Motivos de un sentimiento

 

Hace tiempo que quería escribir esto, pero no corrían buenos tiempos para la causa, así que pensé que lo mejor era esperar a lo que yo estaba convencida que iba a pasar, para asegurarme de que todos me entendieseis. Si, eso mismo, quería hablaros de mi Atleti.

Nunca se ha hecho una campaña publicitaría tan real y tan acertada como aquella famosa “Papá, ¿por qué somos del Atleti?”. Esta pregunta se la hacía un hijo a su padre, y éste no sabía qué contestar. Cuando alguien me pregunta por qué soy del Atleti, tengo que contestar: ni idea. Sé que visto desde la distancia seguramente no se puede entender cómo seguir a un equipo al que todo siempre se le pone cuesta arriba, que no consigue nada si no es con grandes dosis de sufrimiento. Yo tampoco sé explicarlo, pero si sé que es de las pocas cosas que me hacen perder los papeles.

Pero, ¡Ay cuando se gana! Como se disfruta, como se goza, como se siente uno orgulloso de ser del “Atleti”. Y mira que nos han pasado cosas. Se fue Calderón, ejemplo de Presidente con mayúsculas y caballero, y vino el doctor Cabeza, y nos birlaron una liga casi ganada por su mala cabeza y larga lengua. Y luego vino Gil y Gil, y se quedó con el club por la jeta e hizo carrera política a costa de nuestro “Atleti”. Pero gozamos ganando copas y sobre todo aquel doblete. Pero perdimos más finales y nos bajaron a segunda con el club intervenido; y allí seguíamos los aficionados, diciendo que somos del “Atleti”, llenando el Calderón en segunda.

En mi familia la afición por el Atleti no vino como suele hacerlo habitualmente, de padres a hijos. A mi padre le gustaba el fútbol, sin más. Fue mi hermano el que, por razones que nadie puede explicar, empezó a aficionarse. Era duro, en su clase sólo había otro rojiblanco, y, claro, todos los lunes llegaba a casa llorando porque se reían de él porque perdía siempre. Y un día mi padre le regaló unas entradas para ver un partido. Y ya no hubo marcha atrás.

A partir de ahí, en casa se contagió como el sarampión. Hasta mi madre, que nunca se había interesado por el fútbol se vió picada por ese gusanillo.

Para mi es un espectáculo ir andando hacia el Calderón y ver esa marea rojiblanca que siempre llega con ilusión, siempre cantando, siempre esperando que este año sea el bueno. Estuvimos dos años en segunda división y se batió record de abonados. Y la gente volvió a llenar el campo con las mismas ganas que cuando jugábamos contra Madrid y Barcelona.

Recordaré siempre cada uno de los partidos del año del doblete. Fuimos en primer lugar desde la primera jornada, pero en el fondo todos pensábamos que en algún momento pasaría algo que acabaría con todo eso. Pero esta vez no, esta vez la suerte estuvo de nuestro lado.

Estuve en Zaragoza viendo la final de la copa del rey contra el Barcelona. Después de noventa minutos sin goles y cuando ya veíamos que llegábamos a los penalties, un cabezazo de Pantic nos hizo campeones. No lo olvidaré nunca. Hasta un policía nacional antidisturbios que teníamos detrás nos abrazó. Y volvimos a Madrid, y pasamos por Neptuno. Y ese día no dormimos, pero todo había merecido la pena.

Lo que no sabíamos era que lo mejor estaba por venir. Partido en el Calderón contra el Albacete. Ganando éramos matemáticamente campeones. Llegaron los goles de Simeone y Kiko, y con ellos el delirio. El sueño se había cumplido. Del estadio a Neptuno, y de ahí a celebrarlo al bar donde nos juntábamos. El dueño nos puso hasta tres veces el partido, y volvíamos a cantar los goles como si fuesen la primera vez.

Ahora las cosas han cambiado mucho. El club ha perdido el papel protagonista de antaño. Ha sido engullido como tantos otros por los dos grandes. Pero hay algo que no cambiará nunca, y es la ilusión de todos los colchoneros que empezamos todas las temporadas pensando que esta vez el equipo tiene buena pinta.

