Decepcionada, no indignada. También, agradecida

 

RIIIIING,RIIIIING……6:30 de la mañana. Empieza mi jornada, pongo la radio y escucho a Carles Francino, bueno a su compañera, él entra a las 7, ronda por toda España…Y luego las noticias, Urdangarin, ese chico que lo tuvo todo y le pareció poco. Camps y el caso Gürtel. Camps en el banquillo por unos trajes, de miserable, como si le hiciera falta, Jaume Matas, imputado. Cospedal, el gobierno anterior le ha dejado al parecer unas cifras muy feas, ella las pondrá peor. Esperanza Aguirre, una déspota pero con el consentimiento de todo el pueblo madrileño. Manuel Chaves bajo la sospecha de haber favorecido la empresa donde trabaja su hija. Bono, sospechosamente más rico que cuando empezó. IU al servicio del PP extremeño, y luego se quejan del poco poder que tienen…. y así, numerosas noticias, todas ellas de corruptelas. Una vergüenza.

 

Yo siempre he creido en la gente, pero poco a poco he dejado de creer en ella, ¿por qué debería de hacerlo? Acaso no tenemos todos los días noticias de personas que nos hicieron creer que tenian unos valores y descubrimos que aquí el unico valor en alza es Don Dinero? Mientras trabajo voy escuchando todas estas noticias, y tengo mucho tiempo para pensar, ¿dónde están ahora todos esos artistas o intelectuales que en su día se daban de ostias por aparecer junto a Zapatero? Ah,claro¡¡¡¡ este señor ya no es un valor en alza, ahora es poco menos que un apestado, ya no les vale como campaña de marketing…¿15-M? Debería de creer en ellos? ¿porqué? Para mi ese movimiento está formado en su mayoria por gente oportunista, se juntaron en el momento en que cada uno de ellos necesitaba de otros para reivindicar lo suyo (o sea, se utilizaron unos a otros) los jubilados porque temían perder derechos, los parados por lo mismo, la juventud, ídem, y así todos, desde mi punto de vista solo un tanto por ciento son indignados realmente, el resto, lo dicho, oportunistas.Para mi, el único mérito que tuvieron fue al elegir la fecha para salir a la calle, lo llegan a hacer después de las elecciones y se comen dos mierdas, ni en el periódico del pueblo habrían salido. Donde estaban todos estos indignados hace 6-10 años? Exceptuando el paro, todos los problemas de los que ellos se quejan ya existían, pero claro, su situación personal seguramente no era la actual, al vecino que le den por donde amargan los pepinos. ¿Dónde están ahora? En mi comunidad quienes gobiernan han saqueado las arcas, banco y caja de ahorros arruinada, la comunidad con mayor deuda, arruinada vaya… y aquí no se queja nadie. Deben de estar agotados…Va a sonar cruel, pero no saben la suerte que tuvieron las víctimas del tsunami en Indonesia, aquel 26 de diciembre de 2004… si llega a caer en agosto, no recaudan ni la tercera parte de las ayudas que recibieron, pero fue en Navidad, y ya sabemos cómo funciona la gente en estas fechas, ojalá todo el año fuera Navidad, el mundo sería mejor, o no, prostituiriamos estas fechas también. Como veis, no creo en la gente, en general.

 

Afortunadamente, soy un poco friki, me encanta el reality Gran Hermano, y a través de la última edición, gh12, he conocido por la red, mucha gente que me hacen sonreir todos los días, es cierto que me quitan horas para mi lectura, para mi ocio ,pero me  lo compensan con su humor, con su amistad. Todos ellos están en este blog, no voy a mencionar ningún nick, me olvidaría de alguien y no quiero, todos en algún momento, me han hecho sonreir, me han hecho creer en ellos, porqué? Pues porque aquí nadie pide nada, nadie exige nada, lo que damos, lo damos voluntariamente, damos ánimos, damos besos, abrazos, algunos somos más vergonzosos y nuestros abrazos no arrugan la ropa, pero los hay que te dan unos abrazos de osos amorosos… que cuando apagas el ordenador te vas con una sonrisa. Sería injusto no decir que algunas personas que ya no están en este blog, también me hicieron sonreir, y sin pedir nada a cambio, a esa personas las  leo via twiter, y me siguen haciendo sonreir, sólo hay una persona a la que no localizo, pero ya sabré de ella en el próximo gh, seguro nos vemos en el minutado, así me lo dijo ella.

