubrí el BDM al principio solo leía las entradas que Marcelo hacia pero poco a poco fui empezando a leer a las personas que allí habitaban, según iba pasando el tiempo empecé a no leer las entradas solo a VOSOTRAS me intrigaba lo que decíais y en el momento que quería registrarme no pude… así pasó el tiempo siendo una sombrita.

Cuando por fin pude escribir me sentía rara como invadiendo vuestro territorio de repente apareció el OKUPAS sabia de su existencia y a veces leía pero no me atrevía a escribir ( tonta de mi, me arrepiento de no haber escrito antes!!)…

En el momento que intercambie palabritas con vosotras os empecé a coger cariño y sin yo quererlo empecé a contar mis cosillas, a abrirme..

Hasta este momento en el cual creo que no puedo volver a ser una sombrita.

y pase de ser una sombrita más a ser la niña del blog, peqe, chiqui, kitty (¬¬ aunque esto último no me gustaaa!!!)

GRACIAS por estar ahí cuando lo necesito sobre todo en los momentos malos, por hacerme reír, por preocuparos por mi, por todo y más para mi sois un tesoro.

Ahora leer el mensaje oculto jeje muakk

-Hellokitty-

2.714 comentarios to “Gracias”

  1. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Hola okupitas

    ¿Como vais? Osea que han expulsado a la china de las bolas como diria Chica, estará contenta, jajajajaja.

    ¿Y que pasa que entra otra? Madre mía esto no va acabar nunca.

  2. rekko26 Says:

    jajajaja yo me meo con el Pepe.

  3. supersaloba Says:

    hasta mañana okupitas estoy con el dichoso disfraz a ver si ya lo remato que ya es hora muaksssssssssssss

  4. gorrufa Says:

    la sindi se tiene que tapar la cara porqeu si no se lo notan,jajajajajajajaaj

  5. pmfpo Says:

    me da que hoy tambien a muchos nominados

  6. gorrufa Says:

    la nueva va a terminar con la ochoa,ya vereis…esa voz de cazillera la va a perturbar

  7. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Gorru tu querias a la Fili dentro? yo pensaba que iba a salir la 8a, por lo que leia por twitter y por aqui parecía la candidata.

  8. avivirquesondosdias Says:

    El TORSO es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr😦

  9. pmfpo Says:

    a quien elegiran como complice la nueva
    yo apuesto por pepe

  10. rekko26 Says:

    Torso,que cosa más bonita,el es el ganador.

  11. gorrufa Says:

    torso es una monada,yo quiero uno…..

  12. avivirquesondosdias Says:

    Se oye una voz….. identificable con el Pater diciendo:
    Y no me podría abstener…..🙄:mrgreen: pues claro campeón eso es lo que deberías de hacer practicar la ABSTENCIÓN jajajajaja

  13. avivirquesondosdias Says:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que empiezan los tocamientossssssssssss😦

  14. gorrufa Says:

    ostias el patger…….

  15. gorrufa Says:

    a la ari se la bufa pan donde sse el empine al pater……prefiere dormir

  16. avivirquesondosdias Says:

    Pero que no lo comente encima no?????????????????????

  17. gorrufa Says:

    los curas se empalman y el rey mea en al ducha

  18. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Bueno gente os dejo que es hora de ir a dormir.

    Mil besos y felices sueños

  19. avivirquesondosdias Says:

    Minutos dedicados a sermonear de la Mila que pa eso está ahí el Pater para que pueda evangelizar la Mila

  20. crises Says:

    la ocho es tonta nomina a hugo porque no la apoyado pero si el estaba nominado tambien

  21. gorrufa Says:

    madre mia ,hoy es interminable…..

  22. rekko26 Says:

    Quién creéis que van a salir nominados?

  23. avivirquesondosdias Says:

    Bueno yo ya no aguanto más y siento no poder ver la cara a Noe cuando vea al pibón que le han metido ahí dentro jejejeje.
    Mañana más Besos a todas que aquí ya los hombres brillan por su ausencia jaajaja
    SUSSY, CHICAPU estaréis contentas eh???:mrgreen: Pero ya hablaremos que las cosas van por donde yo vaticiné y sí CHICAPU la situación se me está pareciendo cada día más, pero por lo que se monta por fuera, principalmente aunque no únicamente por T5.
    Y en cuanto a la chiquilla que entró nueva ya veremos cuanto la dejan durar ahí dentro. Besos a las dos y a INMA si aparece también que sepas que la niña te reclama y que está algo enfadada contigo por no acudir a su requerimiento.
    muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  24. gorrufa Says:

    el pepe esta con el enemigo……..noe miente.

  25. gorrufa Says:

    la mila se està montando una peli..como le salga igual que la de ariss……….