Tampoco sabría explicar lo del antimadridismo. Sólo sé que es algo intrínseco al verdadero atletista. Supongo que es nuestra manera de rebelarnos contra el poderoso, el que acapara todos los titulares de nuestra ciudad. Vivir un derbi e el Calderón no tiene comparación a nada. En el Bernabeu no lo sé, no lo he pisado nunca ni creo que lo haga.

Mucho se habla de que la afición del Atleti es su verdadero patrimonio, y creo que es verdad. Ninguna otra sería capaz de aguantar en un estadio una hora después de haber perdido una final aplaudiendo a los suyos, haciéndoles llorar, y diciéndoles que, a pesar de todo, nos sentíamos orgullosos de ellos..

Creo que, si tenéis ocasión, tal vez deberíais ir alguna vez al estadio para comprobar como vivimos todo esto. Yo, con palabras, no soy capaz de explicarlo.

Hace dos temporadas, en el 2.010, volvimos a ganar un título europeo después de casi 50 años y lo disfrutamos como nadie es capaz de disfrutar por si nos tiramos otra pila de años sin ganar nada. Ganar siempre supongo que será aburrido.

Tan sólo ocho días después de ese título, el 19 de Mayo de 2.010, me fui con mi hermano a Barcelona para ver la final de la Copa del Rey entre el Atleti y el Sevilla. Fuimos por la mañana y volvimos por la noche después del partido, con lo que yo me fui a trabajar sin ni siquiera acostarme. Fue un día genial, allí conocimos a un montón de gente, con edades distintas, ideas distintas, pero con un objetivo común. Lo que vivimos allí no lo olvidaré en la vida, y mucho menos una frase que me dijo mi hermano. Cuando iba a empezar el partido dijo: nos podíamos ir ahora, porque lo bueno ya lo hemos vivido. Luego, el partido fue como siempre, sufrir, gritar….y al final, perdimos. Pero cuando acabó, para asombro de todos los que estaban allí, incluidos los jugadores, no nos movimos del campo y estuvimos casi una hora aplaudiendo a los nuestros.

Un sentimiento parecido tiene todo aquel que ha vivido desde dentro lo que supone ser de verdad de este equipo. Cuando nuestra selección se ha proclamado campeona de Europa y del mundo, y han paseado sus trofeos por las calles de Madrid, un chaval de Fuenlabrada, que hace años tuvo que emigrar al fútbol inglés, paseó en ese autobús como campeón del mundo con su bandera del Atleti. Hace unos meses declaraba que a pesar de todo, había tenido la suerte de ser del Atleti y sentirse protegido por los suyos y saber que siempre será bienvenido si un día decide volver a casa.

Desde entonces, más de lo mismo. Este año, otro proyecto tirado a la basura, a cuatro puntos del descenso y con un fractura social importante. Y otro entrenador despedido. Pero, por una vez, la directiva ha hecho caso a la afición, que al final es la que entiende de sentimientos, de compromiso y de entrega por unos colores. Y ha traído como entrenador al verdadero espíritu del doblete, al Cholo Simeone. Y el principio no ha podido ser más ilusionante. Volveremos a perder partidos, seguro, pero en cuatro partidos hemos visto sobre el campo algo que hace mucho que echábamos de menos. Entrega, esfuerzo, confianza en lo que se hace. Eso es lo que ha sabido transmitirle el Cholo a sus jugadores. Si siguen así, cuando pierdan el próximo partido, no escucharán de la afición reproches, ni gritos de mercenarios. Sabrán que para un buen atletista lo único no es ganar (también nos gusta hacerlo que conste). De momento han conseguido contagiarnos de sus ganas de su ilusión, de su confianza, volvemos a ir al Calderón pensando que somos capaces de lograr algo. Volvemos a saber por qué, a pesar de todo, somos del Atleti.

 

-Patysue-

5.114 comentarios to “Motivos de un sentimiento”

  1. supersaloba Says:

    pon todos los sentidos en la conversacion gorru que ami se me corta y no me pispo

  2. hellokitty Says:

    Estavez si que me voy adew😦

  3. supersaloba Says:

    AVI ya matamos a cupido jaja

  4. gorrufa Says:

    estas creen que MJ và por alex,sindi cree que aMJ le gusta pepe,y yo creoque ale gusta michel,por preguantas que ha hecho…y al final le va a gustar el camara de la habitacion de lso chicos…..