 

A todos vososotros quiero daros las gracias, el mundo es una gran mierda, estoy agotada psicológicamente, pero vosotros haceis que  me olvide. Algún dia retomaré mi vida normal, me alejaré de estos mundos (echo en falta la lectura de libros que elijo en las tiendas, necesito más tiempo para mis amigos y familia, arreglar este mundo delante de un vino o unas cervezas muy frías, mis noches en el teatro o en el cine), pero lo haré sin ruido, os lo debo a vosotros, no os debo de exigir palabras de aliento, de ánimo, solo algún día comentareis que es raro que la gorru lleva unos dias sin entrar, pero ya está…como debe de ser.

 

GRACIAS POR SER COMO SOIS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ. GRACIAS A LAS DE LA MAÑANA, A LAS DE LA TARDE, CON ESOS CAFES VIRTUALES, GRACIAS A LAS DE LA NOCHE, GRACIAS A LAS DE LA HORA GOLFA. GRACIAS A LA NO-JEFA POR HACER REALIDAD ESTE ESPACIO. GRACIAS.

 

PD: esto no es una despedida,nos queda gh12+1, y quiero……guerra¡¡

 

-Gorrufa-

 

1.867 comentarios to “Decepcionada, no indignada. También, agradecida”

  1. pmfpo Says:

    Águila Roja
    Comunicado del Consejo de Administración de RTVE: El Consejo de Administración de la Corporación RTVE quiere aclarar algunas informaciones publicadas y que no se ajustan a la realidad:

    -En la última sesión del día 1 de febrero, el Consejo acordó por unanimidad mantener la programación prevista para el mes de febrero.
    -Respecto a las series Cuéntame y Aguila Roja, indicar que ambas acaban de terminar la temporada 2011-2012, tal cual estaba previsto y tienen contrato en vigor.
    -No es cierto, como se ha publicado, que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno.

  2. avivirquesondosdias Says:

    Una pregunta técnica. Sabe alguien quien es OMG????🙄

  3. pmfpo Says:

    ‘Gran Hermano 12+1’ se mantiene (18%) y sigue como segunda opción tras los Alcántara

    Yo sido pensado que es baja la audienca

  4. avivirquesondosdias Says:

    ASHER tú te arrancas por soleares sin café ni ná😛
    Cómo vas???🙄 El disfraz está acabao o es como la obra del Escorial que va pa largo???🙄 jejeje

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      …yo ya hice mi aportacion…y colaboré en amenizar dos tardes….jeje😛
      …el resto se hace cuando esten totalmente secas las cabezas….ya me llamaran…de nuevo….jeje😛
      ..de todas formas aun no estoy totalmente inspirada…
      …y dudo entre el tutú q tendria q hacer …
      …o algo q ya tenga hecho ..de fondo de armario…mejor dicho de baul….😛😛

  5. INMAZGZ Says:

    @Terrygh12Terry Terremoto

    @LauraGH12 tuu q lokiiiii pasass ddsee miii o k!!! jiiji qtal estas nenitaa???

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Terrygh12 hola mi niña,aki ando preparandome pa mañana,conciertazo de Don Omar,te apuntas?