  26. avivirquesondosdias Says:

    Este tira el vaso de agua jajajaj

  27. gorrufa Says:

    pues le gustara pepe,pero le ha hecho una radiografia al fetuchini……

  28. avivirquesondosdias Says:

    Que cabrón el cura te veo con un 9.5 en el careto jajajajajaj

  29. pmfpo Says:

    hay un monton de nominados

  30. gorrufa Says:

    bueno,mi polisolounaneurona no sale nominado……….la siguiente en salir de al casa es vero

  31. gorrufa Says:

    vero,sindi y marta……….sale vero

  32. rekko26 Says:

    Eso espero no me gusta nada…..

  33. gorrufa Says:

    bien,me gusta que elija a ari

  34. avivirquesondosdias Says:

    Bueno ahora sí que me voy no hace falta que me volváis a despedir es solo por avisar que no estoy. Muakssssssss

  35. gorrufa Says:

    jolin tio…..jopè…….joooo…..que rica es……..y como ha tocado todas las cebolletas,la han tirado pòr envidiosas…………..las tias somos nuestro propio enemigo

  36. gorrufa Says:

    la fili està flipando del montaje de los videos

  37. gorrufa Says:

    una mierda de entrevista y encima dejandola de guarra,asquerosa la milà,por que por dinero se olvida de tenerle un respeto a los concursantes de gh…..

  38. gorrufa Says:

    pues a mi esta niña se me gusta…mierda de carpeteras…………que se enamoren ellas y nos dejen ver gh tranquilamente

  39. gorrufa Says:

    cuando le tomamos mania a una person anos olvidamos de muchas cosas…vero le hizo un striptes al alex y sse dieron un beso,no? y tambien ha bailado con ellos,no?

  40. rekko26 Says:

    Que arpías que son las chicas pufffffff

  41. pmfpo Says:

    yo flipo con la entrevista, esta siempre con pepe y no salio ni una imagen

  42. rekko26 Says:

    El Italiano con que carita mira a la nueva,se le van los ojos,Noe seguro que la enfila enseguida.

  43. pmfpo Says:

    son unas falsas

  44. gorrufa Says:

    bueno gente,me marcho….hasta mañana.ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. rekko26 Says:

    Y a la semana que viene seguro que van a por la nueva fijo.

  46. rekko26 Says:

    Pili,yo me despido hasta mañana guapa muakaaassssss
    Chica,Sussy,y Inma que paséis buena madrugada besosssssssssssssssssss
    hasta mañana okupas,besossssssssssssss.

  47. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    chica
    has visto q contento se ha puesto tu peluchinini…cuando ha visto a maría??…los ojos le han hecho chiribitas…jeje😛

    ..pasarlo bien duendecillos …q sois grandes ….muy grandes!!
    p.d.
    ..el mangueras me ha dao libre hasta el 15 de marzo😛
    bsbsbsbsbsbbsss

  48. REINADELANOCHE Says:

    Hugo ganador”…….

  49. sussy Says:

    VIVI… pues sí, estoy contenta…
    no soportaba a la fili…su risa chirriante, su forma de hablar infantil… ufffff
    en cuánto a la nueva…veremos como es…y como son los demás con ella…
    un beso cariño… muackkkkkkkkkkkk

  50. sussy Says:

    ¡vaya rapidez! ya está Mary Joy en la Posada…

    http://pic.twitter.com/A1lZvieb

  51. chicaputera Says:

    JELOUUUUUSSS
    QUE HOY NO SOY PERSONAAAAAAAAA
    hoy soy una arrastrá
    macosté a las 7 y a las 12 me he despertao…QUÉ MALA ESTOYYYYYYYY
    así que me voy a la cama….
    pero antes….mis chikas okupas….

    REKKO….MUACKKKKK….ni un día te olvidas…jejejeje y encantadas de minutar…de esas maneras, pero minutar

    AMORE…me alegro de que te partas con los minutados…mientras no sea otro diente…jajajajaja….Y HEMOS GANAO!!! HA SALIDO LA CHINADELASBOLASJOPETAS…JEJEJEJE

    VIVI…aquí estoy…minutante nocturno…PRESENTE, pero hoy de alhaja nada…MALÍSMA, y como hoy hay poco que minutar..pos descanso semanal…sigo leyendo tus resúmenes que me encantan…aunque te voy a confesar una cosa…..los EMOS ni los miro….jejeje me los salto directamente, te explicas tan bien, que no te hace falta que pongas la cara que sientes….se sabe..jejejeje…en cuanto a PEPE y su inclinación…jejejeje….a ver si ahora con la nueva, nos la vamos a tener que envainar…jajaja

    PILI….me encanta cuando dices que te ries…o veo que pones los jajajas…muackkkkk

    SUPER…..jejejej..pos eso …cógete las TENAS….