  5. supersaloba Says:

    me voy que me estoy poniendo nerviosa de no poder seguir la conversacion

  6. pmfpo Says:

    pierde el madrid 0,1

  7. gorrufa Says:

    ahora vuelvo,em voy a cenar……

  8. pmfpo Says:

    este cura va de enterado, y no tiene ni puta idea

  9. supersaloba Says:

    pili estas o no? por que te pillo la hora de la cena

  10. supersaloba Says:

    no tiene volumen mi 24h y encima se cota cada 2×3

  11. crises Says:

    buenas noches llevo unos dias sin ver y leeer nada pero como no me acaba de gustar gh no perdire resumen jaja eso si por lo que acabo de er los totis jaja ya no se siguen cada vez que se ven dejan de seguirse jaja

  12. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas
    Estoy escuchando el partido por la radio,van empate ya veremos como termina.
    Que tal la tarde por aquí?
    No he visto nada de GH,a pasado algo que destacar?

  13. gorrufa Says:

    ya estoy de vuelta…….que ha pasado por aquì?

  14. supersaloba Says:

    pues no funciona pili sigo igual

  15. crises Says:

    bueno de momento ya e leido el bloc gracias por las fotos es por el unico sitio que puedo verla ya que no tengo ni tuenti ni face a hora me queda por leer el gato y el minutero si no hay nada enteresente avisarme asin no lo leo jaja

  16. avivirquesondosdias Says:

    REKKO buenas noches:mrgreen: Yo estoy viendo el partido por canal+ si quieres te retransmito el segundo tiempo. Por cierto yo no lo vi pero me han dicho que esa mano en el penalti estaba bien pegadita al cuerpo🙄🙄🙄
    Buenas noches a todos Este por si tenéis interese es el enlace para asistir en directo a la muerte no digna de cupido jajaja

    De locos😯

  17. gorrufa Says:

    buenooooooo….ahora la charreta del cura…..esto mejora,eh?

  18. pmfpo Says:

    gorru, pepe es gitano?

  19. rekko26 Says:

    golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll VIVI:mrgreen:

  20. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Buenas noches gente…..

    ¿Cómo estamos?

  21. pmfpo Says:

    veo al michael liandose con ari

  22. rekko26 Says:

    GollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllVIVI.

  23. avivirquesondosdias Says:

    Vaya gol que acaba de meter otra vez el que pega😯

  24. rekko26 Says:

    Gol del levante.

  25. avivirquesondosdias Says:

    :mrgreen: Acaba de meter el levante🙄🙄 Pero sin esperanzas eh???🙄:mrgreen:

  26. gorrufa Says:

    pili,tu que ves? gh israel? a mi no me importaria,por lo menos pasaria el rato….

  27. avivirquesondosdias Says:

    Bencemá marca el cuarto para el Madrid y también es bonito.😈

  28. rekko26 Says:

    Real Madrid 4 goles
    Levante 2 goles

  29. gorrufa Says:

    MJ sigue llorando,qeu pena….

  30. supersaloba Says:

    hola amore que te vi por arriba que le pasa ahora a la mj?

  31. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    ¿Por que llora MJ? contadme algo que ando perdida.

    • rekko26 Says:

      Un poco más arriba a contestado Gorru Amore.

    • avivirquesondosdias Says:

      Porque se siente sola y encima ve que su ataque a Peluccini no ha surtido efecto😦🙄
      No es esto pero podría ser jajajaa.
      La verdad es que ver como te despellejan en directo no debe de ser plato de buen gusto para nadie.

    • pmfpo Says:

      MJ se ha mosquedado porque no le han dicho nada de su personalidad, sólo: “sexy, coqueta, explosiva, etc…” menos Sindi que le ha dicho “buena amiga” y ella se ha quejado…ahora Sindi la está consolando.

      AH y Vero que menos que se ha reído de ella con ironía porque le ha dicho “currante” y los otros se han sorprendido y Vero ha dicho “qué, yo la he visto fregar…” con recochineo.

      amore esto han puesto en el minutado

      • gorrufa Says:

        pili,en el minutado no te fijes mucho……todo con distancia,son autenticas talibanes…todo lo que no ssea noe y ales,hugo y pepe es puta eskoria………y a la mj le tienen un amania……

      • pmfpo Says:

        gorru, es por eso lo vi yo

      • gorrufa Says:

        yo creo que se le ha juntado todo..la pobre ha dicho si nadie tenia nada que decir de su personalidad……estan siendo injustos con ella,no? total,ella que hace que no hagan los demas?