    @Terrygh12Terry Terremoto

    @LauraGH12 joderrr q envidiaaa!!! no puedoo tia tengo una galaa en las palmas!!! y me voy esta tardeee xroo acuerdatee de mi jajaja

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Terrygh12 cuando suene http://www.youtube.com/watch?v=v-IpkVkYKfc&feature=youtube_gdata_playerMe acordare de todos menos de una k tu y yo sabemos jijiii,un besazo nena

    @Terrygh12Terry Terremoto

    @LauraGH12 jopeee!!! a lo mejor te la encuentras q ira a ver a su.. jaja me callo q la lioo jajajaja

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Terrygh12 tira para el whatsapp

    LauraGH12Laura Campos

    @terrygh12 Neni de todas formas no creo k dejen entrar a semejante bicho al concierto

    @Terrygh12Terry Terremoto

    @LauraGH12 creo q los animales tienen una zona reservada najjajajajajja

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Terrygh12 segun la raza y creo k ella tiene mezcla entre pit bull de palo y la abeja Maya

    LauraGH12Laura Campos

    “@Terrygh12: jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaj locooo no puedo superar eso!!! jajajaja @LauraGH12”si k puedes jijiji

    @Terrygh12Terry Terremoto

    Esa miradaaa asesinaaa!!! si las miradas traspasarn las pantallas del movil moriamoss cuidado a vr si ns ace mal de ojo jajajaja
    @LauraGH12

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Terrygh12 uy nena k miedo con eso si k no juguemos k sus miradas m causan respeto,al manicomio directa k la encierren ya!!

    Terrygh12Terry Terremoto

    http://www.youtube.com/watch?v=5rxk56PV-bY jajajajjajajajaja tomaloooo @LauraGH12

    LauraGH12Laura Campos

    “@Terrygh12: http://www.youtube.com/watch?v=SuumL5lQBss su sueñoooo jajajajajajja @LauraGH12”jijiji aun tengo pesadillas tia

    LauraGH12Laura Campos

    “@Terrygh12: @LauraGH12 yo creo q no la aceptan jajajjajaja”http://www.youtube.com/watch?
    v=pKTcYdmnJBQ&feature=youtube_gdata_playerComo no la van aceptar?tendran k valorar esto no?jiji

  6. INMAZGZ Says:

    ROSIS24ROSMARI
    @elmalaguitas mi niño te llevas bn con terry? es que tengo curiosidad por saberlo un besito y disfruta del bolo bonito

    elmalaguitasMarcelo Ciriacoco
    @
    @ROSIS24 a mi la raza ni fu ni fa, mezcla Kafú y Sfdk, bebida espirituosa.

  7. INMAZGZ Says:

    LauraGH12Laura Campos
    Uy pero k vestido tan chulo m acaban de traer http://yfrog.com/obp5djhj

  8. INMAZGZ Says:

    .@Nayades84Nayades
    Y tu @LauraGH12 q te pones tetas pa q no te miren a la cara esa q tienes to la cara del toro q mato a manolete

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Nayades84 uy si tienes toda la razon tengo una cara tan fea,envidiosa!!! http://yfrog.com/h3agfnxj

  9. INMAZGZ Says:

    .@Terrygh12Terry Terremoto
    uy me voy 5 min y se liaa parda q me dices @LauraGH12 hay muchos curiosos awitaa se nota q lo unico q ace s mirar y mirar xq lo vio al toke

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @Terrygh12 la peña k se aburre mucho y se mete en conversacion agenas,bueno como te iva diciendo,dada su envidia nace nuestra fama

  10. INMAZGZ Says:

    @Terrygh12Terry Terremoto

    Yo tengo bien conciencisa bien tranquila que de las explicaciones quien crea que tenga q darlas

    LauraGH12Laura Campos

    @Terrygh12 pasando nenita,bastante la cagaste ya en el concurso fiandote de la estiercol,

    @Jose_boycolorJose Manuel BC
    @Terrygh12 preocupate mas de laura k es la kk te dijoo feaa y lak fue mala persona contigo y deja a patri k se porto bien contigo

    Terrygh12Terry Terremoto
    @
    @Jose_boycolor @LauraGH12 me llamo fea la cara no critika y apuñala por detras enterate bien

  11. INMAZGZ Says:

    ALA VIVI YA TIENES LECTURA PA CULTURIZARTE JAJA

  12. avivirquesondosdias Says:

    KIT-KAT vengo ahora cuando digiera esto que ni veo jajaja

  13. INMAZGZ Says:

    LauraGH12Laura Campos
    Hoy no empezamos el dia muy bien,m cago en los de la DGT,mira k tengo dicho a todo el mundo k cuando voy conduciendo no kiero fotos

  14. INMAZGZ Says:

    @maikalopez31maika lopez
    @LauraGH12 Mientras solo te hagan fotos, lo peor es que te acompañe retirada de 6 puntos… estos DGT son muy majossss!!!