    PITU…dí que sí…..que haya MUCHAS LOVESTORYS!!!…jajajajaj…besicosssss….muackkkkk

    MARIBEL…lo que me gusta que digas que te hemos alegrado un rato de tu trabajo….muackkkkkkk

    GREIS….sigo dandole vueltas…..una pregunta….¿la marca de café es nacional?

    ASHER…¿libre hasta el 15 de marzo?…PERO ESO ES MU GÜENOOOOOO….tan mandao a tomarporculo directamente…..jajajajajaja…a descansar 1 mes!….
    ah!! ..y eres MU MALA!!!!…mi PELUCCINI solo tiene ojos pa la ISLEÑA ESPAÑOLA, que me tiene un poco descolocada a mi…pero le daré otra oportunidad…jejejejeje

    SUSSY E INMA…….que sus abandono hoy…..que no os preocupéis que no pasa nada…SOLO BISCOCHÓN OTRA VEZ……JAJAJAJAJAAJ…

    A TODAS…..MIS MUACKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSS NOCTURNOS

    POR CIERTO…..LA NUEVA….PRECIOSA!!!…me recuerda a alguien, pero no consigo saber a quién…¿puede ser una actriz jovencita de una serie española?

  52. sussy Says:

    Hoy el Pater no tiene sueño…¿habrá olido el biscoshonn??? no sabe ná…
    Marta…se arrasca el toto en la cocina…¡¡que naturalidad!! y le dice Vero… ¡¡¡NO!!!…y cesa en su empeño de depilarse por fricción 😯 … a todo ésto algunos de ellos comiéndo…🙄

  53. sussy Says:

    Habitación de las chicas:
    En una cama… Hugo, Pepe y Sindia xarlando…
    Aless en la cama de Noemí…

  54. sussy Says:

    Aless ha salido a darse cremita…
    Hugo se acerca a Noemí y se ponen a hablar…
    le dice Noemí que para los 4 días que le quedan se va a dejar llevar por su instinto…
    y que va a jugar a dobles parejas… “si tienes buenas cartas…” dice…
    hablan muy bajito pero capto que Noemí cree que esta semana pueda salir ella…

    Ari en la cama con el poli…acariciándole la espalda, la cabeza…le mira embelesada; él boca abajo…le da un beso y se despide de él…

  55. sussy Says:

    Se dispone Sindia a darle un masaje a Marta “la pinzas”… en la espalda…
    le sube la camiseta, ella boca abajo, Pepe se marcha, Aless le dice que tiene toda la espalda llena de manchas rojas…y se levanta y dice… AGGG …¡QUE ASCO! YO ME VOY… jajajajajjajaa
    verídico…tiene toda la espalda llena de ronchones…y Marta pidiéndole a Sindia que le arrasque…
    Ësta con mala cara le dice que ya no le rasca más… que tiene la espalda hecha una mierda…

    ¿está chica se ducha?… le pica el toto,, le pica la espalda… 😯

  56. sussy Says:

    Y después de haber jugado 2 partidas de billar entre Pepe y Noe contra Aless, se han ido a la habitación…
    Sindia y Pepe están haciéndo cuentas de a ver quién les ha nominado…
    Se acerca “la picores” donde ellos y les dice que le ha dicho a Vero a quién ha nominado…y le dice Pepe que es tonta…que habla mucho…que además la van a nominar la semana que viene…y le dice Marta que le dá igual…
    “ésta sale esta semana” refiriéndose a Vero… “¿no has oído los aplausos cuando Mary le ha dicho que era borde? yo me quedo con todo”…le dice…
    Pepe le recalca ahora… “tú no le tienes que contar nada a na-di-e”…
    Y ahora dice Pepe… “no me interesa llevarme mal con ella, porque a mí no me nomina” …
    me dá la impresión de que habla de Noemí…
    😯 ¡madre mía!… ¡pedazo jugadores han metido este año en la casa!
    bueno, me voy ya…
    mil de besos para los okupas……..😉

  57. greis Says:

    Muy buenos días, anoche cuando llegué a casa después de la celebración, era ya un poquitín tarde y como alguien me hizo saber que hoy tenía que trabajar, derechita a la cama que me fui

    Podéis ir dejando vuestras preguntas…..las iré contestando, esta tarde os dejo la segunda pista,

    CHICA…
    ¿la marca de café es nacional? Sí

    De zulo a zulo, me ha dicho el viernes que mañana viene el sábado jjjjjj muak

  58. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS , AYER NO MINUTE GH , ME QUEDE SOBADA PA VARIAR ,
    QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA
    BESICOSSSSSS