      • pmfpo Says:

        ahi tienes razon se le ha juntado todo y le ha podido la presion

  32. gorrufa Says:

    MJ llora por…..ari y noe se han metido en la habitacion de las chicas para hablaar de la relacion de noe con ales y de ari con ..michael?,bueno,el caso es que ha oido toda la conversacion pues ella estaba tapada y las otras dos no la habia visto.Su nombre ha salido en la conversacion y no para bien…………ose,el ahndado la noche…si ales esta con ella ,no es culpa de ella,en todo caso sera de alex…..y si a michel e gustaba antes tamlñoco eera su culpa,no?

  33. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Gracias Gorru, por la eplicación. Que mal va esto ¿no? me tarda una eternidad en cargar esto.

  34. draag1 Says:

    la visita se alargó más de lo esperado…..
    estos dias estos a tope con la alergia, y las pastillas me dan mucho sueño, asi que me despido ya por hoy por si me duermo. Hasta mañana y que los paseis bien. Besitos.

  35. avivirquesondosdias Says:

    Os vais a quedar a ver el debate?????

  36. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Bueno gente os voy a ir dejando que hoy me voy a ir muy pronto a dormir, esto de quedarse un Domingo entero en casa no es productivo, me he pasado todo el día currando, total esperar que llegue el finde para esto, casi prefiero irme a la oficina, al menos es un trabajo mas agradecido, el caso es que estoy bien cansada y aparte con el frio que hace no apetece ni salir a tomarse una cocacola

    Os iba a dejar una canción pero viendo que está media hora para publicar casi mejor que no, ya mañana os la pongo..

    Mil besos y felices sueños.

  37. crises Says:

    hi digo yo el rrroyo de el culebron de esos tres no seria mas rapido y cencillo que lo habraran ellos tres y menos royos

  38. crises Says:

    yo soy maryjoe y estoy en la cama y escucho la conversacion y me lavanto y lo aclaro claro que a lo mejor tanpoco le enteresa por el juego digo es que no me creo que sea tonta

  39. gorrufa Says:

    jajajajaajajajajaja,pero que le pasa a la ropade hugo? solo oigo quejas……

  40. rekko26 Says:

    Gorru tú Michael terminará con ari al final.

  41. avivirquesondosdias Says:

    Me retiro a ver si duermo algo que mañana me acaba de recordar DRAG que es lunes de nuevo😦😦😦 Y yo sin mis 12 horas de sueño seguidas para recuperar😦
    Así que habrá que recagar las pilas de algún modo.
    Muchos besos para todos y que tengáis felices sueños.
    MUAKSSSSSsssssssss a las duendes por si vienen.

  42. supersaloba Says:

    hasta mañana chicas cierro por aqui ya por hoy muaksssssss

  43. gorrufa Says:

    hay avance del dedbate?

  44. gorrufa Says:

    pues yo cre que voy a hacer lo mismo que vero y alexx,irme a dormir………….hasta mañana.ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡¡¡

  45. pmfpo Says:

    rekko, yo tambien cierro por hoy, hasta mañana,muakkkkkkk
    marta, sussy, muakkkk

  46. rekko26 Says:

    Bueno yo me despido por hoy,hasta mañana Okupas besosssssssssssss.
    Chica,Sussy,que disfrutéis de la madrugada besosssssssssssssssssssss.

  47. chicaputera Says:

    JELOUSSSS
    PERO ¿¿CAPASAOOOOO???
    ¿ha habido estampidaaaaaaaaaaaa?

    ASHER…que ví ayer la foto del disfraz…..¡ME ENCANTA!…la cara un poco chunga de hacer….¿no?

    SUPER…espero que tu tía vaya mejor….por cierto…que te pedí el enlace de los PUZZLES…PLIS!!!