    LauraGH12Laura Campos
    @
    @maikalopez31 no si algunos puntitos tambien m han kitao

  15. pmfpo Says:

    inma, hola, no hay quien te pille

  16. pitufa69 Says:

    Buenas¡¡¡¡😥 no puedo traer cafés, el internete me lo impide grrrrr
    uyyy cuanta información ven estos ojitos gracias a la RANA REPORTERA DICHARACHERA DEL OKUPA:mrgreen:
    Vivi voy a buscar tu tocho miedo me da jjejejejej
    y como se dice por aquí fai un frío del carallo

    • pmfpo Says:

      hola pitu, aqui a la 1 marcaba 12 grados, esi si, hace un aire frio

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenas PITU verás hay un pequeño problema no es un tocho🙄 son dos:mrgreen: jajaja
      Yo voy a por un café de verdad que los otros ya los traje en la página de atrás.🙂 Y no creas que a mí me va muy bien esto hoy tampoco que ya me va echando unas cuantas veces debe ser que se niega a comer más tochitines míos y tiene miedo a que me anime jajaja

  17. INMAZGZ Says:

    BUENAS TARDES PILI MUAKK😛

  18. amore-amore Says:

    Hola buenas tardes….

    ¿Que tal okupitas? Inmaculada vaya un entretenimiento, jajajajaja…

    ¿Como va todo? ¿Que tal ese frío?

    Aqui tenemos un sol radiante, desde la ventana de casa con calefación nadie diría que el termoméntro en este momento marca -1º, la noche se presenta especialmente fria.

    Me ha gustado ver a mi Greis por aqui, Carpe no me la animes a buscar pipiolos que luego pasa lo que pasa, solteros de segunda generación con trabajo fijo y bien remunerado, jajajaja.

    Es Viernes por la tarde y no tengo mucha gana de trabajar pero voy a ver si hago algo, mas que nada porque me pagan por ello.

    Besitos.

  19. avivirquesondosdias Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAA que te estoy viendo en la tele😛
    Sabes que tienes nueva película???😛 Los MUPPES😛
    voy a por una canción y vengo que se me acaba de ocurrir:mrgreen:

  20. supersaloba Says:

    hola buenas tardes de palabra por que en realidad son frias y airosas jajaja

    os ley a medias a saltitos con el resumen de avi incluido jaja
    no tengo tiempo de leer todo tengo una tarde noche de reiniones a las 6 una de teatro y las 10 de carnaval

  21. avivirquesondosdias Says:

    Toma y no te pido el autógrafo porque la que está a tu lado soy yo y ya nos los intercambiamos luego si eso:mrgreen: jajajajaajajaja

  22. pitufa69 Says:

    Voy a leer el tochazo ( tengo miedo):mrgreen: , pero tengo que confesar que antes estaba leyendo a Tomás jaja que bueno es el tío y misterios de la vida hoy puedo entrar en los comentarios

    Os he vistoooooo a todas no escaparos ehhh

  23. INMAZGZ Says:

    SUPERRRRRRRR YA LO SOLUCIONE JEJE
    ERA UN PROGRAMA QUE ME HABIAN BORRADO GRRRRRRRRR

  24. pitufa69 Says:

    Estoy en la 1º parte 😯

  25. supersaloba Says:

    ayer no vi nada de la gala expulsaron a azu no? y contarme algo mas de que va la prueba?

