Bloque de hielo

 

Echo de menos que a estas alturas la convivencia no se haya derretido con el calor de las emociones.
Tras el bloque de hielo en el que todos se esconden empiezan a notarse gotas que resbalan.
Grietas que nos pueden indicar por donde empezará a fundirse la paz y el amor.
O quizás no.
Quizás siga el hielo durante toda la edición.

Ni siquiera Azupenas consiguió alterar a nadie con su queja y lamento constante.
Que no estoy diciendo que quiera sangre, gritos y discusiones.
Pero es que la energía positiva y el buenrollismo aparente tampoco me llega del todo.

Sí, hay mucho contacto, muchas caricias, muchos abrazos, aunque a mi aún me huelen a vacíos.
Tengo un quinteto preferido aunque con mucha cautela en algunos de los casos.
Entre esos 5, Pepe destaca porque sí. Porque él lo vale.

Es fresco como una lechuga. Gracioso. Y con una naturalidad que es imposible que sea fingida.
Pone las puntillitas a todo. Remata con gracia.
Parece que vive despistado pero no se le escapa una.

Hugo me gusta claro, esa sonrisa… pero… le falta chispa, carisma, no destaca, salvo en los momentos en los que Ales y Pepe lo ayudan a brillar.
De momento anda vestido con el traje gris de la multitud que no se moja.
A veces pienso que lo tiene todo muy medido, y que tiene un gran autocontrol. Quizás sea el gran estratega de la edición.
Pero necesita algo que le haga marcar la diferencia. Si no….. se quedará cual Rodrigo, aquel concursante tan perfecto, que no terminó de motivar a nadie.

El Fetuccini además de ese gran atractivo que desprende, tampoco me da ni frío ni calor más allá de los roneos con Noemí.
Como acabará esta no historia… solo el Gran Elefante Rosa lo sabe…
Lo que sí parece ya claro es que la opinión del público en general tanto de él como de Noemí, dependerá muy mucho de como resuelvan la no-historia de hamor berdadero.
No de que se lien o no se lien. No quiero decir eso.
Pero si del trato que se den el uno al otro. O de como consigan desenredar la madeja.

Creo que Ales será el que salga victorioso de la situación, por su actitud constante y sin victimismos.
Noemí ya empieza a cargarme. Y eso que junto a Sindi es a la única fémina que aguanto en realidad.
O tu ex te hizo daño y te puteo de ahí tu odio a lo italiano. O lo amas locamenti pero lo dejasteis porque entrabas en Gh.
No le puedes decir a alguien que te espere e ir arrimando cebolleta al que suspira por ti.
O sea sí se puede, pero o te aclaras pronto, o llevarán razón los que te califican de calentona.
¿Corazón-coraza?😛
Deja vu más bien.

Y vuelvo a repetir que es por su frescura la que más me engancha de las chicas. Es por eso quizás por lo que tenga prisa y no quiera que la siga cagando.
Si vas a hacer manitas con Ales déjate de escribirle a Paolo en tu blog, quieremeeeeeeeee, quieremeeeeeeeee.
Y si quieres que Paolo te quiera no le hagas ojitos a italiano.
Yo soy Paolo y ya estoy dejándome ver con tiarronas por las Canarias jajajajaajaa.
Ella me gusta más que él.
Con Ales me pasa aún como con Hugo, demasiado tibio, demasiado Orlando.

Aristides por mí se puede ir ya la semana que viene. Cuanta demagogia barata y corrección política.
Que manera más vergonzosa y ridícula de entrar con las cartas marcadas.
A la audiencia no le interesan las tramas de fuera, sino las que se desarrollan dentro.
Y este viene a bombo y platillo con una imagen prefabricada que me da ascopena.
También juegan sus muertos. Manda webos.

Ariadna es una cansina pero que al menos da pa criticarla. Y Ochoa aún está por salir del cascarón.
Vamos a darles tiempo.
Y de David, Juan, Vero, Mary Joy y Michael no voy a comentar hoy absolutamente nada porque no me interesan lo más mínimo hoy por hoy.

Hay caracteres suficientes para dar juego, pero están todos a la espera, y yo soy muy impaciente.
Aún no se olvidaron de las cámaras, y la pena es que muchos de ellos probablemente nunca lo harán.

Ah y por último… que alguien tire ese billar al váter…

 

 

 

 

 

 

 

P.D. La semana pasada no escribí por temas laborales, y esta soy breve porque en cuanto envie esto salgo de viaje. Un besazo a todos.

-Lu Naris-

3.432 comentarios to “Bloque de hielo”

  1. avivirquesondosdias Says:

    GORRU unas cositas (modo KEN BOMBERIN on:mrgreen: ) Lo primero gracias por leerme🙂 Lo segundo, por supues que no va a ver nada entre los dos muebles:mrgreen: perooooooo si están ahí, Michael votará contra Pepe y eso también es bueno, para que haya concurso, y la Fili se muere de celos de Noe y Noe no la soporta,🙄 en fin que puede haber lío porque me espero que exploten algún día, digo yo🙄
    Y otra cosa, CACAS Y PLATOS, PATER Y PEPE????????😯 Y esto que es lo que es??????????😯

    • michaelestàtogüeno Says:

      tonterias para discutir..unos lo llaman dormir,y otros lo llaman kakas y otros platos…excusas….