    MALU…ya siento que no pudieras ir al bolo…y lo de tu suegra, espero que tenga solución…muackk

    REKKO..ya veo que se te van pasando tus dolores de cabeza…y besos para ti también…muackkk

    GORRU…que si no vienes de noche…no ves lo que se cuece…jajajajajaja…que graciosillos no es que sean…pero de vez en cuando tienen golpes muy buenos…ARI me ha sorprendido…es una cachonda..PEPE, si no está mosqueado también…VERO con ARI son una pareja de traca..SINDI, solo de oirle hablar te meas…los más SOSOS….sin duda…EL POLI Y LA CHINA….el resto….NO DESPEGAN
    PILI…vaya trabajo que has hecho de REPORTERA dicharachera…MUCHAS GRACIAS…y besos para tí también

    VIVI…gracias por tus muackkkksss…y por tus horas de dedicación aquí…ya le he dicho a PATRI por twitter que si puede cambiar la entrada, que esto va a PEDALES….

    voy a por mis mandarinas….sigo con el debate..y vuelvo…jejeje

  48. chicaputera Says:

    HE VISTO A PATRI EN TWITTER Y LE HE DICHO ESTO

    martuka @yaholas
    @patrisevilla87 HOLA PATRI!!!…creo que por lo que he leído…el blog está dando problemas porque hay muchos coments…¿se puede cambiar?

    Y ME HA DICHO QUE MAÑANA COMO MUY TARDE POR LA NOCHE…OS LO PONGO

    Patrii87 @patrisevilla87
    @yaholas lo avise esta tarde por aqui. Estos dias no he podido. Si no puedo mañana por la mañana, ya sera por la noche

    HASTA MAÑANA HAY QUE PROCURAR NO PONER VIDEOS QUE ATASQUEN MÁS EL GARITO….JEJEJE

  49. chicaputera Says:

    DAVID AL TELÉFONO EN EL DEBATE…

    xabatnet @xabatnet
    #GH12MAS1 #dbtgh | Conexión telefónica en directo con David: “Estoy más tranquilo y me arrepiento de abandonar @gh12mas1” |

    Retwitteado por GRAN HERMANO 12+1

    MIRA QUE SE LO DIJO EL CLEROOOOOOOOOOOO!!!!! que se iba a arrepentir….
    pero él está contento porque ha vuelto con su mujer y sus hijas….
    UN POCO BLANDITO ES EL POBRE…FUERZA COMO QUE POCA ..
    por lo menos para entrar ahï

  50. chicaputera Says:

    HALAAAAAAAAAA!!!!…CULO VEO…CULO QUIERO….JAJAJAJA…nunca mejor dicho…jijijiji

    Laura Campos @LauraGH12
    He decidido k m voy hacer un tatto

    Verónica @VerooGS
    @LauraGH12 si en el ojete jajaja
    desde Gandia, Valenciadesde Gandia, Valencia 5m

    Laura Campos @LauraGH12
    “@VerooGS: @LauraGH12 si en el ojete jajaja”pues si justo ahi

  51. chicaputera Says:

    ESTO SE LO HAN MANDADO A LAURA, Y LAURA LO HA PUESTO PARA TODO EL QUE LA SIGA…O SEA QUE LO HA RETWITTEADO…

    Sandra @Noviembre_Lsta
    @LauraGH12 Buenas noches cariño, te lo dedico a ti: Hoy es el día, ha llegado el momento, ese momento tan (cont) http://tl.gd/fsm2ae
    Retwitteado por Laura Campos

    • chicaputera Says:

      Yo he entendido que es la carta que le gustaría a LAURA, mandar a MARCELO…..
      PERO YA SABÉIS QUE MIS ENTENDEDERAAAAAAAASSSS…….

  52. chicaputera Says:

    SUSSYYYYYYYY…JAJAJAJJAJAJA….QUE TIVIIIIIIIIIISTOOOOOOOOO!!!!
    ¡¡MANIFIESTATE!!
    Y OPINA POR SI YO NO HE ENTENDIDO BIEN

    • sussy Says:

      uy … no me he escondido bien jeje
      pues para haberlo retuiteado pienso lo mismo que tú…
      una carta preciosa…y triste a la vez…

  53. REINADELANOCHE Says:

    lA LECHE QUE OS DIERON, QUE HACEIS AQUI……:mrgreen:

  54. REINADELANOCHE Says:

    EMPIEZO A DISFRUTAR LOS DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN DEL AÑO PASADO, ….JAJAJAJJA…..