  26. supersaloba Says:

    para un ratito que tengo decido pasarlo aqui en vez de leer por los atrases y me dejais sola que bonito:mrgreen:

  27. avivirquesondosdias Says:

    Mira un resumen de lo que sé de GH Azu Alegrías a la p.calle, el nuevo se parece a Jose Lorenzo o algo así según GORRU, tienen comida que ‘ganaron’ ayer durante la gala haciendo una especie de circuito: que yo sepa un jamón, chorizos, magdalenas o galletas o yo que sé🙄 Y en cuanto a la prueba de esta semana no tengo ni idea.
    Ahhhhhhh y a Pepe se le vió el culo y le encontraron en una situación un poco comprometida🙄 Y eso es todo😦

  28. supersaloba Says:

    yo AVI llevo dos noches de pintura en sesión nocturna cuando cerramos el bar viene el pintor a pintar y estamos desde las 12 hasta las tres tengo metido el olor del disolvente has el cerebro jajaja

  29. avivirquesondosdias Says:

    Y otra cosa te la contaba ahora pero sé que no me va a dar tiempo a decírtela antes de que te marches a que no???🙄

  30. supersaloba Says:

    bueno niñas me voy cuando pueda vuelvo a visitaros muaksssss a las dos

  31. pitufa69 Says:

    TONGO TONGO

    porque hay tabaco este año????
    porque les dan de comer?????

  32. pmfpo Says:

    14.00 h: Bien. Llevan un rato leyendo la prueba nueva.
    Básicamente han habilitado una especie de bosque en el pruebódromo -el que visteis ayer en la gala-, cláramente inspirado en Dagobah, para que Skywalker se sienta como en casa:

    Es una prueba ecológica. Sobre el gasto innecesario de agua. Concienciación para Teletubbies.
    Tendrán agua del grifo para ducharse, fregar, limpiar, etc, pero no podrán utilizar ese agua para cocinar, lavarse los dientes o beber. El agua tienen que conseguirla en la prueba. Básicamente, tienen que hacer un recorrido con pruebas por el bosque hasta llegar a un manantial. Cogen agua y vuelta. Dejan el agua en un depósito.
    Repetir.
    Pasarán la prueba si consiguen un mínimo de agua secreto que está oculto en un sobre secreto, como en los llama-y-gana.
    Luego leen las normas de seguridad, lo que hay que hacer en cada una de las etapas del recorrido, el mínimo de personas que tiene que haber. Esas cosas.
    -¿El agua que tenemos en la nevera la podemos beber? -pregunta Michael.
    -No. El agua de la nevera lo vaciáis a las cuatro, cuando empiece la prueba -dice el Súper.
    Claro que sí, muy ecológico.

    Y mientras todos preguntan, Pepe se afeita el jersey.
    En serio.

    Super la prueba, esto es lo que ha puesto Tomás blanco en el mintado

  33. gorrufa Says:

    hola¡¡¡ buenas tardes¡¡¡¡¡ estais viendo tele cinco? què fuerte¡¡¡¡¡ yo no sè si creermelo…

  34. pitufa69 Says:

    Este año todo es tranquilidad que armonía que paz se respira y la verdad lo que queremos es chichaaaaaaa
    La Zule les dejó los Chakras y adiós, que se los saquen ya, porfavor algo de jaleo

  35. gorrufa Says:

    pili ya lo he visto en elminutado tambien ese enlace,pues yo lo expulsaria si todo es cierto.

  36. lidivic Says:

    buenas tardes…pedazo siesta me he pegao🙂
    LAS 7´30 EN PIE PARA ANALISIS DE RUTINA..
    peluqueria y a misa…YA REZE,ENCENDI VELAS Y COMPRE CORDON🙂
    COMO VA TODO..NO HE LEIDO NADA..

  37. gorrufa Says:

    lidi que te leo en el minutado y que creoq e me he perdido algo……..de què falserio hablas de ayer?

    • lidivic Says:

      de noe con ari y 8a y viceversa…estaba desatada..q lloros y abrazos por q se quedo ari…no me creo nada

  38. pmfpo Says:

    tengo que salir, hasta la noche

  39. INMAZGZ Says:

    OH OH HAY VISITA EN EL RINCON Y ESTA VEZ NO SOY YO

  40. pitufa69 Says:

    Chicas hay visita en el rincón¡¡¡¡¡¡

  41. maribel Says:

    Holaaa…hay alguien ???…o estáis todas en el rincón ???…
    Por cierto…vaya papelón el nuevo…o eso parece…

    • gorrufa Says:

      yo no estoy en el rincon,hola¡¡¡¡¡¡ pero estoy recojiendo cosas en micasa…….de momento,voy y vengo….si lo del nuevo es cierto,que lo echen a la de ya¡¡¡

  42. lidivic Says:

    no tengo el enlace..