  2. anais Says:

    pmfpo si lo has visto por la tele, sabras que no se parece en nada, estara retocada, si me enseñan la foto y tengo que adivinar quien es, no lo haria en la vida

  3. michaelestàtogüeno Says:

    la fili està mosqueada con la nominacion de hugo….que esee tambien,es mas tonto…la nominò porque noe la nomina, a ese hay que decirle lo que nominar…..

  4. MALU 11 Says:

    buenos dias chicas entro y me encuentro con la fotito de michel , pareceis el fevei de donde las sacado pili

  5. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días MALU. Oye me voy a retirar un poco que tengo curro. Vengo antes de comer si me da tiempo.
    PILI o GORRU o alguien si podéis me explicáis esa discusión que pa una que hay no hay que perdérsela😯 Por cierto el pater ya empieza a enseñar la patita no???🙄
    Vengo ahora Besos

  6. anais Says:

    no provoques avivir, no provoqes que me muerden

  7. anais Says:

    me alegro pitu, yo la segui hace un par de años ahora ya no. os dejo voi atender al enano chao

  8. Penelope Toledo Sanchez Says:

    Fili a la calle ya….Aris dentro y la perra para mí…..

  9. Penelope Toledo Sanchez Says:

    Perdón, buenos días…no puedo estar aquí,…pero preguntar por los macarrones que se comieron 7 u 8, mientras los demás durmiendo….jajajaja….

  10. MALU 11 Says:

    Pili anoche logre ver la tecla y cro que lo logre , no esto segura pero di con ello,y cambie el boton de sitio

  11. La perra la mejor Says:

    Pues para mi la mejor es la perra que queréis que os diga.

  12. La perra la mejor Says:

    Buenos días,que he entrado sin decir nada.

  13. MALU 11 Says:

    el año paso se quejaban del robo de comida, y estos que eran tan diferentes que otros años , no los ha faltado la comida ,y ya estan ,comiendo asescondidas

  14. michaelestàtogüeno Says:

    avivirquesondosdias Dice:
    7 febrero, 2012 a las 12:45
    Viste lo que te ha dicho ANAIS????? Venga, venga que quiero ver sangre jajaajaja
    Y Hugo cada día que pasa se me desinfla más
    ————————————————–
    el hugo se me ha desinfado tanto que ya ese globo no sube ni un palmo del suelo………

  15. MALU 11 Says:

    encima de sosos comilones y dormilones son diferente al año pasado,claro la ensencia de gh

  16. michaelestàtogüeno Says:

    oy,oy,oy el pepe …….no se està pasando?la vero no le ha dicho nada…y eso es por dormir mucho¡¡¡¡

    • pmfpo Says:

      que ha pasado?, no lo vi

      • michaelestàtogüeno Says:

        ha llegado vero,ha dicho algo y el pepe todo seri le dice …te vas tener que tomar un lexatin…..VERO:quien yo?
        PEPE:si tu
        VERO:por?
        PEPE: por la potencia de tu voz,la bajas y ………..cuando te dirijas a mì….
        y vero toda flipà se ah ido diciendo vale…

    • La perra la mejor Says:

      Pepe está un poco proteston ultimamente,lo siento por Pili.

  17. pmfpo Says:

    voy a comer, hasta luego

  18. Torso Says:

    guau guau

  19. amore-amore Says:

    Gorru, no se si es la foto que no le hace justicia, pero vista la foto, tu MIchael, mu’ guapo no le veo…. tendré que verle en directo y luego te cuento…. jajajaja

    • michaelestàtogüeno Says:

      en directo gana mas…………esa foto es muy fea,la pililo ha hecho a cosa hecha…..grrrr

  20. La perra la mejor Says:

    Me voy a comer que tengo el pienso ya puesto guau guau guau…………

  21. michaelestàtogüeno Says:

    gente que se me quema la coliflor…..os dejo,hasta la tarade¡¡¡¡¡

    • avivirquesondosdias Says:

      😯 :mrgreen: GORRU eso no suena muy bien:mrgreen:
      Hasta la tarde. El Hugo desechao OK si el globo no se le sube no se le sube🙄😯 🙄 Creo que vale más que lo deje así que cada vez me suena peor.🙄

  22. amore-amore Says:

    Nos vamos yendo a comer…. de momento he terminado con El Corte Inglés…. pero vendrán mas…….

    Mil besos y a la tarde nos vemos.

    MUaakkk

    • avivirquesondosdias Says:

      Yo es que comer tendré que hacerlo cuando se me pase el malestar de estómago que se me pone cada vez que intento ver algo de gh y tengo que soportar las voces, con sólo oirlos hablar, del Ken y del Pater.
      Me entran vómitos y no lo puedo evitar😦
      Miles de besos AMORE nos vemos y dale un buen corte al inglés:mrgreen:

  23. okupasdelbdm Says:

    teneis nueva entrada niños. Perdón por dejar esta tan cargada y que fuese mal, pero aqui en Córdoba solo tengo internet a ratos y encima ando enfermita😦 Cuando tenga más rato os cuento el bolo. Besos!!


Los comentarios están cerrados.