  55. chicaputera Says:

    ARI está contando que es muy alérgica y que si le pica una avispa, le tienen que poner URBASÓN…
    y NOE dice que ella también es alérgica
    Cuenta ARI, que tuvieron un accidente de coche y que ella perdió el conocimiento, que su madre lo vivió todo y que su hermana o hermano…no he entendido…murió a causa de él…

  56. chicaputera Says:

    SINDI les pregunta a la CHINA y a MARTA, que quién les gusta de la casa
    MARTA dice que el más buenorro es ALESS y el más educado y simpático
    y que no entienden lo que hay entre NOE-ALESS
    le preguntan a la CHINA creo que por el POLI…y ella dice que es un PAGAFANTAS…que le gustan más lanzados..que si ARI y el POLI tienen algo…y dicen que por ella sí, pero por él..no

    ¡¡¡ESTE ZORRÓN QUIERE AL PELUCCINI!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…DICE QUE QUIERE QUE EL HOMBRE TENGA MÁS EXPERIENCIA QUE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….
    ¡¡¡SI ESO ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!
    SI LE CABEN 6 DOCENAS DE BOLAS CHINAAAAAAAS….JAJAJAJAJJAJAJA

    • chicaputera Says:

      si es que ….GENIO Y FIGURA….
      dice la CHINA que va a ser s. Valentín, y que quiere que le metan unos BOYS
      ¿CUANTOS NECESITARÁ??????
      ¿¿LE DARÁ CON TODOS LOS QUE HAY EN MADRID???…
      nusep….

    • sussy Says:

      jajajajajjaa pues sí… menudo con la filipina…
      ahora está pidiéndo que le metan a un boy…no sabe nada!

      me quedo con lo que acaba de decir SINDIA…y lo suscriben MARTA y MARY…
      dice que igual la relación de Noe con Aless fuera juntan 4 cosas y hacen ver que hay un relación…pero que ella no vé nada de nada…

  57. chicaputera Says:

    SUSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ¿¿ESTE PELUCCINI NO APRENDEEEEEEEEEE???
    entra al cuarto de las chicas que están todas hablando……..
    Y SE TUMBA EN LA CAMA DE LA CHINAAAAAAAAAAAAA
    ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    • chicaputera Says:

      Bueno….tengo que decir, que la CHINA no está en su cama
      está en la de SINDI con ella y MARTA……
      y ALESS solo, en la de la CHINA

      ¡¡PERO ME DA IGUAL!!
      QUE SALGA DE ESA CAMABURDEL!!!

    • sussy Says:

      yo estoy en que o bien me he perdido una conversación entre ellos…
      o ésto que hacen, tanto él como ella en ocasiones…no lo veo…
      no entiendo como…a ella la he visto más receptiva estos dos días con él, con gestos entre ellos…pequeñas demostraciones… algún abrazo…y luego se pasan el resto de las horas sin dirigirse ni la palabra…
      o al menos éso es lo que nos dejan ver en el 24 horas…

      • chicaputera Says:

        no viste la conversación que tuvo NOE con HUGO?
        ella le dijo que ALESS va con unas y con otras…no recuerdo que palabra utiliza
        HUGO le dice que si espera y no le habla de sus sentimientos, corre el peligro de que él busque otra cosa…
        ………..¿?…………………¡!…………………¿?…………….
        ………………….¡!………………….¿?……………….
        ¡¡¡MANDA GÜEVOOOOOOOOOS!!!!
        AMOS!….que tiene que decirle que le gusta, para que ya no se vaya con otra
        este HUGOOOOOOOOOOOOO…
        REINAAAAAAA!!!!….no te conviene este chicoooooooooo!!
        cambialo por ¡¡EL POLI!!!….juajuajuajua

      • sussy Says:

        vesss… algo me perdí…
        estaba hablándo por teléfono y no me pispé…

  58. chicaputera Says:

    UUUUUUUYYYYYYY….QUÉ CRECIDITOS ESTAMOOOOOOOOOOOSSSSSS

    Marcelo Ciriacoco @elmalaguitas
    Despues de un finde largo, a descansar! Gracias a @ivan_malaga @pastaparacomer y @migue90malaga que estan siempre en todas, somos grandes.

  59. chicaputera Says:

    Primera vez de ALESS…….17 años

    ” ” de MARTA……18 años

    ” ” de SINDI……….EZ ZECRETO…EZO NO ZE DIZE

    ” ” de la CHINA…….¡¡¡¡NO LOQUIERE DECIR!!…Y ESO QUE TIENE 18 AÑOS….

  60. chicaputera Says:

    Dice el PELUCCINI…que él no se va a la cama con cualquiera…así porque sí, que él no es de esos
    él necesita algo más….
    ¡¡¡QUÉ CORRESSSSSSSTO!!