  43. REINADELANOCHE Says:

  44. pitufa69 Says:

    lidvic te dejo el enlace
    http://xat.com/ABCDFGHIJK

  45. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Inma!!!!¿Que visita? no te creo nada…. jajajaja, voy a probar.

  46. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Si entro y no hay nadie o yo no se hacerlo, jajajajaja

    • gorrufa Says:

      hola¡¡ pues eguro que fue una broma….desde luego………hola¡¡¡ que tal vas? trabajando todavia?

      • ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

        No ya estoy en casita, si yo entro y si hay gente en el recuadro de la izquierda, que por cierto hay uno que pone @malaguitas pero no hay ninguno que ponga Inma, jajajaja, pero luego solo me veo a mi en el cuadro de dialogo, creo que no hago algo bien, jajajajaja

        Voy a bajar a ver a una vecina que está pachuchilla y pasa mucho tiempo sola en casa y se que cuando bajo me lo agradece, luego vuelvo, un beso.

      • maribel Says:

        Hola Gorru…seguro q era Inma la de la broma…la muy… 🙄
        Hasta luego Amore…

      • gorrufa Says:

        adios¡¡¡¡ què buena eres..te preocupas por tus vecinos….cada vez se vè menos eso por aquì.

  47. carpe82 Says:

    En el rincón, la visita, ya sabéis ficticia, jaja pero estuvo bien para las risas! a amore y luego a paty os intenté meter pero no se como hacerlo, tampoco se si con mi color podía!
    Pero bueno, que la visita se nos fue, espero que ahroa llegue con su nik real, jaja, eh inma? o pitu??

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡¡ menudas dos¡¡¡ habrà que pensar en una broma para ellas……

    • maribel Says:

      yo siempre q he entrado he podido escribir…no sabía q había q hacer algo para poder hacerlo…

      • carpe82 Says:

        yo no se muy bien como va, pero hay veces que te tienen que dar paso!

      • maribel Says:

        ahhh…yo es q solo he entrao 3 o 4 veces…lo q si sé es q la vez anterior me cambiaron el muñequito q sale al lado por las barras esas de colores…creo q fué Pekas y algo dijo pero no recuerdo lo q era…

  48. pitufa69 Says:

    Gorru que te parece el nuevo Aris?

    • maribel Says:

      a que vas a ser tú la de la broma ???…se te vé el plumero…jajaja

    • gorrufa Says:

      hola pitu¡¡¡ estaba haciendo cosas y no habia visto tu pregunta…..anoche no me parecia mal,hoy,con todo lo que se ha dicho,creo que gh deberia de expulsarlo..no por lo de actor porno,si no porque parece que todo lo que ha contado es mentira.

  49. pitufa69 Says:

    🙄

    • gorrufa Says:

      mirala,ahora pone cara de no saber……..que les habeis gastado una broma a la gente? ya,ya,ya os gstaremos nosotras una a las dos,jijiji

  50. rosazul Says:

    Hoooola.
    Entro a saludar para que veais que no os olvido.
    Besos y abrazos para tod@s.
    Inmaaaaa para ti el mas apretado.
    Bueno sinvivir pa tí uno especial tambien.
    Hasta luegoooo.

    • maribel Says:

      Hola nena…espero q estés más animada q la última vez…o q por lo menos la cosa haya ido a mejor…Un besote…

    • avivirquesondosdias Says:

      Hola ROSAZUL gracias y otro para ti. Me alegro de verte bien y en activo y gracias también por la visita. INMA debe de estar por aquí haciendo de las suyas🙄 Bueno o alguna otra que la imita:mrgreen:

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡ espero que todo este mas calmado en tu animo….