  59. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días a todos.
    Hoy no voy a poder estar hasta la tarde por aquí, tengo una mierda de día en el que no voy a poder parar ni un segundo hasta después de comer y tampoco sé si voy a poder aguantar sin echar la siesta porque estoy que me caigo de sueño. Buffffffffffffffff un larrrrrrrrrrrgo día por delante y un sábado en el que no voy a poder dormirrrrrrrrrrr… En fin habrá que pasarlo como se pueda.
    Voy a estar unos días de huelga de emos porque CHICAPU no los lee…(imaginaros una cara triste), bueno más bien no los ve… (otra) y si ella no lo hace pues yo me niego a poner más…(ya no lo digo) En realidad ultimamente tiene razón me estoy excediendo con ellos pero claro siempre pensé que para poder tragarse esos ladrillos que me marco, el poner de vez en cuando un emo descansa la vista y la mente de tanto rollo…. Pero es cierto, ya más bien son por tocar las narices y eso tampoco está bien.
    Así que voy a desengancharme…. no del blog, que eso es imposible, sino de los emos…Será muy duro para mí pero hay que afrontar las cosas con valentía.
    Nueva chica en la oficina… en la casa de Guadalix. En estos momentos están todos los hombres, que ven GH, de España babeando y es que la verdad es una preciosidad de niña. Los de dentro ni se lo creen…bueno menos el Poliunasolaneurona que empiezo a pensar que no se inmuta, por no decir se le levanta…, ¡Qué soso es el tío! Y es cierto lo que dicen en la casa las chicas, a mí me parece conocerla de algo…o ha salido en algún sitio o se parece a alguien del famoseo tanto que me recuerda a esa persona….. Veremos a ver.
    Nominadas Vero, Zindi y Marta Pinzas…saldrá Marta Pinzas lo más probable. Las chicas de la casa creen estar todas nominadas lo que lleva a Noe a decir que pa cuatro días que le quedan va a dar rienda suelta a sus sentimientos por el Peluccini….yo añado que por eso y por la llegada de María que así se llama la nueva que tiene bonito hasta el nombre.

    Bueno y ya está que esto ya es demasiado largo y encima sin emos… así que ni d. lo lee ya jajaja
    Resumiendo…ayer en la casa entró la revolución, probablemente se expulse el lunes y la cosa se está poniendo interesante.
    Una cosa más…. bueno dos. CHICAPU en cuanto a lo de Pepe tienes razón ayer se mostró nervioso ante la presencia de María veremos a ver… Yo no tengo ningún prolema en envainarmela eh???jejeje si hay que envainarsela se la envaina una jajajajajajajajaja
    Y recordar que tenemos en marcha un concurso para adivinar en qué sitio está pensando GREIS…. marca de café+color es su pista, ahora nos toca hacer preguntas a nosotros y hacer funcionar ese rodillo.
    Estuve pensando poneros un resumen todos los días con las contestaciones a las preguntas….. pero…no voy a ser tonta que os doy facilidades y así no gano yo jejejejeejejejeje
    Nos vemos en cuanto pueda. MUAKSSSSSSSsssssssssss

  60. avivirquesondosdias Says:

    Solo entro a dejar una canción y me piro. Voy a cerrar por sino me entran tentaciones de entrar y hoy no puedo perder ni un segundo.
    Muaksssssssssssss a todos.

  61. amore-amore Says:

    Buenos días okupas de mi alma y corazón

    Que estoy muy liada, que el Lunes volvemos a tener auditoria de Calidad y andamos preparando papeleo.

    Necesito saber la adivinanza de Greis que no la encuentro, (yo que estaba pensando en otro cafe…..)

    Vivi ¿Tu crees que la nueva entra con la lección aprendida para desestabilizar? jajajaja, aunque por lo que leo alguna no necesita mucho para desestabilizarse, jajajaja

    Gorru tienes razón se da un aire, (que si que la he puesto cara, imposible no hacerlo despues de leer tantos piropos hacía la susodicha) Monísima en conjunto, de cara, mona pero sin mas… jajaajaja vamos eso es lo que a mi me parece….

    De zulo a zulo, a si que eso te ha dicho el Viernes….. un abrazo grande.

    Miles de besos y sigo a lo mio.

  62. rekko26 Says:

    Buenos dias,no puedo quedarme porque estoy cosiendo el disfraz de mi hija,luego mas tarde me paso,besos okupas muakasss.

  63. decepcionadodegh Says:

    Hola, brujitas criticonas, pero que habeis hecho, habeis hechado a la filipina, ¿porque? para petardas y mas vagas que ella, la ochoa, el dormilon y vago al cuadrado de pepe, y el hugo, a ver a este cuando lo habeis visto fregando los platos o barriendo o haciendo algo.

    Este año, no dais una..

    Zulema, Aris, Azucena, Mary Joy, ¡Cual será la proxima victima¡ lo intuyo, MARTA. Que hipocritas que sois y descerebradas.

  64. greis Says:

    Hola currupipis
    DISIDENTE Va ser que SI es una ciudad situada en españa

  65. okupasdelbdm Says:

    Teneis nueva entrada


Los comentarios están cerrados.