  61. chicaputera Says:

    Le pregunta MARTA a PELUCCINI, si no vio el GH del año pasado
    y dice que no…
    que “ese no…y eso que estaba una amiga mía, que trabajaba en una discoteca”
    ¿¿¿???
    ¿QUIÉN SERÁAAAAAAAAAAA?

  62. chicaputera Says:

    SUSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    REINAAAAAAAAAAAA
    Que me voy…..
    mirad qué horas…..

    antes aún perdía MIS ZAPATITOS…pero ahora
    HE PERDIDO LAS BRAULIAS….LA DENTADURA…LA PELUCA…LAS UÑAS POSTIZAS…
    ¡¡¡Y dentro de nada….A MI TOTI!!

    voy a despertarle…..pa que se acuerde de que EXISTO….COMO TERUEL
    ¿A QUE SÍ INMAAAAAAAAAAAAAAAAAA?…JEJEJEJEJJEJEJEJE

    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    largos y muchos…es que es pa todas…..jijijiji

    • sussy Says:

      hasta mañana CHICA…
      jajajaja recuerdo cuando perdías los zapatitos a la 12…y lo decías a las 4 o 5 de la madrugada…
      desde luego perdías también el reloj…😀
      muackkkkkkkkkkkkkkk

    • rekko26 Says:

      Que descanses Chica,besosssssssss.

  63. sussy Says:

    bueno, yo también me voy…
    hoy no pongo canción porque el blog va mal…tarda mucho en actualizar…
    muchos besitos okupas… hasta mañana!

  64. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS , FELIZ LUNES , UN DIA MENOS PA TERMINAR EL MES Y COBRAR ,
    BESOSSSSSSS

  65. bepa92 Says:

    Buenos dias
    Este fin de semana he intentado ver algo de Gh. Pero es casi imposible seguir una
    conversacion , se corta cada dos palabras.
    Ayer antes de acostarme vi un poco del debate. cuando estaba Aris, como se le nota
    a este chico que le gusta la television.

    Hoy parece que las temperaturas van a bajar, el fin de semana no ha echo mucho frio
    el sabado llegamos a tener 17º.

  66. bepa92 Says:

    Bueno chicas me voy que tengo que comprar antes de ir al
    trabajo.😆

  67. amore-amore Says:

    Buenos días okupas

    ¡¡¡Que frío que hace !!! ¿cuándo vendrá la primavera? en fin habrá que sobrellevarlo.

    Ayer aquí, en este pueblo fue un día triste, si para el resto del mundo la noticia fue el fallecimiento de Whitney Houston, para nosotros fue el fallecimiento de Germán Sánchez Ruíperez, no se si alguno de vosotros os suena, pero este señor fue el fundador del grupo Anaya, nació se convirtió en el mecenas de este pueblo.

    Es una gran impulsor de la cultura, ha dotado al pueblo de una fundación que lleva su nombre, gracias a él disfrutamos de una biblioteca fantástica tanto infantil como de adultos dotada con las más avanzadas técnicas, talleres de iniciación a la lectura para todas las edades, escuela de música a donde asisten centenares de niños y adultos, consta tambien de un gran zaguán donde se realizan diversas exposiciones de muy variados temas y que da cabida a nuevos creadores, concursos de fotografía, de poesía, etc… también consta de un gran teatro donde hay muchas representaciones y que a la vez sirve para celebrar congresos, reuniones y acontecimientos varios.

    Hace unos años y también a través de la fundación, se construyó el CITA- Centro de Investigación de Tecnologias Avanzadas. es un centro dotado de todo tipo de tecnología, zona wiffi, salas con ordenadores para uso y disfrute de la gente, escuela de idiomas oficial, convenciones, charlas, Aulas para profesores y alumnos que les enseñan a utilizar las nuevas tecnologías, una sección llamada Cachivaches donde se presta a los ciudadanos todo tipo de aparatos, Ipad, Ebook, Portátiles, Consolas etc… para su uso durante un tiempo y a través de este Centro también se ha dotado a los diferentes centros educativos del pueblo de pizarras digitales, así como se les presta un servicio de formación a todos los centros.