  51. maribel Says:

    El nuevo…aparte de q lo q han puesto sea verdad o no…es sosete no ???…a mí no me gusta mucho…

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenas MARIBEL parece que el nuevo la movida ya se la están montando fuera no??? él ya casi no tiene que hacer nada.:mrgreen:
      Cómo vamos hoy???

      • maribel Says:

        Hola preciosa…estaba mirando a la Zindi cortando el jamón…le están haciendo una curva al pobre…jajaja
        Pues estoy contenta porq ha terminado la semana ésta q ha sido insufrible…me ha dejado agotá…pero bueno…ahora a disfrutar del finde… 😆
        Y tú q tal estás ???…has solucionado algo del internet…leí algo de q estabas intentando q te lo arreglaran antes no ???

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡ demasiado educadado….yo si es cierto todo loq ue se ha dicho,me gustria que se fuera…que lo echaran,vaya.

      • avivirquesondosdias Says:

        Hola GORRU desde luego estos de T5 se lo tragan todo no??????🙄 O será algo más retorcido???? Porque mira que dejarse engañar así siendo ellos como son de listos🙄

      • gorrufa Says:

        lo que me parece todo un poco lioso…osea que su novia ,madre,entrenador estan en el ajo tambien? no sè,pero de ser cierto,fuera¡¡

  52. INMAZGZ Says:

    ROSAAAAAAAAAA
    QUE ESTOY AQUI CORAZONN
    FUI A VERTE DONDE ESCRIBES ,
    PERO ES TAN DIFICIL ENCONTRARTE
    UN ABRAZO ENORME CIELO MUAKK

  53. supersaloba Says:

    holaaaaaa brujas

    • avivirquesondosdias Says:

      SUPER finalizada la reunión del teatro?????🙄 viste que han montado hoy en el rincón??? Y yo siempre me lo pierdo todo😦

      • supersaloba Says:

        acabo de llegar pero ya no hay nadie jajaja que inma disfrazada como siempre no? jaja

      • gorrufa Says:

        hola¡¡ no me lo puedo de creer….tu te pierdes algo? si eres omnipresente ,estas en todos lados,jijijiji….que tal tus tochos? te los acepto el blog?

      • avivirquesondosdias Says:

        Esta vez estoy en duda porque alguien del con aire gallego está indecisa.🙄 jajajaaja
        Y sí GORRU los tochos te están esperando:mrgreen:🙄 Bueno me imagino que pueden esperar toda la vida a ser leídos no??? jajajaaja

    • gorrufa Says:

      hola super¡¡¡¡¡¡ que tal hoy? mejor?

    • maribel Says:

      quién fué a hablar…jajaja…la bruja mayor… 😉
      pero tú no tenías hoy reunión de teatro y de carnavales…o he leído mal ???

      • supersaloba Says:

        si maribel una finiquitada necesito un cuerdo de acento sevillano jaja de malaga tambien me sirve me adoptas en tu casa? jajaja

  54. rosazul Says:

    Inma te leí en el gato y en KK, te contesté en KK y te dije que me escribieras alli que sería mas fáciel que te leyera.
    ¿me sentiende? jajaja

  55. supersaloba Says:

    necesito un curso acelerado de andaluz vamos que para la proxima obra necesito acento andaluz de sevilla pa mas señas

  56. INMAZGZ Says:

    OYESSSSSSSSSSSS
    QUE YO NO PUDE ENTRAR AL RINCON EHHH , SOLO VINE AVISAROS PORQUE VI QUIEN ESTABA Y A PITU LE PASO LO MISMO

  57. INMAZGZ Says:

    MIRAR

    por Pitufa69 Hoy a las 7:19 pm

    .ya consegui entrar en el xat pero no me sale el recuadro de comentarios solo me salen los emos

  58. okupasdelbdm Says:

    Nueva entrada desde Écija!!

  59. maribel Says:

    Super…q yo te adopto cuando tú quieras…lo único q aunq se parezcan…no es lo mismo el sevillano q el malagueño…cada ciudad tiene su deje particular…pero seguro q los q no sois andaluces eso no lo notáis…o si ???


Los comentarios están cerrados.