    Todo esto para un pueblo de 7000 habitantes pues es todo un lujo, y ha sido gracias a este señor que ayer murió y por lo que se ha decretado 3 días de luto y las banderas hondean a media asta, un homenaje sin duda merecido, y que también tuvo en vida por parte del pueblo. Desde aqui mi reconocimiento a su obra . Os dejo una imágen de una parte del CITA

    Y una parte del zaguan de la Fundación donde se hacen las exposiciones.

    Y después de contaros todo esto, voy a ponerme a trabajar que mi compi esta de vacaciones y tengo doble trabajo. Mil besos y feliz día.

  68. pitufa69 Says:

    Buenos días Okupas

    Llevo 2 días desaparecida, entre una cosa y otra no pude entrar,.
    Voy a ponerme al día
    Que frío hace¡¡¡¡¡¡¡

  69. amore-amore Says:

    INMAAAA EL 25 DE MAYO VIENE PABLO ALBORÁN Y VOY A VERLO ¿TE VIENES BOMBON?

  70. rekko26 Says:

    Buenos dias okupas,dia muy frio por aqui,me voy hacer unas compras y enseguida vuelvo,besossss.

  71. unaex Says:

    Buenos días, entro a dejaros un saludo y desearos bueno semana. Pa empezar con una sonrisa os dejo algo simpático que me enviaron por mail. Por muy desperadas que esteis no se os ocurra hacerlo ehhhh. Los comentarios a la noticia son geniales. Besines.

    La noticia es graciosa, pero lo más gracioso es leer los comentarios que se publicaron en un foro del periódico (debajo)…
    1º NOTICIA:

    Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo

    La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio. Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la “fogosidad” del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco. El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste “pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar”, declararon los médicos al diario vasco.

    2º FORO DEL PERIÓDICO TRAS LEER LA NOTICIA:

    . Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.
    . Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico, tenía que echar mano de lo que fuera.
    . A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capuyo como un pimiento
    . Me parece que no se enteraron bien de qué significa “pasarlo pipa”, cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.
    . Lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones
    . Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??, lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante un par de semanas.
    . Janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles…
    . Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción. Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.
    . PIPEX: fuertes sensaciones
    . Pipas facundo, un placer de este Mundo
    . Que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo iberico, para la hora del aperitivo
    . Pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana…
    . Je, pues como sean de El Piponazo….
    . Se lo pasarian pipa al principio.
    . Con lo difícil que es pillar en euskadi, cualquier solución vale. No está la cosa para desaprovechar ocasiones. A saber si el año que viene volverá a tener una oportunidad así…!
    . Seguro que ni miró si llevaba premio
    . ¿Bolsa de pipas para el pajarito.? No tenía un pajarito tenía un loro JAJAJAJA
    . PASATIEMPOS DE VERANO ¿Qué estaba haciendo esta pareja cuando ocurrió el incidente?
    A) Estaban plantando girasoles.
    B) Estaban alimentando al pajarito.
    C) Se lo estaban pasando pipa.
    . Me parece un comportamiento típico de vasco abertzale: pratican la kale borroka una noche y el koito borriko la siguiente.
    . Si fueron al hospital no eran del mismo Bilbao, serían de alrededores ……
    . Nunca me iré de este mundo sin follar con pipa Facundo. ¿O era Fecundo?
    . Si es niño: Facundo y si es Niña: CHURRUCA!!!

    • rekko26 Says:

      Buenos dias Unaex,cuando no hay otra cosa buenas son las pipas jajaja,pobrecitos,que malas son las urgencias.

  72. rekko26 Says:

    Bueno ya cierro por aqui,hasta la tarde okupas muakassssss.

  73. amore-amore Says:

    Buenos días Rekko y Unaex, buenos días Pitu.. Muakkk a los tres.

    Unaex buenísimo, jajajajajja, desde luego los comentarios lo mejor.

    ¿Donde se mete la gente? Esto es un desierto…..

    • unaex Says:

      Hola amore, que larga se me está haciendo la mañana, no puedo con el cuerpo hoy, demasiada juegar este find. La gente estará durmiendo si yo pudiera estaba en ello, muchos besines guapa.

  74. okupasdelbdm Says:

    Tenéis nueva entrada!!He estado sin internet y no he podido actualizar antes, lo siento si esto ha dado problemas!!
    Mañana ya estaré por aqui más pendiente, que se acaban mis vacaciones😥
    Muaks!!


Los comentarios están cerrados.

